[HO] Lego Dimensions, ¡Ya en Tiendas!

minded escribió:Creeis que con los pack q salen mañana, haran como con algunos juegos? M refiero a que los pongan ya esta tarde a la venta, o respetaran la salida?

Puedes probar a dar una vuelta, las tiendan que los tengan muy probablemente los tengan a la venta ya. Todo lo referente a Lego Dimensions está catalogado como accesorios, y en las tiendas rara vez se miran fechas de accesorios. Los amiibos por ejemplo, tenían sus fechas pero las tiendas vendían según recibían.
Actualización con la nueva oleada del LGTagEditor
Yui Shojei escribió:@Pepnnyar @kikifuenla Esto ya lo mencioné en la hoja anterior:

viewtopic.php?p=1743135520

Gracias Gracias, sois muy amables....
algope escribió:Actualización con la nueva oleada del LGTagEditor


No veo nada en reddit ¿Donde esta? Por cierto ahora en game el 3x2 tiene que ser packs de la misma coleccion pero vamos estan caros comparados con amazon que suele ser un poco mas barato. ¿Alguien ha intentado un 3x2 con los nuevos pack?
¿Con el útlimo parche han introducido alguna novedad jugable o sólo era para adaptar el juego a los nuevos mundos?
Se sabe algo de los nuevos packs?? Segun la app de game no estan disponibles
Si encontrais algun sitio donde hagan el 3x2 con los nuevos packs avisar pls
taphs escribió:Si encontrais algun sitio donde hagan el 3x2 con los nuevos packs avisar pls


En El Corte Inglés sigue apareciendo en la web los fan pack de Batman y El Coche Fantástico con el 3X2, me imagino que también lo harán en tienda física.

Soy otro infiltrado que tiene la versión de Wii U y me está dejando listo la memoria con tantas actualizaciones, por no hablar del bajón que da hacerte algún mundo al completo como el de Sonic, y al eliminar su dlc comprobar cómo desaparecen mis bloques dorados del total (sé que no se borran, que están como "ausentes" y que si me bajo de nuevo el dlc reaparecerán). En fin, con ganas ya del nuevo Story Pack, esta noche a ver la peli XD
Carlury escribió:
taphs escribió:Si encontrais algun sitio donde hagan el 3x2 con los nuevos packs avisar pls


En El Corte Inglés sigue apareciendo en la web los fan pack de Batman y El Coche Fantástico con el 3X2, me imagino que también lo harán en tienda física.


En la web de MM nada, ni apararecen siquiera y la FNAC no lo aplica igual que GAME, solo esta por lo visto en ECI y el del coche fantastico aparece agotado ya.
CASTIGADOR escribió:
Carlury escribió:
taphs escribió:Si encontrais algun sitio donde hagan el 3x2 con los nuevos packs avisar pls


En El Corte Inglés sigue apareciendo en la web los fan pack de Batman y El Coche Fantástico con el 3X2, me imagino que también lo harán en tienda física.


En la web de MM nada, ni apararecen siquiera y la FNAC no lo aplica igual que GAME, solo esta por lo visto en ECI y el del coche fantastico aparece agotado ya.



En la app de game no aparecen disponibles. Pone: no disponible

A no ser q a partir de las 5 o las 6 este a la venta. Yo bajare a carrefour ahora a ver si estan

M edito, ya tengo el de knight rider
Hola, os sale el Dlc de Batman la Película para descargar?
nenukko76 escribió:Hola, os sale el Dlc de Batman la Película para descargar?

Yo me lo descargué esta mañana (Wii U).
nenukko76 escribió:Hola, os sale el Dlc de Batman la Película para descargar?


Anoche sobre las 2 apareció en Xbox One xD
muchas gracias a los 2. Yo tengo ps3 y el coche fantastico si que lo pude descargar bien, la de batman me sale descargar pero luego no aparece nada que descargar. Gracias un saludo
Me he pasado por eci de colon en Valencia y la chica me a dicho que ya no había promoción de 3x2, no le he dicho nada porque iba con prisa, pero no se supone que se a aumentado la promoción hasta finales de mes?
Igual algún día los Canarios dejaremos de parecer extranjeros.

Fecha de salida: día 10.

Total que me acerco hoy a la tienda Game habitual y me dice el chico que igual el Martes-Miércoles. Voy al Corte Inglés y más de lo mismo.

Lo que vivimos en Canarias con las aduanas es de locos, esto sin contar con los envíos nacionales que a península llegan entre 3-7 días y a nosotros se nos dispara a los 20-1mes.
Plage escribió:Me he pasado por eci de colon en Valencia y la chica me a dicho que ya no había promoción de 3x2, no le he dicho nada porque iba con prisa, pero no se supone que se a aumentado la promoción hasta finales de mes?


Pues su web si lo hace
@CASTIGADOR por desgracia web y tienda son dos cosas muy distintas. Se pueden escudar que es promo exclusiva de la web. Y ya depende mucho de las ganas que tengas de batallar con ellos...
Parece ser que han quitado el 3x2, acabo de mirar en la web y no aparece ni en figuras nuevas ni en antiguas [enfa]
Buenas me voy ha comprar el pack de Game Lego dimensions + Lego Batman.

Quería pillar un 3 X 2 de Niveles de historia. Cuales recomendáis.??
Parece que ya no hay 3x2 en amazon tampoco así que es posible que ya haya acabado la promo
Plage escribió:Parece que ya no hay 3x2 en amazon tampoco así que es posible que ya haya acabado la promo


En xtralife sigue la promoción, y tal vez te manden a green arrow.
Sino mira en distintos Amazon, aunque no haya 3x2 puedes tener fun packs x 5€. Yo compré hace poco el starter pack en Amazon.fr x 52€ puesto en casa.

@resident44 yo solo tengo 3, Cazafantasmas, Simpsons y regreso al futuro. Los tres me gustan. Te diría k empezaras x los packs k más te llamen la atención o x los del año 1 (x si los descatalogan).
Por lo que voy leyendo parece que el de doctor Who y portal 2 son los más largos y los k más gustan.
berru_12_ escribió:
Plage escribió:Parece que ya no hay 3x2 en amazon tampoco así que es posible que ya haya acabado la promo


En xtralife sigue la promoción, y tal vez te manden a green arrow.
Sino mira en distintos Amazon, aunque no haya 3x2 puedes tener fun packs x 5€. Yo compré hace poco el starter pack en Amazon.fr x 52€ puesto en casa.

@resident44 yo solo tengo 3, Cazafantasmas, Simpsons y regreso al futuro. Los tres me gustan. Te diría k empezaras x los packs k más te llamen la atención o x los del año 1 (x si los descatalogan).
Por lo que voy leyendo parece que el de doctor Who y portal 2 son los más largos y los k más gustan.


Si fuera que me interesan varios más de los que hay, pues lo miraría, pero ahora mismo solo me interesan los dos nuevos y no creo ni que entren dentro del 3x2 en xtralife ni que estén a 5€ en otros amazon
@Plage obviamente los nuevos no entran.
Lo comento xa esa gente q acaba de empezar como yo. Si solo t kedan las últimas oleadas pues es más fácil, xk empezar y ver tantos personajes te vuelve loco. Hay k cortarse un poco xk sino compraba todos del tirón jeje.
Alguien ha jugado al level de knight rider y le va bien?? Ayer cuando lo jugue me daba algunos tirones
Id volando a amazon, el story pack de animales fantásticos esta a 20€ https://www.amazon.es/LEGO-Dimensions-F ... NJ5Z1N8NQD
berru_12_ escribió: Yo compré hace poco el starter pack en Amazon.fr x 52€ puesto en casa.


precisamente hoy he estado mirando en amazon.fr por 47 € pero lo he dejado correr porque no sabia si el idioma seria que el mismo que en españa...

tu que lo tienes me puedes decir si es el mismo??

por cierto, he simulado la compra para ver los gastos de envio y no me aparecian gastos de envio, esto es normal??

Edit: lo he vuelto a comprobar y ahora si que me salen los gastos de envio 9 € que raro que antes no me saliera :-?
@nenukko76 Hola, me pasa exactamente lo mismo que a tì.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por favor, ¿lo has podido solucionar?

Gracias por tu ayuda
Plage escribió:Id volando a amazon, el story pack de animales fantásticos esta a 20€ https://www.amazon.es/LEGO-Dimensions-F ... NJ5Z1N8NQD


A mi me sale a 36€. Una pena, por 20€ caía fijo [snif]

@lordsade
No te preocupes por el idioma, ningún starter pack viene en español, tienes q descargar el pack de español e italiano y listo.
Si, son 9€ de gastos de envío, los premium solo valen xa el país que está registrado. Creo q es el precio más barato, eso o alguna oferta del starter pack + story pack por 80€
@berru_12_

gracias por la aclaracion...

y otra pregunta ya que estoy, el envio de los 9€ era por mensajero o por correos ordinario??
@lordsade el mio llego vía UPS en 3 dias.
A mi me sale a 36 joder
@berru_12_

gracias de nuevo, siendo asi me pillo el started pack mas algun otro [oki]

alguna sugerencia que tenga bastante contenido??
berru_12_ escribió:
Plage escribió:Id volando a amazon, el story pack de animales fantásticos esta a 20€ https://www.amazon.es/LEGO-Dimensions-F ... NJ5Z1N8NQD


A mi me sale a 36€. Una pena, por 20€ caía fijo [snif]

@lordsade
No te preocupes por el idioma, ningún starter pack viene en español, tienes q descargar el pack de español e italiano y listo.
Si, son 9€ de gastos de envío, los premium solo valen xa el país que está registrado. Creo q es el precio más barato, eso o alguna oferta del starter pack + story pack por 80€


@lordsade Aclaro, que la versión física vendida en España e Italia SI trae el español como idioma principal en todas sus versiones.... el problema viene cuando vas a instalarlo y tienes la consola conectada a internet. El juego no se instala desde el disco, sino que se descarga el juego completo con la versión inglesa desde internet, y luego tienes que meterle el DLC de idioma. De ahí que la intro salga sin doblar, porque el DLC de idiomas empieza a funcionar después que cargues la partida.

Lo digo sobre todo porque cuando salió el 28 de Septiembre, el juego se instalaba completamente en español, y en Noviembre sacaron un "parche" (digo parche entre comillas porque eran 20 gigas, que es lo que ocupa el juego), y te convertía el juego a la versión inglesa, no sacando el DLC de idioma hasta casi 1-2 semana después ¬_¬
@Yui Shojei pensaba k era así en todos los starter pack. Gracias x aclararlo.
berru_12_ escribió:@Yui Shojei pensaba k era así en todos los starter pack. Gracias x aclararlo.


Es que en Xbox One, cuando instalas un juego nuevo, te dice cuanto instalas del disco, y cuanto te estás bajando de parche.... y la última vez que tuve que desinstalar el juego, al volverlo a instalar, me descargó íntegramente el juego desde internet, y en ningún momento hizo uso de la lectora para usar el disco ^^
me ha dado por mirar en la pagina de yambalu (antigua juegos al mejor precio) la cual hacia mucho tiempo que no visitaba, y me salia a 47,98 € en media markt... pongo imagen en spoiler...

Imagen


me he metido en la pagina y al final me ha salido por 45 € con recogida en tienda, el lunes ire a ver... aunque siendo de media markt miedo me da ¬_¬
Supongo que sería ya para retirar el stock que tuvieran ya que ahora mismo amazon ya no las vende, pero vamos aquí la prueba:

Imagen
Que putada, mira que yo me meto todos los dias en amazon, ajaj y miro si bajan los skylanders disney infinity y amiiboo. Y no salirme eso tiene delito
Comedia escribió:@nenukko76 Hola, me pasa exactamente lo mismo que a tì.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por favor, ¿lo has podido solucionar?

Gracias por tu ayuda


No, he mandado un mensaje a soporte tecnico y me dicen que están trabajando en ello, nada mas. A esperar supongo. Un saludo
AstralFantasy escribió:Que putada, mira que yo me meto todos los dias en amazon, ajaj y miro si bajan los skylanders disney infinity y amiiboo. Y no salirme eso tiene delito


Yo lo vi de pura casualidad, porque me metí a mirar si por alguna de aquellas habían rebajado algo los nuevos fun packs o el story pack, y me ponía que estaba a 20€ y pensaba que sería de un vendedor particular, pero no, era amazon y no tarde nada
@Plage vaya envidia m ha dado ver eso. Entre media hora después de que pusieras el mensaje y ya nada, vaya suerte has tenido.
Seguiré mirando cada día x si aparece otro oferton así.
Se agradece k deis esos avisos [beer]

@lordsade k buena, vaya precio, y encima en tienda.
K no te de miedo el mm, si tú lo has comprado x ese precio t lo tienen k dar si o si.
¿Que diferencia hay entre los level pack y los story pack?

Gracias
Shinjitu escribió:¿Que diferencia hay entre los level pack y los story pack?

Gracias


Level pack: 1 nivel + 1 personaje + 1 vehículo

Story pack: 6 niveles (juegas la película completa) + 1 personaje (Batman la Lego película trae 2 personajes) + 1 vehículo + nueva apariencia para el toy pad.
@nenukko76 me pasa lo mismo que a ti no puedo descargarme el dlc de Batman para PS3, la tienen un poquito abandonada.
sonycroquet escribió:@nenukko76 me pasa lo mismo que a ti no puedo descargarme el dlc de Batman para PS3, la tienen un poquito abandonada.


Parece ser que es un fallo general, he hablado con gente de varios paises europeos y les pasa lo mismo. Me han contestado del soporte que están trabajando en ello. A esperar. Un saludo
berru_12_ escribió:
Shinjitu escribió:¿Que diferencia hay entre los level pack y los story pack?

Gracias


Level pack: 1 nivel + 1 personaje + 1 vehículo

Story pack: 6 niveles (juegas la película completa) + 1 personaje (Batman la Lego película trae 2 personajes) + 1 vehículo + nueva apariencia para el toy pad.


@Shinjitu Corrijo al compañero, que los Level Pack llevan o 2 vehículos o 1 vehículo y 1 gadget. EJ: Simpsons + Coche + Burlavisión (gadget) / Sonic + Coche + Avión :)

PD: Se supone que el Story Pack de Batman, el personaje de Batgirl es como si lo hubiesen querido sacar al estilo de Supergirl/Flecha Verde..... pero se lo han metido al SP como regalo ^^ Véase la imagen de "Bonus Figure" en el frontal de la caja [reojillo]
¿Han metido alguna novedad jugable con los nuevos packs?
ros escribió:¿Han metido alguna novedad jugable con los nuevos packs?


Quitando nuevas formas de usar la base en la resolución de puzzles, olvídate de ver novedades jugables en el juego hasta el tercer año :)

A no ser que te refieras a 2 o 3 habilidades nuevas que se han introducido ^^
1668 respuestas