[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
350
13%
76
9%
54
Hay 576 votos.
aje4naton escribió:Yo, a las críticas de los "probadores de prensa" de los hilos de Switch, hace tiempo que no les doy valor alguno. Juego que sale en Switch, juego que es un desastre absoluto. No se ha salvado ninguno. Luego llegan el resto de usuarios molientes, entre los que se encuentra un servidor, y las opiniones cambian drásticamente.

Quizás el juego sea bueno o malo, lo desconozco. Pero por experiencia propia pasar de esas opiniones, de cualquier índole, y decidiros por otro criterio. Aquí hace tiempo que se perdió la proporcionalidad. Algunos de los mejores juegos que he jugado, si me hubiera guiado por ellos, jamás los hubiera comprado.

Así que mi consejo es que no os dejéis influenciar por lo que se va comentando en los hilos de EOL. Es preferible dejaros llevar por vuestro instinto.

Saludos


Totalmente de acuerdo, y el ultimo ejemplo fue com metroid dread. Los que jugaron al juego filtrado echando mierda y luego resulto se un juegazo
Pues aquí va mi opinión de juego de prensa.

El juego es una pasada, es el juego que cualquier fan de pokemon ha soñado en algun momento. Se le han dado palos en tema graficos y es cierto que en modo dock se queda muy corto, ya que tiene algunas caidas de FPS al mover la cámara (tanto en el pueblo como exterior). Pero para mi cambia totalmente al jugarlo en portatil, va muy fluido, se nota que esta diseñado como juego portatil y para mi cumple perfectamente.

Un tema que no he visto que se haya hablado mucho son los ataques... estan super mejorados, todos los que he utilizado (o del rival) estan completamente adaptados a un juego en 3D y son bastante realistas (como son en la serie).

Creo que cualquier fan de pokemon que se informe un poco sobre el juego va a disfrutar mucho.
Si de espada/escudo tenemos este leyendas... lo mejor creo que esta por venir en la nueva generación, leyendas + entrenadores y gyms puede ser brutal.
dralash escribió:Pues aquí va mi opinión de juego de prensa.

El juego es una pasada, es el juego que cualquier fan de pokemon ha soñado en algun momento. Se le han dado palos en tema graficos y es cierto que en modo dock se queda muy corto, ya que tiene algunas caidas de FPS al mover la cámara (tanto en el pueblo como exterior). Pero para mi cambia totalmente al jugarlo en portatil, va muy fluido, se nota que esta diseñado como juego portatil y para mi cumple perfectamente.

Un tema que no he visto que se haya hablado mucho son los ataques... estan super mejorados, todos los que he utilizado (o del rival) estan completamente adaptados a un juego en 3D y son bastante realistas (como son en la serie).

Creo que cualquier fan de pokemon que se informe un poco sobre el juego va a disfrutar mucho.
Si de espada/escudo tenemos este leyendas... lo mejor creo que esta por venir en la nueva generación, leyendas + entrenadores y gyms puede ser brutal.


Lo comenté antes 100% de acuerdo

Lo tiene todo. Dificultad decente, duración larga, post-game bueno, historia menos infantil (no hay gore, lo siento chavales).
Literalmente solo hay problemas en el apartado gráfico y técnico, el cual es malo, pero es sin duda lo menos importante y sinceramente, que le zurzan.
Aún así los Pokémon se ven vivos, los pueblos, la montaña

Y han quitado
las evoluciones por intercambio


Y repito, yo soy muy critici con GameFreak, pero reconozco un buen trabajo
MikeKiddo escribió:Como varias personas han preguntado en las últimas páginas, vuelvo a poner en spoiler el contenido del postgame para quien busque información y no le interese aguantar pataletas de ardidos y ofendiditos que se dan por aludidos hasta cuando nadie les menciona:


-el verdadero malo de la historia no se revela hasta el final, y hay un combate jodido con un equipo similar pero más tocho que el de Cynthia en DBPR, seguido de una batalla con las dos formas de Giratina sin pausa ni opción a curar en medio

-se supone para conseguir atrapar a Arceus necesitas haber completado la Pokédex, que ya de por sí es un reto

-tienes tres misiones nuevas para atrapar los tres elfos de los lagos

-se desbloquean nuevas misiones secundarias (las requests que no son parte de la historia principal)

-si tienes saves de ESES o DBPR, se desbloquea contenido nuevo para conseguir a Darkrai y Shaimin; han dejado claro que tienen cada uno su propia historia (no es lo típico de ir a recogerlo y ya) y que Darkrai es una boss battle tocha

-hay un edificio de batalla con retos bastante complicados (lo monta cierto personaje que viene del futuro que te encuentras en el juego, no sé si spoilear esto también); la gente habla muy muy bien de los equipos de los entrenadores y la IA

-hay una secundaria de encontrar todas las formas de Unown; son encuentros estáticos repartidos por el mapa

-hay otra secundaria que consiste en encontrar los 108 espíritus que forman a Spiritomb a lo largo del mapa
(estas dos últimas no estoy 100% seguro de que sean exclusivas del postgame, a ver si alguien confirma, pero desde luego hacerlas antes de completar la historia es complicado)


¿Que se sabe sobre...

Palkia y Dialga?
Pues tras 17 horas empiezo a encontrar un defecto que ya comenté ayer que podría pasar. La variedad de pokémons se queda corta, a mi gusto. Llegar a una nueva zona y ver otra vez los mismos pokémon (o sus evoluciones) excepto un par, desmotiva.

Los que vayáis avanzados ya comentaréis si compartís está opinión.
vicenttoke escribió:
u5u4r10 escribió:
irony92 escribió:Quienes lo estén jugando ya: a la hora de apuntar para lanzar la Pokéball, hay control por movimiento o es con el joystick?

No he jugado pero, según he leído, puedes hacerlo de ambas formas (al menos con el giroscopio del mando pro se puede).


Si funciona con giroscopio , y funciona de forma asistida tipo Zelda cuando apuntas con el arco, funciona bastante bien.


Vale! Muchas gracias!! :)
CloudStrifeFF7 escribió:Pues tras 17 horas empiezo a encontrar un defecto que ya comenté ayer que podría pasar. La variedad de pokémons se queda corta, a mi gusto. Llegar a una nueva zona y ver otra vez los mismos pokémon (o sus evoluciones) excepto un par, desmotiva.

Los que vayáis avanzados ya comentaréis si compartís está opinión.

Y eso que en cifras tiene tanto como el Oro/Plata de segunda generación. Siendo un mundo semi-abierto, igual es cierto que podrían haber metido más. No lo he jugado, estoy a la espera del viernes, pero si que puedo comprender esa queja.

Salu2
Acabo de encontrar los chalés copy paste!!!




Imagen


Imagen
Tengo una duda que seguramente ya se habrá dicho pero es que no sigo mucho el tema.
Me gustaría saber el porqué de si Hisui de supone que es la antigua Shinnoh, los iniciales son los que son, mezclando starter de otras generaciones.
Un saludo y gracias!!

Y si hay alguna página donde expliquen un poco lo que es el juego, la historia que se contará y tal sin spoiler pues me interesa.
Gracias!!
lovesitos escribió:
dralash escribió:Pues aquí va mi opinión de juego de prensa.

El juego es una pasada, es el juego que cualquier fan de pokemon ha soñado en algun momento. Se le han dado palos en tema graficos y es cierto que en modo dock se queda muy corto, ya que tiene algunas caidas de FPS al mover la cámara (tanto en el pueblo como exterior). Pero para mi cambia totalmente al jugarlo en portatil, va muy fluido, se nota que esta diseñado como juego portatil y para mi cumple perfectamente.

Un tema que no he visto que se haya hablado mucho son los ataques... estan super mejorados, todos los que he utilizado (o del rival) estan completamente adaptados a un juego en 3D y son bastante realistas (como son en la serie).

Creo que cualquier fan de pokemon que se informe un poco sobre el juego va a disfrutar mucho.
Si de espada/escudo tenemos este leyendas... lo mejor creo que esta por venir en la nueva generación, leyendas + entrenadores y gyms puede ser brutal.


Lo comenté antes 100% de acuerdo

Lo tiene todo. Dificultad decente, duración larga, post-game bueno, historia menos infantil (no hay gore, lo siento chavales).
Literalmente solo hay problemas en el apartado gráfico y técnico, el cual es malo, pero es sin duda lo menos importante y sinceramente, que le zurzan.
Aún así los Pokémon se ven vivos, los pueblos, la montaña

Y han quitado
las evoluciones por intercambio


Y repito, yo soy muy critici con GameFreak, pero reconozco un buen trabajo

Una pregunta en spoiler.
¿Sólo se pueden evolucionar con el cable ese? ¿O tienen algún objeto especifico cada uno?
A quien se haya pasado el juego.

donde está la famosa torre de batalla no veo nada.
Han subido un par de cosas del end game que si son ciertas y otras tantas no. Sabrías decirme donde puedo encontrar la torre de batalla? Gracias
Parac97 escribió:Tengo una duda que seguramente ya se habrá dicho pero es que no sigo mucho el tema.
Me gustaría saber el porqué de si Hisui de supone que es la antigua Shinnoh, los iniciales son los que son, mezclando starter de otras generaciones.
Un saludo y gracias!!

Y si hay alguna página donde expliquen un poco lo que es el juego, la historia que se contará y tal sin spoiler pues me interesa.
Gracias!!


Hisui es una versión antigua de Sinnoh que todavía están empezando a poblar, así que los personajes vienen todos de otras regiones. Los iniciales los han traído de otras regiones (pero los de Diamante y Perla los encontrarás salvajes).

Para info sobre el juego y la historia puedes mirar la página oficial: https://legends.pokemon.com/es-es/
CloudStrifeFF7 escribió:Pues tras 17 horas empiezo a encontrar un defecto que ya comenté ayer que podría pasar. La variedad de pokémons se queda corta, a mi gusto. Llegar a una nueva zona y ver otra vez los mismos pokémon (o sus evoluciones) excepto un par, desmotiva.

Los que vayáis avanzados ya comentaréis si compartís está opinión.


Sí, totalmente de acuerdo. Llevo 10 horas y ya noto esto. Creo que al menos deberían haber metido 4XX Pokémon, no sé... Lo mismo sacan algún DLC a mitad de año y/o a finales y así la novena generación la cocinan un poco más y ya la sacan en 2023 bien pulida (ojalá).

Ayer me lo puse en portátil por primera vez porque no me quedó más remedio y la verdad es que causa mucha mejor sensación que en TV. En pequeño se ve mejor todo, seguramente porque se tapan los defectos. Además se ve nítido y fluido. Pero soy más de jugar en TV con mando Pro, así que meh.

Por cierto, algo que no sé si se ha comentado y valoro mucho es el hecho de lo fluido que es entrar en un combate y también acabarlo. Cuando te topas con un Pokémon débil que sabes que matarás de un turno, puedes elegir ataque y en el mismo combate puedes mover al personaje como si te estuvieras yendo y continuar tu camino. El combate acaba y te sale en la interfaz la experiencia ganada y tal pero sin pausas. La verdad es que lo hace todo menos tedioso, combatir con Pokémon débiles lo tramitas en 4 segundos.

Y un comentario en cuanto a la dificultad del juego. Para mí esta vez lo han hecho bien. Es relativamente fácil que los Pokémon salvajes te maten a uno o varios de tu equipo o que varios salvajes te ataquen a la vez si vas por el mapa caminando a lo loco. Además aunque tu Pokémon tenga ventaja de tipos, la victoria ya no es tan obvia como lo era en otros juegos anteriores.
Espero que haya expansiones con mas Pokémon y nuevas zonas para final de año o el siguiente y dejen la novena generacion para 2023/2024 y lo pulan bien porque puede ser una locura viendo este
Pues leer varios análisis y ver gameplays tengo claro que lo compraré pero pasado el lanzamiento. Hay cosas que podrían pulir con un parche e incluso metiendo nuevo contenido, y no me corre prisa.

Creo que este Leyendas puede ser la base para la siguiente generación y me molaría que le dieran más vida a éste de caras a perfeccionar una 9 generación con más tiempo. Pero ellos sabrán.
¿Creéis que el juego se verá bien en mi pantallita de Switch Lite? No me llamaba mucho hasta ahora, pero viendo vuestras impresiones me está entrando el hype [qmparto]
¿Al final hay gimnasios, combates contra entrenadores y la típica torre con los bosses finales?
elamos escribió:¿Al final hay gimnasios, combates contra entrenadores y la típica torre con los bosses finales?



Gimnasios está confirmado desde hace meses que no habrá. Combates contra entrenadores hay, pero no demasiados.

Edificio de batalla hay en el postgame.
En el vídeo oficial de hoy, se ve el funcionamiento las tiendas y algunas funciones de la aldea:
u5u4r10 escribió:Para mi, sin duda alguna, goty.
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Sinho tenía Pokémon dinamax desde hace siglos (?

Yo capture un Tangrowth que es una mole, más grande que ciertos edificios.

Después un pachirisu que me llega a la cabeza casi, es una locura, súper mono.
@santousen No estoy seguro

Por cierto,
¿Qué le ha pasado a Cherrim? Nivel bajo, 15 ultraballs, la vida en rojo y el tío no entraba
Estoy ya que no puedo con el hype, madre mia...realmente me gustaria eso que comentais de un dlc que expanda el juego a final de año y la 9na para 2023.
MikeKiddo escribió:
elamos escribió:¿Al final hay gimnasios, combates contra entrenadores y la típica torre con los bosses finales?



Gimnasios está confirmado desde hace meses que no habrá. Combates contra entrenadores hay, pero no demasiados.

Edificio de batalla hay en el postgame.



no hay edificio de batalla, lo he estado buscando y preguntando a un par de usuarios ( incluido el famoso chico de Twitter ) y todos dicen que no.
darkokus escribió:Estoy ya que no puedo con el hype, madre mia...realmente me gustaria eso que comentais de un dlc que expanda el juego a final de año y la 9na para 2023.

Yo estoy igual con el hype xD, y algo cagado porque lo pedí online en mediamarkt y no sé si llegara el 28 o ya el lunes...





Siguen las buenas impresiones de la comunidad [beer]
Es la verdad, las mecánicas de Leyend Arceus es lo mejor que le pasó a la saga desde su creación.

Un mundo Pokémon vivo, con libertad, fluidez y dinamismo.

A comparación de los demakes de mierda de diamante y perla, o la mierda atomica de espada y escudo, este juego es una obra maestra, sobre todo divertido.

Si te gustan esos juegos antes que este, no sos fan de Pokémon y tenés que hacerte ver.
Orestes_ escribió:
MikeKiddo escribió:
elamos escribió:¿Al final hay gimnasios, combates contra entrenadores y la típica torre con los bosses finales?



Gimnasios está confirmado desde hace meses que no habrá. Combates contra entrenadores hay, pero no demasiados.

Edificio de batalla hay en el postgame.


no hay edificio de batalla, lo he estado buscando y preguntando a un par de usuarios ( incluido el famoso chico de Twitter ) y todos dicen que no.



Si no hubieras sido maleducado de cojones en las páginas anteriores igual hasta me molestaría en ayudarte. Pero sí que lo hay, otra cosa es que no hayas sabido encontrarlo. [beer]
Que ganas de jugarlo este viernes en pórtatil
MikeKiddo escribió:
Orestes_ escribió:
MikeKiddo escribió:

Gimnasios está confirmado desde hace meses que no habrá. Combates contra entrenadores hay, pero no demasiados.

Edificio de batalla hay en el postgame.


no hay edificio de batalla, lo he estado buscando y preguntando a un par de usuarios ( incluido el famoso chico de Twitter ) y todos dicen que no.



Si no hubieras sido maleducado de cojones en las páginas anteriores igual hasta me molestaría en ayudarte. Pero sí que lo hay, otra cosa es que no hayas sabido encontrarlo. [beer]


Discúlpame madre Teresa. No te he preguntando donde estaba, simplemente te he comentado que quizás tienes la información errónea ya que bastantes usuarios que han terminado , incluido el chico del Twitter ( tengo captura ) dicen que no hay y que la han buscado.

lo "único" así parecido es en el dojo y solo hay unos 6 o 7 combates. Nada más

Te lo comentaba más que nada por si querías editar y no confudir a más usuarios.
Un saludo don educación [poraki]
Orestes_ escribió:
MikeKiddo escribió:
Orestes_ escribió:
no hay edificio de batalla, lo he estado buscando y preguntando a un par de usuarios ( incluido el famoso chico de Twitter ) y todos dicen que no.



Si no hubieras sido maleducado de cojones en las páginas anteriores igual hasta me molestaría en ayudarte. Pero sí que lo hay, otra cosa es que no hayas sabido encontrarlo. [beer]


Discúlpame madre Teresa. No te he preguntando donde estaba, simplemente te he comentado que quizás tienes la información errónea ya que bastantes usuarios que han terminado , incluido el chico del Twitter ( tengo captura ) dicen que no hay y que la han buscado.

lo "único" así parecido es en el dojo y solo hay unos 6 o 7 combates. Nada más

Te lo comentaba más que nada por si querías editar y no confudir a más usuarios.
Un saludo don educación [poraki]


Sea más grande o más pequeño, lo hay. Que es lo que yo he dicho.

https://twitter.com/CentroLeaks/status/ ... 4703709201
https://twitter.com/PokefanF/status/1484817664044326915
Orestes_ escribió:

lo "único" así parecido es en el dojo y solo hay unos 6 o 7 combates. Nada más

Te lo comentaba más que nada por si querías editar y no confudir a más usuarios.
Un saludo don educación [poraki]


La torre de batalla siempre consistió en eso, 7 batallas seguidas...
MikeKiddo escribió:
Orestes_ escribió:
MikeKiddo escribió:

Si no hubieras sido maleducado de cojones en las páginas anteriores igual hasta me molestaría en ayudarte. Pero sí que lo hay, otra cosa es que no hayas sabido encontrarlo. [beer]


Discúlpame madre Teresa. No te he preguntando donde estaba, simplemente te he comentado que quizás tienes la información errónea ya que bastantes usuarios que han terminado , incluido el chico del Twitter ( tengo captura ) dicen que no hay y que la han buscado.

lo "único" así parecido es en el dojo y solo hay unos 6 o 7 combates. Nada más

Te lo comentaba más que nada por si querías editar y no confudir a más usuarios.
Un saludo don educación [poraki]


Sea más grande o más pequeño, lo hay. Que es lo que yo he dicho.

https://twitter.com/CentroLeaks/status/ ... 4703709201
https://twitter.com/PokefanF/status/1484817664044326915



y eso es una torre pokemon??? 5 o 6 entrenadores con pkm lvl 50? Anda tío... como te gusta crear falsas ilusiones a la gente...
La torre de batalla sabes como es, no hace falta que te lo explique. Eso no es una torre de batalla ni nada parecido...


Brewder escribió:
Orestes_ escribió:

lo "único" así parecido es en el dojo y solo hay unos 6 o 7 combates. Nada más

Te lo comentaba más que nada por si querías editar y no confudir a más usuarios.
Un saludo don educación [poraki]


La torre de batalla siempre consistió en eso, 7 batallas seguidas...


Ponlo en spoiler animal...
no son batallas seguidas, son batallas que puedes hacer tu cuando quieras y como quieras y en El orden que tú quieras
La torre batalla de Schrödinger.
Orestes_ escribió:
Ponlo en spoiler animal...
no son batallas seguidas, son batallas que puedes hacer tu cuando quieras y como quieras y en El orden que tú quieras


Animal tus padres que criaron a un enfermo.

La torre de batalla siempre tuvo mecánicas de pelear contra 7 entrenadores, no importa el orden o la forma en que lo hagas.
Orestes_ escribió:
MikeKiddo escribió:
Orestes_ escribió:
Discúlpame madre Teresa. No te he preguntando donde estaba, simplemente te he comentado que quizás tienes la información errónea ya que bastantes usuarios que han terminado , incluido el chico del Twitter ( tengo captura ) dicen que no hay y que la han buscado.

lo "único" así parecido es en el dojo y solo hay unos 6 o 7 combates. Nada más

Te lo comentaba más que nada por si querías editar y no confudir a más usuarios.
Un saludo don educación [poraki]


Sea más grande o más pequeño, lo hay. Que es lo que yo he dicho.

https://twitter.com/CentroLeaks/status/ ... 4703709201
https://twitter.com/PokefanF/status/1484817664044326915



y eso es una torre pokemon??? 5 o 6 entrenadores con pkm lvl 50? Anda tío... como te gusta crear falsas ilusiones a la gente...
La torre de batalla sabes como es, no hace falta que te lo explique. Eso no es una torre de batalla ni nada parecido...


Brewder escribió:
Orestes_ escribió:

lo "único" así parecido es en el dojo y solo hay unos 6 o 7 combates. Nada más

Te lo comentaba más que nada por si querías editar y no confudir a más usuarios.
Un saludo don educación [poraki]


La torre de batalla siempre consistió en eso, 7 batallas seguidas...


Ponlo en spoiler animal...
no son batallas seguidas, son batallas que puedes hacer tu cuando quieras y como quieras y en El orden que tú quieras




Para empezar, yo en ningún momento he hablado de una torre de batalla ni he dicho que haya lo mismo que en juegos anteriores. He hablado de un edificio de batalla, que es justo lo que hay. Sea del modo que sea, sean más o menos, hay un edificio que está destinado a los combates.


Cómo te gusta ser pesado de cojones, por mi parte te vas a ignorados. Que te cunda la bilis y la vergüenza ajena que llevas dando varios días.
MikeKiddo escribió:
Orestes_ escribió:
MikeKiddo escribió:
Sea más grande o más pequeño, lo hay. Que es lo que yo he dicho.

https://twitter.com/CentroLeaks/status/ ... 4703709201
https://twitter.com/PokefanF/status/1484817664044326915



y eso es una torre pokemon??? 5 o 6 entrenadores con pkm lvl 50? Anda tío... como te gusta crear falsas ilusiones a la gente...
La torre de batalla sabes como es, no hace falta que te lo explique. Eso no es una torre de batalla ni nada parecido...


Brewder escribió:
La torre de batalla siempre consistió en eso, 7 batallas seguidas...


Ponlo en spoiler animal...
no son batallas seguidas, son batallas que puedes hacer tu cuando quieras y como quieras y en El orden que tú quieras




Para empezar, yo en ningún momento he hablado de una torre de batalla ni he dicho que haya lo mismo que en juegos anteriores. He hablado de un edificio de batalla, que es justo lo que hay. Sea del modo que sea, sean más o menos, hay un edificio que está destinado a los combates.


Cómo te gusta ser pesado de cojones, por mi parte te vas a ignorados. Que te cunda la bilis y la vergüenza ajena que llevas dando varios días.



Jajaja vergüenza la que das tú, que vas de enterado por ver unos Tweets y creerte que ya te has pasado el juego y vienes aquí de héroe enseñado exactamente el qué?
No tienes razón y ya esta, no vayas diciendo cosas que hay en el juego porque no es así.
Brewder escribió:
Orestes_ escribió:
Ponlo en spoiler animal...
no son batallas seguidas, son batallas que puedes hacer tu cuando quieras y como quieras y en El orden que tú quieras


Animal tus padres que criaron a un enfermo.

La torre de batalla siempre tuvo mecánicas de pelear contra 7 entrenadores, no importa el orden o la forma en que lo hagas.


Permiteme que te diga, que tu mami no dice lo mismo.
Un besote corazón [ayay]
Orestes_ escribió:
Permiteme que te diga, que tu mami no dice lo mismo.
Un besote corazón [ayay]


Sos un mogolico que quiere llamar la atención nomás, ignorado.
Brewder escribió:
Sos un mogolico que quiere llamar la atención nomás, ignorado.


me has citado a mí por error xd
MikeKiddo escribió:
Brewder escribió:
Sos un mogolico que quiere llamar la atención nomás, ignorado.


me has citado a mí por error xd


Disculpa, había más de 3 citas y borre de más
Brewder escribió:
Orestes_ escribió:
Permiteme que te diga, que tu mami no dice lo mismo.
Un besote corazón [ayay]


Sos un mogolico que quiere llamar la atención nomás, ignorado.


Si la única fuerza que usas es la del insulto, habla mucho de ti y sobre todo de la educación que te han dado en casa.
No hace falta que me respondas, se ve claramente con tu forma de escribir y de expresarte.
Que te vaya bien
@admin a ver si ponemos un poco de orden que esto da vergüenza
Jajaja este hilo es un puntazo gracias a las discusiones se me está haciendo más llevadera la espera
Orestes_ escribió:Si la única fuerza que usas es la del insulto, habla mucho de ti y sobre todo de la educación que te han dado en casa.


Orestes_ escribió:Jajaja vergüenza la que das tú, que vas de enterado por ver unos Tweets y creerte que ya te has pasado el juego y vienes aquí de héroe enseñado exactamente el qué?


Orestes_ escribió:Ponlo en spoiler animal...


Orestes_ escribió:Permiteme que te diga, que tu mami no dice lo mismo.
Un besote corazón [ayay]


Orestes_ escribió:Ahora dilo sin llorar.
Hazte el héroe de un copia pega.
Llorica. Que parece que vas a comisión con pokemon. [inlove]


Orestes_ escribió:Tio, eres un poco pesado eh?


Orestes_ escribió:Voy a empezar a pensar que te gusto.
Si quieres una cita invitame a cenar primero bribón!!
Un besote corazón!


En las últimas páginas, todas tus intervenciones son confrontaciones continuas con otros usuarios. En las que tú también insultas (te lo digo porque se lo recriminas a los demás en el primer citado).

Las trifulcas no le interesan a nadie, es una mierda entrar al hilo y verlo lleno de peleas [maszz]
Lo tengo reservado desde hace tiempo porque tenia esperanzas de que esté fuera ese Pokemon que dijera…por fin! Y me alegra ver tantas opiniones positivas. El viernes lo veré con mis propios ojos.
Orestes_ escribió:
Brewder escribió:
Orestes_ escribió:
Permiteme que te diga, que tu mami no dice lo mismo.
Un besote corazón [ayay]


Sos un mogolico que quiere llamar la atención nomás, ignorado.


Si la única fuerza que usas es la del insulto, habla mucho de ti y sobre todo de la educación que te han dado en casa.
No hace falta que me respondas, se ve claramente con tu forma de escribir y de expresarte.
Que te vaya bien


Cállate que eres más pesado que TORIKO y el de la ps5
Se os está yendo la olla muchísimo. Da mucho asco entrar ahora mismo al hilo a intentar leer algo.

Entre los spoilers sin etiqueta, entre los repartecarnets de quién es y quién no es fan, los fanáticos/críticos que deciden atacarse unos a otros e insultarse (en lugar de aceptar que puede haber opiniones distintas)...

Lo dicho da muchísimo asco y vergüenza ajena el hilo.
u5u4r10 escribió:
Orestes_ escribió:Si la única fuerza que usas es la del insulto, habla mucho de ti y sobre todo de la educación que te han dado en casa.


Orestes_ escribió:Jajaja vergüenza la que das tú, que vas de enterado por ver unos Tweets y creerte que ya te has pasado el juego y vienes aquí de héroe enseñado exactamente el qué?


Orestes_ escribió:Ponlo en spoiler animal...


Orestes_ escribió:Permiteme que te diga, que tu mami no dice lo mismo.
Un besote corazón [ayay]


Orestes_ escribió:Ahora dilo sin llorar.
Hazte el héroe de un copia pega.
Llorica. Que parece que vas a comisión con pokemon. [inlove]


Orestes_ escribió:Tio, eres un poco pesado eh?


Orestes_ escribió:Voy a empezar a pensar que te gusto.
Si quieres una cita invitame a cenar primero bribón!!
Un besote corazón!


En las últimas páginas, todas tus intervenciones son confrontaciones continuas con otros usuarios. En las que tú también insultas (te lo digo porque se lo recriminas a los demás en el primer citado).

Las trifulcas no le interesan a nadie, es una mierda entrar al hilo y verlo lleno de peleas [maszz]


De verdad que cansas un poquito tu también, que si, que nos hemos enterado hace tiempo que eres su mejor amigo, que vale.
Dime en que momento he insultado yo, puedes citarlo?
a mi se me ha dicho mongolo, se ha insultado a mis padres ( sin ton ni son )
llorica, que me calle de una vez, que soy un pesado no se que...
yo lo único que he hecho es defenderme
mandar besos es un insulto?
cuando yo me defiendo esta mal hecho verdad?
pues no me van a callar, que no se que os creéis solo por tener opiniones distintas a las vuestras.
es más, sois vosotros los que mentís y decís cosas que salen en el juego cuando no es así.
pero no os preocupéis, que la gente, cuando lo tenga se dará cuenta de quien decía la verdad.
a mi me da absolutamente igual.
Te repito, un besote guapismo!
Madre del amor hermoso, qué cuadro de hilo.
6274 respuestas