[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
351
13%
76
9%
54
Hay 577 votos.
Hola! alguien me dice si el juego contara con misiones secundarias ?Es que aun estoy indeciso por que no se mucho del contenido del juego ...
sokii escribió:Hola! alguien me dice si el juego contara con misiones secundarias ?Es que aun estoy indeciso por que no se mucho del contenido del juego ...

Tienes información al respecto en el último tráiler.
Yo también lo he comprado por Amazon pero me llega el 4 de febrero en teoría por haber recurrido al envío gratis supongo
En mi caso ambos pedidos (Mayo de 2021 y antes de ayer) me llegan, teóricamente, el día de salida:
Imagen
Imagen
Soy Prime, por si influyera.
Mediamarkt bajó a 42,99€... a ver si Amazon iguala (para los que tenemos -10€ en el pedido sería ya vamos xD)
davidDVD escribió:Mediamarkt bajó a 42,99€... a ver si Amazon iguala (para los que tenemos -10€ en el pedido sería ya vamos xD)

y encima incluye la steelbook no?
@davidDVD no habia una opcion en amazon para comunicar precios mas bajos?
davidDVD escribió:Mediamarkt bajó a 42,99€... a ver si Amazon iguala (para los que tenemos -10€ en el pedido sería ya vamos xD)

Pillados dos en Media Markt, gracias.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:Mediamarkt bajó a 42,99€... a ver si Amazon iguala (para los que tenemos -10€ en el pedido sería ya vamos xD)

Genial, lo pillé por 55€ con un cupón de 50€, así que me van a tener que dar una tarjeta con 12€ de saldo
Naked.Snake escribió:
davidDVD escribió:Mediamarkt bajó a 42,99€... a ver si Amazon iguala (para los que tenemos -10€ en el pedido sería ya vamos xD)

Genial, lo pillé por 55€ con un cupón de 50€, así que me van a tener que dar una tarjeta con 12€ de saldo

Como es eso? Porque yo lo pillé cuando estaba a 47...
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DokkanVGC escribió:
Naked.Snake escribió:
davidDVD escribió:Mediamarkt bajó a 42,99€... a ver si Amazon iguala (para los que tenemos -10€ en el pedido sería ya vamos xD)

Genial, lo pillé por 55€ con un cupón de 50€, así que me van a tener que dar una tarjeta con 12€ de saldo

Como es eso? Porque yo lo pillé cuando estaba a 47...

https://www.mediamarkt.es/es/specials/m ... arantizado

Aunque igual me estoy equivocando, pero bueno al comprarlo diría que ponía lo de mejor precio garantizado
No deja comprarlo en medianarkt
Hola a todos, yo lo tengo reservado y precomprado en Carrefour
Alguno sabe si son puntuales con la entrega?
Muchas gracias y un saludo!
cuidado que ya parece que se va a empezar a filtrar cosillas

Imagen
torpetex escribió:cuidado que ya parece que se va a empezar a filtrar cosillas

Imagen

No le doy ni 24horas de aquí a que se filtre.
xaxismispies escribió:
Feroz El Mejor escribió:
xaxismispies escribió:
Qué raro. Yo lo he reservado hace un par de días y desde entonces me pone que la entrega es el día 28 de enero. ¿Seguro que lo has comprado en el perfil del juego en español? Igual has reservado alguno de importación y de ahí la fecha.

A veces la lian, yo reserve el NEO: TWEWY y me decia que llegaria como una semana tarde y llego el dia del lanzamiento o al dia siguiente, y lo compre sin Prime ahi.


Yo es que he empezado a comprar en Amazon hace solo unos meses y ya he visto varias prácticas que me tocan mucho la moral, como la de reunir las opiniones de usuarios de otros artículos, de forma que en algunos lees que el juego viene con la caja en español y resulta que a ti te llega en inglés. O que pidas un artículo "nuevo" y te llegue con la caja grapada por todos lados y sin manuales, supongo que por ser una devolución (me ha pasado con un monitor en el que pone claramente que el artículo es "nuevo"). En fin, entiendo que es muy cómodo por el tema del envío, que ahí si que no he tenido problemas por ahora, pero te creo totalmente cuando me dices que Amazon la lía en varios aspectos, y estoy convencido de que muchas veces lo hace aposta enviando primero productos que se han devuelto varias veces en vez de uno nuevo para ver si suena la flauta y alguien se queda los artículos supuestamente nuevos pero devueltos varias veces. En cualquier caso, yo no tengo prisa, con el precio que he pagado me vale con que llegue a lo largo de esa semana y que venga con el precinto de Nintendo, mucha suerte a todos los que hayáis reservado con esta tienda [beer]

Fijate siempre en que ponga "Vendido y distribuido por Amazon", y fijate en la descripcion del producto que ponga "Idioma: Español - Manual: Español", cuesta un poco de ver de primeras, pero cuando estas acostumbrado mirar en Amazon se ve rapido y no es dificil, lo que si que puede pasar es que si hay una rotura de existencias, aparezcan primero otros vendedores y estos la lien, mucho ojo porque no tienes las mismas garantias y el mismo cuidado que la propia Amazon.

Yo compraba mas a menudo en Amazon durante 2014-2016, pero empezaron a liarla con los precios y me quede con Media Markt, hasta que Media Markt la lio a inicios del año pasado, pero como solo ha salido un juego nuevo desde entonces (el NEO: TWEWY) aun no tengo ni idea de como se comportara Amazon ahora mismo en cuanto a las compras nuevas, lo que te comento es de la unica compra que hice y de lo que me comentaron por aqui en el foro el resto de compañeros.

Si no fuera por los cupones siento que andariamos con precios muy ajustados, mas de 45€ por un juego de Switch me chirria y mas de 50€ se me hace caro.

davidDVD escribió:Mediamarkt bajó a 42,99€... a ver si Amazon iguala (para los que tenemos -10€ en el pedido sería ya vamos xD)

¡Ojala! Seria brutal, que ahora mismo lo tengo a 36,90€, pero si baja a 32,99€ seria espectacular. [sonrisa]

Que encima aqui no nos dan ni caja metalica, ni Pokéball retro a lo Amazon Reino Unido, y aunque Nintendo.es diga que en todas las tiendas te dan el dlc por reservar, Amazon esta bien callada con el tema y a saber si sera verdad, he visto un bajon de calidad en cuanto a los regalos de reserva en Amazon muy brusco de cuando compraba hace 5-6 años. [toctoc]
En 4chan ya hay fotos del supuesto Arcanine de Hisui.

Si son reales, ahora sí, preparaos por que en horas destripan el juego. XD
Thranduil escribió:En 4chan ya hay fotos del supuesto Arcanine de Hisui.

Si son reales, ahora sí, preparaos por que en horas destripan el juego. XD


Bastante feo todo hay que decirlo si es verdad xD
Si sale de 4chan la credibilidad es bastante baja para que engañarnos xD el arcanine parece un modelo 3d sin acabar, aunque tengo que admitir que la pantalla de inicio si que da bastante el pego.
Thranduil escribió:En 4chan ya hay fotos del supuesto Arcanine de Hisui.

Si son reales, ahora sí, preparaos por que en horas destripan el juego. XD

Pero pasarlas en spoiler, no me dejéis con toda la intriga ******s!!
@Thranduil Tanto el arcanine como la pantalla del titulo son fake, de hecho la pantalla de titulo te han metido el copyright de 2021
Aranashi escribió:
Thranduil escribió:En 4chan ya hay fotos del supuesto Arcanine de Hisui.

Si son reales, ahora sí, preparaos por que en horas destripan el juego. XD

Pero pasarlas en spoiler, no me dejéis con toda la intriga ******s!!


Tu lo has pedido, no se yo si te vas a arrepentir xDDDD, esperemos que sea fake la verdad porque vaya tela


Imagen
torpetex escribió:
Aranashi escribió:
Thranduil escribió:En 4chan ya hay fotos del supuesto Arcanine de Hisui.

Si son reales, ahora sí, preparaos por que en horas destripan el juego. XD

Pero pasarlas en spoiler, no me dejéis con toda la intriga ******s!!


Tu lo has pedido, no se yo si te vas a arrepentir xDDDD, esperemos que sea fake la verdad porque vaya tela


Imagen

Gracias! WTF, pero a eso le faltan colores y texturas no? [qmparto] me espero a ver el acabado final que Aracanine es mi pokemon favorito de toda la vida… [facepalm]
torpetex escribió:
Aranashi escribió:
Thranduil escribió:En 4chan ya hay fotos del supuesto Arcanine de Hisui.

Si son reales, ahora sí, preparaos por que en horas destripan el juego. XD

Pero pasarlas en spoiler, no me dejéis con toda la intriga ******s!!


Tu lo has pedido, no se yo si te vas a arrepentir xDDDD, esperemos que sea fake la verdad porque vaya tela


Imagen


He visto cosas mejores hechas por paint, ya no se curran los fakes como antes
lovesitos escribió:@torpetex Tío, eso es falso


Puede que si o puede que no, quien sabe, pero mola las especulaciones que hace la gente, la espera se hace mas amena

Aunque parecen bastante reales sacadas de un juego y visto lo visto yo me lo creo xD

Aqui otra nueva

Imagen
@torpetex puede que sea real pero no es el modelo final ni de coña, si te fijas se ve gran parte de los polígonos y no tienen textura. Es un modelo inacabado y por probabilidad es más que probable que sea un usuario random de 4chan pasándolo bien.
A lo mejor simula las figuritas esas de jade y parezca que no tiene texturas
Xais escribió:@torpetex puede que sea real pero no es el modelo final ni de coña, si te fijas se ve gran parte de los polígonos y no tienen textura. Es un modelo inacabado y por probabilidad es más que probable que sea un usuario random de 4chan pasándolo bien.


Pues por eso precisamente me lo puedo llegar a creer, porque el juego se ve tan cutre a veces que me puedo creer perfectamente que algunos pokemons en segun que plano o secuencias (de fondo, en una montaña lejana, etc) se puedan ver asi xD
torpetex escribió:
Xais escribió:@torpetex puede que sea real pero no es el modelo final ni de coña, si te fijas se ve gran parte de los polígonos y no tienen textura. Es un modelo inacabado y por probabilidad es más que probable que sea un usuario random de 4chan pasándolo bien.


Pues por eso precisamente me lo puedo llegar a creer, porque el juego se ve tan cutre a veces que me puedo creer perfectamente que algunos pokemons en segun que plano o secuencias (de fondo, en una montaña lejana, etc) se puedan ver asi xD

Cierto, hablamos de GameFreak...

Que va tío, osea, si se nota que está superpuesto el arcanine de Nintendo 64.
Falsa alarma, menos mal. [qmparto] [qmparto]
Se sabe algo de cuando finaliza el embargo para que se puedan subir reviews?
J_Aimar escribió:Se sabe algo de cuando finaliza el embargo para que se puedan subir reviews?

El 26 por la tarde.
Buenas chicos, para los que reservamos el juego a 45,90 en Mediamarkt, os suena si MM iguala al precio mínimo? Como hoy ha estado a 42,99.Gracias
@Feroz El Mejor Bueno. Eso me da algo de confianza. Cuando levantan embargo el mismo día de lanzamiento no suele ser buena señal, día y medio antes no está mal.
@J_Aimar
Yo creo que, como siempre, se están guardando cosas (evoluciones regionales, detalles del argumento) para que hasta a los que no tienen hype por el juego les entren ganas de comprárselo.

Yo mismo llevaba años sin jugar y si no hubiera estado al tanto, a dos días de salida me presentan un Typhlosion regional y me lo venden.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
M0nitor escribió:Buenas chicos, para los que reservamos el juego a 45,90 en Mediamarkt, os suena si MM iguala al precio mínimo? Como hoy ha estado a 42,99.Gracias

Deberían, no le vería sentido a una precompra sin eso, a mí me suena que ponía mejor precio garantizado, pero no estoy seguro ahora mismo
RedSparkie escribió:@J_Aimar
Yo creo que, como siempre, se están guardando cosas (evoluciones regionales, detalles del argumento) para que hasta a los que no tienen hype por el juego les entren ganas de comprárselo.

Yo mismo llevaba años sin jugar y si no hubiera estado al tanto, a dos días de salida me presentan un Typhlosion regional y me lo venden.

Como siempre no... En Pokemon Sol y Luna destriparon todos los regionales y legendarios antes de salir el juego (y ya de paso, todas las nuevas funcionalidades, como las pokemonturas) de manera que poco quedó por contar del juego. De hecho, por destripar, hasta destriparon el postgame con la inclusión de ciertos personajes.

En ROZA creo recordar que también destriparon todos los megas nuevos, el episodio delta, el pokenav y el ultravuelo(el resto ya estaba todo destripado al ser remakes)
Que demonios, Media Markt no deja reservar el juego en su web, es la tienda que más barato lo tiene y además regala la steelbox con su compra, que es el regalo más interesante en mi opinión, alguien sabe si es normal esto, suele pasar con los lanzamientos, es la primera vez que intento reservar por esta tienda en realidad.
nukibag escribió:
RedSparkie escribió:@J_Aimar
Yo creo que, como siempre, se están guardando cosas (evoluciones regionales, detalles del argumento) para que hasta a los que no tienen hype por el juego les entren ganas de comprárselo.

Yo mismo llevaba años sin jugar y si no hubiera estado al tanto, a dos días de salida me presentan un Typhlosion regional y me lo venden.

Como siempre no... En Pokemon Sol y Luna destriparon todos los regionales y legendarios antes de salir el juego (y ya de paso, todas las nuevas funcionalidades, como las pokemonturas) de manera que poco quedó por contar del juego. De hecho, por destripar, hasta destriparon el postgame con la inclusión de ciertos personajes.

En ROZA creo recordar que también destriparon todos los megas nuevos, el episodio delta, el pokenav y el ultravuelo(el resto ya estaba todo destripado al ser remakes)

Lo de Sol y Luna ya no es que les diera por destripar el juego, es que el juego se filtro el dia 4 y salia aqui el 23, vamos, que me libre de los destripes que se marco GameFreak entre ese dia y el lanzamiento, que creo que fueron los ultraentes, las evoluciones finales y sus movimientos z y alguna que otra cosa mas.

Se quedaron a gusto destripando a Rojo y Azul y vete tu a saber cuantas cosas mas.

Eso si, nada mas pude jugarlos, quitando que me destriparan a Acromo, me lleve un montonazo de sorpresas, de verdad que SL tenia muchas cosas que no me esperaba a pesar de que nos destriparan la mayor parte de la Pokédex y demas.

Luego esta Espada y Escudo que no enseñaron casi nada y no habia nada interesante que ver mas alla de los Pokémon en si.
Carrero84 escribió:Que demonios, Media Markt no deja reservar el juego en su web, es la tienda que más barato lo tiene y además regala la steelbox con su compra, que es el regalo más interesante en mi opinión, alguien sabe si es normal esto, suele pasar con los lanzamientos, es la primera vez que intento reservar por esta tienda en realidad.

Has perdido hace tiempo la steelbox y dlc. (pregunté hace unos dias)
DSCS escribió:
Carrero84 escribió:Que demonios, Media Markt no deja reservar el juego en su web, es la tienda que más barato lo tiene y además regala la steelbox con su compra, que es el regalo más interesante en mi opinión, alguien sabe si es normal esto, suele pasar con los lanzamientos, es la primera vez que intento reservar por esta tienda en realidad.

Has perdido hace tiempo la steelbox y dlc. (pregunté hace unos dias)


Bueno, es lo de menos entonces, pero al menos reservar el juego debería de dejar y tampoco.
Han subido el juego a 55 euros en Amazon.
Nimerio escribió:Han subido el juego a 55 euros en Amazon.


Parece que yo he tenido suerte, lo reservé está mañana ya por 55€ y ahora lo he ido a mirar y me ha bajado a 47€. Será que volvió a bajar y subir en algún momento del día supongo.
@nukibag
Justo la etapa que digo que no jugué. Vaya plan entonces 🤣🤣🤣.
@Naked.Snake con el gran turismo 7 que lo tengo reservado me lo hicieron sin yo tener que reclamar, a ver su con este también.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@M0nitor ah pues yo he reclamado por si acaso, porque lo mío son 12€ de diferencia jajaja
6275 respuestas