Lladre escribió:¿El DLC no sale el 28 de febrero? Al menos eso indicaba cuando canjeé el DLC, aunque es cierto que ponía fecha aproximada.
No no no, el 28 de febrero es una plantilla para que no podamos demandar si se les retrasara o lo que fuera.
Es el ultimo dia de febrero y por eso ponen ese dia, pero esta cantadisimo que el 27 de febrero anunciaran la decima generacion y lo ultimo que querran, es sacar al dia siguiente la expansion de Z-A para eclipsarse a si mismos.
El dlc saldra de aqui a esa fecha, pero yo creo que saldra a inicios de enero o en la segunda mitad de diciembre.
Mas que nada porque cada megapiedra la dan cada 3 semanas y para el 18 de diciembre ya acabaria la de Chesnaught.
Lo malo es que tienen que desbloquear dos misiones de evento (Diancie y Mewtwo) seguramente antes de que salga la expansion, por lo que si vuelven a meter las megapiedras ahi, hay que sumar 6 semanas mas y seria el 29 de enero cuando saldria la expansion.
Quiero pensar que intentaran sacar ambas misiones del tiron o que las daran por regalo misterioso antes o algo, pero yo digo que como muy tarde, el 29 de enero sale la expansion y ya creo que seria algo tarde.