[HO] Leyendas Pokemon: Z-A / Switch 2 Edition

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
29%
68
50%
116
21%
50
Hay 234 votos.
Dast escribió:@Feroz El Mejor Ok, muchas gracias. He mirado que por lo visto la de Greninja termina en unos días. ¿A qué rango hay que llegar para la de Chesnaught y demás? Porque en varias webs veo rangos diferentes [+risas]

Esta diseñado para que cada temporada se enfoque en una megapiedra distinta.

La primera acaba el dia 6, que te pedia rango K para la de Greninja, ahora en la segunda temporada te piden rango S para la de Delphox (mas facil que la anterior) y a Greninja te lo dan en la Y creo que era.

La de Chesnaught te la daran en la tercera temporada, lo mismo vuelven a bajar el rango o lo mismo lo mantienen en S, pero la idea desde antes del lanzamiento del juego fue esa, que cada temporada dieran una megapiedra nueva distinta.

Las de Mewtwo y Diancie estan programadas en el juego, pero no han anunciado cuando las distribuiran, no se pueden obtener a los Pokémon si no tienes las megapiedras de antemano, asi que imagino que o los ponen despues de la tercera temporada o los ponen del tiron como regalo misterioso.

Diancie iria primero y Mewtwo despues, y ambos tienen pinta de que saldrian antes de la expansion, asi que no creo que tarden mucho en liberar todo esto.
Pregunta:hay alguna forma de resetear los evs de mis pokes de la aventura y de aumentar sus ivs?? Es para mejorarlos en el competitivo, que son un poco malos jajja
enfermo777 escribió:Pregunta:hay alguna forma de resetear los evs de mis pokes de la aventura y de aumentar sus ivs?? Es para mejorarlos en el competitivo, que son un poco malos jajja

si, la hay, las bayas pueden bajar los evs, ve dandole de 1 a 1 por que te deja dar mas de las que necesita, luego usa los brazales para ayudarte y busca que pokempns suben que, luego despues de la mision de albar, en el dojo, puedes usar chapas para mejorar los ivs, y usar las semillas dominio para subir los ataques a "+", tambien estan las mentas para cambiar la naturaleza, tienes tambien los frascos de calcio, ps, proteina... y las plumas, para subir evs
enfermo777 escribió:Pregunta:hay alguna forma de resetear los evs de mis pokes de la aventura y de aumentar sus ivs?? Es para mejorarlos en el competitivo, que son un poco malos jajja

En la sede del clan corrosión hay un mostrador que la tía dice algo de un nuevo comienzo

Durante la historia no te deja hacer nada pero en el post Game te resetea los evs por 5 míseras esquirlas
Señor M escribió:Durante la historia no te deja hacer nada pero en el post Game te resetea los evs por 5 míseras esquirlas

Si joder ! [+furioso]

La unica pega que le encuentro a estas cosas, es que siempre aparecen en el post-game y joer, yo que tardo 100h en darle la primera vuelta al juego, pues me pierdo muchas cosas de competitivo y tal, podrían habilitarlo desde mitad del juego o así. porque ahora, por mucho que entrené, sin usar el juez y demás, seguro que estoy con unos pokes desastrosos, aunque mi intención es que sean buenos.

Porque, de que sirve, jugar 100h con un Gengar que tiene penalizado el atque especial ?

Pero bueno, esto es cosa de siempre en pokemon, no lo van a querer cambiar, por lo menos en este Leyendas han vuelto a meter al reseteador, que creo que en Escarlata/Purpura no estaba.

Un saludo
@FunkyBass las mentas y bayas creo que se pueden comprar desde el principio
Señor M escribió:@FunkyBass las mentas y bayas creo que se pueden comprar desde el principio

Así es, justo ayer encontré un mercadillo donde venden todas las mentas. El caso es que, es una parte limitada del entrenamiento, le puedo dar la naturaleza y ajustar los parametros de evs, pero si el pokemon si la genetica es mala, estoy haciendo un poco el canelo.

Se podría poner un npc que por x dinero o items me hiciera de juez y que me costase algo evaluarlos antes de entrenarlos y luego al pasarte el juego, que te diesen ese "poder".

Pero bueno, es algo con lo que convivo siempre, puedo invertir horas en entrenar un pokemon que cuando llega al post-game se queda en la caja para siempre.

Un saludo.
Hay que hacer algo para activar el amuleto iris o con tenerlo es suficiente?
¿Sabéis si se puede pasar un pokémon con la megapiedra equipada?
alma5 escribió:¿Sabéis si se puede pasar un pokémon con la megapiedra equipada?

El otro día ayude a un compañero y al parecer el no podía pasarme su Gengar, por ese motivo. No te lo confirmo al 100% pero si al 98%

Un saludo
Llamarme tonto pero... Ni puta idea de dónde hay que ir para intercambiar pokes online [jaja]
_EZIO_ escribió:Hay que hacer algo para activar el amuleto iris o con tenerlo es suficiente?
No, con tenerlo basta. Es un efecto pasivo.

enfermo777 escribió:Llamarme tonto pero... Ni puta idea de dónde hay que ir para intercambiar pokes online [jaja]
No sé si es esto lo que buscas.
FunkyBass escribió:
Señor M escribió:@FunkyBass las mentas y bayas creo que se pueden comprar desde el principio

Así es, justo ayer encontré un mercadillo donde venden todas las mentas. El caso es que, es una parte limitada del entrenamiento, le puedo dar la naturaleza y ajustar los parametros de evs, pero si el pokemon si la genetica es mala, estoy haciendo un poco el canelo.

Se podría poner un npc que por x dinero o items me hiciera de juez y que me costase algo evaluarlos antes de entrenarlos y luego al pasarte el juego, que te diesen ese "poder".

Pero bueno, es algo con lo que convivo siempre, puedo invertir horas en entrenar un pokemon que cuando llega al post-game se queda en la caja para siempre.

Un saludo.

los alfas tienen 3 ivs al azar y 1 ivs en ps, luego apartir de la mision principal del dojo, albar, te da acceso al uso de chapas y convertir los ataques en "+" con las semillas dominio, luego si haces las misiones de melia, hay una recompensa que aunque se tarda un poco, te dan 10 chapas, al menos usandolas con cabeza... y lo que te han dicho, mentas y bayas desde el principio, y algunos brazales los obtuve de misiones pero aun no obtengo todos y me ha costado mucho hacer lo de los evs luchando con cada poke, los gahlis para el ataque especial de gardevoir, slowbrow y ampharos fue horrible, dando vueltas y vueltas y no subia ni a palos... que sufrimiento...
Yo me olvidaría de los brazales, eso es muy de Blanco y Negro, las vitaminas valen solo 5k ahora y les puedes meter 26 de cada, o 25 y 2 plumas.
Así puedes maximizar 2 estadísticas y te sobran 4 EVs para otra, que te sube un punto, todo por 250k de nada, a poco que hagas combates por las noches te forras.
Taliak escribió:Yo me olvidaría de los brazales, eso es muy de Blanco y Negro, las vitaminas valen solo 5k ahora y les puedes meter 26 de cada, o 25 y 2 plumas.
Así puedes maximizar 2 estadísticas y te sobran 4 EVs para otra, que te sube un punto, todo por 250k de nada, a poco que hagas combates por las noches te forras.

pero tardas en poder comprarlas... yo ahora en rango c es cuando he visto que podia, pero unos rangos mas atras no habia para comprarlas,
Conseguido la mega piedra del Ninja de agua. Joder, que basura el online.

HH!!
Oye, donde sale eevee? Porque en la zona salvaje que se supone que salen no lo veo ni a tiros ¬_¬
ElleryPouso escribió:Oye, donde sale eevee? Porque en la zona salvaje que se supone que salen no lo veo ni a tiros ¬_¬

En la zona suele salien en medio de los arbustos

Luego hay bastantes zonas del mapa donde aparece uno suelto, mira en Youtube y vas haciendo un barrido
Por fin me he pasado el juego (sin el post-game) y solo puedo decir que vaya sorpresa me he llevado con él, me ha sorprendido muchísimo para bien.

Espero que en febrero se marquen un DLC a la altura, que por cierto a ver como lo plantean en cuanto a zonas nuevas.

Diría que de los últimos Pokémon que han salido es de lo mejorcito
Para el DLC aún no hay fecha de salida... Ojalá lo sacasen en diciembre pero me da que se va para enero.
¿El DLC no sale el 28 de febrero? Al menos eso indicaba cuando canjeé el DLC, aunque es cierto que ponía fecha aproximada.
Lladre escribió:¿El DLC no sale el 28 de febrero? Al menos eso indicaba cuando canjeé el DLC, aunque es cierto que ponía fecha aproximada.

No no no, el 28 de febrero es una plantilla para que no podamos demandar si se les retrasara o lo que fuera.

Es el ultimo dia de febrero y por eso ponen ese dia, pero esta cantadisimo que el 27 de febrero anunciaran la decima generacion y lo ultimo que querran, es sacar al dia siguiente la expansion de Z-A para eclipsarse a si mismos.

El dlc saldra de aqui a esa fecha, pero yo creo que saldra a inicios de enero o en la segunda mitad de diciembre.

Mas que nada porque cada megapiedra la dan cada 3 semanas y para el 18 de diciembre ya acabaria la de Chesnaught.

Lo malo es que tienen que desbloquear dos misiones de evento (Diancie y Mewtwo) seguramente antes de que salga la expansion, por lo que si vuelven a meter las megapiedras ahi, hay que sumar 6 semanas mas y seria el 29 de enero cuando saldria la expansion.

Quiero pensar que intentaran sacar ambas misiones del tiron o que las daran por regalo misterioso antes o algo, pero yo digo que como muy tarde, el 29 de enero sale la expansion y ya creo que seria algo tarde.
Me gustaría que el DLC fuese fuera de la ciudad en algún entorno natural pero sé que va a ser en otra versión alternativa de Luminose City.
A mi lo único que no me gustó del juego fue eso, que fuese todo en la misma ciudad, mismos entornos... y las areas salvajes demasiado pequeñas.
ayran escribió:Me gustaría que el DLC fuese fuera de la ciudad en algún entorno natural pero sé que va a ser en otra versión alternativa de Luminose City.
A mi lo único que no me gustó del juego fue eso, que fuese todo en la misma ciudad, mismos entornos... y las areas salvajes demasiado pequeñas.

Coincido. A mi me hacen a día de un hoy, un remake del rojo/azul, plata/oro, rubi/zafiro con esta jugabilidad y les tiro mi dinero a la cara. Me ha parecido un buen soplo de aire fresco, al menos en lo relativo al gameplay.

El último juego que me pasé fue el negro, que ya no me gustó demasiado. Soy de los que empezó en el pokemon rojo y todos los nuevos cambios no me estaban gustando, pero este está muy decente.
Pues continuo la racha.

Me he pasado el Arceus, el Púrpura y este al 100%, para mi buen indicativo, de que a pesar de todo el “bla bla bla” siguen siendo juegos que enganchan, no hay muchos que quiera exprimir a tope.
Mañana darán nueva info de la expansión.

Yo ya tengo entrenados una treintena de Pokémon mientras completo las Tareas de Melia, Misiones, Pokedex, etc, más o menos todo al mismo ritmo. No tenía pensado pillar el DLC a pesar de todo, pero el juego me ha parecido muy bueno. No he echado el combate por turnos para nada, a pesar de que espero que la décima generación lo conserve.

En Leyendas Arceus también me pareció un combate más "ágil" a pesar de ser por turnos y los pokémon seguir estáticos. Creo que tienen que hacer algo en la saga principal para que los combates por turnos sean más amenos, aunque sea moverte por un área alrededor de donde combaten los pokémon.
Mañana nueva info. Espero fecha de lanzamiento y ojalá que anuncien también alguna mega nueva
ayran escribió:Mañana darán nueva info de la expansión.

Nada, que es solo nueva info, lo habia interpretado de otra forma.

Pues a ver si dan fecha.
@Feroz El Mejor dice que las noticias saldrán mañana xD no que saldrá el dlc xD
Feroz El Mejor escribió:
Lladre escribió:¿El DLC no sale el 28 de febrero? Al menos eso indicaba cuando canjeé el DLC, aunque es cierto que ponía fecha aproximada.

No no no, el 28 de febrero es una plantilla para que no podamos demandar si se les retrasara o lo que fuera.

Es el ultimo dia de febrero y por eso ponen ese dia, pero esta cantadisimo que el 27 de febrero anunciaran la decima generacion y lo ultimo que querran, es sacar al dia siguiente la expansion de Z-A para eclipsarse a si mismos.

El dlc saldra de aqui a esa fecha, pero yo creo que saldra a inicios de enero o en la segunda mitad de diciembre.

Mas que nada porque cada megapiedra la dan cada 3 semanas y para el 18 de diciembre ya acabaria la de Chesnaught.

Lo malo es que tienen que desbloquear dos misiones de evento (Diancie y Mewtwo) seguramente antes de que salga la expansion, por lo que si vuelven a meter las megapiedras ahi, hay que sumar 6 semanas mas y seria el 29 de enero cuando saldria la expansion.

Quiero pensar que intentaran sacar ambas misiones del tiron o que las daran por regalo misterioso antes o algo, pero yo digo que como muy tarde, el 29 de enero sale la expansion y ya creo que seria algo tarde.

En uno de los correos que manda Nintendo estos promocionales pone claramente que sale el 28.
Imagen
BertoMP escribió:
Feroz El Mejor escribió:

En uno de los correos que manda Nintendo estos promocionales pone claramente que sale el 28.
Imagen

Tocara esperar y ver si de verdad acaba saliendo en esa fecha, pero a mi me pareceria tirarse piedras sobre si mismo, anunciar la decima generacion para Switch 2 y centrarse en la expansion del ultimo juego de Switch.

Veremos, pero yo asumo que es una errata de NoE.
(mensaje borrado)
BertoMP escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Imagen

Ahí hicieron una mala traducción. En vez de "a partir del 28" debería poner "antes del 28".

En inglés pone "released by February 28" no "released on February 28"
Lo del rango online no tiene sentido. Del rango T he pasado al S en un combate (encima en ese he perdido XD). ¿Se salta rangos? Es que me he puesto a probar el online porque decían que la megapiedra de Greninja era facil y en menos de 10 minutos he llegado al rango S (En 2 combates he conseguido la de Greninja y en 2 o 3 más la de Delphox) No quejo, pero vamos que me he quedado loco.
OnizukaKintaro escribió:Lo del rango online no tiene sentido. Del rango T he pasado al S en un combate (encima en ese he perdido XD). ¿Se salta rangos? Es que me he puesto a probar el online porque decían que la megapiedra de Greninja era facil y en menos de 10 minutos he llegado al rango S (En 2 combates he conseguido la de Greninja y en 2 o 3 más la de Delphox) No quejo, pero vamos que me he quedado loco.

Va por puntos, según el puesto puedes ganar o perder unos 20 pero por cada super efectivo y Pokémon que remates sumas, los primeros rangos van de 30 en 30 así que conseguir el rango de las piedras es un rato

Por cierto me salió un click bait en youtube de que Xerneas con geocontrol está roto, no lo he visto, pero supongo que se puede probar
OnizukaKintaro escribió:Lo del rango online no tiene sentido. Del rango T he pasado al S en un combate (encima en ese he perdido XD). ¿Se salta rangos? Es que me he puesto a probar el online porque decían que la megapiedra de Greninja era facil y en menos de 10 minutos he llegado al rango S (En 2 combates he conseguido la de Greninja y en 2 o 3 más la de Delphox) No quejo, pero vamos que me he quedado loco.

Pero si el rango S y T están seguidos, el orden alfabético y eso... no te has saltado nada hombre

Lo que si pasa que según como combates subes 3 rangos de golpe
@Sergetsu Si, al rato me he dado cuenta. Es que en mi cabeza el rango S suele ser el tope en muchos juegos (por encima del A) y se me había ido la olla. Luego he caído. [+risas]

Pues esta bien que no haya que subir mucho porque el online no me gusta demasiado.
Hoy me he pasado el postgame, y a pesar de que me haya gustado mucho el juego, el postgame me ha parecido un poco pocho, podrían haberlo hecho bastante mejor... Lo que más me ha chirriado:

Que el tema de los legendarios sea tan poco impresionante...
En otros juegos tu piensas en legendarios y se te vienen grutas de lava, cavernas con codigos secretos, laboratorios, torres legendarias, islas perdidas, etc... , y en este te los ponen en mitad de un descampado con un desagüe al lado y encima de un tejado... xD
El resto me ha parecido ok simplemente, a ver el DLC que tal, pero el postgame un poco meh
en este juego es importante las naturalezas? lo digo por si hay que resetear mil veces hasta que te toque la que te guste, en mi caso de totodile, luego cogeré un charizard de los starters esos que dan...
@radeonxt no te preocupes por las naturalezas, pásate el juego base con el pokemon como sea y ya cuando te lo pases modificas a tu gusto
PD: las naturalezas afectan como en todos los juegos realmente
Mucho mejor así, que den la megapiedra en el rango S para jugar a eso lo mínimo posible
Encima los premios del online no son acumulativos. Da casi lo mismo quedar rango “A” que “E” así que, no me voy a esforzar más de eso, rango “E” y arreando.

La temporada pasada alcancé el “A” y la diferencia es 1 pokeball especial más, te dan 3 en vez de 2

No compensa premio/tiempo
Pistu escribió:Encima los premios del online no son acumulativos. Da casi lo mismo quedar rango “A” que “E” así que, no me voy a esforzar más de eso, rango “E” y arreando.

La temporada pasada alcancé el “A” y la diferencia es 1 pokeball especial más, te dan 3 en vez de 2

No compensa premio/tiempo

Yo es que ni eso, en cuando los bots de Twitch funcionen bien con Z-A, me pido un Pokémon cualquiera con esas balls equipadas y a pastar.

Mision especial 1 de 2, la de Diancie [boing]

Yo que la he jugado aviso que esta muy chula para los seguidores de la saga, dadle caña.
Ala 4 combates para llegar a rango S y ya tengo la Delphoxita, ahora a esperar a la nueva temporada para poder alejarme por fin del online, que es horrible
DRC90 escribió:Ala 4 combates para llegar a rango S y ya tengo la Delphoxita, ahora a esperar a la nueva temporada para poder alejarme por fin del online, que es horrible

Y lo mejor es que la Diancita y las dos de Mewtwo las daran por regalo misterioso, lo que significa que la expansion se viene pronto, porque si hoy sale Diancie es que no van al online. [tadoramo]

Edito:
MIEEERDA Baxcaligur despues de Chesnaguht como cuarta temporada [facepalm]

Edito 2:
Sale el 10 de diciembre pesados del 28 de febrero. [hallow]

Leyendo el hilo veo gente que pilló el DLC por 17€ en la store japonesa. Alguna pista para hacerlo? Nunca compré en otras stores. Gracias de antemano.
Buenísima la fumada que se han pegado haciendo el dlc. Me encanta

Me tiré a la piscina, lo compré antes que el propio juego, ha sido un epic win.

Por lo pronto, con ganas de llegar a casa y ver esa mega de Diancie
Se confirman los listados del datamine, los pongo en la pestañita para no chafarle a nadie el listado.

Los Pokémon que vuelven:
Imagen

Los Pokémon que reciben una nueva mega:
Imagen
Dos combates y subí al rango R me sobró hasta uno 😂

Ahora a esperar tres semanas

Tendré que volver a ver el trailer, porque no veo en qué cambia el Baxcalibur 😂
2117 respuestas