[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
351
13%
76
9%
54
Hay 577 votos.
Metaloyd23 escribió:
coyote-san escribió:@Metaloyd23 bueno, hoy en día podrías conseguirlo con los intercambios online. Y en todo caso sería una probabilidad del 50%.



El problema es que a mí los intercambios online no me gustan, sé que a Pokémon se puede jugar de muchas formas y yo personalmente me centro en la captura, el completar la Pokedex, el buscar ruta por ruta esos Pokémon que te faltan... Si un Pokémon está hecho para que lo consigas por intercambio a efectos prácticos es casi como si no estuviese implementado, puedo tenerlo sí, pero no he disfrutado capturándolo, y los intercambios online no son ni difíciles ni interesantes en compensación, puro trámite tedioso.

@nukibag un sistema así sería ligeramente mejor que el actual, aunque la diferencia me parece muy pequeña.


Entiendo tu punto de vista, pero capturar un Pokémon no es que sea física cuántica precisamente.
Buenas, ayer compré el Pokemon Arceus en MM y he abierto chat para preguntar si saben si recibiré el steelbook ya que está limitado a 3000 unidades, el agente me ha dicho que no lo sabe, he leido aqui a un forero diciendo que le informaron que ya se habian agotado, alguien que me pueda confirmar como saben que se agotó el steelbook :) Gracias
Whit3W0lf escribió:Buenas, ayer compré el Pokemon Arceus en MM y he abierto chat para preguntar si saben si recibiré el steelbook ya que está limitado a 3000 unidades, el agente me ha dicho que no lo sabe, he leido aqui a un forero diciendo que le informaron que ya se habian agotado, alguien que me pueda confirmar como saben que se agotó el steelbook :) Gracias

Por chat web me dijeron que no (cuando lo pusieron a 46€ o asi hace 3 o 4 dias.)
@DSCS Gracias! No entiendo como no tienen acceso a los mismos datos los mismos agentes :(
Whit3W0lf escribió:@DSCS Gracias! No entiendo como no tienen acceso a los mismos datos los mismos agentes :(

Pues ni idea...he acabado comprándolo en Amazon por esa razón. Lo tenia en game con figura y dlc pero psss... no suelo hacer caso a estas cosas a posterior de tenerlas. La caja si le hubiese hecho caso.
Hola compañerxs!

Os he estado observando desde las sombras vuestros comentarios, y me he querido unir proporcionando este clip que he encontrado del juego. Es un trocito de gameplay de un minuto escaso, pero se puede ver claramente varias cosas, que creo que no hemos visto.

- Durante la captura del Pokémon en el mundo abierto la música está en off, y dejan sólo la música ambiente.
- Aparece Cyndaquil luchando contra Shinx, creo que es nuevo. Confirmarmelo, pls.

Os lo dejo por aquí, con permiso de admins/mods.:
https://www.youtube.com/watch?v=vk7JdV8hOVw

¡Saludos!! ;)
Feroz El Mejor escribió:
que mareo
teniendo en cuenta que es un video de youtube en """360"""" a mi parece mas colorido que lo que han mostrado hasta ahora que para mi tenia un tono grisaceo

Eso si es un mare que flipas, no entiendo como quieren que veamos eso porque no es el tipico video 360 donde tu lo mueves con el raton, el efecto que han hecho me da dolor de cabeza xD
¿Hay alguna manera de ver eso en las labo VR? Edito con el vídeo a 360 eso sí, en baja resolución:

En Youtube deja verlo desde Switch (sin modo VR o no fui a dar con él). Es curioso controlar la vista desde la consola [carcajad]
Parece que se ha filtrado el juego. Ya está evolución de Arcanine en muchos medios
@spaizor6 no se ha filtrado y, si te refieres al que dejo en spoiler (que se comentó justo en la anterior página del hilo), está confirmado como fake leak en Reddit junto a la pantalla de inicio que también se compartió ayer y alguna que otra imagen más:
Imagen
u5u4r10 escribió:@spaizor6 no se ha filtrado y, si te refieres al que dejo en spoiler (que se comentó justo en la anterior página del hilo), está confirmado como fake leak en Reddit junto a la pantalla de inicio que también se compartió ayer y alguna que otra imagen más:
Imagen

Si, era esa foto la que había visto. Pues mejor entonces que sea fake, parecía muy cutre ese Arcanine
DSCS escribió:
Whit3W0lf escribió:Buenas, ayer compré el Pokemon Arceus en MM y he abierto chat para preguntar si saben si recibiré el steelbook ya que está limitado a 3000 unidades, el agente me ha dicho que no lo sabe, he leido aqui a un forero diciendo que le informaron que ya se habian agotado, alguien que me pueda confirmar como saben que se agotó el steelbook :) Gracias

Por chat web me dijeron que no (cuando lo pusieron a 46€ o asi hace 3 o 4 dias.)


Si me hicieras el favor de aclarar cómo has podido comprarlo te lo agradecería mucho, llevo dos días intentándolo por la web y no hay manera.
Venga, que tarde en filtrarse, con que se filtre el lunes en adelante de la semana del lanzamiento da tiempo a todos para saber si comprar el juego o no, que no quiero estar evitando todo tan pronto. [qmparto]
Carrero84 escribió:
DSCS escribió:
Whit3W0lf escribió:Buenas, ayer compré el Pokemon Arceus en MM y he abierto chat para preguntar si saben si recibiré el steelbook ya que está limitado a 3000 unidades, el agente me ha dicho que no lo sabe, he leido aqui a un forero diciendo que le informaron que ya se habian agotado, alguien que me pueda confirmar como saben que se agotó el steelbook :) Gracias

Por chat web me dijeron que no (cuando lo pusieron a 46€ o asi hace 3 o 4 dias.)


Si me hicieras el favor de aclarar cómo has podido comprarlo te lo agradecería mucho, llevo dos días intentándolo por la web y no hay manera.

No he dicho que lo haya comprado en MM.
Entiendo que a quien quieres citar es al otro usuario...
Solo 10 días... vaya ganas [sonrisa]
Si sacaran una demo este jueves seguramente se petaría la eshop.... XD
Acaban de poner en reddit la posible
Montura de la evolución de sneasel para escalar


Lo dejo aqui por si alguien quiere verlo
Imagen


Como todo, ni esta confirmado ni nada...
@KerON ¿pinta a Fake no? El tipo de sombreado del modelo 3D (cuyos polígonos además no encajan con el estilo artístico del juego) es inconsistente con la iluminación del personaje y la colina. Además hay diferentes resoluciones entre los elementos y el icono de la "montura" parece pegado literalmente encima.

Lo que decía del icono (no se corresponde con cómo quedan representados el resto de elementos):
Imagen


Comparación con cómo se ve en una screenshoot sacada por mi del trailer oficial:
Imagen


Además, fijándose en los iconos, aquí parece que se nota que está mal recortado:
Imagen
Seguramente sea fake, parece que han adaptado un poco la imagen esa que se filtro justo antes de que anunciaran el juego, que había varias monturas con el sprite en negro.

Aunque yo me espero algo parecido a lo que se ve, los temas de depurado grafico no me extrañaría que cuando se empiecen a ver leaks parezcan cosas como fuera de lugar o cosas cutres si luego meten un parche a dia uno para mejorar graficos, sonido etc, parecido a lo que hicieron con el diamante y perla que creo recordar que metieron canciones y demas.

Lo que me parece mas raro es
que parece que tiene las garras/uñas de un perezoso, pero teniendo a un pokemon que es un perezoso en si me parece bastante raro ese diseño para escalar...


EDIT: Tiene pinta de fake en general, pero como en reddit pone Potential Leak pues por ahora quien sabe...
ayran escribió:

O va a haber un popping bestial en el tema de aparición de pokémon (incluso peor que en Escudo) o no entiendo muy bien que en toda esa zona amplia sólo se vea al Starly y en un fondo lo que podría ser un Wurmple
La verdad entre más veo del juego, más indeciso me pongo de si comprarlo o no, algunas cosas me llaman la atención y otras me tiran para atrás... [reojillo]
@alucardson a mí me está pasando lo mismo. No lo reservé porque tengo dudas, y hay cosas que me gustan mucho y otras que me mosquean xDD Por si acaso seré paciente, espero a que salga y a leeros primero y ya decido.
alucardson escribió:La verdad entre más veo del juego, más indeciso me pongo de si comprarlo o no, algunas cosas me llaman la atención y otras me tiran para atrás... [reojillo]

Yo lo tengo reservado desde el primer día porque la idea original me parecía (y me parece) la evolución que debe tener la saga pero ahora, a semana y media estoy ahí-ahí entre mantener la reserva y cancelarla. Me pasa un poco como a ti cuanto más veo, más noto que se va a quedar a medio camino en todo y que va a ser una oportunidad desaprovechada.

También me crea dudas lo de la colaboración con Ibai, cuando necesitas que un streamer top (que ni siquiera conoce Pokémon) publicite tu juego...
BertoMP escribió:También me crea dudas lo de la colaboración con Ibai, cuando necesitas que un streamer top (que ni siquiera conoce Pokémon) publicite tu juego...

Siempre lo hacen y es cosa de Nintendo Iberia, no de Pokémon. Cuando salió Let's GO todos los medios regalaron el pack de la consola+juego (hablo de más de 10 medios españoles) por poner un ejemplo.

Si lo que va a hacer es jugar de salida, según dijo, a mi me parece genial: la gente va a poder ver el juego y cómo rinde (si hay problemas de rendimiento, fps o tal es algo que en un stream canta a la legua) e incluso se verá peor que cómo es realmente por la compresión. Yo no me la jugaría si el juego fuese una mierda a que lo jugase en directo alguien como él porque es justo un arma de doble filo: si es una mierda ¿DEP?

P.D: Ibai no sólo conoce Pokémon, sino que ha participado en torneos de streamers con Sekiam como coach [+risas]

Espero que venda más que los demakes de Diamante y Perla o se estará enviando un mensaje muy peligroso a TPC.

BertoMP escribió:O va a haber un popping bestial en el tema de aparición de pokémon (incluso peor que en Escudo) o no entiendo muy bien que en toda esa zona amplia sólo se vea al Starly y en un fondo lo que podría ser un Wurmple

O porque se trata de una demostración con una build del juego cerrada o antigua. Con Metroid Dread ya me soplaron que el trailer de presentación era de una build 6 meses anterior a la que estaban usando a nivel interno en Mercury en ese momento. Así que a saber qué es lo que nos enseñan realmente...
u5u4r10 escribió:
BertoMP escribió:También me crea dudas lo de la colaboración con Ibai, cuando necesitas que un streamer top (que ni siquiera conoce Pokémon) publicite tu juego...

Siempre lo hacen y es cosa de Nintendo Iberia, no de Pokémon. Cuando salió Let's GO todos los medios regalaron el pack de la consola+juego (hablo de más de 10 medios españoles) por poner un ejemplo.

Si lo que va a hacer es jugar de salida, según dijo, a mi me parece genial: la gente va a poder ver el juego y cómo rinde (si hay problemas de rendimiento, fps o tal es algo que en un stream canta a la legua) e incluso se verá peor que cómo es realmente por la compresión. Yo no me la jugaría si el juego fuese una mierda a que lo jugase en directo alguien como él porque es justo un arma de doble filo: si es una mierda ¿DEP?

P.D: Ibai no sólo conoce Pokémon, sino que ha participado en torneos de streamers con Sekiam como coach [+risas]


Obviamente sé lo del torneo que montó con todos los streamers top y esa hackrom de Rojo Fuego pero Ibai conoce muy muy muy poquito de Pokémon en comparación a streamers que centralizan su contenido en Pokémon (y que en principio tienen una comunidad que es más compradora potencial). Y lo único que ha hecho en estos años es eso que hasta ahora Nintendo Iberia ponía de excusa para no darle juegos a los Fola, Pikcal, Sekiam, Knekro, etc: Jugar a hackroms algo que no mola mucho en Nintendo por lo del tema de la piratería.

Cuadri escribió:O porque se trata de una demostración con una build del juego cerrada o antigua. Con Metroid Dread ya me soplaron que el trailer de presentación era de una build 6 meses anterior a la que estaban usando a nivel interno en Mercury en ese momento. Así que a saber qué es lo que nos enseñan realmente...

Ojalá sea eso porque si al final vemos lo mismo que se ve en ese vídeo, la sensación de mundo vacío (y muerto) se va a acrecentar. Por ejemplo, ahí no te digo que pongan 40 pokémon porque sino la Switch explota, pero hostias 4-5 Starly más o menos juntos debería de poder moverlos la Switch.
@BertoMP va a jugar al juego con Barbe según ha comentado, que es un tío con una cultura de videojuegos bastante amplia en mi opinión. Knekro no deja de estar en el mismo "equipo" que Ibai (de hecho sigue estando incluso en KOI) así que al final todo se queda en casa.
Pero a estas alturas de la pelicula aun os sorprende que las marcas "intenten" contratar a los streamers con mas audiencia para hacer sus campañas? (digo intenten porque ibai rechazara 1000 promos como esta al dia, a saber lo que le habran pagado)

Que si, que habra un chaval con 100 subs en youtube que lleve jugando y subiendo videos de pokemon desde hace 20 años con mucho cariño

Pero que ibai es ibai que les da igual quien sea, las empresas solo ven los numeros que mueve cada persona y sus posibles compradores , no el cariño y dedicacion que tengas con la saga
Está tardando en filtrarse. Sorprendido me hallo XD
Me acuerdo que el perla y diamante justo fueron 10 dias antes del lanzamiento, osea hoy si fuera lo mismo, pero yo creo que con este estan teniendo mucho mas cuidado
Gekyume escribió:Está tardando en filtrarse. Sorprendido me hallo XD


Lo mismo estoy pensando, sera que no han dado copias a la prensa para reviews.
Una semana para que salga y no se ha filtrado nada de nada o apenas nada acojonante XD
Pues habrá zonas donde haya muchos Pokémon y otras donde estén solos pululando, no tiene porqué haber 20 Pokémon amontonados en cada zona cada 50 metros. El juego pinta a ser grande en cuanto a zonas, a mí me encanta todo lo que estoy viendo, es lo que llevamos pidiendo a Pokémon desde que se lanzó switch al mercado.

Gráficamente se ve muy bien, las texturas de las parte de suelo de Breath Of The Wild también son flojas y no por eso dejo de llevarse en un 10 en gráficos en la mayoría de análisis (que no digo que este juego tenga gráficos de 10 ni mucho menos, pero notables si). El arte me parece muy acertado.

Eso sí no pidamos físicas a este juego porque por ahí si que no pasa Game freak XD , aunque tampoco las necesita.
Yo tampoco quiero encontrarme 30 Pokemon a cada paso. La gente se quejaba de que no hubiera apenas enemigos en Zelda Breath of the Wild, pero creo que tiene que haber espacio para todo.

Para mi es mucho más orgánico encontrarme con algunos Pokemon en el mundo, no tener que esquivarlos porque haya veinte en pantalla. En las imágenes se ven grupos de cuatro o cinco Pokemon, lo que para mí está bien.
Coincido con los compañeros, en ocasiones menos es más. Yo cuando salgo a dar un paseo no me encuentro animales a cada paso (y vivo en Asturias [carcajad] ). Más que la cantidad, habrá que ver cómo de bien implementados están los ritmos a los que nos los encontramos y, sobre todo, cómo de "vivos" parecen. Por lo que se ven el trailer 360, no parece mal implementado e interactúan bastante con el jugador. Ver veremos.
Claro es que no tiene sentido que cada poco te encuentres un grupo de Pokémon. Yo creo que habrá zonas específicas donde los Pokémon se reúnan, luego habrá grupos de Pokémon específicos por tipo y esas cosas y por los caminos como los que se ven en el vídeo nos encontraremos Pokémon pululando. A mi asi me gusta más, me parece muy acertado.
Creo que va a ser el mejor juego de Pokemon jamás creado
Lo suyo sería estampidas de Tauros al estilo de la escena de Mufasa cuando está a punto de caer en El Rey Leon.
No pidáis pokemon a cada metro del juego porque eso tampoco es muy ideal.
Cuidado que parece que ya empieza la cosa a moverse

Imagen

Imagen
@torpetex sin vídeo no hay fiesta. Puede ser desde un print de alguien a una caja de exposición.

Edit: ojo que parece que el número de serie del cartucho no coincide con ningún que haya salido antes ¿está pasando? [360º]
@torpetex Dicen en 4chan que es una foto de Facebook. Ya veremos que pasa, pero igual mañana el juego lo tenemos por aquí ya jajaja
u5u4r10 escribió:@torpetex sin vídeo no hay fiesta. Puede ser desde un print de alguien a una caja de exposición.

Edit: ojo que parece que el número de serie del cartucho no coincide con ningún que haya salido antes ¿está pasando? [360º]


La foto es real, de facebook, otra cosa esque el tio que lo tiene empiece a subir fotos/videos.

Pero los cartuchos ya estan rulando por ahi
Supongo que entre hoy o mañana el juego llega al caribe, necesito probarlo ya mismo para tener unas buenas primeras impresiones antes de la salida oficial
@torpetex estas cosas vale más tomarlas con calma que no sería la primera vez que alguien hace lo mismo (de hecho creo que ayer o antes de ayer pasó) con una carátula/cartucho custom. A ver en qué termina la cosa.
torpetex escribió:Cuidado que parece que ya empieza la cosa a moverse

Imagen

Imagen


¿Y no tiene la típica cinta de Nintendo en el precinto?
Yo hasta que no vea vídeos no me creo nada.
En 4Chan, Reddit y Twitter han sacado los datos del chaval... pinta mal: lo publicó en un grupo de Facebook (de intercambios de DP) y en su perfil, con ubicación y otros datos personales. Así que si es mentira aguantará a un montón de trolls y, de ser verdad, no creo que Nintendo tarde en contactar con él [+risas]
Han subido esto que parece la caratula por detras, y lo mas gracioso de todo, parece la version española


Imagen


Edit: UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF



Imagen


Parece que son esta gente los que estan sacando las cosas

https://twitter.com/pory_leeks
6275 respuestas