[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
351
13%
76
9%
54
Hay 577 votos.
Leyendo los análisis me ha quedado del todo claro, es el camino a seguir, es el salto que tenía que dar la saga, no puede llevarse 9 y 10 porque en lo técnico va justísimo, pero han acertado con los cambios jugables.

Ahora más que nunca hay que apoyar a la franquicia, que sepan que esto es lo que queremos, pero con mas recursos, la fórmula está ahí, solo hay que perfeccionarla y echarle dinero a los gráficos.

Salu2
Nimerio escribió:
Shiny-estro escribió:IGN Italia ha debido jugar a otro juego

https://it.ign.com/leggende-pokemon-arc ... recensione

IGN Italia al final es una persona con su propia opinión, que puede diferir de la mayoritaria.

Lo patético son los señoros fanáticos insultando a la analista en los comentarios.


Cuando tu valoración ni se acerca a la del resto, el problema obviamente no lo tienen los demás, lo tienes tú.

Por ejemplo, estoy preparando unas oposiciones y en la convocatoria se hace referencia a que si en el tribunal que me evalúe existe una diferencia de un 30% o más entre la mayor y la menor notas, esas notas se eliminan y quedan las restantes. Porque no tendría ningún sentido lo contrario.

Aun partiendo del hecho de que es complicado evaluar de manera completamente objetiva, la columpiada de IGN Italia no hay por donde cogerla. Ni me voy a parar en consultar a qué otros juegos le han dado un 5 o menos porque es obvio que es clickbait puro y duro.

De todos modos, vuelvo a repetir que la mejor reseña/valoración es la de uno mismo.
Guille_c94 escribió:@sergio_sant estoy de acuerdo, poder se puede hacer cualquier cosa (no hay más que ver qué The Witcher 3 está en switch) es únicamente un tema de presupuesto y GF prefiere hacer inversiones más pequeñas ya que todo lo que saca les es súper rentable.

De momento esto es lo que tenemos, a ver cuando llegue el viernes que tal está. Estoy deseando leer los análisis.


Desconozco el tamaño de los mapas de los AC en comparación con las zonas de Pokemon (que tampoco se su tamaño), en The Witcher ya podemos entrar también en que gran parte del mundo (no lo he jugado pero es la impresión que tengo) es también de ser un mapa grande mayoritariamente en la naturaleza y las ciudades/pueblos son mas escasos y son eso pueblos pequeños o alguna ciudad. Extrapolar eso a un mundo moderno donde las ciudades son mas pobladas y grandes con edificaciones grandes etc... ya me parece mas complicado (no se si me explico).

Saludos!
@serura sobre todo porque la misma "revisora" le puso un 7 a BDSP, un 7 a los DLCs de Espada y Escudo y un 7.7 a dichos juegos.
serura escribió:
Nimerio escribió:
Shiny-estro escribió:IGN Italia ha debido jugar a otro juego

https://it.ign.com/leggende-pokemon-arc ... recensione

IGN Italia al final es una persona con su propia opinión, que puede diferir de la mayoritaria.

Lo patético son los señoros fanáticos insultando a la analista en los comentarios.


Cuando tu valoración ni se acerca a la del resto, el problema obviamente no lo tienen los demás, lo tienes tú.

Por ejemplo, estoy preparando unas oposiciones y en la convocatoria se hace referencia a que si en el tribunal que me evalúe existe una diferencia de un 30% o más entre la mayor y la menor notas, esas notas se eliminan y quedan las restantes. Porque no tendría ningún sentido lo contrario.

Aun partiendo del hecho de que es complicado evaluar de manera completamente objetiva, la columpiada de IGN Italia no hay por donde cogerla. Ni me voy a parar en consultar a qué otros juegos le han dado un 5 o menos porque es obvio que es clickbait puro y duro.

De todos modos, vuelvo a repetir que la mejor reseña/valoración es la de uno mismo.

Claramente no le ha gustado la evolución que ha dado el juego jugablemente comparandolo con ediciones principales, cuando este juego no es de la saga principal. De ahí la nota.
Álvaro Oreja escribió:
MikeKiddo escribió:Pues por aquí uno que está viciando ya!!!! De momento las primeras impresiones geniales.

Imagen


Joder que puta envidia jajajaja a disfrutarlo!!!! Fnac Francia? [poraki]


Aranashi escribió:Paso de leer más análisis porque no aguanto un día más sin jugar.
De donde lo sacas @MikeKiddo ??



Tienda de barrio en Madrid!
Habría que ver si decíais lo mismo en caso de que la media en prensa fuera un 5 y en IGN Italia le hubieran dado un 10. XD
Y, sinceramente, creo que en una semana, van a haber rajes gordos de este juego :P

A otros les va a encantar, obviamente.
Yo le tengo muchas ganas desde que se mostraron las primeras imagenes y adelantos.

Enseguida vi por donde iban los tiros y enseguida me atrajo el rollo del que parece ir: moverte por exteriores amplios, priorizando la caza a lo demas, estructurado a base de quests, nada de gimnasios, ni ligas... Todo nuevo. Me atrajo enseguida.

Tecnicamente sera cortito, pero a nivel de mecanicas y planteamiento parece irresistible de, por lo menos, probarlo (hablan de que es muy adictivo).

Si cuaja y funciona bien, podriamos estar ante el primer paso hacia una nueva direccion de esta franquicia, con los juegos que salgan en el futuro desde ahora tomando las bases de Arceus y creciendo en esa direccion.
Pues yo leyendo análisis es lo que esperaba, me he saltado algún juego de la saga por esperar un cambio, y este le esperaba con ganas.

Me alegra ver que han escuchado a la gente, tanto a los que juegan a Pokémon como a los que esperábamos algo distinto.
fretigan escribió:Yo tengo muchisimo hype porque es el pokemon que esperaba hace tiempo.... Me esta jodiendo un poco lo del tema gráficos que dicen que se ve como un juego de wii y que son horribles los gráficos pero aun asi lo comprare seguramente porque es lo que llevo bastante tiempo esperando y desde que vi el trailer el dia que salio me enamoro

Creo que mas de uno se va a sorprender al ver como luce en su propia consola.
Ya lo he probado unas horas y me voy a reservarlo al GAME. A quién le guste la saga Monster Hunter y Pokémon este es su juego soñado
Nimerio escribió:Habría que ver si decíais lo mismo en caso de que la media en prensa fuera un 5 y en IGN Italia le hubieran dado un 10. XD


Pues seguramente porque como verás, mucha gente está diciendo que es injusto que los remakes de diamante y perla o espada y escudo tengan la nota tan alta por esa misma analista..


Creo que no estás entendiendo nada.
Marcos2014____ escribió:Ya lo he probado unas horas y me voy a reservarlo al GAME. A quién le guste la saga Monster Hunter y Pokémon este es su juego soñado

como lo has probado? hay beta o algo?
Metaloyd23 escribió:Y si me permitís os doy mi opinión sobre ese let's go johto:
Para mí Pokemon LGPE es el peor juego de toda la franquicia Pokémon me gustaba la idea, me dio muchísimo hype y me sigue pareciendo un Pokémon muy muy bonito. Pero a nivel de código es donde se le nota una dejadez horrible, niveles desbalanceados, añadidos que te permiten romper el juego, mecánicas que se intentan forzar y no terminan de encajar... Y lo malo es que vendió muy bien, que es lo que me asusta.
Johto es mi región favorita ojalá hagan un let's go Johto y ojalá salga pulido y con un Gameplay coherente consigo mismo. Pero si van a repetir el trabajo visto en Kanto... Pues para eso mejor que se estén quietos.

Lo pongo en Spoiler para no hacer offtopic
No estoy para nada de acuerdo.

Para mi LGPE, y eso que me produjo 0 hype su salida, son los mejores juegos que ha hecho GF desde que pasó al 3D.

Visualmente son preciosos, son el primer juego que se atrevió a poner los pokes en el overworld, el único juego a día de hoy donde los pokemon que te siguen fuera de la pokeball te siguen bien (santisimo desastre EE y DBPR), el único que respeta bien las proporciones de los pokemon fuera de combate, y que te permite montar algunos pokemon.

Además, el mundo está muchísimo mejor diseñado que el de DBPR, donde seguir viendo filas de arboles clonados por ejemplo da hasta grima hoy día, mientras en LGPE, veías la naturaleza del juego mucho más real. Vamos transmitía bastante más.

Sobre la jugabilidad, los LG son lo que son, y lo han dicho muchas veces. Son juegos muy muy básicos, diseñados para gente que hace años que no toca la saga, para re-introducirlos en ella, utilizando además mecánicas del GO. Por no hablar de la inclusión de cinemáticas, poder jugar con tu Pokemon y comprarle ropa (parece una gilipollez pero aporta para cogerle cariño), de que sea un juego donde el personaje deja de ser inexpresivo, o la caza de shinies...

Para mi, probablemente el juego con más mimo y cariño que han sacado, y el que mejor se ve. Si hacen un LG Johto y siguen por el camino del primero, para mí será una compra obligatoria.


Y ahora siguiendo con el juego, los análisis salidos hasta ahora de las webs que sigo están siendo MUY positivos. El viernes se viene.

Sobre la 9ª generación que he visto a mucha gente hablar de ella... por tiempos, si... pero dudo muchísimo que GF haya podido estar al Leyendas Arceus y a la 9ª generación a la vez... si lo han hecho, me espero un santísimo desastre la 9ª.
Nimerio escribió:Habría que ver si decíais lo mismo en caso de que la media en prensa fuera un 5 y en IGN Italia le hubieran dado un 10. XD


Pues claro que se diría lo mismo. Algunos buscáis cada justificación o utilizáis argumentaciones que tela [+risas]
Shiny-estro escribió:Creo que no estás entendiendo nada.

Sí, entiendo que molesta que una persona tenga una opinión contraria al consenso general e intentáis justificarlo con teorías conspiranoicas.

A mí me parece solo eso: una opinión diferente que la analista tiene tanto derecho a tener como vosotros a no estar de acuerdo.

Yo, sin haber tocado el juego, creo que es demasiado dura.

Pero me parece estupendo. Igual sus expectativas eran demasiado altas.

Entendía bastante menos que el consenso de la prensa especializada en torno a un juego tan mediocre como Espada/Escudo fuera que merecía un notable alto.
@Nimerio lo que se critica no es la nota, es la ausencia total de criterio: no le puedes plantar un 8 a "las nieves de la corona", un 7.7 a Espada/Escudo, un 7 a BDSP (que ni siquiera trae el contenido de Platino, por dios) y un 5 a este juego. Todo eso mientras usa, para justificar la nota, el tipo de arquitectura que se encuentra dentro del juego, desconociendo (porque prefiero pensar que no lo omite interesadamente) que es propia del Japón del sXIX.

Yo podría entender la nota si estuviese bien justificada (en mi opinión no es así). Pero lo grave es eso: el contexto. Ver que la misma persona le pone un 8 a un DLC de Espada y un 5 a este... pues no sé.
Nimerio escribió:
Shiny-estro escribió:Creo que no estás entendiendo nada.

Sí, entiendo que molesta que una persona tenga una opinión contraria al consenso general e intentáis justificarlo con teorías conspiranoicas.

A mí me parece solo eso: una opinión diferente que la analista tiene tanto derecho a tener como vosotros a no estar de acuerdo.

Yo, sin haber tocado el juego, creo que es demasiado dura.

Pero me parece estupendo. Igual sus expectativas eran demasiado altas.

Entendía bastante menos que el consenso de la prensa especializada en torno a un juego tan mediocre como Espada/Escudo fuera que merecía un notable alto.


Es que me acuerdo del caso Cyberpunk donde se apaleó a una analista que le puso un 7 cuando eran todo 9s y 10s. Y al final no es que el 7 fuera justo, es que era hasta demasiado.
@u5u4r10 no sé, los análisis de los otros juegos no los he leído. He leído el de Arceus, y ya digo que no estoy de acuerdo con ella, pero se deduce de su análisis que esperaba una revolución jugable que al final no le ha parecido tal.
Hay que ser mala para cascarle un cinco. Yo no entiendo como dejan el peso de una crítica a personas como esta que se basan en sus gustos. Sinceramente, que le ponga un 7 al Diamante Brillante, que es un juego bien pero vago y a este juego que rompe con todos los esquemas establecidos un 5 dice mucho de su profesionalidad.
He visto algún vídeo de algún pokemon volando a lo lejos que va a -1 FPS...
@Nimerio yo sí que les he echado un ojo y bueno, sintiendo repetirme, no veo que haya un criterio definido y me imagino que tendrá más que ver con una estrategia para posicionarse y generar tráfico en la web. Más que nada por cosas como estos fragmentos sacados de la review de BDSP al que le puso un 7:
El juego es casi el mismo que en 2006, especialmente en términos de progresión engorrosa e historia débil.

Demasiado lento, con una molienda tediosa, una distribución desequilibrada de sus Pokémon y una historia totalmente mordaz, Diamond y Pearl fueron los remakes que no esperaba

no hay nada realmente significativo que pueda motivar el regreso a Sinnoh

el nivel exageradamente infantil de la historia, así como una escritura muy poco convincente, contribuyen a hacer que la trama de los dos juegos sea tan aburrida, pesada, vacía y a veces frustrante que haya

Todo se resuelve en peleas sin una estrategia real.

Diamante Lucente vive de altibajos, sin poder emerger de una manera realmente significativa.

Un 7.
Un 5 a este juego es un clickbait como un piano de cola, no me jodas...
@Nimerio Sinceramente opino como los otros usuarios, cuando la gran mayoría de los análisis/opiniones son muy buenas y de repente aparece alguien que le casca una nota mediocre es que ahí falla algo... y lo mismo seria a la inversa si la mayoría le cascara un 5 y alguien le casca un 10 algo falla.

Esta claro que cada uno tenemos una opinión pero al final el conjunto de todo se asemeja un poco a la mayoría (no se si me explico). Para cascarle un 5 es que el juego falla en muchos apartados y eso es raro por que si fuera el caso seria mas notable y visible en la valoración general de las notas.

Que a podido pasar en este caso? pues que igual se esperaba un Pokemon habitual y evidentemente no se lo a encontrado, ahora bien cascarle un 5 por eso me parece un error por que estas valorando un juego con un baremo "personal" de lo que esperas y no lo estas analizando con un criterio "neutro" osea analizar el juego tal y como es con sus puntos fuertes y sus puntos malos.

Saludos!
IGN Italia tiene lo que querían. Visitas, que se hable de ellos... hacerse notar.
Ni más ni menos.

Tontos somos nosotros por parar a leernos lo que dicen.
cchicom escribió:He visto algún vídeo de algún pokemon volando a lo lejos que va a -1 FPS...


A mí me ha llamado más la atención que lo que volara fuera un Gyarados xD
IGN antiguamente era uno de los medios de prensa de mayor consulta.

IGN actualmente está muriendo, y sobrevive a base de dos cosas:

- Publicidad invasiva de eventos importantes del sector, haciendo todo lo posible para ser el primer Click en los medios de Stream, y pasar por encima de los Stream oficiales.

- Poner notas polémicas en juegos relevantes para atraer incautos a leer la calificación de turno. Probablemente, incluso sean ellos mismos los que hacen Twits donde llaman la atención de estas notas.

[rtfm]
@clero
Sigo la turra sobre let's go.
En el apartado artístico estamos de acuerdo, y a mí también me gustan todos los detalles que comentas al final.
Sobre la jugabilidad dices que es 'básica' pero yo lo acabé dejando frustrado tras perderme en Sliph S.A. mucha inclusión mucha accesibilidad pero bien que dejamos uno de los laberintos más infames del juego, y cuando el reto de los combates no acompaña se hace todavía más aburrido. Son detalles como estos por los que digo que no es coherente consigo mismo. Tratan el juego como si fuese Pokémon Rojo, aunque le hayan introducido otras mecánicas y no se quieren dar cuenta que lo que funcionaba en un RPG estratégico no funciona en un colectathon simpaticote.
Por supuesto eso es sólo un apartado dentro del juego, sólo que es el que a mí por mi forma de jugar me parece más importante. Habrá otros que priorizais los gráficos, o que llevabais mucho esperando los añadidos que traían y no os importó las disonancias que comento y os parece un juego sobresaliente, totalmente normal. Mi juego favorito de la saga son los dos snap y anda que no se han llevado hostias por todas partes [decaio] para gustos colores gente.


Perdón por tanto offtopic pero o me entretengo con algo o no llego vivo al viernes [poraki]
la chica de IGN Italia puso que el juego tiene pocas innovaciones :-| :-| :-|

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [boing] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Bale

Entonces que queda para los juegos de los últimos 20 años :-?
@xaxismispies de hecho gyarados es doble tipo agua/volador xD
CLumin escribió:@xaxismispies de hecho gyarados es doble tipo agua/volador xD


Sí, sí! He caído en la cuenta enseguida, pero aún así no había visto nunca a Gyarados volando y lo metía en el mismo saco que Doduo, al que nunca esperaría ver volando... vamos, que lo veo en el juego y me pienso que es un bug, y de los graves [+risas]
xaxismispies escribió:
CLumin escribió:@xaxismispies de hecho gyarados es doble tipo agua/volador xD


Sí, sí! He caído en la cuenta enseguida, pero aún así no había visto nunca a Gyarados volando y lo metía en el mismo saco que Doduo, al que nunca esperaría ver volando... vamos, que lo veo en el juego y me pienso que es un bug, y de los graves [+risas]


La leyenda de Grados dice que cuando un Magykarp vence sus miedos y vuela en la cima de una cascada evoluciona en un Gyrados.

Igual es mejor el Gyrados del lago del primer mapaz tiene algo especial :-|
No comparto que Arceus merezca menos nota que Espada y Escudo, los cuales me parecieron insultantes, pero hay que entender también que Arceus es un cambio radical. Esto no es debatir entre si Pokémon Negro/Blanco mejora o no lo visto en Diamante y Perla y si merece más nota. Arceus tiene una jugabilidad totalmente diferente, prescindiendo casi totalmente de los entrenadores rivales, de los gimnasios y de una liga, mientras que por el camino lidias con villanos y problemas como curar el dolor de cabeza de unos psyduck o tener que despertar a un snorlax para poder avanzar.

Yo entiendo que vaya a haber gente a la que el juego le decepcione y que no sea lo que esperase, supone un giro de tuerca grande en la saga. Afortunadamente hay una trama, un hilo conductor que te guía, lo cual al principio creía que no iba a ser así y que sería más un "sal afuera y captura sin parar".

Pokémon era un viaje de un chico o una chica recorriendo una región para ganar la liga mientras vive muchos acontecimientos hasta llegar a ser el mejor entrenador. Con Arceus eso desaparece y en el juego te dedicas a avanzar por entornos en los que no hay nada que hacer salvo capturar pokémons mientras vas a tu objetivo en cada zona para avanzar a la siguiente.

Son fórmulas diferentes. Pasó recientemente con Shin Megami Tensei V, muchos fans de la saga acabaron decepcionados porque la saga pasó de ser un juego enfocado en la historia por caminos lineales, a ser un juego de mundo abierto en el que la trama se diluye y lo que más haces es recorrer un mundo vació recolectando monstruos/materiales.

Lo dicho, no concuerdo, pero creo que esa disparidad de opiniones puede que aparezcan conforme la gente lo juegue.
xaxismispies escribió:
CLumin escribió:@xaxismispies de hecho gyarados es doble tipo agua/volador xD


Sí, sí! He caído en la cuenta enseguida, pero aún así no había visto nunca a Gyarados volando y lo metía en el mismo saco que Doduo, al que nunca esperaría ver volando [+risas]

El caso de doduo me hace bastante gracia, el dia que se dignen a animarlo volando va a ser un cuadro [carcajad]

Por mi parte, independientemente de las críticas, que por lo visto no son para nada malas, tengo unas ganas tremendas de probarlo. Como se ha comentado varias veces en el hilo, éste debe ser el camino a seguir para la franquicia ( a nivel de jugabilidad claro, en cuanto al apartado técnico aún les queda adquirir experiencia en la generación de "mundos abiertos"). Esperemos que no quede como algo anecdótico y las próximas generaciones implementen algunos de los avances que vemos aquí. Sólo un par de dias más XD
Joder ¿no ha salido el juego y ya está la peña esperando y pidiendo a gritos que salga otro a final de año o el año que viene? que ansiedad me da leeros en serio.
Hola a tod@s, tengo una pregunta para los que hayan reservado el juego por Carrefour...¿Se os ha retrasado la fecha estimada? Porque a mí ahora me aparece el día 31...Además de salirme el pedido como "Pendiente de confirmación" cuando lleva un mes realizado el pago... A ver si hay suerte y aun así llega este viernes
@Burakki-Destruction de hecho todas las intervenciones (al menos las que yo he leído) iban en sentido totalmente opuesto: cuestionando los calendarios de TPC [+risas]
CifuAlonso escribió:Hola a tod@s, tengo una pregunta para los que hayan reservado el juego por Carrefour...¿Se os ha retrasado la fecha estimada? Porque a mí ahora me aparece el día 31...Además de salirme el pedido como "Pendiente de confirmación" cuando lleva un mes realizado el pago... A ver si hay suerte y aun así llega este viernes


Me pasa lo mismo. Espero que sea solo una fecha aproximada para acojonarnos y que el 28 sorprendan de forma positiva.
Burakki-Destruction escribió:Joder ¿no ha salido el juego y ya está la peña esperando y pidiendo a gritos que salga otro a final de año o el año que viene? que ansiedad me da leeros en serio.


No es tanto que lo pidamos como que estemos acostumbrados a ello porque esa suele ser la política de gamefreak. Tener otro juego a final de año sería 'lo normal' y sólo teorizamos cuál podría ser, eso no quita que muchos de nosotros prefiriésemos menos juegos con más tiempo de desarrollo.
Burakki-Destruction escribió:Joder ¿no ha salido el juego y ya está la peña esperando y pidiendo a gritos que salga otro a final de año o el año que viene? que ansiedad me da leeros en serio.


Precisamente lo que la mayoría comenta es que no haya generación nueva este año, que dejen más tiempo para desarrollarla mejor.

Y que si sale un juego pues que salga un lets go, o una expansión, etc.

Al menos la mayoría de opiniones que he leído van en ese sentido, incluida la mía.
@Burakki-Destruction Yo creo que preferiría que experimentaran un poco más con este leyendas arceus, ampliando contenido y probando algo relacionado con competitivo, antes que una entrega nueva este mismo año
Burakki-Destruction escribió:Joder ¿no ha salido el juego y ya está la peña esperando y pidiendo a gritos que salga otro a final de año o el año que viene? que ansiedad me da leeros en serio.

No he visto a nadie del hilo pedir la 9ª generación para final de año [+risas]

Se está analizando si, viendo el camino por donde va el VGC, si creemos que GF va a tirarse a la piscina y anunciar la 9ª generación para final de año, y en general, todos estamos de acuerdo en que esperamos que no.

Lo de juego a final de año, no nos lo inventamos nosotros, son varios los "insiders" que apuntan a anuncio de pokemon en febrero-abril y a posible juego nuevo de la saga a finales de año... puede ser un LG, la 9ª generación, otro spin-off, o lo que sea.

Metaloyd23 escribió:@clero
Sigo la turra sobre let's go.
En el apartado artístico estamos de acuerdo, y a mí también me gustan todos los detalles que comentas al final.
Sobre la jugabilidad dices que es 'básica' pero yo lo acabé dejando frustrado tras perderme en Sliph S.A. mucha inclusión mucha accesibilidad pero bien que dejamos uno de los laberintos más infames del juego, y cuando el reto de los combates no acompaña se hace todavía más aburrido. Son detalles como estos por los que digo que no es coherente consigo mismo. Tratan el juego como si fuese Pokémon Rojo, aunque le hayan introducido otras mecánicas y no se quieren dar cuenta que lo que funcionaba en un RPG estratégico no funciona en un colectathon simpaticote.
Por supuesto eso es sólo un apartado dentro del juego, sólo que es el que a mí por mi forma de jugar me parece más importante. Habrá otros que priorizais los gráficos, o que llevabais mucho esperando los añadidos que traían y no os importó las disonancias que comento y os parece un juego sobresaliente, totalmente normal. Mi juego favorito de la saga son los dos snap y anda que no se han llevado hostias por todas partes [decaio] para gustos colores gente.


Perdón por tanto offtopic pero o me entretengo con algo o no llego vivo al viernes [poraki]

Yo también estoy que me subo por las paredes esperando al viernes, así que si no molesta el offtopic... XD
A mi también me hubiese gustado más ver una "re-imaginación" de los originales adaptándolos mejor a día de hoy... de echo en aquellos tiempos me pillé un cabreo bastante grande al ver el juego por primera vez y abandoné el hilo.

Luego lo probe "sparrow" por curiosidad ante la insistencia de mis amigos, me enganchó, y acabé comprándolo y pasándomelo unas 4 veces desde entonces [+risas]

Sobre los laberintos y tal, es un tema que suele tener bastantes opiniones... por ejemplo mucha gente se queja de que Espada/Escudo se volvieron demasiado pasilleros y que se echa de menos esos laberintos de antes.

Sobre un posible LG Johto... me imagino que va a seguir mucho en la línea del Eevee/Pikachu, un remake tal cual de los originales, con sus virtudes y defectos y el, por desgracia, repartir experiencia obligatorio que va a acabar haciendo que se rompa el juego fácil.

Pero bueno, si mantienen el estilo artístico, los pokes en el overworld, monturas y cosas así... pues puede ser un juego muy disfrutable, sobretodo si mantienen las dos regiones y la pelea con rojo.
Creo que alguien preguntaba hace días sobre la recompensa por completar el nivel 10 de investigación en cada Pokémon:
You get the Shiny Charm after getting research level 10 for all Pokémon
u5u4r10 escribió:Creo que alguien preguntaba hace días sobre la recompensa por completar el nivel 10 de investigación en cada Pokémon:
You get the Shiny Charm after getting research level 10 for all Pokémon

Comparado con como se obtiene otros juegos, se les ha ido muchísimo en este (además de que desde mi punto de vista es mucho más aburrido y tedioso).
u5u4r10 escribió:Pues ni tan mal:




[beer]

Cuanta pasta habrá pagado Nintendo a esas páginas para que semejante truño de juego con mécánicas de GameCube y que te lo mueve una ps2 tenga estas notas?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Increíble en lo que ha quedado este hilo, estaba muy bien antes de la filtración del juego
A ver señores IGNorantes, ¿Por qué creéis que tienen esas siglas por casualidad? [qmparto]

En serio de todos los que hacen análisis de videojuegos es de los peores al mismo nivel que nintenderos en cuanto a calidad de noticias
BertoMP escribió:
u5u4r10 escribió:Creo que alguien preguntaba hace días sobre la recompensa por completar el nivel 10 de investigación en cada Pokémon:
You get the Shiny Charm after getting research level 10 for all Pokémon

Comparado con como se obtiene otros juegos, se les ha ido muchísimo en este (además de que desde mi punto de vista es mucho más aburrido y tedioso).

Pues mira, si con un poco de suerte sirve para devolver el valor simbólico a los shiny no me quejaría. El problema es que ni con esas, porque seguramente Pkhex acabe siendo compatible


@Naked.Snake
Don't feed the troll. Lleva sin participar años en nada de Nintendo. Viendo que alguien le ha reportado ya (me imagino que por flames) vale más pasar.
AlexMas escribió:
u5u4r10 escribió:Pues ni tan mal:




[beer]

Cuanta pasta habrá pagado Nintendo a esas páginas para que semejante truño de juego con mécánicas de GameCube y que te lo mueve una ps2 tenga estas notas?



Va a vender mas que cualquier cosa que saque PS5 para esta generación, un saludo.
6275 respuestas