[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
351
13%
76
9%
54
Hay 577 votos.
Leyendas ha hecho bien en comenzar por Arceus por varios motivos, en el resto de regiones es más complicado crear un juego "deprisa y corriendo" como hace Game Freak. Creo que en otras regiones tendrían que darle una vuelta importante para gestionar sus Leyendas correctamente.

Feroz El Mejor escribió:Recuerdo ya poco XC2, pero como lo jugaba siempre en modo portatil lo recuerdo exageradamente borroso y pixelado.

XC2 se ve fatal. Resolución baja y dinámica, niebla, popping,... Desde luego que prefiero infinitamente más Leyendas que XC2 a nivel gráfico.
Cuadri escribió:
Feroz El Mejor escribió:Recuerdo ya poco XC2, pero como lo jugaba siempre en modo portatil lo recuerdo exageradamente borroso y pixelado.

XC2 se ve fatal. Resolución baja y dinámica, niebla, popping,... Desde luego que prefiero infinitamente más Leyendas que XC2 a nivel gráfico.


Uff no, para nada, yo prefiero Xenoblade 2 gráficamente.
Emperador de Hierro está baneado por "clon de usuario baneado"
GrimFregando escribió:
Cuadri escribió:
Feroz El Mejor escribió:Recuerdo ya poco XC2, pero como lo jugaba siempre en modo portatil lo recuerdo exageradamente borroso y pixelado.

XC2 se ve fatal. Resolución baja y dinámica, niebla, popping,... Desde luego que prefiero infinitamente más Leyendas que XC2 a nivel gráfico.


Uff no, para nada, yo prefiero Xenoblade 2 gráficamente.

Pues la verdad que no. Pokemon (pese a ser bajísimo en lo técnico) se come con patatas a ese que mencionas. Seguramente sea el peor título en lo técnico de la historia de Switch. Funciona a 300P o menos…
Emperador de Hierro escribió:Pues la verdad que no. Pokemon (pese a ser bajísimo en lo técnico) se come con patatas a ese que mencionas. Seguramente sea el peor título en lo técnico de la historia de Switch. Funciona a 300P o menos…

Si bien flaquea en el tema de resolución, en todo lo técnico es superior a lo visto en Leyendas. De hecho si Hisui tuviera la riqueza artística que tiene Xeno2 a saber a que reso y framerate iría.
Yo lo que pido es que salgan bastantes cientos de Pokémon aprovechando bien el mapa. Para mí lo más entretenido va a ser el ponerte a buscar bichos que solo salen a determinadas horas o con cierto clima.
Se conoce la cantidad de pokemons que van a salir?
baronrojo2 escribió:Se conoce la cantidad de pokemons que van a salir?

Si no es definitivamente así, todo apunta a algo similar a esto:
BertoMP escribió:
Emperador de Hierro escribió:Pues la verdad que no. Pokemon (pese a ser bajísimo en lo técnico) se come con patatas a ese que mencionas. Seguramente sea el peor título en lo técnico de la historia de Switch. Funciona a 300P o menos…

Si bien flaquea en el tema de resolución, en todo lo técnico es superior a lo visto en Leyendas. De hecho si Hisui tuviera la riqueza artística que tiene Xeno2 a saber a que reso y framerate iría.


Es lo que tiene que cualquiera puede opinar, que se sueltan las barbaridades que han soltado estos dos y aquí paz y después gloria.

Ahora que porque XC2 tenga momentos muy puntuales de baja resolución EN MODO PORTÁTIL, se ve peor o tiene peor apartado gráfico/técnico que pokemon leyendas, lo estaba leyendo y no daba crédito, lo curioso es que miro el calendario y el día de los inocentes ya pasó, por lo que hablan en serio.

Emperador de hierro y cuadri, de hierro y cuadrados los tenéis que tener para decir lo que habéis dicho, sin duda.
u5u4r10 escribió:
baronrojo2 escribió:Se conoce la cantidad de pokemons que van a salir?

Si no es definitivamente así, todo apunta a algo similar a esto:


Muchos de la primera gen, segunda y de los demás muchos me gustan, así que perfecto XD
TORIKO escribió:
BertoMP escribió:
Emperador de Hierro escribió:Pues la verdad que no. Pokemon (pese a ser bajísimo en lo técnico) se come con patatas a ese que mencionas. Seguramente sea el peor título en lo técnico de la historia de Switch. Funciona a 300P o menos…

Si bien flaquea en el tema de resolución, en todo lo técnico es superior a lo visto en Leyendas. De hecho si Hisui tuviera la riqueza artística que tiene Xeno2 a saber a que reso y framerate iría.


Es lo que tiene que cualquiera puede opinar, que se sueltan las barbaridades que han soltado estos dos y aquí paz y después gloria.

Ahora que porque XC2 tenga momentos muy puntuales de baja resolución EN MODO PORTÁTIL, se ve peor o tiene peor apartado gráfico/técnico que pokemon leyendas, lo estaba leyendo y no daba crédito, lo curioso es que miro el calendario y el día de los inocentes ya pasó, por lo que hablan en serio.

Emperador de hierro y cuadri, de hierro y cuadrados los tenéis que tener para decir lo que habéis dicho, sin duda.


Que no se han comido a tu perro, hombre.
Emperador de Hierro está baneado por "clon de usuario baneado"
TORIKO escribió:
BertoMP escribió:
Emperador de Hierro escribió:Pues la verdad que no. Pokemon (pese a ser bajísimo en lo técnico) se come con patatas a ese que mencionas. Seguramente sea el peor título en lo técnico de la historia de Switch. Funciona a 300P o menos…

Si bien flaquea en el tema de resolución, en todo lo técnico es superior a lo visto en Leyendas. De hecho si Hisui tuviera la riqueza artística que tiene Xeno2 a saber a que reso y framerate iría.


Es lo que tiene que cualquiera puede opinar, que se sueltan las barbaridades que han soltado estos dos y aquí paz y después gloria.

Ahora que porque XC2 tenga momentos muy puntuales de baja resolución EN MODO PORTÁTIL, se ve peor o tiene peor apartado gráfico/técnico que pokemon leyendas, lo estaba leyendo y no daba crédito, lo curioso es que miro el calendario y el día de los inocentes ya pasó, por lo que hablan en serio.

Emperador de hierro y cuadri, de hierro y cuadrados los tenéis que tener para decir lo que habéis dicho, sin duda.

Es lo que tiene vivir en democracia, que cualquiera puede opinar, sí. Hasta los que están en contra de las opiniones de otro.
Acabo de recordar que este hilo lo inicié yo xdd
¿Os parece si actualizo la encuesta? Había pensado algo tipo "qué esperas del juego", pero estoy abierto a sugerencias.
MikeKiddo escribió:Acabo de recordar que este hilo lo inicié yo xdd
¿Os parece si actualizo la encuesta? Había pensado algo tipo "qué esperas del juego", pero estoy abierto a sugerencias.


Yo quitaba tanta mayúscula del título en primer lugar, Mike xD
Akihiro escribió:
MikeKiddo escribió:Acabo de recordar que este hilo lo inicié yo xdd
¿Os parece si actualizo la encuesta? Había pensado algo tipo "qué esperas del juego", pero estoy abierto a sugerencias.


Yo quitaba tanta mayúscula del título en primer lugar, Mike xD


La emoción del anuncio, supongo xddd hecho!!
Emperador de Hierro escribió:
TORIKO escribió:
BertoMP escribió:Si bien flaquea en el tema de resolución, en todo lo técnico es superior a lo visto en Leyendas. De hecho si Hisui tuviera la riqueza artística que tiene Xeno2 a saber a que reso y framerate iría.


Es lo que tiene que cualquiera puede opinar, que se sueltan las barbaridades que han soltado estos dos y aquí paz y después gloria.

Ahora que porque XC2 tenga momentos muy puntuales de baja resolución EN MODO PORTÁTIL, se ve peor o tiene peor apartado gráfico/técnico que pokemon leyendas, lo estaba leyendo y no daba crédito, lo curioso es que miro el calendario y el día de los inocentes ya pasó, por lo que hablan en serio.

Emperador de hierro y cuadri, de hierro y cuadrados los tenéis que tener para decir lo que habéis dicho, sin duda.

Es lo que tiene vivir en democracia, que cualquiera puede opinar, sí. Hasta los que están en contra de las opiniones de otro.


¿Alguien ha dicho lo contrario? Pero igual que tu puedes opinar debes tener el empaque y afrontar que te pueden replicar, y si tu opinión es una barrabasada (dicha conscientemente o por ignorancia) como es el caso, ten claro que habrá alguien que lo señale.
@TORIKO Lo que haces es menospreciar las opiniones de otros, no replicar sobre ellas. ¿Te gusta más XC2? Por mi parte genial. Yo prefiero menor calidad gráfica con menos elementos en pantalla pero que se mueva fluido, que no tenga popping ni resolución dinámica, etc
Emperador de Hierro está baneado por "clon de usuario baneado"
TORIKO escribió:
Emperador de Hierro escribió:
TORIKO escribió:
Es lo que tiene que cualquiera puede opinar, que se sueltan las barbaridades que han soltado estos dos y aquí paz y después gloria.

Ahora que porque XC2 tenga momentos muy puntuales de baja resolución EN MODO PORTÁTIL, se ve peor o tiene peor apartado gráfico/técnico que pokemon leyendas, lo estaba leyendo y no daba crédito, lo curioso es que miro el calendario y el día de los inocentes ya pasó, por lo que hablan en serio.

Emperador de hierro y cuadri, de hierro y cuadrados los tenéis que tener para decir lo que habéis dicho, sin duda.

Es lo que tiene vivir en democracia, que cualquiera puede opinar, sí. Hasta los que están en contra de las opiniones de otro.


¿Alguien ha dicho lo contrario? Pero igual que tu puedes opinar debes tener el empaque y afrontar que te pueden replicar, y si tu opinión es una barrabasada (dicha conscientemente o por ignorancia) como es el caso, ten claro que habrá alguien que lo señale.

Pero si yo nunca me he opuesto a que opines. Eres tú el que ha menospreciado al compañero y a mi incluso con comentarios jocosos: “de hierro y cuadrados los tienen que tener para decir esas chorradas”. “Es lo que tiene que cualquiera pueda opinar que se pueden decir tonterías”.

Por mí opina cuanto quieras compañero. Mi opinión es la misma… el Leyendas se come con patatas a ese juego solamente porque ese juego es considerado como lo peor en Switch a nivel técnico. Tener una resolución de menos de 300P en una pantalla 720P tendría que estar prohibido. Si a esto le sumas que a veces cae a 20 FPS y la cantidad de popping y borrosidad tienes un auténtico esperpento en lo técnico que es indefendible. A Pokemon Leyendas lo único que se le puede achacar en lo técnico es que es MUY pobre… pero por lo demás… parece rendir con soltura.
Lo bueno de pokemon es que en portátil no pierde calidad apenas, porque es una saga PORTÁTIL y tiene pinta de que va a ser así toda la vida, XC2 es injugable en portátil. Pero en sobremesa XC2 se mea en cualquier juego de pokemon, salvando el pokken. Una vez tienes eso claro ya no se le puede exigir más a Leyendas y tampoco se le puede pedir mucho más a una Switch, que tocará techo con BOTW2.
A mí solo me gustaría aportar a esta discusión que a XC2 (juego que no me ha gustado demasiado en lo que a historia, personajes y demás se refiere), se le da unos palos que yo no acabo de entender por el tema del funcionamiento. Igual es porque yo he jugado a una versión muy actualizada, pero en la actualidad yo no he tenido problemas de poping de ningún tipo, además de que los FPS me han pegado algún que otro rascón puntuales (más de los que me parece bien, pero aún así muchos menos de lo que os leo a muchos en el foro) y la resolución... vale, ahí sí que entiendo las quejas, pero al menos ahora mismo no es peor que otros juegos. Vaya, que sin ser una maravilla en portátil sí que se mueve bastante bien, al menos en la actualidad. Si es el caso, me parece algo injusto que se le siga tildando del peor de la generación si ya ha paliado gran parte de los problemas, mientras que otros muchos juegos han sacado una vergüenza a la que han llamado "juego" y no se ha vuelto a saber nada de la compañía.

PD: Dicho esto, yo también creo que, si la nitidez real de Leyendas Arceus es la que se ha visto en los últimos trailers (que aún está por ver, no sé por qué tanta prisa por comparar dos juegos cuando uno de ellos no ha salido aún), el nivel es jodidamente de agradecer. Yo juego casi todo en portátil y creo que la gente deja pasar muchas cosas en lo que a nitidez se refiere y no es consciente del daño que a la alarga puede provocar estar forzando la vista con resoluciones que deberían estar prohibidas si de verdad alguien hiciera un control de calidad sobre el estado en el que salen los juegos. Yo mismo acabo con la vista cansada después de echarle un par de horas en portátil a la Switch, algo que no me pasa ni en el PC ni en la Xbox.
Aranashi escribió:Lo bueno de pokemon es que en portátil no pierde calidad apenas, porque es una saga PORTÁTIL y tiene pinta de que va a ser así toda la vida, XC2 es injugable en portátil. Pero en sobremesa XC2 se mea en cualquier juego de pokemon, salvando el pokken. Una vez tienes eso claro ya no se le puede exigir más a Leyendas y tampoco se le puede pedir mucho más a una Switch, que tocará techo con BOTW2.

No he jugado al Pokkén de Switch, pero juraria que se veia igual que el de Wii U, si es asi, la nitidez no era precisamente parte del juego, que tenia buenos graficos y se veia mucho mejor que XC2, pero tenia un efecto muy raro de borrosidad que nunca me gusto.

MikeKiddo escribió:
Akihiro escribió:
MikeKiddo escribió:Acabo de recordar que este hilo lo inicié yo xdd
¿Os parece si actualizo la encuesta? Había pensado algo tipo "qué esperas del juego", pero estoy abierto a sugerencias.


Yo quitaba tanta mayúscula del título en primer lugar, Mike xD


La emoción del anuncio, supongo xddd hecho!!

Falta poner Arceus en lugar de ARCEUS. [+risas]

Sobre la encuesta, yo haria lo tipico de poner "¿Que inicial vas a escoger?" Y poner a los tres iniciales.

Y ya si eso cuando pasen dos semanas desde el lanzamiento, poner lo de "¿que te ha parecido el juego?" con lo tipico de "es lo que esperaba", "me ha sorprendido", "me ha defaudado", etc...

Hay que darse prisa, porque en cuando se filtre el juego, yo y seguramente muchas otras personas, huiremos de este hilo y de cualquier lugar relacionado por riesgo a que nos lo chafen.

Esperemos que no se filtre antes de 7 dias antes de que salga aunque sea. [toctoc]
Feroz El Mejor escribió:
Aranashi escribió:Lo bueno de pokemon es que en portátil no pierde calidad apenas, porque es una saga PORTÁTIL y tiene pinta de que va a ser así toda la vida, XC2 es injugable en portátil. Pero en sobremesa XC2 se mea en cualquier juego de pokemon, salvando el pokken. Una vez tienes eso claro ya no se le puede exigir más a Leyendas y tampoco se le puede pedir mucho más a una Switch, que tocará techo con BOTW2.

No he jugado al Pokkén de Switch, pero juraria que se veia igual que el de Wii U, si es asi, la nitidez no era precisamente parte del juego, que tenia buenos graficos y se veia mucho mejor que XC2, pero tenia un efecto muy raro de borrosidad que nunca me gusto.

MikeKiddo escribió:
Akihiro escribió:
Yo quitaba tanta mayúscula del título en primer lugar, Mike xD


La emoción del anuncio, supongo xddd hecho!!

Falta poner Arceus en lugar de ARCEUS. [+risas]

Sobre la encuesta, yo haria lo tipico de poner "¿Que inicial vas a escoger?" Y poner a los tres iniciales.

Y ya si eso cuando pasen dos semanas desde el lanzamiento, poner lo de "¿que te ha parecido el juego?" con lo tipico de "es lo que esperaba", "me ha sorprendido", "me ha defaudado", etc...

Hay que darse prisa, porque en cuando se filtre el juego, yo y seguramente muchas otras personas, huiremos de este hilo y de cualquier lugar relacionado por riesgo a que nos lo chafen.

Esperemos que no se filtre antes de 7 dias antes de que salga aunque sea. [toctoc]


He puesto la encuesta de los iniciales :)
Yo tenia mis dudas entre Oshawott y Rowlet, pero siempre voy con el tipo agua y no voy a hacer una excepcion.

Ojala que el juego este ideado para que los intercambios sean algo completamente opcional y pueda hacerme con los otros iniciales de mi mano, que me apetece mucho completar la Pokédex en este juego por ser un juego distinto, a lo Pokémon Ranger y tal.
Muy tocho tiene que ser el de planta para que no prefiera al Typhlosion o al Samurott de Hisui.

Si damos por buenas las filtraciones, por tipo me voy con el de Fuego sin duda. El de Agua me parece una cagada.

En teoría, el Typhlosion será tipo Fuego/Fantasma y el Samurott tipo Agua/Siniestro.

Esperaba que fuese tipo Agua/Lucha, que no hay un inicial con ese combo y por lore le iba perfecto, y encima ya existe Greninja con ese subtipo. Pero bueno, es lo que hay.

El Decidueye también repetido, en teoría será Planta/Lucha. [facepalm]


Le tengo una fe terrible al Cyndaquil, pero me la juego: voto Oshawott.
Yo me elegiría a Cyndaquil pero esperaré a ver cómo se ve la última evolución, en mi opinión perdió mucho carácter este pokemon cuando se pasó del sprite al 3D. En caso de que no me termine de convencer iré a por Rowlet que es mi inicial favorito tras Cyndaquil.
Emperador de Hierro está baneado por "clon de usuario baneado"
Un Typlosion fuego/fantasma… no concibo a nadie escogiendo otra opción xD
Aranashi escribió:Yo me elegiría a Cyndaquil pero esperaré a ver cómo se ve la última evolución, en mi opinión perdió mucho carácter este pokemon cuando se pasó del sprite al 3D. En caso de que no me termine de convencer iré a por Rowlet que es mi inicial favorito tras Cyndaquil.

Yo por eso tengo fe en que el nuevo diseño esté pensado para quedar bien en 3D y se lleva mi voto de confianza. Tengo claro que no voy a destriparme las evoluciones finales y las veré dentro del juego, así que la esperanza es lo que me queda. [+risas]
Yo voy a tirar por Rowlet, que es el único de los iniciales que no he jugado nunca y siempre elijo a los de tipo planta, así que por mí ya está bien aunque no le pongan 3a forma regional.
Emperador de Hierro escribió:Un Typlosion fuego/fantasma… no concibo a nadie escogiendo otra opción xD


Pues no te tienes que ir muy lejos, muchos vamos con la bola con plumas y dos hojas como pajarita. Algo más épico? Imposible.

Pero en general, tengo ganazas de ver las formas de los tres, muchísima curiosidad. Ojalá no la caguen.
Pues voi tan virgen al juego y sabiendo lo mínimo posible para que ne sorprenda más y me acabo de enterar que los iniciales tienen una evolución nueva [carcajad] vamos que se nota que no he mirado ni informado más allá de cuando se mostró por primera vez [+risas]
seil escribió:Pues voi tan virgen al juego y sabiendo lo mínimo posible para que ne sorprenda más y me acabo de enterar que los iniciales tienen una evolución nueva [carcajad] vamos que se nota que no he mirado ni informado más allá de cuando se mostró por primera vez [+risas]


Lo de que tienen una evolución no deja de ser un rumor, no hay nada confirmado oficialmente.
No ha habido tuit de las 16. Creo que deberíamos retomar aquel ritual [carcajad]
seil escribió:Pues voi tan virgen al juego y sabiendo lo mínimo posible para que ne sorprenda más y me acabo de enterar que los iniciales tienen una evolución nueva [carcajad] vamos que se nota que no he mirado ni informado más allá de cuando se mostró por primera vez [+risas]


No hay nada confirmado, solo rumores.
@Gekkouga @MikeKiddo
A vale, es que viendo la encuesta que se a puesto y los últimos comentarios de esperando para ver la última evolución pues pensaba que lo tendría.
Igualmente seguiré esperando el juego con ganas ya que me llama mucho el cambio que tiene ya que los últimos me acabaron cansando un poco.
Icono final del juego... (Final / Anterior)

Imagen / Imagen
Oshawott por aquí vamos a tope con el inicial samurai que seguro que ahora que va a ser siniestro va a ser aun mas molon todavia XD XD XD
Team Cyndaquil siempre [fumando]
He visto que salen los dos protas a la vez... ¿se sabe si se escogerá a uno o serán los dos alternando?

Ojalá Kotobukiya saque el de Kira, para hacerle compañía a Roxy con su Morpeko...
seil escribió:@Gekkouga @MikeKiddo
A vale, es que viendo la encuesta que se a puesto y los últimos comentarios de esperando para ver la última evolución pues pensaba que lo tendría.
Igualmente seguiré esperando el juego con ganas ya que me llama mucho el cambio que tiene ya que los últimos me acabaron cansando un poco.


Son rumores fuertes, pero precisamente por ser rumores es por lo que en la encuesta he puesto lo de "supuestas" evoluciones. Supongo que si es cierto no tardará en filtrarse.
Lol hay gente que realmente piensa que XC2 es peor gráficamente que este juego [360º]

XC2 era una porquería técnica en el modo portátil, pero a plena potencia en el dock era infinitamente mejor, también que este juego.
Buenas, veo que en Amazon está a 47€ ahora mismo. Sabéis estimar si ese precio se mantendrá o subirá? Quiero esperarme a ver las primeras reviews del juego pero me tienta la 'oferta'
Metaloyd23 escribió:Buenas, veo que en Amazon está a 47€ ahora mismo. Sabéis estimar si ese precio se mantendrá o subirá? Quiero esperarme a ver las primeras reviews del juego pero me tienta la 'oferta'

Después del estreno, salvo ofertas puntuales, los juegos suben. Yo lo pillaría ya que en Amazon, mientras no lo abras, siempre lo puedes devolver. Vamos, que puedes comprarlo, ver las reviews sin abrirlo y, si no te convence, devolverlo.
u5u4r10 escribió:
Metaloyd23 escribió:Buenas, veo que en Amazon está a 47€ ahora mismo. Sabéis estimar si ese precio se mantendrá o subirá? Quiero esperarme a ver las primeras reviews del juego pero me tienta la 'oferta'

Después del estreno, salvo ofertas puntuales, los juegos suben. Yo lo pillaría ya que en Amazon, mientras no lo abras, siempre lo puedes devolver. Vamos, que puedes comprarlo, ver las reviews sin abrirlo y, si no te convence, devolverlo.

Y además ha de tener en cuenta que, cuanto más tarde en comprarlo, más posibilidades hay de que no le llegue el día de lanzamiento. Según he leído en varios lanzamientos de estos últimos meses, ha habido bastante gente por aquí quejándose de que X o Y juegos le llegaban días o semanas más tarde que al resto, supongo que porque devuelven las típicas unidades pertenecientes a cancelaciones de reservas de última hora o por las devoluciones de los que compran en 3 sitios y solo se quedan la primera que llega.

@Metaloyd23 Yo por ese precio no me lo pensaría, ten en cuenta que en el resto de tiendas hace ya tiempo que están agotados los DLC gratuitos por la reservas, así que seguramente no encuentres ninguna oferta que te aporte más por ese precio.
Nectarsito escribió:Imagen


Mira que el juego es pobre técnicamente, pero se le puede criticar sin hacer comparaciones absurdas con el starfox Adventures de GC, que por cierto, técnicamente si que es mucho peor que el arceus xd
@Metaloyd23 Desde que tengo Switch, de hace 2 años, veo los juegos a 41€ tarde o temprano. Suele ser temporal, pero da tiempo a pillarlo.

Mismamente hace unos dias estuvieron Metroid, Pokemon Diamante/Perla o el Mario Party a ese precio. Ahora están a 45 los dos primeros.

No dejan de ser ofertas cortitas estando normalmente a casi 50€, pero si quieres rascar, es una posibilidad que está ahí y a lo mejor te ahorras el espacio en parches con el tiempo.
Cuadri escribió:@TORIKO Lo que haces es menospreciar las opiniones de otros, no replicar sobre ellas. ¿Te gusta más XC2? Por mi parte genial. Yo prefiero menor calidad gráfica con menos elementos en pantalla pero que se mueva fluido, que no tenga popping ni resolución dinámica, etc


En el momento que ha dicho que xenoblade solo tiene bajadas de resolución puntuales no se le puede tomar enserio.
@davidDVD Y otro más en el que no enseñan nada XD. Espero que el juego no sea correr por el campo y tirar pokeball o saquitos mágicos y meterte en 4 peleas... Porque eso sería el verdadero problema del juego, y no sus gráficos y otras chorraditas.
TheLittleMelo escribió:@davidDVD Y otro más en el que no enseñan nada XD. Espero que el juego no sea correr por el campo y tirar pokeball o saquitos mágicos y meterte en 4 peleas... Porque eso sería el verdadero problema del juego, y no sus gráficos y otras chorraditas.


Bueno, pero con esas 3 chorradas ya es mejor que todos los nuevos juegos de la saga principal xD, que tienen la misma fórmula que un juego de los 90.

Por lo menos tenemos alguna que otra física y algo de libertad.
6275 respuestas