[HO] League of Legends

gominio está baneado por "Game Over"
yo cuando compro un pink estando en linea, lo primero que hago es ponerlo, así no saben que compre el pink.. xD
Por que si no te viene el jungla y no te dura nada.
no se porque estaba tan segura que era como un stealth pero que ademas revelaba a otros wards + no caduca


no se porque
NO LO SE!


aqui teneis un video sobre origen y algunos de sus miembros

yo no se que haran en la lcs, si que se que van a llegar IZY a la lcs
estan jugando de una manera muy limpia, como equipo.
https://www.youtube.com/watch?v=Rq7yv505ilw

aqui teneis un video entero de ayer podeis saltar al minuto 16-20 comentado por guilean
los APLASTAN.
https://www.youtube.com/watch?v=K_vqR2m ... freload=10
Antes los pinks eran invisibles también, otra de las cagadas de ríot en cuanto a la visión en mi opinion
@xboxkani
yo me acuerdo que habia un bug en enero?
que los invisibles no se volvian invisibles


encima pink solo puedes poner 1
GGWP
honor riot
No se donde esta el problema. Si sabes colocar el pink te puede durar toda la partida y si no compras mas de 1 y listo.
XboxKani escribió:yo me acuerdo que habia un bug en enero?
que los invisibles no se volvian invisibles


encima pink solo puedes poner 1
GGWP
honor riot


El problema no era ese, el problema era que el tiempo para volverse invisible era demasiado largo y daba tiempo a romperlo fácilmente.
Si tu adc te ayuda sigue siendo fácil romperlos.

Yo prefiero la visión antigua, que un support no pueda poner más de 3 wards+pink me parece una idea horrorosa, aunque la reciente mejora del trinket amarillo wards debería haber de sobra (que nunca nadie lo actualiza, yo en la mid lane siempre lo pillo al llegar a 9, no más ganks)
zelos92 escribió:Si tu adc te ayuda sigue siendo fácil romperlos.

Yo prefiero la visión antigua, que un support no pueda poner más de 3 wards+pink me parece una idea horrorosa, aunque la reciente mejora del trinket amarillo wards debería haber de sobra (que nunca nadie lo actualiza, yo en la mid lane siempre lo pillo al llegar a 9, no más ganks)


No jugarías mucho de supp en la Season 3, donde eras la máquina de comprar y poner wards, no valías para nada más. Y llegado al late lo único que hacías era comprar oráculo y limpiar para colocar.

El sistema de visión que hay ahora es perfecto.
yo creo que el tema de los wards es de todos
pedir al support que te wardee todo mientras tu estas ocupado haciendo el imbecil por el mapa me parece un poco heavy.

yoloQ elo bajo, es un infierno.
zelos92 escribió:Si tu adc te ayuda sigue siendo fácil romperlos.

Yo prefiero la visión antigua, que un support no pueda poner más de 3 wards+pink me parece una idea horrorosa, aunque la reciente mejora del trinket amarillo wards debería haber de sobra (que nunca nadie lo actualiza, yo en la mid lane siempre lo pillo al llegar a 9, no más ganks)

A mi me gusta mas ahora y veo mejor que los pinks sean permanentes pero visibles a que sean invisibles pero con un tiempo limitado, a parte que haces unos baits con los pinks bastante buenos.
El ward este nuevo no se como pueden seguir adelante con el.
Hispalense escribió:
zelos92 escribió:Si tu adc te ayuda sigue siendo fácil romperlos.

Yo prefiero la visión antigua, que un support no pueda poner más de 3 wards+pink me parece una idea horrorosa, aunque la reciente mejora del trinket amarillo wards debería haber de sobra (que nunca nadie lo actualiza, yo en la mid lane siempre lo pillo al llegar a 9, no más ganks)


No jugarías mucho de supp en la Season 3, donde eras la máquina de comprar y poner wards, no valías para nada más. Y llegado al late lo único que hacías era comprar oráculo y limpiar para colocar.

El sistema de visión que hay ahora es perfecto.

Desde que empece en la season 2 siempre he maineado support. Antes tenía todo wardeado ahora si me falta un ward 5 minutos OMG noob support report. Es un sistema perfecto si el equipo te ayuda y no suele ocurrir (con el trinket subido puedes tener más wards incluso que el support pero la gente se lo pasa por el forraco)
Pues no sé cómo podías estar cómodo yendo 4 niveles por debajo y sin items, sólo wards.

Gracias al nuevo sistema de wards y los items de oro, los supps tenemos mucho más peso en la partida.

Además ahora la visión es un componente más estratégico y requiere más juego en equipo.

Pero vamos, respeto tu decisión de querer seguir siendo un ward con habilidades.
con bardo todo sera mejor.
XboxKani escribió:con bardo todo sera mejor.

xq?
Hispalense escribió:Pues no sé cómo podías estar cómodo yendo 4 niveles por debajo y sin items, sólo wards.

Gracias al nuevo sistema de wards y los items de oro, los supps tenemos mucho más peso en la partida.

Además ahora la visión es un componente más estratégico y requiere más juego en equipo.

Pero vamos, respeto tu decisión de querer seguir siendo un ward con habilidades.

Tal y como lo recuerdo cuando se metio la piedra, los supports solo tenían la piedra, eso nunca ha sido la panacea.

Y no he criticado los objetos de ganancia de oro ni los trinkets (yo no recuerdo ir nunca por debajo 4 niveles, pero bueno), es solo que en Solo Q si vas support generalmente pones wards tu solo más alguno que se le escapa a alguno de tu equipo, si son gankeados es tu culpa por no poner wards. Si hay poca visión, tu culpa por tener los 3 wards ya puestos, que shaco gankea?, culpa tuya...

De todas formas lo que me molesta es el trinket rosa, lo prefiero con tiempo limitado e invisible.
zelos92 escribió:
Hispalense escribió:Pues no sé cómo podías estar cómodo yendo 4 niveles por debajo y sin items, sólo wards.

Gracias al nuevo sistema de wards y los items de oro, los supps tenemos mucho más peso en la partida.

Además ahora la visión es un componente más estratégico y requiere más juego en equipo.

Pero vamos, respeto tu decisión de querer seguir siendo un ward con habilidades.

Tal y como lo recuerdo cuando se metio la piedra, los supports solo tenían la piedra, eso nunca ha sido la panacea.

Y no he criticado los objetos de ganancia de oro ni los trinkets (yo no recuerdo ir nunca por debajo 4 niveles, pero bueno), es solo que en Solo Q si vas support generalmente pones wards tu solo más alguno que se le escapa a alguno de tu equipo, si son gankeados es tu culpa por no poner wards. Si hay poca visión, tu culpa por tener los 3 wards ya puestos, que shaco gankea?, culpa tuya...

De todas formas lo que me molesta es el trinket rosa, lo prefiero con tiempo limitado e invisible.


Solo q bronce? Porque a mi eso no me pasa. Si no tienes vision en mid es culpa del mid y te jodes por el gank. Yo que no soy la persona que mas wards compra siempre intento tener un pink puesto en el mapa y comprar un par de wards normales y pillarme la lente. El pink rosa tiene que ser visible porque no tiene sentido que dure 3 min. Es mejor que sea visible y sepas colocarlo.
Greenjow escribió:
XboxKani escribió:con bardo todo sera mejor.

xq?


porque saldra el sol, los pajaros cantaran y sera como en un cuento


es ironia -.-
Joseenflop escribió:
zelos92 escribió:
Hispalense escribió:Pues no sé cómo podías estar cómodo yendo 4 niveles por debajo y sin items, sólo wards.

Gracias al nuevo sistema de wards y los items de oro, los supps tenemos mucho más peso en la partida.

Además ahora la visión es un componente más estratégico y requiere más juego en equipo.

Pero vamos, respeto tu decisión de querer seguir siendo un ward con habilidades.

Tal y como lo recuerdo cuando se metio la piedra, los supports solo tenían la piedra, eso nunca ha sido la panacea.

Y no he criticado los objetos de ganancia de oro ni los trinkets (yo no recuerdo ir nunca por debajo 4 niveles, pero bueno), es solo que en Solo Q si vas support generalmente pones wards tu solo más alguno que se le escapa a alguno de tu equipo, si son gankeados es tu culpa por no poner wards. Si hay poca visión, tu culpa por tener los 3 wards ya puestos, que shaco gankea?, culpa tuya...

De todas formas lo que me molesta es el trinket rosa, lo prefiero con tiempo limitado e invisible.


Solo q bronce? Porque a mi eso no me pasa. Si no tienes vision en mid es culpa del mid y te jodes por el gank. Yo que no soy la persona que mas wards compra siempre intento tener un pink puesto en el mapa y comprar un par de wards normales y pillarme la lente. El pink rosa tiene que ser visible porque no tiene sentido que dure 3 min. Es mejor que sea visible y sepas colocarlo.


Desde broces a diamantes (ex diamantes supongo, el marco muy majo la habilidad como el resto) he oido quejas.

Es raro que el trinket rosa dure demasiado en la botlane, el único que me ha durado lo suficiente ha sido de jungler en azul.
@Josenfloop en Bronce, muchas veces no pone wards ni el support.
y si le dices que ponga lo pone random.
XboxKani escribió:
Greenjow escribió:
XboxKani escribió:con bardo todo sera mejor.

xq?


porque saldra el sol, los pajaros cantaran y sera como en un cuento


es ironia -.-

Estoy deseando plantar un par de altares para el ADC pirarme al bosque a recoger campanas y recibir visitas de mis amigos los duendes mientras el adc lo pasa pipa solo en bot, si, suena maravilloso

XD
XboxKani escribió:@Josenfloop en Bronce, muchas veces no pone wards ni el support.
y si le dices que ponga lo pone random.


Esto que voy a decir va a sonar mal pero en Bronce demasiado tienen muchos con aprender a jugar. Muchos no saben ni lo basico como para ponerse a poner wards.
Joseenflop escribió:
XboxKani escribió:@Josenfloop en Bronce, muchas veces no pone wards ni el support.
y si le dices que ponga lo pone random.


Esto que voy a decir va a sonar mal pero en Bronce demasiado tienen muchos con aprender a jugar. Muchos no saben ni lo basico como para ponerse a poner wards.

A mi los wards me parecen básicos, yo creo fue de las primeras cosas que aprendi, a utilizarlos bien es otro cantar...
zelos92 escribió:
Joseenflop escribió:
XboxKani escribió:@Josenfloop en Bronce, muchas veces no pone wards ni el support.
y si le dices que ponga lo pone random.


Esto que voy a decir va a sonar mal pero en Bronce demasiado tienen muchos con aprender a jugar. Muchos no saben ni lo basico como para ponerse a poner wards.

A mi los wards me parecen básicos, yo creo fue de las primeras cosas que aprendi, a utilizarlos bien es otro cantar...


El problema no es que sea "básico" sino que hay elementos mucho más fundamentales que no dominan. No conocen los campeones, no saben qué tipo de daño -físico, mágico, verdadero o híbrido- hace cada uno, no conocen los matchups, la importancia de objetivos, lo que es el last hit, cuándo congelar/pushear y cómo hacerlo, qué objetos comprarse para cada campeón, el funcionamiento de las maestrías y runas, las mecánicas de las torres y el agro de los minions, la importacia que tiene que un enemigo te saque uno o más niveles de ventaja... Y un eterno etcétera que va por delante de aprender a tener visión y control de mapa. Muchos de ellos ni siquiera ven más allá de lo que la cámara les enfoca en pantalla, y por eso se quejan si no escriben por el chat "SS X línea", ya que a menos que les digan eso no se molestan ni en mirar el río.
Joseenflop escribió:
XboxKani escribió:@Josenfloop en Bronce, muchas veces no pone wards ni el support.
y si le dices que ponga lo pone random.


Esto que voy a decir va a sonar mal pero en Bronce demasiado tienen muchos con aprender a jugar. Muchos no saben ni lo basico como para ponerse a poner wards.

Report this troll :o :o :o .

BYEBYE
Melias escribió:
zelos92 escribió:
Joseenflop escribió:
Esto que voy a decir va a sonar mal pero en Bronce demasiado tienen muchos con aprender a jugar. Muchos no saben ni lo basico como para ponerse a poner wards.

A mi los wards me parecen básicos, yo creo fue de las primeras cosas que aprendi, a utilizarlos bien es otro cantar...


El problema no es que sea "básico" sino que hay elementos mucho más fundamentales que no dominan. No conocen los campeones, no saben qué tipo de daño -físico, mágico, verdadero o híbrido- hace cada uno, no conocen los matchups, la importancia de objetivos, lo que es el last hit, cuándo congelar/pushear y cómo hacerlo, qué objetos comprarse para cada campeón, el funcionamiento de las maestrías y runas, las mecánicas de las torres y el agro de los minions, la importacia que tiene que un enemigo te saque uno o más niveles de ventaja... Y un eterno etcétera que va por delante de aprender a tener visión y control de mapa. Muchos de ellos ni siquiera ven más allá de lo que la cámara les enfoca en pantalla, y por eso se quejan si no escriben por el chat "SS X línea", ya que a menos que les digan eso no se molestan ni en mirar el río.

No es como si todo eso ocurriera solo en bronce...
Efectivamente. Me referia a eso. Muchos no conocen eso. Comprar wards sabemos todos usarlos y ponerlos bien ya es mas complicado.
Joseenflop escribió:Comprar wards sabemos todos usarlos.


Definitivamente no. Y menos desde que pusieron los trinkets
(mensaje borrado)
Partido de la jornada en tiempo de juego de la cadenaaaaaaa copeeee
Bueno aqui teneis la nueva medida de Riot

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... -en-europa

La subida del precio de los RPs. En mi opinion como la de casi todos es un robo. Subira un 10% aproximadamente y ponen de excusa la bajada del euro respecto al dolar. Encima lo peor de todo es que de aqui al 20 de marzo (que es cuando se hace el cambio) se van a hinchar a dinero seguro.
Esta noche dos partidos de la ELCS. El que quiera verlos puede hacerlo aqui
http://www.twitch.tv/greensteban

http://www.twitch.tv/noserastu
mi pregunta es:
si riot esta en dublin y ahi la moneda es el euro
que cojones tiene que ver eso con el dollar ? en fin yo no lo entiendo.
buena excusa para cobrar mas GGWP
XboxKani escribió:mi pregunta es:
si riot esta en dublin y ahi la moneda es el euro
que cojones tiene que ver eso con el dollar ? en fin yo no lo entiendo.
buena excusa para cobrar mas GGWP

Na, simplemente que algún directivo de Dublín quiera irse de barcos y putas a estados unidos y claro no le cunde tanto el dinero.

En realidad la sede central, ósea la que amasa la pasta está en Santa Monica EEUU y sus accionistas americanos y Tencent Holdings (chinos) que son los accionistas mayoritarios también quieren mas pasta y claro, ahí está el europeo que le va a tocar soltar más pasta, gg wp negocio redondo
La subida pica, pero hay que recordar que es un Free to Play, no necesitas gastar ni un euro para jugar como los demás. Yo soy de comprar skins sin parar y me fastidia, pero tengo amigos que les da exactamente lo mismo ese apartado del juego y ni se van a enterar de la subida.
Acabo de verlo, algún año ganará el all star un equipo chino, el 92,78% de riot games pertenece a una empresa china. Que bien feedeado tiene que estar Trindamere y Ryze
Auriok escribió:La subida pica, pero hay que recordar que es un Free to Play, no necesitas gastar ni un euro para jugar como los demás. Yo soy de comprar skins sin parar y me fastidia, pero tengo amigos que les da exactamente lo mismo ese apartado del juego y ni se van a enterar de la subida.


+1

Yo todavía no me he gastado un duro en este juego. Para mi esa subida es como la del tabaco, los RP no son necesarios así que el que los quiera que los pague....
a mi de mis pj que uso mucho me gusta tener una skin las cosas como son
las horas que me paso mirandolo al menos que me de una alegria
Salvo una skin muy buena no van a ver un duro mio
Yo tengo 5.800 RPs y serán los últimos seguro. La han cagado pero bien.
jlpman escribió:
Auriok escribió:La subida pica, pero hay que recordar que es un Free to Play, no necesitas gastar ni un euro para jugar como los demás. Yo soy de comprar skins sin parar y me fastidia, pero tengo amigos que les da exactamente lo mismo ese apartado del juego y ni se van a enterar de la subida.


+1

Yo todavía no me he gastado un duro en este juego. Para mi esa subida es como la del tabaco, los RP no son necesarios así que el que los quiera que los pague....

O sea que como es free to play recompensan a los que los financian subiendo los precios y encareciendo la moneda oficial?

Si es free to play es porque hay gente que paga, si no tendriamos que pagar suscripción (y será lo siguiente me temo, la popularidad mata este tipo de juegos).

A mi no me afecta yo no compro nada en este juego, pero me parece una tomadura de pelo.

La comparación es mínimo demagogica porque tu el juego si lo utilizas.
Si mañana ponen un sistema de suscripción (que no lo vería mal) yo decido si quiero jugar al juego o no y pagar una mensualidad o un b2p, lo que me parece absurdo es pagar 15€ por ver un muñequito distinto. Cada uno que haga lo que quiera pero lo sigo comparando al tabaco por que comprarte una skin es algo totalmente prescindible al igual que le tabaco.
De todas formas solo con los patrocinadores y los torneos profesionales que se juegan de esto, Riot ya saca suficiente pasta, no les es necesario poner suscripciones ni nada de eso.
Si les llegara no harían lo de subir los precios...

Es reirte de los fans, por no ser necesario no es necesario ni que juegues al juego, sin jugadores Riot no sería nada y parece que se le olvida
ni que todas las skins costaran 15€
algunos modifician el personaje en cuanto a sonido y efectos de la ulti etc

pero bueno que cada uno se lo gaste como quiera.
zelos92 escribió:Si les llegara no harían lo de subir los precios...

Es reirte de los fans, por no ser necesario no es necesario ni que juegues al juego, sin jugadores Riot no sería nada y parece que se le olvida


Es verdad, las empresas cuando ganan X dinero ya no pretenden ganar mas, con eso se contentan y dejan de querer mas dinero.....

Yo no me rio de nadie, cada uno que se gaste su dinero en lo que le de la gana, pero venir a poner verde a Riot por subir los RP cuando no son para nada necesarios para disfrutar de todo el juego.....
Yo he pagado porque la gente no vive del aire y ya que si disfruto horas y horas de su trabajo lo mínimo que puedo hacer es darles una donación que considero justa. Pero con esta decisión han traspasado una linea que no debían haber pasado. Que la excusa sea la subida del euro y que es la primera vez que cambian el precio... es de traca. Si a eso sumamos que las skins "baratas" no están curradas (las últimas de Ashe, WW...) la tomadura de pelo es ya legendaria.
gominio está baneado por "Game Over"
El 99 de skins son basura... Super poco curadas y carisimas..
jlpman escribió:
zelos92 escribió:Si les llegara no harían lo de subir los precios...

Es reirte de los fans, por no ser necesario no es necesario ni que juegues al juego, sin jugadores Riot no sería nada y parece que se le olvida


Es verdad, las empresas cuando ganan X dinero ya no pretenden ganar mas, con eso se contentan y dejan de querer mas dinero.....

Yo no me rio de nadie, cada uno que se gaste su dinero en lo que le de la gana, pero venir a poner verde a Riot por subir los RP cuando no son para nada necesarios para disfrutar de todo el juego.....

No tiene sentido comercial, si subes los precios te arriesgas a perder compradores, la avaricia rompe el saco.
Auriok escribió:La subida pica, pero hay que recordar que es un Free to Play, no necesitas gastar ni un euro para jugar como los demás. Yo soy de comprar skins sin parar y me fastidia, pero tengo amigos que les da exactamente lo mismo ese apartado del juego y ni se van a enterar de la subida.


Es un f2p, donde el una zona que va siempre como el puto culo y que esta en recesion economica tienen los cojones de subir el precio.

Si me dices que acaban de poner servidores nuevos y todo va como la seda pues oye, tendran que amortizarlos. Pero EUW da vergüenza
De todas formas lo de la subida del dolar tiene su sentido. Está pasando con todo, todo aquel que quiera renovar su PC, está viendo como todos los componentes están mas caros en parte por este motivo.
64731 respuestas