[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
351
13%
76
9%
54
Hay 577 votos.
u5u4r10 escribió:@Feroz El Mejor yo siempre bromeo con mi madre sobre la cantidad de dinero que tiró a la basura porque "para qué quieres la caja teniendo fundas" [carcajad]

A mi me hacian lo mismo, tal cual. "¿Para que quieres la caja si se chafa? Eso va a la basura, solo quieres el cartucho." [qmparto]
u5u4r10 escribió:Dejo mi colección en spoiler (sólo Pokémon):
Imagen

Oye, me encanta ese peluche de Caterpie, ¿dónde lo pillaste y por cuánto? No sé por qué, me ha entrado por los ojos y quiero uno... [+risas]
@Jesu94 este en concreto es oficial del Pokémon Center, se lo compré a una chica que lo trajo de Japón [+risas] Me imagino que en alguna plataforma de estas de importaciones o de 2ª mano de Japón los habrá. No sé si en Ali habrá alguna imitación o tal.

Edit: acabo de buscar y en Aliexpress hay varios, si buscáis caterpie) @Jesu94 @seil
@u5u4r10 @Jesu94
Lo mismo me a pasado, estaba viendo la colección y pensando que guapa hasta llegar a la última foto y he dicho "que cojones" necesito ese Caterpie [carcajad]
Yo solo tenfo el Magikarp que vendia Game que hace wl ataque salpicadura [carcajad] [carcajad]
Pokemon plata, como es nuestro apellido familiar, me lo trajo mi hermano recién salido. Tenía yo 7 añitos, que hartaaaaaa de jugar me pegue.
Aún recuerdo el flipe de ir a la primera región al acabar el juego.

Aunque eche en falta el pokemon tras de mi, como en el pokemon amarillo de mi primo, que gracias a él, tuve a mi ansiado gengar.
plata 7 escribió:Pokemon plata, como es nuestro apellido familiar, me lo trajo mi hermano recién salido. Tenía yo 7 añitos, que hartaaaaaa de jugar me pegue.
Aún recuerdo el flipe de ir a la primera región al acabar el juego.

Aunque eche en falta el pokemon tras de mi, como en el pokemon amarillo de mi primo, que gracias a él, tuve a mi ansiado gengar.

Buf, quienes jugasteis Oro y Plata en su dia de pequeño debisteis flipar cosa mala al ver que habia una segunda region de postgame. [boing]
Jesu94 escribió:
u5u4r10 escribió:Dejo mi colección en spoiler (sólo Pokémon):
Imagen

Oye, me encanta ese peluche de Caterpie, ¿dónde lo pillaste y por cuánto? No sé por qué, me ha entrado por los ojos y quiero uno... [+risas]

https://www.amazon.co.jp/%E3%83%9D%E3%82%B1%E3%83%A2%E3%83%B3%E3%82%BB%E3%83%B3%E3%82%BF%E3%83%BC%E3%82%AA%E3%83%AA%E3%82%B8%E3%83%8A%E3%83%AB-%E3%81%AC%E3%81%84%E3%81%90%E3%82%8B%E3%81%BF-Pok%C3%A9mon-fit-%E3%82%AD%E3%83%A3%E3%82%BF%E3%83%94%E3%83%BC/dp/B07KG9FM3J/ref=sr_1_1?__mk_ja_JP=%E3%82%AB%E3%82%BF%E3%82%AB%E3%83%8A&crid=PPNDBDGV54H5

Es de la gama de peluches Pokémon fit, de momento han sacado de todos los pokes hasta la cuarta generación, en Amazon Japón los tienes todos y bastante baratos envío incluído. De nada [sonrisa]

@u5u4r10 Esa DS Lite del Daisuki Club es verdadera? Vaya joyita!
@davidvela me temo que no [carcajad] es una vieja Lite a la que le cambié la carcasa. Lo mismo con la Gameboy Color que no es la Pikachu Estándar (esa si es original) y la GBA (le hice yo el mod de backlight y le cambié carcasas/cristal) ¡Ojalá fuese la de verdad!

El resto, salvo peluches, sí que es todo original y no tengo cajas repro ni nada por el estilo.
Lo curioso es que en ese tweet mete a Legendas dentro de la línea "principal", no como otros juegos. Yo por el estilo de juego no lo hubiera metido, pero si lo han metido lo mismo es una "prueba" a ver qué nos parece y el próximo juego de pkmn basarse en las mecánicas de éste.
Yo sigo viendo un poco raro que lo hayan metido en la linea principal, teniendo en cuenta que no hay combate, ni gimnasios, ni liga pokemon, pero weno
Mi primer Pokemon fue el Pokemon Rojo a finales de 1999 o primeros de los 2000, no recuerdo con exactitud.

Sea como sea, un colega lo tenía y estuve meses deseándolo, revisionando un VHS de esos promocionales que enviaban del club Nintendo, hasta que un día me lo compraron mis padres. Tendría 9 años a lo sumo.

Qué tiempos. Desde entonces, he jugado todas las generaciones sin saltarme una sola, aunque con el tiempo fui haciéndome con todas las ediciones en general para completar la colección.

Dejo unas fotillos de la colección que tengo a mano:

Imagen

Pongo más en spoiler:

Ahora mismo por falta de espacio la tengo toda en una estantería casi "metida a presión":

Imagen

En general están todos los juegos de 1ª a 8ª gen:

Imagen

Imagen

Spin off varios:

Imagen

Saga Mundo Misterioso:

Imagen

Todas las películas y serie editadas en España:

Imagen

Y luego en la primera foto fuera del spoiler está también la Pokemon Mini, todo su catálogo pal/esp, las 2 Pokemon Pikachu, Cable Link, etc)

Bonus track, una parte de mi colección de Nintendo (lo demás está en cajas hasta que tenga más espacio xD)

Imagen

Imagen

Y mi colección de Final Fantasy en Nintendo [amor]

Imagen
Me habéis dado envidia con vuestras colecciones, así que me sumo las fotos de la mía xD


Imagen

Imagen

dejo en spoiler los mangas/TCG para no saturar xD

Imagen

Imagen

Imagen


Lo malo es que perdí la mayoría de cosas que tuve de pequeño gracias a ser niño que no valoraba lo que tenía + cosas que me obligaban a tirar mis padres + cantidad ingente de mudanzas [facepalm]
Feroz El Mejor escribió:
plata 7 escribió:Pokemon plata, como es nuestro apellido familiar, me lo trajo mi hermano recién salido. Tenía yo 7 añitos, que hartaaaaaa de jugar me pegue.
Aún recuerdo el flipe de ir a la primera región al acabar el juego.

Aunque eche en falta el pokemon tras de mi, como en el pokemon amarillo de mi primo, que gracias a él, tuve a mi ansiado gengar.

Buf, quienes jugasteis Oro y Plata en su dia de pequeño debisteis flipar cosa mala al ver que habia una segunda region de postgame. [boing]

Eran otros tiempos, si...
La época Rojo-Azul y Oro-Plata la recuerdo con mucho cariño precisamente por la falta de información.

Recuerdo que de los originales no sabía nada y lo tuve que descubrir yo todo, y como flipabamos al enterarnos de como clonar o de como acceder a la isla esta de los datos corruptos.

De oro y plata lo único que sabía era la lista de nuevos pokemon que me vino el poster en una revista... recuerdo estar HORAS cada día, mirando el poster e imaginando a mi equipo, de que tipos serían los pokemon o como se podrían obtener.

Y bueno jugar a oro y plata en aquella época sin internet y la saga en pleno auge fue...cada día descubrías algo hablando con los colegas. Recuerdo que yo me salté completamente todas ruinas unown por despiste y cuando las descubrí más adelante hablando con mis amigos flipe... o cuando encontrabas Kanto o a Rojo...

En fin, como dije, eran otros tiempos, hoy en día pues eso, todo masticadito, mil guias por todos lados para que no te pierdas y lo peor, cosas como esta, que días antes de la salida del juego se filtra todo y como no vayas con cuidado te joden el juego.
@clero totalmente jajaja

Y luego estaban los bulos y tal, había cada leyenda...

Yo por ejemplo recuerdo muy bien el día que descubrí a Misdreavus porque fue como muchos meses después de tener el juego, en mi 3ª o 4ª partida (sí, porque antes te pasabas el juego, jugabas un poco y a las semanas lo empezabas de cero con la misma ilusión que la primera vez) que me salió en el Monte Plateado, y flipé. Podría llevar casi un año con el juego, varias partidas y había algún pokemon que no había visto [facepalm]

Además te ponías de acuerdo con los amigos para volver a empezar el juego todos a la vez y estar 2 o 3 semanas viciados todos de nuevo jajaja

Yo creo que por eso me sé todos los juegos antiguos de memoria, de las veces que los jugué. Me preguntas por XY en adelante y no recuerdo el nombre de la mitad de los pueblos ya, pese a haberle metido horas a todos.
Mi primer Pokémon fue Pokémon Rojo, pero cuando encontré a rojo con los Pokémon del anime casi a nivel 100 en el monte plateado en Pokémon Oro fue como encontrarme a Jesucristo XD , no he vivido una épicada así de forma memorable en otro videojuego jamás.
Ya anda rondando en los mares del caribe o aun no?
kammius escribió:Ya anda rondando en los mares del caribe o aun no?


Aun nada.... estoy en duda si pillarlo o no.. no me llama nada que no haya una "historia" de ir de gymnasio y esas cosas. A ver cuando salga en los mares si me decido.

Si es verdad, tocará esperar a otro leaker. Esto suele pasar con los leaks de Pokémon: generalmente se le atribuye a los Ninteninjas (empleados de Nintendo que rastrean y amenazan/extorsionan/chantajean a los leakers para parar).

Confirmado: no hay más leaks por ahora hasta que alguien nuevo consiga el juego.


Poca broma, al parecer:

Imagen
Pues nada, ya solo queda esperar a que salga una pequeña "impresión de prensa", que salgan las "impresiones de prensa mayoritarias" o que salga el juego para recibir más novedades (además de la que nos da Nintendo).
Nintenfran escribió:Lo curioso es que en ese tweet mete a Legendas dentro de la línea "principal", no como otros juegos. Yo por el estilo de juego no lo hubiera metido, pero si lo han metido lo mismo es una "prueba" a ver qué nos parece y el próximo juego de pkmn basarse en las mecánicas de éste.

Lo han metido porque lo consideran canon en la trama, basicamente GameFreak mete dentro de la saga principal todo lo que consideran canon en terminos de historia.

Sí, los Let's Go tambien entran, aunque los protas sean otros y demas, ya comentaron hace tiempo que no es mas que otra linea temporal de Kanto, como lo fueron Rojo Fuego y Verde Hoja a pesar de ser mas similares y demas. Todo es canon en Pokémon, incluidas las versiones pares con sus pequeñas diferencias. [+risas]

@Akihiro tu coleccion de Pokémon si que es tocha tocha, facilmente debe de ser de las mas grandes de España. Yo tengo merchandise de reservas, y montones de pijadas que vendian en los kioskos en la tercera y cuarta generacion, junto a lo que fueran dando con las revistas de Nintendo y poco mas. [+risas]

Sigo envidiando el Zany Cards por encima de todo, por muy estupido que suene. [carcajad]

@MikeKiddo tu tampoco te quedas corto, joer, que envidia me dais con las cajas de GB-GBC-GBA. [burla3]

El JDCC me mola, y mola mucho verlo, pero siento que ahi se va mucho dinero que luego realmente no aprovecharia ya que dudo que me diera por jugar con ellas. [toctoc]

Tengo unas cuantas latas metalicas que vi el año pasado en eBay baratas asi vacias, para guardar mis juegos. [+risas]

clero escribió:
Feroz El Mejor escribió:
plata 7 escribió:Pokemon plata, como es nuestro apellido familiar, me lo trajo mi hermano recién salido. Tenía yo 7 añitos, que hartaaaaaa de jugar me pegue.
Aún recuerdo el flipe de ir a la primera región al acabar el juego.

Aunque eche en falta el pokemon tras de mi, como en el pokemon amarillo de mi primo, que gracias a él, tuve a mi ansiado gengar.

Buf, quienes jugasteis Oro y Plata en su dia de pequeño debisteis flipar cosa mala al ver que habia una segunda region de postgame. [boing]

Eran otros tiempos, si...
La época Rojo-Azul y Oro-Plata la recuerdo con mucho cariño precisamente por la falta de información.

Recuerdo que de los originales no sabía nada y lo tuve que descubrir yo todo, y como flipabamos al enterarnos de como clonar o de como acceder a la isla esta de los datos corruptos.

De oro y plata lo único que sabía era la lista de nuevos pokemon que me vino el poster en una revista... recuerdo estar HORAS cada día, mirando el poster e imaginando a mi equipo, de que tipos serían los pokemon o como se podrían obtener.

Y bueno jugar a oro y plata en aquella época sin internet y la saga en pleno auge fue...cada día descubrías algo hablando con los colegas. Recuerdo que yo me salté completamente todas ruinas unown por despiste y cuando las descubrí más adelante hablando con mis amigos flipe... o cuando encontrabas Kanto o a Rojo...

En fin, como dije, eran otros tiempos, hoy en día pues eso, todo masticadito, mil guias por todos lados para que no te pierdas y lo peor, cosas como esta, que días antes de la salida del juego se filtra todo y como no vayas con cuidado te joden el juego.

Bueno, yo la tercera y cuarta generacion me las comi sin internet, para la cuarta tuve ya muy tarde, con Oro HeartGold y Plata SoulSilver a la venta, asi que tampoco me destripe mucho.

Lo que eso si, en mi caso recuerdo tener revistas de la Nintendo Accion/Revista Oficial de Nintendo junto a su Revista Pokémon antes de tener incluso la GBA y ningun juego de Pokémon, y para entonces estaban con la guia de Rojo Fuego y Verde Hoja, entre eso y el consultorio Pokémon y demas, acababa destripandome cosas. Tambien que habia jugado al Zafiro de mi primo bastante (eso de hacer partida nueva pero no guardar y jugar mucho sin apagar la consola).

Basicamente me sabia muchas cosas, pero a la vez habia muchas otras que no y me sorprendian.

Diria que precisamente Oro HeartGold y Plata SoulSilver son los juegos que menos conocia antes de jugarlos, ya que no recuerdo que se les diera tanto bombo como a Diamante y Perla en su dia en las revistas y tal.

Tambien pasaba lo tipico de que aparecia algun niño con un flashcart de GBA (esto fue muy excepcional) o de DS (esto muy comun), y tenia ahi el Esmeralda "en chino" o el Platino en inglés y "no se puede intercambiar con Diamante y Perla, da error", cuando era un problema del flashcart o de la rom esa, y todos super preocupados en su dia por ello antes de que saliera aqui. [qmparto]

Pero vamos, yo tambien recuerdo tener algun poster ahi con los 386 de la epoca y fliparlo con Deoxys, para a su vez, estar viendo que hacian eventos y no enterarme de nada por ser pequeño y que Moviplaya pillaba lejos y demas. [+risas]

Aun suerte que fui a la de 2009 (la ultima), regalaban flotadores de Pokémon Link, aun tengo unos cuantos precintados porque tenian tantos que los daban a puñados. [+risas]

Fran+ escribió:Mi primer Pokémon fue Pokémon Rojo, pero cuando encontré a rojo con los Pokémon del anime casi a nivel 100 en el monte plateado en Pokémon Oro fue como encontrarme a Jesucristo XD , no he vivido una épicada así de forma memorable en otro videojuego jamás.

Lo de Rojo estuvo muy bien, que lastima que no buscaran de currarselo aun mas en HGSS, haciendo que si metes tu cartucho de GBA te copie tu ultimo equipo del Hall de la Fama o que si eres chica, en lugar de Rojo salga Hoja.

En RZE al ser cronologicamente a la par de Kanto no tendria sentido añadir nada, en DPPt habria estado bien que metieran a Bruno, pero la verdad, Masuda es muy de meter todo de forma individual al contrario de Tajiri. Aun suerte que Takao hizo secuelas a BN bien curradas y aun asi, no metieron a Lucho y a Liza a pesar de tener el enlace ese con B1N1.

Y esperemos que tarde en filtrarse el juego del todo. Ojala que quienes lo tienen se pongan a jugarlo y dejen de destripar mucho, y que por dios, no caiga en manos de ningun "dataminer". [qmparto]
Natillax escribió:Pues nada, ya solo queda esperar a que salga una pequeña "impresión de prensa", que salgan las "impresiones de prensa mayoritarias" o que salga el juego para recibir más novedades (además de la que nos da Nintendo).

Que va, en unas horas/pocos días tendremos ya el NSP rulando por los mares del sur, ahí podrás leer todas las impresiones con y sin spoilers jajaja. Siempre pasa igual [+risas]
Ya se está vendiendo en Ebay... mañana se filtra 100%.
Gekyume escribió:Ya se está vendiendo en Ebay... mañana se filtra 100%.

Digital o fisco?
De hecho PoryLeaks se ha hecho con una copia del juego no se sabe como, asi que va a seguir el tema de las filtraciones.
Yo con saber las últimas formas de los starters si es que las tienen, ya me doy por servido.
Yo creo que para el sábado o domingo está filtrado, esperemos que salga bueno, si sale bueno tienen mi copia asegurada para más adelante cuando valga 30€
Yo recuerdo comprar esto en su día con monedas de 1 peseta y el de la papelería me fulminó con la mirada contando monedas:
Imagen


Recuerdo que la primera vez que me pasé Rojo fue en un cartucho en inglés que me prestó un colega y no me enteraba de nada de la historia ni de los ataques ni na. Menos mal que tuve la guía a posteriori y entendí todas las tonterías que hice en mi primera partida. [+risas]
Akihiro escribió:Mi primer Pokemon fue el Pokemon Rojo a finales de 1999 o primeros de los 2000, no recuerdo con exactitud.

Sea como sea, un colega lo tenía y estuve meses deseándolo, revisionando un VHS de esos promocionales que enviaban del club Nintendo, hasta que un día me lo compraron mis padres. Tendría 9 años a lo sumo.

Qué tiempos. Desde entonces, he jugado todas las generaciones sin saltarme una sola, aunque con el tiempo fui haciéndome con todas las ediciones en general para completar la colección.

Dejo unas fotillos de la colección que tengo a mano:

Imagen

Pongo más en spoiler:

Ahora mismo por falta de espacio la tengo toda en una estantería casi "metida a presión":

Imagen

En general están todos los juegos de 1ª a 8ª gen:

Imagen

Imagen

Spin off varios:

Imagen

Saga Mundo Misterioso:

Imagen

Todas las películas y serie editadas en España:

Imagen

Y luego en la primera foto fuera del spoiler está también la Pokemon Mini, todo su catálogo pal/esp, las 2 Pokemon Pikachu, Cable Link, etc)

Bonus track, una parte de mi colección de Nintendo (lo demás está en cajas hasta que tenga más espacio xD)

Imagen

Imagen

Y mi colección de Final Fantasy en Nintendo [amor]

Imagen

La mejor colección que he visto, con diferencia.
@MikeKiddo Menuda colección tienes, y bien colocadito en la vitrina y todo de 10 [beer]
Bueno estoy viendo los videos que sube una persona en Tweeter, voy a poner en spoiler una mecánica con respecto a la evolución:

Los Pokémon no evolucionan automáticamente, es más rollo mistery dungeon que nosotros los forzamos a evolucionar si cumplimos x requisito, estilo Digimon.


Con respecto al mundo:

Hay daño por caída y te podés mover en el medio de las batallas, el protagonista mueve la mano para dar ordenes al Pokémon como en el anime, un lindo mimo


Fps:

en el vídeo de wild battle, es increíble lo mal qu anda el juego con una simple batalla, los FPS bailan mucho, tengo miedo, espero que saquen un update con urgencia porque sino es casi injugable...
Mi primer poke fue rojo, con ocho años, jugaba los fines de semana por la noche con el flexo al lado (game boy poket) y aunque era la época de llevarsela al recreo con el cable link, a mi no me dejaban. Otra anecdota que recuerdo era que cuando un pkmn se envenenaba y andabas, hacia la pantalla al ir andando un efecto y un ruidito para avisarte del problema de estado, yo pensaba que era que la game boy estaba rota 😂

De ahi jugue a Zafiro y esmeralda, mi gen favorita, quizas por volver a la saga a color, con mejores graficos y en verano a una región tan tropical

De ahi a Pokemon X, AZ, Ultraluna, Lets go Pikachu y Diamante Brillante ( para mi el juego mas aburrido con diferencia de toda la saga)

Ahora esperando Leyendas...
@Brewder Creo que es por el vídeo, el leaker ha dicho que lo siente por como se ve pero que no funciona así
Brewder escribió:Bueno estoy viendo los videos que sube una persona en Tweeter, voy a poner en spoiler una mecánica con respecto a la evolución:

Los Pokémon no evolucionan automáticamente, es más rollo mistery dungeon que nosotros los forzamos a evolucionar si cumplimos x requisito, estilo Digimon.


Con respecto al mundo:

Hay daño por caída y te podés mover en el medio de las batallas, el protagonista mueve la mano para dar ordenes al Pokémon como en el anime, un lindo mimo


Fps:

en el vídeo de wild battle, es increíble lo mal qu anda el juego con una simple batalla, los FPS bailan mucho, tengo miedo, espero que saquen un update con urgencia porque sino es casi injugable...

Es por el vídeo. Él mismo dijo que pierde calidad que va a intentar mejorarlo.
sigo pensando que hoy sacan el ultimo trailer
Ya empezamos con las filtraciones, y aun quedan 9 días para el juego.. [+furioso]

Que manera de reventar siempre
Acaban de subir un video de gameplay en mejor calidad y es una locura. Me encantan las mejoras gráficas y las nuevas mecanicas. No me esperaba el juego así. La verdad que en los trailers no nos habían mostrado casi nada.

Lo pongo en spoiler por no destripar a nadie.
@Sapikelio No tengo palabras. Ahora tengo aún más ganas de que salga.
@Sapikelio brutal, será el nuevo hunting simulator pokemon edition [carcajad]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No pienso ver las filtraciones pero me alegro de ver que las primeras impresiones son positivas :)
Naked.Snake escribió:No pienso ver las filtraciones pero me alegro de ver que las primeras impresiones son positivas :)

Es un meme lo que paso el compañero, yo me lo trague, puedes verlo sin miedo XD
No sé por qué, pero tengo la sensación de que el juego no se va a filtrar por el Caribe hasta el día de lanzamiento (o, como mucho, un día o dos antes) y eso es bueno para uno y malo para otros.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Luk escribió:
Naked.Snake escribió:No pienso ver las filtraciones pero me alegro de ver que las primeras impresiones son positivas :)

Es un meme lo que paso el compañero, yo me lo trague, puedes verlo sin miedo XD

Jajajajaja gracias por el aviso, porque además es bueno y me ha hecho gracia [qmparto]
@u5u4r10 @seil @davidvela ¡Gracias! Me acabo de pillar el mismo peluche de Caterpie por 1,5€ en AliExpress con unos descuentos de usuario nuevo.
@Akihiro Me encanta cómo tienes organizados los estantes por sagas. Una gozada! Enhorabuena.
torpetex escribió:Nuevo video oficial enseñando cosillas


https://twitter.com/poke_times/status/1 ... 4747284480


Los efectos de sonido del final, me han recordado a breath of the wild, me ha gustado.
@clero en esos tiempos los spoilers te los comías de las propias revistas y medios oficiales, que te daban la mayor información posible a modo de publicidad, y el resultado es el mismo, todo el mundo conoce el juego antes de jugarlo.
coyote-san escribió:@clero en esos tiempos los spoilers te los comías de las propias revistas y medios oficiales, que te daban la mayor información posible a modo de publicidad, y el resultado es el mismo, todo el mundo conoce el juego antes de jugarlo.


Y que lo digas pero te comías el spoiler porque querías, ya que en mi caso 2 meses antes que llegara Pokémon X.D. en España estaban lanzando su guía y recuerdo que siguiendo los consejos de la guía conseguí la máster ball para lanzársela al Lugia oscuro y reserve un espacio en el equipo para usarlo contra los 6 Pokémon de Avavil, los cuales me enorgullezco decir que los capture a la primera incluyendo las aves legendarias eso sí gracias a la guía XD
torpetex escribió:Nuevo video oficial enseñando cosillas


https://twitter.com/poke_times/status/1 ... 4747284480


Yo lo siento, (y no sé si se sabía ya) pero lo único con lo que he podido quedarme de ese vídeo es con que el Rep. Exp. grupal está activado, así que me huelo que ya es definitivo que se instala en todos los juegos a futuro y que me puedo olvidar de ese esperanzador rumor que decía que Leyendas lo habían orientado a un publico menos infantil y que por tanto la dificultad sería normal en vez de fácil. Vamos, que dudo mucho que GF me sorprenda con un buen balance de niveles en un mundo abierto. Habrá que ir con cuidado de no hacer demasiadas secundarias ni explorar y capturar demasiado para no pasarse del nivel de los bosses que encontremos en cada área.

PD: Para que no quede tan pesimista, me reafirmo en que el estilo artístico se ve bastante bien en las zonas de hierba, aunque me sigan pareciendo algo vacías. Si se ve nítido en portátiles ya me doy con un canto en los dientes en ese aspecto.
6275 respuestas