[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
350
13%
76
9%
54
Hay 576 votos.
@u5u4r10 pues en unas horas habrá piratas del caribe [fiu]
u5u4r10 escribió:Todos los modelos 3D. OJO SPOILERS:
https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1ZAoMYnC20yU4OukSG2Gh1OpG914tKIFi

Enlace RIP in DEP. Dejo algunas que me llegaron a cargar:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



FILTRADAS LAS EVOLUCIONES DE LOS INICIALES:

Madre del amor hermoso. Si que me van a hacer pasar de Cyndaquill y de Rowlet… pero en qué estaba pensando esta gente??
Por si alguien se pregunta por el diseño de
Decidueye

es por esto:
Imagen


Forma nueva:
Imagen


Otra forma nueva:
Imagen
Imagen
Madre mía las evos... no hay por dónde cogerlas.
u5u4r10 escribió:Por si alguien se pregunta por el diseño de
Decidueye

es por esto:
Imagen


Forma nueva:
Imagen

Y la explicación del Typhlosion emporrado??
Coño, lo que he comentado antes era cierto. [qmparto]

El Samurott está guapísimo.

El resto me va a costar digerirlos. El Decidueye no pinta mal, el Typhlosion es horrendo no, lo siguiente. [facepalm]


El Arcanine también muy guapo, esperaba algo muy genérico y me ha sorprendido para bien.

El resto de bichos un poco raros, a ver con los fan arts qué tal. Los modelos 3D no les hacen justicia nunca.
Aranashi escribió:
u5u4r10 escribió:Por si alguien se pregunta por el diseño de
Decidueye

es por esto:
Imagen


Forma nueva:
Imagen

Y la explicación del Typhlosion emporrado??

Ni idea, pillé esa porque estoy de haber jugado al GoT y de ver muchos animús [carcajad]
Que le ha pasado a Typhlosion?? Se ha metido 4 rayas?
Me da que si se volviese a votar ahora por el inicial cambiarían mucho los resultados [carcajad] .
u5u4r10 escribió:Todos los modelos 3D. OJO SPOILERS:
https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1ZAoMYnC20yU4OukSG2Gh1OpG914tKIFi

Enlace RIP in DEP. Dejo algunas que me llegaron a cargar:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



FILTRADAS LAS EVOLUCIONES DE LOS INICIALES:


Madre de mi vida Typhlosion, madre del amor hermoso...
Imagen
¿Soy el único...

... a quien no le disgusta para nada el Decidueye? Diseño, concepto y tal.
Habrá que repetir la encuesta de los iniciales porque me parece que Cyndaquil pierde votos eh jajaja

Habrá que ver cómo le sienta el fuego porque parece que también le van a salir llamas del cuello, no solo de la espalda. En cualquier caso, me parece feísimo el look que le han puesto. Es el inicial "afeminado" de esta generación. Luego, Decidueye, con lo que me gusta su forma original, esta se me hace difícil de digerir aunque creo que con el tiempo me acabará ganando, tiene un rollo Blaziken-Breelom que podría funcionar in-game. y Samurott mola, pero es que es muy parecido al de siempre, que también me gusta mucho
Los
Palkia y Dialga
me parecen una broma de mal gusto. Parecen dos imágenes generadas por una IA de cualquier web estilo Pokémon Fusión o Pokemon Mashup.
Thranduil escribió:¿Soy el único...

... a quien no le disgusta para nada el Decidueye? Diseño, concepto y tal.

Es el diseño mas coherente.
No le favorece esa foto a Typhlosion. Habrá que verlo en otra pose y con el fuego.
Alguien me podría indicar, sin fotos y en spoiler, los tipos de las 3 últimas evoluciones de los iniciales del juego?
Creo que, viendo las imagenes tal y como se ven ahi, me quedo con Rowlet [beer]
Typloshion pierde muchísimo sin el fuego, a ver qué tal cuando lo veamos de esta forma pero en principio no me gusta nada. Decidueye me gusta el concepto, pero no me acaba de convencer el diseño, no es para mí. Samurott muy descafeinado la verdad, está guay pero apenas cambia. Si por mi fuera, hubiera optado porque éste fuera del tipo Agua/Lucha y haber seguido el rollo de Dewott, podría haber sido un samurai bastante chulo a dos patas.

Por otra parte, el Sneasel de Hisui muy muy chulo.


SNEASEL HISUI
Imagen
El vídeo en 360º de ayer, resubido en buena calidad:


@Garr de momento no se saben tipos al 100% más allá de los "leaks" de hace semanas. Del datamining sólo hay imágenes aún.
Pues a mí me encanta el typhlosion jajaja.
Viendo la imagen parece una versión femenina del original, viendo que las llamas le salen de todo el cuello puede estar muy chulo en combate
Nuevo Pokémon:


Nueva forma + evolución forma:

El leak de ayer de @KerON andaba bastante bastante close:
Imagen


_______________________________

Matiz sobre la forma normal/shiny de
Decidueye:

Creo que Typhlosion

Va a mejorar in-game una vez se le vea en movimiento y sobre todo con el fuego encendido. Es más, seguro que conceptualmente es interesante si se confirma el segundo tipo como fantasma, porque igual tiene alguna habilidad relacionada con las llamas. No sé, pero siempre pasa lo mismo, al principio la primera impresión nunca es buena y luego acabas hasta adorando los diseños y conceptos. Me pasó con Inteleon en Pokémon Espada, de ser el último inicial en mi lista de prioridades a convertirse en el elegido solo porque viendo su concepto de espía y francotirador me terminó seduciendo. Me pasó lo mismo con Decidueye en Pokémon Sol.
@u5u4r10
Creo que decidueye tiene una especie de espada, se intuye algo debajo del "ala"
DaaaNNX 7 escribió:Creo que Typhlosion

Va a mejorar in-game una vez se le vea en movimiento y sobre todo con el fuego encendido. Es más, seguro que conceptualmente es interesante si se confirma el segundo tipo como fantasma, porque igual tiene alguna habilidad relacionada con las llamas. No sé, pero siempre pasa lo mismo, al principio la primera impresión nunca es buena y luego acabas hasta adorando los diseños y conceptos. Me pasó con Inteleon en Pokémon Espada, de ser el último inicial en mi lista de prioridades a convertirse en el elegido solo porque viendo su concepto de espía y francotirador me terminó seduciendo. Me pasó lo mismo con Decidueye en Pokémon Sol.


Opino exactamente igual.
@Luk
Si te refieres a esto:
Imagen
si te fjias hay 2 rabitos. Yo creo que es la cola.


@DaaaNNX 7 +1
"No concibo a nadie que no escoja a un Typhlosion Fuego/Fantasma"

Que salga el wey que escribió eso!!!
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
Ojo con esto, aviso de spoiler.

Dice Centro Leaks que: It's confirmed that #PokemonLegendsArceus protagonists come from the future and are 15 years old, and they are almost certainly Lucas / Dawn.

That means Legends is actually a sequel to Diamond and Pearl.

Si de verdad esto puede ser considerado una secuela de Diamante y Perla, significaría que sí es una entrega troncal en la saga y ojo porque igual Game Freak nos va a volar la cabeza y nosotros aquí tan tranquilos. Vaya hype me está entrando, señorías.
@DaaaNNX 7 por las capturas que se filtraron ayer del inicio del juego, tiene toda la pinta. Pero ahí está mi límite: no quiero saber NADA sobre la trama del juego. Al final los modelos, formas y demás son una cosa que disfruto viendo porque me permiten planificar, entre otras cosas, mi equipo.

Pero la historia... cuando más sorpresa todo ¡mejor!
Son espantosos los diseños nuevos.
u5u4r10 escribió:@Luk
Si te refieres a esto:
Imagen
si te fjias hay 2 rabitos. Yo creo que es la cola.


@DaaaNNX 7 +1

Si, me referia a eso, es cierto que hay otro al otro lado, aunque igual es impresión pero me parece que como que acaba en punta el que se ve mas claro. Ojala tuviera una o dos espadas, para el toque samurai, molaria.
Referente a los iniciales...

¿QUE LE HAN HECHO A MI POBRE TUPHLOSYON? En serio parece que que Game Freak lo odia o algo por eso el pobre tiene la depresión que vemos


Referente a las formas de ciertos legendarios

Parece que los de Game Freak quisieron experimentar y contrataron a un Yonkie cargado hasta la médula de todas las sustancias estupefacientes del mundo para que le diera diseños a Palkia y Dialga


Aún así me parecen diseños interesantes

Y lo del inicial que mencioné me han saltado divertidos flashbacks de la forma alola de Persian [qmparto]
WTF, yo quería escoger a Cyndaquil siendo mi inicial favorito de SIEMPRE. ¿Pero qué es ESO?
Vista la pokedex completa (me dio tiempo a descargar del drive los modelos) parece ser que estamos ante una versión extendida de la pokedex de Sinnoh.

Se añaden Pokemons y sus lineas evolutivas como Vulpix, Paras o Voltorb.

Aún así, esta lista no me parece la definitiva. Pokemon confirmados como Bidoof o Heracross no aparecen en ella.

Y otro dato: los únicos iniciales que están disponibles, además de los iniciales propios del juego, son los iniciales de Rubí y diamante: Turtwing, Chimchar y Piplup
Opinión de los iniciales y formas regionales.

De momento me parecen decepcionantes los 3, aunque claro, tampoco los he visto en movimiento o en una ilustración que les haga más justicia. Typhlosion espero que le agreguen algunas llamas estilo chandelure siendo fuego/fantasma. Hasta que no vea videos o más imágenes de los 3 no escogeré inicial.

Sobre el resto, pienso un poco lo mismo. No me llama especialmente la atención ninguna de las formas nuevas filtradas, aunque no las veo tan mal como las evis de los iniciales. Para mi, de momento, los mejores son Braviary, Zoroark y la evo de Basculin.

Por cierto, puede ser que liligant tenga forma hisui? De momento no la he visto
Vale, yo también pienso que es un Typhlosion adicto a las drogas. Pero entiendo que con "el fueguito" mejorará. Igual que dice el compañero de arriba, falta verlos en movimiento. Ahí están en algo parecido a T-Pose

Chavales, el Decidueye y el Samurott molan en verdad, no se que le veis de malo.
Aquí podemos observar cómo se diseñó el Typlhosion, postdata recordad que es humor

https://youtu.be/t1y3QOIRsYs
@beldum
Mira los modelos.

Por cierto, decepcionado con
No hay pokémon de Kalos, solo el nuevo Bergmite, Goomy y Sylveon
beldum escribió:Opinión de los iniciales y formas regionales.

De momento me parecen decepcionantes los 3, aunque claro, tampoco los he visto en movimiento o en una ilustración que les haga más justicia. Typhlosion espero que le agreguen algunas llamas estilo chandelure siendo fuego/fantasma. Hasta que no vea videos o más imágenes de los 3 no escogeré inicial.

Sobre el resto, pienso un poco lo mismo. No me llama especialmente la atención ninguna de las formas nuevas filtradas, aunque no las veo tan mal como las evis de los iniciales. Para mi, de momento, los mejores son Braviary, Zoroark y la evo de Basculin.

Por cierto, puede ser que liligant tenga forma hisui? De momento no la he visto


Sí, aquí la tienes LILIGANT HISUI

Imagen
Necesito más leak, me interesan las características de los pokémon, sus tipos, sus stats. Y ojalá las habilidades vengan programadas aunque no estén en el juego; Showdown es nuestra esperanza (claro que las de los iniciales es Espesura, Mar llamas y Torrente, pero al menos la oculta)
habiendo tanta filtración y no son capaces de dumpear el juego que es lo primero que se debería hacer,
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kammius escribió:habiendo tanta filtración y no son capaces de dumpear el juego que es lo primero que se debería hacer,

También puedes pagar por el juego ;)
kammius escribió:habiendo tanta filtración y no son capaces de dumpear el juego que es lo primero que se debería hacer,

Mas bien diría que no quieren dumpearlo.
Hay diseños que están chulos pero otros (especialmente los que estáis mencionando con más frecuencia) que entran fácil en el top de peores diseños de la franquicia...
Naked.Snake escribió:
kammius escribió:habiendo tanta filtración y no son capaces de dumpear el juego que es lo primero que se debería hacer,

También puedes pagar por el juego ;)

Naked.Snake escribió:
kammius escribió:habiendo tanta filtración y no son capaces de dumpear el juego que es lo primero que se debería hacer,

También puedes pagar por el juego ;)

Duras declaraciones.
Yo lo que veo, esque esas formas regionales luego se extinguen por no adaptarse, tipo en la vida real, que muchas espécies se extinguieron por no poderse adaptar, las más fuertes sobreviven.
Bueno, parece que los leakers siguen asumiendo consecuencias:
6274 respuestas