Taliak escribió:Amuleto Iris conseguido y con esto completado al 100%.
Si alguien quiere farmear combates lo mejor que he probado son dos zonas de combate, en concreto la que sale entre la zona salvaje 8 y 6 y la otra entre la 9 y la 5, son dos zonas que te mueves en círculos y no tienes que viajar a ninguna otra en toda la noche, pues vas reapareciendo con el circuito los entrenadores.
Ahora voy a comprar la ropa que me quede y hacer shiny hunt a unos cuantos, y a quemar los 4 millones que tengo jaja.
Feroz El Mejor escribió:Tendrian que haber sido 500 combates, que se hacen de forma organica por completar todo, 600 como mucho si quieren darle enfasis.
Como la expansion no tenga muchos combates ya me direis, porque por completar todo te quedas un poco por encima de los 500, hacer casi 500 mas solo por el amuleto iris es muy bestia.
BertoMP escribió:Feroz El Mejor escribió:Tendrian que haber sido 500 combates, que se hacen de forma organica por completar todo, 600 como mucho si quieren darle enfasis.
Como la expansion no tenga muchos combates ya me direis, porque por completar todo te quedas un poco por encima de los 500, hacer casi 500 mas solo por el amuleto iris es muy bestia.
Y realmente el tema de capturar tampoco está muy bien medido, no es tan bestia pero si hubiera habido más pokes y no 230 se habría resuelto de forma mucho más orgánica, haciendo living te quedas lejos del objetivo.
Yo he dejado varios niveles 5 para la expansión.
Es lo que he comentado han decidido meter grindeo y no sé por qué, si el juego dura 30h en lugar de 70h pues oye genial, mientras sean 30h buenas...
Shiny-estro escribió:La verdad es que no le veo demasiado sentido a que el juego tenga IVs y EVs... Luego el online es una locura y es mejor llevar una estrategia que Pokémon entrenados..
De hecho estoy jugando con Pokémon sin entrenar y suelo quedar segundo mínimo.
josedavidqp escribió:Me llega el lunes, tendré tiempo para conseguir la piedra de la temporada?
josedavidqp escribió:Ya pero es complicado? Al menos me centraré en eso hasta conseguirla
josedavidqp escribió:Tengo entendido que un amigo puede prestarte sus Pokemons y luego devolverlos. Por si no me da tiempo es una opción verdad?
Señor M escribió:josedavidqp escribió:Ya pero es complicado? Al menos me centraré en eso hasta conseguirla
No mucho y lleva menos de una hora, pero necesitas tener Pokémon evolucionados y con ataques buenos, así que tienes que avanzar en el juego primero
Las tareas de cazar 50 Pokémon de cada tipo no requieren grindeo alguno, es comorsr acopioballs y darte untour por las zonas salvajes de nivel bajo, por ejemplo vas a la de los Arons y en 1 minuto los cazas todos pies ya son 8 metal y roca, vuelas a la de los Gastlys y otros tantos veneno y y fantasma... Es solo mirar lo que te falta darte una pasada elegir a ver qué Pokémon puedes ir a esquilmar y hacerlo, a mí hasta me pareció divertido
josedavidqp escribió:Ya pero es complicado? Al menos me centraré en eso hasta conseguirla
Señor M escribió:Yo me he hecho ahora 50 combates en le Postin y es bastante rápido pero realmente aburrido
De todas formas yo creo que es la mejor forma porque requiere menos atención y te puedes poner una serie o algo, en los juegos te requiere estar más pendiente
Claro está que la solución inteligente es plantar el juego y seguir cuando metan más contenido, que supongo que no tardarán mucho en añadir las misiones de las megas que faltan de XY las de Hoenn supongo que van al DLC
abelard escribió:Señor M escribió:Yo me he hecho ahora 50 combates en le Postin y es bastante rápido pero realmente aburrido
De todas formas yo creo que es la mejor forma porque requiere menos atención y te puedes poner una serie o algo, en los juegos te requiere estar más pendiente
Claro está que la solución inteligente es plantar el juego y seguir cuando metan más contenido, que supongo que no tardarán mucho en añadir las misiones de las megas que faltan de XY las de Hoenn supongo que van al DLC
Yo espero actualizaciones en navidad y DLC para el pokemon day
Taliak escribió:@Feroz El Mejor La expansión está anunciada para Febrero y concretamente según la store el día 28.
Feroz El Mejor escribió:KuroShad escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Cuando creeis que sacaran la expansion?
En teoría sale el 28 de Febrero.
Que va, la unica fecha oficial que hay es "poco despues del lanzamiento del juego", lo del 28 de febrero es una fecha plantilla temporal que añaden en la eShop por temas legales, cada vez que sacan una expansion ponen alguna fecha limite por el estilo, pero luego salen las tandas mucho antes.
La tanda 1 salio de salida (los trajes) y la 2 seguramente saldra antes de febrero, el 27 es el dia de Pokémon y ahi anunciaran el juego nuevo y a saber si alguna cosa mas, les conviene mas sacar la expansion antes y asi vender, que la hayan anunciado antes de la salida del juego y que ya se pueda comprar me hace pensar que la segunda tanda (que es la que importa) saldra pronto para que el resto de la gente se pique a pillarla.
Señor M escribió:@Feroz El Mejor yo no veo raro que en el pokemon direct digan la clásica "disponible al finalizar esta presentación"
Señor M escribió:@Feroz El Mejor yo no veo raro que en el pokemon direct digan la clásica "disponible al finalizar esta presentación"
Megadimensión ya está disponible para reservar. El contenido descargable relativo a la historia adicional llegará un poco después del lanzamiento oficial el 16 de octubre de 2025. Para acceder a la historia de Megadimensión, primero será necesario completar la historia principal de Leyendas Pokémon: Z-A.
Taliak escribió:Señor M escribió:@Feroz El Mejor yo no veo raro que en el pokemon direct digan la clásica "disponible al finalizar esta presentación"
Yo que sale en Febrero lo tengo casi claro y el día 27 es viernes, igual hacen esa. El 28 es sábado por lo que será una fecha límite, tb es la fecha límite que dan las poke ball de regalo si lo compras.
abelard escribió:Es cierto que por ejemplo el DK ha lanzado el DLC poco después del lanzamiento. Me cuadra que saquen antes de acabar el año el DLC. Está claro que el verano que viene sale Pokemon Champions y a finales la decimal generación asi que no creo que tarden en finiquitar leyendas
[deku] escribió:Joelbcn escribió:He jugado 2-3h y el juego me parece lamentable. Se ve y se siente como un juego de móviles del 2020. A ver cómo sale el juego de la próxima generación porque este para mí y con el poco que llevo jugado es peor que Arceus, y eso ya es mucho decir.
dios santo que aburrimiento de comentarios, todos los días igual, me quitáis las ganas de vivir de verdad
me han mandado a un minimapa en las alcantarillas, con una zona que opcional con una pokeball a la que no he podido llegar.
BertoMP escribió:abelard escribió:Es cierto que por ejemplo el DK ha lanzado el DLC poco después del lanzamiento. Me cuadra que saquen antes de acabar el año el DLC. Está claro que el verano que viene sale Pokemon Champions y a finales la decimal generación asi que no creo que tarden en finiquitar leyendas
Y Poketopia también sale al año que viene.
Release dates
Japan: Spring 2026
North America: 2026
Australia: 2026
Europe: 2026
South Korea: Spring 2026
Hong Kong: Spring 2026
Taiwan: Spring 2026
sunken_ship escribió:[deku] escribió:Joelbcn escribió:He jugado 2-3h y el juego me parece lamentable. Se ve y se siente como un juego de móviles del 2020. A ver cómo sale el juego de la próxima generación porque este para mí y con el poco que llevo jugado es peor que Arceus, y eso ya es mucho decir.
dios santo que aburrimiento de comentarios, todos los días igual, me quitáis las ganas de vivir de verdad
Así es como se sienten muchos de ellos, déjalos liberar tensiones, se les ignora y listo.
Y volviendo al juego, acabo de subir a rango D, para lo cualme han mandado a un minimapa en las alcantarillas, con una zona que opcional con una pokeball a la que no he podido llegar.
...entiendo que se puede mas adelante? quizás accediendo desde otro sitio?
sunken_ship escribió:[deku] escribió:Joelbcn escribió:He jugado 2-3h y el juego me parece lamentable. Se ve y se siente como un juego de móviles del 2020. A ver cómo sale el juego de la próxima generación porque este para mí y con el poco que llevo jugado es peor que Arceus, y eso ya es mucho decir.
Así es como se sienten muchos de ellos, déjalos liberar tensiones, se les ignora y listo.
Y volviendo al juego, acabo de subir a rango D, para lo cual:me han mandado a un minimapa en las alcantarillas, con una zona que opcional con una pokeball a la que no he podido llegar.
...entiendo que se puede mas adelante? quizás accediendo desde otro sitio?
Si la pokéball está al fondo de la sala con agua entre dos plataformas, es la que tiene una cosa de hielo a la izquierda, si la golpeas, crea un puente
Yo creo que se refiere a la que está en alto, la que consigues entrando con la misión secundaria
zeus1000 escribió:pacman_fan escribió:el juego es muy malo(graficos,trama,jugabilidad pero entretiene,la primera pasada al menos) asi que por 30 euros no me quejare demasiado.
la cosa es...tiene post game que merezca la pena??(y que no sea un dlc de pago)
Todos los pokes tienen version "alfa"?(dominante no me gusta xD)
La verdad que estoy jugando al Escudo tambien y quitando lo basico que es,le da mil vueltas a este y escarlata/purpura en todo lo que no es jugabilidad(por la rapidez de estos mayormente).
Espero que la saga evolucione a algo mas rpg de aventura (los Jefes de purpura diria son un paso en la buena direccion, enemigos con una barra de vida grande y un chute de stats para tener una pelea de cierta duracion(y no que todos los combates sean a 1 golpe basicamente)
Donde lo compraste a 30?
unilordx escribió:Pues con los tornillitos estoy, me pasa como con todos los coleccionables a los que no te dan manera de trackear los que llevas cogidos/en donde o cuantos te falta con sección, al final pasas y los haces del tirón con una guía porque si no te terminan faltando 2-3, pero no sabes cuales, y terminas haciendo lo mismo, tiras de guía y rezas que los que te falten esten al principio de la lista.
¿Luego dejan hacer lo que te de la gana y así poder completar misiones y capturar a todos los pokemon?
TDR12 escribió:Hola
A ver si alguien me resuelve dudas.
- ¿Es necesario luchar todas las noches? Por el día no da tiempo a nada. Si estoy en areas salvajes, no hago misiones. Luego llega la noche y tienes que ir c*g*nd *stias a la zona.
- Cuando estás por la noche y estás consiguiendo los puntos. ¿Qué pasa sino da tiempo? ¿Se guardan para la siguiente noche?
- Si consigo los puntos pero amanece antes que llegue al contrincante, ¿qué ocurre?
En cuando al postgame¿Luego dejan hacer lo que te de la gana y así poder completar misiones y capturar a todos los pokemon?
El juego me está gustando, pero a mi parecer hay como poca libertad. Está todo medido. Ahora ves allí, ahora allá, ... No sé si es sensación mia.
TDR12 escribió:Gracias por las respuestas. Entonces no te penaliza no combatir por la noche, no?
Sergetsu escribió:Contando que no es una entrega principal....
StarFury escribió:Pokémon Legends: Z-A captures No.1 in Europe, but it’s the smallest mainline Pokémon launch since 2018
https://www.thegamebusiness.com/p/pokem ... ptures-no1
La entrega principal de Pokémon menos vendida en Europa desde 2018.
StarFury escribió:Pokémon Legends: Z-A captures No.1 in Europe, but it’s the smallest mainline Pokémon launch since 2018
https://www.thegamebusiness.com/p/pokem ... ptures-no1
La entrega principal de Pokémon menos vendida en Europa desde 2018.
Feroz El Mejor escribió:Mucho ojo que los Leyendas no son Spinoff, tampoco lo fue Let's Go, es algo que desde GameFreak y The Pokémon Company se ha repetido en varias ocasiones.
Lo mas parecido a la saga principal que si es considerado Spinoff son Colosseum y Tempestad Oscura por ejemplo.
Feroz El Mejor escribió:Sergetsu escribió:Contando que no es una entrega principal....
Si que lo es.