[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
351
13%
76
9%
54
Hay 577 votos.
@BRIANT Una edición. En la tienda que más te guste
Pues Amazon ya me ha cobrado el juego. Todavía no se ha enviado pero bueno, ya se va moviendo el asunto.
Xelxer escribió:@BRIANT Una edición. En la tienda que más te guste


Me refería, si ha habia alguna especial o coleccionista y si estás eran específicas a encontrar en algún comercio, o packs con merchan limitado y esas cosas

Gracias por la respuesta igualmente.

Inicialmente no tenía pensado coger este juego, pero visto lo visto tras las filtraciones, creo que va a caer puede que hasta de salida.
@BRIANT Es que no hay ninguna educi fuera de lo normal [+risas]

Lo único distintivo serían los regalos por reserva y me da que ya es tarde para todos.
Xelxer escribió:@BRIANT Es que no hay ninguna educi fuera de lo normal [+risas]

Lo único distintivo serían los regalos por reserva y me da que ya es tarde para todos.


Vale, eso es mucho más esclarecedor.

Pues buscaré entonces simplemente donde sea más amigable al bolsillo y a correr.

[beer]
Para los que vayáis a comprar el juego en físico...yo es que desconozco esto de comprar juegos en tiendas y tal rollo Fnac o Game pero si por ejemplo mañana 28 voy al Game tengo que haber reservado el juego o no hace falta? Por si no se agotan claro,no sé si me explico...
Pues yo lo reservé por Amazon hace unas semanas y nada, no me han quitado todavía el dínero y el estado del pedido sigue siendo el mismo... no sé si cancelarlo y pillarlo en digital (que tengo puntos de oro y me sale incluso más barato) o qué, pero de normal no me ha pasado esto con ellos :(
A mi amazon me ha cobrado ya producto.
LadySnowbloodX escribió:Para los que vayáis a comprar el juego en físico...yo es que desconozco esto de comprar juegos en tiendas y tal rollo Fnac o Game pero si por ejemplo mañana 28 voy al Game tengo que haber reservado el juego o no hace falta? Por si no se agotan claro,no sé si me explico...


En físico será como toda la vida. Mientras un comercio tenga stock, vas lo compras y ya. Si no hay unidades, a esperar o a otro lado.

Reservar es mayormente:

On-line para que envíen de salida

En tienda: asegurarse no quedarte sin unidades de salida
Comprado en la Eshop... basicamente porque no me queda otra (estoy pasando el covid y no puedo salir de casa).

Esta noche a las 12, a darle.

(Me han regalado un codigo canjeable por 30 Peso Balls)
Midnight escribió:
Bloodmarks escribió:Imagen

A saber que problemas.. xD



A ver si alguien prueba la actualización y comenta que tal :(


No he notado nada diferente. Deben ser pequeños bugs que han corregido.
Proelio escribió:
Midnight escribió:
Bloodmarks escribió:Imagen

A saber que problemas.. xD



A ver si alguien prueba la actualización y comenta que tal :(


No he notado nada diferente. Deben ser pequeños bugs que han corregido.


Gracias, esperaba una mejora en los defectos gráficos tan sangrantes que tiene a veces pero bueno se disfruta igual
Será compatible con home?
Goncatin escribió:Será compatible con home?


Sí pero no de lanzamiento. Tocará esperar un tiempo.
Todos los análisis resaltan el bucle jugable como algo pisitivo, a mi es lo que me da mas miedo.
El nuevo sistema de la pokedex me recuerda al sistema de afinidad de los xenoblade, y para mi era tremendamente tedioso. Me veia forzado a ir a ciertas zonas para matar a ciertos enemigos, buscar enemigos que me permitieran hacer ciertas cadenas, buscar recursos concretos... Se sentia un modo muy artificial de alargar la duración y no aportaba casi nada... Espero que en este no sea tan tedioso.
Luego los comportamientos de los pokemon. Se supone que es la gran baza, se comportan diferente entre ellos y hay que observarlos y demás. Hasta que punto esto es cierto? Porque si al final se limita a ir agachado o combatir contra ellos... Queda graciosa la primera vez, pero si lo vas a hacer mas de 300 veces...

A pesar de todo lo he reservado hace un rato en las eshop, pero miedo me da que la final sea mas repetitivo de lo que parece y el bucle jugable no sea tan satisfactorio como lo pintan.

Saludos
@taigcris se esta llevando de 8 para arriba con esos gráficos tan outdated... el juego tienen que ser una barbaridad de bueno :)

Y se queda a 2 puntos del 10, cosa que poniendo más pasta y tiempo ya lo tienen. Esto es lo que creo que esta generando más hate xD

Por otro lado, la de consolas nuevas q se van a vender de la gente que vuelva a la saga :D
Y, no sé si os habéis parado a pensar, pero justo este enfoque concretamente es el que le puede dar a la ip un sistema de DLCs, expansiones, incluso temporadas, con lo que el juego es doblemente significativo.
taigcris escribió:Todos los análisis resaltan el bucle jugable como algo pisitivo, a mi es lo que me da mas miedo.
El nuevo sistema de la pokedex me recuerda al sistema de afinidad de los xenoblade, y para mi era tremendamente tedioso. Me veia forzado a ir a ciertas zonas para matar a ciertos enemigos, buscar enemigos que me permitieran hacer ciertas cadenas, buscar recursos concretos... Se sentia un modo muy artificial de alargar la duración y no aportaba casi nada... Espero que en este no sea tan tedioso.
Luego los comportamientos de los pokemon. Se supone que es la gran baza, se comportan diferente entre ellos y hay que observarlos y demás. Hasta que punto esto es cierto? Porque si al final se limita a ir agachado o combatir contra ellos... Queda graciosa la primera vez, pero si lo vas a hacer mas de 300 veces...

A pesar de todo lo he reservado hace un rato en las eshop, pero miedo me da que la final sea mas repetitivo de lo que parece y el bucle jugable no sea tan satisfactorio como lo pintan.

Saludos

Para mi, y habiendolo jugado hasta el final, has descrito el juego con bastante acierto.
Completar la entrada de cada bicho supone llevar a cabo una serie de tareas de forma individual, atraparlo varia veces, matarlo usando un movimiento de un determinado tipo, verlo realizar algun ataque...Es un sistema que no aporta demasiado la verdad, y es bastante repetitivo. Me parece una buena idea con una mala ejecución.

Los comportamientos de los pokes se resume en que cuando los sacas de la pokeball e interactuad con ellos realizan dos o tres animaciones diferentes. Hasta ahí tienen comportamientos. Fuera de eso se comportan como mobs pasivas o agresivas, que hacen esas mismas animaciones en estado salvaje.

El juego en si mismo es como un diseño conceptual, hay bastantes buenas ideas pero es como si al proyecto le faltaran un par de años de trabajo para ser algo pleno y con sentido.

@eyeclipsed Es una mala reflexión esa que haces. Muchos juegos tienen notas infladas en la prensa, y hay determinadas franquicias, entre las que está pokemon, que no bajan del 7, cuando hacen juegos que pueden llegar a ser auténticamente vergonzosos. Y digo pokemon por ser este su hilo, pero no es ni mucho menos la única.
taigcris escribió:Todos los análisis resaltan el bucle jugable como algo pisitivo, a mi es lo que me da mas miedo.
El nuevo sistema de la pokedex me recuerda al sistema de afinidad de los xenoblade, y para mi era tremendamente tedioso. Me veia forzado a ir a ciertas zonas para matar a ciertos enemigos, buscar enemigos que me permitieran hacer ciertas cadenas, buscar recursos concretos... Se sentia un modo muy artificial de alargar la duración y no aportaba casi nada... Espero que en este no sea tan tedioso.
Luego los comportamientos de los pokemon. Se supone que es la gran baza, se comportan diferente entre ellos y hay que observarlos y demás. Hasta que punto esto es cierto? Porque si al final se limita a ir agachado o combatir contra ellos... Queda graciosa la primera vez, pero si lo vas a hacer mas de 300 veces...

A pesar de todo lo he reservado hace un rato en las eshop, pero miedo me da que la final sea mas repetitivo de lo que parece y el bucle jugable no sea tan satisfactorio como lo pintan.

Saludos


Hombre la diferencia en la comparativa de Xenoblade es que en este caso el juego de Pokémon precisamente va de eso de encontrar y capturar Pokémon por lo tanto es mas normal que tengas que hacer tareas de campo y investigación xD. En el Xenoblade te cortan el rollo por que te rompen la dinámica del juego.

Lo de los comportamientos de los Pokémon pues bueno, por lo que he visto tienen una IA con ciertos patrones pero tampoco esperes una IA extremadamente detallada. Tendrán las típicas cosas básicas como que algunos sean "miedosos" y se vayan corriendo o volando y cosas así, otros agresivos que según te vean te irán a pegar y los que les da igual tu presencia. Habiendo tantos Pokémon se me hace dificil pensar en una IA detallada que cubra comportamientos entre tantos bichos y todas sus posibles combinaciones sobre todo de cara a una futura base solida del juego donde cada vez vayan incluyendo mas y mas.

Saludos!
@taigcris
La gracia de comportaete de una forma u otra con los distintos Pokemon se pasa si eres un ansia como yo. Como cualquier otro juego, acabas rusheando.

Eso sí, hay misiones secundarias para regalar pokemon a los aldeanos, y en esas te das cuenta que tienes que consultar la dex para ver donde lo cogiste tú.
No te confundas, el sistema mola, es el mejor que ha habido y no es tedioso, sin embargo, como cualquier otra cosa, cuando llevas 100 ya estás harto. Pero es que el juego va de eso, no esperes otra cosa. Es un Gotta catch em all

@eyeclipse Yo veo injusto un 8. Si bien el apartado técnico es una cagada monumental y una chapuza, con BOTW (odio compararlos, pero es necesario) fueron muy permisivos. Es verdad que BOTW no tenía ese apartado técnico mal, pero el mundo estaba vacío y con poca visá. Legends Arceus me recuerda a Xenoblade 2 pero mejor, todo está vivo, las localizaciones están estudiadas, ¡la gente de la villa tiene nombre!
Yo le daría un 9.

En fin, que no entiendo como se desvivieron en alabar a SwSh y a BOTW, y cuando sale algo verdaderamente revolucionario le da un 8. ¿La banda sonora también era mejorable? Puede, pero la jugabilidad es la mejor que he tocado en Switch después de Smash
@lovesitos Hombre tampoco es algo "tan revolucionario" xD es un cambio sobre todo a la base del juego pero tampoco revoluciona nada xD.

Sobre el tema de la Pokedex yo creo que el fallo es pensar en las tareas de cada Pokémon individualmente y como objetivo a cumplir de forma "ordenada". Yo creo que eso es algo que vas haciendo a la par y de forma indirecta y que si en un momento dado te da por completar todas las entradas de un bicho o en general una vez pasada la historia y demás pues seguramente ya tendrás gran parte de los objetivos completos y solo te queden hacer algunas cosas puntuales. Pero claro si nada mas empezar a jugar empiezas a pensar en completar todos los objetivos de las entradas de cada Pokémon y piensas enfocarte a ello pues... así de primeras si que puede dar esa sensación de pesadez y repetición sobre todo sabiendo la cantidad de bichos que hay.

Saludos!
@lylog Mas o menos me confirmas lo que esperaba, sobretodo con el comportamiento de los pokemon.
No se me ocurren muchos modos de darles variedad lejos del pasivo-agresivo pero si veo cierto problema en ello. No hablo de animaciones o verlos haciendo cosillas de su "dia a dia" que también seria de agradecer, sinó que la interacción a la hora de cazarlos sea basicamente ir de cuclillas todo el rato y si te ataca hacer el combate.
Ya es mas de lo que habia antes, pero tengo dudas de que sea tan satisfactorio como lo pintan.
No juzgo a los analistas, es un cambio y se coje con ganas pero, es realmente tan divertido?

Espero que me divierta entre 20-30h, que el bucle jugable aguante lo suficiente para terminar la historia...

Saludos
La verdad qué pereza me da que Nintendo se esté sumando al carro de los parches de actualización día 1. Qué les costará lanzar el juego bien testeado [facepalm]
Falkiño escribió:La verdad qué pereza me da que Nintendo se esté sumando al carro de los parches de actualización día 1. Qué les costará lanzar el juego bien testeado [facepalm]


Yo creo que simplemente es un tema de fechas. Enviaron la versión que tenían a fábrica y desde entonces han seguido trabajando para pulir lo que no les ha dado tiempo por ir apurados. Hay veces que Nintendo tiene los juegos acabados pero sin lanzarlo durante meses y cuando salen están perfectamente testeados y completitos en el cartucho (salvo algún parche menor por algo que se les haya escapado) y luego tiene algún caso como este en el que el tiempo se les ha echado encima y, por no retrasarlo, sacan lo que tienen para meter varios parches a posteriori.
xaxismispies escribió:
Falkiño escribió:La verdad qué pereza me da que Nintendo se esté sumando al carro de los parches de actualización día 1. Qué les costará lanzar el juego bien testeado [facepalm]


Yo creo que simplemente es un tema de fechas. Enviaron la versión que tenían a fábrica y desde entonces han seguido trabajando para pulir lo que no les ha dado tiempo por ir apurados. Hay veces que Nintendo tiene los juegos acabados pero sin lanzarlo durante meses y cuando salen están perfectamente testeados y completitos en el cartucho (salvo algún parche menor por algo que se les haya escapado) y luego tiene algún caso como este en el que el tiempo se les ha echado encima y, por no retrasarlo, sacan lo que tienen para meter varios parches a posteriori.

Igualmente, he visto que la actualización es de apenas 50Mb, no creo que cambie gran cosa el juego.
A mí me han cobrado hoy a las 7 de la mañana y ya me lo han enviado a las 7:44, lo compré el 26 de Diciembre.
Me pone que lo recibiré entre las 1hrs y 23 que ganas!!
@eyeclipse yo lo siento pero es que con esta franquicia el nivel de condescendencia es considerable. Es decir, mucha gente flipa con eso de ser mundo abierto y tener combates en tiempo real o parecido por el simple hecho de ser Pokémon, no por ser una novedad.

Vender va a vender como churros, es un soplo de aire fresco en la saga, seguramente sea divertido... pero yo no voy a obviar que técnicamente no llega a juegos del principio de PS3 y estamos en 2022. El nivel de exigencia debe ser alto.

A todo esto y antes de que se me crucifique, me lo han regalado y TENGO que jugarlo si o si, así que podré dar mis impresiones de primera mano.

Cambiando de tema, ¿se han filtrado ya los diseños de las terceras evoluciones de los iniciales? Es que para mi es vital para poder elegir el que más me guste (no se si se pueden capturar después los otros 2). Quitando Oshawott (mal recuerdo del feísimo B/N) estoy entre Rowlett y Cindaquill.
Reap3r escribió:@eyeclipse yo lo siento pero es que con esta franquicia el nivel de condescendencia es considerable. Es decir, mucha gente flipa con eso de ser mundo abierto y tener combates en tiempo real o parecido por el simple hecho de ser Pokémon, no por ser una novedad.

Vender va a vender como churros, es un soplo de aire fresco en la saga, seguramente sea divertido... pero yo no voy a obviar que técnicamente no llega a juegos del principio de PS3 y estamos en 2022. El nivel de exigencia debe ser alto.

A todo esto y antes de que se me crucifique, me lo han regalado y TENGO que jugarlo si o si, así que podré dar mis impresiones de primera mano.

Cambiando de tema, ¿se han filtrado ya los diseños de las terceras evoluciones de los iniciales? Es que para mi es vital para poder elegir el que más me guste (no se si se pueden capturar después los otros 2). Quitando Oshawott (mal recuerdo del feísimo B/N) estoy entre Rowlett y Cindaquill.


La mayoría le ha dado palos al apartado técnico, y me refiero a la mayoría, no a los que predican que hay que hacerse los locos y valorarlo sin importar las texturas borrosas o la atrocidad de agua que se puede ver en lagos o ríos. Si se lleva buenas notas es también porque conocemos a GF y sabemos que si no le damos cariño al juego seguramente piense que no vale la pena innovar si no van a acompañar ventas. XD

Las evos de los iniciales están filtradas hace tiempo, sí (aunque yo no las he visto están ya por el hilo desde hace varios días). En realidad está todo filtrado, el juego lleva días en internet y ya hay gente que tiene el cartucho legal y todo, puedes preguntar lo que quieras y lo sabrá alguien (pero hazlo en spoiler).

PD: Sin haberlo jugado, cascarle un 87 me parece pegarse un tiro en el pie. Si como punto malo ponen solo el apartado técnico, desde GF son capaces de pensarse que la parte jugable no hace falta tocarla y tirarse otros 25 años sin innovar mecánicas y poniéndose a pulir solo el apartado estético [+risas]
Recibido esta mañana a la 10 en punto via Seur (qué raro). Reservado en Worten.
Reap3r escribió:
Cambiando de tema, ¿se han filtrado ya los diseños de las terceras evoluciones de los iniciales? Es que para mi es vital para poder elegir el que más me guste (no se si se pueden capturar después los otros 2). Quitando Oshawott (mal recuerdo del feísimo B/N) estoy entre Rowlett y Cindaquill.

Se han filtrado desde hace una semana, que es cuando apareció el juego en los mares del caribe. En este hilo hay unas cuantas imagenes de ellos.
@Lord Duke
Pues sí, me he pasado llamándolo revolucionario, más bien quiero hacer incapie a un gran avance, por cierto inesperado. Y lo que dices después es cierto, las tareas see cam haciendo amenas si vas haciendo misiones secundarias.
Hace una semana el juego tenía gráficos de PS2, luego de Wii y ahora de PS3. Vamos avanzando XD
AlberttRed escribió:Hace una semana el juego tenía gráficos de PS2, luego de Wii y ahora de PS3. Vamos avanzando XD


Deberian ponerse algun juego de generaciones pasadas en esas consolas para ver realmente los graficos que se tenian, muchas veces no somos conscientes de los graficos de hace unos cuantos años.
Que poco queda, he seguido sin ver nada más de los primeros anuncios y de las 4 dudas por aquí, nose realmente que Pokémon salen, pero si que queria preguntar si aparecen legendarios como articuno, zapdos y moltres? Voi muy perdido y no tengo ni idea [carcajad]
Con que se me responda si o no ya me va bien [carcajad]
Gracias
AlberttRed escribió:Hace una semana el juego tenía gráficos de PS2, luego de Wii y ahora de PS3. Vamos avanzando XD


A falta de probarlo mañana no tiene gráficos de PS3 ni de broma, recordemos que la PS3 tenia juegos como Uncharted 2, God of War 3 o GTA V [+risas]

Viendo los vídeos y las imágenes vale que el juego no tendrá tan mala resolución como tenía la Wii pero te pones un vídeo del Mario Galaxy y se aprecian mejores texturas.

He visto el vídeoanalisis de 3Djuegos y es el que más me ha gustado, creo que le hace bastante justicia al juego destacando lo bueno y lo malo.

Recomendáis ver la peli de Arceus antes de jugar al juego o me comeré muchos spoilers (me estropearé sorpresas)?

PD: No he jugado al perla ni al diamante.
@Guille_c94 hombre, reducir gráficos a texturas se coge con muchas pinzas [+risas]
u5u4r10 escribió:@Guille_c94 hombre, reducir gráficos a texturas se coge con muchas pinzas [+risas]


Es que todavía no he podido jugarlo pero lo que veo en los trailers es:
- Texturas malas y con poca resolución
- Escenarios bastante vacíos y con poco detalle
- Elementos copy paste

Vamos que el juego tiene un apartado gráfico mediocre es evidente, que no por eso es un mal juego (sino no me lo compraría).

Pero bueno que no tiene mucho sentido volver a este tema ahora porque ya se ha comentado mucho, además han mejorado el tema de las animaciones en los combates que eso sí que le hacía mucha falta a la saga.
@Guille_c94 hombre, claro que es mediocre, eso no creo que lo discuta nadie. Luego ya entramos en lo de siempre: habrá a quien le importe tanto como para arruinarle la experiencia y a quien no le afecte lo más mínimo (mi caso). Pero bueno, que gráficos también es tener 250 modelos 3D renderizados por el mapa a su bola con X elementos en pantalla, etc. Era por matizarlo [beer]
Ya salió en Australia.
Se podrá jugar cambiando de región?
bacogod escribió:Ya salió en Australia.
Se podrá jugar cambiando de región?


Me uno a esta pregunta :)
bacogod escribió:Ya salió en Australia.
Se podrá jugar cambiando de región?

No.
u5u4r10 escribió:

Necesito esa pokeball, no os encanta el diseño de las pokeball de esta entrega??
Guille_c94 escribió:
u5u4r10 escribió:@Guille_c94 hombre, reducir gráficos a texturas se coge con muchas pinzas [+risas]


Es que todavía no he podido jugarlo pero lo que veo en los trailers es:
- Texturas malas y con poca resolución
- Escenarios bastante vacíos y con poco detalle
- Elementos copy paste

Vamos que el juego tiene un apartado gráfico mediocre es evidente, que no por eso es un mal juego (sino no me lo compraría).

Pero bueno que no tiene mucho sentido volver a este tema ahora porque ya se ha comentado mucho, además han mejorado el tema de las animaciones en los combates que eso sí que le hacía mucha falta a la saga.


Hombre remarcar también que una cosa son las texturas y otra cosa son los modelos, que igual las texturas pueden no ser las mas adecuadas o vistosas pero luego los modelados si pueden estar detallados y currados. Que no digo que sea el caso este.

Por lo tanto que tenga unas texturas reguleras no significa que los modelados sean cutres también y eso puede llevar a la razón por la que no haya tantos bichos en pantalla (no se si me explico) por que si tiene modelos muy detallados y con muchos polígonos van a tener que recortar en cantidad de elementos visuales para que mantenga cierta estabilidad.

Aranashi escribió:
u5u4r10 escribió:

Necesito esa pokeball, no os encanta el diseño de las pokeball de esta entrega??


Bueno esa precisamente es un poco cutre, antes pusieron una que estaba mas lograda. Sobre la Pokeball en si la verdad es que no me convence, yo hubiera optado por algo mas diferente para remarcar que aun el "auge" de los Pokémon y toda la tecnología estaba en pañales. La Pokeball de este juego parece simplemente una Pokeball normal con detalles de otra región xD.

Saludos!
Para los del cambio de región: la consola, aunque es region free, vincula los juegos a la E-Shop de compra. Es decir, podréis jugar "en Australia" si lo comprasteis allí [beer]
u5u4r10 escribió:Para los del cambio de región: la consola, aunque es region free, vincula los juegos a la E-Shop de compra. Es decir, podréis jugar "en Australia" si lo comprasteis allí [beer]

Vaya
Si lo llegó a saber lo compro alli
No es por defenderlos pero si estoy jugando los Trails of Sky y uno de mis juegos más esperados del año es Trails of Zero remaster (juego de psvita) por encima de GoW u Horizon... ya os podéis hacer una idea lo que me importa los gráficos si el resto del juego es interesante.

Que ganas de que me llegue mañana y jugarlo, no he visto nada de nada desde el primer trailer.
A esta gente se les da muy mal crear modelos y entornos 3D, les falta muchísima experiencia. No es que la switch sea un portento pero se han visto juegos mucho mejor hechos a nivel técnico. Aun no lo he probado pero lo que se ve en video es muy mejorable.

En mi caso, si me divierte es cierto que me acostumbro muy rápido y me puede parecer bonito y todo. Pero no se les da muy bien a esta gente.

Saludos
Lord Duke escribió:
Guille_c94 escribió:
u5u4r10 escribió:@Guille_c94 hombre, reducir gráficos a texturas se coge con muchas pinzas [+risas]


Es que todavía no he podido jugarlo pero lo que veo en los trailers es:
- Texturas malas y con poca resolución
- Escenarios bastante vacíos y con poco detalle
- Elementos copy paste

Vamos que el juego tiene un apartado gráfico mediocre es evidente, que no por eso es un mal juego (sino no me lo compraría).

Pero bueno que no tiene mucho sentido volver a este tema ahora porque ya se ha comentado mucho, además han mejorado el tema de las animaciones en los combates que eso sí que le hacía mucha falta a la saga.


Hombre remarcar también que una cosa son las texturas y otra cosa son los modelos, que igual las texturas pueden no ser las mas adecuadas o vistosas pero luego los modelados si pueden estar detallados y currados. Que no digo que sea el caso este.

Por lo tanto que tenga unas texturas reguleras no significa que los modelados sean cutres también y eso puede llevar a la razón por la que no haya tantos bichos en pantalla (no se si me explico) por que si tiene modelos muy detallados y con muchos polígonos van a tener que recortar en cantidad de elementos visuales para que mantenga cierta estabilidad.

Aranashi escribió:
u5u4r10 escribió:

Necesito esa pokeball, no os encanta el diseño de las pokeball de esta entrega??


Bueno esa precisamente es un poco cutre, antes pusieron una que estaba mas lograda. Sobre la Pokeball en si la verdad es que no me convence, yo hubiera optado por algo mas diferente para remarcar que aun el "auge" de los Pokémon y toda la tecnología estaba en pañales. La Pokeball de este juego parece simplemente una Pokeball normal con detalles de otra región xD.

Saludos!

Si, esa en concreto con la cremallera ahí es cutre, pero me gusta el estilo así de madera sobre el de las pokeballs tradicionales la verdad, me va más ese estilo.
Tema Pokémon shiny, Anubis ya ha subido cómo funciona:
My body is ready:

Imagen

Ahora solo me falta el juego [+risas]
6275 respuestas