[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
351
13%
76
9%
54
Hay 577 votos.
Con la buena racha que llevábamos últimamente en el foro os habéis tenido que juntar hoy todos los detractores otra vez (bueno los detractores y los de los gráficos de PSX que sois para dar de comer a parte, poneos un juego de PS2 y daos cuenta ya de que estáis objetivamente equivocados).
Edit: no os confundais, los detractores sois bienvenidos, a mí no me hace gracia pero oye yo soy yo, mi bilis va específicamente a los que siguen hablando sólo de los gráficos y con argumentos dudosos como poco. Paz para el resto.
u5u4r10 escribió:Tema Pokémon shiny, Anubis ya ha subido cómo funciona:

Que interesante me gusta que se recompense el completar del todo las entradas de los pokemon, que es lo de
Mass outbreak? una mecánica del juego?
Luk escribió:
u5u4r10 escribió:Tema Pokémon shiny, Anubis ya ha subido cómo funciona:

Que interesante me gusta que se recompense el completar del todo las entradas de los pokemon, que es lo de
Mass outbreak? una mecánica del juego?

Es una nueva mecánica del juego
Parecida a los swarms (enjambres) de otros juegos. En ciertos momentos un NPC te avisa de que en cierto sitio están apareciendo muchos Pokemon X y durante un tiempo aparecen sin parar en ese lugar.
taigcris escribió:@lylog Mas o menos me confirmas lo que esperaba, sobretodo con el comportamiento de los pokemon.
No se me ocurren muchos modos de darles variedad lejos del pasivo-agresivo pero si veo cierto problema en ello. No hablo de animaciones o verlos haciendo cosillas de su "dia a dia" que también seria de agradecer, sinó que la interacción a la hora de cazarlos sea basicamente ir de cuclillas todo el rato y si te ataca hacer el combate.
Ya es mas de lo que habia antes, pero tengo dudas de que sea tan satisfactorio como lo pintan.
No juzgo a los analistas, es un cambio y se coje con ganas pero, es realmente tan divertido?

Espero que me divierta entre 20-30h, que el bucle jugable aguante lo suficiente para terminar la historia...

Saludos


Bueno, para mi es más divertido que los combates aleatorios, pero honestamente tampoco es la panacea. Tiene más miga que moverte de lado a lado de la hierba, debes acercarte por la espalda, con sigilo y probar suerte. Influye tu habilidad como jugador, no solo la pura suerte. Pero tampoco tiene mucha mas complejidad ni es especiammente satisfacoria.

Lo que habría estado bien, como tu comentas, es que los pokemon interactuaran entre ellos como monsteuos que son, que se pelearan dieran caza etc. Sería lo lógico y tendría mucha más cohesión narrativa.

Por eso digo que esto es un paso en la dirección correcta, sin más.
Es cierto que han downgradeado los graficos con el parche de lanzamiento?
AlberttRed escribió:Hace una semana el juego tenía gráficos de PS2, luego de Wii y ahora de PS3. Vamos avanzando XD


Bueno yo nunca dije que tuviera gráficos de PS2 pero es que me acuerdo cuando puse mis primeros juegos de PS3: Assassins Creed y Uncharted y es 100% seguro que gráficamente eran bastante superiores aunque no son el mismo tipo de juego (bueno el AC es de mundo abierto y le da sopapos a este Pokémon tranquilamente)
Yo lo empecé a jugar ayer. Los gráficos me recuerdan al remaster que hizo Microsoft hace unos años del primer Halo en el master Chief Collection.

Son malos y punto.

El sistema de juego me parece mas interesante. Y ahí si que me gusta y es donde más dará que hablar.
Cambiando la zona horaria se podra jugar ya? :-?
Esdenoche escribió:Cambiando la zona horaria se podra jugar ya? :-?

Ya se ha dicho que si el juego se compra en la eshop de España, jugaras a las 0:00 de España. Si lo compras en la de Japón, lo podrás jugar a las 0:00 horas de Japón (seis horas antes).

Cambiar de región o de zona horaria no cambiará nada.
Alguien que haya visto la peli de Arceus y jugado al juego me puede decir si conviene ver la peli antes o después?

No he jugado a Dimanante/Perla por lo que temo no enterarme del lore pero si el argumento del juego es similar a la peli prefiero no comerme spoilers.
@nukibag

Vale ya he podido verlos así por encima.

Son feísimos todos.

Sigo prefiriendo quedarme o con el planta o con el fuego pero la verdad es que el que mejor les ha quedado parece Samurott, que como Pokémon en general era el que menos me atraía.

Creo que sigo en las mismas. Si por lo menos Typhlosion saliera con el fuego en vez de apagado....
Reap3r escribió:
AlberttRed escribió:Hace una semana el juego tenía gráficos de PS2, luego de Wii y ahora de PS3. Vamos avanzando XD


Bueno yo nunca dije que tuviera gráficos de PS2 pero es que me acuerdo cuando puse mis primeros juegos de PS3: Assassins Creed y Uncharted y es 100% seguro que gráficamente eran bastante superiores aunque no son el mismo tipo de juego (bueno el AC es de mundo abierto y le da sopapos a este Pokémon tranquilamente)

No, si no lo digo por nadie en particular. Yo siempre he dicho que el estilo artístico del juego me parece bastante feo, y está claro que hay texturas muy mejorables, pero esas comparaciones siempre me han hecho mucha gracia. Sobretodo las de PS2 XD
Reap3r escribió:@nukibag

Vale ya he podido verlos así por encima.

Son feísimos todos.

Sigo prefiriendo quedarme o con el planta o con el fuego pero la verdad es que el que mejor les ha quedado parece Samurott, que como Pokémon en general era el que menos me atraía.

Creo que sigo en las mismas. Si por lo menos Typhlosion saliera con el fuego en vez de apagado....

Tio parece que esta todo dormido [carcajad] Yo lo busque a ver como era la evolucion en el juego y salia fumado el cabron [qmparto] Al final el que menos me llamaba que era el de agua es el mas guapo en su evolucion final.... Que tiempos aquellos con los primeros, esos si que estaban wapos [looco]
Reap3r escribió:@nukibag

Vale ya he podido verlos así por encima.

Son feísimos todos.

Sigo prefiriendo quedarme o con el planta o con el fuego pero la verdad es que el que mejor les ha quedado parece Samurott, que como Pokémon en general era el que menos me atraía.

Creo que sigo en las mismas. Si por lo menos Typhlosion saliera con el fuego en vez de apagado....

Creo que sale con el fuego de haber visto algún vídeo en el que salía.
Guille_c94 escribió:Alguien que haya visto la peli de Arceus y jugado al juego me puede decir si conviene ver la peli antes o después?

No he jugado a Dimanante/Perla por lo que temo no enterarme del lore pero si el argumento del juego es similar a la peli prefiero no comerme spoilers.


peli? que peli?

Por otro lado, me alegro ver que la opinión generalizada es positiva y que muchos de los usuarios tóxicos que había han dejado de postear y se han pirado

Yo como dije en su momento, lo probaré mañana y postearé mis impresiones
Guille_c94 escribió:Alguien que haya visto la peli de Arceus y jugado al juego me puede decir si conviene ver la peli antes o después?

No he jugado a Dimanante/Perla por lo que temo no enterarme del lore pero si el argumento del juego es similar a la peli prefiero no comerme spoilers.



Sin haber jugado al juego ni haber visto las películas ya te aviso que todas las películas de Pokémon son prácticamente relleno xD
@fluiscs

Normalmente sólo han servido para enseñar Pokémon legendarios y poco más.

Aunque a todo esto he de decir que le he estado poniendo la última temporada del anime a mi hijo porque me lo pedía (prontito empiezan a gustarle los Pokémon) y la verdad es que para ser la serie se han dejado de bastantes estupideces repetidas mil veces, han pasado de la estructura que llevan repitiendo desde el principio y ahora hasta la trama subyacente tiene un mínimo de interés.

Hasta yo lo he estado siguiendo con cierta curiosidad/interés.

Eso si, huele mucho a que una vez acabada le dan carpetazo a Ash, me huele a mi bastante.
Guille_c94 escribió:Alguien que haya visto la peli de Arceus y jugado al juego me puede decir si conviene ver la peli antes o después?

No he jugado a Dimanante/Perla por lo que temo no enterarme del lore pero si el argumento del juego es similar a la peli prefiero no comerme spoilers.


Teniendo en cuenta que tanto la serie y pelis no tienen "nada" que ver con la trama de los juegos pues... te da exactamente igual. Lo único que tienen que ver es que se desarrollan en la misma región y los Pokémon que ahí allí.

Saludos!
Guille_c94 escribió:Alguien que haya visto la peli de Arceus y jugado al juego me puede decir si conviene ver la peli antes o después?

No he jugado a Dimanante/Perla por lo que temo no enterarme del lore pero si el argumento del juego es similar a la peli prefiero no comerme spoilers.


No tienen nada que ver, en todo caso podrías verte el especial de la serie relacionada con el juego que emitirán estos días.

Reap3r escribió:Eso si, huele mucho a que una vez acabada le dan carpetazo a Ash, me huele a mi bastante.

Ojalá!
Estoy terminando el diamante brillante ( nunca había jugado a los originales) y me está gustando mucho, pero es un paseo por el campo. Arceus me llega mañana y me da bastante igual si se ve horrendo, solo espero que no sea tan paseo y entretenga tanto o mas que el diamante brillante.
fluiscs escribió:
Guille_c94 escribió:Alguien que haya visto la peli de Arceus y jugado al juego me puede decir si conviene ver la peli antes o después?

No he jugado a Dimanante/Perla por lo que temo no enterarme del lore pero si el argumento del juego es similar a la peli prefiero no comerme spoilers.



Sin haber jugado al juego ni haber visto las películas ya te aviso que todas las películas de Pokémon son prácticamente relleno xD

Y no sólo eso sino que peli y anime muchas veces tienen cosas que chocan directamente con el propio lore de los juegos. Por ejemplo, Lugia y su cría.
Falkiño escribió:La verdad qué pereza me da que Nintendo se esté sumando al carro de los parches de actualización día 1. Qué les costará lanzar el juego bien testeado [facepalm]


El juego va perfecto, una semana jugando y nada de nada.
Dos bug contados y eran simplemente visuales y ya.
Ni caídas de fps como se veía en los trailers ni nada.

No se que habrán tocado en el update, pero vamos que el juego de base va perfecto.

Lo que no entiendo es que decían que ocupaba 13gb, de hecho en la eShop pone eso y el juego ocupa 6Gb y el update 48mb..
Según insiders, el juego tendrá DLCs en el futuro para ampliar el juego.

Igual el supuesto "nuevo juego" que se esperaba a final de año era un DLC del Arceus.
colado escribió:
AlberttRed escribió:Hace una semana el juego tenía gráficos de PS2, luego de Wii y ahora de PS3. Vamos avanzando XD


Deberian ponerse algun juego de generaciones pasadas en esas consolas para ver realmente los graficos que se tenian, muchas veces no somos conscientes de los graficos de hace unos cuantos años.


A más, la gente debería entender también el estilo que han elegido para el juego, no es nada fotorealistico, es un buen estilo para este tipo de juegos.

La gente no sabe disfrutar, no todo son "gráficos".
Pues Amazon dice que ya hay una copia del juego camino hacia mí. Ya era hora [amor]

clero escribió:Según insiders, el juego tendrá DLCs en el futuro para ampliar el juego.

Igual el supuesto "nuevo juego" que se esperaba a final de año era un DLC del Arceus.


Interesante! ¿Podrías decir qué insiders o compartir fuente?
clero escribió:Según insiders, el juego tendrá DLCs en el futuro para ampliar el juego.

Igual el supuesto "nuevo juego" que se esperaba a final de año era un DLC del Arceus.

A mí estas cosas nunca me dejan de sorprender XD

Hace un par de días decían que no había nada que hiciera intuir que pudiera haber DLCs porque los dataminers no habían encontrado nada en el código, hoy dicen que sí van a haber DLCs.

Y ojo no lo digo por ti sino porque un día se dice una cosa, al día siguiente la contraria y así siempre mantienen su 100% de acierto xD

Yo creo que es un juego susceptible de DLC porque se puede meter un par de mapas más con su dex extendida de 200-300 pokes más y clavarte 30€ más (como hicieron con los DLCs de 8ª gen) pero creo que TPCi ya tiene muy metida esa idea de "gen nueva cada 3 años" y...

De todas formas no habrá que esperar mucho, lo normal es que en el Pokémon Day de febrero expliquen un poco cuál es la hoja de ruta para 2022.
u5u4r10 escribió:@BertoMP dataminer ≠ insider.

Ya, ya, pero me refiero a insiders (o supuestos insiders) que se hacían eco del datamineo.
Yo no tengo ninguna duda de que sacarán un DLC, como decís es muy fácil de hacer: otro mapa con nuevas misiones y pokemons.

Dudo mucho que desaprovechen la oportunidad y más sabiendo que las críticas lo están dejando bien y que han sacado un único juego en lugar de dos como hacen con la saga principal.
La cosa es: veis a TPCi anunciando el 2X de febrero (el 27 es domingo así que dudo que hagan algo ese día o lo adelantan al 24-25 o lo retrasan al 28) el (o los) DLC? Porque sería un poco :-| que 1 mes justo después de la salida anuncien DLCs, que ojo ya lo hicieron con los de 8ª gen pero les llovieron bastantes críticas en su momento.
@BertoMP si anuncian un seasson pass podría ser; no como un simple DLC sino vendiéndonoslo como "continuar expandiendo el universo de PLA". Al final ¿cuánto tardó en salir el de Zelda? Juraría que un año o así la primera parte ¿No?
Metaloyd23 escribió:Interesante! ¿Podrías decir qué insiders o compartir fuente?

FUENTE

Es de centropokemon, los cuales suelen meter la pata cada dos por tres por sus famosos copy-pastes de cualquier cosa que ven por internet y no lo contrastan... pero bueno esta vez la filtración del DLC viene de un tal KHU (tiene twitter privado) el cual ya filtró todas las nuevas formas del juego, así que podemos decir que es una fuente "fiable".

@BertoMP
Hay que tener en cuenta que los dataminers solo pueden dar "info" de lo que pueden encontrar escarbando los archivos de los juegos. Si nintendo no pone info ahí, pues obviamente ellos no la encuentran.

Piensa que hace unos días aquí la gente decía que no habría parche del día 1 porque los dataminers no tenían constancia de ello viendo los archivos del juego... hoy resulta que si hay parche día 1.

Y bueno, esto viene de un insider, los dataminers no han encontrado info de un futuro DLC, el insider, que ya filtró que pokemon iban a tener formas hisui y como serían, ahora afirma que habrá DLC.

El tiempo nos lo dirá, lo más normal es que si lo haya y pueda ser el famoso "juego nuevo" que se anunciaría en el aniversario para finales de año [beer]
Yo sigo pensando que el principal problema es el tamaño de las texturas y en mi opinión el motivo es que tendrán estudios que les demuestran que es más favorable de cara a ventas que el juego tenga una descarga pequeña. Habría que ver cual es el tamaño medio de micro sd que instala la gente en la consola, en mi opinión los tiros van por ahí.
Dudo que les interese tener una descarga de 32GB o incluso de 16GB en un juego de Pokèmon.
@JulesRussel pues eso tampoco tiene una solución complicada, que pongan packs de texturas opcionales y que cada uno decida. En PC es relativamente común ¿no?
u5u4r10 escribió:@BertoMP si anuncian un seasson pass podría ser; no como un simple DLC sino vendiéndonoslo como "continuar expandiendo el universo de PLA". Al final ¿cuánto tardó en salir el de Zelda? Juraría que un año o así la primera parte ¿No?

Uuum... Si no recuerdo mal Zelda sale en Marzo con la Switch y en verano (junio creo) sale el primer DLC y en invierno (diciembre creo) sale el segundo DLC.

A mí me daría igual (porque ya he asumido desde hace tiempo los DLCs anunciados antes de la salida y tal) pero entendería que la gente se mosqueara si un mes después de la salida del juego anunciaran DLCs xD
@u5u4r10 Sí, estoy de acuerdo. Otra cosa es la mentalidad de Nintendo que desde la distancia siempre me ha parecido un poco cuadriculada en cuanto a la gestión del online, tiendas digitales, etc...
@u5u4r10 Microsoft tiene el Smart Delivery, que te permite jugar el juego a la máxima calidad que permita tu consola. Lo cual es muy bueno para la retrocompatibilidad porque puedes comprar el juego en la One y luego en Series X ocupará más al descargar más paquetes de texturas de más calidad.

Dejarlo opcional es algo que en consola no he visto, pero ojalá permitieran ese tipo de opciones gráficas en general, como en PC. En el The Witcher 3 de Switch puedes configurar varios parámetros pero no lo que descargas.
Pues a mi si me molaría que me lo llenen a DLC y darme una mejor experiencia mes tras mes… supongo que mi mente como gamer a ido adaptándose a los tiempos que corren y antes de sentirme engañado por el tema de desarrollo de un juego pues intento entender el proceso y al final soy yo como consumidor final el que decide si contribuir o no.

En definitiva, me motiva la idea de que el juego irá mutando y complementando la experiencia.

Como lo veis vosotros ? Preferís la obra completa desde un inicio ? conformaros con un proyecto y esperar a la siguiente entrega ? O que vayan sacando ( de pago ) expansiones coherentes ?
@FunkyBass pues al final, como todo: depende de lo bien hecho que esté. A mi, si PLA ya ofrece una experiencia auto-conclusiva, no me importa que añadan contenido si es algo adicional (sistema que en mi opinión empleó el Team Zelda). Si es como SwSh o Smash Bros, me parece mal, porque al final están dejando mecánicas o personajes (en este caso Pokémon) detrás de un paywall.
Cuadri escribió:@u5u4r10 Microsoft tiene el Smart Delivery, que te permite jugar el juego a la máxima calidad que permita tu consola. Lo cual es muy bueno para la retrocompatibilidad porque puedes comprar el juego en la One y luego en Series X ocupará más al descargar más paquetes de texturas de más calidad.

Dejarlo opcional es algo que en consola no he visto, pero ojalá permitieran ese tipo de opciones gráficas en general, como en PC. En el The Witcher 3 de Switch puedes configurar varios parámetros pero no lo que descargas.


Yo vengo del foro de Xbox y me vas a dejar que te corrija esto. Smart delivery lo que hace es juntar en una sola compra la versión de Xbox one, de PC y de Series, si la hubiese, para descargarte en cada dispositivo la correspondiente sin que tengas que administrar nada. No te mete parches para un sólo juego base, te mete 3 juegos bases distintos para distintas máquinas.

¿Por cierto de verdad pensáis que el tamaño del juego es relevante? Yo me acabo de enterar de lo que ocupa ahora. O compro el juego en físico o lo descargo a 500mb/s y ni voy a notar la espera. Y en Amazon tienes SDs de 128 gigas por 20€. Yo no creo que nadie se haya puesto a recortar porque no se podían pasar de los 6 gigas, no me da esa sensación.
FunkyBass escribió:Pues a mi si me molaría que me lo llenen a DLC y darme una mejor experiencia mes tras mes… supongo que mi mente como gamer a ido adaptándose a los tiempos que corren y antes de sentirme engañado por el tema de desarrollo de un juego pues intento entender el proceso y al final soy yo como consumidor final el que decide si contribuir o no.

En definitiva, me motiva la idea de que el juego irá mutando y complementando la experiencia.

Como lo veis vosotros ? Preferís la obra completa desde un inicio ? conformaros con un proyecto y esperar a la siguiente entrega ? O que vayan sacando ( de pago ) expansiones coherentes ?


Yo creo que le viene como anillo al dedo dlcs/expansiones a Pokémon arceus.

Pero Japón y más Nintendo son ancianos y no saben ni dónde les da el viento. Pero un juego de Pokémon da para muchos dlcs
bacogod escribió:Pero Japón y más Nintendo son ancianos y no saben ni dónde les da el viento. Pero un juego de Pokémon da para muchos dlcs


A mí es que me hace mucha gracia, se cargan la Pokedex nacional porque añadirla entera ya es un volumen de trabajo muy grande, pero luego tienen que hacer un DLC y no saben qué meterle. más Pokémon métele más Pokémon. Me sacas un DLC para espada cada 6 meses cada uno con 50 Pokémon clásicos y yo me los compro todos. Pero dijeron que se cerraba el grifo y se cerró así que...
Metaloyd23 escribió:
bacogod escribió:Pero Japón y más Nintendo son ancianos y no saben ni dónde les da el viento. Pero un juego de Pokémon da para muchos dlcs


A mí es que me hace mucha gracia, se cargan la Pokedex nacional porque añadirla entera ya es un volumen de trabajo muy grande, pero luego tienen que hacer un DLC y no saben qué meterle. más Pokémon métele más Pokémon. Me sacas un DLC para espada cada 6 meses cada uno con 50 Pokémon clásicos y yo me los compro todos. Pero dijeron que se cerraba el grifo y se cerró así que...

Lo mismo podrían hacer con arceus si vende bien.
Zonas nuevas con pokemon nuevos y legendario y misiones y me los compro todos.
Son una empresa con ideales antiguos xD
bacogod escribió:
Metaloyd23 escribió:
bacogod escribió:Pero Japón y más Nintendo son ancianos y no saben ni dónde les da el viento. Pero un juego de Pokémon da para muchos dlcs


A mí es que me hace mucha gracia, se cargan la Pokedex nacional porque añadirla entera ya es un volumen de trabajo muy grande, pero luego tienen que hacer un DLC y no saben qué meterle. más Pokémon métele más Pokémon. Me sacas un DLC para espada cada 6 meses cada uno con 50 Pokémon clásicos y yo me los compro todos. Pero dijeron que se cerraba el grifo y se cerró así que...

Lo mismo podrían hacer con arceus si vende bien.
Zonas nuevas con pokemon nuevos y legendario y misiones y me los compro todos.
Son una empresa con ideales antiguos xD


Aunque podrían hacer eso, creo que es muy poco relevante porque no hay torneos, batallas o ningún tipo de enfrentamiento online vs otros jugadores.

De que me sirve capturar 100 Pokémon más si después no los puedo usar contra personas? En espada y escudo tiene más sentido porque ahí está todo el competitivo moderno de Pokémon.

Pero acá una vez que termines la Pokédex, por más que metan legendarios de todas las regiones, la historia termino, el objetivo del juego se cerró y no se va a poder hacer nada más.
bacogod escribió:
Metaloyd23 escribió:
bacogod escribió:Pero Japón y más Nintendo son ancianos y no saben ni dónde les da el viento. Pero un juego de Pokémon da para muchos dlcs


A mí es que me hace mucha gracia, se cargan la Pokedex nacional porque añadirla entera ya es un volumen de trabajo muy grande, pero luego tienen que hacer un DLC y no saben qué meterle. más Pokémon métele más Pokémon. Me sacas un DLC para espada cada 6 meses cada uno con 50 Pokémon clásicos y yo me los compro todos. Pero dijeron que se cerraba el grifo y se cerró así que...

Lo mismo podrían hacer con arceus si vende bien.
Zonas nuevas con pokemon nuevos y legendario y misiones y me los compro todos.
Son una empresa con ideales antiguos xD


Eso sería ideal, con el cariño que le tengo a Pokémon me daría igual el gasto. Pero si no lo hicieron con espada que todavía eran modelos aislados imagínate aquí que les tienen que poner IA y darles coherencia dentro del mundo... Mucho tiene que vender para que les salga a cuenta.

@Brewder factor nostalgia. Por lo menos a mí y creo que a muchos compañeros por aquí también, la simple imagen de un Pokémon concreto en el juego evoca unos recuerdos infantiles y crea una narrativa interna que a mí siempre me ha sido más placentera que cualquier novedad que los juegos hayan traído. Es que no necesito que hagan nada original con Lapras, solo necesito que metan a Lapras en el juego y que quede medio bien, la historia con él ya me la voy a montar yo.
¿De verdad estamos pidiendo llenar el juego de DLCs e incluso que añadan los pokemon que faltan vía DLC de pago?
Que a ver, cada uno que opine como quiera, pero creo que pedir estas cosas deja muy claro como nos han comido la cabeza estos años.

Para mi los DLC en Nintendo siempre han sido lo que tendrían que ser los DLC, es decir, expansiones de contenido. Cosas que aportan a posterior en el juego y que no son material recortado del propio juego. Si lo quieres, lo compras, si no, no te pierdes nada, el juego sigue ahí.

Llenar el juego de mini-dlcs o de pokemon de pago... sería la muerte de la saga.
Yo lo que pido es que anuncien para finales de año, un DLC-Expansión, donde vayamos a algunas zonas nuevas con una nueva historia con algún legendario involucrado.
clero escribió:¿De verdad estamos pidiendo llenar el juego de DLCs e incluso que añadan los pokemon que faltan vía DLC de pago?
Que a ver, cada uno que opine como quiera, pero creo que pedir estas cosas deja muy claro como nos han comido la cabeza estos años.

Para mi los DLC en Nintendo siempre han sido lo que tendrían que ser los DLC, es decir, expansiones de contenido. Cosas que aportan a posterior en el juego y que no son material recortado del propio juego. Si lo quieres, lo compras, si no, no te pierdes nada, el juego sigue ahí.

Llenar el juego de mini-dlcs o de pokemon de pago... sería la muerte de la saga.
Yo lo que pido es que anuncien para finales de año, un DLC-Expansión, donde vayamos a algunas zonas nuevas con una nueva historia con algún legendario involucrado.


Yo con DLC me refería a más cerca de EXPANSIÓN.
No solo Pokémon

Si no:

-Nuevas zonas
-Nuevas misiones
-Nuevos eventos de legendarios
-Nuevos minijuegos
-Quiza un DLC de combate con torre batalla o algo parecido..

Podrían hacer el juego grande
15 horitas jugadas desde ayer y cada vez me gusta más. Contentísimo con este juego.

Si alguien tiene preguntas o dudillas, luego me iré metiendo para responder :)
6275 respuestas