[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
350
13%
76
9%
54
Hay 576 votos.
Naked.Snake escribió:No alimentéis al troll de arriba, ni siquiera tendrá la consola, está aquí solo para el hilo de fútbol siendo el futbolero medio que se cree que sabe de "su" deporte y no tiene ni puta idea, así que imaginaos de juegos lo que sabe

[qmparto]


Imagen
anibaltw escribió:Que ganas de que salga este juego de la gamecube en switch, tiene merito para una empresa tan pequeña sacar un juego tan revolucionario. Gracias nintendo

Imagen

Con tantos pokemones en pantalla como dice el texto, es dificil andar. Tambien estoy tentado de donarles algo para ue puedan actualizar el motor grafico, el paint 1 se les puede quedar un poco corto y tambien la IA de tantos pokemones andando puede saturar la consola

Imagen


Juegazo [fumeta]
Sólo espero que rinda bien en portátil que, como es habitual, hasta que se filtre no lo sabremos }:/
@u5u4r10 Puede ser, pero creo que si se buscara eso bastaría con juntar acciones en un solo lugar. No me da la sensación de que sea por esa razón.

@nukibag Conocía ya ese tipo de organización que hacen ellos, que me comentas. También acabo de mirar el primer capitulo para ver si lo recordaba muy diferente. Y creo que peca de repetir mucho las casas en el juego. En la serie se puede ver un plano general en el primer minuto, donde efectivamente hay una fila de casitas, pero atrás de estas hay otras con un primer piso, etc.

Entiendo la referencias pero, hasta donde yo he visto del pueblo del juego, me da una sensación de soso y creo que es debido a la poca variedad.

Que en algún plano se puede casi intuir que el pueblo es más grande de lo que me parece a mi y hay alguna casa ya más sueltecita. Aunque la primera impresión que me da a mi no es muy buena.
@Lanro Hombre, no estoy diciendo que sea una recreación fiel (al fin y al cabo, es un juego de Pokemon) pero la referencia del pueblo pega bastante con el estilo medieval japonés de clase baja que quieren dar a este juego.

Y más si nos dijeron cuando anunciaron el juego que el ser humano estaba entrando en la región de Hisui por primera vez.

Es un poco también como los pueblos del antiguo oeste americano, que también se construían en una hilera en torno a una calle larga principal.
Es el primer asentamiento humano en Hisui/Sinnoh y los humanos todavía no tienen una relación estrecha con los pokémon. Se entiende que debe ser un lugar tremendamente sencillo y con lo básico para poder sobrevivir en "entorno hostil".

Además de que debe ser un lugar limpio si debe servir como hub entre las diferentes áreas.

Así que tanto por jugabilidad como por trasfondo creo que es acertado que Villa Jubileo sea "cutre". Y aún así es más grande que muchos pueblos en la vida real. [carcajad]
anibaltw escribió:Que ganas de que salga este juego de la gamecube en switch, tiene merito para una empresa tan pequeña sacar un juego tan revolucionario. Gracias nintendo

Imagen

Con tantos pokemones en pantalla como dice el texto, es dificil andar. Tambien estoy tentado de donarles algo para ue puedan actualizar el motor grafico, el paint 1 se les puede quedar un poco corto y tambien la IA de tantos pokemones andando puede saturar la consola

Imagen



Yo hubiese puesto el video a 240p antes de hacer las capturas pero not bad.

Imagen

Imagen
anibaltw escribió:Que ganas de que salga este juego de la gamecube en switch, tiene merito para una empresa tan pequeña sacar un juego tan revolucionario. Gracias nintendo

Imagen

Con tantos pokemones en pantalla como dice el texto, es dificil andar. Tambien estoy tentado de donarles algo para ue puedan actualizar el motor grafico, el paint 1 se les puede quedar un poco corto y tambien la IA de tantos pokemones andando puede saturar la consola

Imagen


Que hype [looco]

13 días señorxs!!
Parece que ya hay copias rulando por ahí.

En las próximas horas reventarán el juego, así que ojo los que no queréis spoilers.
Thranduil escribió:Parece que ya hay copias rulando por ahí.

En las próximas horas reventarán el juego, así que ojo los que no queréis spoilers.

¿Seguro? Que mal, fijo que es América de nuevo.
Yo no he visto nada por los mares del sur. De todas maneras, tengo mi copia reservada.
Debe ser que no soy tan pejiguero con los gráficos como algunos. Pero aunque evidentemente los gráficos de este juego disten mucho de ser algo puntero (incluso dentro de lo que sería ser puntero en la switch) no me parece algo tan dramático, la verdad. Entiendo que se les pida más, pero creo que es bastante más interesante averiguar si realmente han dado la clave de crear algo que se sienta nuevo y fresco dentro de la franquicia o un intento fallido.
@nukibag Sí, entiendo lo que comentas. A ver una vez en el juego, quizás desde otra perspectiva pueda ser ligeramente más interesante.
No quiero seguir flameando el post.
Pero con cada lanzamiento de Pokemon solo se leen las mismas cosas. Luego, como algunos lo compraran o lo conseguirán de alguna manera, se justifican para poder darle cera como si no hubiera mañana, me imagino que con la edad uno empieza a disfrutar más de los juegos tal y como son en vez de llorar porque no les están dando el juego que su hype ha generado en sus cabezas.

Con esto, animo ( aunque no voy a conseguir nada ) a dejar de criticar o de ser pesimistas un título que aún no ha salido, y que ni la prensa está pudiendo escudriñar.

Pero bueno, soñar es gratis… y en fin, a quien voy a engañar en mis tiempos cuando la rivalidad de PS3-360 también metía caña a juéganos de Sony solo por no sacarlos en mi querida Xbox 😹
@FunkyBass yo si quiero puedo dejar de comprarlos en cualquier momento eh. Tranqui que yo controlo.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
anibaltw escribió:
Naked.Snake escribió:No alimentéis al troll de arriba, ni siquiera tendrá la consola, está aquí solo para el hilo de fútbol siendo el futbolero medio que se cree que sabe de "su" deporte y no tiene ni puta idea, así que imaginaos de juegos lo que sabe

[qmparto]


Imagen

Enhorabuena, eres un troll que te ríes de los gráficos de este juego mientras apoyas la peor generación con unos gráficos de pena muy inferiores a los de este Leyendas Arceus
Feroz El Mejor escribió:
Shiny-estro escribió:Yo solo vengo a decir que la quinta gen seguis usando Sprites mientras que casi todos los juegos de su estilo había optado ya por el 3D. Incluso en DS. Y en su día tambien le calló mierda por ello. Lo que pasa es que cuando pasan X años, por lo que sea los juegos de pokemon mejoran a la vista de los pokefans xD

Hombre, yo te hablo de lo que pensaba yo y de lo que pensaba mi circulo de amigos por aquel entonces, diria que el unico del que yo he cambiado de opinion ha sido de XY, que al inicio me suena que me gustaba lo que vi, pero tras jugar a los juegos, todo lo que no eran combates, me chirrio mucho principalmente por lo deformes que eran los personajes.

Tambien te digo, que no termino de caer que juegos tenian 3D en DS asi muy conocidos que pudieran compararse a Pokémon, como mucho me viene a la mente Inazuma Eleven, aunque por entonces no conocia a nadie que jugara a esa saga (yo incluido). [+risas]

Uno de los juegos de DS, que ya mencioné previamente en el hilo, era Dragon Quest Monster Joker (1 y 2). Son exactamente el mismo tipo de juego que Pokémon y eran completamente en 3D, explotaban la DS a tope:

Imagen
Imagen
Imagen
Naked.Snake escribió:
anibaltw escribió:
Naked.Snake escribió:No alimentéis al troll de arriba, ni siquiera tendrá la consola, está aquí solo para el hilo de fútbol siendo el futbolero medio que se cree que sabe de "su" deporte y no tiene ni puta idea, así que imaginaos de juegos lo que sabe

[qmparto]


Imagen

Enhorabuena, eres un troll que te ríes de los gráficos de este juego mientras apoyas la peor generación con unos gráficos de pena muy inferiores a los de este Leyendas Arceus


Ambos son bastante pobres para lo que puede dar la switch pero espada y escudo se ve bastante más bonito y agradable a la vista que este leyendas arceus.
Thranduil escribió:Parece que ya hay copias rulando por ahí.

En las próximas horas reventarán el juego, así que ojo los que no queréis spoilers.


Dónde sacaste esa información, yo busque pero no encontré nada
TORIKO escribió:
Ambos son bastante pobres para lo que puede dar la switch pero espada y escudo se ve bastante más bonito y agradable a la vista que este leyendas arceus.



Lol nop [carcajad]
Parece que ahora a los juegos se juega con texturas y poligonos

Yo lo tengo reservado, me lo jugaré y veré que tal, los gráficos me la sudan, con lo que tuve que aguantar en la época del xenoblade 2.
clero escribió:Parece que ahora a los juegos se juega con texturas y poligonos

Yo lo tengo reservado, me lo jugaré y veré que tal, los gráficos me la sudan, con lo que tuve que aguantar en la época del xenoblade 2.

Tal cual, si pudimos aguantar Xenoblade 2, podemos con esto.
Sin acritud, que cansado se hace entrar al hilo y solo ver el tema de los gráficos una y otra vez
Perdonad, no he seguido el hilo demasiado. ¿ Se puede jugar dos jugadores en local la historia? O es solo single player? Gracias
@danielgr Rs single playera, hasta donde se sabe multijugador solo existe para cambiar Pokémon.
Se que es off topic que te cagas, pero yo jugue Xeno 2 tanto en portatil como en la tele y me pareció un juego precioso. Tambien es verdad que lo jugue años despues de su lanzamiento y no se si ya tendría muchos parches o algo, pero no veo donde esta el desastre técnico, ni en ese juego, ni en este.

Igual como dice un usuario por ahi arriba, que cuando te haces mayor ya empiezas a valorar otras cosas en los juegos. Por lo menos en los juegos que los gráficos no es lo que te intentan vender.
Shiny-estro escribió:Se que es off topic que te cagas, pero yo jugue Xeno 2 tanto en portatil como en la tele y me pareció un juego precioso. Tambien es verdad que lo jugue años despues de su lanzamiento y no se si ya tendría muchos parches o algo, pero no veo donde esta el desastre técnico, ni en ese juego, ni en este.

Igual como dice un usuario por ahi arriba, que cuando te haces mayor ya empiezas a valorar otras cosas en los juegos. Por lo menos en los juegos que los gráficos no es lo que te intentan vender.



Amen hermano, como disfrute el juego tumbao en la cama, y pese a los horrores que habia leido, me parecio bestial jugar a ese pedazo juego.

Obviamente en sobremesa era bestial, yo nocriticare a este pokemon por los graficos, pero leer una y otra vez en este hilo la comparacion y critica con el Xeno 2 me hace ver el nivel de fanatismo y ceguera de algunos
Shiny-estro escribió:Se que es off topic que te cagas, pero yo jugue Xeno 2 tanto en portatil como en la tele y me pareció un juego precioso. Tambien es verdad que lo jugue años despues de su lanzamiento y no se si ya tendría muchos parches o algo, pero no veo donde esta el desastre técnico, ni en ese juego, ni en este.

Igual como dice un usuario por ahi arriba, que cuando te haces mayor ya empiezas a valorar otras cosas en los juegos. Por lo menos en los juegos que los gráficos no es lo que te intentan vender.




Yo lo jugué de salida y alternando modo portátil y modo dock y las salvajadas que estoy leyendo de xenoblade 2 solo las he leído aquí y en este hilo en concreto y me he movido siempre en varios foros como meristation, vandal y 3djuegos aparte de twitter.

Si, lo de la pérdida de resolución en modo portátil en momentos de más estrés no lo niega nadie porque es cierto y era lo único que se le criticaba al juego, aunque en general se veía muy bien y no digamos ya en dock que es una maravilla, eso siempre se ha comentado, pero como digo lo de este hilo es inaudito.
Shiny-estro escribió:Igual como dice un usuario por ahi arriba, que cuando te haces mayor ya empiezas a valorar otras cosas en los juegos. Por lo menos en los juegos que los gráficos no es lo que te intentan vender.

Es curioso decir que los gráficos no importan y traer de nuevo el debate con el tema del Xenoblade 2 para que vuelvan a salir los mismos a la palestra y criticar el Arceus. [+risas]

En fin. A ver si sale el juego y se deja de hablar únicamente de gráficos. [360º]
Cuadri escribió:
Shiny-estro escribió:Igual como dice un usuario por ahi arriba, que cuando te haces mayor ya empiezas a valorar otras cosas en los juegos. Por lo menos en los juegos que los gráficos no es lo que te intentan vender.

Es curioso decir que los gráficos no importan y traer de nuevo el debate con el tema del Xenoblade 2 para que vuelvan a salir los mismos a la palestra y criticar el Arceus. [+risas]

En fin. A ver si sale el juego y se deja de hablar únicamente de gráficos. [360º]


Se han criticado muchas más cosas que "solo de gráficos".
TORIKO escribió:
Shiny-estro escribió:Se que es off topic que te cagas, pero yo jugue Xeno 2 tanto en portatil como en la tele y me pareció un juego precioso. Tambien es verdad que lo jugue años despues de su lanzamiento y no se si ya tendría muchos parches o algo, pero no veo donde esta el desastre técnico, ni en ese juego, ni en este.

Igual como dice un usuario por ahi arriba, que cuando te haces mayor ya empiezas a valorar otras cosas en los juegos. Por lo menos en los juegos que los gráficos no es lo que te intentan vender.




Yo lo jugué de salida y alternando modo portátil y modo dock y las salvajadas que estoy leyendo de xenoblade 2 solo las he leído aquí y en este hilo en concreto y me he movido siempre en varios foros como meristation, vandal y 3djuegos aparte de twitter.

Si, lo de la pérdida de resolución en modo portátil en momentos de más estrés no lo niega nadie porque es cierto y era lo único que se le criticaba al juego, aunque en general se veía muy bien y no digamos ya en dock que es una maravilla, eso siempre se ha comentado, pero como digo lo de este hilo es inaudito.

En dock el juego se veía de fábula, pero en portátil cuando eran zonas abiertas o con más detalles (como algunas batallas por ejemplo) se veía de pena, notabas una bajada de resolución más que considerable. Lo deje de jugar en portátil porque tenía la sensación de que me estaba perdiendo demasiados detalles en ese modo.

Y no hay que irse muy lejos, hay varios vídeos en YouTube que te lo explican.

Que ojo, esto va a ojo de cada uno, hay gente que le da igual y lo nota menos y eso está de fábula, pero pasar pasaba (y hasta donde se no se parcheó).
A mi la verdad es que los gráficos me dan absolutamente igual. Lo que me importa es la jugabilidad, y este juego me parece, por lo visto, una auténtica porquería.
Bueno para dejar un poco de lado el tema de los gráficos...

Cómo creéis que se implementarán los legendarios en él juego ? Quiero decir imagino que no estarán todos disponibles de manera normal... habrá que hacer eventos o "X misión"...
Vaclega escribió:Bueno para dejar un poco de lado el tema de los gráficos...

Cómo creéis que se implementarán los legendarios en él juego ? Quiero decir imagino que no estarán todos disponibles de manera normal... habrá que hacer eventos o "X misión"...


Serán misiones aunque hay dos que ya estan confirmados como evento por tener las partidas del espada/escudo y diamante y perla remake
Alguno de vosotros tenéis pensamiento en comprarlo digital? De ser así como lo vais a comprar? Hay algún país donde valga más barato?
Hablando de legendarios, del trío de legendarios de este juego se sabe algo?
Aranashi escribió:Hablando de legendarios, del trío de legendarios de este juego se sabe algo?


No sabemos nada prácticamente de ningún legendario xD.
Joshey13 escribió:
Vaclega escribió:Bueno para dejar un poco de lado el tema de los gráficos...

Cómo creéis que se implementarán los legendarios en él juego ? Quiero decir imagino que no estarán todos disponibles de manera normal... habrá que hacer eventos o "X misión"...


Serán misiones aunque hay dos que ya estan confirmados como evento por tener las partidas del espada/escudo y diamante y perla remake

Me imaginaba que alguno sería por evento por tener partidas guardadas de los Pokémon anteriores...lo que me extraña y que no metan alguno por el lets go
Joshey13 escribió:
Vaclega escribió:Bueno para dejar un poco de lado el tema de los gráficos...

Cómo creéis que se implementarán los legendarios en él juego ? Quiero decir imagino que no estarán todos disponibles de manera normal... habrá que hacer eventos o "X misión"...


Serán misiones aunque hay dos que ya estan confirmados como evento por tener las partidas del espada/escudo y diamante y perla remake

Cierto pero segun he visto no sólo vale con la partida guardada, hay que pasarse ambos juegos y ver los creditos.
Que yo recuerde solamente están confirmados Darkrai y Shaymin, pero en el trailer aparecía una flauta como la Flauta Azur. Así que es razonable suponer que Arceus, que además da nombre al juego, sea capturable en algún momento.

Dialga, Palkia y Giratina yo creo que saldrán en algún DLC relacionado pero no en el juego base.

Del resto, como el trío del lago, no hay nada confirmado oficialmente pero me imagino que aparecerán.
Cuadri escribió:Que yo recuerde solamente están confirmados Darkrai y Shaymin, pero en el trailer aparecía una flauta como la Flauta Azur. Así que es razonable suponer que Arceus, que además da nombre al juego, sea capturable en algún momento.

Dialga, Palkia y Giratina yo creo que saldrán en algún DLC relacionado pero no en el juego base.

Del resto, como el trío del lago, no hay nada confirmado oficialmente pero me imagino que aparecerán.


Vamos es que no sale Arceus y es para demandarlos por estafa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
thens escribió:
Joshey13 escribió:
Vaclega escribió:Bueno para dejar un poco de lado el tema de los gráficos...

Cómo creéis que se implementarán los legendarios en él juego ? Quiero decir imagino que no estarán todos disponibles de manera normal... habrá que hacer eventos o "X misión"...


Serán misiones aunque hay dos que ya estan confirmados como evento por tener las partidas del espada/escudo y diamante y perla remake

Cierto pero segun he visto no sólo vale con la partida guardada, hay que pasarse ambos juegos y ver los creditos.


Seguro? Yo creo que sirve con tener una partida.
Vaclega escribió:
Joshey13 escribió:
Vaclega escribió:Bueno para dejar un poco de lado el tema de los gráficos...

Cómo creéis que se implementarán los legendarios en él juego ? Quiero decir imagino que no estarán todos disponibles de manera normal... habrá que hacer eventos o "X misión"...


Serán misiones aunque hay dos que ya estan confirmados como evento por tener las partidas del espada/escudo y diamante y perla remake

Me imaginaba que alguno sería por evento por tener partidas guardadas de los Pokémon anteriores...lo que me extraña y que no metan alguno por el lets go

Por Let's Go te dan mascaras para personalizar el personaje, con Eevee una de el y con PIkachu otra de este.

Cuadri escribió:Que yo recuerde solamente están confirmados Darkrai y Shaymin, pero en el trailer aparecía una flauta como la Flauta Azur. Así que es razonable suponer que Arceus, que además da nombre al juego, sea capturable en algún momento.

Dialga, Palkia y Giratina yo creo que saldrán en algún DLC relacionado pero no en el juego base.

Del resto, como el trío del lago, no hay nada confirmado oficialmente pero me imagino que aparecerán.

Yo quiero pensar que Dialga, Palkia y Giratina si que saldran, vamos, con lo estrechamente relacionados que estan con Arceus y la region en si, como para no aparecer.
thens escribió:
Joshey13 escribió:
Vaclega escribió:Bueno para dejar un poco de lado el tema de los gráficos...

Cómo creéis que se implementarán los legendarios en él juego ? Quiero decir imagino que no estarán todos disponibles de manera normal... habrá que hacer eventos o "X misión"...


Serán misiones aunque hay dos que ya estan confirmados como evento por tener las partidas del espada/escudo y diamante y perla remake

Cierto pero segun he visto no sólo vale con la partida guardada, hay que pasarse ambos juegos y ver los creditos.

No, has mezclado 2 cosas jeje Te vale con tener un archivo de guardado (aunque sea el primero tras haber conseguido el inicial) pero para acceder a las misiones de los singulares te tienes que pasar Leyendas porque son misiones del post-game.

Te cito también @GrimFregando.
Giratina no sé yo por ser el "tercero", pero Palkia y Dialga seguro que tienen su participación, vamos por algo tenemos al clan Diamante y el clan Perla.

Luego de Uxie, Mesprit y Azelf, pueden hacerlo como en DP y relacionarlos en la trama o que sea cosa del postgame y son en misiones de inspeccionar los tres lagos.
Gekkouga escribió:Giratina no sé yo por ser el "tercero", pero Palkia y Dialga seguro que tienen su participación, vamos por algo tenemos al clan Diamante y el clan Perla.

Luego de Uxie, Mesprit y Azelf, pueden hacerlo como en DP y relacionarlos en la trama o que sea cosa del postgame y son en misiones de inspeccionar los tres lagos.


Cabría la posibilidad de que como los remakes se centraron más en Perla y Diamante este se centre más en Platino y nos den alguna secundaria relacionada con Giratina [rtfm].

Y referente al juego visualmente me importaría si dijeran que han tenido que recortar cosas para mejorar la gráfica sin embargo esto parece más una fórmula experimental y no lo veo tan feo, obviamente eso sí lo cortés no quita lo valiente y Game Freak necesita mejorar en ese aspecto, lo que si chirría son los que defienden a capa y espada los últimos juegos de la línea principal y desacreditan juegos que eran buenos en su época y hoy, porque en aquel entonces Game Freak era ambiciosa y hacía con lo que podía y ahora que tienen pues prefieren lo perezoso y trabajar menos. O los que dicen que el juego ya es una porquería simplemente porque le dan algo nuevo para probar
12 días gente. 12 malditos días [plas]
u5u4r10 escribió:12 días gente. 12 malditos días [plas]

Y ya se ha filtrado en el caribe como el smash bros ultímate dos semanas antes.
No, no lo está (hay bastante fake, eso sí)
@Starl0rd como te comenta DavidDVD, el juego no se ha filtrado (lo acabo de comprobar además por mi mismo). Seguramente se trate de deepfakes ;)
6274 respuestas