[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
351
13%
76
9%
54
Hay 577 votos.
El debate de siempre y, por mi parte, las mismas conclusiones de siempre:
  • Los juegos de Pokémon son mejorables (siendo generoso).
  • GF lleva teniendo problemas para desarrollar buenos juegos desde el salto a 3DS.
  • La culpa siempre es soltera: no se contrata gente, se imponen calendarios estrictos, etc.
  • La comunidad cambia y nos hacemos viejos, que también influye en cómo lo percibimos.
Y, dicho todo esto, negar que hay un salto de calidad entre SwSh y PLA es negar lo evidente ¿podría ser mejor? Por supuesto. Y no sólo podría: debería. Pero dejando a un lado realidades alternativas en las que el mundo es perfecto, tenemos un juego al que, como mínimo, hay que reconocerle que por primera vez (sin contar el pseudo-intento que hubo en SwSh) va a ser en 3D real y no sólo con modelos 3D en plano cenital o similares :p

Edito y dejo esto por aquí:
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo me alegro de que se critique el apartado gráfico, porque recuerdo cómo en Espada y Escudo había muchísima gente que decía que tenía graficazos, y cuando en los ejemplos que ellos mismos ponían, veías por todos lados las costuras técnicas, se te echaban al cuello
Podeis criticar lo que querais que si seguis comprandolo no servira de nada.
Emperador de Hierro está baneado por "clon de usuario baneado"
Nectarsito escribió:Podeis criticar lo que querais que si seguis comprandolo no servira de nada.

No tienes por que dejar de disfrutar de un producto porque no cumpla del todo con tus expectativas. Se puede criticar para que mejoren en próximas entregas… pero dejarlo de disfrutar? No tiene sentido.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nectarsito escribió:Podeis criticar lo que querais que si seguis comprandolo no servira de nada.

Por qué? Y si quiero apoyar que se innove, y la jugabilidad y lo que es el juego me gusta, no puedo criticarlo? Al fin y al cabo el aspecto técnico me parece el menos importante, lo critico porque pueden hacer mucho mejor, pero si el título en sí es bueno lo voy a jugar.

No compré las entregas anteriores que las probé y no me gustaron nada
Que mala baba tenéis algunos… no recuerdo exactamente la posición, pero por ahí andaba, y todo lo dicho sigue en pie.

Nectarsito escribió:Podeis criticar lo que querais que si seguis comprandolo no servira de nada.


Es que muchos ya ni compramos varias de las entregas, por ejemplo, y todo eso son ventas perdidas, aunque… se note poco, la verdad
They have toyed with "routes" being a bit more open in Sun & Moon. Heck, you can see the progression of their open world conceptualisation

The first - Poni Plains

Imagen

Then came the Wild Area

Imagen

Then the Crown Tundra and Isle of Armor improved heavily with more topography, verticality, caves etc.

Imagen
Imagen

Now we have Legends with huge open areas of various topography

Imagen

Y habrá otra evolución en la novena... a su ritmo, pero la hay; a ver que tal quedó el planteamiento y jugabilidad de este.
No tenía hype por un juego de Pokémon desde Sol y Luna, este tiene pinta de ser un comehoras curioso
Luis_GR escribió:No tenía hype por un juego de Pokémon desde Sol y Luna, este tiene pinta de ser un comehoras curioso

Este tiene pinta de eso si. Si la bso acompaña, dará gusto perderse por sus parajes y montañas. Yo le tengo muchas ganas y menos mal que no soy tiquismiquis con los gráficos... Habéis jugado a SMT V? Pues eso [qmparto]
u5u4r10 escribió:El debate de siempre y, por mi parte, las mismas conclusiones de siempre:
  • Los juegos de Pokémon son mejorables (siendo generoso).
  • GF lleva teniendo problemas para desarrollar buenos juegos desde el salto a 3DS.
  • La culpa siempre es soltera: no se contrata gente, se imponen calendarios estrictos, etc.
  • La comunidad cambia y nos hacemos viejos, que también influye en cómo lo percibimos.
Y, dicho todo esto, negar que hay un salto de calidad entre SwSh y PLA es negar lo evidente ¿podría ser mejor? Por supuesto. Y no sólo podría: debería. Pero dejando a un lado realidades alternativas en las que el mundo es perfecto, tenemos un juego al que, como mínimo, hay que reconocerle que por primera vez (sin contar el pseudo-intento que hubo en SwSh) va a ser en 3D real y no sólo con modelos 3D en plano cenital o similares :p

Edito y dejo esto por aquí:

No se podría decir más claro
Fredy_ES escribió:
Luis_GR escribió:No tenía hype por un juego de Pokémon desde Sol y Luna, este tiene pinta de ser un comehoras curioso

Este tiene pinta de eso si. Si la bso acompaña, dará gusto perderse por sus parajes y montañas. Yo le tengo muchas ganas y menos mal que no soy tiquismiquis con los gráficos... Habéis jugado a SMT V? Pues eso [qmparto]


Estoy gozando smt V y no sé a qué te refieres, solo espero que no estés insinuando que tiene malos gráficos porque le da a pokemon arceus por todos lados, y no solo en gráficos, pero bueno.

El único problema de smt V es la pobre definición que gasta, el juego tal cual a 1080p en emulador lo puedes ver en youtube y es una auténtica pasada.
De "pinta bien pero necesito ver más" lo cambio a "me gusta".

Me estoy viendo otra vez el tráiler nuevo de seis minutos y es que el juego es un jodido ukiyo-e en movimiento. Joder, qué cielos. Habrá que ver el Gameplay pero ahora sí tengo ganas de jugarlo.
TORIKO escribió:
Fredy_ES escribió:
Luis_GR escribió:No tenía hype por un juego de Pokémon desde Sol y Luna, este tiene pinta de ser un comehoras curioso

Este tiene pinta de eso si. Si la bso acompaña, dará gusto perderse por sus parajes y montañas. Yo le tengo muchas ganas y menos mal que no soy tiquismiquis con los gráficos... Habéis jugado a SMT V? Pues eso [qmparto]


Estoy gozando smt V y no sé a qué te refieres, solo espero que no estés insinuando que tiene malos gráficos porque le da a pokemon arceus por todos lados, y no solo en gráficos, pero bueno.

El único problema de smt V es la pobre definición que gasta, el juego tal cual a 1080p en emulador lo puedes ver en youtube y es una auténtica pasada.

SMT V buenos gráficos?? Si tiene texturas de hace 20 años! Y un popping horrible. Mención aparte a las caídas de fps que tiene vamos. Que los enemigos se te aparecen en un palmo de narices de la nada. Artísticamente es una pasada, pero gráficamente es muy pobre.

Perdón por el off toppic.

Falta ver si Pokémon Arceus le ocurre lo mismo, que los Pokémon salvajes no aparezcan de la nada y tal...
davidDVD escribió:
They have toyed with "routes" being a bit more open in Sun & Moon. Heck, you can see the progression of their open world conceptualisation

The first - Poni Plains

Imagen

Then came the Wild Area

Imagen

Then the Crown Tundra and Isle of Armor improved heavily with more topography, verticality, caves etc.

Imagen
Imagen

Now we have Legends with huge open areas of various topography

Imagen

Y habrá otra evolución en la novena... a su ritmo, pero la hay; a ver que tal quedó el planteamiento y jugabilidad de este.

Por favor que cosa más sosa los escenarios de Espada y Escudo O_o
Emperador de Hierro escribió:
Nectarsito escribió:Podeis criticar lo que querais que si seguis comprandolo no servira de nada.

No tienes por que dejar de disfrutar de un producto porque no cumpla del todo con tus expectativas. Se puede criticar para que mejoren en próximas entregas… pero dejarlo de disfrutar? No tiene sentido.

Como protesta, si reciben tu dinero aun sacando algo inferior al estandar para que mejorar? protesta no comprando y si lo hace un numero significativo entonces cambiaran.
he visto el ultimo trailer y se me ha caído el alma al suelo, te lo vende como uno de los juegos mas ambiciosos de Nintendo pero hay popin a cascoporro, que juegues a Horizon zero dawn un juego de hace 5 años o a zelda BOTW y se vean mucho mejor que este juego, que lo mismo luego tiene una historia cojonuda y un gameplay que enganche (me encanta lo de que los pokemon te ataquen a ti como humano) pero gráficamente y en rendimiento no cuesta el precio que le van a poner, menudo desastre en fin, 19 días y bajando, si a 19 días aun lo tienen así de verde esta claro que lo van a vender a medio cocer y después van a arreglar mediante update a casco porro, añoro los tiempos de consolas sin internet donde los juegos te venían completos día 1 sin DLC´s, sin parches sin mierdas, si te comías algún que otro bug, pero no eran tan molestos ni tan nefastos como lo que hacen ahora que te sacan un juego roto, te cobran entre60 y 80 crujazos y tranquilo no pasa nada que tienes el parche día 1 para solucionar fallos, el parche 1.2 para arreglar el popin, el 1.3 para solucionar bugs y errores, etc, etc, etc [facepalm]

de las cosas que me han molado, la temática de la era feudal japonesa (aunque veo que tiene algunas cosas modernas por ahí) algunas formas Hisui y el echo de que los pokemon salvajes ataquen al protagonista directamente sin esperar a que saques tu pokemon joder bien es lógica pura son SALVAJES su propio seudónimo lo dice xD

en fin, de primeras como hice con DB/PR, lo probare y si me convence lo comprare si no, si veo que es un desastre a todos los niveles, a la basura, no querré ni jugarlo.
davidDVD escribió:
They have toyed with "routes" being a bit more open in Sun & Moon. Heck, you can see the progression of their open world conceptualisation

The first - Poni Plains

Imagen

Then came the Wild Area

Imagen

Then the Crown Tundra and Isle of Armor improved heavily with more topography, verticality, caves etc.

Imagen
Imagen

Now we have Legends with huge open areas of various topography

Imagen

Y habrá otra evolución en la novena... a su ritmo, pero la hay; a ver que tal quedó el planteamiento y jugabilidad de este.


La evolución está ahí, es indudable. Creo que están realizando el cambio a mundos más abiertos progresivamente y este Arceus, aunque no sea una maravilla gráfica, tiene muy buena pinta y me despierta la curiosidad por saber por dónde iran los tiros con la novena generación.
Pues para mi tiene pintaza. Se ve una propuesta bastante fresca dentro de la saga y técnicamente es el mejor juego de Pokémon (salvando distancias con el Pokken claro) .

Que podría verse mejor ? Indudablemente, el Xenoblade Chronicles 2 o el Zelda BOTW le pasan la mano por la cara, pero...es Game Freak, esta gente lleva estancada en el plano gráfico muchos años, ya que sus propuestas siempre eran para consola portátil y no sobremesa.

Creo que hará falta bastante tiempo hasta que veamos un Pokémon a la altura gráfica de lo que se espera. Como vender, va a vender igual, no habrán querido destinar más recursos al desarrollo para el tema gráfico imagino.

Peor me parecen los remakes de Diamante y Perla, que siendo remakes son atroces... pero bueno :p
Se sabe cuantos pokes traerá?

Me llama muchísimo, pero me tira atrás la posibilidad de que vengan pocos pokes
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kuroichi escribió:Se sabe cuantos pokes traerá?

Me llama muchísimo, pero me tira atrás la posibilidad de que vengan pocos pokes

De momento confirmados creo que hay 178
Gracias!!

Espero que sumen algunos más, si bien no está mal
Xelxer escribió:@davidDVD Puedes hacerte otra cuenta si eso y esperar para que te lo manden ;)

Me acaba de llegar, ahora sale a 49,79€ (con la cajita metálica garantizada, vamos que sale ahí visible) [oki]

PD. Si se filtra (que bien es sabido que se filtrará) no creo que pueda resistir a la tentación; espero tener el perdón [angelito]
Lo tengo reservado en fnac con regalo de una steelbook se sabe como es su diseño?
Asterun- escribió:Lo tengo reservado en fnac con regalo de una steelbook se sabe como es su diseño?


https://static.fnac-static.com/multimedia/ES/estimulo/gaming/arceus.jpg
Indigo Brother escribió:
Asterun- escribió:Lo tengo reservado en fnac con regalo de una steelbook se sabe como es su diseño?


https://static.fnac-static.com/multimedia/ES/estimulo/gaming/arceus.jpg


Ok muchas gracias!
ojo que en FNAC ya no dan el steelbook para quien reserva ahora, que ya está agotado ratataaaa
La Steelbook en Fnac Francia (55€) y MediaMarkt (58€), con el juego evidentemente.

Supongo que si en Fnac España no aparece en el pedido, no la tienes. Reservé por noviembre y no aparece nada, pero no sé como funciona dicha web con esto de los regalos (en Game lo ponen). Para evitar líos lo cancelaré y haré otra movida.
davidDVD escribió:La Steelbook en Fnac Francia (55€) y MediaMarkt (58€), con el juego evidentemente.

Supongo que si en Fnac España no aparece en el pedido, no la tienes. Reservé por noviembre y no aparece nada, pero no sé como funciona dicha web con esto de los regalos (en Game lo ponen). Para evitar líos lo cancelaré y haré otra movida.

En FNAC nunca aparecen los regalos de reserva en el pedido.
diegotoste escribió:ojo que en FNAC ya no dan el steelbook para quien reserva ahora, que ya está agotado ratataaaa


Afortunadamente yo lo reservé hace tiempo cuando la daban, ahora es verdad que ya no se regala.
Lo he pre-comprado hoy en la web de MediaMarkt Canarias a 46,90, envío gratuito. Como ya dije a mí este último vídeo de seis minutos me terminó de ganar. ¿Que técnicamente podría (y debería) ser mejor? Está claro que sí, pero como han comentado varios usuarios avances hay y visualmente me sigue pareciendo muy bonito (dentro de sus límites).
Nuevo trailer del juego, supongo que es el que usarán de comercial para la TV.

Que ganas más tontas tengo del juego, aunque gráficamente me siga sin llamar, me apetece ver este cambio de aires.
Imagino que sera porque solo tengo Switch, pero a mi graficamente me parece genial, no algo espectacular que me haga decir "esta tocando techo tecnico" ni nada por el estilo, pero siento que el juego cumple con lo que han buscado y le queda muy bien.

El estilo este tan japones, y la musica en general, me estan encantando.
Feroz El Mejor escribió:Imagino que sera porque solo tengo Switch, pero a mi graficamente me parece genial, no algo espectacular que me haga decir "esta tocando techo tecnico" ni nada por el estilo, pero siento que el juego cumple con lo que han buscado y le queda muy bien.

El estilo este tan japones, y la musica en general, me estan encantando.


Yo tengo un PC que puede mover en algunos juegos todo a ultra a 2k y no me pasa nada al cambiar a Switch, exijo a cada cosa acorde a sus posibilidades.

Si, Leyends se podría ver mejor, pero leyendo a gente parece que sea un maldito desastre técnico y no lo es, al menos no lo parece con estos ultimos trailers.

De todas maneras todo lo que saca pokemon se sobre exagera a niveles estratosféricos, con irse a temas anteriores de otros juegos de pokemon durante años y años atrás, uno se da cuenta.
Xelxer escribió:Para los que quieran reservar el juego en Fnac Francia... NO lo reservéis nada más registraros, esperad un par de días porque os enviarán un cupón de 10% de descuento (para cualquier compra)

Yo me registré únicamente por ver a cuánto salían los gastos de envío, y me mandaron eso al día siguiente, hice la prueba y se aplicaba al juego, por lo que os terminaréis ahorrando el precio de los gastos de envío (aprovecho para comentar que no lo usé, y no sé si servirá para otra cuenta, pero si alguien quiere hacer la prueba se lo paso sin problemas)

Gracias por el aviso reservado en fnac Francia por 49€ Con el descuento con la stellbook asegurada [poraki]
@Eormonder De na, me alegro que haya servido [beer]
Yo creo que ni tanto ni tan poco. El juego se ve mucho mejor que en su presentación, se ve bonito y la estética ayuda mucho a cubrir defectos gráficos. Pero de ahí a alabar su super "evolución... Es una gran evolución comparado a Espada y Escudo o a Sol y Luna (obviamente, es de 3DS), pero es que hablamos de un juego MUY mediocre a nivel gráfico (espada y escudo digo) xD

Yo sigo esperando algo más de su jugabilidad y modo misiones. Sigo sin estar convencido por reservar, y mira que tengo un descuento previsto para este... pero no sé, me da miedo que sea muy Monster Hunter, a mi no me gusta ese género.
Yo intentaré probarlo antes de comprar (algún colega lo tendrá o se filtrara y se podrá ver en detalle antes), porque a mí parecer pinta bien pero me falta información en general.
Por mi parte va a caer por ser algo diferente y del que necesito saber de primera mano si se nota la evolución jugable.
Yo lo de que algunas personas lo vean bien gráficamente no lo concibo, ni siquiera bonito, pero bueno sobre gustos no hay nada escrito, lo respeto aunque me sea prácticamente imposible entenderlo, un juego que debió salir hace 10 años como mínimo, pienso que ese cielo tan cargado de nubes es lo que altera la realidad de algunos ya que a mí no me gusta pero entiendo que guste porque parece un cielo de cuadro de pintura, ya que si tuviese un cielo acorde con lo cutre que se ve el resto del juego ya sí dudaría del que dijese que se ve bonito. Vamos que el cielo me crea la duda razonable.

Ahora bien, imaginaos los que hayáis jugado a xenoblade chronicles 2 un pokemon de monolith............. No hace falta decir nada, y no lo digo solo gráficamente, lo digo por el mundo abierto en sí, los combates en tiempo real, las cinemáticas, las secundarias, el ciclo día/noche, la meteorología, la naturaleza de los blades (trasladada a los pokemon evidentemente) los pueblos/ciudades, esa sensación REAL de VIAJE... ESE sería el pokemon que los de los 90 soñábamos que llegaría algún día y que o lo hace monolith o no lo vamos a tener nunca, por lo que desde aquí hago una petición formal:

Si hay algún gamer multimillonario que foree aquí en eol por favor, hazlo real, pégate un viaje a Japón, ve a la sede de Nintendo con un cheque en blanco y dile a esta invito yo, muchas gracias.

P. D: se que es imposible que ocurra pero de esperanzas se vive, de todas formas ¿aceptarían? ¿Cómo es posible que no haya ningún gamer multimillonario y fan de pokemon que vaya a Nintendo y le diga toma, 20 millones (ni idea de cuánto podría costar lo he puesto a voleo totalmente) dile a monolith que me haga el mejor pokemon de la historia con las tres primeras regiones? Ya es mala suerte que no haya nadie así pero vamos, que sería como el productor, el que pone la pasta y ya, y eso se da en absolutamente cualquier ámbito, así que yo creo que simplemente no se da la ecuación gamer+multimillonario+fan de pokemon xD
Emperador de Hierro está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya podría haber un hilo de reservas porque como este se empiece a llenar de yo reservo aquí tu reservas allí menudo coñazo.


El juego no es un desastre técnico en algunos planos, pero en otros es absolutamente indefendible. En planos aéreos y días abiertos es terrible… en atardeceres mejora mucho.

Lo verdaderamente extraño de todo esto es que Nintendo lo permita viendo como un juego de 2017 le pasa la mano por la cara a este en todo. Desde animaciones hasta a físicas, texturas, iluminación… cuando salga este juego y lleguen las comparaciones algunos se darán cuenta de lo que es un juego hecho con mimo y otro hecho con prisas y con el mero interés de recaudar. No se puede defender su calidad técnica, y el que lo hace, no se da cuenta de que está renunciando a lo que verdaderamente podríamos tener de Pokemon… TPC es la basura y se está cargando toda la saga.
TORIKO escribió:Yo lo de que algunas personas lo vean bien gráficamente no lo concibo, ni siquiera bonito, pero bueno sobre gustos no hay nada escrito, lo respeto aunque me sea prácticamente imposible entenderlo, un juego que debió salir hace 10 años como mínimo, pienso que ese cielo tan cargado de nubes es lo que altera la realidad de algunos ya que a mí no me gusta pero entiendo que guste porque parece un cielo de cuadro de pintura, ya que si tuviese un cielo acorde con lo cutre que se ve el resto del juego ya sí dudaría del que dijese que se ve bonito. Vamos que el cielo me crea la duda razonable.

Ahora bien, imaginaos los que hayáis jugado a xenoblade chronicles 2 un pokemon de monolith............. No hace falta decir nada, y no lo digo solo gráficamente, lo digo por el mundo abierto en sí, los combates en tiempo real, las cinemáticas, las secundarias, el ciclo día/noche, la meteorología, la naturaleza de los blades (trasladada a los pokemon evidentemente) los pueblos/ciudades, esa sensación REAL de VIAJE... ESE sería el pokemon que los de los 90 soñábamos que llegaría algún día y que o lo hace monolith o no lo vamos a tener nunca, por lo que desde aquí hago una petición formal:

Si hay algún gamer multimillonario que foree aquí en eol por favor, hazlo real, pégate un viaje a Japón, ve a la sede de Nintendo con un cheque en blanco y dile a esta invito yo, muchas gracias.

P. D: se que es imposible que ocurra pero de esperanzas se vive, de todas formas ¿aceptarían? ¿Cómo es posible que no haya ningún gamer multimillonario y fan de pokemon que vaya a Nintendo y le diga toma, 20 millones (ni idea de cuánto podría costar lo he puesto a voleo totalmente) dile a monolith que me haga el mejor pokemon de la historia con las tres primeras regiones? Ya es mala suerte que no haya nadie así pero vamos, que sería como el productor, el que pone la pasta y ya, y eso se da en absolutamente cualquier ámbito, así que yo creo que simplemente no se da la ecuación gamer+multimillonario+fan de pokemon xD

Recuerdo ya poco XC2, pero como lo jugaba siempre en modo portatil lo recuerdo exageradamente borroso y pixelado.

Por suerte los juegos de GameFreak se suelen ver igual en modo portatil y en sobremesa, teniendo en cuenta de que enfocaron Espada y Escudo a la portabilidad, espero que este tambien lo este y se siga viendo igual que los trailers en modo portatil (cosa que me parece que es asi, porque hace poco salio un anuncio de Switch donde se veia el juego en modo portatil y se veia igual).
Yo sigo sin tener claro el ciclo de gameplay, porque no termino de ver esa comparativa con Monster Hunter. Si se va a tratar de empezar misión, capturar Pokémon, terminar misión, ya le pueden meter variedad o va a ser muy repetitivo.

De los gráficos, poco que decir. A estas alturas poco me espero de Game Freak la verdad.
Yo solo espero que los cambios atmosféricos sean más orgánicos que los de Espada y Escudo que fueron el HORROR.

Espero que en este hayan aprendido de muchos de los errores de Espada y Escudo, se note cierta mejora y hayan escuchado al menos un poco a las críticas y fans.
Mockup

Imagen



PD. Ojalá salga bien y hagan un Leyendas Pokémon: Mew (que se fijen en lo que hace Capcom con MH Stories 2 por ejemplo)
nunez escribió:Yo sigo sin tener claro el ciclo de gameplay, porque no termino de ver esa comparativa con Monster Hunter. Si se va a tratar de empezar misión, capturar Pokémon, terminar misión, ya le pueden meter variedad o va a ser muy repetitivo.

De los gráficos, poco que decir. A estas alturas poco me espero de Game Freak la verdad.

Segun se filtro, es asi al inicio, que una vez has hecho la mision y tal, puedes ir por libre las proximas veces, lo cual no me parece malo en absoluto.

davidDVD escribió:Mockup

Imagen



PD. Ojalá salga bien y hagan un Leyendas Pokémon: Mew (que se fijen en lo que hace Capcom con MH Stories 2 por ejemplo)

Un Leyendas Mew siento que sobra ahora mismo, ya tenemos dos remakes de Kanto y darle una precuela cuando de por medio seguramente saquen otro remake de Johto, siento que el siguiente leyendas debe ir dedicado si o si a Kyurem por el tema del dragon original.

Basicamente, una precuela a Teselia, que es lo que he estado pidiendo mucho antes de que anunciaran los demakes y esta precuela, que se dediquen a hacer precuelas y secuelas, que no merece la pena relanzar los titulos si no van a traer de vuelta todo lo de su version pulida y a añadir mas cosas.

Imagino que acabaran sacando demakes de Teselia, pero de veras espero que si esta precuela funciona bien, hagan el esfuerzo de hacerle tambien una a Teselia en el futuro.
davidDVD escribió:Mockup

Imagen



PD. Ojalá salga bien y hagan un Leyendas Pokémon: Mew (que se fijen en lo que hace Capcom con MH Stories 2 por ejemplo)

Los pelos de punta al pensar en un Kanto en la época de leyendas. Ojalá!
@Feroz El Mejor Es que me gustaría que estos juegos contaran la historia desde el comienzo con Arceus y lo que ha ido ocurriendo tras este (cité a ese porque sería el siguiente en la línea), ¿o en esta entrega entrarán algunos...? Un Pokémon con un historia que enganche (pienso que para los más mayores es lo que necesitamos para volver a la saga con fuerzas renovadas) como lo sería esta de la creación.

PD. Que a lo mejor me estoy flipando con el argumento y el enfoque no sería tan lineal o tal, pero ufff... estaría interesante algo así en formato videojuego (y con una mentalidad más adulta)
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Es que me gustaría que estos juegos contaran la historia desde el comienzo con Arceus y lo que ha ido ocurriendo tras este (cité a ese porque sería el siguiente en la línea), ¿o en esta entrega entrarán algunos...? Un Pokémon con un historia que enganche (pienso que para los más mayores es lo que necesitamos para volver a la saga con fuerzas renovadas) como lo sería esta de la creación.

PD. Que a lo mejor me estoy flipando con el argumento, pero ufff... estaría interesante algo así en formato videojuego (y con una mentalidad más adulta)

Siendo el juego PEGI 7 (que es 7 porque consideran los combates 3D como violencia y tal, que si no seria PEGI 3), dudo mucho que vayan a sacar una historia muy adulta, que oye, realmente nada se lo impide siempre y cuando no se les vaya de las manos con como lo expliquen.

A mi lo que mas me llama de este juego es la ambientacion y la historia que tendran que poner en el.

Pero que vamos, Teselia y todo el tema del dragon original puede ir de seguidas a este sin problemas, que cronologicamente la historia de Kanto de RV va antes que la de Teselia de BN si, pero teniendo en cuenta de que los juegos de Leyendas irian todos en el pasado, pueden crear un nuevo orden y dado que ahora le estan dando bombo a Sinnoh, la siguiente region que le tocaria es Teselia y ojo, que Kalos con todo el tema de hace 300 años con A.Z., las guerras y demas tambien podria tener un juego muy bueno.

Si tuvieramos que enfocar cada region a un Pokémon creo que deberian ser:
-Kanto: Aqui no se me ocurre ninguno en concreto, Mew podria funcionar ya por ser el singular como reclamo.
-Johto: Aqui Celebi puede funcionar bien tanto por lo de Mew como por el hecho de que puede viajar en el tiempo.
-Hoenn: Aqui meteria a Jirachi para darle importancia de algun modo, especialmente sabiendo que solo abre su ojo cada 1000 años.
-Sinnoh: Arceus como ya han hecho.
-Teselia: Kyurem por el tema del dragon original, aunque si quieren enfocarlo a Genesect tambien podria funcionar siempre y cuando el dragon original tenga su peso por igual.
-Kalos: Aqui no sabria decir sobre los singulares, Floette de A.Z. funcionaria bien.
-Alola: ¿Quizas los tapus por ser los guardianes de Alola?
-Galar: Ni idea, lo mismo se podrian inventar un tercer perro y cambiar la historia de Galar o expandirla.

Sobre el lanzamiento de cada uno, asumo que tienen en cuenta la ultima vez que sacaron un juego de cada region, si ha salido primero Let's Go es porque han pasado mas años desde RFVH que de DP, si ahora ha salido DDPD en lugar de Let's Go 2 con Johto, es porque DP salieron antes que HGSS. La region que mas tiempo llevamos sin ver ahora despues de Johto es Teselia, luego irian Kalos, Hoenn, Alola y Galar.

Veremos que se traen entre manos, de verdad que no se que esperar en el Pokémon Day, porque para mi todo apunta a una novena generacion, pero veo complicado que hayan podido hacer el juego cuando este ha estado en paralelo y va a salir en nada.
No sé si se ha compartido, pero:

Hay una escena nueva si no me equivoco (de un interior).
6275 respuestas