[HO] League of Legends

no vale la pena por 12 miseros ip,
si fuera x12 seria tener todos los campeones en 2 dias
El post de info de la web del LoL confunde mucho, porque al poner "x4, x8, x16" se entiende que multiplica los PI obtenidos, pero parece ser que no es así. Supongo que estaría bastante roto obtener 1600 PI en una partida.
Example maths, because "yay, numbers!": Party of 5 wins a match on SR. In normal circumstances, they would have won 110IP. Party wins .7X bonus IP (70% bonus), and they have an IP boost (2x). ((110IP + (.7 * 110 IP)) * 2) = 374 IP earned from the game. Hope this clears some things up.
Hombre en ese ejemplo si en vez de un bonus de 70% te sale uno de 1600% te llevarías 1870pi

Not worth?
Lord_Link escribió:Hombre en ese ejemplo si en vez de un bonus de 70% te sale uno de 1600% te llevarías 1870pi

Not worth?

Si es premade contigo, no xD
LuffyOPFan escribió:
Lord_Link escribió:Hombre en ese ejemplo si en vez de un bonus de 70% te sale uno de 1600% te llevarías 1870pi

Not worth?

Si es premade contigo, no xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien sabe de algún video (a poder ser explicativo xD) de algún singed proxifarming que sea pro? x) Que quiero aprenderlo :D
JJMD escribió:Alguien sabe de algún video (a poder ser explicativo xD) de algún singed proxifarming que sea pro? x) Que quiero aprenderlo :D


que mejor que el inventor. druiddroid,
tiene canal en twitch.tv y puedes ver partidas en las que lo sigue jugando. está en master

aquí la guía antigua
http://es.labs.teads.tv/video/guia-avan ... id-8762280

google es tu amigo
noserastu escribió:
JJMD escribió:Alguien sabe de algún video (a poder ser explicativo xD) de algún singed proxifarming que sea pro? x) Que quiero aprenderlo :D


que mejor que el inventor. druiddroid,
tiene canal en twitch.tv y puedes ver partidas en las que lo sigue jugando. está en master

aquí la guía antigua
http://es.labs.teads.tv/video/guia-avan ... id-8762280

google es tu amigo

thx, ya vi más o menos cómo suele hacer "la ruta" x)
Lord_Link escribió:Hombre en ese ejemplo si en vez de un bonus de 70% te sale uno de 1600% te llevarías 1870pi

Not worth?

si x7 es igual al 70% x16 es igual al 160% xd
Como jugador experto de ARAMS os dire unas cuantas verdades:

- Si eres Fiddle no esperes que tus compañeros te dejen los minions gordos para recuperar vida, eso pasa solo en las mejores familias.
- Si eres Yasuo no esperes que te dejen primero hacer tus Q sobre los minions antes de las TF, no te dejaran, y como seas el unico con knock up lo siento, estas bastante jodido y te espera una partida bastante aburrida.
- En caso de que te toque Udyr lo siento, he probado muchas builds, el tigre, el fenix, da igual, acaba por aburrir.
- Si eres Yorick suicidate. Pero tal cual, abres la ventana y te tiras, no hay personaje mas aburrido para jugar en ARAM.
- Akali (asi como personajes que tienen stealth como Shaco, Twitch, etc...) es divertida, hasta que entienden que hay un oracle tambien en ARAM, entonces Zhonya o sucumbes.
- Si eres Shaco no te lo hagas AP, es lo mas parguela que he visto en ARAM (y ahora sin tenaza ya directamente no tiene ni sentido, pero aun se ven).
- Yi es uno de los personajes mas sucios dentro del mundo ARAM, esta roto, sin mas. Si lo sabes llevar es win asegurada, da igual que hayan tankes, si tu sabes a por el que has de ir te lo vas a comer y no podran hacer casi nada si entras cuando toca a la TF.
- Los carrys pueden llegar a ser abusivos, hasta que en el equipo contrario cae un asesino (Annie y bursts parecidos tambien entran aqui) y sabe que tu seras el target principal, no te lo pienses mucho, si ves que tiene manos y va a por ti comprate un Zhonya y humillalo con swag dorado.
- LeBlanc es abusiva, no desde esta temporada, si no desde siempre, ahora bien, si tocan muchos tankes en el otro equipo te costara lo suyo.
- Los carrys no tienen robo de vida a ojos del resto de jugadores, son los padres, asi que si estais jodidisimos de vida, no os pregunteis porque vuestro compañero que esta a tope os limpia las waves. Esto es algo que mola a veces de los ARAM, es como si te enchufaran el nivel dificil del juego.
- Lee Sin es lo mas divertido (para mi).
- Teemo es el horror para el otro equipo, van a chupar Q, van a chupar venenos, van a chuparse el no poder pillarte con tu W y encima van a comer setas, genial en ARAM, no lo cambieis por nada.
- Riven es flojilla en los primeros niveles, basate mas en "supportear" a tus compañeros con la tercera Q y la W, si puedes rascar kills pillalas, las necesitaras para pillar items cuanto antes.
- JANNA DA PUTO ASCO. Da mucho asco, es de los mejores supports que os pueden caer de TF, pero como toque en el equipo contrario entendereis lo que es un support como ella Y CON DAÑO y no la mariconada que se ve por las normales o rankeds, Janna en ARAM es el asco personificado, aguanta, hace daño y encima el mejor kit de support en una TF probablemente, no te ciegues intentandola matar.

Y otro dia me desahogo mas, siento el tocho, necesitaba vertir mis experiencias, conocimientos y odios sobre las ARAM en algun sitio.
Aram no tiene ninguna ciencia, al equipo que le toque un teemo o tanques con late bestial tipo mundo o cho gath, es un win absoluto.

En ese mapa las partidas las ganan los arbustos.
jabuchis escribió:Aram no tiene ninguna ciencia, al equipo que le toque un teemo o tanques con late bestial tipo mundo o cho gath, es un win absoluto.

En ese mapa las partidas las ganan los arbustos.


Dame un Teemo enemigo y verás como me río, habiendo 2 objetos de dar visión de setas y el oracle Teemo me la suda muy mucho.
Soy oro 1 y me estan emparejando con platino 1 / diamante 5...

Y esta claro que como pierdas es tu culpa por ser oro =D
Yo juego bastante aram porque ganas rapido ip. Y ahi gana el que tenga mas cc ya podes tener 5 adc de un lado que del otro sean solo tanques o tenga un asesino pierden seguro, te tiran todas las torres pero cuando tenes un item es partida ganada. garen, volibear son los que mas me cago de risa jugando [carcajad]
Janna no es nada, soraka, sona, dan asco es casi imposible ganar si hay una del otro lado, tambien ahi si hay un swain y no tenes ignite no lo baja nadie [carcajad]
Yvero escribió:
jabuchis escribió:Aram no tiene ninguna ciencia, al equipo que le toque un teemo o tanques con late bestial tipo mundo o cho gath, es un win absoluto.

En ese mapa las partidas las ganan los arbustos.


Dame un Teemo enemigo y verás como me río, habiendo 2 objetos de dar visión de setas y el oracle Teemo me la suda muy mucho.


teeto es satán.
no lo quieres nunca en tu equipo.

Pero mucho menos en el contrario xd
3NvY escribió:Soy oro 1 y me estan emparejando con platino 1 / diamante 5...

Y esta claro que como pierdas es tu culpa por ser oro =D


Mejor eso a lo que me ha pasado a mí, que de emparejarme con oros 3 / platino 5 siendo yo oro 5 y darme +27 PL y quitarme -10, a Rito le dio una embolia momentanea y de repente me empezaron a emparejar con platas 3 / gente en placements o recién salidos de las mismas. He perdido como 20 seguidas por tener equipos que juegan como auténticos bots, que se flamean por KS, que no ponen un ward... y encima me repite a los jugadores en las partidas con bastante frecuencia. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
chicos a partir de las 9:30 stream le la MWC
9:30
SalsaLoL vs OverGaming

13:30
G2 vs Origen
jozix12 escribió:
Lord_Link escribió:Hombre en ese ejemplo si en vez de un bonus de 70% te sale uno de 1600% te llevarías 1870pi

Not worth?

si x7 es igual al 70% x16 es igual al 160% xd


Lee mi anterior post
el stream de eslspain es penoso
los presentadores
la calidad de audio
y encima cortes,

de verdad si hay gente que en su casa de manera amateur lo hace mejor
XboxKani escribió:el stream de eslspain es penoso
los presentadores
la calidad de audio
y encima cortes,

de verdad si hay gente que en su casa de manera amateur lo hace mejor

En español dan bastante vergüenza en general, se salvan un poco los de lvp cuando está Guilean.
no se si alguien lo esta viendo o echa un vistazo asusta lo mal que lo han montado joder.
kuentin no tenia ni preguntas preparadas
NADA DE NADA


@Auriok yo el año pasado veia mucho a riotgames es,

pero ya miro todo en ingles, la sjokz le da mucho juego hrrrrrr
sjokzzzzzzzzzzz
No estoy nada de acuerdo con lo de los streams. El de la ESL me parece muy bueno en general. Sobretodo Kuentin y Rarum y en menor medida Keireth me parece muy buenos comentando. En la LVP sin embargo no hay quien se coma a Ulises BBQ etc
Joseenflop escribió:No estoy nada de acuerdo con lo de los streams. El de la ESL me parece muy bueno en general. Sobretodo Kuentin y Rarum y en menor medida Keireth me parece muy buenos comentando. En la LVP sin embargo no hay quien se coma a Ulises BBQ etc



1) fallos de sonido en el stream
2) picks and bans que no se veian (vamos que el template que usaban se ve que no funcionaba)
3) al pasar de picks bans a ingame se ve un excel de fondo

la entrevista no entrevista al top de salsa lol,
los gritos random de kuentin (que puede gustar mas o menos)

repeticiones ? no hay.

parece que no tienen un guión preparado bastante random todo
me parece muy mal montado.... si a ti te parece muy bueno, pues vale.
A mi lo que me parece es que este evento es la 1º vez que lo hacen y si tienen fallos pues perfecto ya los solucionaran para otras veces. De todas formas yo me refiero mas a la LCS.
ocelote best coach EUWEST
menudo repaso en las 2 partidas madre mia.......
Ni que fuera culpa de Ocelote. Origen es un equipo que va stompear la challenger series y que facilmente sera top 5 en la LCS asi que es lo que se esperaba. Un stomp.
Joseenflop escribió:Ni que fuera culpa de Ocelote. Origen es un equipo que va stompear la challenger series y que facilmente sera top 5 en la LCS asi que es lo que se esperaba. Un stomp.


No te pases bro, eso de top 5... ademas, no es que ser quinto en la LCS se pueda considerar "top" xD
Joseenflop escribió:Ni que fuera culpa de Ocelote. Origen es un equipo que va stompear la challenger series y que facilmente sera top 5 en la LCS asi que es lo que se esperaba. Un stomp.



simplemente me rio de el porque hace un año decia que iba a ganar los worlds en 0 coma, y lo unico que hace es cambiar el equipo,
ambos equipos estan en el challangers series
un 48-8 /no recuerdo muy bien parece que jugasen 3 ligas por debajo

a favor de ocelote
por lo menos ya se fija como objetivo entrar en la lcs..... y ha reconocido que origen fue mejor
Algun Oro V o +, para duoQ? ;) :-|
(voz de kuentin) Y aqui juega Origen de nuevo OHHH contra dignitas queda solo una hora

http://watch.euw.lolesports.com/en_GB


[+risas]
El compañero de Kuentin que parece Mclovin o el carapala de Little Nicky
XboxKani escribió:
Joseenflop escribió:Ni que fuera culpa de Ocelote. Origen es un equipo que va stompear la challenger series y que facilmente sera top 5 en la LCS asi que es lo que se esperaba. Un stomp.



simplemente me rio de el porque hace un año decia que iba a ganar los worlds en 0 coma, y lo unico que hace es cambiar el equipo,
ambos equipos estan en el challangers series
un 48-8 /no recuerdo muy bien parece que jugasen 3 ligas por debajo

a favor de ocelote
por lo menos ya se fija como objetivo entrar en la lcs..... y ha reconocido que origen fue mejor


Y lo peor de todo es que los jugadores que descarto estan subiendo,Jwaow por ejemplo ya esta en LCS y tiene toda la pinta de que Mithy tambien lo estara,un Mithy que por cierto puso a parir a G2 por su "gestion"
¿Alguno sabe si Irelia te stunea con su E si ambos estias full hp? Porque me ha reventado una en top que me stuneaba siempre [qmparto]
3NvY escribió:
XboxKani escribió:
Joseenflop escribió:Ni que fuera culpa de Ocelote. Origen es un equipo que va stompear la challenger series y que facilmente sera top 5 en la LCS asi que es lo que se esperaba. Un stomp.



simplemente me rio de el porque hace un año decia que iba a ganar los worlds en 0 coma, y lo unico que hace es cambiar el equipo,
ambos equipos estan en el challangers series
un 48-8 /no recuerdo muy bien parece que jugasen 3 ligas por debajo

a favor de ocelote
por lo menos ya se fija como objetivo entrar en la lcs..... y ha reconocido que origen fue mejor


Y lo peor de todo es que los jugadores que descarto estan subiendo,Jwaow por ejemplo ya esta en LCS y tiene toda la pinta de que Mithy tambien lo estara,un Mithy que por cierto puso a parir a G2 por su "gestion"

pero es que mithy es un jugador de alto nivel reconocido que para quien no lo sepa HA IDO A WORLDS en la season 3 con Lemondogs(junto con tabzz y nukeduck entre otros) y ha estado en lo mas alto de europa, si no esta ahora mismo fue mas bien por su ban(por tonto todo hay que decirlo) pero ya parece que se pensara cuando hacer las bromas y el flame
Bhansee escribió:¿Alguno sabe si Irelia te stunea con su E si ambos estias full hp? Porque me ha reventado una en top que me stuneaba siempre [qmparto]

Si tu porcentaje de vida es mayor que el suyo stun, si no slow. No tiene mas. A no ser que haya un bug, pero me extraña. Igualmente Irelia en cuanto pilla niveles y el brillo se come al que haya en top, es dificil tradear con ella a partir de cierto nivel.
vicodina escribió:
Bhansee escribió:¿Alguno sabe si Irelia te stunea con su E si ambos estias full hp? Porque me ha reventado una en top que me stuneaba siempre [qmparto]

Si tu porcentaje de vida es mayor que el suyo stun, si no slow. No tiene mas. A no ser que haya un bug, pero me extraña. Igualmente Irelia en cuanto pilla niveles y el brillo se come al que haya en top, es dificil tradear con ella a partir de cierto nivel.


Iba 0/5 ya y mosqueado, así que me he dejado matar un par de veces para comprobarlo. El caso es que me tiraba Q+E y me stuneaba, estando ambos full hp. Coo no sea que recibiese un ataque de un creep antes, y aun así me tiraba la Q primero.
Bhansee escribió:
vicodina escribió:
Bhansee escribió:¿Alguno sabe si Irelia te stunea con su E si ambos estias full hp? Porque me ha reventado una en top que me stuneaba siempre [qmparto]

Si tu porcentaje de vida es mayor que el suyo stun, si no slow. No tiene mas. A no ser que haya un bug, pero me extraña. Igualmente Irelia en cuanto pilla niveles y el brillo se come al que haya en top, es dificil tradear con ella a partir de cierto nivel.


Iba 0/5 ya y mosqueado, así que me he dejado matar un par de veces para comprobarlo. El caso es que me tiraba Q+E y me stuneaba, estando ambos full hp. Coo no sea que recibiese un ataque de un creep antes, y aun así me tiraba la Q primero.

Funciona por porcentaje, asi que aunque le veas la barra a full, si le falta unos puntos de vida y tu la tienes rellenita stun. Es jodido jugar contra ella, pero mola mucho jugarla.
vicodina escribió:Funciona por porcentaje, asi que aunque le veas la barra a full, si le falta unos puntos de vida y tu la tienes rellenita stun. Es jodido jugar contra ella, pero mola mucho jugarla.


He jugado con y contra ella decenas de veces (cada) y se perfectamente como funciona, por eso preguntaba. Me ha extrañado que pasará eso, sin si quiera apreciar cambios en los HP, e incluso a @FJHG le ha pasado en la misma partida.
Full HP stunea, yo también pensaba que no pero si a misma vida te llevas el stun
gominio está baneado por "Game Over"
Esta muy rota, no saben balancearla..
Como dice @Bhansee , no puede ser normal que te deje estuneado estando yo al 10% de la vida y ella full o más de la mitad, es que tiene que ser algún fallo / bug o algo, no jodamos....

Un saludo !
A mí Irelia me encanta, me parece el ejemplo perfecto de personaje bien balanceado. Necesita skill, se puede matar si juegas mejor que ella, la build puede enfocarse de todo tipo de formas...

¿No creéis que la ulti de nocturne es una basura hasta el nivel 11? Tiene un rango bajísimo y un cooldown demencial para el efecto que hace. Me encanta el diseño del personaje y me gustaría jugarle más, pero no consigo sacarle rendimiento.
una cosa
el pink (ward)
es un chiste ? porque casi todos se ven a simple vista ? es un bug que no han corregido?
no entiendo nada me los limpian como si nada.
XboxKani escribió:una cosa
el pink (ward)
es un chiste ? porque casi todos se ven a simple vista ? es un bug que no han corregido?
no entiendo nada me los limpian como si nada.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] . Los wards rosas son visibles desde la season anterior. Hay que ponerlos donde no sean cantosos o dentro de los matojos, aunque siempre puedes usarlos para tentar a un enemigo colocándolo en campo abierto y que caiga en una emboscada al ir a ganarse los 30 de oro [fiu] .
joder,vaya zas en toda la boca
Bhansee escribió:
vicodina escribió:Funciona por porcentaje, asi que aunque le veas la barra a full, si le falta unos puntos de vida y tu la tienes rellenita stun. Es jodido jugar contra ella, pero mola mucho jugarla.


He jugado con y contra ella decenas de veces (cada) y se perfectamente como funciona, por eso preguntaba. Me ha extrañado que pasará eso, sin si quiera apreciar cambios en los HP, e incluso a @FJHG le ha pasado en la misma partida.


Como ha dicho @zelos92 si que stunea 100%-100%
Siempre puedes llevarte el aggro de los minions para que te bajen un 5% o asi para evitar eso que te pasaba

FJHG escribió:Como dice @Bhansee , no puede ser normal que te deje estuneado estando yo al 10% de la vida y ella full o más de la mitad, es que tiene que ser algún fallo / bug o algo, no jodamos....

Un saludo !


QQ maximum
64730 respuestas