Señor M escribió:@Feroz El Mejor yo no veo raro que en el pokemon direct digan la clásica "disponible al finalizar esta presentación"
Porque el Direct salio antes del juego, el dlc ya ha salido y la primera tanda ya la dieron, que son los trajes de X azul e Y rojo.
Lo que la segunda tanda "saldra poco despues del lanzamiento del juego" segun dicen en su web:
Megadimensión ya está disponible para reservar. El contenido descargable relativo a la historia adicional llegará un poco después del lanzamiento oficial el 16 de octubre de 2025. Para acceder a la historia de Megadimensión, primero será necesario completar la historia principal de Leyendas Pokémon: Z-A.
Fuente:
https://legends.pokemon.com/es-es/news/ ... on-trailerLo de poner "28 de febrero" es el tipico "ponemos el ultimo dia de mes de lo mas lejano que podemos prometer que saldra", es muy tipico con Nintendo.
Lo podeis comprobar con las fechas temporales de las tandas de dlc de Fire Emblem Three Houses, Fire Emblem Engage, Super Smash Bros Ultimate, Mario Kart 8 Deluxe y seguramente otros juegos como Splatoon 3 y los propios Pokémon Espada/Escudo y Purpura/Escarlata.
Siempre ponen bastante margen por si se retrasa, que la gente no pueda reclamar, pero es mas que obvio que el 28 de febrero no va a salir porque el dia anterior habran anunciado la decima generacion y lo ultimo que querran es que la gente este distraida con el trailer y lanzamiento de una expansion de un juego que ya habra vendido la mayor parte de lo que tenia que vender.
Como muy tarde les veo lanzando la expansion a mediados de enero, tienen que rascar el maximo de ventas de ella y teniendo en cuenta de que hay un paquete de Switch 2 con el juego digital (el cual ya esta descatalogado oficialmente en España, si lo veis es que son unidades restantes), estaran con la idea en mente de vender al maximo ahora y luego mover reservas de la decima generacion.
Por eso creo que el 18 de diciembre es una fecha ideal, justo antes de navidades, asi a los padres que esten enterados del tema pueden comprar la expansion para que tengan el juego completo el dia de navidades y los que no, segun tengo entendido, al iniciar el juego te sale un aviso para comprarla (yo ya tenia el dlc de antemano, me salia un aviso de que ya estaba instalado).
Taliak escribió:Señor M escribió:@Feroz El Mejor yo no veo raro que en el pokemon direct digan la clásica "disponible al finalizar esta presentación"
Yo que sale en Febrero lo tengo casi claro y el día 27 es viernes, igual hacen esa. El 28 es sábado por lo que será una fecha límite, tb es la fecha límite que dan las poke ball de regalo si lo compras.
No va a salir en esa fecha y desde mediados o inicios de 2024 que Nintendo lanza las cosas en jueves en lugar de viernes, esas fechas limite son mas para disuadir a la gente de comprar la expansion a partir de marzo, que poco despues abriran reservas de la decima generacion y querran que la gente se enfoque en eso.