Yo voy a dejar impresiones, pero no son muy buenas..
El juego se siente más una continuidad de la fórmula Escarlata/Púrpura que del juego Leyendas Arceus con el que comparte subtítulo, tienes hasta el rotom que te salva de caídas a gran altura como en Escarlata/Púrpura.
Los combates no me han hecho mucha gracia, básicamente es lanzar movimientos sin parar al oponente hasta que lo tumbas, el colmo ha sido hacerle un crítico con ascuas de Tepig a Totodile..
Otra cosa que echo en falta, el crafteo de Leyendas Arceus, que dotaba de profundidad y sentido a la exploración del mundo para recabar ingredientes que a su vez tenían funciones específicas, bombas de humo, distracciones sonoras. Todo eso se ha perdido en Leyendas Z-A, tú pulsas un botón, lanzas la Pokéball, y listo, esa es toda la interacción que hay en tema capturas.
En definitiva, en lo jugable lo veo muchísimo más plano que Arceus, y si no fuera por los combates en tiempo real parecería que estamos jugando una extensión de Escarlata y Púrpura.
Llevo poquito, dos o tres horas, esperaba un digno sucesor de Leyendas Arceus y me he encontrado otra cosa, de momento, cautelosamente pesimista, aunque tengo esperanza en que mejore.
Como puntos positivos, los personajes son muy expresivos, las animaciones y determinadas secuencias son muy buenas, y la ciudad invita a explorar, hay muchos rincones y se percibe un mapeado bastante grande.
Saludos.
Se me olvidaba comentar.. que la función de apuntar la Pokéball con el giroscopio, no está..