[HO] Leyendas Pokemon: Z-A / Switch 2 Edition

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
31%
61
49%
97
21%
42
Hay 200 votos.
Amuleto Iris conseguido y con esto completado al 100%.

Si alguien quiere farmear combates lo mejor que he probado son dos zonas de combate, en concreto la que sale entre la zona salvaje 8 y 6 y la otra entre la 9 y la 5, son dos zonas que te mueves en círculos y no tienes que viajar a ninguna otra en toda la noche, pues vas reapareciendo con el circuito los entrenadores.

Ahora voy a comprar la ropa que me quede y hacer shiny hunt a unos cuantos, y a quemar los 4 millones que tengo jaja.
Taliak escribió:Amuleto Iris conseguido y con esto completado al 100%.

Si alguien quiere farmear combates lo mejor que he probado son dos zonas de combate, en concreto la que sale entre la zona salvaje 8 y 6 y la otra entre la 9 y la 5, son dos zonas que te mueves en círculos y no tienes que viajar a ninguna otra en toda la noche, pues vas reapareciendo con el circuito los entrenadores.

Ahora voy a comprar la ropa que me quede y hacer shiny hunt a unos cuantos, y a quemar los 4 millones que tengo jaja.

Yo estoy siguiendo, no se si esas rutas pero imagino que si por que son correr en circulos e ir combatiendo, pero esa mision se me esta haciendo demasiado pesada y una manera absurda de alargar el juego.
Complete todo lo demas del juego (pokedex, megapiedras, misiones principales, misiones secundarias... incluso todas las misiones para el amuleto iris menos la de los combates )y llevaba 495 combates... tener que hacer 1000 me parece una cagada
Tendrian que haber sido 500 combates, que se hacen de forma organica por completar todo, 600 como mucho si quieren darle enfasis.

Como la expansion no tenga muchos combates ya me direis, porque por completar todo te quedas un poco por encima de los 500, hacer casi 500 mas solo por el amuleto iris es muy bestia.
Feroz El Mejor escribió:Tendrian que haber sido 500 combates, que se hacen de forma organica por completar todo, 600 como mucho si quieren darle enfasis.

Como la expansion no tenga muchos combates ya me direis, porque por completar todo te quedas un poco por encima de los 500, hacer casi 500 mas solo por el amuleto iris es muy bestia.

Y realmente el tema de capturar tampoco está muy bien medido, no es tan bestia pero si hubiera habido más pokes y no 230 se habría resuelto de forma mucho más orgánica, haciendo living te quedas lejos del objetivo.

Yo he dejado varios niveles 5 para la expansión.

Es lo que he comentado han decidido meter grindeo y no sé por qué, si el juego dura 30h en lugar de 70h pues oye genial, mientras sean 30h buenas...
BertoMP escribió:
Feroz El Mejor escribió:Tendrian que haber sido 500 combates, que se hacen de forma organica por completar todo, 600 como mucho si quieren darle enfasis.

Y realmente el tema de capturar tampoco está muy bien medido, no es tan bestia pero si hubiera habido más pokes y no 230 se habría resuelto de forma mucho más orgánica, haciendo living te quedas lejos del objetivo.

Yo he dejado varios niveles 5 para la expansión.

Es lo que he comentado han decidido meter grindeo y no sé por qué, si el juego dura 30h en lugar de 70h pues oye genial, mientras sean 30h buenas...

Yo soy nivel 47 y no me mate a capturar ni nada, imagino que todas las misiones de captura Pokémon de x tipos las llenare en el dlc.

Tambien os digo, ahora mismo lo unico que me queda si no recuerdo mal eran chapas, la masterball y el amuleto iris, nada es indispensable al 100%, siempre se podran desbloquear, pero no son las MT que esas si que me parece una faena que esten detras de niveles de las tareas de Melia.

Si la expansion añade tareas de Melia mejor, esperemos que no añadan tareas de otra persona. [qmparto]
Lo de las tareas hay demasiados momentos completar "la lista de la compra" que parece que están experimentando par Pokemon MMO/mecánica de juego como servicio
Shiny-estro escribió:La verdad es que no le veo demasiado sentido a que el juego tenga IVs y EVs... Luego el online es una locura y es mejor llevar una estrategia que Pokémon entrenados..

De hecho estoy jugando con Pokémon sin entrenar y suelo quedar segundo mínimo.

Es mejor llevar una estrategia Y Pokémon entrenados. :p
Me llega el lunes, tendré tiempo para conseguir la piedra de la temporada?
josedavidqp escribió:Me llega el lunes, tendré tiempo para conseguir la piedra de la temporada?

Es hasta el 5 de noviembre.
Ya pero es complicado? Al menos me centraré en eso hasta conseguirla
josedavidqp escribió:Ya pero es complicado? Al menos me centraré en eso hasta conseguirla

No mucho y lleva menos de una hora, pero necesitas tener Pokémon evolucionados y con ataques buenos, así que tienes que avanzar en el juego primero

Las tareas de cazar 50 Pokémon de cada tipo no requieren grindeo alguno, es comorsr acopioballs y darte untour por las zonas salvajes de nivel bajo, por ejemplo vas a la de los Arons y en 1 minuto los cazas todos pies ya son 8 metal y roca, vuelas a la de los Gastlys y otros tantos veneno y y fantasma... Es solo mirar lo que te falta darte una pasada elegir a ver qué Pokémon puedes ir a esquilmar y hacerlo, a mí hasta me pareció divertido
Tengo entendido que un amigo puede prestarte sus Pokemons y luego devolverlos. Por si no me da tiempo es una opción verdad?
josedavidqp escribió:Tengo entendido que un amigo puede prestarte sus Pokemons y luego devolverlos. Por si no me da tiempo es una opción verdad?

Si, porque yo el primer día metí Pokémon Alpha en el equipo sin darme cuenta que no tenía nivel para que me hicieran caso en la historia, pero el online sí que hacían
Señor M escribió:
josedavidqp escribió:Ya pero es complicado? Al menos me centraré en eso hasta conseguirla

No mucho y lleva menos de una hora, pero necesitas tener Pokémon evolucionados y con ataques buenos, así que tienes que avanzar en el juego primero

Las tareas de cazar 50 Pokémon de cada tipo no requieren grindeo alguno, es comorsr acopioballs y darte untour por las zonas salvajes de nivel bajo, por ejemplo vas a la de los Arons y en 1 minuto los cazas todos pies ya son 8 metal y roca, vuelas a la de los Gastlys y otros tantos veneno y y fantasma... Es solo mirar lo que te falta darte una pasada elegir a ver qué Pokémon puedes ir a esquilmar y hacerlo, a mí hasta me pareció divertido

Al final ayer me puse y los he completado haciendo lo que dices, irte de zona a zona a lanzar balls a lo loco y más o menos rápido lo tienes. Incluso me salió un Magikarp shiny así que ni tan mal. Entra de lo que es la definición de grind pero no es abusivo y hasta cierto punto es divertido, lo malo es que ahora hay que liberar todo y no te dan nada de premio xD

He conseguido llegar al 20 en lo de los ZA y sacar la última secundaria (para ser la última esperaba otra cosa...). Me he quedado en 605 combates, ya lo iré completando si eso poco a poco pero es muy absurdo el poner ese muro para sacar el Amuleto Iris, habría sido mejor 500 como dijo @Feroz El Mejor o algo tipo "Derrota a 1000 pokémon en combates de entrenadores" pero 1000 combates...

A ver cuando lo hice yo, no, pero claro ahí salvo casos excepcionales íbamos con pokes poco entrenados pero ahora a saber cómo está eso. Yo es que completé el objetivo y no he vuelto a entrar al online porque es una locura sinsentido.
Yo me he hecho ahora 50 combates en le Postin y es bastante rápido pero realmente aburrido

De todas formas yo creo que es la mejor forma porque requiere menos atención y te puedes poner una serie o algo, en los juegos te requiere estar más pendiente

Claro está que la solución inteligente es plantar el juego y seguir cuando metan más contenido, que supongo que no tardarán mucho en añadir las misiones de las megas que faltan de XY las de Hoenn supongo que van al DLC
Señor M escribió:Yo me he hecho ahora 50 combates en le Postin y es bastante rápido pero realmente aburrido

De todas formas yo creo que es la mejor forma porque requiere menos atención y te puedes poner una serie o algo, en los juegos te requiere estar más pendiente

Claro está que la solución inteligente es plantar el juego y seguir cuando metan más contenido, que supongo que no tardarán mucho en añadir las misiones de las megas que faltan de XY las de Hoenn supongo que van al DLC

Yo espero actualizaciones en navidad y DLC para el pokemon day
1665 respuestas
130, 31, 32, 33, 34