ark4nos escribió:@Feroz El Mejor Creo que lo que está registrado es "Donuts"/"DONUTS" y no "donut"/"dónut". Y en caso de querer demandar por la última, pondrían bastantes pegas por ser algo muy aferrado al lenguaje popular, a no ser que se aplique como marca a algún negocio concreto no relacionado con la alimentación. Si buscas DONUT, verás que hay alguna que otra empresa con ese nombre.
En cuanto al contenido del DLC; ya es más (a priori parece) que el del DK Bananza. ¿Justifica el precio? Ni de coña.
Pero bueno, añade muchas megas interesantes y seguramente algunas horas de vicio extras, así que ni tan mal con el precio de Amazon JP.
En el mensaje de prensa usan "dónuts" en plural y con tilde, y en el video tambien me suena que se ven dialogos como lo dicen asi y en singular.
Que sea lenguaje popular no significa que Bimbo no quiera ir detras de ello, mismamente en Los Simpson, Homer siempre dice "roscos" o "rosquillas" por este problema.
He buscado lo de donuts y tiene pinta de ser productos de importacion, segun he encontrado esto del copyright afecta a España, Portugal, Argelia y Marruecos.
Teniendo en cuenta de que son literalmente donas lo que se ve en el juego, y que estan usando donuts como adaptacion inglesa de la palabra "doughnut", yo creo que si que han contactado a Bimbo para la traduccion española, es muy probable que veamos un "BIMBO DONUTS" en los creditos, cediendoles el nombre para la traduccion castellana que es la que afectaria al estar destinado a España.
La traduccion latina usa donas tal cual.
u5u4r10 escribió:Los que cogistéis el DLC en Amazon JP ¿El código de las Pokéball no sale?
Sale en la factura de la eShop, una vez canjeas el codigo, te llega una factura y ahi esta el codigo, yo lo recibi nada mas canjearlo antes de que saliera el juego y se mete en regalo misterioso sin problema.
xTAZORx escribió:Y no saldrá
En la expansion no, es parte del juego base, es la segunda mision de regalo misterioso, funcionara exactamente igual que la de Diancie, te daran sus megapiedras y luego ya te toca ir a cierto lugar, al contrario de la de Diancie, esta no te marca en el mapa donde tienes que ir, pero al igual que esta ultima, hay que pasarse la historia para poder hacerla. Por los dialogos te confirmo que va exactamente igual, recibiremos las megapiedras "misteriosamente" y ya.
Y es otra mision importante cara a la trama de Pokémon, en especial cara a XY.
enfermo777 escribió:Pero la misión del Diance está disponible sin el dlc o hay que comprarlo primero?? Joder, llevo 28 horas y creo que me falta la mitad de la historia, y encima he comenzado el Animal Crossing, esto es una locuraaaaaaa
No hace falta ningun dlc ni pasarse la historia, es como la Baya Meloc Singular de Escarlata/Purpura, puedes recibirla ya mismo, pero hasta que no te pases la historia no te permiten activar el evento de turno, y ambos regalos misteriosos no tienen fecha limite (que la tendran algun dia, pero no la han especificado).