[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
350
13%
76
9%
54
Hay 576 votos.
cloud_cato escribió:
nukibag escribió:
cloud_cato escribió:
Alguien me ayuda?

Por favor, gracias.

Aún no se sabe nada específico al respecto, imagino que a lo largo de estas semanas que faltan para su lanzamiento lo irán contando. ¿Donde te ha parecido verlo? Para mirar la noticia yo también.

Me imagino que por eso nadie te ha podido contar nada más, porque todos estamos igual, a la espera de noticias.



Aquí


Avisa que era la basura de nintenderos, que si no , ni lo abro. Puede ser perfectamente combates o cualquier funcionalidad
cloud_cato escribió:
nukibag escribió:
cloud_cato escribió:
Alguien me ayuda?

Por favor, gracias.

Aún no se sabe nada específico al respecto, imagino que a lo largo de estas semanas que faltan para su lanzamiento lo irán contando. ¿Donde te ha parecido verlo? Para mirar la noticia yo también.

Me imagino que por eso nadie te ha podido contar nada más, porque todos estamos igual, a la espera de noticias.



Aquí

Como ha dicho el usuario de arriba, nintenderos es capaz de sacarte un artículo de la nada. Lo de dos jugadores que marca la página de Nintendo puede querer decir tanto un multijugador como una función de intercambio de Pokemon.

Habrá que esperar a ver qué nos sacan en los próximos días.
Sabéis algo sobre si en amazon van a dar el DLC del traje de Garchomp?
@nukibag , vaya, no sabía que no eran noticias contrastadas...

Gracias por la ayuda.
Hola, sabéis si Amazon da algun regalo por la reserva?
nukibag escribió:
cloud_cato escribió:
nukibag escribió:Aún no se sabe nada específico al respecto, imagino que a lo largo de estas semanas que faltan para su lanzamiento lo irán contando. ¿Donde te ha parecido verlo? Para mirar la noticia yo también.

Me imagino que por eso nadie te ha podido contar nada más, porque todos estamos igual, a la espera de noticias.



Aquí

Como ha dicho el usuario de arriba, nintenderos es capaz de sacarte un artículo de la nada. Lo de dos jugadores que marca la página de Nintendo puede querer decir tanto un multijugador como una función de intercambio de Pokemon.

Habrá que esperar a ver qué nos sacan en los próximos días.

Hasta donde sabemos, dijeron que no habria combates, que solo intercambios entre juegos.
una duda sabeis de alguna tienda donde reservar que tengan la caja metalica aun?

Gracias
m0nt0r0 escribió:una duda sabeis de alguna tienda donde reservar que tengan la caja metalica aun?

Gracias

Los únicos sitios eran FNAC y Media Markt.

FNAC están agotadas hace tiempo, Mediamarkt creo que todavía quedan pero a 58€

Por si quieres:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 09357.html
en fnac lo cogio un conocido dice que cuando lo cogio ponia limitado a 200 uds y ahora le pone agotado...es decir si que conteaban las reservas

Media markt pone 3000 uds sera aleatorio?
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Feroz El Mejor escribió:
nukibag escribió:
cloud_cato escribió:

Aquí

Como ha dicho el usuario de arriba, nintenderos es capaz de sacarte un artículo de la nada. Lo de dos jugadores que marca la página de Nintendo puede querer decir tanto un multijugador como una función de intercambio de Pokemon.

Habrá que esperar a ver qué nos sacan en los próximos días.

Hasta donde sabemos, dijeron que no habria combates, que solo intercambios entre juegos.


Para intercambiar, ¿que?
Si no hay exclusivos por edición, veo un poco tonto el intercambio, estaría mejor el combate en sí.
Pero bueno es Pokemon, a ver que hacen, aunque miedo me da no tener mas información a 26 dias del lanzamiento, o están siendo muy reservados a la hora de dar información sobre el juego o es que directamente no hay mada más de lo que nos han enseñado ya.
KoushiroKey escribió:Para intercambiar, ¿que?
Si no hay exclusivos por edición, veo un poco tonto el intercambio, estaría mejor el combate en sí.
Pero bueno es Pokemon, a ver que hacen, aunque miedo me da no tener mas información a 26 dias del lanzamiento, o están siendo muy reservados a la hora de dar información sobre el juego o es que directamente no hay mada más de lo que nos han enseñado ya.

Hay pokes que evolucionan por intercambio en la saga principal así que lo normal es que aquí también lo hagan.
A mí me parece bastante escaso que solo utilicen el online para intercambios. Espero que le den alguna funcionalidad más y que de paso suelten más información del juego. ¿Direct esta semana?
Un juego de este estilo requeriría un post-game basado en el multijugador o misiones de equipo (aunque sean 2). Un poco estilo a las expediciones de Espada/Escudo, pero con misiones mucho más difíciles que requieran o pokémon ultra chetados o ir en equipo (o que se modifique la dificultad si juegas en equipo, más que nada porque muchos jugadores prefieren la experiencia individual).

Pero si es simplemente combate competitivo o intercambios lo veré bastante cutre porque no va con la esencia de lo que ofrece.
¡Quedan apenas 25 días! Algo más de tres semanas... cómo pasa el tiempo. Espero que desde ahora y hasta el lanzamiento nos den alguna información más a través de traillers y/o un Pokémon/Nintendo Direct. Esos sí, ojalá no haya demasiado spoiler porque creo que por sus características es un juego ideal para descubrir por ti mismo y sorprenderte.

De hecho, dado lo "especial" que es este título para la franquicia, creo que me apartaré de foros / redes / webs desde la salida y hasta que me lo pase. Fue lo que hice en su día con BotW y no me arrepiento: prefiero una experiencia y conclusiones (para bien o para mal) 100% personales que condicionadas por la opinión de los demás. ¡Ojalá salga un buen juego!
u5u4r10 escribió:¡Quedan apenas 25 días! Algo más de tres semanas... cómo pasa el tiempo. Espero que desde ahora y hasta el lanzamiento nos den alguna información más a través de traillers y/o un Pokémon/Nintendo Direct. Esos sí, ojalá no haya demasiado spoiler porque creo que por sus características es un juego ideal para descubrir por ti mismo y sorprenderte.

De hecho, dado lo "especial" que es este título para la franquicia, creo que me apartaré de foros / redes / webs desde la salida y hasta que me lo pase. Fue lo que hice en su día con BotW y no me arrepiento: prefiero una experiencia y conclusiones (para bien o para mal) 100% personales que condicionadas por la opinión de los demás. ¡Ojalá salga un buen juego!

Mas bien desde que se filtre el juego hasta que te lo pases.

Yo hare algo similar, con no entrar en este hilo y evitar Twitter deberia ser suficiente.

Ojala que tarde en filtrarse el juego, con que se filtre 7 dias antes ya me dare por satisfecho, porque hay veces donde no son 7 dias y son 14 o mas, donde Nintendo of America hace un trabajo terrible como siempre con las distribuciones, dando los juegos demasiado pronto.
Hola, tengo muchas ganas de probar el juego, llevo mucho tiempo siguiéndolo y deje la saga por culpa del declive de la saga principal ( me salte lets go, espada pasado/vendido y remakes de cuarta ni con la switch de otro), creéis que nintendo de tan poca información y se vea tampoco es un mal presagio? Normalmente con los juegos de pokemon hay mil trailers y mil explicaciones pero con este dan lo justito y me huele mal... espero equivocarme.
perdilospapeles escribió:Hola, tengo muchas ganas de probar el juego, llevo mucho tiempo siguiéndolo y deje la saga por culpa del declive de la saga principal ( me salte lets go, espada pasado/vendido y remakes de cuarta ni con la switch de otro), creéis que nintendo de tan poca información y se vea tampoco es un mal presagio? Normalmente con los juegos de pokemon hay mil trailers y mil explicaciones pero con este dan lo justito y me huele mal... espero equivocarme.


Yo espero justo lo contrario, que por una vez van a dejarnos sorprendernos una vez estemos jugando, y agradeceremos saber tan poco
Yo creo que este viernes habrá vídeo. No hicieron algo así con séptima generación? Un vídeo cada viernes??
perdilospapeles escribió:Hola, tengo muchas ganas de probar el juego, llevo mucho tiempo siguiéndolo y deje la saga por culpa del declive de la saga principal ( me salte lets go, espada pasado/vendido y remakes de cuarta ni con la switch de otro), creéis que nintendo de tan poca información y se vea tampoco es un mal presagio? Normalmente con los juegos de pokemon hay mil trailers y mil explicaciones pero con este dan lo justito y me huele mal... espero equivocarme.

Con Espada y Escudo hicieron lo mismo, pero claro esta, de esos juegos no habia nada que enseñar, solo los Pokémon.

Quiero pensar que han querido darle bombo a los demakes de Sinnoh para que vendieran y ahora esta semana o la siguiente, empezaran a darle bombo a Leyendas Arceus hasta que salga y tambien las semanas posteriores.
Feroz El Mejor escribió:
perdilospapeles escribió:Hola, tengo muchas ganas de probar el juego, llevo mucho tiempo siguiéndolo y deje la saga por culpa del declive de la saga principal ( me salte lets go, espada pasado/vendido y remakes de cuarta ni con la switch de otro), creéis que nintendo de tan poca información y se vea tampoco es un mal presagio? Normalmente con los juegos de pokemon hay mil trailers y mil explicaciones pero con este dan lo justito y me huele mal... espero equivocarme.

Con Espada y Escudo hicieron lo mismo, pero claro esta, de esos juegos no habia nada que enseñar, solo los Pokémon.

Quiero pensar que han querido darle bombo a los demakes de Sinnoh para que vendieran y ahora esta semana o la siguiente, empezaran a darle bombo a Leyendas Arceus hasta que salga y tambien las semanas posteriores.


Si eso es una buena posibilidad, pero es que como dice el meme, de gamefreak espero tan poco y aun así siempre logra decepcionarme jaja, esperemos que vayan sacando más info y aunque no sea tanto como yo y muchos podemos esperar, siente las bases para el futuro, vender va a vender una millonada pase lo que pase, lleva pokemon en el titulo...
Feroz El Mejor escribió:
perdilospapeles escribió:Hola, tengo muchas ganas de probar el juego, llevo mucho tiempo siguiéndolo y deje la saga por culpa del declive de la saga principal ( me salte lets go, espada pasado/vendido y remakes de cuarta ni con la switch de otro), creéis que nintendo de tan poca información y se vea tampoco es un mal presagio? Normalmente con los juegos de pokemon hay mil trailers y mil explicaciones pero con este dan lo justito y me huele mal... espero equivocarme.

Con Espada y Escudo hicieron lo mismo, pero claro esta, de esos juegos no habia nada que enseñar, solo los Pokémon.

Quiero pensar que han querido darle bombo a los demakes de Sinnoh para que vendieran y ahora esta semana o la siguiente, empezaran a darle bombo a Leyendas Arceus hasta que salga y tambien las semanas posteriores.


Yo creo que esta semana empieza el tsunami de información, porque saben que la semana que viene el juego igual está por los mares del caribe, y lo que haya que anunciar preferirán hacerlo ellos de manera oficial.

Semanas de información oficial importante pienso que queda solamente esta, máximo la siguiente. La de salida del juego nada de nada, y la anterior será la típica de sacar los trailers promocionales en todos lados, pero sin anunciar ya nuevas cosas.
Atmoz escribió:
Feroz El Mejor escribió:
perdilospapeles escribió:Hola, tengo muchas ganas de probar el juego, llevo mucho tiempo siguiéndolo y deje la saga por culpa del declive de la saga principal ( me salte lets go, espada pasado/vendido y remakes de cuarta ni con la switch de otro), creéis que nintendo de tan poca información y se vea tampoco es un mal presagio? Normalmente con los juegos de pokemon hay mil trailers y mil explicaciones pero con este dan lo justito y me huele mal... espero equivocarme.

Con Espada y Escudo hicieron lo mismo, pero claro esta, de esos juegos no habia nada que enseñar, solo los Pokémon.

Quiero pensar que han querido darle bombo a los demakes de Sinnoh para que vendieran y ahora esta semana o la siguiente, empezaran a darle bombo a Leyendas Arceus hasta que salga y tambien las semanas posteriores.


Yo creo que esta semana empieza el tsunami de información, porque saben que la semana que viene el juego igual está por los mares del caribe, y lo que haya que anunciar preferirán hacerlo ellos de manera oficial.

Semanas de información oficial importante pienso que queda solamente esta, máximo la siguiente. La de salida del juego nada de nada, y la anterior será la típica de sacar los trailers promocionales en todos lados, pero sin anunciar ya nuevas cosas.

Informacion tendremos, eso seguro. Pero no suelen desvelar tanto desde hace ya tiempo.

Por ejemplo, las evoluciones finales de los iniciales no suelen anunciarlas hasta ya salido el juego o asi, y si es cierto lo de los rumores, tendriamos nuevas formas para los tres iniciales de este juego, asi que veremos que tal, yo en cuando se filtre la rom, huire de Twitter y de este hilo. Estoy seguro de que acabaran destripandome cosas aun con esas, pero con Pokémon es que es literalmente imposible no destriparte cosas. [tomaaa]
A qué se parece exactamente el juego? No me queda nada claro… Un monster hunter stories con toques de botw o xenoblade chronicles 2 o skyrim?
Yo lo tengo reservado por curiosidad. Sólo he jugado al Sol y Mundo Misterioso. No se a que atenerme, la verdad,jajajja
radeonxt escribió:A qué se parece exactamente el juego? No me queda nada claro… Un monster hunter stories con toques de botw o xenoblade chronicles 2 o skyrim?

Por lo mostrado parece ser como un Monster Hunter tradicional, con un único poblado desde el que se podrá acceder a varios mapas más o menos grandes. La diferencia será que en vez de cazar un bicho gordo, tendrás que capturarlo.
nukibag escribió:
radeonxt escribió:A qué se parece exactamente el juego? No me queda nada claro… Un monster hunter stories con toques de botw o xenoblade chronicles 2 o skyrim?

Por lo mostrado parece ser como un Monster Hunter tradicional, con un único poblado desde el que se podrá acceder a varios mapas más o menos grandes. La diferencia será que en vez de cazar un bicho gordo, tendrás que capturarlo.



Gracias. Uff no me gusta nada monster hunter normal, no se si por el control o por el loop de juego… [burla3]
Caótico Primate escribió:Yo lo tengo reservado por curiosidad. Sólo he jugado al Sol y Mundo Misterioso. No se a que atenerme, la verdad,jajajja

Hombre, pues has jugado a dos buenos juegos de Pokémon, yo creo que Leyendas estara entretenido tambien.

Lo unico que me preocupa es la dificultad, espero que sea decente, que quiero pensar que la sera.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Feroz El Mejor escribió:
Caótico Primate escribió:Yo lo tengo reservado por curiosidad. Sólo he jugado al Sol y Mundo Misterioso. No se a que atenerme, la verdad,jajajja

Hombre, pues has jugado a dos buenos juegos de Pokémon, yo creo que Leyendas estara entretenido tambien.

Lo unico que me preocupa es la dificultad, espero que sea decente, que quiero pensar que la sera.

Sí, porque Sol a penas era una basura de juego
Naked.Snake escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Caótico Primate escribió:Yo lo tengo reservado por curiosidad. Sólo he jugado al Sol y Mundo Misterioso. No se a que atenerme, la verdad,jajajja

Hombre, pues has jugado a dos buenos juegos de Pokémon, yo creo que Leyendas estara entretenido tambien.

Lo unico que me preocupa es la dificultad, espero que sea decente, que quiero pensar que la sera.

Sí, porque Sol a penas era una basura de juego

No lo es, SL y USUL son los unicos juegos de la saga principal decentes que han salido desde B2N2.

Que luego al postgame le falte algo de "chicha" ya es otra cosa, pero todo lo demas esta muy bien.
Naked.Snake escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Caótico Primate escribió:Yo lo tengo reservado por curiosidad. Sólo he jugado al Sol y Mundo Misterioso. No se a que atenerme, la verdad,jajajja

Hombre, pues has jugado a dos buenos juegos de Pokémon, yo creo que Leyendas estara entretenido tambien.

Lo unico que me preocupa es la dificultad, espero que sea decente, que quiero pensar que la sera.

Sí, porque Sol a penas era una basura de juego


Pokémon Sol y Luna son buenos juegos de Pokémon.
nukibag escribió:
radeonxt escribió:A qué se parece exactamente el juego? No me queda nada claro… Un monster hunter stories con toques de botw o xenoblade chronicles 2 o skyrim?

Por lo mostrado parece ser como un Monster Hunter tradicional, con un único poblado desde el que se podrá acceder a varios mapas más o menos grandes. La diferencia será que en vez de cazar un bicho gordo, tendrás que capturarlo.


Yo lo veo mas bien como el Monster Hunter Riders solo que solo hay un pueblo central, y ya de ahí tus zonitas y biomas.
Naked.Snake escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Caótico Primate escribió:Yo lo tengo reservado por curiosidad. Sólo he jugado al Sol y Mundo Misterioso. No se a que atenerme, la verdad,jajajja

Hombre, pues has jugado a dos buenos juegos de Pokémon, yo creo que Leyendas estara entretenido tambien.

Lo unico que me preocupa es la dificultad, espero que sea decente, que quiero pensar que la sera.

Sí, porque Sol a penas era una basura de juego


La séptima generación fue muy buena, el bajón de la octava se notó aún más después de haber venido de una gran generación como lo fue la séptima.
Fifero81 escribió:

Los comentarios están desactivados. Más información
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nightmare_0 escribió:
Fifero81 escribió:

Los comentarios están desactivados. Más información
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parece que todos los videos de Nintendo España tienen los comentarios bloqueados desde hace muchisimos años ya, si que no lo estuvieron desde el inicio, ya no me acuerdo. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Nightmare_0 escribió:
Fifero81 escribió:

Los comentarios están desactivados. Más información
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parece que todos los videos de Nintendo España tienen los comentarios bloqueados desde hace muchisimos años ya, si que no lo estuvieron desde el inicio, ya no me acuerdo. [+risas]

cierto, estoy revisandolo y es asi
Para los que quieran reservar el juego en Fnac Francia... NO lo reservéis nada más registraros, esperad un par de días porque os enviarán un cupón de 10% de descuento (para cualquier compra)

Yo me registré únicamente por ver a cuánto salían los gastos de envío, y me mandaron eso al día siguiente, hice la prueba y se aplicaba al juego, por lo que os terminaréis ahorrando el precio de los gastos de envío (aprovecho para comentar que no lo usé, y no sé si servirá para otra cuenta, pero si alguien quiere hacer la prueba se lo paso sin problemas)
@Xelxer Si no te es molestia, podría probarlo... lo tengo reservado, pero si sale más barato cancelo y pido nuevamente [sonrisa]
@davidDVD Qué va, te mando mp, a ver si hay suerte y funciona
@Xelxer Pues no va, debe estar vinculado a la cuenta a la que se le concedió, gracias de todas formas.
@davidDVD Puedes hacerte otra cuenta si eso y esperar para que te lo manden ;)
Reservado en Carrefour por 38 euros con un cheque ahorro que tenía. GANAZAS. [looco]
nukibag escribió:
pupila1992 escribió:Se sabe aproximadamente la dirección del juego?

Gracias!

Pues si es un mundo semiabierto, supongo que la dirección será la que quieras tomar. XD

Ahora bien, si preguntas sobre su duración y el autocorrector te ha fastidiado, aún falta poco menos de un mes para que salga y solo se conocen algunos vídeos e imágenes, imposible deducir su duración por tan poca información.


Ups perdona. Si me referiría a la duración. Muchas gracias pues estaremos atentos aunque va a caer igual!
Tiene pinta a que mañana van a salor las previews.
Veremos.
Pumurock escribió:Tiene pinta a que mañana van a salor las previews.
Veremos.

Lo dudo mucho, normalmente anuncian cosas martes y jueves, y las reseñas finales salen dos dias antes de que salga el juego, que lo mismo me equivoco y The Pokémon Company hace de las suyas y salen cosas, pero a saber.

Lo que si que veo todo muy callado para ser el mes del lanzamiento, imagino que a partir de la semana que viene iran ya a saco, una vez terminadas del todo las festividades en todo el mundo.

Edito:
Joer es hablar y ya tenemos novedades:


Me gusta muchisimo como se ve el juego, a ver si la jugabilidad y la historia enganchan y dura al menos 20 horas sin hacerse una "fiesta del grindeo" y ya me doy por satisfecho. [+risas]

Ojala que si sale bien y va todo bien, les de por hacer un Leyendas Kyurem en el futuro, que hay que ver al Dragon Original de una vez.
Ojo, previews y primeras impresiones, no reviews.

De hecho venía a poner el traileraco de 6 mins que ya me hace pensarlo más aún. Mañana habrá algunas impresiones de youtubers y webs seguro.

Entrando en el juego, noto que técnicamente ha mejorado muchísimo. Mucho más definido y limpio todo.

Muchas ,muchas ganas de jugarlo ya.
Esta imagen es nueva pero no la he encontrado aún a mas resolución, me gusta mucho ver a Dialga y Palkia con Arceus en el centro todo en un tono de divinidad.

Imagen


Nintendo Japón ha subido un vídeo de 6 minutos que supongo que mañana estará en Nintendo América y las cuentas de Nintendo Europa también.




Y también han subido 3 anuncios publicitarios para Japón.



Más que nitidez y modelados, yo lo que noto es que han "llenado" más el mundo, antes se veía super plano y carente de simplemente árboles, ahora ya parece otra cosa aunque técnicamente siga sin ser top de la consola, está milenios por encima de cualquier entrega anterior técnicamente hablando.

Ganazas de catarlo, no me convence leer eso de que es rollo MH pero aún así lo espero con muchísimas ganas.
El juego cada vez pinta mejor. Buen lanzamiento para empezar en 2022.
KoushiroKey escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hasta donde sabemos, dijeron que no habria combates, que solo intercambios entre juegos.


Para intercambiar, ¿que?
Si no hay exclusivos por edición, veo un poco tonto el intercambio, estaría mejor el combate en sí.


Pues puede haber muchas cosas para intercambiar sin exclusivos. Iniciales, pokemon donde un jugador tenga que elegir entre varios, evoluciones al intercambiar, pokemon de otros juegos (que claro eso no estará el primer día pero acabaran permitiendo conexión con Home).
6274 respuestas