[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
351
13%
76
9%
54
Hay 577 votos.
Alguna manera donde pillarlo digital y barato no esos 59€ Eurazos de eshop?
MikeKiddo escribió:Pues nada, algo 21 horazas jugadas desde que lo compré el miércoles a las 14:30 (benditas tiendas de barrio, porque este finde podré tocarlo poco). No había hecho esto en mi puta vida, pero así de flipado me tiene el juego.

Tenía fe absoluta en este juego desde el segundo que se filtró (de ahí que abriera yo el hilo, lo tenía preparado antes del anuncio xD), pero eso es un arma de doble porque cuando más ilusión te haga algo, más fácil es que te decepcione. Pero este juego ha superado todas mis expectativas (y dejo claro que ya sabía que los gráficos eran mediocres, para que nadie piense que me han flipado precisamente). La cantidad de contenido es simplemente INGENTE, más que nunca en toda la saga.

Para que os hagáis una idea de los avances que he hecho en el juego en estas 21 horas:
-Pokémon Señoriales: 2/5
-Rango: 5/10
-Monturas desbloqueadas: 2
-Encomiendas: cerca de un tercio del total (prefiero no decir el número)
-Peticiones: 43 aceptadas, 32 completadas.
-Equipo al nivel 40-45
-3 mapas visitados (que no completados)
-Pokédex: 94 avistados, 76 capturados, 31 entradas completadas
-Living Dex (un ejemplar de cada Pokémon en las cajas ordenando por número): 68
-Coleccionable de la pared (no doy más detalles): 2
-Coleccionable de las lucecitas (idem): 13
-Recetas desbloqueadas: 25
-Inventario (quien haya jugado lo pillará: 39 huecos (aunque tengo para un par más)

En resumen, podríamos decir que a nivel historia llevo alrededor de un tercio del juego. A nivel coleccionismo, me quedan horas y más horas todavía.

Lo digo bien claro: para mí, este es el mejor juego que han hecho en estos 25 años. Habrá quien esté más o menos de acuerdo, pero veo muy difícil que alguien pueda bajarlo del top 3. Estoy contentísimo con el juego, y encima dudo mucho que tarde menos de otras 20 horas en llegar hasta el final (por no mencionar el postgame), así que aún me queda disfrute para rato.

Los que lo pilléis hoy, disfrutad porque es vuestro momento. No os hypeéis en exceso porque hay aspectos mejorables, pero tampoco dejéis que los amargados os jodan la experiencia. Hoy vivimos la mayor revolución en la saga Pokémon desde 1996 y hay que disfrutarla.


Gracias por tus impresiones
fifi escribió:
MikeKiddo escribió:Pues nada, algo 21 horazas jugadas desde que lo compré el miércoles a las 14:30 (benditas tiendas de barrio, porque este finde podré tocarlo poco). No había hecho esto en mi puta vida, pero así de flipado me tiene el juego.

Tenía fe absoluta en este juego desde el segundo que se filtró (de ahí que abriera yo el hilo, lo tenía preparado antes del anuncio xD), pero eso es un arma de doble porque cuando más ilusión te haga algo, más fácil es que te decepcione. Pero este juego ha superado todas mis expectativas (y dejo claro que ya sabía que los gráficos eran mediocres, para que nadie piense que me han flipado precisamente). La cantidad de contenido es simplemente INGENTE, más que nunca en toda la saga.

Para que os hagáis una idea de los avances que he hecho en el juego en estas 21 horas:
-Pokémon Señoriales: 2/5
-Rango: 5/10
-Monturas desbloqueadas: 2
-Encomiendas: cerca de un tercio del total (prefiero no decir el número)
-Peticiones: 43 aceptadas, 32 completadas.
-Equipo al nivel 40-45
-3 mapas visitados (que no completados)
-Pokédex: 94 avistados, 76 capturados, 31 entradas completadas
-Living Dex (un ejemplar de cada Pokémon en las cajas ordenando por número): 68
-Coleccionable de la pared (no doy más detalles): 2
-Coleccionable de las lucecitas (idem): 13
-Recetas desbloqueadas: 25
-Inventario (quien haya jugado lo pillará: 39 huecos (aunque tengo para un par más)

En resumen, podríamos decir que a nivel historia llevo alrededor de un tercio del juego. A nivel coleccionismo, me quedan horas y más horas todavía.

Lo digo bien claro: para mí, este es el mejor juego que han hecho en estos 25 años. Habrá quien esté más o menos de acuerdo, pero veo muy difícil que alguien pueda bajarlo del top 3. Estoy contentísimo con el juego, y encima dudo mucho que tarde menos de otras 20 horas en llegar hasta el final (por no mencionar el postgame), así que aún me queda disfrute para rato.

Los que lo pilléis hoy, disfrutad porque es vuestro momento. No os hypeéis en exceso porque hay aspectos mejorables, pero tampoco dejéis que los amargados os jodan la experiencia. Hoy vivimos la mayor revolución en la saga Pokémon desde 1996 y hay que disfrutarla.


Gracias por tus impresiones


Buenas impresiones, yo le eché ayer un par de horas y de momento contento, aunque el comienzo para variar lento, demasiadas explicaciones. Una duda ¿por lo que he leido parece que no hay combates online o me estoy equivocando?
Starl0rd escribió:Alguna manera donde pillarlo digital y barato no esos 59€ Eurazos de eshop?

Acabo de comprarlo en Media Markt por 46,90 lo voy a recoger en tienda cuando salga del curro
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 09357.html
Edito, Mierda, veo que te referías a digital, sorry, espero que le sirva a alguien
@Red_Night no hay combates, pero si intercambios. También puedes encontrar paquetes de otros jugadores por el mundo y devolverlos a cambio de recompensas.

@MikeKiddo totalmente de acuerdo con tus impresiones. Lo estoy jugando en una Switch Lite y, totalmente sumergido en la historia, no me doy cuenta ni echo en falta nada. Ni me parecen vacíos los escenarios ni repetitivos.

Game Freak en tema de dinámicas y cambios de gameplay ha ido poco a poco. Pero ha estado acertado en sus cambios. Son muy conservadores en ese aspecto. Quizá saben lo que hacen. O quizá no. Pero este juego, con sus cosas buenas y no tan buenas, es para mí uno de los mejores de la saga (sino el mejor por ahora).

Also...

Pokémon x Monster Hunter
Starl0rd escribió:Alguna manera donde pillarlo digital y barato no esos 59€ Eurazos de eshop?

Yo me los pillo a base de cupones del Nintendo online. Dos cupones 99 euros, sumados a los 5€ que te dan en puntos de oro no sale mal. Te sale a 47€ cada juego de novedad de Nintendo.
Después de haberle dado durante 10 horas, puedo decir que estaba completamente equivocado en cuanto a la impresión que tenía del juego antes de jugarlo. Me lo estoy pasando como un enano, y es, posiblemente, uno de los mejores juego de Pokémon que han hecho. Esperaré a terminarmelo para dar un veredicto, pero para eso aun me quedan unas cuantas horas [sonrisa]
Vaya hype más tonto derrepente, a ver si me mandan ya el mensaje de la tienda para pasarme a buscarlo.
ark4nos escribió:@Red_Night no hay combates, pero si intercambios. También puedes encontrar paquetes de otros jugadores por el mundo y devolverlos a cambio de recompensas.

@MikeKiddo totalmente de acuerdo con tus impresiones. Lo estoy jugando en una Switch Lite y, totalmente sumergido en la historia, no me doy cuenta ni echo en falta nada. Ni me parecen vacíos los escenarios ni repetitivos.

Game Freak en tema de dinámicas y cambios de gameplay ha ido poco a poco. Pero ha estado acertado en sus cambios. Son muy conservadores en ese aspecto. Quizá saben lo que hacen. O quizá no. Pero este juego, con sus cosas buenas y no tan buenas, es para mí uno de los mejores de la saga (sino el mejor por ahora).

Also...

Pokémon x Monster Hunter


El juego me está gustando mucho, pero no sé yo si la falta de ese online competitivo está bien... Quiero decir, al final el post game siempre ha sido sacar pokemon tochos, montar un buen equipo y darte de tortas con los amigos u online ultimamente. Puede que se eche de menos.

Quizás la mecánica esta de ataque fuerte/rápido y demás cosas que han ido metiendo se tenga que consolidad con Pokemon Arceus y veamos otro pokemon más adelante de este estilo pero esta vez si con ese componente online. Puede que hayan querido probarlo primero en el juego y según su aceptación llevarlo al mundo online más tarde (incluso a modo de DLC gratuito, quién sabe)
Ayer por la noche capturé a
Arceus


Duracion:
52 horas (sin mirar guías de spiritomb)
@lovesitos nada mal
¿eso es ya post-game o eso va ahora aparte?
Hola, ya se que se creará un chat específico de intercambios y eso pero esto va para los que ya tienen leyendas.
Hoy me llega el juego y me gustaría iniciar con los tres starters y me gustaría saber si alguien que ya lo haya terminado y tenga huevos de starters me podría pasar los otros dos por intercambio.
Volumen escribió:Hola, ya se que se creará un chat específico de intercambios y eso pero esto va para los que ya tienen leyendas.
Hoy me llega el juego y me gustaría iniciar con los tres starters y me gustaría saber si alguien que ya lo haya terminado y tenga huevos de starters me podría pasar los otros dos por intercambio.

Creo que no hay crianza en este juego....
u5u4r10 escribió:@lovesitos nada mal
¿eso es ya post-game o eso va ahora aparte?

Eso incluye al post-game, cabe señalar que he pasado de
los poemas y las formas unowns, quizás en el futuro les de una oportunidad


Esperando con ansias la salida de la actualización de Showdown, ¡a ver como se mueve ahora el meta de National Dex!
Buenas
He estado siguiendo el hilo pero no lo he visto, en este pokemon exige la crianza, mov. Huevo y eso?!?!
Markus Hoppus escribió:Buenas
He estado siguiendo el hilo pero no lo he visto, en este pokemon exige la crianza, mov. Huevo y eso?!?!

No lo exige porque ni siquiera lo tiene XD, no hay crianza
@lovesitos Ponme en spoiler si se pueden conseguir los iniciales (como he leído por ahí y no se si es fake) (Imagino que si para completar su pokedex)
nukibag escribió:
Volumen escribió:Hola, ya se que se creará un chat específico de intercambios y eso pero esto va para los que ya tienen leyendas.
Hoy me llega el juego y me gustaría iniciar con los tres starters y me gustaría saber si alguien que ya lo haya terminado y tenga huevos de starters me podría pasar los otros dos por intercambio.

Creo que no hay crianza en este juego....


F

Hay alguna forma de conseguirlos o alguien aquí tiene de sobra?, Sabéis cómo de rápido se activan los intercambios para hacer varios inicios de partida e intercambiar los starters.
@xaos_ichigo
Por lo que tengo entendido si se puede
(mensaje borrado)
xaos_ichigo escribió:@lovesitos Ponme en spoiler si se pueden conseguir los iniciales (como he leído por ahí y no se si es fake) (Imagino que si para completar su pokedex)



si se puede, cuando te pasas la historia te los da el profesor
Bueno, pues juego recibido desde Amazon. Por 38.90€ me ha salido, asi da gusto comprar juegos de lanzamiento. Va a ser mi primera experiencia con la saga Pokemon, un poco animado por lo que he ido viendo en los vídeos y también por el precio al que lo he conseguido; en caso de no gustarme, poca perdida puede haber.

Pero vamos, que por lo visto, mal se tiene que dar para que no sea de mi agrado. [oki]

SaluDOS.
Le he echado ya media horita y mis primeras impresiones son muy positivas. No me parece para nada ningún desastre gráfico más allá de alguna textura un poco pobre.

La mecánica de cazar Pokemon me gusta mucho, va a ser un vicio

Me gustaría saber la opinión personal de @TORIKO después de toda la brasa que dio días atrás basado en... videos de YouTube?
MikeKiddo escribió:Pues nada, algo 21 horazas jugadas desde que lo compré el miércoles a las 14:30 (benditas tiendas de barrio, porque este finde podré tocarlo poco). No había hecho esto en mi puta vida, pero así de flipado me tiene el juego.

Tenía fe absoluta en este juego desde el segundo que se filtró (de ahí que abriera yo el hilo, lo tenía preparado antes del anuncio xD), pero eso es un arma de doble porque cuando más ilusión te haga algo, más fácil es que te decepcione. Pero este juego ha superado todas mis expectativas (y dejo claro que ya sabía que los gráficos eran mediocres, para que nadie piense que me han flipado precisamente). La cantidad de contenido es simplemente INGENTE, más que nunca en toda la saga.

Para que os hagáis una idea de los avances que he hecho en el juego en estas 21 horas:
-Pokémon Señoriales: 2/5
-Rango: 5/10
-Monturas desbloqueadas: 2
-Encomiendas: cerca de un tercio del total (prefiero no decir el número)
-Peticiones: 43 aceptadas, 32 completadas.
-Equipo al nivel 40-45
-3 mapas visitados (que no completados)
-Pokédex: 94 avistados, 76 capturados, 31 entradas completadas
-Living Dex (un ejemplar de cada Pokémon en las cajas ordenando por número): 68
-Coleccionable de la pared (no doy más detalles): 2
-Coleccionable de las lucecitas (idem): 13
-Recetas desbloqueadas: 25
-Inventario (quien haya jugado lo pillará: 39 huecos (aunque tengo para un par más)

En resumen, podríamos decir que a nivel historia llevo alrededor de un tercio del juego. A nivel coleccionismo, me quedan horas y más horas todavía.

Lo digo bien claro: para mí, este es el mejor juego que han hecho en estos 25 años. Habrá quien esté más o menos de acuerdo, pero veo muy difícil que alguien pueda bajarlo del top 3. Estoy contentísimo con el juego, y encima dudo mucho que tarde menos de otras 20 horas en llegar hasta el final (por no mencionar el postgame), así que aún me queda disfrute para rato.

Los que lo pilléis hoy, disfrutad porque es vuestro momento. No os hypeéis en exceso porque hay aspectos mejorables, pero tampoco dejéis que los amargados os jodan la experiencia. Hoy vivimos la mayor revolución en la saga Pokémon desde 1996 y hay que disfrutarla.


Permitidme que cite sus buenas impresiones para poner las mías, que no son tan buenas.

-Sinceramente, creo que a nivel jugable, de navegación y de agilidad al meterse a combatir o a capturar pokemon, el juego ha dado un salto necesario e increíble. Sin duda, esta tiene que ser la base de los siguientes juegos.

-Mi principal problema con este juego es el innecesario farmeo que me obligan a realizar. Más que un Pokémon, es un Monster Hunter, y no lo vería mal -es un spin off, al final-, pero me jode cuando eso afecta a la historia.

En qué sentido? En que necesitas tener un rango concreto para ir a otra zona. En los Pokémon normales, tú vas luchando contra los típicos líderes del gimnasio, y si tienen demasiado nivel para ti, te jodes. O no, igual tu estrategia es buena y puedes sobrellevar ese nivel. Aquí no te dan esa opción. Para pasar a la siguiente zona, aunque te toque por historia, te toca subir de rango si no has subido. ¿Y cómo se sube? Farmeando tareas de la Pokedex. Y por mucho que me guste el nuevo sistema, capturar 5 veces seguidas al mismo Pokemon me aburre un poco, la verdad.

Probablemente lo seguiré porque al final he pagado por él y no es plan de dejarlo antes de acabarlo, pero lo venderé más pronto que tarde.
Me acaba de llegar desde Carrefour Online, alguien sabe algo del DLC? No me ha llegado nada

edit: tenéis que rellenar esto https://www.carrefour.es/descarga-de-dl ... height=707
Yo me empiezo a preocupar. Mi pedido de Amazon lleva todo el día sin novedades y yo creo que ya tendría que estar en reparto... Como se me vaya al lunes lo mismo me cargó a alguien...
Edit: antes lo digo... Literalmente un minuto después de escribir esto me llega un mensaje confirmándome que ya está en reparto.
Los Pokémon alfa se pueden capturar?
Reaparecen?
Acabo de matar uno fuck
bacogod escribió:Los Pokémon alfa se pueden capturar?
Reaparecen?
Acabo de matar uno fuck


Sí y sí.
El juego es brutal, todo lo que no sea igualar o mejorar en las siguientes entregas de la rama principal es ir marcha atrás muy fuerte.
xaos_ichigo escribió:@lovesitos Ponme en spoiler si se pueden conseguir los iniciales (como he leído por ahí y no se si es fake) (Imagino que si para completar su pokedex)


Una vez pasada la historia principal se podrán conseguir de forma salvajes todos los que quieras en determinadas distorsiones espacio-temporales, el juego va orientado principalmente al single player, así que no necesitarás depender de nadie para completar la pokedex
Ya lo esta jugando mi hija y la traducción al español tiene varios fallos
@xaos_ichigo
Sí, pero una vez ves los créditos, en las distorsiones temporales, cyndaquil en el pantano, Oshawott en la nieve y no se donde rowlet
ruyner escribió:Ya lo esta jugando mi hija y la traducción al español tiene varios fallos


¿Qué fallos? Porque no he notado ninguno.
Me piden un Pokemon específico de cierta altura (80 cm).

¿Se trata de cazar sin parar hasta que, por suerte, te salga un ejemplar así o hay alguna forma de buscarlo mas concretamente?
The Fiend escribió:Me piden un Pokemon específico de cierta altura (80 cm).

¿Se trata de cazar sin parar hasta que, por suerte, te salga un ejemplar así o hay alguna forma de buscarlo mas concretamente?


No me hagas mucho caso porque no estoy seguro pero yo interpreté que debe de ser

Un alpha.


No lo dicen, pero yo he capturado un ejemplar grande (supongo que hablamos de la misma mision, te la dan muy pronto) y no me ha valido así que... Lo doy por hecho.

Saludos
The Fiend escribió:Me piden un Pokemon específico de cierta altura (80 cm).

¿Se trata de cazar sin parar hasta que, por suerte, te salga un ejemplar así o hay alguna forma de buscarlo mas concretamente?


El juego implementa los tamaños reales visibles ingame. Caza los que veas más grandotes y en un par de intentos seguro que lo tienes.

No hace falta que sea Alfa, yo lo hice con uno normal.
taigcris escribió:
The Fiend escribió:Me piden un Pokemon específico de cierta altura (80 cm).

¿Se trata de cazar sin parar hasta que, por suerte, te salga un ejemplar así o hay alguna forma de buscarlo mas concretamente?


No me hagas mucho caso porque no estoy seguro pero yo interpreté que debe de ser

Un alpha.


No lo dicen, pero yo he capturado un ejemplar grande (supongo que hablamos de la misma mision, te la dan muy pronto) y no me ha valido así que... Lo doy por hecho.

Saludos


Si, eso va a ser, porque me ha pasado lo mismo.

He perdido una hora cazando Pokémon del mismo tipo [carcajad]
The Fiend escribió:
taigcris escribió:
The Fiend escribió:Me piden un Pokemon específico de cierta altura (80 cm).

¿Se trata de cazar sin parar hasta que, por suerte, te salga un ejemplar así o hay alguna forma de buscarlo mas concretamente?


No me hagas mucho caso porque no estoy seguro pero yo interpreté que debe de ser

Un alpha.


No lo dicen, pero yo he capturado un ejemplar grande (supongo que hablamos de la misma mision, te la dan muy pronto) y no me ha valido así que... Lo doy por hecho.

Saludos


Si, eso va a ser, porque me ha pasado lo mismo.

He perdido una hora cazando Pokémon del mismo tipo [carcajad]


Lee mi mensaje anterior, ya te digo que no hace falta que sea alfa xD
MikeKiddo escribió:-Living Dex (un ejemplar de cada Pokémon en las cajas ordenando por número): 68


¡Que buena idea! Porque creo que no hay opción de eliminar los Pokémon duplicados, y aquí hay que capturar muchos por duplicado.

Me haré una living dex y, a parte, los Pokémon que quiera llevar en mi equipo.

¿Se puede cancelar una evolución como en la saga principal? ¿Hay cajas suficientes para todos los Pokes?
dhorno escribió:
MikeKiddo escribió:-Living Dex (un ejemplar de cada Pokémon en las cajas ordenando por número): 68


¡Que buena idea! Porque creo que no hay opción de eliminar los Pokémon duplicados, y aquí hay que capturar muchos por duplicado.

Me haré una living dex y, a parte, los Pokémon que quiera llevar en mi equipo.

¿Se puede cancelar una evolución como en la saga principal? ¿Hay cajas suficientes para todos los Pokes?


Para evolucionar le tienes que dar tu asique si, se puede cancelar la evolución
arnauete52 escribió:Me acaba de llegar desde Carrefour Online, alguien sabe algo del DLC? No me ha llegado nada

edit: tenéis que rellenar esto https://www.carrefour.es/descarga-de-dl ... height=707


Yo lo he rellenado pero en la casilla de codigo de barras, pongo el código de barras y nada de nada… Me dice que ponga un codigo de barras correcto
Con respecto a las funciones online, parece que es similar a Pokémon Mundo Misterioso, pero poca gente parece que la ha activado hasta ahora.

Y parece que hay un bug, me salía una misión en este modo online que comento y, al activar las funciones online, me ha desaparecido y se ha quedado la lista vacía.
dhorno escribió:
MikeKiddo escribió:-Living Dex (un ejemplar de cada Pokémon en las cajas ordenando por número): 68


¡Que buena idea! Porque creo que no hay opción de eliminar los Pokémon duplicados, y aquí hay que capturar muchos por duplicado.

Me haré una living dex y, a parte, los Pokémon que quiera llevar en mi equipo.

¿Se puede cancelar una evolución como en la saga principal? ¿Hay cajas suficientes para todos los Pokes?


Claro que puedes eliminar los Pokémon duplicados, el juego siempre te da la opción de liberar.
La evolución se hace cuando tú quieras; ya lo verás :)
Cajas siempre hay suficientes. Al principio hay 8, pero luego se van incrementando cuando vas teniendo al menos un Pokémon en cada una.
dhorno escribió:Con respecto a las funciones online, parece que es similar a Pokémon Mundo Misterioso, pero poca gente parece que la ha activado hasta ahora.

Y parece que hay un bug, me salía una misión en este modo online que comento y, al activar las funciones online, me ha desaparecido y se ha quedado la lista vacía.

Más que un bug, yo diría que si no activas las funciones online, el juego te pone misiones de este tipo offline y al activarlo pues solo te saldrán las online.
Buenas, una duda, puedo hacerme con todos los pokemon sin necesidad de intercambio? o hay pokemon tipo Haunter que para evolucionar necesitas intercambiarlos? siempre me ha dado mucha pereza eso..
ilmenda escribió:Buenas, una duda, puedo hacerme con todos los pokemon sin necesidad de intercambio? o hay pokemon tipo Haunter que para evolucionar necesitas intercambiarlos? siempre me ha dado mucha pereza eso..


Se pueden evolucionar con un objeto que venden, cable conexion se llama, no hace falta intercambiar
colado escribió:
ilmenda escribió:Buenas, una duda, puedo hacerme con todos los pokemon sin necesidad de intercambio? o hay pokemon tipo Haunter que para evolucionar necesitas intercambiarlos? siempre me ha dado mucha pereza eso..


Se pueden evolucionar con un objeto que venden, cable conexion se llama, no hace falta intercambiar


De hecho ni siquiera hace falta comprarlo. Ayer me salió uno en las distorsiones esas. Salen bastantes objetos evolutivos ahí.
Link_Ilia escribió:
arnauete52 escribió:Me acaba de llegar desde Carrefour Online, alguien sabe algo del DLC? No me ha llegado nada

edit: tenéis que rellenar esto https://www.carrefour.es/descarga-de-dl ... height=707


Yo lo he rellenado pero en la casilla de codigo de barras, pongo el código de barras y nada de nada… Me dice que ponga un codigo de barras correcto


A mi me ha ido bien, ponlo completo, incluyendo el 0 y 7 del final
El juego va mejor en digital o en fisico?

En fisico (jugando desde el cartucho) no hay pequeños tiempos de carga o microparones cuando estas explorando el mapa?
6275 respuestas