[HO] Lego Dimensions, ¡Ya en Tiendas!

Plage escribió:@elektrata Es un ejemplo [facepalm]


Jajaja perdón estoy lenta hoy XD
Story Pack a 10€!? o.O

Pero suelta ya la tienda hombre XD
Folleto del 4 al 12 JULIO

Los precios hasta mañana no creo que los cambien, aunque ya aparece la oferta

Imagen
También valdrá para tienda normal, o sólo web?
Seraphinprincess escribió:También valdrá para tienda normal, o sólo web?


Ambas
@CASTIGADOR Gracias por el chivatazo, a ver si caen los packs de Animales Fantásticos y Lego Batman que son ya los únicos que me faltan que tengan chicha xD
De todas formas ese desde....igual solo hay uno a ese precio y los demas un pelin rebajados!

Esperemos sean grandes ofertas
@CASTIGADOR gracias por el aviso, voy a devolver los del carrefour y comprarlos ahí que me ahorro un pastizal menos mal que no los había abierto
elektrata escribió:@CASTIGADOR gracias por el aviso, voy a devolver los del carrefour y comprarlos ahí que me ahorro un pastizal menos mal que no los había abierto


Esperate a tener primero los de la rebaja de mm antes no sea que luego vayas y no queden los que buscas.
Graciasbpor avisar de la oferta @castigador

Estoy refrescando la web y no carga los precios.. ya veras como mañana cuando entro estan agotados... XD
CASTIGADOR escribió:
elektrata escribió:@CASTIGADOR gracias por el aviso, voy a devolver los del carrefour y comprarlos ahí que me ahorro un pastizal menos mal que no los había abierto


Esperate a tener primero los de la rebaja de mm antes no sea que luego vayas y no queden los que buscas.


Si si ya primero voy a comprar los de las rebajas que ya vi el catálogo de uno de mi ciudad, cuando los tenga los otros repetidos los devuelvo, que creo que en la tienda de la oferta que dices no estan todos, asi que solo pillare los que tenga mañana voy. Muchas gracias
Ese "desde" ... huele un poco mal. Aparte en web no aparecen muchos, como los tres ultimos por ejemplo.
taphs escribió:Ese "desde" ... huele un poco mal. Aparte en web no aparecen muchos, como los tres ultimos por ejemplo.


El desde se refiere a los funpack que son los de 5€
CASTIGADOR escribió:
taphs escribió:Ese "desde" ... huele un poco mal. Aparte en web no aparecen muchos, como los tres ultimos por ejemplo.


El desde se refiere a los funpack que son los de 5€


Acabo de mirar en la web, ordenado por precio, y lo más barato son 12€.
@JavierEA No han actualizado los precios, se supone que es del 4 al 12 y seguramente que hasta que se actualicen pasara un tiempo
Esos precios estarían bien pero es que juego entre los bugs y las escasas novedades jugables me parece cansino de narices. Sólo lo haría por las figuras.
Me he pasado por el mas cercano y los precios son los de siempre.. la chica que me los ha comprobado se reia con lo del "desde" ...
Buenos días...perdón. lo de la oferta es en.. media? Es donde esta la oferta? Luego otra cosa... las peanas se pueden comprar en algún lado
Vengo del mm Alfafar, todos a 4,99 excepto story pack y level pack que están a 9,99
Gracias al crack de @CASTIGADOR ya tengo mis packs de la oferta de MM.

Imagen

Ticket de compra:

Imagen
Joder... no entiendo como que no actualizan la web de MM... me tocara acercarme esta tarde ha uno. [buuuaaaa]
La web ya la están actualizando, porque acabo de comprar el pack del Hombre de malvavisco de los Cazafantasmas por 4,99. Éste no lo tenían en la tienda a la que he ido.
En la web está todoa 3,90 ahora mismo
Ya han correjido los precios de nuevo, ahora con los de la oferta. Hoy el becario se esta luciendo :)
Ya esta todo conprado... pero cuando digo todo.. es todo... [+risas] rectifico... 9 packs se vienen para casa!
Nos respetarán el precio?
Yo estoy intentando comprar los packs que me faltan y no hay forma. Para envio no me deja y como recogida en tienda aparece disponible y cuando elijo la tienda no me deja continuar.

Alguna solución? Algo estoy haciendo mal?


Ya se lo que pasaba. Es el team pack de hora de aventuras que aparece como disponible pero no para envio y tampoco para recoger en ninguna tienda de Madrid
FRANALAMO escribió:Yo estoy intentando comprar los packs que me faltan y no hay forma. Para envio no me deja y como recogida en tienda aparece disponible y cuando elijo la tienda no me deja continuar.

Alguna solución? Algo estoy haciendo mal?

Cuantos quieres comprar... a mi me paso lo mismo cuando intente tramitar el pedido, pero cojido y eliminado 2 del pedido y ya me ha dejado. Luego tramite otro pedido con esos 2 y listo

Primer pedido 7
Segundo 2
Los 2 recogida en tienda, Mataró.
paulinyus escribió:
FRANALAMO escribió:Yo estoy intentando comprar los packs que me faltan y no hay forma. Para envio no me deja y como recogida en tienda aparece disponible y cuando elijo la tienda no me deja continuar.

Alguna solución? Algo estoy haciendo mal?

Cuantos quieres comprar... a mi me paso lo mismo cuando intente tramitar el pedido, pero cojido y eliminado 2 del pedido y ya me ha dejado. Luego tramite otro pedido con esos 2 y listo

Primer pedido 7
Segundo 2
Los 2 recogida en tienda, Mataró.


El problema me lo estaba dando el team pack de hora de aventuras que no está disponible para recoger en tienda en ninguna de las de Madrid y tampoco para envio. Al sacarlo del pedido ya me ha dejado pedir los otros dos que tenía metidos en la cesta

Gracias!
[oki] La verdad es que la web de MM es una castaña.. las cosas como son..
Totalmente
Me tocara recorrerme alguna tienda , ya que para completar toda la colección solo me faltan los fun pack de Superman, el de Ninjago Lloyd y el team pack de hora de aventuras.

Si alguno lo veis en alguna tienda de Madrid os agradecería el chivatazo
Esto es lo que había en MM Málaga plaza mayor hoy al mediodía, yo me he pillado los Goonies por 10€.
Imagen
Muchas gracias @CASTIGADOR por el aviso ya tengo todos mis pack de lego dimensions y lo más importante a un magnífico precio, el único que no encuentro es el de cazafantasmas level pack que solo me queda ir al corte ingles y pagar por su precio normal

http://imgur.com/KYCpSA1
elektrata escribió:Muchas gracias @CASTIGADOR por el aviso ya tengo todos mis pack de lego dimensions y lo más importante a un magnífico precio, el único que no encuentro es el de cazafantasmas level pack que solo me queda ir al corte ingles y pagar por su precio normal

http://imgur.com/KYCpSA1

No veas con la compra, has ido a lo grade...
Disfrutalos!
elektrata escribió:Muchas gracias @CASTIGADOR por el aviso ya tengo todos mis pack de lego dimensions y lo más importante a un magnífico precio, el único que no encuentro es el de cazafantasmas level pack que solo me queda ir al corte ingles y pagar por su precio normal

http://imgur.com/KYCpSA1


145€ en total, no esta nada mal, yo me pille los fun pack que queria, unos 12 porque repeti el del doctor who para tener otro cybermen y ponerlo en el lego doctor who junto con los daleks y el angel lloroso.
elektrata escribió:Muchas gracias @CASTIGADOR por el aviso ya tengo todos mis pack de lego dimensions y lo más importante a un magnífico precio, el único que no encuentro es el de cazafantasmas level pack que solo me queda ir al corte ingles y pagar por su precio normal

http://imgur.com/KYCpSA1


El level pack de los cazafantasmas lo tienes a muy buen precio en Amazon.it
CASTIGADOR escribió:
elektrata escribió:Muchas gracias @CASTIGADOR por el aviso ya tengo todos mis pack de lego dimensions y lo más importante a un magnífico precio, el único que no encuentro es el de cazafantasmas level pack que solo me queda ir al corte ingles y pagar por su precio normal

http://imgur.com/KYCpSA1


145€ en total, no esta nada mal, yo me pille los fun pack que queria, unos 12 porque repeti el del doctor who para tener otro cybermen y ponerlo en el lego doctor who junto con los daleks y el angel lloroso.


Un poco menos, xq soy de Canarias y estaban a 9,45€ y a 4,45€ pero aún así es muy buen precio

@Franalamo no compro en amazon xq a Canarias tengo que pagar el precio del dua de aduanas y me sale mas barato pillarlo por aquí, gracias de todas formas
una duda, en el prologo del juego es obligatorio usar a los personajes del starter o vale cualuqiera con su tipo de habilidad para avanzar?
es que gandalf no funciona y hasta dentro de una semana(como poco) no me llega el recambio por lo que tengo el juego muerto de risa y queria saber si pillando por ejemplo la bruja de oz(u otro mago) podia avanzar o he de usar a gandalf obligatoriamente :s
A mí se me han escapado "Hermione" y el LP de "Los Goonies", pero he podido pillar al Vampiro de "Hora de..." y a Chase de "Undercover"... A esperar otra bajada de precio sin prisas para poder pillar los primeros nombrados... :cool:
@pacman_fan Si, puedes usarlo, de hecho a mi me gusta mas xq ademas vuela.
Spidy73 escribió:@pacman_fan Si, puedes usarlo, de hecho a mi me gusta mas xq ademas vuela.

gracias
si veo alguno en oferta este finde por aqui lo pillare para ir jugando [beer]
Tras las últimas rebajas incluso de Story packs a 9,90 en MM he aprendido la lección y no volveré a comprar nada a 14,95. Cuando te compras un Level Pack a mitad de precio te sientes Dios, pero cuando aún no lo has desprecintado y lo encuentras en MM a 9,90 se te caen al suelo.

En fin, quería preguntar cómo volver a tener las voces en inglés. Las prefiero, pues muchas son de los actores originales de las películas. ¿Puedo desinstalar el paquete de voces en castellano (Xbox One) y ya está? ¿No se me joderá el progreso ni nada?
@Moroboshi

No se como va en la xbox one pero si es similar a la ps4 con cambiar el idioma de la consola a inglés en ajustes te debería reconocer ese idioma como el predeterminado y cuando inicies el juego se te oirá en inglés, por lo menos así va en la ps4.
elektrata escribió:@Moroboshi

No se como va en la xbox one pero si es similar a la ps4 con cambiar el idioma de la consola a inglés en ajustes te debería reconocer ese idioma como el predeterminado y cuando inicies el juego se te oirá en inglés, por lo menos así va en la ps4.


Eso en la 360 no había más remedio, pero en la One en principio los juegos dejan cambiar. No es el caso del Lego Dimensions y no quiero tocar ese ajuste en la consola. Intentaré ver qué pasa desinstalando el parche.
tengo un problema(en principio gordo)
el juego me pide constantemente que descargue una nueva version de contenido(por ahora del level pack de hora de aventuras) una y otra vez y no puedo acceder(ademas de perder los datos cada vez que se descarga)
¿a alguien le ha pasado? ¿alguna solucion que no sea contactar con el horrible "soporte"(por llamarlo de algun modo) [facepalm] ?
(me pasa en ps4)
¿A alguien más le pasa (tengo la versión Xbox One) que el volumen de las voces se oye demasiado bajo y el de la música demasiado alto? Me cuesta seguir lo que dicen sin subir la tele muchísimo.
@Moroboshi Eso es así, es un problema del juego, yo lo tengo en Wii U, y aunque con la tele nueva ha mejorado, se sigue oyendo bajo, yo lo que hago es poner mas baja la música.
Desconozco si con un 5.1 la cosa mejoraría!!
@Moroboshi Si tienes la Xbox One, con eliminar el contenido descargable de idiomas Español/Italliano es suficiente para volverlo a tener en inglés de nuevo y sin problemas.
1668 respuestas
129, 30, 31, 32, 33, 34