[HO] Leyendas Pokemon: Z-A / Switch 2 Edition

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
28%
41
51%
76
21%
31
Hay 148 votos.
Ya lo tengo recogido, al final me ha llamado el de Tipsa porque no estaba en casa, pero ya está conmigo a la espera de abrirlo nada más llegar. [plas]
¿Alguien que lo tuviera reservado en Media Markt tienda física ha recibido aviso de recogida?
Ya llegó hace una horita de MyNintendo. Llevo 30 min a ratos y divertido es mucho y los combates también jeje, como me gusta volver a Luminalia y que vuelvan las megas!!! XD XD XD [amor] [amor] [amor]
pookemonX escribió:¿Alguien que lo tuviera reservado en Media Markt tienda física ha recibido aviso de recogida?

Me ha llegado hace 20 minutos un email de MediaMakrt para decirme que mi pedido online ya esta en la tienda
Hasta el lunes no me llega el de Amasón [snif]
A ver si alguien comenta impresiones, que hasta ahora son todo mensajes de envíos y demás [carcajad]
Pues tal vez lo del autoguardado no era tan grave:

- Los shiny no desaparecen a menos que los derrotes o se vayan volando.
- Se van acumulando, si en zona A por la mañana sale un shiny y en zona B de noche sale otro, ahí seguirán, obviamente solo en el mismo momento del día.
- Solo se guarda automáticamente cuando capturas, si derrotas o se va volando no.
pookemonX escribió:¿Alguien que lo tuviera reservado en Media Markt tienda física ha recibido aviso de recogida?

A las 10:33 tenia el correo para recogerlo y me han dado un PIN de totodile [sonrisa]
kalelraul7 escribió:
Shephon escribió:a alguien mas le da fallo el codigo de DLC que regalan en GAME adventure set? cada vez que lo introduzco me da error, que si lo hiciera porque lo meto en la switch 1 todavia, pero es que he probado tambien en la web de PC y lo mismo, me da error me dice que revise el codigo pero esta bien.

puede ser q se reclame dentro del juego? esq a mi me pasa lo mismo con las recompensas q dan con el DLC

no, en el propio ticket especifica que se canjea en la Eshop

juampa92 escribió:
Shephon escribió:a alguien mas le da fallo el codigo de DLC que regalan en GAME adventure set? cada vez que lo introduzco me da error, que si lo hiciera porque lo meto en la switch 1 todavia, pero es que he probado tambien en la web de PC y lo mismo, me da error me dice que revise el codigo pero esta bien.

A mí me está ocurriendo lo mismo, he llamado ahora a la tienda donde lo he recogido, me han pedido el número de ticket y se lo han mandado a la central.

yo voy a volver a intentarlo pero vamos, me veo haciendo lo mismo

edit: ahora no puedo porque me voy a currar, pero luego lo probare desde dentro del juego
Yo voy a dejar impresiones, pero no son muy buenas..

El juego se siente más una continuidad de la fórmula Escarlata/Púrpura que del juego Leyendas Arceus con el que comparte subtítulo, tienes hasta el rotom que te salva de caídas a gran altura como en Escarlata/Púrpura.

Los combates no me han hecho mucha gracia, básicamente es lanzar movimientos sin parar al oponente hasta que lo tumbas, el colmo ha sido hacerle un crítico con ascuas de Tepig a Totodile..

Otra cosa que echo en falta, el crafteo de Leyendas Arceus, que dotaba de profundidad y sentido a la exploración del mundo para recabar ingredientes que a su vez tenían funciones específicas, bombas de humo, distracciones sonoras. Todo eso se ha perdido en Leyendas Z-A, tú pulsas un botón, lanzas la Pokéball, y listo, esa es toda la interacción que hay en tema capturas.

En definitiva, en lo jugable lo veo muchísimo más plano que Arceus, y si no fuera por los combates en tiempo real parecería que estamos jugando una extensión de Escarlata y Púrpura.

Llevo poquito, dos o tres horas, esperaba un digno sucesor de Leyendas Arceus y me he encontrado otra cosa, de momento, cautelosamente pesimista, aunque tengo esperanza en que mejore.

Como puntos positivos, los personajes son muy expresivos, las animaciones y determinadas secuencias son muy buenas, y la ciudad invita a explorar, hay muchos rincones y se percibe un mapeado bastante grande.

Saludos.

Se me olvidaba comentar.. que la función de apuntar la Pokéball con el giroscopio, no está..
ya he recogido el juego en GAME pero al canjear los codigos del abrigo y demas en la eshop me da error, a alguien mas le pasa?
Esa mentira de que parece más a Escarlata y Púrpura no se la cree nadie.
Acabo de empezarlo y me ha sorprendido lo bien que se ve, los fondos y sobre todo los edificios parecen de cartulina pintada, pero los personajes y Pokémon se ven preciosos

De hecho se ven tan monos los básicos que me va a dar pena evolucionarlos
Mi mujer ya ha recibido el suyo de Media Markt, viene sin el pin que ponía que regalaban 😅

Yo estoy a la espera de que Tipsa me entregue el mío de My Nintendo Store 😬
Señor M escribió:Acabo de empezarlo y me ha sorprendido lo bien que se ve, los fondos y sobre todo los edificios parecen de cartulina pintada, pero los personajes y Pokémon se ven preciosos

La verdad es que el juego gráficamente tiene bastante disparidad entre lo que son los edificios de cartón y el modelado de pj's o los interiores de edificios etc..

En un juego que se basa en la ciudad podrían haberle puesto más esmero a optimizar todo el modelado exterior (para dejarlo como en la beta [+risas] )

Marcos2014____ escribió:ya he recogido el juego en GAME pero al canjear los codigos del abrigo y demas en la eshop me da error, a alguien mas le pasa?

@Shephon
En Twitter varias personas dicen que se meten en el regalo misterioso del juego (aunque indique en la eshop el ticket).. por probar no se pierde nada [+risas]
El codigo se mete en regalo misterioso, no funciona en eshop
Midnight escribió:El codigo se mete en regalo misterioso, no funciona en eshop

Pues otro por aquí que estaba metiéndolo en la eshop!!
Entrega aplazada con Tipsa }:/
(comprado en My Nintendo Store)
Yo ya lo tengo de My Nintendo (con las figuras qué daban), pero hasta no acabarme el Rabbits 2, no me pondré con el [+risas] , pero aún así, a la noche crearé el personaje.
elborti escribió:Entrega aplazada con Tipsa }:/
(comprado en My Nintendo Store)

Hostia, ya me estoy acojonando, porque mañana no estoy en casa. Donde es?

A mí me parece raro que ni Tipsa lo ha entregado desde pro la mañana en reparto, pero ni siquiera en Fnac recogida en tienda está tampoco (una versión de Switch 1 que he comprado)
A mi en Fnac (entrega en tienda) no me ha llegado el mensaje todavía.
bebe que no veas la batería, al menos en sw2 xD. es el primero que estoy jugando en formato sw2, igual no estoy acostumbrado aún
Bueno, pues he de decir que me está gustando mucho el juego, el sistema de combate (por lo menos hasta) ahora solo cambia los PP por el tiempo de recarga, no se si más adelante habrá que hacer esquivas y tal

Ojo lo que si es que entiendo que el combate se va a parecer más a Pokémon go, es decir igual lanzallamas ya no es el movimiento apropiado, porque ahora va por dps, igual tienes que tener ascuas para usar rápido y llamarada para cuando cargue, me gusta que la jugabilidad cambia poco pero el meta mucho

Me entretuve capturando Pokémon para desbloquear las 3 MTs de colmillo (aunque no tengo a Totdile así que no la puedo usar) los repes los libero sin más o hay alguna mecánica rollo caramelos que aún no desbloquee?

Sanhi escribió:
Midnight escribió:El codigo se mete en regalo misterioso, no funciona en eshop

Pues otro por aquí que estaba metiéndolo en la eshop!!

Lo mismo yo y me estaba cabreando
Lo del código de GAME me suena que también pasó en Escarlata/Púrpura, que en el ticket te pone en la eshop pero realmente se canjean dentro del juego en el menú del regalo misterioso.

Dicho lo cual iba muy decidido a Totodile pero es que Tepig al ser el menos votado me pone ojitos, lo he dejado justo cuando te dan a elegirlos y es que me gusta mucho cómo se ve el cerdete y la mega (para quien ya la haya visto) me parece muy buena respecto a los otros.
Mientras como a ver si me decido xd
elJupa escribió:bebe que no veas la batería, al menos en sw2 xD. es el primero que estoy jugando en formato sw2, igual no estoy acostumbrado aún

En general todos los juegos de Switch2 se fuman la batería que da gusto XD . Ayer le daba vueltas a ver si no sale mejor tener la versión de switch1 según para cuando con la poca diferencia entre SW y SW2 que es poca aparte de los 60 fps porque seguro consumirá menos batería..

Vamos, igual es mejor tener la versión de switch + parche y poder quitarlo según te convenga si quieres MS batería [+risas]
A mi me pone lectura a las 9.08 en agencia, en reparto a las 9.08 y lectura a las 10.22 en agencia, así que no se si ha salido o no XD
cgv_89 escribió:A mi me pone lectura a las 9.08 en agencia, en reparto a las 9.08 y lectura a las 10.22 en agencia, así que no se si ha salido o no XD

El mío igual pero con distintas horas…
Nunca había entrado tanto en la web de Tipsa 😅
Lirathyra escribió:
Señor M escribió:Acabo de empezarlo y me ha sorprendido lo bien que se ve, los fondos y sobre todo los edificios parecen de cartulina pintada, pero los personajes y Pokémon se ven preciosos

La verdad es que el juego gráficamente tiene bastante disparidad entre lo que son los edificios de cartón y el modelado de pj's o los interiores de edificios etc..

En un juego que se basa en la ciudad podrían haberle puesto más esmero a optimizar todo el modelado exterior (para dejarlo como en la beta [+risas] )

Marcos2014____ escribió:ya he recogido el juego en GAME pero al canjear los codigos del abrigo y demas en la eshop me da error, a alguien mas le pasa?

@Shephon
En Twitter varias personas dicen que se meten en el regalo misterioso del juego (aunque indique en la eshop el ticket).. por probar no se pierde nada [+risas]

Si la cosa es que ya me parecía raro que un codigo de tienda empezara con la letra E eso en Pokémon suelen ser para ponerlos dentro del juego, luego probare 😅
No os fiéis de los estados en la web de Tipsa.
Cuando la switch 2 a mi me ponía en reparto y era mentira. Me plante en las oficinas de tipsa sin decir nada y la tenían allí en los almacenes, así que cuidado con eso
Al ser juego de Switch 2 supongo que no dará puntos de oro no?
Aquí otro esperando al de Tipsa... En reparto desde las 10.
VicenHuelva escribió:Al ser juego de Switch 2 supongo que no dará puntos de oro no?

Ese programa ya no existe
Acordaros que en el regalo misterioso tenéis al Ralts con la megapiedra
Otro esperando a Tipsa. Dos veces en reparto hoy, a las 8 y otra vez a las 12...
_EZIO_ escribió:
cgv_89 escribió:A mi me pone lectura a las 9.08 en agencia, en reparto a las 9.08 y lectura a las 10.22 en agencia, así que no se si ha salido o no XD

Ya lo tengo por acá, espero que el tuyo llegue dentro de poco también!
cgv_89 escribió:
_EZIO_ escribió:

Ya lo tengo por acá, espero que el tuyo llegue dentro de poco también!

Pues me consuela leerte, ¿ha sido ahora? Porque estoy en situación similar (agencia -> reparto -> agencia) desde las 9 de la mañana, eso sí [carcajad]
El mío sigue en reparto desde las 11 por Amazon
Pues si antes lo digo, antes llega, por Tipsa acaba de llegar de MSN ahora mismo a las 15:45

El estado ha sido agencia a las 7 de la mañana, reparto a las 8:37 y agencia de nuevo a las 9:07. Y ya entrega a las 15:45

De Fnac recogida en tienda sin noticias.
La última vez que recibí un pedido de Tipsa (de la web de Lego) llegó a las 18:30, es lo único que aún no me ha hecho entrar en modo histeria

También consuela leer que los que teníais el mismo estado en la web de Tipsa van llegando
Me está molando el rollo del juego, es diferente a lo de siempre, pero menuda chapa te dan al principio [+risas] [+risas]
Las figuras de mega charizard están MUY chulas. Y la de los starters también. Los pines no los he abierto, a ver si luego hago unas fotos de todo.
Me acaba de llegar de My Nintendo Store, parece que han soltado casi todos a la vez 🤣
Esperando a salir del trabajo para fundirlo unas horas !
Alguien que lo haya comprando en carrefour, sabe como canjear los DLC que dicen ?

dlc's pokemon carrefour

Es muy confuso y no veo tantos códigos como dicen, sera el codigo de barras del juego ?

Un saludo
Me suscribo que el juego me acaba de llegar. Aunque no sé cuando lo jugaré porque estoy con el Trials.

HH!!
Shephon escribió:
Lirathyra escribió:

@Shephon

Si la cosa es que ya me parecía raro que un codigo de tienda empezara con la letra E eso en Pokémon suelen ser para ponerlos dentro del juego, luego probare 😅

Ya confirmo que los codigos se canjean dentro del juego. Lo curioso es que el formato de codigo coincide con los de la eshop [+risas]
Yo hasta ahora había pedido en Fnac con recogida en tienda y sin problemas, todo en el mismo día. Sin embargo, con este no se han portado. Me han enviado el correo del DLC para canjearlo pero la tienda no me ha enviado ningún mensaje del pedido preparado todavía.

No me fastidia demasiado porque esta tarde no iba a poder jugar de todas maneras, a ver si mañana sí está y puedo darle porque ganas no me faltan. [sonrisa]
Luis_dAR escribió:Acordaros que en el regalo misterioso tenéis al Ralts con la megapiedra

A mi de momento no me sale la opción de regalo misterioso... Voy por la misión 4.

Un saludo. [beer]
Una duda, la actualización a switch 2 viene incluida en el cartucho? O solo la "key" para que automáticamente se baje el parche al detectar que se juega en switch 2? Es que he leído que hay un parche grande para la edición de switch 2 y no sé si es precisamente por eso
@Ma92 Yo tengo la edicion switch 2 en fisico y no me ha descargado nada al empezar a jugar
1318 respuestas