[HO] Lego Dimensions, ¡Ya en Tiendas!

Yui Shojei escribió:
ros escribió:¿Han metido alguna novedad jugable con los nuevos packs?


Quitando nuevas formas de usar la base en la resolución de puzzles, olvídate de ver novedades jugables en el juego hasta el tercer año :)

A no ser que te refieras a 2 o 3 habilidades nuevas que se han introducido ^^



Okis gracias. Me refería a que me encantaría ver más aspectos rejugables pero me da a mí que hasta el Lego Worlds está todo vendido.
No se si este es el hilo apropiado, perdonad si no es asi.
GAME tiene una oferta de 3x2 en packs de figuras de lego dimensions pero se han debido de liar en el titulo o tienen un error y el caso es que funciona como un 3x1 [+risas]

Imagen


edit: parece ser que lo unico que tienen mal es el precio.. que conveniente
Gracias @Plage
stunt escribió:No se si este es el hilo apropiado, perdonad si no es asi.
GAME tiene una oferta de 3x2 en packs de figuras de lego dimensions pero se han debido de liar en el titulo o tienen un error y el caso es que funciona como un 3x1 [+risas]

Imagen


En un bug de esa página, ya lo vi yo cuando compre ahí unos packs y cuando pasas a pagar te sale el precio bien
Una pregunta rapida. Sigue Media Markt con el 3x2??
Me ha regalado mi hermano 2 pack de alli por mi cumple y si tienen la oferta quiero ir a por el tercero gratis
kikifuenla escribió:Una pregunta rapida. Sigue Media Markt con el 3x2??
Me ha regalado mi hermano 2 pack de alli por mi cumple y si tienen la oferta quiero ir a por el tercero gratis


Simple, vas con el producto y el ticket, y le comentas que había un 3x2 en promoción y quieres tu tercer pack (todo esto con amabilidad). Ahora depende del que te atienda y del jefe si dártelo o ponerte alguna excusa :)
kikifuenla escribió:Una pregunta rapida. Sigue Media Markt con el 3x2??
Me ha regalado mi hermano 2 pack de alli por mi cumple y si tienen la oferta quiero ir a por el tercero gratis


Dura hasta el dia 28 de febrero, hay 3x2 en todos menos en los de batman y coche fantastico, y con el starter pack por 79€ (ambos) te llevas un story pack cazafantasmas o animales fantasticos y otras criaturas.
@sonycroquet @nenukko76

Hola a ambos, a mí ya me sale para descargar, probad vosotros.

Salu2,

Comedia
Comedia escribió:@sonycroquet @nenukko76

Hola a ambos, a mí ya me sale para descargar, probad vosotros.

Salu2,

Comedia


Si señor ya sale. Muchisimas gracias por el aviso. Un saludo
Story Packs de LEGO Dimensions a 20€ en Carrefour. Incluso el de LEGO Batman. Corred !!!!!

http://www.carrefour.es/global/?Ntt=leg ... ck&search=
Yui Shojei escribió:Story Packs de LEGO Dimensions a 20€ en Carrefour. Incluso el de LEGO Batman. Corred !!!!!

http://www.carrefour.es/global/?Ntt=leg ... ck&search=


Me sale agotado!!!!!!!
VenoMPS escribió:
Yui Shojei escribió:Story Packs de LEGO Dimensions a 20€ en Carrefour. Incluso el de LEGO Batman. Corred !!!!!

http://www.carrefour.es/global/?Ntt=leg ... ck&search=



Me sale agotado!!!!!!!


CONFIRMO que en tienda esta a 20€. Acabo de pillarlo en Malaga - La Rosalesa
Vamos, que si voy a tienda y lo encuentro, sera a ese precio?
VenoMPS escribió:Vamos, que si voy a tienda y lo encuentro, sera a ese precio?


SIP :)
Thanks. El que tengo cerca pone que no tiene stock, pero creo k de todas maneras pasare a mirarlo por si a caso.

Bueno! Ya tengo mi lego batman story y el de las bestias por 20€ cada uno. Aun k en vuestro carrefour os pongan k no hay stock, pasaos. El mio tenian a 40 y 45 jajaja le pregunto, y me dice que esta mal. 20 cada uno. Triunfazo
@VenoMPS pilla más y reparte jaja. Yo solo tengo un Carrefour market y ahí dudo k haya juegos. El otro m pilla leeeejos Oooh

Un pregunta, a la hora de elegir nivel, lo del fragmento k es? Siempre veo interrogantes. Son los story pack?
@berru_12_ El fragmento son los niveles de los story packs (circulo exterio) y los mundos (interior) del año dos. Se accede desde una plataforma de salto que hay en el piso superior de Vorton, más o menos por la mitad del escenario al fondo.
Confirmo Carrefour Las Arenas(Gran Canaria) 19'90 los Story Packs, incluido Batman.
Saliendo del Carrefour del Pinar de las Rozas con los 3 Story pack por 59,70. Confirmo que quedan un par de unidades o tres de cada uno.

Muchísimas gracias por el aviso!!!!
berru_12_ escribió:@VenoMPS pilla más y reparte jaja. Yo solo tengo un Carrefour market y ahí dudo k haya juegos. El otro m pilla leeeejos Oooh

Un pregunta, a la hora de elegir nivel, lo del fragmento k es? Siempre veo interrogantes. Son los story pack?



Jajajajaja calla calla k no me he llevado tambien el de los cazafantasmas pq he pensado que era un abuso. Jeje

La verdad es que me ha tocado ir 3 pueblos mas lejos de donde vivo hasta el carrefour mas cercano. Ha sido una triunfada. El de cazafantasmas ya lo pillare mas adelante.
Otro por aquí con el de Batman y Ghostbusters, buena oferta, he ido al de el saler en Valencia y quedaban varios de Batman y 1 o 2 de animales fantásticos, de Ghostbusters creo que no quedaba ninguno más
Pillados Story Pack de Animales Fantásticos y Batman en el Carrefour de Las Arenas en Las Palmas de Gran Canaria por 20 euros cada uno [sonrisa]
Comprados los tres en el carrefour Alameda en Málaga y quedaban bastantes de todos.
Gracias al compañero que aviso de la oferta.
comprados 2 story packs, faltaba el de batman que es el que mas me interesaba :(

gracias por postear la oferta [oki]

P.S.: mirare mañana en otro a ver si hay suerte, si no siempre queda pagarselo a alguien que lo tenga cerca y quiera hacer el favor...
Gracias por avisar. Me pasaré mañana por algún carrefour de Sevilla (donde vivo) a ver si está el de Batman.
Cual es el mas chulo? Animales fantasticos o cazafantasmas? K veo k muchos pillasteis el de los cazafantasmas y yo es el k he dejado para mas adelante pq ya tengo el clasico.
que corajazo chicos, a ver si me puedo llegar a al tienda mañana, que quiero el de batman
AstralFantasy escribió:que corajazo chicos, a ver si me puedo llegar a al tienda mañana, que quiero el de batman

Yo ya lo twngo montado, y aun k es mas pque y menos piezas, mola un monton!
VenoMPS escribió:
AstralFantasy escribió:que corajazo chicos, a ver si me puedo llegar a al tienda mañana, que quiero el de batman

Yo ya lo twngo montado, y aun k es mas pque y menos piezas, mola un monton!


Seguira habiendo en tiendas? A volado en web, a ver si me da tiempo pillarlo esta tarde
Por la web podeis mirar si tienen stock. Eso si, solo lo actualizan a las 6am.
Yo acabo de pillar todos los nuevos en el carrefour de las rosas (madrid), habia muchos mas.
Yo ire ahora al carrefour de mi ciudad a ver si lo tienen el de batman, porque en web no sale q haya tienda disponible...
¿Qué tal está el de Batman La Lego Película?
Increible.... en carrefour de zamora la nueva oleada no la tienen. Me quedo sin el de batman la lego pelicula
@AstralFantasy Aunque en la web ponga que no hay stock en el carrefour que vayas a ir tu ves, porque al que fui yo en la web ponía que solo había el de Batman, y estaban los 3
Plage escribió:@AstralFantasy Aunque en la web ponga que no hay stock en el carrefour que vayas a ir tu ves, porque al que fui yo en la web ponía que solo había el de Batman, y estaban los 3



Fui al carrefour y la nueva oleada no la tienen, sin embargo en game si, pero a precio normal. Una pena
minded escribió:
Plage escribió:@AstralFantasy Aunque en la web ponga que no hay stock en el carrefour que vayas a ir tu ves, porque al que fui yo en la web ponía que solo había el de Batman, y estaban los 3



Fui al carrefour y la nueva oleada no la tienen, sin embargo en game si, pero a precio normal. Una pena


Eso ya es otra cosa, si pone que no hay stock puede que haya y puede que no, yo ya te digo que ponía en el carre4 que fui que solo había de Batman y cuando llegue estaban los tres, así que todo es tener suerte
Yo e ido y no tienen nada que coraje, con las ganas que le tengo al history pack del nuevo batman, lo podremos pillar por web?
AstralFantasy escribió:Yo e ido y no tienen nada que coraje, con las ganas que le tengo al history pack del nuevo batman, lo podremos pillar por web?


Por web aparecen todos agotados. Yo en cuanto salga de trabajar me paso por el carrefour de alcobendas, que lo tengo al lado del curro a ver si los pesco.
En el carrefour el osito tienen de los 3 varias unidades, unas 5 de cada mas o menos
Gracias por el aviso, pillados el story pack de Lego Batman y Animales Fantasticos por 19,90 cada uno, el de los Cazafantasmas ya lo tenia.
En el Carrefour de Los Angeles aun quedaban de todos, varios de Lego Batman, dos de Cazafantasmas y uno de Animales Fantasticos.
Se puede ver desde web si hay en tienda o algo asi?
AstralFantasy escribió:Se puede ver desde web si hay en tienda o algo asi?


Entra en la web, metete en el buscador, y cuando hayas seleccionado el que te interese bajas un poco y te aparece otro buscador para que pongas tu codigo postal; desde ahi te pone donde lo tienen y la disponibilidad.
Muchisimas gracias. Y puedo reservarlo en esa tienda desde web? Para no ir para nada
AstralFantasy escribió:Muchisimas gracias. Y puedo reservarlo en esa tienda desde web? Para no ir para nada


Que yo sepa no, pero si te sale en verde yo iria, eso significa que tienen mas de 5. Yo he ido esta tarde poniendo el de Batman en verde y el de Animales en amarillo (menos de 5 unidades) habiendolo mirado por la mañana; cuando he ido quedaban 2 de Animales y unos 10 de Batman, es bastante "preciso". O lo mismo puedes llamar, yo he ido a la aventura jeje
Vaya full!!!!

He hecho casi 100 km para ir a Tudela a comprarlos y no estaban en oferta. He preguntado y me han dicho q en ese Carrefour no estaban de oferta....
Pues comprados los 3 en el de alcobendas. Allí aun quedaban bastantes de todos, ahora el problema... va a ser el espacio donde colocarlos jajaja,

mafia escribió:
AstralFantasy escribió:Se puede ver desde web si hay en tienda o algo asi?


Entra en la web, metete en el buscador, y cuando hayas seleccionado el que te interese bajas un poco y te aparece otro buscador para que pongas tu codigo postal; desde ahi te pone donde lo tienen y la disponibilidad.

Ojo, que las indicaciones del stock en web, pueden no ser correctas. Esta mañana miré en todos los de madrid para elegir donde ir y decía que el de los cazafantasmas estaba agotado en todos los centros, y cuando he estado esta tarde habría al menos 7.
taphs escribió:Por la web podeis mirar si tienen stock. Eso si, solo lo actualizan a las 6am.
Yo acabo de pillar todos los nuevos en el carrefour de las rosas (madrid), habia muchos mas.


Gracias por el aviso, vengo de alli y he pillado los 3 tambien para un colega y el batman para mi.

Aun quedaban varios
Vaya triunfada la oferta del Carrefour!!!
Yo ya tengo mi Story Pack de Caza Fantasmas. Ahora me toca a dar vueltas a ver si encuentro el de Batman.

Gracias por avisar
kikifuenla escribió:Vaya triunfada la oferta del Carrefour!!!
Yo ya tengo mi Story Pack de Caza Fantasmas. Ahora me toca a dar vueltas a ver si encuentro el de Batman.

Gracias por avisar


Esta gente esta palmando pasta a saco, por debajo de 30€ ya estan perdiendo dinero, 10€ por cada pack
Son una filtración que debemos coger con palillos.... pero ya nos podemos ir haciendo una idea de como serán las figuras de las próximas oleadas [pos eso]
ImagenImagen
¿El velociraptor o el tipo que viene en el pack de Jurassic World tienen la habilidad de excavar?

Es que estoy por pillar poco a poco a gente con habilidades necesarias y la de los Cazafantasmas así a bote pronto. Tengo a los del starter, M.A., Joker, Harley, Sonic, Dr. Who, Supergirl y un tal Zane de Ninjago.

Gracias de antemano.
1668 respuestas