[HO] League of Legends

@Saintkueto

cada uno se compra y deja de comprar lo que le da la gana

pero de ahi a decir que no se lo merecen porque los servidores van como el culo

he jugado un monton en enero y febrero y rara vez he tenido problemas, alguna subida de ping al principio de la partida y jamas he tenido mal ping es mas siempre es estable 53ms-50ms

Infraestructura + Personal de Mantenimiento + Transferencia de datos = mucha pasta,
si el competitivo da dinero , y nadie compra skins

decision empresarial = recortar en servidores (total no es lo que da pasta)
no veo bien la subida de RP, pero tampoco pienso que por ser un f2p tiene que ser todo gratis

nada es gratis en internet
ni este foro, que donde nosotros somos el producto que da dinero por publicidad
free=noexiste
Yo no hace demasiado que juego a este juego a penas un año, pero nunca he tenido problemas de conexión ni nada parecido, lo peor que he tenido han sido las colas para entrar y tampoco han sido grandes. Me parece a mi que le ADSL hace mucho daño en este país...
Roteg escribió:donación


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Saintkueto escribió:
Auriok escribió:La subida pica, pero hay que recordar que es un Free to Play, no necesitas gastar ni un euro para jugar como los demás. Yo soy de comprar skins sin parar y me fastidia, pero tengo amigos que les da exactamente lo mismo ese apartado del juego y ni se van a enterar de la subida.


Es un f2p, donde el una zona que va siempre como el puto culo y que esta en recesion economica tienen los cojones de subir el precio.

Si me dices que acaban de poner servidores nuevos y todo va como la seda pues oye, tendran que amortizarlos. Pero EUW da vergüenza


Mas alto pero no mas claro

XboxKani escribió:nada es gratis en internet
free=noexiste


El freeware te saluda, asi como los mods de la comunidad, traducciones etc
jlpman escribió:De todas formas lo de la subida del dolar tiene su sentido. Está pasando con todo, todo aquel que quiera renovar su PC, está viendo como todos los componentes están mas caros en parte por este motivo.


AH espera, y cuando el euro sobrepasaba al dolar por que no rebajaban los RP? Claro claro, el dolar si.

XboxKani escribió:@Saintkueto

cada uno se compra y deja de comprar lo que le da la gana

pero de ahi a decir que no se lo merecen porque los servidores van como el culo

he jugado un monton en enero y febrero y rara vez he tenido problemas, alguna subida de ping al principio de la partida y jamas he tenido mal ping es mas siempre es estable 53ms-50ms

Infraestructura + Personal de Mantenimiento + Transferencia de datos = mucha pasta,
si el competitivo da dinero , y nadie compra skins

decision empresarial = recortar en servidores (total no es lo que da pasta)
no veo bien la subida de RP, pero tampoco pienso que por ser un f2p tiene que ser todo gratis

nada es gratis en internet
ni este foro, que donde nosotros somos el producto que da dinero por publicidad
free=noexiste


Riot es lo que es gracias a la comunidad y la maltrata cada dia mas. A mi nunca me ha importado pagar RP, me habre dejado >300€ pero entendia que es el juego que mas horas me ha dado de diversion en toda mi vida de gamer.

Pero resulta que ahora se sacan de la manga lo del dolar para subir el precio de RP (hasta un 70% en Rusia, flipa) por mera avaricia y me intentan vender que es por el dolar. Pues da la casualidad que estudio economia y ya en primero te enseñan que no puedes intenar equiparar precios en zonas con salarios medios tan dispares.

Los foros estan que arden, la han cagado
no no si estoy con vosotros pero el juego gratis no es tendra sus gastos detras

@Lord_Link
reportado por troll.
Si si , no podrás equiparar países con economías tan distintas, la teoría es muy bonita pero en la práctica es así. De todas formas todos los indignados lo tenéis muy fácil. Si Riot la ha cagado tanto y maltrata tanto a los usuarios, ahi tenéis el Dota. Personalmente pienso que bastante hace Riot dándome un juego de tanta calidad GRATIS así que no puedo criticarles.
jlpman escribió:Si si , no podrás equiparar países con economías tan distintas, la teoría es muy bonita pero en la práctica es así. De todas formas todos los indignados lo tenéis muy fácil. Si Riot la ha cagado tanto y maltrata tanto a los usuarios, ahi tenéis el Dota. Personalmente pienso que bastante hace Riot dándome un juego de tanta calidad GRATIS así que no puedo criticarles.

Y dale, QUE NO ES GRATIS
Yo todavía no he puesto un duro para jugar, me puedes decir por que no es gratis??
jlpman escribió:Yo todavía no he puesto un duro para jugar, me puedes decir por que no es gratis??


Suerte llegando a algun sitio con dos paginas de runas
jlpman escribió:Yo todavía no he puesto un duro para jugar, me puedes decir por que no es gratis??


Que puedas jugar sin pagar no lo convierte en algo gratuito. Es un juego basado en el modelo Free to Play
Saintkueto escribió:
jlpman escribió:Yo todavía no he puesto un duro para jugar, me puedes decir por que no es gratis??


Suerte llegando a algun sitio con dos paginas de runas


No pretendo llegar a Challenger, me muevo en plata así que....


Y un juego free-to-play generalmente está capado, cualquiera que juegue MMORPG te lo puede decir. A mi este juego no me ha costado un duro así que para mi es gratis.
Saintkueto escribió:
jlpman escribió:Yo todavía no he puesto un duro para jugar, me puedes decir por que no es gratis??


Suerte llegando a algun sitio con dos paginas de runas


paginas de runas gratis con pi,
yo al menos he comprado todas así (creo recordar)

y con la smurf no me han hecho falta mas que dos páginas una de ad y otra de ap para fedear.
Y yo pienso que soy un unicornio, así que supongo que soy un unicornio :-|
Si las empresas se están sumando al Free to play es porque la forma de ganar dinero ha cambiado y les está rentando mucho. Una subscripción mensual es 'obligarte' a pagar, pero aquí tú decides voluntariamente hacerlo, es muchísimo más efectivo. No sé si pagaría una subscripción, sé que mis amigos no lo harían y probablemente me bajaría del carro, con el sistema de ahora jugamos gratis y algunos como yo pagamos porque nos apetece. También voy a reconocer que no creo que le meta más, tengo ahí casi 6.000 rp de la última vez que metí dinero y ya tengo skin de casi todos los personajes, mínimo de mis main, así que...
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:
jlpman escribió:Yo todavía no he puesto un duro para jugar, me puedes decir por que no es gratis??


Suerte llegando a algun sitio con dos paginas de runas


pues incarnati0n siempre estaba top 1 con 2 paginas de runas.. xD

Y yo no me he gastado dinero en paginas de runas y tengo 10 paginas.. y 80000 pi sin usar..
Lord_Link escribió:Y yo pienso que soy un unicornio, así que supongo que soy un unicornio :-|


Piensa lo que te de la gana, eso no te va a convertir en un unicornio

Ahi tienes la definición de "gratis", así que si, este juego es gratis:

http://www.wordreference.com/definicion/gratuito
gominio escribió:
Saintkueto escribió:
jlpman escribió:Yo todavía no he puesto un duro para jugar, me puedes decir por que no es gratis??


Suerte llegando a algun sitio con dos paginas de runas


pues incarnati0n siempre estaba top 1 con 2 paginas de runas.. xD

Y yo no me he gastado dinero en paginas de runas y tengo 10 paginas.. y 80000 pi sin usar..


El mejor mid de occidente puede jugar hasta sin ninguna [+risas]

jlpman escribió:
Lord_Link escribió:Y yo pienso que soy un unicornio, así que supongo que soy un unicornio :-|


Piensa lo que te de la gana, eso no te va a convertir en un unicornio

Ahi tienes la definición de "gratis", así que si, este juego es gratis:

http://www.wordreference.com/definicion/gratuito


Suerte en plata [oki]
jlpman escribió:
Lord_Link escribió:Y yo pienso que soy un unicornio, así que supongo que soy un unicornio :-|


Piensa lo que te de la gana, eso no te va a convertir en un unicornio


Lo se, el que parece que no lo tiene claro eres tu, a tu post me remito:
jlpman escribió:Y un juego free-to-play generalmente está capado, cualquiera que juegue MMORPG te lo puede decir. A mi este juego no me ha costado un duro así que para mi es gratis.


jlpman escribió:Ahi tienes la definición de "gratis", así que si, este juego es gratis:

http://www.wordreference.com/definicion/gratuito


Ahi tienes la definicion de "videojuego", asi que si, en este "videojuego" se les olvido meter las skins "gratis"
http://www.wordreference.com/definicion/videojuego
Lord Link reportado por unicornio.
Como comprenderás, no me quita el sueño estar en plata, echo 1 o 2 partidas diarias, lo que me hace feliz es mi mujer y mi hija, no estar en platino o diamante.

Se les habrá olvidado meter las skins gratis pero ojala hubiera muchos mas juegos que se pudieran jugar gratis sin tener que pagar por nada que no sea algo estético. En vez de estar agradecidos por ello, echáis pestes. El día que os cobren 10€ al mes por jugar, ahí si que me reiré.
Que este juego sea gratuito es un poco ilusorio, puedes jugar sin meter un duro (como es mi caso)? Sí, pero por qué? Porque muchísima otra gente paga por sus skins, paginas de runas, las propias runas etc. Realmente sin esa gente que invierte dinero en jugar tu probablemente no podrías jugarlo, al menos gratis, porque a Riot no le saldría rentable el negocio. Realmente el que hace que para algunos este juego sea f2p son los jugadores que invierten su dinero, ese el el modelo de free2play. Los mmorpg son la mayoría pay2win pero ese es otro tema [+risas].

Saludos!!
XboxKani escribió:Lord Link reportado por unicornio.


Eres un idolo.

jlpman escribió:Como comprenderás, no me quita el sueño estar en plata, echo 1 o 2 partidas diarias, lo que me hace feliz es mi mujer y mi hija, no estar en platino o diamante.

Se les habrá olvidado meter las skins gratis pero ojala hubiera muchos mas juegos que se pudieran jugar gratis sin tener que pagar por nada que no sea algo estético. En vez de estar agradecidos por ello, echáis pestes. El día que os cobren 10€ al mes por jugar, ahí si que me reiré.


Reire, pero de felicidad. No sabes la de niños rata que me quitarian de encima
ParadoxEOL escribió:Que este juego sea gratuito es un poco ilusorio, puedes jugar sin meter un duro (como es mi caso)? Sí, pero por qué? Porque muchísima otra gente paga por sus skins, paginas de runas, las propias runas etc. Realmente sin esa gente que invierte dinero en jugar tu probablemente no podrías jugarlo, al menos gratis, porque a Riot no le saldría rentable el negocio. Realmente el que hace que para algunos este juego sea f2p son los jugadores que invierten su dinero, ese el el modelo de free2play. Los mmorpg son la mayoría pay2win pero ese es otro tema [+risas].

Saludos!!


Sin esa gente que invierte dinero, Riot tendría que buscar maneras alternativas de generar dinero, pero Riot es una empresa con 2 dedos de frente y sabe que poniendo el modelo de juego que tiene ahora mismo, tendrá un montón de usuarios y la mayoría pagará alguna vez por algo. Me parece bien, y yo no critico al que quiera dejarse su paga en una skin, lo que critico es que se diga que el juego no es gratis (cuando es jugable al 100% sin poner un duro) y que se les critique por subir los precios haciendo alusiones al dolar. Entonces vamos a criticar a las tiendas de informática también por subir el precio de los componentes por el dolar. En cuanto a los mmorpg tienes de todo, pero desde luego ningún free to play que sea 100% jugable como el LOL (con el permiso de Rift).

saintkuoeto
Reire, pero de felicidad. No sabes la de niños rata que me quitarian de encima


No te creas, solo hay que darse una vuelta por el WOW
esos flameos sanos

@jlpman
el juego no es gratis es un free2 play

es el termino que no es corecto, si que puedes jugar sin pagar nada
pero el juego sigue siendo f2p
XboxKani escribió:esos flameos sanos

@jlpman
el juego no es gratis es un free2 play

es el termino que no es corecto, si que puedes jugar sin pagar nada
pero el juego sigue siendo f2p


Joe con el free to play, si hasta el propio término lo dice. En fin una discusión terminológica no tiene sentido. El caso es que yo estoy agradecido de que Riot nos deje jugar a este juegazo sin tener que pagar (si preferís decirlo así).
jlpman escribió:De todas formas lo de la subida del dolar tiene su sentido. Está pasando con todo, todo aquel que quiera renovar su PC, está viendo como todos los componentes están mas caros en parte por este motivo.

Si claro, cuando el euro sube los precios se mantienen, pero ahora baja y una subida totalmente justificada...

Si fluctuan los precios siempre es normal, si ahora lo hacen como en este caso para llenarse los bolsillos me parece de traca.
Se van a llevar una ostia esta clarisimo.

A los niñatos les engañan, si, pero es un mercado de usar y tirar, que cuando salga otra moda van a olvidarse de que es el Lol.

Y entonces estamos nosotros, los fieles al juego, los que compramos skins por ofrecerles apoyo y nos gastamos el dinero en ellos en detrimento de otros muchos placeres de esta vida. Y como nos tratan? Pues a mi desde la s2 que juego como la mierda, y cada dia a mas. Yo soy de los que lleva rageando desde finales de la anterior season, pero es curioso que Riot cada dia recibe quejas y mas quejas.

El estado de los servidores, la calidad de lo que ofrecen (esas sudaderas a 80 napos...), los nerfeos, las decisiones absurdas como quitar items core en plena season usando la preseason para una mierda, problemas con streamings y ahora esto.

La comunidad fiel empieza a estar hasta las pelotas, y con juegos igual de validos (dota2) o mas innovadores (Hots) en el mercado me parece la peor decision qeu podian tomar
Saintkueto escribió:
jlpman escribió:Yo todavía no he puesto un duro para jugar, me puedes decir por que no es gratis??


Suerte llegando a algun sitio con dos paginas de runas

Sabes que se pueden comprar paginas de runas con pi?
Phantom_1 escribió:
Saintkueto escribió:
jlpman escribió:Yo todavía no he puesto un duro para jugar, me puedes decir por que no es gratis??


Suerte llegando a algun sitio con dos paginas de runas

Sabes que se pueden comprar paginas de runas con pi?


En detrimento de las mismas runas y los campeones, si
XboxKani escribió:@Josenfloop en Bronce, muchas veces no pone wards ni el support.
y si le dices que ponga lo pone random.


mira, esto es un zasca gratuito xddd
http://wardscore.loltools.net/?name=%20 ... region=euw
Saintkueto escribió:
Phantom_1 escribió:
Saintkueto escribió:
Suerte llegando a algun sitio con dos paginas de runas

Sabes que se pueden comprar paginas de runas con pi?


En detrimento de las mismas runas y los campeones, si

Yo tengo 8 paginas de runas, runas y casí todos los campeones y me sobran pi...
No veo muy bien donde va la discusión. El juego es "Free2play", esto es "Gratis para jugar", que es lo que es el LOL. No hay engaños ahí al respecto.

El problema son otros juegos que convierten el "free2play" en "Pay2win". De hecho se podría argumentar que el LOL también puede ser un poco Pay2Win por las compras con dinero de runas, campeones, etc...pero personalmente lo considero de los juegos mas equilibrados en ese aspecto, sin necesidad de jugar demasiado es un juego en el que rápidamente puedes comprar varios campeones, puedes probar gratis unos cuantos cada semana, etc... incluso si eres MUY regular no creo que costase demasiado llegar a tenerlos todos. Evidentemente requiere cierta constancia para conseguir cosas, pero vamos, a mi el modelo de negocio que tienen me parece fantástico y te permite jugar un montón sin pagar nada.. El mayor uso de la pasta una vez eres un jugador regular es comprar Skins (ya que las páginas de runas se pueden comprar con PI, aunque sean caras), que son una tontería totalmente innecesaria para el juego, aunque chula. Personalmente he comprado un par para mi novia y ya esta. No creo que que suban un poco el precio de los riot points vaya a cambiar mis "hábitos de compra". Fastidiará mas a la gente que se gasta mucha pasta en el juego, pero vamos, gastar mucho dinero en el LOL no es para nada algo necesario, creo yo xD
gominio está baneado por "Game Over"
Pero si al final siempre acabas usando los mismos campeones.. de que sirven tener todos xD
Y anda que no hay cantidad de gente que tiene los justitos para ranked y andan en platino/diamante. Subir a nivel 30 es un suplicio además, si te informas bien te da de sobra para pillarte un par de hojas de runas adicionales, cogerte campeones baratos y para alante.

Es esto un flameo gratuito??
Imagen

BYEBYE

Si ya hace tiempo que sabemos que nose es un manco, solo hay que ver su eterna lucha contra los pajaros de jungla y el buffo rojo, esa partida no tiene mucho sentido xD
LuffyOPFan escribió:

Si ya hace tiempo que sabemos que nose es un manco, solo hay que ver su eterna lucha contra los pajaros de jungla y el buffo rojo, esa partida no tiene mucho sentido xD

Imagen
Imagen

BYEBYE
noserastu escribió:
XboxKani escribió:@Josenfloop en Bronce, muchas veces no pone wards ni el support.
y si le dices que ponga lo pone random.


mira, esto es un zasca gratuito xddd
http://wardscore.loltools.net/?name=%20 ... region=euw


ERES UN GRANDE

estoy con el movil y no se me abren las partidas que has puesto.
son ranked? he fedeado mucho?

anyway estaba comentando tu rage hacia los que no ponen wards en bronce
y no pones practicamente según lolscore.

y siiiiii soy un paqueteee

edit

ahora se ha abierto una partida.
lo dices por mi wardeo? en esa partida iba de adc y es puntual

según lolscore tengo buen ratio de wards.
vamos que suelo comprar mas que los que uso con el trinket
@noserastu
desde no hace mucho soy lvl 30 es decir , no he puesto muchos wards y ahora que juego ranked me esfuerzo en ponerlos

mi lolscore es malo

TU juegas desde la season? 2 - 3? esta claro que aunque no wardearas mucho antes y lo haces ahora tu score es "mejor"

noserastu
http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview
9 comprados 0
http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... ?tab=stats
4 comprados 1

http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... ?tab=stats
14 comprados 5

ultimas 3 paridas

Total: 27 comprados 6

yo
http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... ?tab=stats
8 comprados 1
http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... ?tab=stats
11 comprados 4
http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview
7 comprados 3

26 comprados 8
(las ultimas 3 partidas de cada uno)

ahora si en lolscore dice

si lolscore dice que eres un unicornio te vas a convertir en uno?
con todos los respetos @noserastu pero si te pones a trollear asegurate que puedes hacerlo
yo soy bronce tu eres platino
NI COMPRAS MAS WARDS
NI PONES MUCHOS MAS
Esta seguro que la gano:
Imagen

BYEBYE
XboxKani escribió:@noserastu
desde no hace mucho soy lvl 30 es decir , no he puesto muchos wards y ahora que juego ranked me esfuerzo en ponerlos

mi lolscore es malo

TU juegas desde la season? 2 - 3? esta claro que aunque no wardearas mucho antes y lo haces ahora tu score es "mejor"

noserastu
http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview
9 comprados 0
http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... ?tab=stats
4 comprados 1

http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... ?tab=stats
14 comprados 5

ultimas 3 paridas

Total: 27 comprados 6

yo
http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... ?tab=stats
8 comprados 1
http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... ?tab=stats
11 comprados 4
http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview
7 comprados 3

26 comprados 8
(las ultimas 3 partidas de cada uno)

ahora si en lolscore dice

si lolscore dice que eres un unicornio te vas a convertir en uno?
con todos los respetos @noserastu pero si te pones a trollear asegurate que puedes hacerlo
yo soy bronce tu eres platino
NI COMPRAS MAS WARDS
NI PONES MUCHOS MAS


jajajajajaja es ponerte un capote y entras al trapo de cabeza xdddd

estoy con el movil. luego te troleo un poco mas xdd
si ahora di cualquier chorrada.... [poraki]
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Por dios que pasa ultimamente? Es que atmosfera se ha reencarnado en varios usuarios?
Edit. ups. post Fail
zelos92 escribió:Por dios que pasa ultimamente? Es que atmosfera se ha reencarnado en varios usuarios?

Efecto secundarios de jugar al lol...
zelos92 escribió:Por dios que pasa ultimamente? Es que atmosfera se ha reencarnado en varios usuarios?


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que gran dia
64730 respuestas