TheLittleMelo escribió:Fanpok escribió:Bladigan escribió:Me atrae mucho lo que comentáis de la exploración.
@Fanpok Igual me he explicado mal. Los gráficos me dan igual. Lo que me gustaría es que el rendimiento sea medianamente bueno, es decir, que aunque rasque alguna vez, vaya medianamente bien y no empañe la experiencia de juego.
¿El rendimiento de Escarlata te ha empeñado la experiencia de juego? Si lo ha hecho, el caso de Arceus es similar, así que no te lo recomiendo. Yo los 2 juegos los he disfrutado por igual.
¿Similar?, ni por asomo. Pokemon Arceus tiene un rendimiento excelente de 30fps prácticamente constantes durante toda la partida y mayores resoluciones que Escarlata y Púrpura (aunque en este punto tampoco están mal esos juegos).
Para colmo la fluidez con la que ocurre todo en Arceus es infinitamente mayor que en la 9ª Gen. Lanzas un pokemon a combatir y sale al instante, capturas un pokemon y, cuando la captura ocurre, instantáneamente puedes seguir jugando, sin pausas, sin lags.
Todo esto mejora la jugabilidad sustancialmente respecto a Es/Pu.
Sí, sigue habiendo popping (pero en menor escala) y siguen existiendo Pokemon que se mueven a 2FPS en la lejanía (pero aquí sí es la lejanía y no a dos palmos de tus narices).
El rendimiento de Arceus es EXCELENTE al lado de las nuevas entregas. Así que
@Bladigan en ese sentido, puedes estar tranquilo.