[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
350
13%
76
9%
54
Hay 576 votos.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lorenzotm escribió:A alguien que no le entusiasme pokemon como es mi caso que jugue a pokemon SW/SH y Sun/Moon y la verdad me entretuvieron pero hasta ahi y ya hacia el final del juego me aburria porque era demasiado facil y ser siempre lo mismo ¿este me puede llegar a gustar?
Gracias de antemano y saludos.

Esos juegos me parecieron puta mierda, basura infecta que dejé a medias de lo malos que eran y este lo tengo precomprado y con ganas de que me llegue, no sé si eso responde a tu pregunta
lorenzotm escribió:A alguien que no le entusiasme pokemon como es mi caso que jugue a pokemon SW/SH y Sun/Moon y la verdad me entretuvieron pero hasta ahi y ya hacia el final del juego me aburria porque era demasiado facil y ser siempre lo mismo ¿este me puede llegar a gustar?
Gracias de antemano y saludos.


Es infinitamente más divertido que espada y escudo, mucho más rápido, el sistema de batalla también es mas dinámico.

Hay mucha armonía en el juego.
Link_Ilia escribió:Reservado en el Carrefour, sale por 47,90€ con el DLC de los conjuntos.

No se muy bien que tal son las reservas esas de las tarjetas de Carrefour, estas que tienen los stands con las reservas de los próximos lanzamientos, alguien sabe si son de fiar estas reservas?


Mi mujer trabaja en la sección de videojuegos de Carrefour. Hace dos días vino a casa con dos de esas tarjetas que tu dices. Pero no es coger y llevártela, hay que reservarlo en el mostrador igualmente.

PD: Antes me a dicho que ya llegaron en la tienda todas las copias que pidió.
@lorenzotm

Es un juego para los que conocen la franquicia. Aún así es completamente jugable para alguien que no conozca el universo Pokemon ya que este juego es el inicio de todo lo que se conoce de Pokemon (no es ningún spoiler, es algo que lo tienes en la página oficial directamente).

La dificulta es alta. Y comparada a los Espada/Escudo, es altísima.
Aquí los pokemons dan caña, y no te dejan un respiro. Y a tener en cuenta que no solo atacan a tus pokemons, si no directamente a tu personaje tambien. Asi que tendrás más de una situación de 3vs1 contra tu poke...que lo incapaciten, y tú saldrás por patas porque los pokes salvajes van a por ti.

Además que tienes pokemons alfa (muy tochos) que vigilan zonas. Pokemons que son como bosses.
Y también algunas veces luchando, los pokes entran en modo "enrage" y de una hostia barren a tu equipo y te toca salir otra vez corriendo.

La dificultad, a la que nos tenía acostumbrado los últimos títulos, no es sencilla.

Haciendo una chiste malo ;" Pokemon Arceus es el Dark Souls de los Pokemon" :D
A mí es el primer Pokémon que me genera ilusión de que llegue el día de lanzamiento y jugarlo, soy fan de la saga y compro la mayoría de los títulos principales desde la época 3DS porque son mis juegos de relajación, no sé, el ponerme con alguno de ellos y andar por ahí capturando a los bichos, evolucionandolos, pasar la campaña para ir por la liga o simplemente dejar la música que suena de fondo, es algo que disfruto mucho y creo que ninguna otra franquicia me transporta a mi niñez como esta, quizá ahí ahí con Resident Evil pero evidentemente con esta última no me puedo poner en plan relax.

Con este Legends me pasa algo parecido a Botw, lo veo y quiero jugarlo ya y más viendo las reviews, me ponen los dientes largos [babas]

Será mi juego para amenizar la espera de Horizon Forbbiden West, menudo inicio de año tenemos si jugamos en varias plataformas, la de dinero que voy a gastar no se ni de donde voy a sacar el tiempo para jugar este Legends, luego Horizon y luego Elden Ring, y si por ahí se cuela el Dying Light 2 madre mía [qmparto]
lorenzotm escribió:A alguien que no le entusiasme pokemon como es mi caso que jugue a pokemon SW/SH y Sun/Moon y la verdad me entretuvieron pero hasta ahi y ya hacia el final del juego me aburria porque era demasiado facil y ser siempre lo mismo ¿este me puede llegar a gustar?
Gracias de antemano y saludos.


Lo único que te puedo decir es que el que no te gustasen esos juegos no implica necesariamente que no te guste este porque son géneros distintos.
Pero ojo porque en cualquier caso si lo que no te gusta es el universo Pokémon en sí mismo diría que tendrás más porblemas que el resto a la hora de disfrutarlo. Cuando nos escuches hablar de lo bueno que es y veas reviews de gente alabandolo ten en cuenta que nosotros llevábamos años pidiendo este juego y soñando con ver los diseños de los Pokémon bien implementados en el mundo. Si tú no has sentido interés por ellos pues verás un mundo animu con criaturas random que quizás te llamen la atención quizás no.
@Brewder a raíz de tu comentario, cuando os pasa esto y os molesta, ¿habéis probado a configurar la salida Tv de la consola a 720p? probablemnete se siga viendo bien y igual os ahorráis esas rascadas :)
eyeclipse escribió:@Brewder a raíz de tu comentario, cuando os pasa esto y os molesta, ¿habéis probado a configurar la salida Tv de la consola a 720p? probablemnete se siga viendo bien y igual os ahorráis esas rascadas :)


Lo probé y preferí jugar portátil porque los dientes de sierra son muy notorios. Portátil es la mejor experiencia, cuando me canso de tener la consola en la mano o se me acaba la batería y quiero seguir viciando, me veo obligado a conectarlo a mí monitor de 24" (mientras más grande peor se ve).

En 1080 duele a los ojos ciertas zonas, sobre todo en el agua o en lugar x spoiler se vuelve bastante injugable (bastante peor que el XC2 portátil).

En 720p (Monitor) es jodidamente horrible, pero anda mejor los fps. Me encanta el juego y espero que saquen un update, pero técnicamente el mundo abierto es muy pobre (las batallas si se ven muy bien).
Bloodmarks escribió:
Link_Ilia escribió:Reservado en el Carrefour, sale por 47,90€ con el DLC de los conjuntos.

No se muy bien que tal son las reservas esas de las tarjetas de Carrefour, estas que tienen los stands con las reservas de los próximos lanzamientos, alguien sabe si son de fiar estas reservas?


Mi mujer trabaja en la sección de videojuegos de Carrefour. Hace dos días vino a casa con dos de esas tarjetas que tu dices. Pero no es coger y llevártela, hay que reservarlo en el mostrador igualmente.

PD: Antes me a dicho que ya llegaron en la tienda todas las copias que pidió.


Gracias, cogi la tarjeta y como pone atras, pague en la caja y me dieron el ticket y pone que el día del lanzamiento pase con la tarjeta y el ticket. Mi duda es, si llevan un control con las reservas o lo hacen al tuntun.
5 horitas y me está encantando. Esto va a ser un comehoras brutal.
Es dar un paseo por ciertos foros y ver cómo algunos no pueden dirigir el 86 en metacritic por no tener GRaFiCaZoS. [qmparto]
Pues después de 22 horas, juego principal pasado.. ahora a completar la Pokedex y misiones secundarias.

Muy entretenido, a pesar de las caídas de frames se disfruta muchísimo y engancha cosa mala.
Pues a mi, desde hace unos años, menos ganas tengo de nuevas generaciones “obligadas” y mas ganas tengo de productos así como Pokémon Leyendas o remakes distintos como Let’s GO, Mundo Misterioso o Pokémon Snap.

Desde la 5ª no me engancha ninguna nueva generación, a pesar de haber disfrutado algunas como Sol y Luna tampoco las recuerdo con especial cariño.

Muchas ganas de tenerlo el viernes y perderme por Hisui.
IOS10 escribió:Pues después de 22 horas, juego principal pasado.. ahora a completar la Pokedex y misiones secundarias.

Muy entretenido, a pesar de las caídas de frames se disfruta muchísimo y engancha cosa mala.

Caidas de frames? Pues dicen que va bastante fino a 30fps
ayran escribió:
IOS10 escribió:Pues después de 22 horas, juego principal pasado.. ahora a completar la Pokedex y misiones secundarias.

Muy entretenido, a pesar de las caídas de frames se disfruta muchísimo y engancha cosa mala.

Caidas de frames? Pues dicen que va bastante fino a 30fps



Por lo menos 6 o 7 veces se me ha ralentizado el juego, supongo que lo arreglaran con parches en un futuro, pero muy disfrutable en líneas generales.
[beer]
Enviado ahora mismo por Amazon.
Yo vivo en Inglaterra y lo he pillado en Currys, a ver cuando me lo mandan. Nerviosico estoy.
Me está empezando a rallar mucho la escasez de especies Pokémon en este juego. Llegas a una zona nueva y dices: ah, otro Staraptor, otro Machoke y otro Graveler :(

Voy por el momento en el que calmas al Electrode de Hisui en el Monte Corona.
@sergio_sant

Ten paciencia...

se supone que hay 242 pokemons distintos
sergio_sant escribió:Me está empezando a rallar mucho la escasez de especies Pokémon en este juego. Llegas a una zona nueva y dices: ah, otro Staraptor, otro Machoke y otro Graveler :(

Voy por el momento en el que calmas al Electrode de Hisui en el Monte Corona.


Pues hombre se supone que tienen que estar los Pokémon de esa región mas algunos añadidos como en la mayoría de Pokémon xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
sergio_sant escribió:Me está empezando a rallar mucho la escasez de especies Pokémon en este juego. Llegas a una zona nueva y dices: ah, otro Staraptor, otro Machoke y otro Graveler :(

Voy por el momento en el que calmas al Electrode de Hisui en el Monte Corona.


Pues hombre se supone que tienen que estar los Pokémon de esa región mas algunos añadidos como en la mayoría de Pokémon xD.

Saludos!


Hombre, desde hace unos cuantos años la variedad de Pokémon capturables que incluyen los juegos es como el doble a la de este, no?. Y en este al ser un mundo semiabierto y verlos en el overworld se nota que falta variedad...
Aranashi escribió:
Fran+ escribió:Yo diría que el juego problemas de resolución tiene 0, 1080p en modo dock y 720p en portátil, y por supuesto 30 FPS como rocas en el 99,9999... Del juego. En una Switch oled el juego se ve espectacular porque en la pantalla pequeña se disimulan las texturas poco detalladas, esa es la magia de Nintendo Switch.

El tema gráfico son las texturas, que están poco trabajadas pero con el estilo artístico lo disimula. Que hay popping? Si claro que lo hay en las zonas abiertas, pero el juego con el parche dia 1 eso lo mejorará seguro.

Luego los diseños se los Pokémon están muy bien, incluso en texturas, que los ves en el anime y los ves aquí y se ven perfectos.

Está claro que este es el primer paso en el cambio de motor gráfico, mejorará bastante en la 9 generación.

No creo que vaya a haber parche día 1 ya que ningún análisis lo ha mencionado, que yo sepa. Así que el juego saldrá como salga. Que ojo para mi cumple mas que de sobra. Pero tampoco hay que montarse películas con un parche día 1 que no existe.

Pero hombre que van a saber los analistas del parche. Hasta el no esté el juego activo en la eshop no creo que se sepa no se.

Además en caso de que no haya parche día 1 seguro que sacan algún parche posterior arreglando las pocas caídas que hay y algo de popping.

Aunque el juego como he comentado, así ya está bien y en portátil no se nota nada.
sergio_sant escribió:
Lord Duke escribió:
sergio_sant escribió:Me está empezando a rallar mucho la escasez de especies Pokémon en este juego. Llegas a una zona nueva y dices: ah, otro Staraptor, otro Machoke y otro Graveler :(

Voy por el momento en el que calmas al Electrode de Hisui en el Monte Corona.


Pues hombre se supone que tienen que estar los Pokémon de esa región mas algunos añadidos como en la mayoría de Pokémon xD.

Saludos!


Hombre, desde hace unos cuantos años la variedad de Pokémon capturables que incluyen los juegos es como el doble a la de este, no?. Y en este al ser un mundo semiabierto y verlos en el overworld se nota que falta variedad...

A partir de espada decidieron meter menos Pokémon. Yo lo veo bien, pero allá cada uno.
Los 800 ya nunca van a estar de momento
@BertoMP
Sobre las tareas de investigacion al 100% de cada pokemon.
De momento si hay ciertas recompensas que se consiguen y lo que hacen es desbloquear otro tipo de comportamientos de los pokemon.

Lo que se ha observado y puedo decir que me ha dado la misma impresion es lo siguiente:
-Por ejemplo pokemons que piden que los alimentes dejan de ser agresivos haciendo mas facil la captura (Parece que solo algunos pokemon)
-Si por ejemplo capturas todos los staravia que pide la pokedex, por lo que parece aparece la evolucion alli

Por otro lado se teoriza que aumenta la probabilidad de shiny, lo cual explicaria la "facilidad" con la que me ha salido un starly shiny y un luxio shiny, pero al fin y al cabo eso ya teorias que pueden acabar en el cajon de la cospiracion.
sergio_sant escribió:Me está empezando a rallar mucho la escasez de especies Pokémon en este juego. Llegas a una zona nueva y dices: ah, otro Staraptor, otro Machoke y otro Graveler :(

Voy por el momento en el que calmas al Electrode de Hisui en el Monte Corona.

Entonces Pokemon Rojo y Azul te parecerió una mierda
bacogod escribió:
sergio_sant escribió:
Lord Duke escribió:
Pues hombre se supone que tienen que estar los Pokémon de esa región mas algunos añadidos como en la mayoría de Pokémon xD.

Saludos!


Hombre, desde hace unos cuantos años la variedad de Pokémon capturables que incluyen los juegos es como el doble a la de este, no?. Y en este al ser un mundo semiabierto y verlos en el overworld se nota que falta variedad...

A partir de espada decidieron meter menos Pokémon. Yo lo veo bien, pero allá cada uno.
Los 800 ya nunca van a estar de momento


Nadie ha pedido 800. 4XX habría sido ya una cifra decente.

ayran escribió:
sergio_sant escribió:Me está empezando a rallar mucho la escasez de especies Pokémon en este juego. Llegas a una zona nueva y dices: ah, otro Staraptor, otro Machoke y otro Graveler :(

Voy por el momento en el que calmas al Electrode de Hisui en el Monte Corona.

Entonces Pokemon Rojo y Azul te parecerió una mierda


Madre mía. Igualitas las exigencias que se le podían pedir a una Game Boy que a una Switch, eh? Pokémon Rojo y Azul fueron maravillosos. Introdujeron la franquicia y todos los Pokémon eran nuevos. Ahora estamos en otro momento muy diferente y no se puede medir con los mismos criterios.
@sergio_sant nos olvidamos fácilmente de las implicaciones técnicas de este juego; es el primero en 3D real con todo lo que eso implica que no es poco:
  • Modelos 3D de todos los Pokémon (reactivos a cámara libre).
  • Modelos 3D de los ataques (hasta ahora, cámara fija).
  • Factor de verticalidad.
  • Pokémon en el overworld más integrados.
  • Pokémon capturables directamente.
  • Ausencia* de carga al entrar en combate (la hay pero el usuario no la ve).
  • Combate en el overworld en vez de en fondos determinados.
Siendo la primera vez que GF se atreve con un proyecto similar, que lo hayan conseguido con 250 Pokémon es un buen comienzo. Mejorable, sí, pero creo que la clave es celebrarlo (criticando lo que sea mejorable con criterio) y tomárnoslo como un "mínimo exigible" a partir de ahora.

En el caso concreto del número de Pokémon, mi opinión es que prefiero que pulan un poco más el rendimiento, el tema gráfico o la IA (sobre todo a nivel de interacciones de los Pokémon con su entorno o entre ellos). Pero claro, cada uno al final priorizamos cosas distintas [+risas]
sergio_sant escribió:
Lord Duke escribió:
sergio_sant escribió:Me está empezando a rallar mucho la escasez de especies Pokémon en este juego. Llegas a una zona nueva y dices: ah, otro Staraptor, otro Machoke y otro Graveler :(

Voy por el momento en el que calmas al Electrode de Hisui en el Monte Corona.


Pues hombre se supone que tienen que estar los Pokémon de esa región mas algunos añadidos como en la mayoría de Pokémon xD.

Saludos!


Hombre, desde hace unos cuantos años la variedad de Pokémon capturables que incluyen los juegos es como el doble a la de este, no?. Y en este al ser un mundo semiabierto y verlos en el overworld se nota que falta variedad...


Si claro, por que son juegos clásicos y han ido arrastrando todo lo de las ediciones predecesoras. Este tiene un cambio grande en la base por lo tanto se han limitado un poco a los Pokémon que forman parte de esa región. Luego también hay que tener en cuenta (que ahora mismo no recuerdo) cuando Pokémon "salvajes" realmente encuentras en otras ediciones y cuantos se consiguen de una forma especial por ejemplo típica zona safari donde te aparecían Pokémon de otras gen).

El numero de Pokémon que hay (si son los que han puesto en otros mensajes) tampoco me parece tan "limitado", de todas formas estoy casi seguro que a este juego le cascan un DLC o expansión donde te incluyan un par de zonas nuevas con nuevos Pokémon (en caso de DLC) o un nuevo pueblo y varias zonas mas (en caso de Expansión) vamos algo similar a lo que hacen en los MH.

Saludos!
Yo veo el número de Pokémon totalmente adecuado a las pretensiones de este juego, que esta casi al 100% enfocado al single player. Lo que sí que me parece cutre de narices es la casi absoluta carencia de nuevos Pokémon teniendo en cuenta que estamos en una nueva región.
@Proelio de hecho no deja de ser la misma región que en Diamante y Perla, por lo que es normal que la Pokédex sea similar. Aunque a mi también me hubiese gustado que añadiesen alguna forma regional más.
u5u4r10 escribió:@Proelio de hecho no deja de ser la misma región que en Diamante y Perla, por lo que es normal que la Pokédex sea similar. Aunque a mi también me hubiese gustado que añadiesen alguna forma regional más.


Meter unos pocos nuevos Pokémon sigue dejando la Pokédex similar. También hay Pokémon que no son de Diamante/Perla y no por ello se cargan la cohesión del mundo, ¿no?
u5u4r10 escribió:@sergio_sant nos olvidamos fácilmente de las implicaciones técnicas de este juego; es el primero en 3D real con todo lo que eso implica que no es poco:
  • Modelos 3D de todos los Pokémon (reactivos a cámara libre).
  • Modelos 3D de los ataques (hasta ahora, cámara fija).
  • Factor de verticalidad.
  • Pokémon en el overworld más integrados.
  • Pokémon capturables directamente.
  • Ausencia* de carga al entrar en combate (la hay pero el usuario no la ve).
  • Combate en el overworld en vez de en fondos determinados.
Siendo la primera vez que GF se atreve con un proyecto similar, que lo hayan conseguido con 250 Pokémon es un buen comienzo. Mejorable, sí, pero creo que la clave es celebrarlo (criticando lo que sea mejorable con criterio) y tomárnoslo como un "mínimo exigible" a partir de ahora.

En el caso concreto del número de Pokémon, mi opinión es que prefiero que pulan un poco más el rendimiento, el tema gráfico o la IA (sobre todo a nivel de interacciones de los Pokémon con su entorno o entre ellos). Pero claro, cada uno al final priorizamos cosas distintas [+risas]


Una consulta a qué te referís con modelos de ataques 3D, de cámara fija?

Chicos hay que completar la pokédex de Sinho, ni más ni menos xD. Es una linda pokédex, tiene muchos Pokémon.

Limitada era la de Johto que tenía 60 especies nuevos? Y el resto eran todos de Kanto.

Cuando jueguen el juego lo van a disfrutar mucho, y con 400 o 800 Pokémon del tirón para terminar el objetivo principal de la historia se les haría pesado.

El juego dura lo que dura y está bien, es muy disfrutable.
Proelio escribió:
u5u4r10 escribió:@Proelio de hecho no deja de ser la misma región que en Diamante y Perla, por lo que es normal que la Pokédex sea similar. Aunque a mi también me hubiese gustado que añadiesen alguna forma regional más.


Meter unos pocos nuevos Pokémon sigue dejando la Pokédex similar. También hay Pokémon que no son de Diamante/Perla y no por ello se cargan la cohesión del mundo, ¿no?


Pero si no estamos en ninguna región nueva, estamos en la región de Sinnoh antes de que se consolidara como tal. Por lo tanto es normal que no haya ninguno nuevo, además no se si es en un tráiler donde me pareció ver que la mayoría de Pokémon que ahí allí son los típicos de dicha región y la explicación a los que aparecen de otras regiones es por que los han traído los exploradores que han venido a explorar dicha zona sin habitar aun. Que es una excusa para poner unos cuantos Pokémon mas pero tiene su parte de lógica.

Saludos!
Buenas amigos

Tengo una pregunta para los que ya lo están jugando, que tal se juega con los joycons? se siente cómodo el control para moverse y apuntar o se necesita de un mando pro?

Perdón si ya se ha hablado de esto, no me he leído el hilo por si hay spoilers [+risas]
Link_Ilia escribió:
Bloodmarks escribió:
Link_Ilia escribió:Reservado en el Carrefour, sale por 47,90€ con el DLC de los conjuntos.

No se muy bien que tal son las reservas esas de las tarjetas de Carrefour, estas que tienen los stands con las reservas de los próximos lanzamientos, alguien sabe si son de fiar estas reservas?


Mi mujer trabaja en la sección de videojuegos de Carrefour. Hace dos días vino a casa con dos de esas tarjetas que tu dices. Pero no es coger y llevártela, hay que reservarlo en el mostrador igualmente.

PD: Antes me a dicho que ya llegaron en la tienda todas las copias que pidió.


Gracias, cogi la tarjeta y como pone atras, pague en la caja y me dieron el ticket y pone que el día del lanzamiento pase con la tarjeta y el ticket. Mi duda es, si llevan un control con las reservas o lo hacen al tuntun.


Sobre esto al menos en el carrefour que trabaja le dejan pedir los juegos 1-2 semanas antes del lanzamiento. A partir de alli mira las reservas de ese momento y pide una cantidad mas. En ese caso habia 5 reservas y pidio 15 unidades (es el maximo que le dejaba en ese momento).
@Vegetassj4 Personalmente lo veo igual de cómodo en ambas formas
Imagen

A saber que problemas.. xD
Bueno, parece que al final el juego ha salido bueno.

Va a hacer muy feliz a millones, millones y millones de personas. En ese aspecto, el de repartir diversión y alegría, va a ser el GOTY sin paliativos. Enhorabuena [oki]

A mi, el tema pokemon me ha pillado viejo pero este lo voy a jugar con mis nenas que son fan de la serie.
¿Tendrá conexión con Pokémon Home?
Bloodmarks escribió:Imagen

A saber que problemas.. xD

Supongo que los bugs como que un Pokémon spawnee dentro de un árbol o roca o que se teletransporte 3 metros. No son el pan de cada encuentro pero a veces ocurre
dabytes escribió:Bueno, parece que al final el juego ha salido bueno.

Va a hacer muy feliz a millones, millones y millones de personas. En ese aspecto, el de repartir diversión y alegría, va a ser el GOTY sin paliativos. Enhorabuena [oki]

A mi, el tema pokemon me ha pillado viejo pero este lo voy a jugar con mis nenas que son fan de la serie.


Dices que Pokemon te ha pillado viejo, pero que tienes 2 hijas….
Esto es contradictorio en sí mismo a no ser que tuvieras tus hijas con 20 años 😅😋
Bloodmarks escribió:Imagen

A saber que problemas.. xD



A ver si alguien prueba la actualización y comenta que tal :(
@Brewder a que anteriormente sólo existía una perspectiva posible para los ataques, mientras que ahora han sido adaptados a entornos 3d.
Que ediciones hay y dónde se pueden pillar?
No hay guia oficial del juego?
@Bloodmarks A mí me ocurrieron 2 bugg notorios en 30 horas.

El primero y más común, que me pasa cada 2x3 es que cuando combato mucho en el agua el personaje deja de apuntar automáticamente la PokeBall a un objetivo, pierde esa capacidad hasta que reinicie el juego (Me habrá pasado 4 veces).

El segundo y si es un bugg tocho, es que en una zona random que es spoiler, entablo combate contra un Pokémon tipo normal que me atacó sin parar, un turno tras otro, con ataques de su tipo a un Pokémon de tipo acero con alta defensa y claramente mayor velocidad (Le sacaba 40 niveles).

El juego se jodió totalmente, ví como ese Pokémon me mato de 7-8 ataques seguidos a el mío, después hizo lo mismo con el resto del equipo hasta matarme a los 6, cuando perdí a mi team se crasheo el juego, reinicie la partida y el evento random me desapareció del mapa. No me volvió a aparecer por varias horas cuando lo normal es que salga cada 20-30 minutos.

Cambie de zonas varias veces y recién volvió a aparecer.

@u5u4r10 Ahh jaja, entendí lo contrario xD. La verdad que es hermoso eso, el combate es muy vistoso y realmente mola un monton.

Cuando ví animaciones como Hiperrayo o Hidrobomba por primera vez estaba flipando en colores, no sabia si estaba jugando a Pokémon o me cayó un Nuke en Fallout xD.

Cómo me gustan las animaciones tío, madre mía.
Sobre el tema de la pokedex tengo una duda

¿Las misiones que aparecen marcadas con unas flechas hacia arriba que son?
torpetex escribió:Sobre el tema de la pokedex tengo una duda

¿Las misiones que aparecen marcadas con unas flechas hacia arriba que son?


A mi me sugiere que son las misiones que cambian el comportamiento de los pokemon, porque hay pokemon que tienen la mision de alimentar por ejemplo y dejan de asustarse tanto de ti o dejan de atacarte, mientras otros con la misma mision pero sin las flechas no.

Pero mismamente podria ser algo tan simple como que dan mas experiencia para subir.
torpetex escribió:Sobre el tema de la pokedex tengo una duda

¿Las misiones que aparecen marcadas con unas flechas hacia arriba que son?


Que suben más niveles para conseguir los puntos de Pokédex. La mayoría de las misiones te dan 1 punto, pero otras son más valiosas y te dan 2 o más.

@midnight La verdad es que para el 95% del juego no se necesita guía, la pokédex es tremendamente útil con respecto a guiarte para conseguir todos los Pokémon.

Te dice las comidas favoritas de estos, las zonas donde aparecen, el clima o si sale durante el día/ noche/ tarde/ mañana.

Después es cosa de ir investigando con esa información y los vas obteniendo todos.

Excepto a 3-5 Pokémon que son re jodidos, por ejemplo hay una especie que sale únicamente en luna llena, nada te dice eso, tenés que conocer mucho de la franquicia para saber detallitos como ese.

Hay una misión secundaria muy pesada y un usuario subió una guía para hacerla, se puede hacer sin guía de noche volando es más accesible, pero es tediosa.

Hay un Pokémon buggeado y tiene un ratio de captura mucho más alto del que debería tener (sale de un árbol, confirmado en reddit).

Luego la misión de Manaphy, sin guía es re jodida, porque el juego no te da ninguna pista obvia, no te lleva de la mano. Si querés te pongo la respuesta en spoiler, pero si la querés descubrir por vos mismo, vas a necesitar un busca objetos, ir por muchas zonas del juego buscando un item invisible, que te van dando pistas para resolver el acertijo de Manaphy (No lo busques a lo random, nunca te va a aparecer si no haces algo extremadamente específico)
6274 respuestas