[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
94
61%
347
13%
74
9%
54
Hay 569 votos.
TheLittleMelo escribió:
Fanpok escribió:
Bladigan escribió:Me atrae mucho lo que comentáis de la exploración.

@Fanpok Igual me he explicado mal. Los gráficos me dan igual. Lo que me gustaría es que el rendimiento sea medianamente bueno, es decir, que aunque rasque alguna vez, vaya medianamente bien y no empañe la experiencia de juego.

¿El rendimiento de Escarlata te ha empeñado la experiencia de juego? Si lo ha hecho, el caso de Arceus es similar, así que no te lo recomiendo. Yo los 2 juegos los he disfrutado por igual.

¿Similar?, ni por asomo. Pokemon Arceus tiene un rendimiento excelente de 30fps prácticamente constantes durante toda la partida y mayores resoluciones que Escarlata y Púrpura (aunque en este punto tampoco están mal esos juegos).
Para colmo la fluidez con la que ocurre todo en Arceus es infinitamente mayor que en la 9ª Gen. Lanzas un pokemon a combatir y sale al instante, capturas un pokemon y, cuando la captura ocurre, instantáneamente puedes seguir jugando, sin pausas, sin lags.
Todo esto mejora la jugabilidad sustancialmente respecto a Es/Pu.

Sí, sigue habiendo popping (pero en menor escala) y siguen existiendo Pokemon que se mueven a 2FPS en la lejanía (pero aquí sí es la lejanía y no a dos palmos de tus narices).

El rendimiento de Arceus es EXCELENTE al lado de las nuevas entregas. Así que @Bladigan en ese sentido, puedes estar tranquilo.

Basta el troleo... Lanzas una ball al agua y se ve como si estuvieses en un juego de 1995, ¿eso no os molesta? Porque si no, os recomiendo jugar a Pokémon Amarillo, no hay Pokémon que se muevan a 2FPS, no hay lags. ¡Lo vais a disfrutar a tope! [poraki]
@Fanpok No sé qué tiene que ver una textura del agua fea con el rendimiento del juego (sobretodo cuando el otro usuario ya ha dicho que los gráficos le dan igual xD).

Si Pokemon Amarillo te parece más agradable de ver que Arceus, un pin jaja.
TheLittleMelo escribió:@Fanpok No sé qué tiene que ver una textura del agua fea con el rendimiento del juego (sobretodo cuando el otro usuario ya ha dicho que los gráficos le dan igual xD).

Si Pokemon Amarillo te parece más agradable de ver que Arceus, un pin jaja.

Pues eso, que si los gráficos os dan igual y solo os importa el rendimiento, pues a darle a Pokémon Verde, Azul, Oro... Evitad Espada/Escudo, Arceus, Escarlata/Púrpura, y así os evitáis un sufrimiento tonto.
@TheLittleMelo Mil gracias, es lo que quería saber. Comprado y con ganas de estrenarlo! :)
El rendimiento de Arceus no es ni por asomo comparable con EV, arceus va a 30fps clavados sin bajadas y tiene poquisimos fallos graficos. No confundamos la cadidad grafica con la calidad tecnica por que no es lo mismo. Arceus tecnicamente es muy estable aunque los graficos dejen mucho que desear.

En lo personal prefiero los graficos "malos" de arceus pero su estabilidad a los mejores graficos de E/V con un apartado tecnico deprobable (glitches, bajadas de frames etc).

Y cambiando de tema, sabeis si para consegir a Darkrai es necesario terminar perla/diamante o solo con tener un guardado basta? Gracias
Zaguer escribió:El rendimiento de Arceus no es ni por asomo comparable con EV, arceus va a 30fps clavados sin bajadas y tiene poquisimos fallos graficos. No confundamos la cadidad grafica con la calidad tecnica por que no es lo mismo. Arceus tecnicamente es muy estable aunque los graficos dejen mucho que desear.

En lo personal prefiero los graficos "malos" de arceus pero su estabilidad a los mejores graficos de E/V con un apartado tecnico deprobable (glitches, bajadas de frames etc).

Y cambiando de tema, sabeis si para consegir a Darkrai es necesario terminar perla/diamante o solo con tener un guardado basta? Gracias

Y en texturas y tal so los dos malos, porque por alguna razon no apuestan por un buen cellshading que es ademas lo que le pega, pero en el terreno tambien hay mejor modelaje en arceus, y eso que no es una locura, pero al menos no te encuentras cortes bastisimos poligonales cada dos por tres en plenas llanuras
Hola

Si derroto a
thundurus
vuelve a aparecer? ¿Como?

No encuentro en ningún lado la respuesta

Gracias

Un saludo
TDR12 escribió:Hola

Si derroto a
thundurus
vuelve a aparecer? ¿Como?

No encuentro en ningún lado la respuesta

Gracias

Un saludo

Si. Deja pasar algo de tiempo y vuelve a aparecer en el mismo sitio. No sé cuánto tiempo. A mi me pasó con el primero del "trío". Así que fui a por los otros dos. Cuando los capturé fui a por el que había derrotado y allí estaba.

Saludos!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pues me sigo quedando con este juego que con el purpura y escarlata. Juegazo
[beer]
6258 respuestas
1122, 123, 124, 125, 126