[HO] Lego Dimensions, ¡Ya en Tiendas!

CASTIGADOR escribió:
Snake_Eyes escribió:Gente, vosotros cómo estáis haciendo con el tema de las cajas de los Packs? Las guardáis vacías y las figuras-vehículos l@s tenéis expuest@s o metid@s en otro sitio? U os deshacéis de ellas? :cool:

Yo había pensado hacer lo primero pero recortando la solapa grande (de donde lo cuelgan en las tiendas) para dejar sólo la caja a ras y así poder poner unas encima de otras para abultar menos [+risas]


Yo las abro por ambos lados y las plego, todas metidas en la caja del starter pack


Eso mismo pense en hacer. Ahora tu me lo confirmas xD pues eso voy a hacer.
Hola, creo que no lo ha puesto nadie aún, hoy en El Corte Inglés hay día sin iva y según pone en la web entran todos los packs de figuras y sigue estando disponible el 3x2, así que parece una oferta buena, por si os interesa.

Yo iré luego a una tienda a ver que tienen XD
laura94 escribió:Hola, creo que no lo ha puesto nadie aún, hoy en El Corte Inglés hay día sin iva y según pone en la web entran todos los packs de figuras y sigue estando disponible el 3x2, así que parece una oferta buena, por si os interesa.

Yo iré luego a una tienda a ver que tienen XD


Yo estuve esta mañana en Castellana y literalmente tenían 6 packs: sonic, misión imposible, simpsons, equipo a, bestias y donde encontrarlas y otro que no me acuerdo. Me vine de vacío :-|
CASTIGADOR escribió:
Snake_Eyes escribió:Gente, vosotros cómo estáis haciendo con el tema de las cajas de los Packs? Las guardáis vacías y las figuras-vehículos l@s tenéis expuest@s o metid@s en otro sitio? U os deshacéis de ellas? :cool:

Yo había pensado hacer lo primero pero recortando la solapa grande (de donde lo cuelgan en las tiendas) para dejar sólo la caja a ras y así poder poner unas encima de otras para abultar menos [+risas]


Yo las abro por ambos lados y las plego, todas metidas en la caja del starter pack


Mmm, no es mala idea XD Lo estudiaré :cool: [beer]
Alguien sabe porque puede ser q no m funcione la figura de la lego pelicula? La que viene con el starter pack. No la he usado mas que 1 dia cuando salio el juego, y ahora q lo vuelvo a instalar, esa figura no me funciona. Batman y gandalf me van sin problema
Estoy por aprovechar el 3x2 para pillar algun level pack como el de Sonic pero no sé donde pillarlo.. veo que game es más barato y envío gratis en cambio en xtralife es algo más caro y pagas envio pero te puede tocar la figura extra aunque no lo aseguran, no se qué hacer xD realmente la figura de xtralife aporta algo exclusivo al juego?
@TRHiLL solo la exclusividad de tener una figura exclusiva. Mira tb en Amazon, que tienen 3x2.
Ostras Amazon está incluso algo más barato.. que tal son los level de misión imposible portal y regreso al futuro ?? Tengo claro que cogeré el de Sonic pero no se qué dos más coger. El de misión imposible es porque la primera película me encanta y regreso al futuro más bien por nostalgia aunque dicen que es algo corto..
TRHiLL escribió:Ostras Amazon está incluso algo más barato.. que tal son los level de misión imposible portal y regreso al futuro ?? Tengo claro que cogeré el de Sonic pero no se qué dos más coger. El de misión imposible es porque la primera película me encanta y regreso al futuro más bien por nostalgia aunque dicen que es algo corto..



El del Dr. Who dicen que está muy bien. Yo lo compré pero no lo he puesto aún y eso que de la serie sólo vi un episodio y me pareció lo peor de lo peor [qmparto]
Yo es que de doctor Who no se nada de nada xD y claro me tira algo para atrás..
minded escribió:Alguien sabe porque puede ser q no m funcione la figura de la lego pelicula? La que viene con el starter pack. No la he usado mas que 1 dia cuando salio el juego, y ahora q lo vuelvo a instalar, esa figura no me funciona. Batman y gandalf me van sin problema



M autocito a ver si alguien sabe que puede ser
minded escribió:
minded escribió:Alguien sabe porque puede ser q no m funcione la figura de la lego pelicula? La que viene con el starter pack. No la he usado mas que 1 dia cuando salio el juego, y ahora q lo vuelvo a instalar, esa figura no me funciona. Batman y gandalf me van sin problema



M autocito a ver si alguien sabe que puede ser


hola, tiene toda la pinta de ser un fallo de la figura. Ponte en contacto con el servicio técnico a ver que te dicen:

http://support.legodimensions.com/Support/24037/24060/es-mx/Portal/Index

A mi el juego me vino sin pegatinas y me las mandaron sin coste alguno tras una serie de comprobaciones.

Suerte y un saludo.
josefus39 escribió:
minded escribió:
minded escribió:Alguien sabe porque puede ser q no m funcione la figura de la lego pelicula? La que viene con el starter pack. No la he usado mas que 1 dia cuando salio el juego, y ahora q lo vuelvo a instalar, esa figura no me funciona. Batman y gandalf me van sin problema



M autocito a ver si alguien sabe que puede ser


hola, tiene toda la pinta de ser un fallo de la figura. Ponte en contacto con el servicio técnico a ver que te dicen:

http://support.legodimensions.com/Support/24037/24060/es-mx/Portal/Index

A mi el juego me vino sin pegatinas y me las mandaron sin coste alguno tras una serie de comprobaciones.

Suerte y un saludo.


Muchas gracias.

A ver qm dice
@josefus39 y son rápidos? Porque yo llevo casi 2 semanas esperando que me respondan porque me ha dejado de funcionar la base :/
Yui Shojei escribió:@josefus39 y son rápidos? Porque yo llevo casi 2 semanas esperando que me respondan porque me ha dejado de funcionar la base :/


En mi caso me respondieron rápido, creo recordar que menos de un día. Fue todo a través de email.
josefus39 escribió:
Yui Shojei escribió:@josefus39 y son rápidos? Porque yo llevo casi 2 semanas esperando que me respondan porque me ha dejado de funcionar la base :/


En mi caso me respondieron rápido, creo recordar que menos de un día. Fue todo a través de email.


Si la cosa es que me puse el mismo día en contacto con WB Games y con LEGO. LEGO al día siguiente me respondió que tenía que ponerme en contacto con WB Games..... pero es que WB Games no me ha respondido y hace ya más de una semana :S
Yui Shojei escribió:
josefus39 escribió:
Yui Shojei escribió:@josefus39 y son rápidos? Porque yo llevo casi 2 semanas esperando que me respondan porque me ha dejado de funcionar la base :/


En mi caso me respondieron rápido, creo recordar que menos de un día. Fue todo a través de email.


Si la cosa es que me puse el mismo día en contacto con WB Games y con LEGO. LEGO al día siguiente me respondió que tenía que ponerme en contacto con WB Games..... pero es que WB Games no me ha respondido y hace ya más de una semana :S


En mi caso todo fue a través de Lego, supongo que al ser unas simples pegatinas, y el servicio, el trato y la rapidez en solucionar el problema, simplemente fue de 10.

En WB Games tiene que haber un servicio de atención al cliente, aunque veo que está a años luz del de Lego. Insiste con ellos. Si tienes pagina en Facebook o twiter contacta también por ahi a ver si así te responden de una vez y te dan una solución.

Edito:
Aqui tienes la pagina de Facebook:
https://www.facebook.com/WBGamesEspana/
Y twiter:
https://twitter.com/wbgamesspain?lang=es
Bueno pues pedido el 3x2 en xtralife con el level pack de sonic, misión imposible y regreso al futuro.. a ver si me viene con flecha verde xD
josefus39 escribió:
Yui Shojei escribió:@josefus39 y son rápidos? Porque yo llevo casi 2 semanas esperando que me respondan porque me ha dejado de funcionar la base :/


En mi caso me respondieron rápido, creo recordar que menos de un día. Fue todo a través de email.



A mi me han respondido rapido. Ahora tengo q enviarles yo lo que me solicitan y a ver q otra respuesta me dan.
Ayer fue mi cumple, y me cayeron unos cuantos lego dimensions... muahahaha

Decir que el que me hacia mucha ilu era el de jurasic world. Tambien cayo el de joker, el de scoobi doo, el de sonic (ganazas) y no recuerdo. Tengo tantos ya. Cada dia que juego solo me digo a mi mismo que es un juegaO.
Bueno como fan de lego que soy al final ha caído el starter pack + story pack de los cazafantasmas y de bonus: lego ideas de los Beatles.

Podrías decirme los level pack que más os han gustado para ir confeccionando la lista de las próximas adquisiciones?. XD XD
spirewal escribió:Bueno como fan de lego que soy al final ha caído el starter pack + story pack de los cazafantasmas y de bonus: lego ideas de los Beatles.

Podrías decirme los level pack que más os han gustado para ir confeccionando la lista de las próximas adquisiciones?. XD XD


Sonic y Dr Who largos, divertidos y rejugables.
Bueno ya me ha llegado el pedido de xtralife y confirmo que siguen dando a flecha verde.

Quizá aprovecho esto del 3x2 y pillo algún team pack y fun pack. Que tal el de gremlins?
Una duda que tengo. He adquirido el Fun Pack de Bart Simpsons y cuando he puesto la figura en el portal...... NO TIENE VOZ EN EL JUEGO!!!
Esto es normal o se debe a algun fallo??
Si es normal, sabeis si pasa con otras figuras?
kikifuenla escribió:Una duda que tengo. He adquirido el Fun Pack de Bart Simpsons y cuando he puesto la figura en el portal...... NO TIENE VOZ EN EL JUEGO!!!
Esto es normal o se debe a algun fallo??
Si es normal, sabeis si pasa con otras figuras?

Bart no tiene voz, no. De Los Simpson sólo tienen doblaje los personajes de Dan Castellaneta.
Gracias @JavierEA por la aclaracion!
Me parece un poco cagada que con lo currado que esta el juego dejen mudo a Bart.

Sabes si hay mas personajes mudos en el juego?
kikifuenla escribió:Gracias @JavierEA por la aclaracion!
Me parece un poco cagada que con lo currado que esta el juego dejen mudo a Bart.

Sabes si hay mas personajes mudos en el juego?

A bote pronto, Chell XD. En principio no debería haber ninguno más que recuerde, pero algunos sí que tienen voces de stock y se nota muchísimo (en castellano creo que no, pero menudo desastre doblando a los doctores antiguos), como los Cazafantasmas (clásicos), Harry/Voldemort o algunos de esos.
Me encantan los LEGO desde que tengo uso de razón. Ahora ya dispongo de algo más de dinero y me encanta comprar mas figuras para mi colección. Me llama mucho la atención las figuras de harry potter y el señor de los anilos, pero no sé si el jueog vale la pena realmente. A qué juego lo podríais aproximar más en cuanto a su jugabilidad?
costman escribió:Me encantan los LEGO desde que tengo uso de razón. Ahora ya dispongo de algo más de dinero y me encanta comprar mas figuras para mi colección. Me llama mucho la atención las figuras de harry potter y el señor de los anilos, pero no sé si el jueog vale la pena realmente. A qué juego lo podríais aproximar más en cuanto a su jugabilidad?


Jugabilidad ? A todos los juegos de LEGO unidos + el portal sería algo así a los Skylanders y sus puzles ^^
--

Tengo otra copia a la que juego y bueno, el juego esta bien pero no es mi tipo de juego.

Pd: lo de tener que cambiar las figuras de sitio cada dos por tres me mata.
Editado por mapashito_8. Razón: spam
DJCaRLoS escribió:Tengo un starter pack a la venta en C/V, precintado por si a alguien le interesa.

Tengo otra copia a la que juego y bueno, el juego esta bien pero no es mi tipo de juego.

Pd: lo de tener que cambiar las figuras de sitio cada dos por tres me mata.


En mi caso, como juego desde el sofa, y la base tiene cable largo, me la planto con una silla al lado de donde estoy con las minis mas comunes que se suelen usar, o que me van bien a mi. Y cuando toca cambiarlas, apenas me muevo. Se que no es LA SOLUCIÓN, pero lo apaño bien. Al principio me hacia gracia, luego un poco pesado, pero ahora lo encuentro logico. Da mas juego a la base y tampoco hay para tanto. Es aceptable. Si no, la base se limitaria a registrar personajes y punto y me pareceria soso.

Yo de ti le daria otra oportunidad. Hacia tiempo que un juego no me tenia tan enganchado.
Buenas, estoy pensando en comprar el starter pack, el problema es que no me entero muy bien del tema y tengo un par de dudas, qué cosas desbloquea cada pack de expansión?
Los packs de historia merecen la pena? Porque hay una oferta en Amazon, pack de inicio + pack de historia Cazafantasmas + Peter Venkman = 80€,

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01NAPTPQM/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1485548334&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=lego%2Bdimensions&dpPl=1&dpID=51rFQ1I-1FL&ref=plSrch&th=1&psc=1

la oferta está muy bien pero no me llaman nada las franquicias de los pack historia y tener otro portal, tampoco indica que venga supergirl, podría ser? Tengo entendido que viene en todos los packs inicio de ps4.
berru_12_ escribió:Buenas, estoy pensando en comprar el starter pack, el problema es que no me entero muy bien del tema y tengo un par de dudas, qué cosas desbloquea cada pack de expansión?
Los packs de historia merecen la pena? Porque hay una oferta en Amazon, pack de inicio + pack de historia Cazafantasmas + Peter Venkman = 80€,

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01NAPTPQM/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1485548334&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=lego%2Bdimensions&dpPl=1&dpID=51rFQ1I-1FL&ref=plSrch&th=1&psc=1

la oferta está muy bien pero no me llaman nada las franquicias de los pack historia y tener otro portal, tampoco indica que venga supergirl, podría ser? Tengo entendido que viene en todos los packs inicio de ps4.


Qué cosa desbloquea cada pack lo tienes en la wiki de la primera página.
Los Packs de Historia son 6 niveles extra más un mundo. Ya depende de tu interés.....
Los Packs de Historia no traen otro portal, solo piezas para construir un escenario sobre el portal. Supergirl iban en las versiones de PS4 distribuidas desde Septiembre a Noviembre (cosa que en la Wiki tb lo pone). Ya tendrías que preguntar a Amazon, si el pack de inicio que vas a comprar aún son de esa promoción, o son de tiradas de después de Noviembre. En tienda es fácil de saber, ya que las ediciones que traen a Supergirl, tienen una pegatina en el frontal donde lo indica.
Se sabe hasta qué fecha duran las ofertas 3x2 en lego dimensions que hay en varias tiendas (game, Fnac,...)?
Sr_Ton escribió:Se sabe hasta qué fecha duran las ofertas 3x2 en lego dimensions que hay en varias tiendas (game, Fnac,...)?


Artículo incluido en promoción 3x2 para esta selección de Packs de Figuras LEGO Dimensions. Válido para productos vendidos por Fnac.es hasta el 31/01 o fin de unidades. Se regalará el artículo de menor importe.


La misma FNAC te lo dice en los detalles del producto :)
@Yui Shojei ya leí la wiki, por eso mismo pregunto, xk no m entero bien, no se cómo funciona el juego.
Entiendo que todos abren el mundo de la franquicia, un history pack 6 niveles, el level pack 1 nivel, lo k no m keda claro son los fun y team packs.
También leí las fechas de supergirl, está bien saber el detalle de la pegatina a la hora de comprarlo.
@berru_12_ Los Fun y Team solo abren mundos..... no tienen historia. Por ejemplo, necesitas el Team Pack de Jurassic Word o Scooby-Doo para poder entrar a sus mundos respectivos, pero no tienen historia ni nada. Los Fun Packs es igual, por ejemplo, La Bruja Malvada abre el mundo del Mago de Oz o MA Barracus abre el mundo de Equipo-A. Ya depende de tu interés por coleccionar o conseguir el 100% del juego.... O el interés de dejar con telarañas tu cartera XDD

El juego se divide en 2/3 tipo de juegos. La historia, que son niveles para progresar. Los mundos, que son zonas abiertas donde explorar y realizar puzzles para ganar ladrillos amarillos, que los necesitas para desbloquear los niveles de cada vehículo, o ladrillos rojos, que son los típicos de "trucos" de toda la franquicia LEGO. Y luego tienes el modo arena que se desbloquean con las figuras del año 2, y que sería un multi competitivo con varios minijuegos.....
@Yui Shojei gracias, perfectamente entendido, le daré una oportunidad y empezaré x las franquicias k más m llamen la atención [beer]
Saludos,

Recibí hoy de Xtralife el starter pack de ps4 y me vino todavía con la figurita de Green Arrow.
Descargué al iniciar el juego la actualización de casi 12 gigas y luego de completarla inicié el juego, con la sorpresa que el vídeo inicial se escucha en inglés subtitulado al castellano.

Luego ya pude descargarme desde el menú de descargables la actualización de idiomas con el español/italiano, y al finalizar me indica que la próxima vez que inicie el juego ya lo tendré en español. Pues nada, ese vídeo del inicio se escucha en inglés igualmente, he probado a desinstalar los idiomas y volver a descargar y nada, además tengo el idioma de la consola en español.

Comentar que luego en el juego las voces si están en castellano, y como curiosidad la primera vez cuando apareció Supercool ,las voces se dejaron de escuchar en todos los personajes, qué raro.

A ver si alguien me ayuda con el idioma.
@chekbo Lo de la intro fue una cagada de WB Games, porque la versión que salió en Septiembre en España e Italia, venía completamente doblado. Pero luego hicieron una actualización, que te lo ponía en la versión UK. Incluso tardaron un par de semanas en poner el DLC de Español/Italiano para devolvernos lo que nos quitaron cawento La única manera de verlo doblado es no actualizar el juego ^^
Hola gente. Que level pack me recomendais? Ya tengo el de mision imposible, los simpsom y regreso al futuro.
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
Me he pillado en 3x2 en el MM, Midway, Portal y DC Comics
minded escribió:Hola gente. Que level pack me recomendais? Ya tengo el de mision imposible, los simpsom y regreso al futuro.


Aún no tengo nada, pero por lo que he leído mucha gente recomienda el de Dr. Who. Luego seran gustos.
Hermione con Hippogriff

Imagen
CASTIGADOR escribió:Hermione con Hippogriff

Imagen


Imagen

Os pongo un vídeo con su presentación :)

Vídeo presentación de Hermione
Una pregunta q estoy perdido del todo.

En el mundo de regreso al futuro, he ido a 1885, y me salen un monton de flechas azules y naranjas. Pero m acerco y no m dejan hacer nada. Como se activan??
minded escribió:Una pregunta q estoy perdido del todo.

En el mundo de regreso al futuro, he ido a 1885, y me salen un monton de flechas azules y naranjas. Pero m acerco y no m dejan hacer nada. Como se activan??


El mundo de Regreso al Futuro es un poco caótico. Porque según construyes o haces acciones en 1885, va cambiando el mundo en las otras dos épocas. Muy probablemente, esas flechas que mencionas no sean las de esa época, sino las de las épocas de 198X o 2015 ^^
La verdad que se me hizo caotico el mundo de BTTF pero por el tema de alternar entre épocas.
Lo tengo subido al 100% en 2 videos en mi canal, Krosmaster Team Spain.

Soy yo o los mejores Level packs son el de Sonic y Doctor Who?

Esta semana le daré una oportunidad al de los Simpson.
jutha escribió:La verdad que se me hizo caotico el mundo de BTTF pero por el tema de alternar entre épocas.
Lo tengo subido al 100% en 2 videos en mi canal, Krosmaster Team Spain.

Soy yo o los mejores Level packs son el de Sonic y Doctor Who?

Esta semana le daré una oportunidad al de los Simpson.


Me han regalado el pack de sonic. Meto la mini en la base y... nada. No me abre la construccion de los vehiculos. Es normal? Me los dan mas adelante? Ni entrando en su mundo me salen las instrucciones. Es normal?
1668 respuestas