[HO] Lego Dimensions, ¡Ya en Tiendas!

Yui Shojei escribió:@Moroboshi Si tienes la Xbox One, con eliminar el contenido descargable de idiomas Español/Italliano es suficiente para volverlo a tener en inglés de nuevo y sin problemas.


Muchas gracias. Eso haré. Es que muchos tienen voces de los actores que les ponen voz en inglés, cosa que en castellano no se han preocupado de respetar (poniendo la voz de sus dobladores habituales, se entiende, como en el caso de Batman que sería una excepción), además de que la voz de Supercool, de hombre, me parece horrible y no sé a qué coño viene XD
@Moroboshi La de Batman al menos han respetado la voz de la película de LEGO, pero si.... la de Supercool la han cagado pero a base de bien, de llegar a un punto que ni la reconoces cuando habla las primeras veces. Si no recuerdo mal, en la LEGO Pelicula: El Videojuego si usan la voz original. De todos modos, de las figuras de DC si no recuerdo mal, si tienen las voces oficiales de las películas de LEGO, no esperes que sean las de los actores de carne y hueso xD Y hombre, quitando un par de cosillas como la de Supercool, creo que el doblaje en español está trabajado, como en todo juego de LEGO.

PD: Yo mataría al que le escribe los diálogos y le da los tiempos a la figura de Spiderman en LEGO Marvel.... No calla ni bajando el volumen..... Deberían de haberle echo mudo [reojillo]
Yui Shojei escribió:@Moroboshi La de Batman al menos han respetado la voz de la película de LEGO, pero si.... la de Supercool la han cagado pero a base de bien, de llegar a un punto que ni la reconoces cuando habla las primeras veces. Si no recuerdo mal, en la LEGO Pelicula: El Videojuego si usan la voz original. De todos modos, de las figuras de DC si no recuerdo mal, si tienen las voces oficiales de las películas de LEGO, no esperes que sean las de los actores de carne y hueso xD Y hombre, quitando un par de cosillas como la de Supercool, creo que el doblaje en español está trabajado, como en todo juego de LEGO.

PD: Yo mataría al que le escribe los diálogos y le da los tiempos a la figura de Spiderman en LEGO Marvel.... No calla ni bajando el volumen..... Deberían de haberle echo mudo [reojillo]


Me corrijo: de hecho en la versión en castellano la voz de Batman es MEJOR. Porque la original es Will Arnett, un actor de Arrested Development. En castellano es Claudio Serrano, doblador habitual de Christian Bale. Por lo tanto, mejor porque es el de la trilogía de Batman de Christopher Nolan.

No digo que el doblaje sea malo, por suerte no han hecho lo típico de las películas de animación en castellano que ponen voces de mierda, de famosillos que no saben doblar, pero hay casos en los que se han recuperado los actores originales y eso en castellano se pierde.
@Moroboshi Eso de recuperar.... han recuperado a Doc y Marty McFly.... pero todas las voces de Cazafantasmas y de los doctores son de grabaciones con borrado del sonido externo, y suena más como un parche, que a una grabación en condiciones.... Si eres muy fan, entiendo que lo agradecerás (sobre todo si eres muy fan de las versiones originales xD)
Lo que ya dije, LEGO en los doblajes a España se los curra, aunque la voz del Joker y Harley Quin en la película de LEGO Batman aún me resultan raras. Y siempre olvidándome de Supercool de Dimensions [facepalm]

En Youtube hay muchos vídeos de todas las interacciones de los personajes con sus voces originales.

Espero que disfrutes de la versión original :)

PD: En los vídeos de Youtube, es interesante ver que hay audios creados cuando interactúan dos figuras iguales al mismo tiempo, y en algunos casos incluso si se ponen 3 figuras del mismo personaje xD
Yui Shojei escribió:@Moroboshi Eso de recuperar.... han recuperado a Doc y Marty McFly.... pero todas las voces de Cazafantasmas y de los doctores son de grabaciones con borrado del sonido externo, y suena más como un parche, que a una grabación en condiciones.... Si eres muy fan, entiendo que lo agradecerás (sobre todo si eres muy fan de las versiones originales xD)
Lo que ya dije, LEGO en los doblajes a España se los curra, aunque la voz del Joker y Harley Quin en la película de LEGO Batman aún me resultan raras. Y siempre olvidándome de Supercool de Dimensions [facepalm]

En Youtube hay muchos vídeos de todas las interacciones de los personajes con sus voces originales.

Espero que disfrutes de la versión original :)


Sí, aunque sean de archivo me gustan las originales porque me devuelven a cuando veo esas películas. Que sí, veo en VO siempre que puedo.

Pero bueno, a ver si disfruto del juego en sí, que he comprado un montón de packs en oferta y a la hora de la verdad voy por el segundo mundo de la campaña principal xD
@Moroboshi Pues si puedes, busca en Youtube, hay quien se ha dedicado a subir todas las interacciones de los personajes (en inglés claro), y si eres tan fan como dices, te interesará ver las interacciones entre dos figuras de doctores, o 2 figuras de Doc, por ejemplo :)
Yui Shojei escribió:@Moroboshi Pues si puedes, busca en Youtube, hay quien se ha dedicado a subir todas las interacciones de los personajes (en inglés claro), y si eres tan fan como dices, te interesará ver las interacciones entre dos figuras de doctores, o 2 figuras de Doc, por ejemplo :)


Lo haré, gracias :)
Una pregunta de novato que no encuentro respuesta (seguro que la tiene pero no la encuentro). He adquirido el starter pack y el pack de dr who. El caso es que quiero jugar al de Dr Who (de momento, luego ya a otros), pero he puesto el juego y tras las pertinentes actualizaciones, empieza la partida y no veo como poner el de Dr. Who.

He llegado hasta el mundo de Oz, y si es cierto que pongo la figura del doctor y sale le personaje, pero no veo como entrar a su mundo.

En el portal en la sala de antes de entrar al mundo, veo que está desactivado un icono de menú que dice cambiar mundo.

¿Quiere esto decir que tengo que pasarme el juego principal antes de ir a otros mundos?

Gracias por las respuestas.
@pitiocampa Yo aún no he jugado a ningún level pack de los que tengo, pero sí he visto en el juego que hay que entrar por otra parte, no por la historia principal. Son independientes.
He comprado varios personajes y al estar probando con 1h de juego....3/4 errores de aplicacion incluido un datos dañados!!
Es esto muy normal? Xke menos mal k llevaba 1h solo!

Que llevando 70h seria terrible
@pitiocampa Tienes que pasarte el modo historia primero que yo sepa.

@Lolo28 Conozco a gente en la versión de One que le ha pasado, desde entonces siempre hago copia de seguridad de mi partida xD
Seraphinprincess escribió:@pitiocampa Tienes que pasarte el modo historia primero que yo sepa.

@Lolo28 Conozco a gente en la versión de One que le ha pasado, desde entonces siempre hago copia de seguridad de mi partida xD


Sería interesante confirmar si es verdad que hay que acabarse primero la historia. Para no probar tontamente.
@Moroboshi @pitiocampa

Yo es que cuando empecé a pillar los packs de niveles, ya me había pasado el juego [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=4Dw7o7YMuug

Este juega directamente el Level Pack de Regreso al Futuro sin tener pasado el modo historia por lo que se ve.

Intentarlo como accede en el video, si no falta instalar el paquete claro xD.
pues ire haciendo copias de seguridad constantemente y no perder la partida.
quizás meter de primeras personajes de dlcs produce el error,ire probando gracias

por cierto gran idea esta del dimensions, pero vicio muy caro!
Vicio caro incluso comprando los packs de oferta. Pero es el único toys to life que me ha interesado.

Es lo que pensaba: se puede jugar a los episodios de los level packs sin acabar la historia.
Moroboshi escribió:Es lo que pensaba: se puede jugar a los episodios de los level packs sin acabar la historia.


Exacto. Para ser más exactos hay que pasarse el primer nivel del modo historia (el de Mago de Oz), que lo acabo de comprobar.
Muchas gracias a todos. Este fin de semana probaré a pasar el nivel del mago de oz y a entrar luego en el del dr who.
Los levelpack los he jugado yo sin pasarme la historia (al menos el de Cazafantasmas y simpsons ) .

Supongo que estamos acabando el segundo año. Hay algún rumorde lo que habrá en el tercero ??
@TRHiLL De lo que había rumores es de que no iba a haber tercer año, de ahí que al parecer desapareciera un interrogante en la pantalla de selección de misiones de level pack del segundo año (supuestamente correspondiente a uno de los mundos que faltan por salir, que al final en vez de salir en level pack saldrá solo en fun pack o en team pack, sin nivel) y varios ladrillos dorados del contador general. Pero esto fue hace unos meses, no sé si se sabrá algo nuevo.
Duda: he adquirido este juego, junto al pack de hora de aventuras.
He visto el resto de portales que conducen a otros mundos, como el de portal 2, equipo A, etc, a ver, mi pregunta: para acceder al de Regreso al futuro por ejemplo, ¿se necesita el pack de niveles de Marty McFly o sirve tan solo el del pack de diversión de Emmet "Doc" con el tren del tiempo para entrar?
Okami Amaterasu escribió:Duda: he adquirido este juego, junto al pack de hora de aventuras.
He visto el resto de portales que conducen a otros mundos, como el de portal 2, equipo A, etc, a ver, mi pregunta: para acceder al de Regreso al futuro por ejemplo, ¿se necesita el pack de niveles de Marty McFly o sirve tan solo el del pack de diversión de Emmet "Doc" con el tren del tiempo para entrar?

Para acceder al mundo, Doc sirve igual que Marty. Para acceder a los niveles "de historia", Marty.
Okami Amaterasu escribió:Duda: he adquirido este juego, junto al pack de hora de aventuras.
He visto el resto de portales que conducen a otros mundos, como el de portal 2, equipo A, etc, a ver, mi pregunta: para acceder al de Regreso al futuro por ejemplo, ¿se necesita el pack de niveles de Marty McFly o sirve tan solo el del pack de diversión de Emmet "Doc" con el tren del tiempo para entrar?


Yo también me hacía un lío al principio, pero al final es sencillo: los level packs permiten entrar en fases nuevas. Los fun packs, no. El de Doc Brown es un fun pack. Se suelen distinguir también porque si lleva un personaje y un objeto suele ser fun pack. Si lleva dos objetos además del personaje en principio es level pack.

Pero vamos, que lo importante es lo que pone en la caja: que sea Level Pack.

Un consejo: no te precipites comprando, porque de vez en cuando hay ofertas y recientemente se pudieron comprar packs de 30 euros a 10, incluso los gordos, los Story Packs, que llevan 6 fases, estuvieron a 10 euros en Media Markt unos días.
Moroboshi escribió:
Okami Amaterasu escribió:Duda: he adquirido este juego, junto al pack de hora de aventuras.
He visto el resto de portales que conducen a otros mundos, como el de portal 2, equipo A, etc, a ver, mi pregunta: para acceder al de Regreso al futuro por ejemplo, ¿se necesita el pack de niveles de Marty McFly o sirve tan solo el del pack de diversión de Emmet "Doc" con el tren del tiempo para entrar?


Yo también me hacía un lío al principio, pero al final es sencillo: los level packs permiten entrar en fases nuevas. Los fun packs, no. El de Doc Brown es un fun pack. Se suelen distinguir también porque si lleva un personaje y un objeto suele ser fun pack. Si lleva dos objetos además del personaje en principio es level pack.

Pero vamos, que lo importante es lo que pone en la caja: que sea Level Pack.

Un consejo: no te precipites comprando, porque de vez en cuando hay ofertas y recientemente se pudieron comprar packs de 30 euros a 10, incluso los gordos, los Story Packs, que llevan 6 fases, estuvieron a 10 euros en Media Markt unos días.


Se refiere a los mundos libres que hay disponibles de cada franquicia, a los que se accede desde la sala en la que se encuentran portales de todas las marcas del juego, es este caso te vale con cualquier personaje de dicha franquicia para acceder a su mundo. Con Doc puedes entrar sin problema a su mundo sin falta de tener el Level pack con Marty.
Gracias por la respuesta, pero entonces, ¿qué diferencia hay entre los dos packs si con ambos puedo entrar al portal de Regreso al futuro? ¿El de Marty tiene algo especial aparte del propio personaje, el DeLorean y el otro artilugio? Sí, es level pack, pero si ambos pueden abrir el portal de las historias temáticas aparte, ¿para qué sirve entonces el de Marty?
Pues que te permite jugar un nivel nuevo, es decir entras en el mundo y ademas un nivel nuevo.
¿Un nivel nuevo con su historia independiente? ¿Y qué pasa si solo uso a Doc, hay historia o solo un nivel donde recoger artilugios?

Es que quiero saber más antes de comprar los packs de niveles y demás.
@Okami Amaterasu Los level pack dan acceso a un nivel nuevo y al mundo de aventura de la franquicia, los team pack y los fun pack sólo a los mundos de aventura. Luego están los story pack, que dan acceso al mundo de aventura y a una historia nueva con 6 niveles si no recuerdo mal. Si coges a Doc sólo podrás entrar al mundo, es Marty el que desbloquea el nivel (y el mundo).
Perfecto @RoberZamora88 , ahora sí me queda claro. Gracias por la explicación ^^.
Hace tiempo leí que Supergirl era exclusiva de PlayStation temporalmente, pero ¿se sabe algo de si realmente la van a vender aparte?
Suelta no la he visto, pero seguro que al igual que Green Arrow, hay quien la venderá a un precio escandaloso aprovechando que es exclusiva.
¿No hay una Super girl red lantern o algo así?
Okami Amaterasu escribió:Suelta no la he visto, pero seguro que al igual que Green Arrow, hay quien la venderá a un precio escandaloso aprovechando que es exclusiva.
¿No hay una Super girl red lantern o algo así?


Ambos se pueden encontrar sueltos a más de 30 euros, pero yo me refiero a que si era exclusiva temporal... que saquen un fun pack de ella y ya está.

Green Arrow leí que era exclusivo de algún evento y no se dice nada de que vaya a salir aparte. Creo.
Green Arrow me lo incluyeron con mi pedido al comprar el starter pack. Super Girl me venía dentro de la edición ps4.

Si se van a vender a parte, la verdad es que lo desconozco.
Hoy me ha saltado actualiación. La 1.22...¿Sabéis de qué es y cuándo exactamente salió?
¿Puedo usar a sonic como protagonista en la historia principal y que aparezca en las cinematicas?
@Girasola puedes jugar con él donde quieras, pero las cinemáticas son escenas de video grabadas ya. Siempre saldrán los mismos.
Seraphinprincess escribió:@Girasola puedes jugar con él donde quieras, pero las cinemáticas son escenas de video grabadas ya. Siempre saldrán los mismos.

Gracias.
Saludos.
Hola a tod@s!
Quería preguntaros si alguno tenéis el mismo problema que tengo yo. Desde la última actualización, no la que ha salido hoy, tengo problemas con la "girosfera" del team pack de Jurassic World, al entrar en cualquier mundo, no me sale en pantalla para poder jugar con ella, sin embargo, en la pantalla del portal si que me sale y puedo manejarla... No hablo de la historia principal, ni de ningún level o story pack, sino en los mundos de cada saga. He probado en varios mundos, Dc cómics, Scooby Doo, Jurassic World y nada, no hay manera de que salga el dichoso artilugio. He llamado al SAT y han quedado en revisarlo...

Estoy jugando la versión de Ps4 y mucho me temo que es un problema de software y no de hardware, he probado la "ficha" grabando otro personaje como el velociraptor y funciona perfectamente. Alguna idea?
Con el Team Pack y Fun Pack de Teen Titans Go! se desbloquea un nivel exclusivo. [oki]

Trailer nuevos packs más anuncio del nivel -> https://www.youtube.com/watch?v=ln4Ibluk6iw

Trailer de Supernenas -> https://www.youtube.com/watch?v=6UYxorogQbU
¿Que os ha parecido el Mundo de Teen Titans Go!?

Aquí os dejo el vídeo del episodio que algunos me habéis pedido por MP.



http://www.youtube.com/watch?v=PMNU8_XFDDg
Video Episodio Teen Titans Go! en español.
¡Saludos!
He pasado por el Mediamarkt y he visto que hay una promoción de 2x1 en todos los packs. Creo que la oferta sólo está en tienda física.
Hola, he estado mirando legos y este me llama mucho la atencion, lo quiero para jugar con mi hija de 4 años, ¿que tal para jugar a dobles?, ¿es muy complicado de jugar?, ¿hace falta ser del plus para disfrutarlo a tope?.

Gracias y un saludo.
Hoy han confirmado por twitter que ya no habrán más ampliaciones para el juego. Es una pena, pero a la vez creo que ha quedado un juego bien grande y bonito.
Sí, se habla de que el juego ha muerto, pero nada más lejos. Simplemente dejan de salir packs. Ya es suficientemente enorme, no necesitamos más.
Una pregunta que me he quedado estancado el cazafantasmas 2016

Despues del inicio para normal y el primer boss, me regresa a vorton y no se de donde seguir la historia....

Solo tengo el mundo pero el mundo es para juego libre no? No me deja hacer nada ni saltar al portal para continuar con abby...

Donde tengo que ir? Si elijo en el circulo solo hay dos pantallas voy al boss lo mato y vuelve....

Mirando videos veo que continua por la ciudad pero a mo no, alguna idea?
@doble-h Qué cosa más rara. En los story packs tienes que ir a las misiones siguiendo el típico rastro de piezas fantasma por el mundo o bien entrando al portal desde Vorton y eligiendo "continuar historia". Una vez acabas una misión debería devolverte al mundo de ese pack, no a Vorton.
Moroboshi escribió:Sí, se habla de que el juego ha muerto, pero nada más lejos. Simplemente dejan de salir packs. Ya es suficientemente enorme, no necesitamos más.


Era una secreto a voces desde que alargaron el segundo Año y eliminaron 1 par de niveles del selector del segundo año....
Pues ahora a esperar liquidaciones para pillar el resto que me faltan... [chulito] [looco]
Snake_Eyes escribió:Pues ahora a esperar liquidaciones para pillar el resto que me faltan... [chulito] [looco]


Suerte, porque de la última oleada de Teen Titans Go, Supernenas o Bitelchús, es que ni han llegado a las tiendas. y si han llegado, han sido poquitas unidades.
RoberZamora88 escribió:@doble-h Qué cosa más rara. En los story packs tienes que ir a las misiones siguiendo el típico rastro de piezas fantasma por el mundo o bien entrando al portal desde Vorton y eligiendo "continuar historia". Una vez acabas una misión debería devolverte al mundo de ese pack, no a Vorton.


En el mundo no ma sale la linea esa
@Yui Shojei Aquí en Madrid los he visto en tiendas como todos los demás xD.
1668 respuestas
130, 31, 32, 33, 34