[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
351
13%
76
9%
54
Hay 577 votos.
u5u4r10 escribió:
BertoMP escribió:
u5u4r10 escribió:Creo que alguien preguntaba hace días sobre la recompensa por completar el nivel 10 de investigación en cada Pokémon:
You get the Shiny Charm after getting research level 10 for all Pokémon

Comparado con como se obtiene otros juegos, se les ha ido muchísimo en este (además de que desde mi punto de vista es mucho más aburrido y tedioso).

Pues mira, si con un poco de suerte sirve para devolver el valor simbólico a los shiny no me quejaría. El problema es que ni con esas, porque seguramente Pkhex acabe siendo compatible


@Naked.Snake
Don't feed the troll. Lleva sin participar años en nada de Nintendo. Viendo que alguien le ha reportado ya (me imagino que por flames) vale más pasar.


Bueno, pero si es nivel 10 estamos hablando de lo normal, ¿no?

Es decir, completar la dex porque los Pokes se registran a nivel 10.

La cosa es que lo dieran al nivel 30 para cada Pokemon, que seguimos sin saber si dan algo por ello xD
AlexMas escribió:
u5u4r10 escribió:Pues ni tan mal:




[beer]

Cuanta pasta habrá pagado Nintendo a esas páginas para que semejante truño de juego con mécánicas de GameCube y que te lo mueve una ps2 tenga estas notas?


Ahora dilo sin llorar. A ver si puedes ;)
u5u4r10 escribió:Creo que alguien preguntaba hace días sobre la recompensa por completar el nivel 10 de investigación en cada Pokémon:
You get the Shiny Charm after getting research level 10 for all Pokémon


Hay otra cosa más que se desbloquea en el juego si haces eso, a mi me faltan solo 50 Pokémon y termino el juego al 100%, después de hacer esa última cosa.
Brewder escribió:Hay una cosa que no tenes en cuenta y es que cambiaron casi todos los ataques, todos los cambios estado, varios movimientos ofensivos que les dieron nuevos efectos, incluso tocaron movesets enteros de Pokémon (Gliscor no aprende respiro por poner un ejemplo).

Tampoco hay habilidades, porque la mayoría romperían el sistema de combate del juego.

Y faltan un montón de ataques como Terremoto, Protección y muchos etc, que no estan.

Veo muy difícil que la 9 gen tenga un estilo a Leyend Arceus, en el caso de que salga este año, tendrían que hacer un curro brutal del cual GF nunca hizo.

El principal problema que veo es de equilibrar todo, el juego funciona por todos los recortes que hicieron. Pero que haya Pokémon con nado rápido, tengan protección e hidrobomba, serían tanques todos terrenos con 50 turnos extras y antes de que le toquen al rival tiran protección, después a spamear otros 50 turnos.


Pero hay otra cosa que no tienes en cuenta. Las habilidades, los IVs, las naturalezas, todas esas cosas están presentes. Solo que se han ocultado al usuario y no se tienen en cuenta (salvo las naturalezas). Quiero decir que los Pokémon tienen habilidades solo que no se ven ni se tienen en cuenta, pero están ahí. Y cuando pases tu Pokémon a Home, verás la habilidad.

Por tanto... no creo que se vayan a eliminar dichos elementos del sistema de combate en la futura generación.

En este juego funciona porque no tiene multijugador. No hay combates contra amigos y por tanto el sistema está completamente desequilibrado.
Akihiro escribió:Bueno, pero si es nivel 10 estamos hablando de lo normal, ¿no?

Es decir, completar la dex porque los Pokes se registran a nivel 10.

La cosa es que lo dieran al nivel 30 para cada Pokemon, que seguimos sin saber si dan algo por ello xD

Ah vale, entonces es como siempre.

Pensaba que el nivel 10 era el máximo.


Brewder escribió:
u5u4r10 escribió:Creo que alguien preguntaba hace días sobre la recompensa por completar el nivel 10 de investigación en cada Pokémon:
You get the Shiny Charm after getting research level 10 for all Pokémon


Hay otra cosa más que se desbloquea en el juego si haces eso, a mi me faltan solo 50 Pokémon y termino el juego al 100%, después de hacer esa última cosa.

Que dan? Supongo que con 100% te refieres a completar el 100% de las entradas (submisiones) no?
@BertoMP exacto, de todas las "misiones" que salen, hacer las necesarias para el nivel 10. Que si no me equivoco serían hacer 10 misiones a tu elección y listo xD
Yo os veo hablar de IGN y sólo me vienen 3 palabras a la mente, a ver si las acertais antes de abrir el spoiler

too much water [jaja]
Metaloyd23 escribió:Yo os veo hablar de IGN y sólo me vienen 3 palabras a la mente, a ver si las acertais antes de abrir el spoiler

too much water [jaja]


Pensé que era

Por lo que se lee en los análisis si le hubieran puesto el apartado técnico que se merece seguramente no bajaría del 9.
@CloudStrifeFF7 Pero precisamente el error es analizar el juego poniendo como referencia otros títulos de la franquicia. No tienes que analizar este juego como un Pokemon clásico y cascarle malas notas por que no es un pokemon clásico me parece un error y como persona que se dedica al análisis de juegos sinceramente deja mucho que desear por que no sabe analizar los juegos individualmente por las propias fortalezas/debilidades del titulo.

Si por que no es un pokemon clásico le cascas un cinco pues mal vamos por que no estas analizando realmente el juego, mas bien lo estas comparando con otro y poniendo el baremo al nivel del otro. Es como si a un Mario Kart le cascan un 4 por que no es un juego de plataformas clásico de Mario dejando de lado todas características de ese juego nuevo el cual es una propuesta nueva. Ademas que desde un principio el juego se a vendido como algo nuevo y diferente por lo tanto ya de entrada no puedes ir esperando un juego clásico.

Saludos!
BertoMP escribió:
Akihiro escribió:Bueno, pero si es nivel 10 estamos hablando de lo normal, ¿no?

Es decir, completar la dex porque los Pokes se registran a nivel 10.

La cosa es que lo dieran al nivel 30 para cada Pokemon, que seguimos sin saber si dan algo por ello xD

Ah vale, entonces es como siempre.

Pensaba que el nivel 10 era el máximo.


Brewder escribió:
u5u4r10 escribió:Creo que alguien preguntaba hace días sobre la recompensa por completar el nivel 10 de investigación en cada Pokémon:
You get the Shiny Charm after getting research level 10 for all Pokémon


Hay otra cosa más que se desbloquea en el juego si haces eso, a mi me faltan solo 50 Pokémon y termino el juego al 100%, después de hacer esa última cosa.

Que dan? Supongo que con 100% te refieres a completar el 100% de las entradas (submisiones) no?


Un Pokémon muy poderoso acepta un desafío contra vos, y se revela un secreto canonico de su verdadera naturaleza que siempre se oculto hasta ahora.

Y sobre las sub misiones no importan nada, son secundarias.

Qué consisten en buscar X item para recibir Y item.

Ganar X batalla usando Y Pokémon.

Completar la entrada de la Pokédex de muchos X Pokémon.

Explorar X misterio.

Atrapar X Pokémon que están libres por ahí.

Jugar minijuegos y sacar X puntos.

La mayoría solo te dan objetos random, algunos son realmente útiles como los que te permiten cambiar de naturaleza.

Pero las misiones secundarias claves para terminar todo el contenido del juego, son las de buscar X legendario (Siendo Manaphy el más jodido).

O formar a Spiritomb que es ultra pesado, eso sí lo odie.
@cchicom Eso también lo he visto yo en bichos lejanos en Horizon zero down y no deja de ser un juegazo XD
Brewder escribió:Un Pokémon muy poderoso acepta un desafío contra vos, y se revela un secreto canonico de su verdadera naturaleza que siempre se oculto hasta ahora.

Y sobre las sub misiones no importan nada, son secundarias.

Qué consisten en buscar X item para recibir Y item.

Ganar X batalla usando Y Pokémon.

Completar la entrada de la Pokédex de muchos X Pokémon.

Explorar X misterio.

Atrapar X Pokémon que están libres por ahí.

Jugar minijuegos y sacar X puntos.

La mayoría solo te dan objetos random, algunos son realmente útiles como los que te permiten cambiar de naturaleza.

Pero las misiones secundarias claves para terminar todo el contenido del juego, son las de buscar X legendario (Siendo Manaphy el más jodido).

O formar a Spiritomb que es ultra pesado, eso sí lo odie.

No, pero no me refiero a esas submisiones que eso son secundarias. Me refiero a lo de las entradas de la dex.

Lo de atrapar a X veces al mismo pokémon, hacer X veces tal movimiento, evolucionar a X cantidad de la misma especie... Cuando dices que lo vas a completar al 100% (y a acceder al desafío contra ese pokémon, que intuyo que será Arceus o Giratina), te refieres al 100% de cada entrada, es decir absolutamente todas las misiones (lo que sería el nivel 30 como ha dicho @Akihiro) o simplemente al nivel 10 que es el registro en la dex?

Es que no sé todavía cuál es el aliciente para completar todas las entradas al 100% porque es algo que parece ultrapesado y aburrido.
Sobre el tema haters del que se va a llenar este hilo próximamente.
Os recomiendo que los próximos días paséis de gente como el tal @AlexMas, son troles que solo salen de los foros de sus consolas para soltar hate.

Y como sabéis, por desgracia, en este hilo hay barra libre de gente que puede entrar a insultar y decir que todo es mierda, porque al pavo este le debería de caer un baneo, pero no lo van ni a mirar.

En los próximos días, sobretodo a medida que vaya habiendo streamers jugando ya al juego de forma legal, esto se va a infestar de haters viniendo a repetir lo que ha dicho su streamer favorito, y no van a ser precisamente cosas buenas.

Así que os recomiendo denunciar, bloquear y a otra cosa.


Las críticas por ahora bien, parece que se nos viene un gran juego encima.
Solo espero que lo de que el contenido post-game es la ostia, sea verdad. [beer]
@Lord Duke Como los subnormales que criticaban BotW por no tener "mazmorras clásicas" xD. Es terrible lo de no disfrutar de lo bueno que tienes en las manos y estar pensando en cómo de mejor podría haber sido.
AlexMas escribió:Cuanta pasta habrá pagado Nintendo a esas páginas para que semejante truño de juego con mécánicas de GameCube y que te lo mueve una ps2 tenga estas notas?


¿Cuanto tiempo de tu vida habrás malgastado para aportar a este hilo... nada?
BertoMP escribió:
Brewder escribió:Un Pokémon muy poderoso acepta un desafío contra vos, y se revela un secreto canonico de su verdadera naturaleza que siempre se oculto hasta ahora.

Y sobre las sub misiones no importan nada, son secundarias.

Qué consisten en buscar X item para recibir Y item.

Ganar X batalla usando Y Pokémon.

Completar la entrada de la Pokédex de muchos X Pokémon.

Explorar X misterio.

Atrapar X Pokémon que están libres por ahí.

Jugar minijuegos y sacar X puntos.

La mayoría solo te dan objetos random, algunos son realmente útiles como los que te permiten cambiar de naturaleza.

Pero las misiones secundarias claves para terminar todo el contenido del juego, son las de buscar X legendario (Siendo Manaphy el más jodido).

O formar a Spiritomb que es ultra pesado, eso sí lo odie.

No, pero no me refiero a esas submisiones que eso son secundarias. Me refiero a lo de las entradas de la dex.

Lo de atrapar a X veces al mismo pokémon, hacer X veces tal movimiento, evolucionar a X cantidad de la misma especie... Cuando dices que lo vas a completar al 100% (y a acceder al desafío contra ese pokémon, que intuyo que será Arceus o Giratina), te refieres al 100% de cada entrada, es decir absolutamente todas las misiones (lo que sería el nivel 30 como ha dicho @Akihiro) o simplemente al nivel 10 que es el registro en la dex?

Es que no sé todavía cuál es el aliciente para completar todas las entradas al 100% porque es algo que parece ultrapesado y aburrido.


No hay ningún aliciente para completar el 100% de las entradas dex y no te dan nada si lo haces más que un sellito estético.

Antes de llegar al rango máximo del equipo galaxia te suman puntos por tareas extras que haces (no tanto como la primera vez que llegas a 10), y eso te ayuda a llegar más rápido al máximo rango.

Lo único que importa de verdad es hacer 10 tareas para registrar el Pokémon.

El juego te da muchas misiones, pero para que vos elijas la forma más rápida de conseguir 10 puntos. Hay misiones que te dan más puntos que otras.

Pero la mayoría de los Pokémon llegué a los 10 puntos sin querer atrapando nada más, pero es más fácil si haces varias tareas a la vez.

Por ejemplo solo atrapé un Snorlax, dándole de comer, una version rara que está en el primer mapa, después lo mate con un ataque de tipo lucha en su respawn, y use su movimiento 1 y 2 veces, con eso Snorlax adentro en menos de 3 minutos.

Después muchísimos los llenas sin querer, porque contra entrenadores o en batallas random usan los mov que necesitas y solamente al atraparlo ya tenés los 10 puntos o más.

Pero hay otros como Spiritomb que son horribles de hacer, o las eveevolution que tenés que subirles la amistad para Sylveon, Umbreon, Espeon.

También algunas formas de Hisui que requieren usar 20 movs para evolucionar, esos son los que más tardan y le quedan pendientes xd
TheLittleMelo escribió:@Lord Duke Como los subnormales que criticaban BotW por no tener "mazmorras clásicas" xD. Es terrible lo de no disfrutar de lo bueno que tienes en las manos y estar pensando en cómo de mejor podría haber sido.


Me acabas de llamar subnormal [looco]
Cuida tus modales que hay formas y formas de decir las cosas.
clero escribió:Sobre el tema haters del que se va a llenar este hilo próximamente.
Os recomiendo que los próximos días paséis de gente como el tal @AlexMas, son troles que solo salen de los foros de sus consolas para soltar hate.

Y como sabéis, por desgracia, en este hilo hay barra libre de gente que puede entrar a insultar y decir que todo es mierda, porque al pavo este le debería de caer un baneo, pero no lo van ni a mirar.

En los próximos días, sobretodo a medida que vaya habiendo streamers jugando ya al juego de forma legal, esto se va a infestar de haters viniendo a repetir lo que ha dicho su streamer favorito, y no van a ser precisamente cosas buenas.

Así que os recomiendo denunciar, bloquear y a otra cosa.


Las críticas por ahora bien, parece que se nos viene un gran juego encima.
Solo espero que lo de que el contenido post-game es la ostia, sea verdad. [beer]


El postgame es el más difícil de la saga eso sí, hay Pokémon legendarios muy escurridizos con mecánicas que no existieron en la historia base, que abre un paragua de posibilidades para el futuro.

Es tan bueno el postgame como los Pokémon mundo misterioso Rojo/Azul o cielo, que tienen mucho contenido (algunas dungeon extremadamente jodidas).

Y entre ellos vas a tener la batalla más jodida de toda la saga, que me hizo perder mas de 10 veces, estuve 2 horas probando estrategias para ganar, después les subí los EV a mi equipo, me dieron una paliza, puse un equipo de full legendario y paliza. Subí los pokes al 85 y me dieron una paliza, complete al máximo las tareas de ver x movimientos de todos los Pokémon implicados en la batalla xD.

Fui al Open world para atrapar los Pokémon con mayor defensa.

Al final me cansé, use una estrategia válida y competitiva, procedi a usar 6 megas tanques y gastarle el PP a todos los rivales hasta que solo usarán combate, porque sino era imposible

Mientras me curaba con decenas de max revivir y max poti
@Brewder te he acabado reportando porque insistes en no usar la etiqueta spoiler. Aprende a hacerlo o deja de compartir tus experiencias. Gracias por tus aportes y tus respuestas pero no creo que las estés publicando de forma correcta.
Ten en cuenta que estás jugando un juego que aún no ha salido, los spoilers aquí son mucho más sensibles que en cualquier otro hilo.
Metaloyd23 escribió:@Brewder te he acabado reportando porque insistes en no usar la etiqueta spoiler. Aprende a hacerlo o deja de compartir tus experiencias. Gracias por tus aportes y tus respuestas pero no creo que las estés publicando de forma correcta.
Ten en cuenta que estás jugando un juego que aún no ha salido, los spoilers aquí son mucho más sensibles que en cualquier otro hilo.


En ningún momento mencioné nada más que no se haya visto en los tráiler o se haya dicho de forma oficial por Pokémon.

El juego hace rato que salió en muchos países de forma oficial, y si querés saco una foto de mi copia en su cajita pero es absurdo xd
Lord Duke escribió:
Guille_c94 escribió:@sergio_sant estoy de acuerdo, poder se puede hacer cualquier cosa (no hay más que ver qué The Witcher 3 está en switch) es únicamente un tema de presupuesto y GF prefiere hacer inversiones más pequeñas ya que todo lo que saca les es súper rentable.

De momento esto es lo que tenemos, a ver cuando llegue el viernes que tal está. Estoy deseando leer los análisis.


Desconozco el tamaño de los mapas de los AC en comparación con las zonas de Pokemon (que tampoco se su tamaño), en The Witcher ya podemos entrar también en que gran parte del mundo (no lo he jugado pero es la impresión que tengo) es también de ser un mapa grande mayoritariamente en la naturaleza y las ciudades/pueblos son mas escasos y son eso pueblos pequeños o alguna ciudad. Extrapolar eso a un mundo moderno donde las ciudades son mas pobladas y grandes con edificaciones grandes etc... ya me parece mas complicado (no se si me explico).

Saludos!


Cuántas ciudades suelen tener los juegos de Pokémon? 8-10? De las cuales, la mitad son pueblos pequeños o rurales. No sé, yo lo veo totalmente posible de hacer. No acabo de entender el problema que tendrían en hacer edificios grandes o poner más NPC donde tocara.

En fin, veremos qué traen con la próxima generación. Obviamente no nos pueden salir con algo similar a Espada/Escudo.
El 27 de febrero es el Pokémon Day. Seguramente TPC mostrará algo nuevo para finales de este año.

Yo me sumo a los que no quiere la novena generación este año dado que prefiero que espacien más los juegos y tengamos una novena generación más trabajada. Pero a TPC le gusta el dinero y es poco realista pensar que no van a tener nada.

Además, según tengo entendido Pokémon Legends Arceus no lo ha hecho GameFreak completamente. Lo ha hecho una parte de ella. Así que seguramente el equipo principal de GF lleva con la novena generación desde que terminaron Escudo Espada y seguramente al 100% ahora que terminaron Legends.

Vamos, yo sí veo creíble y predecible que la novena generación salga a finales de año. Otra cosa es que me guste y veamos otra vez un juego con poca evolución en cuanto a mecánicas.
TheLittleMelo escribió:@Lord Duke Como los subnormales que criticaban BotW por no tener "mazmorras clásicas" xD. Es terrible lo de no disfrutar de lo bueno que tienes en las manos y estar pensando en cómo de mejor podría haber sido.


Gracias por el insulto, reportado. Ah no, que lo que interesa en EOL es el salseo.
Lord Duke escribió:@CloudStrifeFF7 Pero precisamente el error es analizar el juego poniendo como referencia otros títulos de la franquicia. No tienes que analizar este juego como un Pokemon clásico y cascarle malas notas por que no es un pokemon clásico

Es que el análisis de IGN Italia no hace eso.
@Brewder
Estás hablando del postgame y me has spoileado que habrá una batalla mucho más desafiante que el resto, para mí eso es un spoiler. Además que no he visto ningún comentario sobre el Regigigas de ayer. Ahí sigue posteado para que todos se spoileen.


Es que no te cuesta nada usar la etiqueta ni que sea por si acaso...

Pregunta a veteranos: me quiere sonar que por algún lugar de la página existe la opción de silenciar usuarios, me podéis guiar? [+risas]
Más de uno cuando por fin tenga el juego en sus manos se va a llevar las manos a la cabeza y lo digo en ambos sentidos.
Metaloyd23 escribió:@Brewder
Estás hablando del postgame y me has spoileado que habrá una batalla mucho más desafiante que el resto, para mí eso es un spoiler. Además que no he visto ningún comentario sobre el Regigigas de ayer. Ahí sigue posteado para que todos se spoileen.


Es que no te cuesta nada usar la etiqueta ni que sea por si acaso...


El juego es de completar toda la pokédex de Sinho.

Desde el primer día se dijo eso, el 100% de la pokédex de Sinho incluye a Pokémon como Infernape, Alakazam, también a legendarios como Manaphy o Regiggas.

No tiene ningún secreto y eso siempre se dijo.


Decir que en el postgame hay una batalla difícil es hasta lógico, en todos los juegos de la franquicia, incluso en los que son un paseo como XY hay una liga Pokémon más desafiante o cosas más que se pueden hacer.

No hable de los Pokémon de otras regiones, de los nuevos, de las formas Hisui, ni de los ataques nuevos. Tampoco di ningún detalle de la historia principal, ni la historia del Postgame.

Ni sobre las misiones secundarias que tienen mini historias.

No dije absolutamente ningún spoiler y creeme que me cuide para que todos sientan las mismas cosas que sentí yo.

Pero decir que atrapé X Pokémon una región que se creo hace 12 años, es lo mismo que te critique por decir que Charmander es un starter de Kanto.
@Brewder
En el juego no hay mecánica de habilidades pero por tu culpa sé que regigigas es la excepción.


Y no discuto más, ya encontré la opción de ignorados y voy a meter a medio hilo dentro.
No entiendo como se puede sacar un juego de este calibre con estos gráficos indecentes. Y mira, me jode, porque el estilo gráfico es parecido al BOTW y en ese caso es mas que resultón. Pero joder, no jodamos, esto no es un problema de que la switch se quede pequeña, es un problema de que no se ha hecho bien el trabajo en este sentido.

Lo digo sin haberlo probado, ojo, pero es que es ver analisis y ese mundo desangelado y se me caen las pelotas al suelo, por eso me refiero UNICAMENTE a los gráficos.
@Metaloyd23 Click en su nick en uno de sus post -> click en "Añadir como ignorado" -> Click en "Sí, continuar". De hecho, a este usuario yo lo tengo ignorado ya y no recuerdo por qué [+risas]

En cuanto al juego, yo tengo claro que va a ser una experiencia mediocre más a añadir a la lista y aún así lo tengo reservado para recogerlo el viernes en tienda. Porque Pokémon es como la droga, sabes que no está bien, sabes que podrías hacer cosas más productivas con tu tiempo, pero sacan el siguiente y ahí estás comprándolo.
Metaloyd23 escribió:@Brewder
En el juego no hay mecánica de habilidades pero por tu culpa sé que regigigas es la excepción.


Y no discuto más, ya encontré la opción de ignorados y voy a meter a medio hilo dentro.


Pero es que eso tampoco es algo nuevo y encima es hilar muy fino, me parece que sos vos el que no se informó de cuál es el objetivo del juego, que está 100% la pokédex regional, todos en el mismo cartucho. Sino no me explico cómo saltas por decir que está Xd Pokémon de hace 16 años.

Después recalcar el hecho que mencioné de que el postgame es más difícil que la historia base, me parece hasta gracioso xD
Que se puedan currar (mucho) más el apartado gráfico es una cosa pero las cosas que se leen por aquí, tela.
Obviamente algo penaliza pero lo lleváis a unos extremos que no es ni medio normal.
Siento lástima por los que no son capaces de disfrutar un juego o lo tachan de basura solo porque tiene malos gráficos.
Si el juego no me gusta, al menos la portada esta bien guapa xD Ganas del viernes
Por cierto, tiene guardado en la nube?
Valvemi escribió:No entiendo como se puede sacar un juego de este calibre con estos gráficos indecentes. Y mira, me jode, porque el estilo gráfico es parecido al BOTW y en ese caso es mas que resultón. Pero joder, no jodamos, esto no es un problema de que la switch se quede pequeña, es un problema de que no se ha hecho bien el trabajo en este sentido.

Lo digo sin haberlo probado, ojo, pero es que es ver analisis y ese mundo desangelado y se me caen las pelotas al suelo, por eso me refiero UNICAMENTE a los gráficos.


Bueno, es que eso del calibre es discutible, yo creo que no andarán tan lejos ambos apartados. Y el tema del apartado gráfico no es el problema, el diseño artístico está bien, el problema viene en el apartado técnico más concretamente, y en la combinación de ese efecto acuarela con una resolución algo baja, que hace que los dientes de sierra destaquen mucho más.

@cchicom Siendo un juego que tendrá conexión con Pokémon HOME para pasar pokes ahí, lo dudo seriamente, igual que el resto de juegos principales de Pokémon.
Trentito escribió:
TheLittleMelo escribió:@Lord Duke Como los subnormales que criticaban BotW por no tener "mazmorras clásicas" xD. Es terrible lo de no disfrutar de lo bueno que tienes en las manos y estar pensando en cómo de mejor podría haber sido.


Gracias por el insulto, reportado. Ah no, que lo que interesa en EOL es el salseo.


Madre mia que piel mas fina tenéis algunos xD. Mira que darse aludido y ofenderse por un comentario así... y te lo dice alguien que le gustan los Zeldas clásicos y que precisamente echa en falta las mazmorras clásicas. Aun así con la ausencia de eso me parece un juegazo por que entiendo que es un titulo al que han querido darle un enfoque diferente y que dentro de lo que cabe les a quedado genial.

Nimerio escribió:
Lord Duke escribió:@CloudStrifeFF7 Pero precisamente el error es analizar el juego poniendo como referencia otros títulos de la franquicia. No tienes que analizar este juego como un Pokemon clásico y cascarle malas notas por que no es un pokemon clásico

Es que el análisis de IGN Italia no hace eso.


Pues hombre cuando han puesto ejemplos que en otros Pokemon les ha puesto nota mas alta y en este encima le critica la falta de innovación pues... raro me parece.

@Valvemi Os gusta exagerar un montón macho, mira que el apartado grafico puede ser mejorable o que quedaría mejor con otro estilo diferente... pero tildarlo de indecente me parece exagerado. No te lo tomes a malas pero sinceramente cuando leo estos comentarios me da la sensación de que solo os entran los juegos por los ojos únicamente y solo queréis gráficos super realistas y os olvidáis del resto de cosas.

Los gráficos no son indecentes y eso queda en segundo plano cuando te pones a jugar y dejas de pensar en ello. En el momento que te pones a jugar y dejas de ponerle puntillas a ese tipo de cosas empiezas a disfrutar del juego sin darte cuenta de otras cosas.

Saludos!
Metaloyd23 escribió:@Brewder
En el juego no hay mecánica de habilidades pero por tu culpa sé que regigigas es la excepción.


Y no discuto más, ya encontré la opción de ignorados y voy a meter a medio hilo dentro.


El problema es que luego preguntas algo y te responde el ignorado o dicen algo útil. Al final no compensa ignorar a la gente.
Reservado en el Carrefour, sale por 47,90€ con el DLC de los conjuntos.

No se muy bien que tal son las reservas esas de las tarjetas de Carrefour, estas que tienen los stands con las reservas de los próximos lanzamientos, alguien sabe si son de fiar estas reservas?
cchicom escribió:Por cierto, tiene guardado en la nube?

No está confirmado que lo tenga. Pero teniendo en cuenta los precedentes de juegos de Pokémon y que tendrá compatibilidad con HOME pues yo me inclinaría a pensar que no va a tener guardado en la nube.
Yo diría que el juego problemas de resolución tiene 0, 1080p en modo dock y 720p en portátil, y por supuesto 30 FPS como rocas en el 99,9999... Del juego. En una Switch oled el juego se ve espectacular porque en la pantalla pequeña se disimulan las texturas poco detalladas, esa es la magia de Nintendo Switch.

El tema gráfico son las texturas, que están poco trabajadas pero con el estilo artístico lo disimula. Que hay popping? Si claro que lo hay en las zonas abiertas, pero el juego con el parche dia 1 eso lo mejorará seguro.

Luego los diseños se los Pokémon están muy bien, incluso en texturas, que los ves en el anime y los ves aquí y se ven perfectos.

Está claro que este es el primer paso en el cambio de motor gráfico, mejorará bastante en la 9 generación.
Fran+ escribió:Yo diría que el juego problemas de resolución tiene 0, 1080p en modo dock y 720p en portátil, y por supuesto 30 FPS como rocas en el 99,9999... Del juego. En una Switch oled el juego se ve espectacular porque en la pantalla pequeña se disimulan las texturas poco detalladas, esa es la magia de Nintendo Switch.

El tema gráfico son las texturas, que están poco trabajadas pero con el estilo artístico lo disimula. Que hay popping? Si claro que lo hay en las zonas abiertas, pero el juego con el parche dia 1 eso lo mejorará seguro.

Luego los diseños se los Pokémon están muy bien, incluso en texturas, que los ves en el anime y los ves aquí y se ven perfectos.

Está claro que este es el primer paso en el cambio de motor gráfico, mejorará bastante en la 9 generación.

No creo que vaya a haber parche día 1 ya que ningún análisis lo ha mencionado, que yo sepa. Así que el juego saldrá como salga. Que ojo para mi cumple mas que de sobra. Pero tampoco hay que montarse películas con un parche día 1 que no existe.
Por una parte, al ser un juego así con mapeado más amplio y demás, me apetece jugarlo en la TV la mayor parte.

Pero por otra parte, creo que en la OLED va a lucir espectacular, precisamente por lo que comentan. Pantalla más pequeña que hará que los defectos se noten menos y luzca muy bien entre las manos. Amén del colorido de la OLED
Se supone que podremos pasar los Pokémon a través del home no?
Fran+ escribió:Yo diría que el juego problemas de resolución tiene 0, 1080p en modo dock y 720p en portátil, y por supuesto 30 FPS como rocas en el 99,9999... Del juego. En una Switch oled el juego se ve espectacular porque en la pantalla pequeña se disimulan las texturas poco detalladas, esa es la magia de Nintendo Switch.

El tema gráfico son las texturas, que están poco trabajadas pero con el estilo artístico lo disimula. Que hay popping? Si claro que lo hay en las zonas abiertas, pero el juego con el parche dia 1 eso lo mejorará seguro.

Luego los diseños se los Pokémon están muy bien, incluso en texturas, que los ves en el anime y los ves aquí y se ven perfectos.

Está claro que este es el primer paso en el cambio de motor gráfico, mejorará bastante en la 9 generación.


Si jugas en 1080p los FPS caen en picado cuando estás en el agua, llueve, nieva, o sacas a los Pokémon en la ciudad.

Te diría que es más notorio que Botw pre parche en la aldea kakariko.

En portátil anda re bien, también se ve mejor, pero es porque está a 720p. Solo hay relentizaciones cuándo hay muchos Pokémon en batalla y estás en una pelea.

Pero en sobre mesa se nota muchísimo.
@Akihiro estoy un poco igual; seguramente empiece en la TV para "acostumbrarme" y luego, una vez lo coja en la OLED, sólo note una mejora.
A alguien que no le entusiasme pokemon como es mi caso que jugue a pokemon SW/SH y Sun/Moon y la verdad me entretuvieron pero hasta ahi y ya hacia el final del juego me aburria porque era demasiado facil y ser siempre lo mismo ¿este me puede llegar a gustar?
Gracias de antemano y saludos.
@lorenzotm es algo muy subjetivo porque el juego rompe con la fórmula tradicional. Lo mejor es que te mires alguna video-review de las que han salido hoy y veas si te convence o no.
6275 respuestas