[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
351
13%
76
9%
54
Hay 577 votos.
torpetex escribió:Han subido esto que parece la caratula por detras, y lo mas gracioso de todo, parece la version española


Imagen


Edit: UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF



Imagen


En la parte interior de la caja, se aprecia que está escrito también en inglés y español (justo debajo del cartucho)

edit: joder, yo creo que es real jajaja
Akihiro escribió:
torpetex escribió:Han subido esto que parece la caratula por detras, y lo mas gracioso de todo, parece la version española


Imagen


Edit: UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF



Imagen


En la parte interior de la caja, se aprecia que está escrito también en inglés y español (justo debajo del cartucho)

edit: joder, yo creo que es real jajaja


Que es real 100% joe, simplemente van sacando la info a cuentagotas, pero que ya esta empezando toda la movida
@Akihiro la contraportada es tan fea que seguramente sea verdad [carcajad]
Akihiro escribió:edit: joder, yo creo que es real jajaja


Esta noche no se duerme. [plas]

Yo no tengo la consola sparrow, pero si se filtra no spoileeis!!

Pero acepto impresiones XD
obviamente todas las filtraciones al menos en mi caso las pondre en spoiler para no joder a los demas, es obvio no seais tontos y respetad a los que no quieran saber nada
Go go Leaker Rangers!! (Para saber impresiones) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen
Esa portada parece real, es Américana con inglés y español para los 3 Américas XD
Fran+ escribió:Esa portada parece real, es Américana con inglés y español para los 3 Américas XD

Eso iba a comentar, que es la contraportada de America.

Si el juego en si es de alli, es que no falla, siempre se filtran en ese continente, Nintendo of America sigue sin aprender con el tema de la distribucion. [facepalm]
Entiendo que seas un poco corto y subas la foto con tu nombre a un facebook publico y la gente se saque la ip y tal

Pero tipo de retrasado tienes que ser para hacer algo con esos datos, vas a ir a la casa del chaval a intentar robarle un puto juego de pokemon?

Atentos al twitter que he pasado antes porque van a empezar a subir cosillas en breve

https://twitter.com/pory_leeks/status/1483538466432380930?s=20
@MikeKiddo

Yo iría abriendo el "Ya se vende en", para los que no quieran saber nada y quieran hablar de eso.

Que aquí seguro que algo se cuela sin etiqueta, por evitar disgustos y tal.

Y por separar temas ya que estamos.
torpetex escribió:Entiendo que seas un poco corto y subas la foto con tu nombre a un facebook publico y la gente se saque la ip y tal

Pero tipo de retrasado tienes que ser para hacer algo con esos datos, vas a ir a la casa del chaval a intentar robarle un puto juego de pokemon?

Atentos al twitter que he pasado antes porque van a empezar a subir cosillas en breve

https://twitter.com/pory_leeks/status/1483538466432380930?s=20

En 4Chan hay mucho pirado, por desgracia. Me apuesto que ya tendrá unos cuantos mensajes invitándole amablemente a dumpear/darle su juego a un dumper a cambio de no llenar la red de sus datos [+risas]
Yo solo quiero ver las evoluciones nuevas !
Por fin algo de acción, respetad los spoilers please pero no dudéis en pasar cosillas por aquí!! Gracias!
Esto es nuevo verdad? Estan subiendo la banda sonora por aqui


https://www.youtube.com/watch?v=4U4CTzpabRA

Parece que si, que son las canciones del juego, hostia pues si ya las tienen a esa calidad significa que las han sacado del cartucho?
torpetex escribió:Esto es nuevo verdad? Estan subiendo la banda sonora por aqui


https://www.youtube.com/watch?v=4U4CTzpabRA

Parece que si, que son las canciones del juego, hostia pues si ya las tienen a esa calidad significa que las han sacado del cartucho?

Va a haber un evento en el Tetris, entiendo que esa música la ha sacado de ahi.
DSCS escribió:
torpetex escribió:Esto es nuevo verdad? Estan subiendo la banda sonora por aqui


https://www.youtube.com/watch?v=4U4CTzpabRA

Parece que si, que son las canciones del juego, hostia pues si ya las tienen a esa calidad significa que las han sacado del cartucho?

Va a haber un evento en el Tetris, entiendo que esa música la ha sacado de ahi.


Hostia ni idea, como justo esta empezando esto y las acaban de subir, mucha casualidad

Edit nueva fotillo

Imagen
Yo lo que quiero es jugarlo y las filtraciones solamente me ponen los dientes largos, así que creo que abandonaré el hilo hasta que pueda jugarlo yo.

Que laaaarga se va a hacer la espera. [buuuaaaa]
Pero ¿este señor es consciente de que tiene a literalmente todo el mundo pendiente de él?

Coño que suba una foto cualquiera, pero que suba algo o esto va a ser insufrible. [qmparto]
Thranduil escribió:Pero ¿este señor es consciente de que tiene a literalmente todo el mundo pendiente de él?

Coño que suba una foto cualquiera, pero que suba algo o esto va a ser insufrible. [qmparto]


Te refieres al de facebook? no he conseguido pillar el usuario me lo puedes pasar por privado o algo?

Se supone que los de poryleaks han hablado con el y van a empezar a subir cosas pero esa ha aparecido por la cara
Hay que tener poca cabeza para subir fotos. Juegalo tranquilo y no subas nada, que después pasa lo que pasa
torpetex escribió:
Thranduil escribió:Pero ¿este señor es consciente de que tiene a literalmente todo el mundo pendiente de él?

Coño que suba una foto cualquiera, pero que suba algo o esto va a ser insufrible. [qmparto]


Te refieres al de facebook? no he conseguido pillar el usuario me lo puedes pasar por privado o algo?

Ni zorra de eso. Estoy con CentroLeaks y 4 chan.
jajaja con marca de agua, a ver si tienen cojones los de centropokemon a subirlas sin dar creditos como hacen siempre

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Dios, no me quiero comer spoilers pero esto es adictivo y la trama pinta taaaaaaaaaaaan bien
Akihiro escribió:[b][size=175]

Pon un poquito más grande ese texto ... que no dice mucho, pero bueno ...
Akihiro escribió:XY VITAMINADO JAJAJA



Ojo que podría ser una pista de que el próximo Leyendas sea en Kalos!!!
torpetex escribió:jajaja con marca de agua, a ver si tienen cojones los de centropokemon a subirlas sin dar creditos como hacen siempre


De hecho ya lo estaban haciendo. Hasta el mismo GIF del Joker pusieron, pero los pillaron fácilmente y se han hecho los locos.

DSCS escribió:
Akihiro escribió:[b][size=175]

Pon un poquito más grande ese texto ... que no dice mucho, pero bueno ...


Es una coña extendida que hubo aquí cuando Pokemon Espada y Escudo por tema gráficos con esa frase, no tiene más misterio hombre [carcajad]
Akihiro escribió:Es una coña extendida que hubo aquí cuando Pokemon Espada y Escudo por tema gráficos con esa frase, no tiene más misterio hombre [carcajad]

ah ok no sabia [+risas]
DSCS escribió:
Akihiro escribió:Es una coña extendida que hubo aquí cuando Pokemon Espada y Escudo por tema gráficos con esa frase, no tiene más misterio hombre [carcajad]

ah ok no sabia [+risas]


De hecho el primer mensaje de este mismo hilo lo estrené con esa coña, no me acordaba ya xD
He revivido al oír XY vitaminado, vuelven los buenos tiempos, nos vemos a las 16:21.

PD: por dios necesito ver al Arcanine ya
Estan diciendo que (posible spoilers de historia)


Que es como un isekai de pokemon, que te levantas en un mundo distinto y que vienes del mundo de X/Y porque llevas la camiseta del juego
@Akihiro no he abierto el spoiler, pero fue con Let's Go, lo que con Espada y Escudo a pesar de que yo decia que era un Sol y Luna vitaminado, la peña se empeño con XY de nuevo, vete tu a saber porque. [qmparto]

Por cierto, para estar un poco distraidos antes de la explosion de filtraciones:


Zafiro en julio de 2005 en mi caso.
Lo del X Y vitaminado me ha traído recuerdos, joer vaya risas [+risas]
Yo tengo ganas de ver al nuevo Typhlosion. Eso me vendería el juego. Es el inicial que más ha perdido con el paso a las 3D y siempre creí que merecía más de lo que se le dió, aunque haya iniciales de fuego muy valorados como Charizard, Blaziken, Infernape e Incineroar.
@Feroz El Mejor Pokemon Amarillo, verano del 2000
@Feroz El Mejor 2001 por aquí; con Pokémon Oro y Pokémon Amarillo en una flamante Gameboy Color Pikachu que aún conservo :-|

Imagen
@Feroz El Mejor 2004, con Rojo Fuego y apenas 5 años XD
Hostia ni me acuerdo ya, pero el primer pokemon que jugue fue el rojo en la gameboy color de un colega por el 98-99

el primero que tuve fue el amarillo cuando salio aqui en españa

Joder que de tiempo
@Feroz El Mejor

Yo empecé con Pokémon Rojo.

Como pasan los años.
Pokemon Plata 2001 aun conservo el cartucho en si caja. Que harta de llorar cuando se le acabó la pila
Pokémon Cristal, no recuerdo si 2001 o 2002, mi primer videojuego, era una enana :')
Pokemon Azul.

Pero yo entro a ver si el juego es una mierda o no. [sonrisa]
Pokémon azul tendría 9 años. Luego amarillo, plata… y desconecté hasta blanco/negro, otra desconexión hasta let’s go, espada/escudo, diamante brillante y próximamente Arceus.
Ya que hay fotos, acababa de hacer una a mis juegos de GBA, ahi se vera mi primer juego de Pokémon:
Imagen

El Zafiro de la izquierda es el que tuve de pequeño, el que esta a su derecha lo compre hara 10 años o menos de segunda mano. Lo gracioso es que el mio es la version actualizada (la 1.1), la otra es la version que salio de base (la 1.0), asi que en realidad son distintos. [+risas]

Se nota que lo gaste en la pegatina. [+risas]

El Esmeralda me lo regalaron de segunda mano cuando era pequeño en navidades de 2005, segun me dijo mi padre (mas tarde), estaba agotado en todas partes y fue el unico que encontro.
@Feroz El Mejor ¡Qué chulos y cuántas joyas!

Dejo mi colección en spoiler (sólo Pokémon):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
u5u4r10 escribió:@Feroz El Mejor ¡Qué chulos y cuántas joyas!

Dejo mi colección en spoiler (sólo Pokémon):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que envidia da el carton. [+risas]

No tengo ni los manuales. [buuuaaaa]

Ojala que a GBA le hubiera pasado como a GC en occidente y le hubieran dado cajas de plastico, que lastima la de cajas que se han tirado a la basura porque "se deteriora". [snif]
@Feroz El Mejor yo siempre bromeo con mi madre sobre la cantidad de dinero que tiró a la basura porque "para qué quieres la caja teniendo fundas" [carcajad]
6275 respuestas