[HO] League of Legends

yo de partidas normales estoy que no gano ni una xDD he pasado de +102 o así a +86. bueno, menos mal que son normales. en ranked estoy en gold II ya, en camino de plat xD


uyyyyyyy solo tu me ganas en wardeo como adc, y solo por un 1% :p

http://wardscore.loltools.net/?name=lor ... region=euw
Mucho ward, mucho ward pero en que liga estais ? xd
Wiyu escribió:Mucho ward, mucho ward pero en que liga estais ? xd


Depende. Generalmente oscilo entre bronce 5 y aspirante, pero con Yi AP tengo nivel de diamante [fiu] .
Bueno.

He probado este juego ya que mi hermano está viciadísimo y no lo trago o no puedo con este juego.

Eso de estar todo el rato clickando para ir a un sitio u otro... me mata o acaba con mi paciencia.

Según el porque soy malísimo, digo yo, ¿si un juego no te gusta se puede ser bueno? (y lo soy, pero es que me aburre y aunque no me maten tampoco mato. He jugado 2 o 3 partidas para darme cuenta de que no me apatece gastar mi tiempo en el)

Sin divertirte ni nada... yo aún recuerdo los tiempos en el ciber donde en el CS me hacían un 2-16 y pff, jugaba como si fuese el primero.
AWES0MN escribió:Bueno.


Según el porque soy malísimo, digo yo, ¿si un juego no te gusta se puede ser bueno?.

Si. Conozco mas de un caso que le disgusta el lol pero el tener un nivel alto con el único inconveniente de no tener conocimiento de las habilidades de los personajes.
AWES0MN escribió:Bueno.

He probado este juego ya que mi hermano está viciadísimo y no lo trago o no puedo con este juego.

Eso de estar todo el rato clickando para ir a un sitio u otro... me mata o acaba con mi paciencia.

Según el porque soy malísimo, digo yo, ¿si un juego no te gusta se puede ser bueno? (y lo soy, pero es que me aburre y aunque no me maten tampoco mato. He jugado 2 o 3 partidas para darme cuenta de que no me apatece gastar mi tiempo en el)

Sin divertirte ni nada... yo aún recuerdo los tiempos en el ciber donde en el CS me hacían un 2-16 y pff, jugaba como si fuese el primero.


Es un juego que exige mucho ya que tiene una curva de dificultad bastante alta y además las partidas son muy largas. De hecho a mi me pasó como a ti y me lo dejé dos veces hasta que me enganchó muchisimo.
BeRz escribió:
AWES0MN escribió:Bueno.


Según el porque soy malísimo, digo yo, ¿si un juego no te gusta se puede ser bueno?.

Si. Conozco mas de un caso que le disgusta el lol pero el tener un nivel alto con el único inconveniente de no tener conocimiento de las habilidades de los personajes.

Claro. Es que creo que si no te gusta, lo he intentado porque me hubiese gustado jugar con el pero para los juegos es todo lo contrario a mí. A el le molan este tipo de juegos, a mí: FPS, PES, Simuladores, estrategia de otro tipo (EUIV o empire), etc.

El juego tiene su dificultad pero creo que te tiene que gusta bastante el tema para estudiarte los personajes y darle candela a esas partidas tan largas. (que lo mismo para el que le gusta se le queda corto, pero es como con los simuladores que a el si le pongo uno no duraria ni 1 minuto por eso por aburrirse)

Gracias por responderme. :)
AWES0MN escribió:
BeRz escribió:
AWES0MN escribió:Bueno.


Según el porque soy malísimo, digo yo, ¿si un juego no te gusta se puede ser bueno?.

Si. Conozco mas de un caso que le disgusta el lol pero el tener un nivel alto con el único inconveniente de no tener conocimiento de las habilidades de los personajes.

Claro. Es que creo que si no te gusta, lo he intentado porque me hubiese gustado jugar con el pero para los juegos es todo lo contrario a mí. A el le molan este tipo de juegos, a mí: FPS, PES, Simuladores, estrategia de otro tipo (EUIV o empire), etc.

El juego tiene su dificultad pero creo que te tiene que gusta bastante el tema para estudiarte los personajes y darle candela a esas partidas tan largas. (que lo mismo para el que le gusta se le queda corto, pero es como con los simuladores que a el si le pongo uno no duraria ni 1 minuto por eso por aburrirse)

Gracias por responderme. :)

Si es que te contestas tú solo, compañero, el ejemplo de los simuladores es perfecto. A ti este juego no te ha enganchado y a otros sí, todos tenemos casos similares. En mi grupo por ejemplo solo yo cogí el gusto al Monster Hunter, pegándome una viciada enorme, mientras mis amigos hicieron el ganso durante media hora y no volvieron a jugar.
AWES0MN escribió:
BeRz escribió:
AWES0MN escribió:Bueno.


Según el porque soy malísimo, digo yo, ¿si un juego no te gusta se puede ser bueno?.

Si. Conozco mas de un caso que le disgusta el lol pero el tener un nivel alto con el único inconveniente de no tener conocimiento de las habilidades de los personajes.

Claro. Es que creo que si no te gusta, lo he intentado porque me hubiese gustado jugar con el pero para los juegos es todo lo contrario a mí. A el le molan este tipo de juegos, a mí: FPS, PES, Simuladores, estrategia de otro tipo (EUIV o empire), etc.

El juego tiene su dificultad pero creo que te tiene que gusta bastante el tema para estudiarte los personajes y darle candela a esas partidas tan largas. (que lo mismo para el que le gusta se le queda corto, pero es como con los simuladores que a el si le pongo uno no duraria ni 1 minuto por eso por aburrirse)

Gracias por responderme. :)



A mi me gustan ambas cosas, me puedo tirar noches eternas con "un turno más CIV", ahora por ejemplo que saldrá el Cities Skyline me gustaría pillarmelo que me encantan los juegos de ciudades y con el LOL pues tengo un vicio enorme la verdad, yo le doy a todo, no se de donde saco tiempo para estar con la novia. Juega de vez en cuando una partida random a ser posible con amigos y ya te irá gustando o le cogerás un odio eterno

Un saludo
Pues yo no sé si es que ya no sé jugar o qué, pero he pasado de plat ii/ iii que me mantuve toda la season anterior a ser jodidamente incapaz de carrilear una partida en oro i.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pues yo no sé si es que ya no sé jugar o qué, pero he pasado de plat ii/ iii que me mantuve toda la season anterior a ser jodidamente incapaz de carrilear una partida en oro i.

BYEBYE


Porque en esta season si tu equipo está formado por chimpancés es imposible carrilearla.
Estoy totalmente indignado por la subida de los RP y considero que no es el momento de que Riot lleve a cabo esta subida, puesto que la popularidad de la compañía en estos momentos no goza precisamente de buena salud, y tiene a la mayoría de la comunidad bastante descontenta por sus cambios durante esta nueva season. Por esta razón hago un llamamiento a toda la comunidad de League of Legends, y propongo que a modo de protesta nadie compre RP a partir del día 10, a ver si de este modo escarmientan un poco.
AlvaroGonza95 escribió:Estoy totalmente indignado por la subida de los RP y considero que no es el momento de que Riot lleve a cabo esta subida, puesto que la popularidad de la compañía en estos momentos no goza precisamente de buena salud, y tiene a la mayoría de la comunidad bastante descontenta por sus cambios durante esta nueva season. Por esta razón hago un llamamiento a toda la comunidad de League of Legends, y propongo que a modo de protesta nadie compre RP a partir del día 10, a ver si de este modo escarmientan un poco.


te espero en repsol para no echar gasolina cuando suban el precio
y así hasta mil.

es la primera subida desde que salió. a mi me parece correcta.
y sigue siendo un juego gratis como dice lord link
(mensaje borrado)
Yo tampoco veo tan indignante la subida de RP, la verdad. Ahora es más caro jugar con skin. Es más caro jugar sin skin? Podría ser más barato, pues sí. Es excesivo? pues para algunos lo será, para otros no, la solución está en comprar si lo consideras oportuno y no hacerlo si no. Cómo los 130€ del ¿evolve era? en extras, que la gente se puso a echar peste.
Y en cuanto a que el juego va peor que nunca, que alguien me lo explique, porque sinceramente, no recuerdo la última ve que se me pilló el juego, o la última vez que tuve mucho lag debido a Riot, o la última vez que la cola me hizo esperar 30 minutos para entrar.
Es que llega un punto en que estamos más para echar mierda que para otra cosa, la verdad.

BYEBYE
noserastu escribió:
AlvaroGonza95 escribió:Estoy totalmente indignado por la subida de los RP y considero que no es el momento de que Riot lleve a cabo esta subida, puesto que la popularidad de la compañía en estos momentos no goza precisamente de buena salud, y tiene a la mayoría de la comunidad bastante descontenta por sus cambios durante esta nueva season. Por esta razón hago un llamamiento a toda la comunidad de League of Legends, y propongo que a modo de protesta nadie compre RP a partir del día 10, a ver si de este modo escarmientan un poco.


te espero en repsol para no echar gasolina cuando suban el precio
y así hasta mil.

es la primera subida desde que salió. a mi me parece correcta.
y sigue siendo un juego gratis como dice lord link


Subir los precios en paises con recesion, gran medida.

Te puede parecer lo que quieras, pero te invito a entrar en cualquier foro, desde reddit hasta el oficial y ver que se los estan comiendo con patatas.

Ojala se vayan a la quiebra
noserastu escribió:
AlvaroGonza95 escribió:Estoy totalmente indignado por la subida de los RP y considero que no es el momento de que Riot lleve a cabo esta subida, puesto que la popularidad de la compañía en estos momentos no goza precisamente de buena salud, y tiene a la mayoría de la comunidad bastante descontenta por sus cambios durante esta nueva season. Por esta razón hago un llamamiento a toda la comunidad de League of Legends, y propongo que a modo de protesta nadie compre RP a partir del día 10, a ver si de este modo escarmientan un poco.


te espero en repsol para no echar gasolina cuando suban el precio
y así hasta mil.

es la primera subida desde que salió. a mi me parece correcta.
y sigue siendo un juego gratis como dice lord link

De hecho repsol esta perdiendo cantidades industriales de clientes, no tienes que invitar a nadie a nada
Saintkueto escribió:Subir los precios en paises con recesion, gran medida.

Te puede parecer lo que quieras, pero te invito a entrar en cualquier foro, desde reddit hasta el oficial y ver que se los estan comiendo con patatas.

Ojala se vayan a la quiebra

Lo siento, Saint, pero no puedo más que descojonarme con tu primer comentario. Subir los precios en un país que está en recesión, ¿en serio? las quejas vienen por eso? No me toques la moral, por favor [qmparto] [qmparto] . Jugar a un video juego no es un bien de primera necesidad [facepalm] .

BYEBYE
pero ademas las criticas a la subida de precios no tiene ningún sentido.

yo tengo x producto por el que por cero euros puedes jugarlo sin ningun problema luegro tengo el mismo producto premium que no pone en desventaja frente a los que no lo tienen, pues bien el producto premium lo pongo al precio que me sale de mis santos cojones que para eso es mio, no lo quieres no lo compres, facil y si veo que en x tiempo las ventas an decaido me replanteare bajar el precio
_Frank_ escribió:
Saintkueto escribió:Subir los precios en paises con recesion, gran medida.

Te puede parecer lo que quieras, pero te invito a entrar en cualquier foro, desde reddit hasta el oficial y ver que se los estan comiendo con patatas.

Ojala se vayan a la quiebra

Lo siento, Saint, pero no puedo más que descojonarme con tu primer comentario. Subir los precios en un país que está en recesión, ¿en serio? las quejas vienen por eso? No me toques la moral, por favor [qmparto] [qmparto] . Jugar a un video juego no es un bien de primera necesidad [facepalm] .

BYEBYE


Es una excusa como otra cualquiera.

Es bien sabido el asco que me da Riot y cualquier cosa es buena para que lo critique. Y oye iguala lguno me lee y se queda con los argumentos. [sati]
Lo único que no entiendo del tema de subir los precios es que Riot se va a ver afectada negativamente, realmente creo que ha sido una mala jugada. Dudo mucho que haciendo un balance económico no les compensase 'perder' (más bien dejar de ganar) esa subida a cambio de mantener el mismo ritmo de ventas. Los usuarios además vienen calentitos con el tema de Dj sona y su ridículo descuento, estoy seguro de que mucha gente se va a negar a seguir comprando RP.
Yo soy de los que no va a comprar un RP mas salvo casos muy excepcionales.

Riot son la nueva Activision, esque por no poner no ponen ni mas reembolsos. Usura pura
Que partida mas jodidamente epica, dedicada a todos los del surrender. 10k de diferencia y 1 afk
Esteban ha sido testigo [angelito]

http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview
gominio está baneado por "Game Over"
Esa Irelia os hizo unos carritos buenos
Saintkueto escribió:
noserastu escribió:
AlvaroGonza95 escribió:Estoy totalmente indignado por la subida de los RP y considero que no es el momento de que Riot lleve a cabo esta subida, puesto que la popularidad de la compañía en estos momentos no goza precisamente de buena salud, y tiene a la mayoría de la comunidad bastante descontenta por sus cambios durante esta nueva season. Por esta razón hago un llamamiento a toda la comunidad de League of Legends, y propongo que a modo de protesta nadie compre RP a partir del día 10, a ver si de este modo escarmientan un poco.


te espero en repsol para no echar gasolina cuando suban el precio
y así hasta mil.

es la primera subida desde que salió. a mi me parece correcta.
y sigue siendo un juego gratis como dice lord link


España no está en recesión, pero me es igual, lo de la gasolina no es comparable. Sinceramente la subida de precios de los RP me parece injustificada, y si ya me parecía caro con cojones que con 10 euros de RP no tuvieras pa 2 skins de 975 lo de ahora ya me parece de traca. Lo más preocupante es que defendais a Riot... Por otro lado me parece muy bien que suban los precios porque se aprecie el euro, pero entonces creo que cuando el euro se depreció tanto en su día deberían haberlos bajado... Me parece de traca que solo tengan en cuenta el mercado de dinero cuando es a su favor.

Subir los precios en paises con recesion, gran medida.

Te puede parecer lo que quieras, pero te invito a entrar en cualquier foro, desde reddit hasta el oficial y ver que se los estan comiendo con patatas.

Ojala se vayan a la quiebra
¿Alguien sabría decirme por qué tengo a Rammus y su sking "Rammus real" desbloqueado?
Jsk77 escribió:¿Alguien sabría decirme por qué tengo a Rammus y su sking "Rammus real" desbloqueado?


Porque tu cuenta pertenece a alguien que participó en la beta cerrada.
mi cuenta parece puto eloboost: http://www.lolking.net/summoner/euw/35512124#profile

me está costando bastante, pero realmente estoy subiendo bastante. a ver si para finales de mes o antes estoy ya en platV sin que interfiera en mis estudios.
Tres intentos ha costado, madre mía lo que es capaz de throwear la gente :-| .
Imagen

BYEBYE
_Frank_ escribió:Tres intentos ha costado, madre mía lo que es capaz de throwear la gente :-| .

BYEBYE


congrats.
Ahora a ponerse metas mas altas. No vale quedarse en plat 5 toda la season
noserastu escribió:
_Frank_ escribió:Tres intentos ha costado, madre mía lo que es capaz de throwear la gente :-| .

BYEBYE


congrats.
Ahora a ponerse metas mas altas. No vale quedarse en plat 5 toda la season

Jajjjaa platino V no es una meta, es un inicio. El fin es enfrentarme de manera random con canicristo en diamante iii XDDDD.

BYEBYE
¿Chicas novatas como yo que quieran jugar unas partidas y crear un grupo? Mandarme privado y nos agregamos!

Saludos!!! ;)
Yo he pegado un bajón de nivel increíble. No pude jugar apenas la semana pasada por trabajo y ayer echando ranked me notaba oxidado, fedeando y sin ideas. Tengo que coger otra vez el ritmo.
_Frank_ escribió:
noserastu escribió:
_Frank_ escribió:Tres intentos ha costado, madre mía lo que es capaz de throwear la gente :-| .

BYEBYE


congrats.
Ahora a ponerse metas mas altas. No vale quedarse en plat 5 toda la season

Jajjjaa platino V no es una meta, es un inicio. El fin es enfrentarme de manera random con canicristo en diamante iii XDDDD.

BYEBYE

eso dije yo cuando empece la season en p2 hasta los 60puntos y luego cai cual avioneta de Harrison Ford
darkpolo5 escribió:eso dije yo cuando empece la season en p2 hasta los 60puntos y luego cai cual avioneta de Harrison Ford


polo, juega conmigo que te hago babysit
noserastu escribió:
darkpolo5 escribió:eso dije yo cuando empece la season en p2 hasta los 60puntos y luego cai cual avioneta de Harrison Ford


polo, juega conmigo que te hago babysit

el peor jungler de la ELCS con el peor adc, dreamduo inc
darkpolo5 escribió:
noserastu escribió:
darkpolo5 escribió:eso dije yo cuando empece la season en p2 hasta los 60puntos y luego cai cual avioneta de Harrison Ford


polo, juega conmigo que te hago babysit

el peor jungler de la ELCS con el peor adc, dreamduo inc


pues si que estás deprimido.
Anímate hombre que esta semana lo tenéis chupado en la elcs xd
noserastu escribió:
darkpolo5 escribió:
noserastu escribió:polo, juega conmigo que te hago babysit

el peor jungler de la ELCS con el peor adc, dreamduo inc


pues si que estás deprimido.
Anímate hombre que esta semana lo tenéis chupado en la elcs xd

y mas si me meto a ranked y al minuto 25 dice un gragas que se tiene que ir afk porque tenia planes
League of Legends desinstalado. Ya estoy muy muy cansado y harto de esta comunidad de jugadores, de que el juego a cada parche desde la S5 funcione peor y de que a Ritoh solo le interese la LCS y los putos koreanos de mierda para sacar pasta hasta de debajo de las piedras y al resto de jugadores que nos vayan dando por el ano. Creo que voy a dedicarme desde ahora al Heroes of the Storm, que me dieron la beta hace un par de semanas y aún no he podido darle del todo como es debido, pero de entrada ya se nota un juego mucho mejor cuidado (salvo la optimización, que es peor), tanto en el gameplay como la comunidad de jugadores y los emparejamientos.

Saludos y si algún día lo vuelvo a instalar seguiré buscando el grupo de EOL para echar algunas partidas, igualmente os seguiré leyendo por aquí al menos por un tiempo. ¡Chao! [oki]
ya he subido a bronza 2, ya es mas que la S4 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [buuuaaaa]
MORT escribió:League of Legends desinstalado. Ya estoy muy muy cansado y harto de esta comunidad de jugadores, de que el juego a cada parche desde la S5 funcione peor y de que a Ritoh solo le interese la LCS y los putos koreanos de mierda para sacar pasta hasta de debajo de las piedras y al resto de jugadores que nos vayan dando por el ano. Creo que voy a dedicarme desde ahora al Heroes of the Storm, que me dieron la beta hace un par de semanas y aún no he podido darle del todo como es debido, pero de entrada ya se nota un juego mucho mejor cuidado (salvo la optimización, que es peor), tanto en el gameplay como la comunidad de jugadores y los emparejamientos.

Saludos y si algún día lo vuelvo a instalar seguiré buscando el grupo de EOL para echar algunas partidas, igualmente os seguiré leyendo por aquí al menos por un tiempo. ¡Chao! [oki]


Es imposible jugar con la comunidad que hay, yo lo dejé por lo mismo
Luego dice riot quw ellos trabajan siempre para la comunidad
Saintkueto escribió:Luego dice riot quw ellos trabajan siempre para la comunidad

Para la comunidad de la LCS. ;)
64731 respuestas