[HO] Lego Dimensions, ¡Ya en Tiendas!

Yui Shojei escribió:
CASTIGADOR escribió:Esos no salen en marzo, salen en mayo

"The new packs will be available in May", "New packs also available Feb. 10, including a Batman Movie Story Pack to coincide with the The LEGO Batman Movie, an Excalibur Batman, and Knight Rider."

En marzo salen el story y el fun pack de batman movie ademas del fun pack de coche fantastico.


Error por mi parte con Marzo y Mayo. Pero no pongas que la oleada de Batman sale en Marzo, cuando tu texto pone que sale en 7 días xD

Aquí tenemos el vídeo de Sonic presentando el FP de Coche Fantástico [qmparto] [qmparto]
https://youtu.be/hrF008UXUIw


Cierto me lie, fallo mio.

Hasta el 28 de febrero sigue el 3x2 en lego dimensions
Yui Shojei escribió:En definitiva, después de la oleada 8 con Goonies, Hermione y Chase McCain, nos quedan la oleada 9 y 10. Mi apuesta es la siguiente:
Oleada 9: Level Pack TeenTitansGo - Fun Pack Beteeljuice - Fun Pack TeenTitansGo
Oleada 10: Team Pack Supernenas - Fun Pack Supernenas - Fun Pack TeenTitansGo
ComicCon o E3: PolyBag limitada - Lord Vortech (como la Supergirl)


Pues no creo que estes mal encaminado, también creo q Lord Vortech será limitado, cosa k me fastidiaría porque ese personaje me llama la atención, debería ser una minifigura transparente y me parece k no hay ninguna.

El vídeo muy bueno, con ese humor característico de Lego [jaja]
Me acabo de pedir el starter pack en xtralife, a ver si el lunes lo tengo en casa.
Esta tarde he comprado el team pack de los gremlins en MM de Parquesur (Madrid) por 12.99€, creo que es un gran precio si alguno piensa en cogerlo. Marcaba 24.90€, pero al decirle a chico de los videojuegos que en web marcaba 12.99€, ha modificado el precio del producto,
XxFeaNoR escribió:Esta tarde he comprado el team pack de los gremlins en MM de Parquesur (Madrid) por 12.99€, creo que es un gran precio si alguno piensa en cogerlo. Marcaba 24.90€, pero al decirle a chico de los videojuegos que en web marcaba 12.99€, ha modificado el precio del producto,


Muy buen precio, yo lo pille por unos 16€ tiempo atrás. La verdad les solo por las figuras merece la pena je je je..
Buenas, me pasan varias cosas y no encuentro info por ningún sitio.
Lo primero, al poner el idioma español las voces desaparecen, rara vez se oyen.
Y la segunda, en la historia principal en el capítulo de los Simpsons cuando caes volando sobre una plataforma k luego sale un ordenador se me keda el juego ahí, no puedo hacer nada. He visto vídeos y se supone k dice una cuanta atrás y se autodestruye la plataforma xo en mi caso no dice ni hace nada.
A alguien le ha pasado? Sino probaré a borrar todo y vuelta a empezar [triston]
berru_12_ escribió:Buenas, me pasan varias cosas y no encuentro info por ningún sitio.
Lo primero, al poner el idioma español las voces desaparecen, rara vez se oyen.
Y la segunda, en la historia principal en el capítulo de los Simpsons cuando caes volando sobre una plataforma k luego sale un ordenador se me keda el juego ahí, no puedo hacer nada. He visto vídeos y se supone k dice una cuanta atrás y se autodestruye la plataforma xo en mi caso no dice ni hace nada.
A alguien le ha pasado? Sino probaré a borrar todo y vuelta a empezar [triston]


Has activado el ordenador ? Si te sale el ordenadro, debería salirte un circulito en el suelo para acercarte y activarlo....
Buenas a tod@s... tengo un problema bastante grande, a ver si alguien puede ayudarme...

Os pongo en situación, tengo el Lego Dimensions con el Story Pack de las Cazafantasmas, el problema es que si dejo de jugar al Story Pack luego no puedo continuar la historia, es decir, cuando juego al Lego Dimensions sale bien grande en Vorton la opción de "Continuar historia" pero cuando entro en Los Fragmentos no tengo esa opción en la historia de las Cazafantasmas, solo puedo repetir los capítulos ya jugados, que en este caso son solo 2 y cuando acabo el segundo capítulo me vuelve al portal y nada más... entro en un bucle, acabó el capítulo y vuelvo al portal, pero no me deja jugar el tercer capítulo y tengo entendido que son 6.

No sé si me habré explicado bien y alguien que haya estado en mi situación puede ayudarme.
Muchas gracias!
@Yui Shojei si si, activaba el ordenador y ahí se quedaba. Ya está solucionado, volví a descargar los idiomas y de momento funciona bien.
estoy comprobando en la web del corte ingles que el descuento de 3x2 se aplica hasta el proximo 10 de febrero por lo que ese dia si que se aplicaria para los nuevos personajes .....

lo estoy consultando ahora mismo en amazon a ver que van a hacer porque tengo reservado el story pack, pero me interesan los 3 packs .... the knight rider y batman the movie ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:estoy comprobando en la web del corte ingles que el descuento de 3x2 se aplica hasta el proximo 10 de febrero por lo que ese dia si que se aplicaria para los nuevos personajes .....

lo estoy consultando ahora mismo en amazon a ver que van a hacer porque tengo reservado el story pack, pero me interesan los 3 packs .... the knight rider y batman the movie ;) ;) ;) ;)


Normalmente las novedades son excluidas de este tipo de ofertas.... Pero gracias por el aviso, yo tb lo tendré en cuenta ese día [oki]
shooting_star escribió:estoy comprobando en la web del corte ingles que el descuento de 3x2 se aplica hasta el proximo 10 de febrero por lo que ese dia si que se aplicaria para los nuevos personajes .....

lo estoy consultando ahora mismo en amazon a ver que van a hacer porque tengo reservado el story pack, pero me interesan los 3 packs .... the knight rider y batman the movie ;) ;) ;) ;)


El 3x2 dura hasta el 28 de febrero, warner amplio la fecha y NO se aplica a las novedades de este mes de febrero, la promocion es exclusivamente para los que estan en venta actualmente, esta medida es para reducir stock mas antiguo, ademas algunas figuras del año 1 estan siendo ya descatalogadas, en cualquier caso en el 3x2 no entran los story pack actuales.

A menos que en ultimo momento warner cambie las cosas, donde curro nos mandaron el listado de todo lo que entraba en la promo 3x2 y no estan ni los story pack (aunque si estan en venta conjunta con los starter pack) ni mucho menos lo que sale el dia 10.
@CASTIGADOR Y pensar que en USA venden las del primer año a 1 dolar :(
@CASTIGADOR se sabe que packs están siendo descatalogados? Xk igual interesa comprar primero figuras del 1er año.

@Yui Shojei a 1$?? Póngame uno de cada oiga [looco]
berru_12_ escribió:@CASTIGADOR se sabe que packs están siendo descatalogados? Xk igual interesa comprar primero figuras del 1er año.

@Yui Shojei a 1$?? Póngame uno de cada oiga [looco]


El descatálogo se está haciendo ahora mismo en el resto del mundo, que ya llevan año y medio. Aquí aún queda para eso, al menos hasta que estemos a estas alturas del año de 2018 xD

Pero las primeras que están siendo retiradas, al menos en la web de LEGO USA (no sé como será el tema en otras tiendas o países...) son las siguientes:

TP Jurassic World, TP Scooby-Doo, FP Wonder Woman, FP Zane, FP Krusty y FP Cyborg [beer]
CASTIGADOR escribió:
shooting_star escribió:estoy comprobando en la web del corte ingles que el descuento de 3x2 se aplica hasta el proximo 10 de febrero por lo que ese dia si que se aplicaria para los nuevos personajes .....

lo estoy consultando ahora mismo en amazon a ver que van a hacer porque tengo reservado el story pack, pero me interesan los 3 packs .... the knight rider y batman the movie ;) ;) ;) ;)


El 3x2 dura hasta el 28 de febrero, warner amplio la fecha y NO se aplica a las novedades de este mes de febrero, la promocion es exclusivamente para los que estan en venta actualmente, esta medida es para reducir stock mas antiguo, ademas algunas figuras del año 1 estan siendo ya descatalogadas, en cualquier caso en el 3x2 no entran los story pack actuales.

A menos que en ultimo momento warner cambie las cosas, donde curro nos mandaron el listado de todo lo que entraba en la promo 3x2 y no estan ni los story pack (aunque si estan en venta conjunta con los starter pack) ni mucho menos lo que sale el dia 10.



en el corte ingles no ponen la cláusula de que no se aplica a los nuevos packs, en amazon si que solo aparecen por ahora el tema del 3x2 solo en los que ya están a la venta pero no se si al ponerse a la venta el mismo 10 de febrero se podría usar el 3x2 .....

sea como sea amazon me dijo ayer que me espere un par de días pero como soy un ansia viva me los compraré de salida y ya [+risas] [+risas] [+risas]
Me acaba de saltar la actu 1.17 con 12,5 gigas que me supongo que pondran las nuevas oleadas.
Yui Shojei escribió:
Pero las primeras que están siendo retiradas, al menos en la web de LEGO USA (no sé como será el tema en otras tiendas o países...) son las siguientes:

TP Jurassic World, TP Scooby-Doo, FP Wonder Woman, FP Zane, FP Krusty y FP Cyborg [beer]


Uff, precisamente las k menos me gustan, xo igual pillo los dos TP, xk entiendo que si desaparecen y no tengo esos packs perderé la forma de tener sus universos.
Buenas tardes.

Estoy mirando la oferta del 3x2 en xtralife, pero no se como hacer para que añadan la figura de arrow. Ya ha acabado esa promoción o hay que hacer alguna cosa que se me escapa?
FRANALAMO escribió:Buenas tardes.

Estoy mirando la oferta del 3x2 en xtralife, pero no se como hacer para que añadan la figura de arrow. Ya ha acabado esa promoción o hay que hacer alguna cosa que se me escapa?

Tu pide. Y si tienes suerte te la mandaran, si no, pues no.
Lo de las actualizaciones de este juego es una salvajada. Otros 12,5 gigas. Esto es un come espacio de narices
minded escribió:Lo de las actualizaciones de este juego es una salvajada. Otros 12,5 gigas. Esto es un come espacio de narices


Una cosa es que la actualización ocupe 13 gigas, y otra que esos 13 gigas se sumen al total del juego instalado. Porque si fuera así, el juego ya ocuparía los 200 gigas JAJAJAJAJA

PD: El mundo de Coche Fantástico ya está para descargar :)

EDITO:
Ya están en la wiki las habilidades de Robin, Batgirl, Batman Excalibur y M.Knight.
Mencionar:
Batgirl posee Modo Detective y Acceso de alta seguridad (exclusivos)
Robin posee Cambio de traje (no se cuanto de exclusivo tendrá) y Acceso de ventilación (creo que tb es exclusivo y se diferencian de los Miniacceso y Acceso a conductos).
Batman Excalibur posee Interruptor de espada (Finn deja de ser el único que lo tenía)
Que poco m gusta eso de habilidades especiales, son solo para su historia? O afectan a la historia principal?

La verdad q m está gustando bastante el juego y me gusta coleccionar las minifiguras.

@FRANALAMO compra sin más y a ver si llega. No pierdes nada y con algo d suerte aún la envían.
Yo compré hace una semana y la enviaron, yo la usaré cuando acabe la historia con los 3 principales.
berru_12_ escribió:Que poco m gusta eso de habilidades especiales, son solo para su historia? O afectan a la historia principal?


Solo afectan a la posibilidad de conseguir Minikits o ladrillos amarillos, pero nunca a la historia principal.
shooting_star escribió:
CASTIGADOR escribió:
shooting_star escribió:estoy comprobando en la web del corte ingles que el descuento de 3x2 se aplica hasta el proximo 10 de febrero por lo que ese dia si que se aplicaria para los nuevos personajes .....

lo estoy consultando ahora mismo en amazon a ver que van a hacer porque tengo reservado el story pack, pero me interesan los 3 packs .... the knight rider y batman the movie ;) ;) ;) ;)


El 3x2 dura hasta el 28 de febrero, warner amplio la fecha y NO se aplica a las novedades de este mes de febrero, la promocion es exclusivamente para los que estan en venta actualmente, esta medida es para reducir stock mas antiguo, ademas algunas figuras del año 1 estan siendo ya descatalogadas, en cualquier caso en el 3x2 no entran los story pack actuales.

A menos que en ultimo momento warner cambie las cosas, donde curro nos mandaron el listado de todo lo que entraba en la promo 3x2 y no estan ni los story pack (aunque si estan en venta conjunta con los starter pack) ni mucho menos lo que sale el dia 10.



en el corte ingles no ponen la cláusula de que no se aplica a los nuevos packs, en amazon si que solo aparecen por ahora el tema del 3x2 solo en los que ya están a la venta pero no se si al ponerse a la venta el mismo 10 de febrero se podría usar el 3x2 .....

sea como sea amazon me dijo ayer que me espere un par de días pero como soy un ansia viva me los compraré de salida y ya [+risas] [+risas] [+risas]


Lo unico que haran si no entra para que nadie les exija nada es no ponerlos visibles
Hola, me ha llegado el starter pack de xtralife, con super girl y green arrow.

He instalado el juego, pero me ha pasado algo raro, a ver si me podéis echar una mano.

La intro me ha saltado en inglés, hasta ahí norma porque luego me ha bajado el pack de idiomas en italiano y español. La parte de Batman y gandalf sí que he escuchado en castellano, pero cuando he llegado a supercool, me he quedado sin voces, sólo subtítulos. He jugado hasta la parte de crear el batmovil y darle energía al vórtice, y sin rastro de voces. Es normal esto?
@alberdi Solo puedo decirte, que en la versión de Xbox One eso no sucede (incluso creo que ahora hablan mucho más a menudo que antes). A ver si va a resultar fallo de Play ^^
alberdi escribió:Hola, me ha llegado el starter pack de xtralife, con super girl y green arrow.

He instalado el juego, pero me ha pasado algo raro, a ver si me podéis echar una mano.

La intro me ha saltado en inglés, hasta ahí norma porque luego me ha bajado el pack de idiomas en italiano y español. La parte de Batman y gandalf sí que he escuchado en castellano, pero cuando he llegado a supercool, me he quedado sin voces, sólo subtítulos. He jugado hasta la parte de crear el batmovil y darle energía al vórtice, y sin rastro de voces. Es normal esto?



Saludos,

Decirte que a mí me pasó exactamente lo mismo que a ti la primera vez. La intro en inglés y luego la desaparición de las voces a partir de supercool. Lo que hice fue borrar el paquete de idiomas y volver a descargarlo, ya luego ningún problema en el punto donde las voces no se escuchaban. Hablo de la versión de PS4.

Lo que no consigo es escuchar la intro en perfecto idioma castellano, imposible. O voces en inglés o con subtítulos en español. El compañero @Yui Shojei comentó que se debía a un error de la actualización posterior que sacaron parte nuestro país, pero yo no consigo escuchar esa intro en castellano, ni con actualización ni sin.
Yui Shojei escribió:Solo afectan a la posibilidad de conseguir Minikits o ladrillos amarillos, pero nunca a la historia principal.

Ok, pensaba k igual era como unikitty con las piezas arcoiris.

alberdi escribió:La intro me ha saltado en inglés, hasta ahí norma porque luego me ha bajado el pack de idiomas en italiano y español. La parte de Batman y gandalf sí que he escuchado en castellano, pero cuando he llegado a supercool, me he quedado sin voces, sólo subtítulos. He jugado hasta la parte de crear el batmovil y darle energía al vórtice, y sin rastro de voces. Es normal esto?


Parece fallo de ps4. Yo jugué el 1er capitulo sin voces, luego se me bugeaba en el 2do (el de los Simpsons) y lo deje xa otro día.
No sé si fue casualidad xo te cuento, al siguiente día antes de poner el juego volví a descargar e instalar el paquete de voces desde la biblioteca de la ps4 y solucionado.

@chekbo como borraste el paquete de idiomas? No conseguía borrarlo sino borraba todos los datos del juego, así k le di a descargar otra vez.
Gracias a los dos, bajaré de nuevo la actualización de idiomas.
@chekbo Fijate lo que te digo, hoy se me ha quedado el juego pillado después de actualizar tanto el juego como los demás mundos.... Y no he tenido otra que reinstalar todo. Pues cuando he ido a instalar el juego, en ningún momento ha usado el disco, se ha descargado 100% el juego de internet. Lo que me hace suponer que te obligan a bajarte la versión UK, y el DLC de idioma solo funciona a partir del menú de carga de la partida. De ahí que la intro no salga doblada (cuando en el disco de España si venía doblado). Tb es verdad que hablo desde la versión de Xbox. No se si en PS ocurrirá lo mismo.

berru_12_ escribió:
Yui Shojei escribió:Solo afectan a la posibilidad de conseguir Minikits o ladrillos amarillos, pero nunca a la historia principal.

Ok, pensaba k igual era como unikitty con las piezas arcoiris.


Es igual que con las piezas arcoiris de Unikitty (que Princesa Bultos tb tiene la habilidad xD). Solo que no afecta a la historia principal del juego, pero si a la historia de LEGO Batman (que tb para eso son los personajes que te vienen con el Pack de historia :))
@CASTIGADOR

en mi ECI mas cercano los vendedores son tan tan cortos que no se darán cuenta y te hacen el 3x2 si los tienen allí fisicamente casi casi seguro ...... los tiene puestos ahí a pegote [+risas] [+risas]
Buf, yo después de platinar el juego me da que me voy a plantar y más viendo los pedazos de pack que vienen ahora con Los Goonies y compañía [amor] . Menudo desperre sería y más viendo la de juegazos que nos están cayendo estos meses.

Mola por coleccionar las figuras que están algunas muy curradas pero al juego le hace falta algo más de "punch" que te motive a seguir comprando como la posibilidad de personalizar el mundo central con construcciones de los mundos completados (teniendo que invertir piezas para ello en los niveles), personajes rescatados, rejugar niveles con retos que le den algo de dificultad al tema y brinden recompensas, etc....Ahora es que tengo hasta los mundos de Sonic y Dr. Who sin terminar pero tampoco siento la necesidad de ponerme a ello porque no se me desbloquea nada ni me da posibilidad de mucho más. La arenas de combate se las podían haber ahorrado de cara a potenciar más el apartado rejugable del título.

Seguir comprando sólo por conseguir minikits y ladrillos dorados que no aportan nada al juego o niveles en los que una vez que romples las reglas no tiene sentido seguir recolectando piezas, no lo veo.

Si metieran alguna actualización con esas cosillas me iría de cabeza a por todo, así que en el fondo lo agradezco [+risas]

Saludos
@berru_12_ El paquete de idiomas lo desinstalé desde dentro del propio menú del juego, donde te aparecen todas las ampliaciones de nivel. Cuando tienes el paquete descargado e instalado vuelves al listado y te da la opción a eliminarlo.
berru_12_ escribió:Que poco m gusta eso de habilidades especiales, son solo para su historia? O afectan a la historia principal?

La verdad q m está gustando bastante el juego y me gusta coleccionar las minifiguras.

@FRANALAMO compra sin más y a ver si llega. No pierdes nada y con algo d suerte aún la envían.
Yo compré hace una semana y la enviaron, yo la usaré cuando acabe la historia con los 3 principales.


Bueno, pues ya he realizado el pedido de tres team pack en xtralife. Ya os informo cuando me llegue si me han mandado la figura de arrow
DonViti escribió:Buenas a tod@s... tengo un problema bastante grande, a ver si alguien puede ayudarme...

Os pongo en situación, tengo el Lego Dimensions con el Story Pack de las Cazafantasmas, el problema es que si dejo de jugar al Story Pack luego no puedo continuar la historia, es decir, cuando juego al Lego Dimensions sale bien grande en Vorton la opción de "Continuar historia" pero cuando entro en Los Fragmentos no tengo esa opción en la historia de las Cazafantasmas, solo puedo repetir los capítulos ya jugados, que en este caso son solo 2 y cuando acabo el segundo capítulo me vuelve al portal y nada más... entro en un bucle, acabó el capítulo y vuelvo al portal, pero no me deja jugar el tercer capítulo y tengo entendido que son 6.

No sé si me habré explicado bien y alguien que haya estado en mi situación puede ayudarme.
Muchas gracias!


Para continuar la historia, debes entrar al mundo y encontrar la localización del siguiente capítulo de la historia :)
Bueno, pues he reinstalado el pack de idiomas y ya funciona. Muchas gracias a todos por la ayuda.
ros escribió:Buf, yo después de platinar el juego me da que me voy a plantar y más viendo los pedazos de pack que vienen ahora con Los Goonies y compañía [amor] . Menudo desperre sería y más viendo la de juegazos que nos están cayendo estos meses.

Mola por coleccionar las figuras que están algunas muy curradas pero al juego le hace falta algo más de "punch" que te motive a seguir comprando como la posibilidad de personalizar el mundo central con construcciones de los mundos completados (teniendo que invertir piezas para ello en los niveles), personajes rescatados, rejugar niveles con retos que le den algo de dificultad al tema y brinden recompensas, etc....Ahora es que tengo hasta los mundos de Sonic y Dr. Who sin terminar pero tampoco siento la necesidad de ponerme a ello porque no se me desbloquea nada ni me da posibilidad de mucho más. La arenas de combate se las podían haber ahorrado de cara a potenciar más el apartado rejugable del título.

Seguir comprando sólo por conseguir minikits y ladrillos dorados que no aportan nada al juego o niveles en los que una vez que romples las reglas no tiene sentido seguir recolectando piezas, no lo veo.

Si metieran alguna actualización con esas cosillas me iría de cabeza a por todo, así que en el fondo lo agradezco [+risas]

Saludos


Por desgracia, toda la razon...
Hoy con la nueva actualización me he dado cuenta que ha borrado el level Pack de Sonic, obligándome a volver a instalarlo.

Supongo que será por arreglar bugs y tal...Mañana le echo un vistazo al nivel a ver si es verdad xD.
Yui Shojei escribió:
DonViti escribió:Buenas a tod@s... tengo un problema bastante grande, a ver si alguien puede ayudarme...

Os pongo en situación, tengo el Lego Dimensions con el Story Pack de las Cazafantasmas, el problema es que si dejo de jugar al Story Pack luego no puedo continuar la historia, es decir, cuando juego al Lego Dimensions sale bien grande en Vorton la opción de "Continuar historia" pero cuando entro en Los Fragmentos no tengo esa opción en la historia de las Cazafantasmas, solo puedo repetir los capítulos ya jugados, que en este caso son solo 2 y cuando acabo el segundo capítulo me vuelve al portal y nada más... entro en un bucle, acabó el capítulo y vuelvo al portal, pero no me deja jugar el tercer capítulo y tengo entendido que son 6.

No sé si me habré explicado bien y alguien que haya estado en mi situación puede ayudarme.
Muchas gracias!


Para continuar la historia, debes entrar al mundo y encontrar la localización del siguiente capítulo de la historia :)

Muchas gracias por contestar, entonces tengo que entrar en el "Mundo de las Cazafantasmas" y desde ahí buscar la localización del siguiente capítulo, pero como puedo encontrar esa localización? Cuando entro en el Mundo es como un modo libre, no me aparecen las típicas piezas azules para poder seguirlas... en el radar aparecen los capítulos? hay algún truco para encontrar dichos capítulos? Es que en el Mundo estoy totalmente perdido, solo recogí algunas monedas e hice alguna carrera...
Muchas gracias de nuevo.
DonViti escribió:
Yui Shojei escribió:
DonViti escribió:Buenas a tod@s... tengo un problema bastante grande, a ver si alguien puede ayudarme...

Os pongo en situación, tengo el Lego Dimensions con el Story Pack de las Cazafantasmas, el problema es que si dejo de jugar al Story Pack luego no puedo continuar la historia, es decir, cuando juego al Lego Dimensions sale bien grande en Vorton la opción de "Continuar historia" pero cuando entro en Los Fragmentos no tengo esa opción en la historia de las Cazafantasmas, solo puedo repetir los capítulos ya jugados, que en este caso son solo 2 y cuando acabo el segundo capítulo me vuelve al portal y nada más... entro en un bucle, acabó el capítulo y vuelvo al portal, pero no me deja jugar el tercer capítulo y tengo entendido que son 6.

No sé si me habré explicado bien y alguien que haya estado en mi situación puede ayudarme.
Muchas gracias!


Para continuar la historia, debes entrar al mundo y encontrar la localización del siguiente capítulo de la historia :)

Muchas gracias por contestar, entonces tengo que entrar en el "Mundo de las Cazafantasmas" y desde ahí buscar la localización del siguiente capítulo, pero como puedo encontrar esa localización? Cuando entro en el Mundo es como un modo libre, no me aparecen las típicas piezas azules para poder seguirlas... en el radar aparecen los capítulos? hay algún truco para encontrar dichos capítulos? Es que en el Mundo estoy totalmente perdido, solo recogí algunas monedas e hice alguna carrera...
Muchas gracias de nuevo.


Yo estoy con el mismo problema. Solo he podido jugar el primer capítulo, de ahí me sacó al mundo abierto y no puedo avanzar.
@algope @DonViti Yo los estoy jugando, y entre capitulo y capitulo te saca al mundo abierto. Y te pone una flecha azul que es donde tienes que ir al siguiente capítulo. Igualmente, hay otro modo de hacerlo.... Y es con el personaje saltar a través del portal de la base que hay dentro del juego (justo el que aparece cuando cargas partida al inicio), y este te lleva a su mundo con la flecha marcando el lugar a donde debes ir para continuar la historia. Nada de ponerse encima y elegir episodio desde el selector.... simplemente saltar por el portal ^^

Al menos en mi caso, o entras por el portal de la base, o por el portal del mundo, y está la flecha ahí para indicarme donde debo ir.
@Yui Shojei Perfecto muchas gracias, mañana haré la prueba XD
Yui Shojei escribió:@algope @DonViti Yo los estoy jugando, y entre capitulo y capitulo te saca al mundo abierto. Y te pone una flecha azul que es donde tienes que ir al siguiente capítulo. Igualmente, hay otro modo de hacerlo.... Y es con el personaje saltar a través del portal de la base que hay dentro del juego (justo el que aparece cuando cargas partida al inicio), y este te lleva a su mundo con la flecha marcando el lugar a donde debes ir para continuar la historia. Nada de ponerse encima y elegir episodio desde el selector.... simplemente saltar por el portal ^^

Al menos en mi caso, o entras por el portal de la base, o por el portal del mundo, y está la flecha ahí para indicarme donde debo ir.

Muchísimas gracias por la explicación, ya me estaba volviendo loco... yo pasado mañana lo probaré.
Un saludo.
alberdi escribió:Hola, me ha llegado el starter pack de xtralife, con super girl y green arrow.

He instalado el juego, pero me ha pasado algo raro, a ver si me podéis echar una mano.

La intro me ha saltado en inglés, hasta ahí norma porque luego me ha bajado el pack de idiomas en italiano y español. La parte de Batman y gandalf sí que he escuchado en castellano, pero cuando he llegado a supercool, me he quedado sin voces, sólo subtítulos. He jugado hasta la parte de crear el batmovil y darle energía al vórtice, y sin rastro de voces. Es normal esto?



era una promo especial? ahora solo veo a green arrow de regalo...

Un saludo.
Buenas tardes, me acabo de comprar la Ps4 con el juego Lego Dimension, la presentación en inglés le doy al descargar paquete español lo instalo y me sigue saliendo en inglés. .. es normal? Me he tirado 4 horas instalando y desista lado y en la Ps3 no me dio ese problema, sabéis algo? Muchas gracias
Pepnnyar escribió:Buenas tardes, me acabo de comprar la Ps4 con el juego Lego Dimension, la presentación en inglés le doy al descargar paquete español lo instalo y me sigue saliendo en inglés. .. es normal? Me he tirado 4 horas instalando y desista lado y en la Ps3 no me dio ese problema, sabéis algo? Muchas gracias


Sinceramente no lo se. A mi me pasa lo mismo y creo que es un problema del juego.

Luego todo esta en perfecto castellano, pero la intro nada
kikifuenla escribió:
Pepnnyar escribió:Buenas tardes, me acabo de comprar la Ps4 con el juego Lego Dimension, la presentación en inglés le doy al descargar paquete español lo instalo y me sigue saliendo en inglés. .. es normal? Me he tirado 4 horas instalando y desista lado y en la Ps3 no me dio ese problema, sabéis algo? Muchas gracias


Sinceramente no lo se. A mi me pasa lo mismo y creo que es un problema del juego.

Luego todo esta en perfecto castellano, pero la intro nada


Muchas gracias por contestar, a ti te pasa solo en la introducción? Luego hablan en castellano? O solo subtitulado? He sido tan burro, que como no lo conseguía instalar..no jugué
Creeis que con los pack q salen mañana, haran como con algunos juegos? M refiero a que los pongan ya esta tarde a la venta, o respetaran la salida?
1668 respuestas