[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
351
13%
76
9%
54
Hay 577 votos.
Algunas capturas del vídeo que compartió @davidDVD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TheLittleMelo escribió:@davidDVD Y otro más en el que no enseñan nada XD. Espero que el juego no sea correr por el campo y tirar pokeball o saquitos mágicos y meterte en 4 peleas... Porque eso sería el verdadero problema del juego, y no sus gráficos y otras chorraditas.

Eso es lo que más temo...todo el mundo con los gráficos y yo viendo los combates y me parece todo muy cutre.
Yo estoy igual. Visualmente me parece ya a un nivel aceptable, pero cuando veo las partes jugables no me entra por los ojos, ya he dicho alguna vez que espero que sea de esas ocasiones en las que la jugabilidad se siente mucho mejor al probarla que al verla, como pasa en los Xenoblade. Dicho esto, yo compro el juego seguro, quiero que se sepa que ese es el camino que tanto nos interesa a muchos y hay que respaldarlo con ventas. Luego solo queda que no sean idiotas y que enmntiendan que lo que han de hacer es ir mejorando la fórmula, porque tienen narices a decir "¿Ha vendido mucho?, pues ya tenemos hecha la base a la que ir añadiendo y quitando mejoras entrega tras entrega, como hacemos en la rama principal". Que se centren en una trama medianamente decente (la quiero muy buena, pero con que sea mejor que la de los juegos habituales ya me vale para un primer juego). Les voy a exigir poquito porque hay demasiadas cosas nuevas con las que deben estar lidiando, pero lo dicho, aquí no se le regalarán halagos a nadie: si es un buen punto de comienzo para iniciar una nueva saga, se dice, pero tampoco hay que empezar a ponerle dieces por exceso de alegría, que luego se lo creen y ya no se esfuerzan en mejorar [+risas]
Personalmente creo que es una pena que mantengan las batallas por turnos, creo que un combate tipo Xenoblade 2 adaptado a Pokemon le iría genial a la saga.
Yo veo que ha mejorado, durante todo este tiempo, y eso me parece bien.

Pero me sigue faltando un gameplay sin cortes, como 10 minutos jugando seguido y haciendo algún objetivo que te de el juego.

Y ya seria la hostia que saquen una pequeña demo previa lanzamiento. Aunque con lo que falta para que salga, ya lo dudo.
TheLittleMelo escribió:@davidDVD Y otro más en el que no enseñan nada XD. Espero que el juego no sea correr por el campo y tirar pokeball o saquitos mágicos y meterte en 4 peleas... Porque eso sería el verdadero problema del juego, y no sus gráficos y otras chorraditas.

Es que si algo han dejado claro desde el principio es que el juego va a ser básicamente eso. O sea ya desde el primer tráiler dijeron que el objetivo era rellenar la primera Dex de la historia.

Que luego habrá una narrativa y tal pero el juego se basa en sal ahí y captura.
Cuando salen los análisis?
Sílex escribió:Cuando salen los análisis?


Imagino que dos o tres días antes de la salida del juego
Se sabe algo del multujugador? Tendra algún cooperativo o solo combates?


Parece que llegó la hora (aclarar que serán unas primeras impresiones)
davidDVD escribió:


Parece que llegó la hora (aclarar que serán unas primeras impresiones)

Pues a las 15 nos aclararán algunas dudas. A ver con qué nos sorprenden.
Le falta mucho curro a esto
Yo lo quiero ya, pero ya de ya [decaio]
"The area is filled with Pokemon"

Imagen

Que entiendo que en mitad del camino en lo que probablemente es el mapa inicial no va a estar petado, pero es un comentario desafortunado para el momento XD.
Emperador de Hierro está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo siento, pero me parece una auténtica chapuza esto. A la espera de la novena generación que será otra chapuza.
Más ganas todavía si cabe de viciar después de ver estos 13 minutos de gameplay.
Para ser una chapuza (que lo es, para que mentirnos, esto es una Alfa como el área silvestre fue un alfa de los DLC) creo que va a ser una experiencia fresca y para mí, necesaria. Es posible que no se sienta como un Pokémon, pero bueno, llevaba tiempo queriendo un Pokemon of the Wild y aquí está. Con los mismos problemas que BOTW (el cual para ser muy aclamado recordemos que carecía de una cantidad decente de enemigos simples que no fueran recolores y amplias zonas vacías de relleno).

Cuando lo juegue dare una opinión en condiciones. Pero de momento, me gusta lo que veo... Eso sí Masuda, la novena gen me metes dex nacional y megas como mínimo...

Por cierto creeis que los pokemon tendrán stats normales? Me gustaría que en Showdown pudiera usarse un Cleavor usando el método tradicional.... Espero que sí se sepan las habilidades (en LET'S go no habia habilidades, pero se conocían porque estaban programadas la de Meltan y Melmetal)
yeong escribió:Le falta mucho curro a esto


Le falta mucho curro por que?

Saludos!
Que pintaza tiene esto. Y que sigan rabiando! ;)
Lord Duke escribió:
yeong escribió:Le falta mucho curro a esto


Le falta mucho curro por que?

Saludos!

Por que hay momentos en el que juego es cutrisimo, y otros que esta bastante bien. Pero vamos, tienes el vídeo para verlo
Yo tengo también miedo por la dificultad, espero que sea un juego mas dificil, que de costumbre. Por ejemplo en los mundos misteriosos la dificultad era mayor que en el normal, espero que aquí ocurra igual.
Que pintaza tiene, ganazas de darle caña, dos semanitas para que salga ya. [amor]
Cuanto más veo del juego, más ordinario me parece. Tiene pinta de ser un proyecto completamente descabezado, un Pokemon Snap sin sus peculiares de diseño que lo hacen original. Cutre, cutre. Pero a este no le lloverán críticas de "no deberían venderlo a precio completo" solo porque puedes mover al muñeco por un páramo.
Van en la buena dirección. Esperemos que esto siente un precedente y sigan delegando en estudios pequeños los títulos menores (como los remakes) y no sólo dejen más tiempo de desarrollo a los juegos principales sino que, si les va bien, aumenten presupuesto y contraten trabajadores.
yeong escribió:
Lord Duke escribió:
yeong escribió:Le falta mucho curro a esto


Le falta mucho curro por que?

Saludos!

Por que hay momentos en el que juego es cutrisimo, y otros que esta bastante bien. Pero vamos, tienes el vídeo para verlo


Si lo he visto y no me a parecido en ningún momento que le falte mucho curro xD.

Saludos!
Pues... ¿qué queréis que os diga? Me ha encantado lo que he visto. Mi interés por el juego ha ido aumentando con el paso del tiempo y este último vídeo me ha encantado.
Pues viendo los 13 minutos de gameplay yo estoy living !! deseando coger a mi cyndaquil y rememorar viejos tiempos [360º]
Lo de poder volar se lo podrían haber ahorrado, se ve cutrisimo desde el aire.
@cchicom supongo que serán mejoras qof, por si tienes que hacer misiones específicas en a tomar por culo.
davidDVD escribió:13 minutos de Gameplay (Preview)



Mapa:

Imagen


Avance de MeriStation
Avance de Eurogamer
Avance de Vandal
Avance de HobbyConsolas


Esa es solo una zona del mapa (la inicial), se vio ya hace mucho.
Creeis que el mapa tendra un tamaño decente?
Me gusta lo que veo y creo que han dado un paso en el camino de hacer evolucionar la saga a nivel de mecánicas. Esperemos que algunas de las mejoras de calidad de vida que se ven en este juego vengan también incluidas en la novena generación.

¡Ganas de empezar la partida!
Me ha gustado bastante, esta curioso lo de los tamaños de los pokemon, por fin parece que se van a respetar y además parece que se van a diferenciar visualmente si tienes el mismo pokemon pero en las estadísticas son de distinto tamaño.
Me gusta bastante lo que veo, es cierto que técnicamente es bastante mediocre, pero es un camino que me gusta ver en esta saga y espero que no lo abandonen porque a priori se ve muy divertido.

Aunque por desgracia el multijugador parece que finalmente solo se destinará a intercambios y, como mucho , combates. Una lastima, hubiese estado bien algún modo multijugador cercano a los Monster Hunter, pero para gamefreak eso es prácticamente imposible visto lo visto.
Luk escribió:Me ha gustado bastante, esta curioso lo de los tamaños de los pokemon, por fin parece que se van a respetar y además parece que se van a diferenciar visualmente si tienes el mismo pokemon pero en las estadísticas son de distinto tamaño.


Sí, esto se confirmó hace tiempo! De hecho, hubo algún tráiler de estos que sacan en distintos países y se veían tamaños diferentes en algunos países :)



A mí la verdad es que me encanta lo que veo. Le tenía fe al juego desde el principio y me alegra seguir manteniéndola. Es cierto que visualmente no es un portento precisamente y hay cosas que se ven cutronas, pero el juego sigue siendo un gran paso adelante respecto a todo lo que hemos visto durante 25 años. Ganazas de ver el resultado final y ganazas de ver cómo evoluciona la saga en el futuro.

@Xais: diría que los combates multijugador ya habían confirmado que no hay, solo intercambios
Me da a mí que seguir las misiones de un clan o de otro va a llevar al jugador a atrapar a un legendario determinado. Si no, ¿para qué habilitarían intercambios? En una edición única, sin exclusivos, no le veo demasiado sentido.

Espero que en futuros juegos metan las formas regionales de Hisui para probarlas competitivamente [buuuaaaa] .
@MikeKiddo es una oportunidad totalmente desaprovechada, no pido un mutli de 4 a lo Monster Hunter , pero un multi de al menos dos personas para explorar la región un poco y hacer misiones hubiese sido sencillamente genial. Una verdadera lastima.
Me ha encantado lo que he visto, tiene una pinta de divertido increíble. Qué ganas.

Muchas ideas de esas las incorporaba a la saga principal, como la de ver a los Pokes correteando por ahí y lanzarles la Pokeball si están desprevenidos o lanzar tu Pokemon para luchar.
Pinta genial, el aire fresco le va a sentar a la franquicia como un guante.

Pokemon + Pokemon Snap + Monster Hunter.

Para mí es el camino a seguir, solo por el intento hay que valorarlo.
Me ha hecho mucha gracia esto que vi en otro foro xD
Imagen
Me ha encantado todo lo que he visto, pero me he dado cuenta que lo que han enseñado es todo lo mostrado en trailers anteriores, evitando enseñar nada nuevo, en el mapa se puede apreciar una cueva y en otro trailer que salió también se veía como un templo donde el protagonista salía de ahí galopando con la montura, estoy entre la duda de si quiero que enseñan algo mas para ir descubriendo yo mientras juego o no, que hype XD
Esto va a ser una máquina de imprimir billetes
Seguimos con las mismas animaciones... y eso que en el primer trailer de todos daba la sensación de que estaban trabajando en eso y que íbamos a tener mejores animaciones, pero nada 2022 y seguimos con animaciones diseñadas para 3DS...

Yo lo voy a pillar porque sé que me va a dar muchas horas de juego y tal y por 42€ que me sale pues está bien, pero lo visto es una oportunidad desaprovechadísima, es una demo de lo que debería haber sido si hubieran tenido más tiempo y/o ambición (o de lo que será la 9ª gen, aunque yo sigo pensando que en 9ª volveremos a las rutas y tal). Al final el juego se va a resumir en andar por zonas vacías (porque lo visto en estos 13 minutos es un conjunto de zonas vacías) y capturar pokémon para cumplir encargos. Vamos lo que le decía a @TheLittleMelo esta mañana.
Me flipa todo lo que he visto. Con mas ganas si cabe de que llegue el 28 [amor] [amor] [amor] Solo pido que los shinys se vean en el overworld y poder enviarlos al banco pokemon
Atmoz escribió:
Wafer escribió:
Shiny-estro escribió:Parece que nadie se ha fijado, pero en el trailer se ve un combate contra una entrenadora.

Imagino que serà anecdótico, pero haber, hay.


pero entonces no habrá una historia con combates contra otros entrenadores y demás? Por que si va a ser una historia de dar vueltas por el mundo investigando, cancelo rápido... Al final me esperaré a las reviews para comprarlo

Ve cancelando, no es el tipico juego de Pokemon de combate tras combate + gimnasios + Liga, se sabe hace meses


Muchas gracias por avisarme... Mi gozo en un pozo [+risas]
El giro en el gameplay es bienvenido, pero da la impresión que en esto trabajaron el mismo número de personas que los juegos de GBC.
Yo veo un fallo garrafal, y es ver cosas del presente en una época de hace 200 - 300 años
yeong escribió:Yo veo un fallo garrafal, y es ver cosas del presente en una época de hace 200 - 300 años

Eso concretamente es lo que menos me importa, al final es un mundo con bichos que pueden destruir un planeta a cargo de niños de 10 años...no es precisamente realista xD. Así que sencillamente dirán que el smartphone es un aparato misterioso enviado por arceus y a correr, no es importante.
yeong escribió:Yo veo un fallo garrafal, y es ver cosas del presente en una época de hace 200 - 300 años

- No se ha especificado cuando está situado, según se dice, esta basado hace 100 años, entorno al 1900-1920.

- Cosas del presente como no lo digas por el teléfono Arceus... no se que ves del presente. Además parece que tendra su por qué el dispositivo, será justificación moñas, pero bueno
6275 respuestas