[HO] Lego Dimensions, ¡Ya en Tiendas!

@Chris_Chocobo No te creas porque siempre ha sido, un mes uno y al siguiente otro...sumado por supuesto es un pastizal, pero no me los compro en plan ansia viva xDD.

El pack de Sonic ha sido el mejor homenaje que han podido hacer. Hacer las misiones del Mundo Aventura es simplemente desternillante para los fans que conocemos el mundillo xD.
Yo he tenido que dejar por imposible el level pack de sonic. CUando llego a cierto punto, cuando hay que usar el avion, el robtonik o desaparece o no puedo dispararle, y hago exactamente lo que hay que hacer. Me parece a mi que este juego lo voy a hacer por coleccionismo de las figuras que por otra cosa.
@fredomon yo dejé hasta de coleccionarnos precisamente por eso. Una cosa don un par de bugs en un juego y otra bien distinta es jugar a un bug. Lo jugaba con mi hijo de 5 años y hasta él se mosqueaba.
@fredomon Es que un homenaje a Sonic no sería buen homenaje sin bugs :p

Ahora en serio y sin ánimo de sonar condescendiente, has visto algún gameplay de youtube de esa parte en concreto? Es que justo en esa parte hay que hacer cosas entre medias y luego montarte en el avión para dispararle...Hay que hacerlo 3 o 4 veces...

Aunque si que es verdad que es el nivel con más bugs con diferencia de los que he jugado, no me ha detenido para conseguir el 100%

Imagen
Imagen


Si sé que en la versión de One al menos, el juego es un bugfest en toda regla, lo peor es que parece que les da igual arreglarlo (personajes que crashean el juego, mundos directamente que no van, partidas que se borran). Pero en PS4 no he tenido mayor problema.
Es de locura que me pidan un personaje que NO HA SALIDO A LA VENTA en el nivel de aventuras para coger el personaje en peligro

He mirado por internet y se trata de Raven tiene la habilidad de pasar por portales magicos y saldrá con teen titan go

ME HE QUEDADO A CUADROS [flipa] [flipa] [flipa] [+furioso]
@migueldemateo Es normal, en el mundo de El Equipo A hay otro portal de esos, lo gracioso es que Chell no los pueda crear. Y aquí porque nos llegó todo el año 1 de golpe, pero seguro que también ocurrió. Lo que me extraña es que no haya más casos, será que ese personaje es el único con un poder que no tiene el resto de los que quedan por salir.
@migueldemateo imaginate a quienes compraron el juego el dia 1, y necesitaban al Doctor Who o Chell para rescatar o conseguir minikits y no salieron hasta meses después :p


@RoberZamora88 es normal que Chell no pueda crear portales a lugares que no puede ver xD
Por eso y por los bugs el juego ha pasado con más pena que gloria. Una gran pena.
ros escribió:Por eso y por los bugs el juego ha pasado con más pena que gloria. Una gran pena.


Yo pienso que después de tantos años con Skylanders y después Disney Infinity y en cierto grado los Amiibo.... LEGO Dimensions llegó en el peor momento cuando la idea ya estaba demasiado explotada y el personal estaba demasiado harta de comprar figuras.
@Yui Shojei Exacto, ahora mismo es el peor momento para sacar este tipo de Juegos, Disney infinity ya a caído, skylanders no me extrañaría que caiga también dentro de poco y los amiibo sobreviven porque la gente de Nintendo es muy fan pero esas figuras no valen para nada, así que lo raro es que luego se atreviera a lanzar este juego
Plage escribió:@Yui Shojei Exacto, ahora mismo es el peor momento para sacar este tipo de Juegos, Disney infinity ya a caído, skylanders no me extrañaría que caiga también dentro de poco y los amiibo sobreviven porque la gente de Nintendo es muy fan pero esas figuras no valen para nada, así que lo raro es que luego se atreviera a lanzar este juego


Skylanders ya anunciaron al sacar el Imaginators que era el último xD Disney Infinity este verano pasado anunciaron la cancelación del soporte y el cierre de servidores para principios de este año (y aún no habían terminado de salir todas las figuras previstas para el 3......)

Referente a los Amiibo, creo que ahí Nintendo sacó un punto aparte..... ya que no necesitas un juego específico para usar la figura.... puedes usarlo en distintos juegos, o como material extra en otros juegos. Además de ser más una tarjeta de memoria para transportar cierta información. De LEGO lo único bueno que se le puede apreciar, es que las figuras y las piezas te sirven para tus Sets de LEGO [fiu]
Y no olvidemos los precios: 14,99 - 24,99 - 29,99 € respectivamente se me antojan algo caros. Tenían q haber salido a 9,99 - 14,99 - 19,99 € a mi entender... :cool:
@Snake_Eyes eso es porque nos han mal acostumbrado. Los precios n España han llegado reducidos. El precio oficial del Starter era de 99€. Los Team Packs 25€. Los Level 35€ y los Story 45€...
Parece ser que una empresa de juguetes FigureFun ha demandado a lego dimensions por copyright, por una patente del 2003 for a “Token with built-in IC chip” & “Gaming machine and server therefore”

Ejem ¿skylanders?¿disney infinity?, otra demanda absurda para sacar tajada
Se ha confirmado que Las Supergirls tendrán un Team Pack que incluye a Pétalo y Burbuja, mientras Cáctus estará sola en un Fun Pack :)


@CASTIGADOR Se supone que es una de esas típicas demandas de americanos que compran patentes sin salida alguna.... y que da la casualidad que se parece "un poco" a la base circular central que tiene el Toy Pad de Lego Dimensions.... por lo que las bases planas de Skylanders y Disney no entran en la demanda.... A ver por donde sale la "tontería" [facepalm]
Yui Shojei escribió:Se ha confirmado que Las Supergirls tendrán un Team Pack que incluye a Pétalo y Burbuja, mientras Cáctus estará sola en un Fun Pack :)


@CASTIGADOR Se supone que es una de esas típicas demandas de americanos que compran patentes sin salida alguna.... y que da la casualidad que se parece "un poco" a la base circular central que tiene el Toy Pad de Lego Dimensions.... por lo que las bases planas de Skylanders y Disney no entran en la demanda.... A ver por donde sale la "tontería" [facepalm]


disney infinity tiene bases redondas por debajo
@CASTIGADOR Si y no.... los planos de la demanda la peana es igual a la de los Lego y la base redonda es "profunda" con lo cual encaja.... la de Disney Infinity al ser finísima como que no se parecen.... Tb hay que pensar que Disney Infinity ya está "desmantelado", así que poco dinero y daño puede hacer, ya que la idea de esta peña, es ganar dinero ya sea ganando o que le "unten" para retirar la denuncia y que la publicidad no sea "mala"......
Yui Shojei escribió:@CASTIGADOR Si y no.... los planos de la demanda la peana es igual a la de los Lego y la base redonda es "profunda" con lo cual encaja.... la de Disney Infinity al ser finísima como que no se parecen.... Tb hay que pensar que Disney Infinity ya está "desmantelado", así que poco dinero y daño puede hacer, ya que la idea de esta peña, es ganar dinero ya sea ganando o que le "unten" para retirar la denuncia y que la publicidad no sea "mala"......


Si ya habian rumores de que desaparecian con esto ya es la puntilla.
Imagen

Ahora mismo en GAME tanto web como en tiendas... Lo único q los SP por web están a 39,95 € quedándose en 19,95 € c/u, pero en tienda marcan 44,95 € (22,47 € c/u)

Ya q me perdí la oferta del carrefull, ahora aproveché para pillar los SP de "BatMan" y "Animales Fantasticos". El de "Caza16" lo dejaré para otra ocasión :-|

También han caido los FP del "Coche Fantastico" + "Batman LEGO Film" [sonrisa]

p.d... Ahora GAME cobra por pagar con PP [enfa]
@Snake_Eyes A esto venía yo a comentar, el 2x1 en LEGO. Han caído el Batman Excalibur y Michael Knight tb ^^

PD: El que sea seguidor de Skylanders, tienen 5 figuras x 5€ en seminuevos..... y la mayoría de las figuras de Disney Infinity a mitad de precio o menos... incluso Packs de mundos a 10€ ^^
El 2 x 1 de lego dimensions es en todos los packs o solo fun packs
He metido en la cesta 2 story packs y sale precio de los 2
En todo y tienes q usar la ficha del "2X1", si lo haces por separado (como creo q has hecho) no te aplica la promo :cool:
Snake_Eyes escribió:En todo y tienes q usar la ficha del "2X1", si lo haces por separado (como creo q has hecho) no te aplica la promo :cool:


Ok ya lo había hecho como me has dicho desde el 2x1 y funciona perfectamente

Muchísimas gracias por el chivatazo
2x1 también en Carrefull y seguro q Amazon en cualquier momento... :cool:
(mensaje borrado)
Hoy he puesto el lego dimensions ya que he comprado mas por el 2x1 y pongo a super girl y al poco desaparece y ya no me detecta la figura asi que ahora toca buscar para que me la cambien aunque a unas malas puedo usar una pegatina NFC pero claro me ha fastidiado tela ya que era muy cheta esa figura.

Bueno ya he contactado tanto por el twitter de wb España como por aqui https://www.lego.com/es-es/service/contactus veremos que me dicen por lo menos me queda el consuleo de que puedo usar una pegatina nfc y ponerla abajo de la base para tener a supergirl
Demencio escribió:
Bueno ya he contactado tanto por el twitter de wb España como por aqui https://www.lego.com/es-es/service/contactus veremos que me dicen por lo menos me queda el consuleo de que puedo usar una pegatina nfc y ponerla abajo de la base para tener a supergirl


Puedes incluso abrir la base, sacar la que esta dentro y meter una en su lugar
CASTIGADOR escribió:
Demencio escribió:
Bueno ya he contactado tanto por el twitter de wb España como por aqui https://www.lego.com/es-es/service/contactus veremos que me dicen por lo menos me queda el consuleo de que puedo usar una pegatina nfc y ponerla abajo de la base para tener a supergirl


Puedes incluso abrir la base, sacar la que esta dentro y meter una en su lugar

¿Se puede abrir la base? no tenia ni idea ¿cuesta mucho? Hoy recibí una llamada con un prefijo que no era de España asi que no lo cogi, luego busque el numero y es de UK y era de Lego asi que espero que mañana me vuelvan a llamar
Demencio escribió:
CASTIGADOR escribió:
Demencio escribió:
Bueno ya he contactado tanto por el twitter de wb España como por aqui https://www.lego.com/es-es/service/contactus veremos que me dicen por lo menos me queda el consuleo de que puedo usar una pegatina nfc y ponerla abajo de la base para tener a supergirl


Puedes incluso abrir la base, sacar la que esta dentro y meter una en su lugar

¿Se puede abrir la base? no tenia ni idea ¿cuesta mucho? Hoy recibí una llamada con un prefijo que no era de España asi que no lo cogi, luego busque el numero y es de UK y era de Lego asi que espero que mañana me vuelvan a llamar


Si, con cuidado y un cutter o algo similar, la base esta formada de dos piezas, una dentro de la otra, yo las peanas de algunos vehiculos que consegui las abri y quite la nfc interna para meter las regrabables.
Buenas tardes señores y señoras.... alguien me ayuda? Como se hace lo del 2x1 De Amazon que no se hacerlo.... gracias.... ya está gracias... pensaba que era en todo pero no lo es
(mensaje borrado)
Como en Xbox One sigue sin haber hilo oficial de este juego, me veo obligado a venir aquí a preguntar.

El otro día enciendo la Xbox One y me sale una actualización de 13 gigas. Increíble. Leí que es para los Goonies y algún otro pack nuevo de mayo, pero... ¿13 puñeteros gigas?

En un foro en inglés, pero solo uno, alguien sugería que se podía borrar el juego entero y al volver a instalar contendría todo lo necesario pero ocuparía menos, porque al parecer con cada actualización se vuelve a instalar el juego y no "machaca". ¿Alguien sabe qué hay de cierto en ello? Es que me parece exagerado.
@Moroboshi Que se bajen 13gb no significa que el tamaño del juego aumente 13gb, en esos 13gb pueden haber archivos que han cambiado algo y se sustituyen y cosas así, Pero vamos siempre puedes apuntarte lo quenocupa el juego, borrarlo y descargarlo de nuevo
Hola, querría preguntaros si merece la pena el juego a día de hoy, me gustan los juegos de lego pero he leído en las últimas páginas hablar de bugs, posible cancelación y no sé si estará muy capado el juego base ( compraría algún pack pero más adelante ). Gracias
toni21179 escribió:Hola, querría preguntaros si merece la pena el juego a día de hoy, me gustan los juegos de lego pero he leído en las últimas páginas hablar de bugs, posible cancelación y no sé si estará muy capado el juego base ( compraría algún pack pero más adelante ). Gracias


Yo lo he probado solo un día y no he seguido por falta de tiempo, pero sí que merece la pena. Está lleno de homenajes y no sé qué quieres decir con lo de cancelación. Siguen sacando expansiones, este mes de mayo llegan por ejemplo dos...

Y te comprarás alguna, o varias. Si te las pones en la lista de deseos de Amazon y vas mirando en Media Markt te puedes llevar alguna sorpresa. Hace unas semanas yo me llevé de un MM el pack de Regreso al Futuro y el de Cazafantasmas (clásica) a mitad de precio. Al precio original es caro todo, es lo que tiene la marca Lego, pero se ven muchas ofertas.
Nueva actualización de LEGO Dimensions para añadir The Goonies y LEGO City, además de eliminar unos 50 ladrillos amarillos del total que no se podían conseguir. Al menos en el bazar de Xbox ya están presentes los DLCs, aunque no se dejan descargar ^^


@Moroboshi referente a las actualizaciones de 13 gigas en Xbox One, esto ocurre desde que "eliminaron" la versión física de Epaña/Italia. Lo digo así, porque ahora si instalas el juego con un disco de España/Ialia, no instala el disco, se descarga el juego completo desde internet. Obteniendo la versión que tiene todo el mundo y obligándonos a instalar el DLC de idiomas. Desde esa actualización, en Xbox cuando actualiza, se baja el juego OTRA VEZ [facepalm]. Y como es posible que de los 4 gatos que somos, ninguno nos quejamos con fuerza, no es algo que tengan muy presentes los de Warner Bross Game.

PD: Desconozco si las versiones extranjeras de Xbox One les ocurre lo mismo ^^
Yui Shojei escribió:Nueva actualización de LEGO Dimensions para añadir The Goonies y LEGO City, además de eliminar unos 50 ladrillos amarillos del total que no se podían conseguir. Al menos en el bazar de Xbox ya están presentes los DLCs, aunque no se dejan descargar ^^


@Moroboshi referente a las actualizaciones de 13 gigas en Xbox One, esto ocurre desde que "eliminaron" la versión física de Epaña/Italia. Lo digo así, porque ahora si instalas el juego con un disco de España/Ialia, no instala el disco, se descarga el juego completo desde internet. Obteniendo la versión que tiene todo el mundo y obligándonos a instalar el DLC de idiomas. Desde esa actualización, en Xbox cuando actualiza, se baja el juego OTRA VEZ [facepalm]. Y como es posible que de los 4 gatos que somos, ninguno nos quejamos con fuerza, no es algo que tengan muy presentes los de Warner Bross Game.

PD: Desconozco si las versiones extranjeras de Xbox One les ocurre lo mismo ^^


Algo así había leído, que se descargaba el juego entero. Yo lo compré físico pero de segunda mano hace meses, y lo de que lo baja de internet ni me fijé, porque al fin y al cabo es lo mismo: se tiene que instalar.

Pero entonces, ¿hay alguna forma de eliminar lo redundante?
Recientemente pude hablar con el comercial de warner sobre los rumores de desaparicion de lego dimensions y me dijo que no existia a corto plazo nada de eso y que ya les habian enseñado algunas de las figuras del año 3 que por supuesto no podia decirme cuales eran, pero que todo lo del año 2 que esta presente en el juego saldra.
@Moroboshi Que el juego se descargue "entero", no quiere decir que cada vez que hay una actualización se te añada 13 gigas de más. Es más bien que se instala encima del anterior, quedándote solo con el juego. Aún así, fíjate que el juego base pesa 31gigas, si en cada oleada o corrección de fallo están poniendo un parche de 13 gigas y éste se sumara, yo ya tendría que tener más de 3teras instalado desde Diciembre que ocurre este fallo xD

CASTIGADOR escribió:Recientemente pude hablar con el comercial de warner sobre los rumores de desaparicion de lego dimensions y me dijo que no existia a corto plazo nada de eso y que ya les habian enseñado algunas de las figuras del año 3 que por supuesto no podia decirme cuales eran, pero que todo lo del año 2 que esta presente en el juego saldra.


Yo ya le tengo ganas a las Supernenas y a Beeteljuice que son las siguientes..... arghhhhh Y a la espera de que muestre las de Teen Titans Go! que parecen van a ser la última horneada ^^

Supernenas
Imagen


Beeteljuice
Imagen
@Yui Shojei Desconocía esto, menos mal. Es que solo me ha saltado una actualización hasta ahora, fue hace muy poco. Los packs adicionales aún no los he instalado por falta de tiempo xD
Moroboshi escribió:@Yui Shojei Desconocía esto, menos mal. Es que solo me ha saltado una actualización hasta ahora, fue hace muy poco. Los packs adicionales aún no los he instalado por falta de tiempo xD


Pues ve bajando, que son unos 20 gigas adicionales (más lo que ocupen estos dos nuevos) xD
Yui Shojei escribió:
Moroboshi escribió:@Yui Shojei Desconocía esto, menos mal. Es que solo me ha saltado una actualización hasta ahora, fue hace muy poco. Los packs adicionales aún no los he instalado por falta de tiempo xD


Pues ve bajando, que son unos 20 gigas adicionales (más lo que ocupen estos dos nuevos) xD


No jodas... ¿Pero no eran solo los DLC de cada pack que quieras? Y deberían bajarse automáticamente o salir un mensaje sugiriéndolo, como en todos los juegos. Yo bajaría solo los de los packs que tengo, y a medida que los vaya teniendo. Además he leído que da falsos mensajes de pérdida de las partidas guardadas, que hay maneras de arreglarlo pero da miedo XD
@Moroboshi Me refería al groso total de todos los DLCs xD Lo de que pierdes el save creo solo ocurría en Play, no en Xbox.

Lo que si te puedo decir, es que al menos a mí, en el nivel "Prime Time" hay un minikit que no me aparece cuando hay que romper 4 estatuas [facepalm]
Yui Shojei escribió:Nueva actualización de LEGO Dimensions para añadir The Goonies y LEGO City, además de eliminar unos 50 ladrillos amarillos del total que no se podían conseguir. Al menos en el bazar de Xbox ya están presentes los DLCs, aunque no se dejan descargar ^^


También a la hora de alquilar los personajes, añaden 120 segundos en vez de los 50? que eran antes. Al menos ahora cuando te toca alquilar a personajes tipo Doc Brown te da a tiempo a hacer lo que tenían pensado con él, que antes siempre me quedaba a medias.

Yo antes había dicho que a mi no me salían bugs, bien...me he dado cuenta que es sobre todo a la hora de jugar en cooperativo donde hay muchísimos problemas. También en la consola de mi novio se nos ha colgado ya unas cuatro veces así porque sí, cosa que no me había pasado a mí antes en la mía. El tiene una PS4 Edición Metal Gear y yo la nueva PS4 Slim. No sé si es que están sacando las actualizaciones basados en una versión de la consola y olvídandose de las primeras.
Seraphinprincess escribió:
Yui Shojei escribió:Nueva actualización de LEGO Dimensions para añadir The Goonies y LEGO City, además de eliminar unos 50 ladrillos amarillos del total que no se podían conseguir. Al menos en el bazar de Xbox ya están presentes los DLCs, aunque no se dejan descargar ^^


También a la hora de alquilar los personajes, añaden 120 segundos en vez de los 50? que eran antes. Al menos ahora cuando te toca alquilar a personajes tipo Doc Brown te da a tiempo a hacer lo que tenían pensado con él, que antes siempre me quedaba a medias.

Yo antes había dicho que a mi no me salían bugs, bien...me he dado cuenta que es sobre todo a la hora de jugar en cooperativo donde hay muchísimos problemas. También en la consola de mi novio se nos ha colgado ya unas cuatro veces así porque sí, cosa que no me había pasado a mí antes en la mía. El tiene una PS4 Edición Metal Gear y yo la nueva PS4 Slim. No sé si es que están sacando las actualizaciones basados en una versión de la consola y olvídandose de las primeras.


Yo tuve uno. De hecho lo grabé y todo xD

En el capítulo de Los Simpson, cuando estás cayendo desde el cielo sobre aquellas plataformas, de repente desapareció todo y los personajes caminaban sobre el aire. No se podía hacer nada. Aproveché para dejar la partida y por falta de tiempo no he vuelto a jugar, pero espero que no me ocurran más cosas así.
@Moroboshi ¿grabar los bugs? Chuparía el terabyte solito XD

El más gracioso, poner a uno sobre la base y salirme otro que no tenía cada 30 segundos.
Moroboshi escribió:En el capítulo de Los Simpson, cuando estás cayendo desde el cielo sobre aquellas plataformas, de repente desapareció todo y los personajes caminaban sobre el aire. No se podía hacer nada. Aproveché para dejar la partida y por falta de tiempo no he vuelto a jugar, pero espero que no me ocurran más cosas así.


De estos, vale. Lo grabas y te ríes y todo. Los que digo yo son de los que te cuelga la consola y toca reiniciar, que lo haces ahí con el corazón en un puño esperando que a la consola no le haya dado un jamacuco xD.

Un bug curioso que descubrí ayer es a la hora de entrar en la zona escondida de la Dimensión Final, que tienes que usar un personaje que sepa Spinjitzu. Como no lo tengo, me toca alquilar...pero el bug no te deja porque no dejan de salir los bloques dorados de interrogación. Así que al final me va a tocar comprar un personaje de esos para terminar el 100% el maldito nivel D:
ros escribió:@Moroboshi ¿grabar los bugs? Chuparía el terabyte solito XD

El más gracioso, poner a uno sobre la base y salirme otro que no tenía cada 30 segundos.


- Yo tengo un vídeo con Flecha Verde balanceándose sobre una pértiga invisible, y cada vez que pausaba y regresaba, Flecha Verde cambiaba de lugar. [jaja]

PD: @Seraphinprincess ahora tb es posible alquilar a Super Girl [oki]
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
1668 respuestas