[HO] Lego Dimensions, ¡Ya en Tiendas!

Hola, quiero mas información sobre este juego, estoy hecho un lio.. Los story pack son dos figuras junto a piezas para tunear el portal o desbloqiean algo mas? Se podria desbloquear con los ntag? Hay algo que solo se pueda desbloquear comprandolo
erberna escribió:Hola, quiero mas información sobre este juego, estoy hecho un lio.. Los story pack son dos figuras junto a piezas para tunear el portal o desbloqiean algo mas? Se podria desbloquear con los ntag? Hay algo que solo se pueda desbloquear comprandolo


Sí, es normal, yo consulté la Wikipedia varias veces para aclararme XD

Los Story Packs, los más caros, contienen 6 niveles nuevos dedicados a aquel tema. Y figuritas.

Los Level Packs, sobre unos 25 euros, contienen 1 nivel nuevo de ese tema y una figura con dos objetos.

Los Fun Packs solo contienen un personaje y algún objeto, o dos personajes (Gremlins, Joker y Harley Quinn...), pero solo sirven para usarlos dentro del juego y no desbloquean ningún nivel nuevo.

Espero que te sirva.
Moroboshi escribió:
erberna escribió:Hola, quiero mas información sobre este juego, estoy hecho un lio.. Los story pack son dos figuras junto a piezas para tunear el portal o desbloqiean algo mas? Se podria desbloquear con los ntag? Hay algo que solo se pueda desbloquear comprandolo


Sí, es normal, yo consulté la Wikipedia varias veces para aclararme XD

Los Story Packs, los más caros, contienen 6 niveles nuevos dedicados a aquel tema. Y figuritas.

Los Level Packs, sobre unos 25 euros, contienen 1 nivel nuevo de ese tema y una figura con dos objetos.

Los Fun Packs solo contienen un personaje y algún objeto, o dos personajes (Gremlins, Joker y Harley Quinn...), pero solo sirven para usarlos dentro del juego y no desbloquean ningún nivel nuevo.

Espero que te sirva.

Si no me equivoco las figuritas son los que desbloquea los niveles no? Por ejemplo si pongo a bart desbloquea el nivel de los simpsons?
erberna escribió:
Moroboshi escribió:
erberna escribió:Hola, quiero mas información sobre este juego, estoy hecho un lio.. Los story pack son dos figuras junto a piezas para tunear el portal o desbloqiean algo mas? Se podria desbloquear con los ntag? Hay algo que solo se pueda desbloquear comprandolo


Sí, es normal, yo consulté la Wikipedia varias veces para aclararme XD

Los Story Packs, los más caros, contienen 6 niveles nuevos dedicados a aquel tema. Y figuritas.

Los Level Packs, sobre unos 25 euros, contienen 1 nivel nuevo de ese tema y una figura con dos objetos.

Los Fun Packs solo contienen un personaje y algún objeto, o dos personajes (Gremlins, Joker y Harley Quinn...), pero solo sirven para usarlos dentro del juego y no desbloquean ningún nivel nuevo.

Espero que te sirva.

Si no me equivoco las figuritas son los que desbloquea los niveles no? Por ejemplo si pongo a bart desbloquea el nivel de los simpsons?


No exactamente. El de Los Simpson se libera con Homer. El pack de Homer es un Level Pack. El de Bart és un Fun Pack, es solo la figura para jugar con ella en el juego pero no desbloquea el nivel de los Simpson. Lo mismo pasa con el pack de Regreso al Futuro: el que desbloquea el nivel es el Level Pack (Marty McFly, coche Delorean y el monopatín volador), pero si te compras el Fun Pack de Doc Brown (que lleva el tren) solo consigues usar al personaje dentro del juego. No desbloqueas la pantalla específica de Regreso al Futuro.

Ahora bien, sin comprar figuras, con las figuras base y el juego base, vas a pasar pantallas de todas estas franquicias, pero si quieres el nivel concreto específico, entonces sí, tienes que buscar el Level Pack.
Moroboshi escribió:
No exactamente. El de Los Simpson se libera con Homer. El pack de Homer es un Level Pack. El de Bart és un Fun Pack, es solo la figura para jugar con ella en el juego pero no desbloquea el nivel de los Simpson. Lo mismo pasa con el pack de Regreso al Futuro: el que desbloquea el nivel es el Level Pack (Marty McFly, coche Delorean y el monopatín volador), pero si te compras el Fun Pack de Doc Brown (que lleva el tren) solo consigues usar al personaje dentro del juego. No desbloqueas la pantalla específica de Regreso al Futuro.

Ahora bien, sin comprar figuras, con las figuras base y el juego base, vas a pasar pantallas de todas estas franquicias, pero si quieres el nivel concreto específico, entonces sí, tienes que buscar el Level Pack.


Entiendo,muchas gracias creo que lo voy a pillar por amazon.
Pues yo no entiendo bien el último párrafo. Supongo q te refieres a que con el juego base visito por ejemplo silicon valley pero otros niveles distintos de la zona si compro a marty McFly, es así? Sino no tendría sentido desbloquear niveles. Gracias
toni21179 escribió:Pues yo no entiendo bien el último párrafo. Supongo q te refieres a que con el juego base visito por ejemplo silicon valley pero otros niveles distintos de la zona si compro a marty McFly, es así? Sino no tendría sentido desbloquear niveles. Gracias


Sí, así es. Vamos, espero. Porque tengo varios packs sin estrenar y en el juego base he jugado en Springfield. Entiendo que es diferente.
Moroboshi escribió:
toni21179 escribió:Pues yo no entiendo bien el último párrafo. Supongo q te refieres a que con el juego base visito por ejemplo silicon valley pero otros niveles distintos de la zona si compro a marty McFly, es así? Sino no tendría sentido desbloquear niveles. Gracias


Sí, así es. Vamos, espero. Porque tengo varios packs sin estrenar y en el juego base he jugado en Springfield. Entiendo que es diferente.


No exactamente. Con los level pack juegas un nivel, en el ejemplo que poneis de marty mcfly lo que se juega es la pelicula, mucho mas comprimida que si fuera un story pack. Si usas a Doc solo desbloqueas el mundo abierto.
Si usas el de Homer jugaras un capitulo de los Simpsons (no te digo cual para evitar mosqueos).

Con esto quiero decir, al jugar el juego base veras algunas de esas zonas pero no las desbloqueas, si usas el fun pack o el team pack desbloqueas el mundo abierto, con un level pack desbloqueas un nivel y el mundo abierto del mismo, y ya con el story pack desbloqueas 6 niveles y el mundo abierto.
berru_12_ escribió:
Moroboshi escribió:
toni21179 escribió:Pues yo no entiendo bien el último párrafo. Supongo q te refieres a que con el juego base visito por ejemplo silicon valley pero otros niveles distintos de la zona si compro a marty McFly, es así? Sino no tendría sentido desbloquear niveles. Gracias


Sí, así es. Vamos, espero. Porque tengo varios packs sin estrenar y en el juego base he jugado en Springfield. Entiendo que es diferente.


No exactamente. Con los level pack juegas un nivel, en el ejemplo que poneis de marty mcfly lo que se juega es la pelicula, mucho mas comprimida que si fuera un story pack. Si usas a Doc solo desbloqueas el mundo abierto.
Si usas el de Homer jugaras un capitulo de los Simpsons (no te digo cual para evitar mosqueos).

Con esto quiero decir, al jugar el juego base veras algunas de esas zonas pero no las desbloqueas, si usas el fun pack o el team pack desbloqueas el mundo abierto, con un level pack desbloqueas un nivel y el mundo abierto del mismo, y ya con el story pack desbloqueas 6 niveles y el mundo abierto.


Vale, pero para no liar: los story pack son independientes de los demás. No hay un story pack de Los Simpson, por ejemplo.

Supongo que la historia de Los Simpson que sale en el juego base no es la misma que la del Level Pack, ¿no? Si no, no tiene sentido.
Hola a todos, hace 2 dias actualice el juego y resulta que despues de actualizar ya no me funciona.

se me queda toda la pantalla negra en la intro del juego, se escucha pero no se ve nada de nada.

Y lo que es mas raro justo antes de actualizar el portal me reconocia las figuras pero sus mundos me aparecían con interrogante, incluso los que me habia pasado al 100 ÷. Es una pena ya que tengo todas las figuras que han salido, que me lad he comprafo poco a poco.
migueldemateo escribió:Hola a todos, hace 2 dias actualice el juego y resulta que despues de actualizar ya no me funciona.

se me queda toda la pantalla negra en la intro del juego, se escucha pero no se ve nada de nada.

Y lo que es mas raro justo antes de actualizar el portal me reconocia las figuras pero sus mundos me aparecían con interrogante, incluso los que me habia pasado al 100 ÷. Es una pena ya que tengo todas las figuras que han salido, que me lad he comprafo poco a poco.


Desinstala e instala el juego otra vez.
Que te salga el mundo con interrogante no quiere decir que hayas perdido el progreso. Vuelve a colocar un personaje y acércate al portal de su mundo. Este volverá a salir normal.

La prueba es que cuando pausas el juego, te siguen saliendo todos los ladrillos amarillos conseguidos en todos esos mundos.
¿conoceis algun sitio con oferta para pillar los tres packs nuevos? Ahora mismo no encuentro ninguna
taphs escribió:¿conoceis algun sitio con oferta para pillar los tres packs nuevos? Ahora mismo no encuentro ninguna


Hasta el lunes estaba el 3x2 en Carrefour por lo de las comuniones.... pero extrañamente entraba todo, excepto los Fun Pack [reojillo] La putada, que en web si te dejaba sumar los Fun Pack, pero de los nuevos solo aparecía Hermione... ni rastro de los otros dos ^^

En el Corte Inglés, Fnac y Mediamarkt están con las ofertas de Internet, pero los nuevos no entran.

En Game había 2x1 hasta un día antes de la salida de los nuevos xD
Yui Shojei escribió:
taphs escribió:¿conoceis algun sitio con oferta para pillar los tres packs nuevos? Ahora mismo no encuentro ninguna


Hasta el lunes estaba el 3x2 en Carrefour por lo de las comuniones.... pero extrañamente entraba todo, excepto los Fun Pack [reojillo] La putada, que en web si te dejaba sumar los Fun Pack, pero de los nuevos solo aparecía Hermione... ni rastro de los otros dos ^^

En el Corte Inglés, Fnac y Mediamarkt están con las ofertas de Internet, pero los nuevos no entran.

En Game había 2x1 hasta un día antes de la salida de los nuevos xD


Pues yo he estado mirando todo este tiempo ofertas y no he visto ese 3x2 en carrefour ni 2x1 en game
@FRANALAMO el 3x2 del Carrefour solo estaba si ibas al pasillo de las figuras.... ni en web ni en papel aparecía la "piii" oferta....
Vaya, pues estuve mirando en varias tiendas ofertas para algunos packs que me faltan y no encontré nada. Seguiré esperando a alguna oferta
@FRANALAMO te recomiendo Amazon Alemania o Francia, suelen estar casi a mitad de precio y comprando un par de ellos con los gastos de envío te pueden salir más barato que aquí [oki]
Yui Shojei escribió:@FRANALAMO te recomiendo Amazon Alemania o Francia, suelen estar casi a mitad de precio y comprando un par de ellos con los gastos de envío te pueden salir más barato que aquí [oki]


Muchas gracias
Le echo un ojo ;)

De hecho acabo de comprar el level pack de los cazafantasmas en Amazon Italia que era uno de los que me faltaba por 9.99
@FRANALAMO en Alemania, si pones dirección de facturación España, cuenta que al pagar te sumaran un 3% por la diferencia de IVA. El IVA en Alemania es 18%y España 21.... Amazon UK tb es un buen lugar para mirar. Incluso Game UK, y envia a España :)
Yui Shojei escribió:@FRANALAMO en Alemania, si pones dirección de facturación España, cuenta que al pagar te sumaran un 3% por la diferencia de IVA. El IVA en Alemania es 18%y España 21.... Amazon UK tb es un buen lugar para mirar. Incluso Game UK, y envia a España :)


Ok
Gracias por el apunte
Les echaré también un ojo

Un saludo
LEGO The Goonies a 12€ y sellado en CEX de GRANADA. Corred insensatos!!!! Yo ya me he llevado uno :P

https://es.webuy.com/search/index.php?s ... goryID=998
Vaya precio mas bueno si eres de granada pero para pedirlo online sale mas a cuenta esperar a un 3x2 o algun 2x1 de los que hace a veces carrefour.
Gracias por el aviso.
Todo esto para el 15 de Septiembre [flipa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vuelve a haber 2x1 en Carrefour por si queréis aprovechar.
No sé si Amazon y game se sumarán en los próximos días, de momento no lo veo
@FRANALAMO O.o perfecto, esta tarde me voy por Hermione y Chase McCain xD
Yui Shojei escribió:@FRANALAMO O.o perfecto, esta tarde me voy por Hermione y Chase McCain xD


Espero que tengas mas suerte que yo. Al que yo he ido (La Gavia en Madrid) no tenian ninguno de los nuevos.....bueno si el de los Goonies, pero a 29.90
FRANALAMO escribió:
Yui Shojei escribió:@FRANALAMO O.o perfecto, esta tarde me voy por Hermione y Chase McCain xD


Espero que tengas mas suerte que yo. Al que yo he ido (La Gavia en Madrid) no tenian ninguno de los nuevos.....bueno si el de los Goonies, pero a 29.90


En Málaga Rosaleda me he llevado la última Hermione xD Pero puedo asegurar que en Los Patios hace una semana había bastante de cada jajajaja

PD: En Game no hay 2x1 (por el momento). Y en Carrefour tb tienen 2x1 en figuras de Skylanders Imaginators :)
Yui Shojei escribió:
FRANALAMO escribió:
Yui Shojei escribió:@FRANALAMO O.o perfecto, esta tarde me voy por Hermione y Chase McCain xD


Espero que tengas mas suerte que yo. Al que yo he ido (La Gavia en Madrid) no tenian ninguno de los nuevos.....bueno si el de los Goonies, pero a 29.90


En Málaga Rosaleda me he llevado la última Hermione xD Pero puedo asegurar que en Los Patios hace una semana había bastante de cada jajajaja

PD: En Game no hay 2x1 (por el momento). Y en Carrefour tb tienen 2x1 en figuras de Skylanders Imaginators :)

Mi mujer acaba de volver del rosaleda y habían repuesto Hermione. El encargado de allí (Moisés) ha sido muy apañado e incluso iba dentro del almacén para ver si tenían alguno de los packs que queríamos.
@Anzel Me alegro xD Deben de "robar" bastante en el Rosaleda, porque es el único Carrefour de Málaga que tienen precinto y antirobo puesto los LEGO Dimensions O.o Eso sí.... los han puesto a mala leche, casi vienen rotas las cajas [reojillo]
Yui Shojei escribió:@Anzel Me alegro xD Deben de "robar" bastante en el Rosaleda, porque es el único Carrefour de Málaga que tienen precinto y antirobo puesto los LEGO Dimensions O.o Eso sí.... los han puesto a mala leche, casi vienen rotas las cajas [reojillo]


Efectivamente, a ser posible, ponemos un fleje y una placa antirobo, cierto que la caja se chafa un poco, pero es que hay frenar un poco la oleada de manguis, a costa de chafar la caja :(
No nos ha llegado la señalización del 2X1, la oferta es hasta el 19 de julio.
Pd,. Gracias @Anzel ;)
Pack Goonies en Alcampo de Alcorcón a 12.90€. Quedan 3 unidades.
Ahora mismo tenéis ofertas flash en la web de game con 10 euros de descuento en algunos packs.....eso sí , el de los goonies ya se ha agotado. Espero que os sirva
2x1 en carrefour en todos los pack de lego hasta el 19 de julio
Agarraos que vienen curvas, y hasta aqui puedo leer......
CASTIGADOR escribió:Agarraos que vienen curvas, y hasta aqui puedo leer......


No, nos dejes con la intriga [360º]
CASTIGADOR escribió:Agarraos que vienen curvas, y hasta aqui puedo leer......


Y ahora quien duerme después de leer eso.....
elektrata escribió:2x1 en carrefour en todos los pack de lego hasta el 19 de julio


Edito, no lo vi .... XD Aqui teneis la promo
CASTIGADOR escribió:4/07/2017



Vaaaaaaaaaamos a ver compadre, no me jodas.
ros escribió:
CASTIGADOR escribió:4/07/2017



Vaaaaaaaaaamos a ver compadre, no me jodas.


Del 4 al 12 julio

Fun pack x€
Team, level y story pack x€
Disculpad, si es un offtopic, pero donde guardais las figuras y vehiculos..., yo ya no doy abasto!!!
Hay algun hilo del tipo enseña tu coleccion o del tipo lego dimensions storage, ja ja aj!!!!
Gracias
Spidy73 escribió:Disculpad, si es un offtopic, pero donde guardais las figuras y vehiculos..., yo ya no doy abasto!!!
Hay algun hilo del tipo enseña tu coleccion o del tipo lego dimensions storage, ja ja aj!!!!
Gracias


LEGO vende unas cajas para guardarlos (pero ya conoces los precios de LEGO.

Tienes en los chinos cajas de plástico que suelen ser para "ordenar" cosas, con separadores.

Yo uso unas cajitas que "se tiran en mi trabajo" y que se pueden acoplar y se me quedan como miniestanterias xD
Spidy73 escribió:Disculpad, si es un offtopic, pero donde guardais las figuras y vehiculos..., yo ya no doy abasto!!!
Hay algun hilo del tipo enseña tu coleccion o del tipo lego dimensions storage, ja ja aj!!!!
Gracias


Yo puse fotos hace tiempo por el hilo, las tienes AQUI, de las que uso yo. Como digo en el post las compro por los chinos a unos 6-7e . Lo malo que no las encuentro siempre.
CASTIGADOR escribió:
ros escribió:
CASTIGADOR escribió:4/07/2017



Vaaaaaaaaaamos a ver compadre, no me jodas.


Del 4 al 12 julio

Fun pack x€
Team, level y story pack x€


Nos despejas ya la x, por favor? Es para ir organizándonos... XD

Gracias.
Oferta del 4 al 12
Lego Dimensions

En todo el stock que tengan disponible en tienda y web

Fun pack 5€ la unidad
Story, level y team 10€ la unidad
Creo que no nos lo va a decir hasta el tres por la noche [qmparto]
¡Quiero a los goonies!
CASTIGADOR escribió:Oferta del 4 al 12
Lego Dimensions

En todo el stock que tengan disponible en tienda y web

Fun pack 5€ la unidad
Story, level y team 10€ la unidad


En que tienda?
No hace falta que nos digas la tienda, sólo da pistas, en plan "empieza por carre y termina por four"
Plage escribió:No hace falta que nos digas la tienda, sólo da pistas, en plan "empieza por carre y termina por four"


No creo que sea ahí, xq estan hasta el 19 de julio la oferta del 2x1, teniendo una oferta no van a poner otra.
1668 respuestas