[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
351
13%
76
9%
54
Hay 577 votos.
Perdonad si ya se ha respondido pero estoy intentando no leer demasiados mensajes por si las moscas me como un spoiler. ¿Podría recordarme alguien si en este juego también había regalos exclusivos por tener saves de otros juegos de pokémon y cuales son dichos regalos? Si alguien me contesta citándome me hace doble favor. Saludos! [beer]

PD: Intentando encontrar la info que os he pedido he visto que en US/JP tienen un regalo exclusivo de un traje de Garchomp, supongo que en EU no hay nada para compensar, ¿no?
@lylog hombre seamos honestos la séptima gen estuvo bien mejor que la sexta eso sí es innegable que espada y escudo es lo peor de la franquicia aunque vamos yo creo que ya no puede haber peores juegos que esos 2 porque a pesar de que Diamante Brillante y Perla reluciente son juegos como son se notan mejores que espada y escudo
@The observer No tengo en cuenta los remakes en mi valoración, ya que la obra original de momento son todas anteriores a la 5a.

Con la 7a tengo problemas graves en cuanto al trato que te da el juego como jugador, pero tampoco voy a hacer un offtopic, simplemente diré que Pokemon arceus me parece mucho mejor que todo lo precedente en años.
@u5u4r10 4 días dice XD
Y la peña terminando la dex ya casi [qmparto]
lylog escribió:@Shiny-estro
Es mi opinión. Creo que no hace falta que lo diga. Quien interprete que es una realidad objetiva e invariable es su problema. No existe nada objetivo en lo que a gustos se refiere, y el tener que hacer incapié en algo tan básico es cuanto menos preocupante. Estamos aquí para opinar porque esto es un foro.

Ya has dicho en anteriores comentarios que tu sigues queriendo que saquen el mismo juego año tras año, "si hay 50 iguales que saquen el 51 igual". Te molesta que lo que tu consideras es la 5a venida de cristo a la tierra, para lo que a mi respecta es la entrega anual sobreexplotada de una franquicia desde hace años, como lo son call of duty, FIFA y otros.

Puedo entender que la crítica te afecte , pero no deberías llevarte tan a lo personal las opiniones de un forero (yo) que da su opinión sobre un pasatiempo (pokemon) en internet. Para mi este juego es lo mejor que le ha ocurrido a la franquicia desde hace al menos 10 años, y lo que había previamente era insultantemente mediocre.

Te lo digo porque siempre te veo sobrereaccionando a las críticas de esta franquicia de videojuegos. No te lo tomes tan a a lo personal.


En ningún momento me lo he llevado a lo personal, pero si tu posteas que es mierda, yo tambien tengo derecho a la réplica, y no intentes quitar autoridad diciendo que ' es que tu siempre sobre reacciones a las criticas' porque igual podría yo decir de muchos que cualquier cosa que saca pokemon lo criticais cada año erre que erre.

Que bueno, que si a ti te parece correcta la palabra 'mierda' para definir lo que muchos hemos jugado, pues allá tu.
Había conseguido no reservar este juego por que inicialmente tenia mis dudas... pero al final leyendo algunos comentarios aquí y viendo algunos videos he terminado picando de nuevo xD. [+furioso]

Saludos!
@Shiny-estro

Correcto.

En otro orden de cosas, se sabe algo de si habrá parche dia 1?
lylog escribió:@Shiny-estro

Correcto.

En otro orden de cosas, se sabe algo de si habrá parche dia 1?


Vale bro, vete al foro de cualquier otro juego a decir que llevan 10 años sacando juegos de mierda, a ver si tambien se ponen contentos :D

Y no, no sabe nada.
@Shiny-estro el problema es que mucha gente utiliza demasiado a la ligera ese tipo de expresiones como si tal cosa, ya no se tiene respeto por lo que puedan opinar los demás. Únicamente les importa su "yo" y su propia opinión sin tener en cuenta cómo se lo puede tomar el resto aunque después te tildan de ser "de cristal" si les dices que podrían decirlo de otra forma.

Creo que es más un tema de educación y el intentar plantear tu opinión con respeto, cosa que se está perdiendo. Antes la gente no era tan mal hablada.
A mi personalmente me han gustado X/Y y Espada/Escudo más que Sol/Luna y derivados a la hora de jugarlos, pero también soy consciente que va un poco por el momento en el que los juegas. Con 8 o 10 años los primeros eran una flipada, pero me juntaba con amigos en la calle y lo quemábamos porque era lo mejor en ese momento. Ahora la verdad que con Espada y escudo me ha pasado un poco lo mismo, jugar con amigos hace mucho, al menos para mi.

Pero personalmente me alegro de que se atrevan a cambiar la fórmula y añadan nuevas formas de juego enfocadas a varios tipos de jugadores. Por eso este juego me parece que va a ser bastante top para mi.

Y ya no queda nada, por ahora he conseguido no comerme nada mas que spoilers de sprites y cosas así, de mecánicas nuevas y objetos y demás para jugar casi no se nada así que a ver si pasan rápido los 4 días [sonrisa]
Chenkaiser escribió:@Shiny-estro el problema es que mucha gente utiliza demasiado a la ligera ese tipo de expresiones como si tal cosa, ya no se tiene respeto por lo que puedan opinar los demás. Únicamente les importa su "yo" y su propia opinión sin tener en cuenta como se lo puede tomar el resto aunque después te tildan de ser "de cristal" si les dices que podrían decirlo de otra forma.

Creo que es más un tema de educación y el intentar plantear tu opinión con respeto, cosa que se te está perdiendo. Antes la gente no era tan mal hablada.



Basicamente esto, es que no es lo mismo decir 'no me ha gustado los juegos desde la quinta gen porque patata' que decir que son una mierda.

Pero oye, como siempre, pedir explicaciones parece sacrilegio, si la gente opinará con un poco mas de tacto, no pasarían estas cosas.
Una cuestión que quería preguntaros, sobre todo a los que sois más fans de la saga.

Yo como comente en un post anterior estoy jugando al Pokemon Arceus, me esta encantando, pero llevaba sin jugar a Pokemon desde Pokemon Amarillo.

Soy yo, ¿o los pokemos que salen en este juego, no son nada originales y carecen de carisma? Es que muchos a nivel de diseño gráfico, parece que los ha diseñado un niño. Los ves al lado de Pichaku, Ponyta, o cualquier Pokemon de primera generación y la comparación es odiosa.

¿O soy yo que soy un viejo que solo conoce a los de la primera generación?

Gracias chicos, disfrutad el juego y discutir menos.
danielgr escribió:Una cuestión que quería preguntaros, sobre todo a los que sois más fans de la saga.

Yo como comente en un post anterior estoy jugando al Pokemon Arceus, me esta encantando, pero llevaba sin jugar a Pokemon desde Pokemon Amarillo.

Soy yo, ¿o los pokemos que salen en este juego, no son nada originales y carecen de carisma? Es que muchos a nivel de diseño gráfico, parece que los ha diseñado un niño. Los ves al lado de Pichaku, Ponyta, o cualquier Pokemon de primera generación y la comparación es odiosa.

¿O soy yo que soy un viejo que solo conoce a los de la primera generación?

Gracias chicos, disfrutad el juego y discutir menos.


Suele ser nostalgia, y más si nunca has jugado los nuevos. Por mi parte y por nostalgia me encanta la 4 gen. Pero al final te acostumbrarás y hay diseños muy bienos
danielgr escribió:Una cuestión que quería preguntaros, sobre todo a los que sois más fans de la saga.

Yo como comente en un post anterior estoy jugando al Pokemon Arceus, me esta encantando, pero llevaba sin jugar a Pokemon desde Pokemon Amarillo.

Soy yo, ¿o los pokemos que salen en este juego, no son nada originales y carecen de carisma? Es que muchos a nivel de diseño gráfico, parece que los ha diseñado un niño. Los ves al lado de Pichaku, Ponyta, o cualquier Pokemon de primera generación y la comparación es odiosa.

¿O soy yo que soy un viejo que solo conoce a los de la primera generación?

Gracias chicos, disfrutad el juego y discutir menos.


Tu mismo te has respondido, hay pokemon muy chulos en todas las generaciones. A mi los de la primera gen me parecen demasiado sosos y todos cortados por el mismo patrón. (Mismos ojos, pinchos..)
Bueno, pues otro por aquí que no es fan de los juegos de pokemon y que está disfrutando este como un niño.

Mi visión objetiva como jugador hardcore que me considero es que el juego es MUY entretenido, el juego te acompaña en todo momento con misiones y personajes, las zonas están bien diferenciadas, la dificultad ajustada y los combates son una maravilla.

El juego artísticamente puede ser plano pero técnicamente está GENIAL, las cargas del juego son casi instantáneas y creedme que se agradece muchísimo.

Mucho animo a aquellos que sean fans por que lo vais a reventar.
bacogod escribió:
danielgr escribió:Una cuestión que quería preguntaros, sobre todo a los que sois más fans de la saga.

Yo como comente en un post anterior estoy jugando al Pokemon Arceus, me esta encantando, pero llevaba sin jugar a Pokemon desde Pokemon Amarillo.

Soy yo, ¿o los pokemos que salen en este juego, no son nada originales y carecen de carisma? Es que muchos a nivel de diseño gráfico, parece que los ha diseñado un niño. Los ves al lado de Pichaku, Ponyta, o cualquier Pokemon de primera generación y la comparación es odiosa.

¿O soy yo que soy un viejo que solo conoce a los de la primera generación?

Gracias chicos, disfrutad el juego y discutir menos.


Suele ser nostalgia, y más si nunca has jugado los nuevos. Por mi parte y por nostalgia me encanta la 4 gen. Pero al final te acostumbrarás y hay diseños muy bienos


Pues será entonces nostalgia, pero yo veo los diseños de la primera generación de Pokemons muy currados respecto a las otras generaciones:
Imagen
Imagen
Yo creo que los del principio en general parecían animales y era fácil diferenciarlos para los números que se barajaban, ahora con tantas especies veo algunos con diseño muy recargado para mi gusto, pero al final siempre hay algunos que están muy bien sean de la generación que sean y otros que no tanto, el tema es jugar y al final no se nota tanto creo yo
4 días para que salga !! XD XD
danielgr escribió:
bacogod escribió:
danielgr escribió:Una cuestión que quería preguntaros, sobre todo a los que sois más fans de la saga.

Yo como comente en un post anterior estoy jugando al Pokemon Arceus, me esta encantando, pero llevaba sin jugar a Pokemon desde Pokemon Amarillo.

Soy yo, ¿o los pokemos que salen en este juego, no son nada originales y carecen de carisma? Es que muchos a nivel de diseño gráfico, parece que los ha diseñado un niño. Los ves al lado de Pichaku, Ponyta, o cualquier Pokemon de primera generación y la comparación es odiosa.

¿O soy yo que soy un viejo que solo conoce a los de la primera generación?

Gracias chicos, disfrutad el juego y discutir menos.


Suele ser nostalgia, y más si nunca has jugado los nuevos. Por mi parte y por nostalgia me encanta la 4 gen. Pero al final te acostumbrarás y hay diseños muy bienos


Pues será entonces nostalgia, pero yo veo los diseños de la primera generación de Pokemons muy currados respecto a las otras generaciones:
Imagen
Imagen


Es nostalgia, al primer juego que juegas se te queda.
En la 4 gen tienes pokes como Lucario Zoroark Empoleon Rotom que son top
Ojalá lo entreguen un día antes! Estoy ya que no puedo esperar! Hay hilo de ya se vende?
Viendo cómo está el hilo parece mentira que aún queden 4 días :-|

En fin, por mi parte ganazas, no he leído NADA y ni me paso por aquí apenas, así que ganazas de poder echarle el guante el viernes, a ver si cumple Fnac y manda el Steelbook, pero visto lo visto...
@danielgr Yo era un crío cuando comenzó el fenómeno pokémon y la primera generación siempre guardará un sitio especial en mi corazón por ser la primera. Ahora bien, desde entonces he jugado todas las demás generaciones (no en orden estricto ni de salida necesariamente) y en cuanto a diseños siempre los habrá que te gusten y que no. Creo que estás familiarizado con los diseños de primera generación y ver los nuevos puede ser un choque importante. Al final te terminarás acostumbrando.
lylog escribió:@The observer No tengo en cuenta los remakes en mi valoración, ya que la obra original de momento son todas anteriores a la 5a.

Con la 7a tengo problemas graves en cuanto al trato que te da el juego como jugador, pero tampoco voy a hacer un offtopic, simplemente diré que Pokemon arceus me parece mucho mejor que todo lo precedente en años.


Pues parece que es innegable que este juego es una genialidad para la saga y espero que lo sigas disfrutando porque por lo que estoy viendo es lo que se lleva pidiendo desde hace tiempo, lo único que le añadiría es una mejora gráfica y unos cuantos Pokémon más, pero por lo demás chapó
El juego ya vuelve a estar reservable en Amazon y sigue marcando entrega el día 28. Quiero entender que eso implica que todos los que lo reservamos de antes ya tenemos asegursdisimo que se nos enviará el 28 no?
Metaloyd23 escribió:El juego ya vuelve a estar reservable en Amazon y sigue marcando entrega el día 28. Quiero entender que eso implica que todos los que lo reservamos de antes ya tenemos asegursdisimo que se nos enviará el 28 no?

Raro es el juego de amazon que no me ha llegado el día que sale teniéndolo reservado. Incluso comprando algunos uno o dos días antes.
Metaloyd23 escribió:El juego ya vuelve a estar reservable en Amazon y sigue marcando entrega el día 28. Quiero entender que eso implica que todos los que lo reservamos de antes ya tenemos asegursdisimo que se nos enviará el 28 no?

Sabéis si en mediamarkt suelen llegar el día de lanzamiento? O encima harán la guarrada de que llegue el lunes?
Cuando se levanta el embargo? Tiene toda la pinta de que se avecinan notazas.
@KerON díselo a mi edición dual del diamante y perla reservada desde verano y la cual nunca me llegó incluso tras decirme los de amazon que les iba a llegar más stock y 2 dias después me cancelaron el pedido y todo
@Demolitionlovers Yo hablo de mi experiencia, en general no he tenido problema de retrasos con ningún lanzamiento que recuerde ahora mismo, varias ediciones coleccionistas o limitadas y no recuerdo ningún retraso. Fuera de videojuegos algún problema por stock he tenido, pero cuando han tenido más me lo han mandado.
@danielgr nos olvidamos rapido de los diseños de voltorb, muk o geodude. Todas las generaciones tienen diseños vagos y malos
Se ha confirmado ya que el online es solo para intercambios? no habra misiones cooperativas ni nada en el endgame?

Creeis que en el parche de dia 1 añadiran estas funciones teniendo en cuenta que en el diamante añadieron el endgame en el parche dia 1? (se que no tiene nada que ver por ser empresas distintas, pero a saber)

Si es spoiler ponedlo como tal
ElSrStinson escribió:@danielgr nos olvidamos rapido de los diseños de voltorb, muk o geodude. Todas las generaciones tienen diseños vagos y malos


Una cosa es diseño simple y otra diseño malo. Para mí Voltorb, Muk y Geodude tienen un diseño correcto respecto al concepto que quieren representar. En general creo que todos los Pokémon lo suelen tener bien esto. Otra cosa es lo innegable que resulta que en generaciones más avanzadas a las primeras se han ido recargando muchos diseños. Yo personalmente prefiero diseños más simples. Veo ese nuevo Decidueye y para mí le sobran mil detalles.

torpetex escribió:Se ha confirmado ya que el online es solo para intercambios? no habra misiones cooperativas ni nada en el endgame?


Por lo pronto he visto que puedes recuperar por el mapa objetos que hayan perdido otros usuarios y te dan una recompensa por ello.
sergio_sant escribió:
ElSrStinson escribió:@danielgr nos olvidamos rapido de los diseños de voltorb, muk o geodude. Todas las generaciones tienen diseños vagos y malos


Una cosa es diseño simple y otra diseño malo. Para mí Voltorb, Muk y Geodude tienen un diseño correcto respecto al concepto que quieren representar. En general creo que todos los Pokémon lo suelen tener bien esto. Otra cosa es lo innegable que resulta que en generaciones más avanzadas a las primeras se han ido recargando muchos diseños. Yo personalmente prefiero diseños más simples. Veo ese nuevo Decidueye y para mí le sobran mil detalles.

torpetex escribió:Se ha confirmado ya que el online es solo para intercambios? no habra misiones cooperativas ni nada en el endgame?


Por lo pronto he visto que puedes recuperar por el mapa objetos que hayan perdido otros usuarios y te dan una recompensa por ello.


Yo estoy jugando OFFLINE y también aparece, no se si es una simulación o algo así. Voy entregando objetos perdidos de gente que ha muerto, pero juego OFF, por lo que parece que es parte del sistema NPC
Gracias por la respuesta sobre lo de las Ultraball. Una pregunta más, ¿alguien ha hecho la petición 66? Se llama La leyenda del océano.

Simplemente no encuentro al Pokémon por ningún lado. ¿Alguien sabe dónde se encuentra?
u5u4r10 escribió:@pr0styl3 te las paso yo [beer]

En el tuit están los Decidueye intercambiados. El shiny es el verde y el "normal" el rojizo.


Pues creo que tiraré por Typhlosion.

Un saludo y gracias. [beer]

terrible para los que no tenemos esos juegos :(
sonic5202 escribió:

terrible para los que no tenemos esos juegos :(


Hombre hay opciones, se trata de tener el juego el tiempo justo para poder guardar la partida. Yo ya he hablado con un colega que me deja el DBPR 5 minutillos para hacerlo y se lo devuelvo. Si no se puede alquilar tranquilamente, o incluso comprarlo y devolverlo después según en qué tienda. Es un quebradero de cabeza pero opciones hay.
danielgr escribió:
sergio_sant escribió:
ElSrStinson escribió:@danielgr nos olvidamos rapido de los diseños de voltorb, muk o geodude. Todas las generaciones tienen diseños vagos y malos


Una cosa es diseño simple y otra diseño malo. Para mí Voltorb, Muk y Geodude tienen un diseño correcto respecto al concepto que quieren representar. En general creo que todos los Pokémon lo suelen tener bien esto. Otra cosa es lo innegable que resulta que en generaciones más avanzadas a las primeras se han ido recargando muchos diseños. Yo personalmente prefiero diseños más simples. Veo ese nuevo Decidueye y para mí le sobran mil detalles.

torpetex escribió:Se ha confirmado ya que el online es solo para intercambios? no habra misiones cooperativas ni nada en el endgame?


Por lo pronto he visto que puedes recuperar por el mapa objetos que hayan perdido otros usuarios y te dan una recompensa por ello.


Yo estoy jugando OFFLINE y también aparece, no se si es una simulación o algo así. Voy entregando objetos perdidos de gente que ha muerto, pero juego OFF, por lo que parece que es parte del sistema NPC


Todos estamos jugando offline, el juego no ha salido. Pero entiendo que esa función está pensada para ser online y si juegas offline te pone NPC random. Igualmente, una función sin mayor importancia. Me recuerda a lo de recoger las cargas perdidas de Death Stranding XD .
Una pregunta tonta. Cuando empiezas un combate estando en la montura de surf, ¿Solo puedes usar Pokemon de agua o voladores, o vale cualquiera y flotan a lo cutre? Me gustaría que solo se pudieran esos tipos para darle realismo.
Metaloyd23 escribió:
sonic5202 escribió:

terrible para los que no tenemos esos juegos :(


Hombre hay opciones, se trata de tener el juego el tiempo justo para poder guardar la partida. Yo ya he hablado con un colega que me deja el DBPR 5 minutillos para hacerlo y se lo devuelvo. Si no se puede alquilar tranquilamente, o incluso comprarlo y devolverlo después según en qué tienda. Es un quebradero de cabeza pero opciones hay.


No me parece que sean alternativas adecuadas xD. En mi caso no tengo a nadie que me deje el juego y desde luego no voy a alquilarlo solo para eso... Lo de comprarlo y devolverlo me parece ya una guarrada tremenda.

Saludos
Aquí todo dios diciendo que es su opinión (el hate hacia el juego).

Pero de lo que no se dan cuenta es que no todas las opiniones son válidas [bye]

La saga Pokémon divierte como muy pocas saben hacerlo. Si a eso le añades lo bien recreado que está el mundo en este juego, los gráficos que digan lo que digan han dado un paso de gigante hacia adelante, y que el juego viene cargado de novedades... Es un must have en toda regla para todo aquel al que le guste Pokémon XD
sergio_sant escribió:
ElSrStinson escribió:@danielgr nos olvidamos rapido de los diseños de voltorb, muk o geodude. Todas las generaciones tienen diseños vagos y malos


Una cosa es diseño simple y otra diseño malo. Para mí Voltorb, Muk y Geodude tienen un diseño correcto respecto al concepto que quieren representar.


Tienen un diseño simple y vago. Voltorb es basicamente una pokeball, y electrode es lo mismo pero mas grande y con los colores invertidos. Grimmer/muk pasan por algo similar (salvo la versión de alola), y geodude es literalmente un pedrolo con brazos y ojos. Feos no son, pero cutres, un rato largo. Claro está, cada monstruo representa algo, pero hay diseños interesantes (charizard, pikachu, beartic, hydreigon), y diseños sosos. Magnemite por ejemplo es tremendamente simple, pero el concepto detras es bastante curioso
@ShadowZgz

Flotan a lo cutre. Están plantados sobre una base que parece de metal.
Gramsci escribió:@ShadowZgz

Flotan a lo cutre. Están plantados sobre una base que parece de metal.


Joe pues vaya palo 😑. Gracias 😊
ShadowZgz escribió:
Gramsci escribió:@ShadowZgz

Flotan a lo cutre. Están plantados sobre una base que parece de metal.


Joe pues vaya palo 😑. Gracias 😊


Referente a los combates acuáticos

Los Pokémon no nadadores se sostienen en una plataforma flotante hecha de tela y madera lo cual le da un poco más de sentido
The observer escribió:
ShadowZgz escribió:
Gramsci escribió:@ShadowZgz

Flotan a lo cutre. Están plantados sobre una base que parece de metal.


Joe pues vaya palo 😑. Gracias 😊


Referente a los combates acuáticos

Los Pokémon no nadadores se sostienen en una plataforma flotante hecha de tela y madera lo cual le da un poco más de sentido

Y los acuáticos combaten en el agua como "nadando"?
@DokkanVGC sí, y juraría que los voladores también.
u5u4r10 escribió:@DokkanVGC sí, y juraría que los voladores también.

Genial la verdad me tiene muy hypeado este juego ojalá mediamarkt cumpla y llegue el día de salida...
6275 respuestas