StarFury escribió:@LoganDark_84 depende a quien le preguntes.
StarFury escribió:@LoganDark_84 depende a quien le preguntes.Feroz El Mejor escribió:Mucho ojo que los Leyendas no son Spinoff, tampoco lo fue Let's Go, es algo que desde GameFreak y The Pokémon Company se ha repetido en varias ocasiones.
Lo mas parecido a la saga principal que si es considerado Spinoff son Colosseum y Tempestad Oscura por ejemplo.
Sergetsu escribió:@Feroz El Mejor eso del cambio de jugabilidad comparado con FF te lo compraría si luego viniera la próxima generación y mantuvieran este estilo de combate sin volver a los turnos, o si en cada generación hubieran estado experimentando con sistemas de combate radicalmente diferentes
Pero en Arceus cambiaron un poco el combate y luego siguieron igual, y ahora que es en tiempo real me juego lo que sea que la décima volverá a ser por turnos, si mantienen este combate me pensaré en si considerarlos principales o no
Sea como sea, el sentir general de la gente es que es un spinoff, y considerándolo así la gente se interesa menos por él
Sergetsu escribió:@Feroz El Mejor eso del cambio de jugabilidad comparado con FF te lo compraría si luego viniera la próxima generación y mantuvieran este estilo de combate sin volver a los turnos, o si en cada generación hubieran estado experimentando con sistemas de combate radicalmente diferentes
_EZIO_ escribió:@BertoMPYo creo que se refiere a la que está en alto, la que consigues entrando con la misión secundaria

sspyd3r escribió:Sergetsu escribió:@Feroz El Mejor eso del cambio de jugabilidad comparado con FF te lo compraría si luego viniera la próxima generación y mantuvieran este estilo de combate sin volver a los turnos, o si en cada generación hubieran estado experimentando con sistemas de combate radicalmente diferentes
No tienes razón, Final fantasy VII Remake empezó en PS4 cambiando el tipo de combate, salió la generación nueva (PS5, Series) y sacaron el Final Fantasy XVI con el sistema cambiado sin volver a los turnos, si siguen la misma estela, quizá la décima pueda venir igual.
Feroz El Mejor escribió:Sergetsu escribió:@Feroz El Mejor eso del cambio de jugabilidad comparado con FF te lo compraría si luego viniera la próxima generación y mantuvieran este estilo de combate sin volver a los turnos, o si en cada generación hubieran estado experimentando con sistemas de combate radicalmente diferentes
Pero en Arceus cambiaron un poco el combate y luego siguieron igual, y ahora que es en tiempo real me juego lo que sea que la décima volverá a ser por turnos, si mantienen este combate me pensaré en si considerarlos principales o no
Sea como sea, el sentir general de la gente es que es un spinoff, y considerándolo así la gente se interesa menos por él
Es una rama distinta pero es de la saga principal:
https://www.serebii.net/pokemon/mainseries.shtml
Yo solo pido que por dios, la decima generacion siga como siempre y no sea como Z-A, en Z-A esta guay y lo disfrutare de nuevo en la expansion, pero como dice el profesor Oak: Cada cosa en su momento.
Pistu escribió:Sabéis si eol tiene alguna funciona de ocultar un hilo? Por ocultar este; sino la tiene sería una buena propuesta de mejora del foro en sí.
Lyserg07 escribió:Oficialmente es Saga Principal pero para los usuarios es spinoff.
Sencillamente porque no continúan nada de lo que muestran en estos juegos en la saga principal que todos conocemos, en este caso en la 10 Generación no va a seguir nada de el Leyendas Pokemon Z-A.
Lo que hace Gamefreaks con los Pokemon que venden "poco" es hacer otro distinto pero sin hacer caso a que la
gente quiere que se esfuercen mas, sino vean pokemon lets go, que vendió menos que los otros y todavía no sacan un 2. En cambio detective pikachu tardo y sacaron igual el 2.
Creo que hay mas chances que veamos un Leyendas 3 que mejore este, a un pokemon lets go 2.
Este Z-A no lo veo con malas ventas por el momento en que salio, igual hay que esperar hasta navidades para ver si aumentan mucho las ventas para asegurar una 3er entrega.
.
Yamurito escribió:hola buenas, como jugador de esta saga desde niño, mi opinion es que es un spin-off.. ojo.. PARA MI, en mi humilde opinión, que nadie se mosquee.. porque ? pues porque viendo como es el juego, tengo entendido que no tienes que ir gimnasio a gimnasio... ni liga pokemon.... eso para mi es suficiente
kalelraul7 escribió:Pues yo os voy a decir una cosa, me acabo de terminar la historia, 48 horas muy ricas, y lo he disfrutado como un enano. Es un juegazo de los gordos y no es GOTY por culpa de Gamefreak y su pereza y vaguería de hacer las cosas a su "estilo" y a medias xq si le llegan a poner un poco más de zonas nuevas y menos misiones secundarias repetitivas, sería claro GOTY. Engancha que no veas. Ahora toca completar la pokedex y la megadex.
Dejad de hacer caso a los que dicen q es una mierda xq los balcones son planos, si os gusta pokémon, tenéis q probarlo si o si xq os va a enganchar cosa mala.
Grindear combates para tener los 1.000 necesarios para conseguir el amuleto iris.
Ya he terminado el resto de misiones de la investigadora, que se han llevado hasta bien (no han llegado a ser tediosos del todo)
Pero es que aun consiguiendo los 15 cupones de desafío que te piden, acabé con 600 combates mas o menos, a falta de 400 para completar la dicha misión.
Monpa escribió:@Feroz El Mejor ¿cómo se desbloquean esas dos secundarias de las que hablas? Terminé la historia y lo he dejado aparcado hasta el DLC para ya sí completarlo todo, pero si son tan interesantes igual me hace replantearme la idea
Señor M escribió:@Feroz El Mejor yo diría que repartirán las piedras por regalo misterioso y será el propio regalo lo que active la misión, no tendría sentido que se desbloqueen por separado
FunkyBass escribió:A ver, el juego salió hace 12 días, se entiende que te lo tienes que pasar de forma tranquila y que te dure. 1000 combates puedes tardar 1 año en hacerlo, no hay prisa. No creo que lo recomendable es que te pases el 100% de un pokémon en 2 semanas, de así serlo, es normal que termines saturado de remate y como se entiende que el juego no se ha concebido para darle tal meneo, no creo que sea error de diseño por parte de los devs, sino, por el atracón que se pega el jugador.
Lo mismo pasa del lado contrario, llevo 20h y acabo de ver mi primer mega... creo que ir tan lento me puede pasar factura a la larga y a mis previsiones. Pero con pokémon, prefiero ir siempre lentito, que no quiero que me falte nunca y siempre me quedo con cosas por hacer por si algun dia quiero hacer rollback y ponerme ediciones atrasadas.
Un saludo.
Feroz El Mejor escribió:Señor M escribió:@Feroz El Mejor yo diría que repartirán las piedras por regalo misterioso y será el propio regalo lo que active la misión, no tendría sentido que se desbloqueen por separado
Es lo que yo espero, que el regalo misterioso active los eventos. La de Diancie aparece en el mapa, pero la mision de Mewtwo no, para encontrar esa hay que ir a proposito a donde hay que hacerla y ahi se activa.
Imagino que funcionara igual que funcionaban los eventos antiguos, tipo la Flauta Azur, que si te metias el objeto en DPPt no iba, pero si te lo daba el repartidor si, pues aqui igual.FunkyBass escribió:A ver, el juego salió hace 12 días, se entiende que te lo tienes que pasar de forma tranquila y que te dure. 1000 combates puedes tardar 1 año en hacerlo, no hay prisa. No creo que lo recomendable es que te pases el 100% de un pokémon en 2 semanas, de así serlo, es normal que termines saturado de remate y como se entiende que el juego no se ha concebido para darle tal meneo, no creo que sea error de diseño por parte de los devs, sino, por el atracón que se pega el jugador.
Lo mismo pasa del lado contrario, llevo 20h y acabo de ver mi primer mega... creo que ir tan lento me puede pasar factura a la larga y a mis previsiones. Pero con pokémon, prefiero ir siempre lentito, que no quiero que me falte nunca y siempre me quedo con cosas por hacer por si algun dia quiero hacer rollback y ponerme ediciones atrasadas.
Un saludo.
El problema esta en que una vez haces todo, no llegas ni a 600 combates, o esta ideado para cumplirse o acercarse con la expansion o no tiene sentido.
Mas que de tiempo, es por diseño, mucha gente usara los Leyendas para capturar Pokémon Variocolor, y el Amuleto Iris es muy suculento, por eso se estan picando a ello.
A mi que ni fu ni fa, cuando haga el 100% de la expansion ya vere cuantos combates me quedan y como manejan todo.
DRC90 escribió:Feroz El Mejor escribió:Señor M escribió:@Feroz El Mejor yo diría que repartirán las piedras por regalo misterioso y será el propio regalo lo que active la misión, no tendría sentido que se desbloqueen por separado
Es lo que yo espero, que el regalo misterioso active los eventos. La de Diancie aparece en el mapa, pero la mision de Mewtwo no, para encontrar esa hay que ir a proposito a donde hay que hacerla y ahi se activa.
Imagino que funcionara igual que funcionaban los eventos antiguos, tipo la Flauta Azur, que si te metias el objeto en DPPt no iba, pero si te lo daba el repartidor si, pues aqui igual.FunkyBass escribió:A ver, el juego salió hace 12 días, se entiende que te lo tienes que pasar de forma tranquila y que te dure. 1000 combates puedes tardar 1 año en hacerlo, no hay prisa. No creo que lo recomendable es que te pases el 100% de un pokémon en 2 semanas, de así serlo, es normal que termines saturado de remate y como se entiende que el juego no se ha concebido para darle tal meneo, no creo que sea error de diseño por parte de los devs, sino, por el atracón que se pega el jugador.
Un saludo.
El problema esta en que una vez haces todo, no llegas ni a 600 combates, o esta ideado para cumplirse o acercarse con la expansion o no tiene sentido.
Mas que de tiempo, es por diseño, mucha gente usara los Leyendas para capturar Pokémon Variocolor, y el Amuleto Iris es muy suculento, por eso se estan picando a ello.
A mi que ni fu ni fa, cuando haga el 100% de la expansion ya vere cuantos combates me quedan y como manejan todo.
Ojalá fuesen 600, con todo lo demás pasado (Megadex, Pokedex, misiones principales, misiones secundarias y todas las misiones para el amuleto iris menos los combates) llevaba 496 combates
Ya me mosquee que la misión era de 500 con ates y no me daban las sumas de los puntos, pero no me imaginé que serían el doble.
Ya llevo 713, está semana no le daré mucho pero espero llegar al menos a las 800 antes de Noviembre (suelo hacer cada "noche" unas 28-32)
Feroz El Mejor escribió:Yo tengo unas 500 y poco, recuerdo que en los juegos Z-A me hacia de media al menos unos 20 combates ya en el postgame, pero claro, lleva un rato y hay que saber hacerlos.
Que he visto a gente enseñando como hacer hasta 70, pero imagino que seguira llevando tiempo y no le veo la gracia, por eso creo que tendrian que haber hecho algo para que completando todo se te quede completada o cerca de completarse, entre 500 y 600 combates habria sido lo ideal, porque o lo completas ahora por las malas o con la expansion lo completas fijo.
Sergetsu escribió:Decisión un poco extraña lo de la forma de obtener el amuleto no?
Entras en el café Lysson y el posterior laboratorio.
Ha sido una sensación de nostalgia brutal. No sé por qué me ha dado esa sensación en esa zona porque el juego realmente tiene localizaciones muy conseguidas también.
En fin, me he imaginado un posible remake de XY de esta forma y me parecería brutal. La forma en la que recrean el laboratorio me ha parecido muy buena. Lo que en XY eran baldosas direccionales y tal, aquí lo ponen con elementos propios del laboratorio (maquinaria, despachos, ordenadores, etc). Encima ese ambiente de abandono tras 5 años, la celda donde tenían a AZ en XY, etc.
Todo está tal cual esperaba en un remake en 3D de verdad. Ojalá algún día lo veamos así.
SaintClothMyth escribió:Hola! Me compré ayer la consola con el leyendas Pokémon z-a y me he dado cuenta que no me salta el HDR con este juego. Con el Mario Kart si, pero con este no.
¿Es que no tiene HDR el Pokémon?
Un saludo
Akihiro escribió:Bueno pues ya me he pasado el juego. Lo que viene siendo la historia y ver los créditos, todavía me queda mucho por hacer. Unas 42h hasta este punto, y la verdad es que no he hecho muchas secundarias y la living dex la tengo avanzada pero tampoco tanto.
Esto lo digo porque considero que he ido "deprisa", pero es que tenía ganas de avanzar en la historia y ya jugar con libertad después.
Para no extenderme mucho seré breve en mis impresiones: me ha encantado. Bueno, me está encantando, porque probablemente todavía me quedan más horas por jugar de las que le he echado![]()
El juego tiene evidentemente cosas criticables, pero sinceramente me da igual, porque es extremadamente divertido. Cada vez me cuesta más encontrar juegos que me hagan querer llegar a casa y jugar, y este juego lo ha conseguido con creces.
Luego está el tema de que es la saga que es, y ver todas las referencias a entregas anteriores, la música, etc... a mí me deja completamente maravillado, la verdad. Ya sea desde lo visto en el museo, diálogos de NPC's, etc. Me encanta, porque Pokemon ya es una saga muy longeva y me gusta que cuiden esos detalles del "lore".
Una de las partes que más me ha gustado ha sido cuando:Entras en el café Lysson y el posterior laboratorio.
Ha sido una sensación de nostalgia brutal. No sé por qué me ha dado esa sensación en esa zona porque el juego realmente tiene localizaciones muy conseguidas también.
En fin, me he imaginado un posible remake de XY de esta forma y me parecería brutal. La forma en la que recrean el laboratorio me ha parecido muy buena. Lo que en XY eran baldosas direccionales y tal, aquí lo ponen con elementos propios del laboratorio (maquinaria, despachos, ordenadores, etc). Encima ese ambiente de abandono tras 5 años, la celda donde tenían a AZ en XY, etc.
Todo está tal cual esperaba en un remake en 3D de verdad. Ojalá algún día lo veamos así.
Ahora a seguir jugando, que me quedan 200mil cosas por hacer y tengo muchas ganas de hacerlas.
pd: E iré a por los 1000 combates, no creo que lo deje para el DLC (no me pesa de momento)
Señor M escribió:He dejado un par de horas la consoal sola con el metodo del garchomp ocn casco dentado y ya "solo" me faltan 40 combates para el amuleto
Ahora la pregunta es, que shiny esta chulo que pueda cazar? no tengo mayor interes en ninguno pero despues de este absurdo esfuerzo alguno habrá que pillar
Señor M escribió:He dejado un par de horas la consoal sola con el metodo del garchomp ocn casco dentado y ya "solo" me faltan 40 combates para el amuleto
Ahora la pregunta es, que shiny esta chulo que pueda cazar? no tengo mayor interes en ninguno pero despues de este absurdo esfuerzo alguno habrá que pillar
elmele80 escribió:Señor M escribió:He dejado un par de horas la consoal sola con el metodo del garchomp ocn casco dentado y ya "solo" me faltan 40 combates para el amuleto
Cómo es ese método, cuentame porfa!