Feroz El Mejor escribió:La sensacion de vida de la ciudad y de como han recreado Luminalia a lo grande es una pasada.
StarFury escribió:Feroz El Mejor escribió:La sensacion de vida de la ciudad y de como han recreado Luminalia a lo grande es una pasada.
¿Sensación de vida en la ciudad? Si parece La Invasión de los Ladrones de Cuerpos, con los npcs haciendo popping y estando ahí inmóviles puestos por el ayuntamiento.
Feroz El Mejor escribió:Akihiro escribió:Bueno pues ya me he pasado el juego. Lo que viene siendo la historia y ver los créditos, todavía me queda mucho por hacer. Unas 42h hasta este punto, y la verdad es que no he hecho muchas secundarias y la living dex la tengo avanzada pero tampoco tanto.
Esto lo digo porque considero que he ido "deprisa", pero es que tenía ganas de avanzar en la historia y ya jugar con libertad después.
Para no extenderme mucho seré breve en mis impresiones: me ha encantado. Bueno, me está encantando, porque probablemente todavía me quedan más horas por jugar de las que le he echado![]()
El juego tiene evidentemente cosas criticables, pero sinceramente me da igual, porque es extremadamente divertido. Cada vez me cuesta más encontrar juegos que me hagan querer llegar a casa y jugar, y este juego lo ha conseguido con creces.
Luego está el tema de que es la saga que es, y ver todas las referencias a entregas anteriores, la música, etc... a mí me deja completamente maravillado, la verdad. Ya sea desde lo visto en el museo, diálogos de NPC's, etc. Me encanta, porque Pokemon ya es una saga muy longeva y me gusta que cuiden esos detalles del "lore".
Una de las partes que más me ha gustado ha sido cuando:Entras en el café Lysson y el posterior laboratorio.
Ha sido una sensación de nostalgia brutal. No sé por qué me ha dado esa sensación en esa zona porque el juego realmente tiene localizaciones muy conseguidas también.
En fin, me he imaginado un posible remake de XY de esta forma y me parecería brutal. La forma en la que recrean el laboratorio me ha parecido muy buena. Lo que en XY eran baldosas direccionales y tal, aquí lo ponen con elementos propios del laboratorio (maquinaria, despachos, ordenadores, etc). Encima ese ambiente de abandono tras 5 años, la celda donde tenían a AZ en XY, etc.
Todo está tal cual esperaba en un remake en 3D de verdad. Ojalá algún día lo veamos así.
Ahora a seguir jugando, que me quedan 200mil cosas por hacer y tengo muchas ganas de hacerlas.
pd: E iré a por los 1000 combates, no creo que lo deje para el DLC (no me pesa de momento)
El juego es una gozada y es que es lo que digo siempre, los Leyendas estan muy bien para los que somos veteranos y habituales a la franquicia.
Hay un monton de detalles que mucha gente pasaria por alto y diria que es de mis Pokémon favoritos en cuanto a dialogos, ya no solo por la historia, si no por la cantidad de cosas que dicen los PNJs, ojala Escarlata y Purpura hubieran funcionado igual, aunque fuera con una actualizacion cara a futuro.
La sensacion de vida de la ciudad y de como han recreado Luminalia a lo grande es una pasada.
Tu sigue dandole, el postgame no es muy largo pero te gustara la trama, y las secundarias tambien hay algunas que sueltan cosas interesantes, luego ya cuando saquen las dos de evento (Diancie y Mewtwo) ya veras como todo lo que aportan no te dejaran indiferente.![]()
Al final lo mas importante es lo que dices, un juego que sea divertido y que enganche.
Y la carta de AZ al final me hace pedir a gritos un Leyendas Galar en el que juguemos lo de la noche eterna y AZ vuelva a aparecer como personaje y joven
Cuando vi que es el Lucario de Corelia... madre mía, lagrimita. No sé si saldrá Corelia en el post game, porque AZ te dice que la saludes si te la encuentras, sería genial (aunque no creo porque seguramente ya me lo hubiese spoileado por twitter, que la gente sube todo sin filtro).
Luego los guiños a Leyendas Arceus me han gustado mucho, aunque ojalá hubieran profundizado más, especialmente en lo de Volus donando su traje o qué hace el cuadro del Profesor Lavender en el local abandonado ese.
También te habla un NPC del hombre de los Poderes O de XY jajaja
Akihiro escribió:Feroz El Mejor escribió:Akihiro escribió:Bueno pues ya me he pasado el juego. Lo que viene siendo la historia y ver los créditos, todavía me queda mucho por hacer. Unas 42h hasta este punto, y la verdad es que no he hecho muchas secundarias y la living dex la tengo avanzada pero tampoco tanto.
Esto lo digo porque considero que he ido "deprisa", pero es que tenía ganas de avanzar en la historia y ya jugar con libertad después.
Para no extenderme mucho seré breve en mis impresiones: me ha encantado. Bueno, me está encantando, porque probablemente todavía me quedan más horas por jugar de las que le he echado![]()
El juego tiene evidentemente cosas criticables, pero sinceramente me da igual, porque es extremadamente divertido. Cada vez me cuesta más encontrar juegos que me hagan querer llegar a casa y jugar, y este juego lo ha conseguido con creces.
Luego está el tema de que es la saga que es, y ver todas las referencias a entregas anteriores, la música, etc... a mí me deja completamente maravillado, la verdad. Ya sea desde lo visto en el museo, diálogos de NPC's, etc. Me encanta, porque Pokemon ya es una saga muy longeva y me gusta que cuiden esos detalles del "lore".
Una de las partes que más me ha gustado ha sido cuando:Entras en el café Lysson y el posterior laboratorio.
Ha sido una sensación de nostalgia brutal. No sé por qué me ha dado esa sensación en esa zona porque el juego realmente tiene localizaciones muy conseguidas también.
En fin, me he imaginado un posible remake de XY de esta forma y me parecería brutal. La forma en la que recrean el laboratorio me ha parecido muy buena. Lo que en XY eran baldosas direccionales y tal, aquí lo ponen con elementos propios del laboratorio (maquinaria, despachos, ordenadores, etc). Encima ese ambiente de abandono tras 5 años, la celda donde tenían a AZ en XY, etc.
Todo está tal cual esperaba en un remake en 3D de verdad. Ojalá algún día lo veamos así.
Ahora a seguir jugando, que me quedan 200mil cosas por hacer y tengo muchas ganas de hacerlas.
pd: E iré a por los 1000 combates, no creo que lo deje para el DLC (no me pesa de momento)
El juego es una gozada y es que es lo que digo siempre, los Leyendas estan muy bien para los que somos veteranos y habituales a la franquicia.
Hay un monton de detalles que mucha gente pasaria por alto y diria que es de mis Pokémon favoritos en cuanto a dialogos, ya no solo por la historia, si no por la cantidad de cosas que dicen los PNJs, ojala Escarlata y Purpura hubieran funcionado igual, aunque fuera con una actualizacion cara a futuro.
La sensacion de vida de la ciudad y de como han recreado Luminalia a lo grande es una pasada.
Tu sigue dandole, el postgame no es muy largo pero te gustara la trama, y las secundarias tambien hay algunas que sueltan cosas interesantes, luego ya cuando saquen las dos de evento (Diancie y Mewtwo) ya veras como todo lo que aportan no te dejaran indiferente.![]()
Al final lo mas importante es lo que dices, un juego que sea divertido y que enganche.
Correcto, hay mucho mimo y detalle con esas cosas que solamente los que lleven varias entregas a sus espaldas van a saber apreciar. A mí me mola muchísimo.Y la carta de AZ al final me hace pedir a gritos un Leyendas Galar en el que juguemos lo de la noche eterna y AZ vuelva a aparecer como personaje y joven
Cuando vi que es el Lucario de Corelia... madre mía, lagrimita. No sé si saldrá Corelia en el post game, porque AZ te dice que la saludes si te la encuentras, sería genial (aunque no creo porque seguramente ya me lo hubiese spoileado por twitter, que la gente sube todo sin filtro).
Luego los guiños a Leyendas Arceus me han gustado mucho, aunque ojalá hubieran profundizado más, especialmente en lo de Volus donando su traje o qué hace el cuadro del Profesor Lavender en el local abandonado ese.
También te habla un NPC del hombre de los Poderes O de XY jajaja
Esto por decir algunos.
A mí la ciudad también me ha encantado. Es muy raro que vayas andando y no tengas nada que hacer. Ya sea por las zonas salvajes/zonas de combate, las misiones secundarias, los pokemon sueltos fuera de las zonas salvajes, la recolección de megaesquirlas, los "retos" de plataformeo en los andamios y los coleccionables para Construcciones Radix o la recogida de item. Poca broma con los de los objetos que me hace ir en plan automático recogiendo sin parar los puntos brillantes (minisetas, bayas, etc) y también engancha (me pasa mucho también en Xenoblade)
Y con la alternancia día/noche y demás, a mí la ciudad me ha convencido.
De hecho en un posible remake de XY no concibo que la ciudad no sea ésta. Aunque sea demasiado grande para ese juego, pero que se la apañen para ampliar el contenido de Handsome del postgame y adaptarlo a la Luminalia de Leyendas ZA y así aprovecharla. Pero bueno, en ROZA también cambiaron completamente Malvalona, así que podrían ampliar el contenido original de Luminalia en unos hipotéticos remakes.
En fin, si algún día remakean cualquier entrega a un 3D de verdad (no como ROZA o DBPR, que no dejan de ser jugabilidad 2D), ésta ciudad es un buen ejemplo de como reimaginar las diferentes zonas. Yo no necesito mundos abiertos, necesito rutas y zonas así grande aunque estén acotadas.

Los juegos Z-A infinitos, se completa en algún momento o ya se queda ahí para siempre para seguir haciendo combates?
_EZIO_ escribió:Esta misiónLos juegos Z-A infinitos, se completa en algún momento o ya se queda ahí para siempre para seguir haciendo combates?
Tienes que hacerla 15 veces para que finalice la mision y te den la recompensa, no obstante despues siempre que quieras puedes hacer los juegos infinitos pero ya sin mision
La última side quest la 119 se desbloquea después de ganar 20 veces en los juegos infinitos
Monpa escribió:· 06 de Noviembre - 26 de Noviembre
· Xerneas e Yveltal podrán usarse en combate
· Zygarde seguirá sin estar permitido
· Delphoxita al llegar al rango K
· Ensueño Ball al llegar al rango E
Feroz El Mejor escribió:Monpa escribió:· 06 de Noviembre - 26 de Noviembre
Ahi estaremos el 6, a por la Delphoxita y el 27 a por la Chesnaughtita.
Edito:
Se ha simplificado, al final van a poner que con rango Y obtengas la de Greninja y con rango S la de Delphox, lo cual me parece genial, menos tiempo de granjeo y quien llegue tarde, se lleva la de Greninja mas facil.
Raphter escribió:He visto que hay andamios que no se puede llegar por mucho que intente tirarme, ¿qué necesito para llegar a ellos?
ark4nos escribió:Raphter escribió:He visto que hay andamios que no se puede llegar por mucho que intente tirarme, ¿qué necesito para llegar a ellos?
Hay algunos en los que puedes usar la Y y con la voltereta llegarás. Y los que no puedas, tienes que avanzar más en la historia para conseguir una cosa que te permite llegar.
abelard escribió:Feroz El Mejor escribió:Monpa escribió:· 06 de Noviembre - 26 de Noviembre
Ahi estaremos el 6, a por la Delphoxita y el 27 a por la Chesnaughtita.
Edito:
Se ha simplificado, al final van a poner que con rango Y obtengas la de Greninja y con rango S la de Delphox, lo cual me parece genial, menos tiempo de granjeo y quien llegue tarde, se lleva la de Greninja mas facil.
Muy buena decisión. Los que lleguen tarde no van a tener los pokes chetos para ganar. Yo en mi caso saqué la de greninja porque no habia mucho nivel los primeros dias pero ahora te funden jajaja
su madre, y nada se resuelve al final.
capitan chirla escribió:1º En este juego no te informan durante el combate de si los ataques que realizan mis Pokémon son eficaces o súper eficaces??
Cuadri escribió:Pues al final he terminado el juego esta mañana y me he metido en el online con un Dragonite, un Tyranitar y un Gardevoir. Rango J sin demasiados problemas.
Creo que se nota mucho si los llevas entrenados como debes y equipados. A ver ahora las mentas y buscar los brazales para entrenar a otros la próxima temporada.
De lo más divertido de Pokémon en años bajo mi punto de vista.
ElleryPouso escribió:Cuadri escribió:Pues al final he terminado el juego esta mañana y me he metido en el online con un Dragonite, un Tyranitar y un Gardevoir. Rango J sin demasiados problemas.
Creo que se nota mucho si los llevas entrenados como debes y equipados. A ver ahora las mentas y buscar los brazales para entrenar a otros la próxima temporada.
De lo más divertido de Pokémon en años bajo mi punto de vista.
Lo de entrenados como debes a que te refieres? Que les has equipado?
Shiny-estro escribió:A alguien le importa pasarme a Espeon Umbreon y Sylveon para completar la Pokedex? Me da palo evolucionar a Eevee.
Luego los devuelvo
Feroz El Mejor escribió:Shiny-estro escribió:A alguien le importa pasarme a Espeon Umbreon y Sylveon para completar la Pokedex? Me da palo evolucionar a Eevee.
Luego los devuelvo
Evolucionarlo es facilisimo y ultrarapido.
Pones a Eevee de primero, vas a un cafe 4 o 5 veces y ya evoluciona.
Si tiene un movimiento de tipo hada lo hace a Sylveon, si no tiene ninguno y es de dia a Espeon y lo mismo pero de noche a Umbreon.
Roman OzZ escribió:Feroz El Mejor escribió:Shiny-estro escribió:A alguien le importa pasarme a Espeon Umbreon y Sylveon para completar la Pokedex? Me da palo evolucionar a Eevee.
Luego los devuelvo
Evolucionarlo es facilisimo y ultrarapido.
Pones a Eevee de primero, vas a un cafe 4 o 5 veces y ya evoluciona.
Si tiene un movimiento de tipo hada lo hace a Sylveon, si no tiene ninguno y es de dia a Espeon y lo mismo pero de noche a Umbreon.
Ostras puedes esplicarme esto? que no he acabado de entenderlo.
ark4nos escribió:@Feroz El Mejor @Roman OzZ @Shiny-estro
Podéis subir la felicidad al 100% con 4 cafés en el central (el que está justo al lado de la torre) con la temática de fuego, que tiene el Charizard justo al lado.
Sacáis al Eeeve (importante), pedís el café lava 4 veces (podéis darle una vez y las siguientes, le dais a "lo de siempre") y ya estaría
Pistu escribió:La duda que tengo en el online, si alcanzas el rango “A” te dan todos los premios del listado entero o solo los del rango “A”, porque si es así, tampoco me merece mucho la pena alcanzarlo todas las temporadas, no habría mucha diferencia entre el “A” y el “E”
DRC90 escribió:Pistu escribió:La duda que tengo en el online, si alcanzas el rango “A” te dan todos los premios del listado entero o solo los del rango “A”, porque si es así, tampoco me merece mucho la pena alcanzarlo todas las temporadas, no habría mucha diferencia entre el “A” y el “E”
Imagino que todos, a mi el online no me mola y solo lo he usado para llegar al rango K pero los premios me los iban dando cada vez que subia de rango (no a final de temporada), asi que imagino que del K a la A sera igual.
Cuando vas subiendo de rango te van dando sus premios asi que al llegar a la A te daran los de la A (pero ya te han dado el resto anteriormente)
ark4nos escribió:
Podéis subir la felicidad al 100% con 4 cafés en el central (el que está justo al lado de la torre) con la temática de fuego, que tiene el Charizard justo al lado.
Sacáis al Eeeve (importante), pedís el café lava 4 veces (podéis darle una vez y las siguientes, le dais a "lo de siempre") y ya estaría
Me refiero a la recta final cuando te enfrentas a varios grupos de 2 o 3 Pokémon megaevolucionados a la vez, me han parecido la peor experiencia del juego, no me he enterado de lo que me lanzaban ni me ha dado tiempo de pensar que estaba haciendo solo he machacado botones y en algún caso creo que el Pokémon del PJ que te ayuda es el que finalmente a acabado con los enemigos.
cchicom escribió:Me he puesto esta tarde y en una horita y poco he llegado al rango K. Ya tengo la Grejinita. Todo el mundo en el online con Feraligart, Dragonite, Garchomp o Gyarados. Qué predecibles...
Dast escribió:Muy buenas gente. Me han regalado este juego hace unos días y lo estoy jugando con calma.
De momento me está entreteniendo, sin más. No termino de decidirme sobre el sistema de combate, aún no tengo claro si me gusta o no![]()
![]()
Lo que sí tengo es una duda con respecto a las megapiedras. No me he informado demasiado sobre el juego para evitar spoilers y demás, pero he visto que hay megapiedras que se consiguen como recompensa al alcanzar ciertos rangos en el online. ¿Ésta es la única manera de conseguir esas megas? ¿Si no llegas a tiempo, te quedas sin poder evolucionar a esos bichos?
Porque me parece un poco putadilla la verdad.