[HO] League of Legends

MORT escribió:
Saintkueto escribió:Luego dice riot quw ellos trabajan siempre para la comunidad

Para la comunidad de la LCS. ;)

Yo les vengo diciendo esto desde la pre-season 3.
¿Sale ya Bardo o que???
Que me queman los PI's
Queréis decir que la comunidad de cualquier otro juego es diferente a la del lol?
Qué tiene el lol que atrae solamente a éste tipo de gente y les hace no jugar a digamos... pokemon?

Ojo con la comunidad de los que juegan a futbito los sábados por la mañana, esos si que dan asco..

anda que.......
MORT escribió:League of Legends desinstalado. Ya estoy muy muy cansado y harto de esta comunidad de jugadores, de que el juego a cada parche desde la S5 funcione peor y de que a Ritoh solo le interese la LCS y los putos koreanos de mierda para sacar pasta hasta de debajo de las piedras y al resto de jugadores que nos vayan dando por el ano. Creo que voy a dedicarme desde ahora al Heroes of the Storm, que me dieron la beta hace un par de semanas y aún no he podido darle del todo como es debido, pero de entrada ya se nota un juego mucho mejor cuidado (salvo la optimización, que es peor), tanto en el gameplay como la comunidad de jugadores y los emparejamientos.

Saludos y si algún día lo vuelvo a instalar seguiré buscando el grupo de EOL para echar algunas partidas, igualmente os seguiré leyendo por aquí al menos por un tiempo. ¡Chao! [oki]

Pues ve preparando vaselina porque los trolles y flamers en el Heroes tienen camino libre para sus aventuras. Ya verás qué risas cuando te toque el mapa de los piratas, el de las moneditas que recoges para pagar. Apenas juego al Heroes por la asquerosa comunidad que tiene, mucho peor que la del lol.
Auriok escribió:
MORT escribió:League of Legends desinstalado. Ya estoy muy muy cansado y harto de esta comunidad de jugadores, de que el juego a cada parche desde la S5 funcione peor y de que a Ritoh solo le interese la LCS y los putos koreanos de mierda para sacar pasta hasta de debajo de las piedras y al resto de jugadores que nos vayan dando por el ano. Creo que voy a dedicarme desde ahora al Heroes of the Storm, que me dieron la beta hace un par de semanas y aún no he podido darle del todo como es debido, pero de entrada ya se nota un juego mucho mejor cuidado (salvo la optimización, que es peor), tanto en el gameplay como la comunidad de jugadores y los emparejamientos.

Saludos y si algún día lo vuelvo a instalar seguiré buscando el grupo de EOL para echar algunas partidas, igualmente os seguiré leyendo por aquí al menos por un tiempo. ¡Chao! [oki]

Pues ve preparando vaselina porque los trolles y flamers en el Heroes tienen camino libre para sus aventuras. Ya verás qué risas cuando te toque el mapa de los piratas, el de las moneditas que recoges para pagar. Apenas juego al Heroes por la asquerosa comunidad que tiene, mucho peor que la del lol.



permiteme que lo dude...


detodas formas todos los mobas tienen mierda, dota no se salva tampoco, todo lo que sea juego competitivo de hecho no se salva de flamers y meirdas varias, es lo que hay.
juego de mierda

ez se cabreo y se fue afk
y mundo, mejor no hablar de mundo
Imagen
Ostia 21 veces.

Eso tenian que meterle una partida de reclutamiento ganada por cada muerte si quiere volver a ranked
Luego dicen que no se puede carrilear:

Imagen
XboxKani escribió:juego de mierda

ez se cabreo y se fue afk
y mundo, mejor no hablar de mundo
Imagen


Dat jax build [qmparto]
Full AD Jax como debe ser XD

Yo cuando empece a jugar buildeaba a todos los AD igual, me daba lo mismo que fueran carrys, offtanks o asesinos, todos asi. Sanguinaria, bailarin, filo, ultimas palabras, trinidad y grebas berserker, por supuesto XD
MORT escribió:League of Legends desinstalado. Ya estoy muy muy cansado y harto de esta comunidad de jugadores, de que el juego a cada parche desde la S5 funcione peor y de que a Ritoh solo le interese la LCS y los putos koreanos de mierda para sacar pasta hasta de debajo de las piedras y al resto de jugadores que nos vayan dando por el ano. Creo que voy a dedicarme desde ahora al Heroes of the Storm, que me dieron la beta hace un par de semanas y aún no he podido darle del todo como es debido, pero de entrada ya se nota un juego mucho mejor cuidado (salvo la optimización, que es peor), tanto en el gameplay como la comunidad de jugadores y los emparejamientos.

Saludos y si algún día lo vuelvo a instalar seguiré buscando el grupo de EOL para echar algunas partidas, igualmente os seguiré leyendo por aquí al menos por un tiempo. ¡Chao! [oki]

que cojones tendrán que ver los coreanos con que estés harto de perder partidas? a lo mejor no eres tan bueno como te crees? el caso es que tampoco hace falta insultar así.

Dices que a Riot solo le interesa el dinero y que te vas al Heroes of the Storm. Pues buena suerte colega porque a Blizzard también le interesa mucho la pasta. Así que nada, un toxic player menos. Cierra la puerta al salir y no vuelvas ;)
MORT escribió:League of Legends desinstalado. Ya estoy muy muy cansado y harto de esta comunidad de jugadores, de que el juego a cada parche desde la S5 funcione peor y de que a Ritoh solo le interese la LCS y los putos koreanos de mierda para sacar pasta hasta de debajo de las piedras y al resto de jugadores que nos vayan dando por el ano. Creo que voy a dedicarme desde ahora al Heroes of the Storm, que me dieron la beta hace un par de semanas y aún no he podido darle del todo como es debido, pero de entrada ya se nota un juego mucho mejor cuidado (salvo la optimización, que es peor), tanto en el gameplay como la comunidad de jugadores y los emparejamientos.

Saludos y si algún día lo vuelvo a instalar seguiré buscando el grupo de EOL para echar algunas partidas, igualmente os seguiré leyendo por aquí al menos por un tiempo. ¡Chao! [oki]


Promo a Bronze IV perdida?
Alesso escribió:
MORT escribió:League of Legends desinstalado. Ya estoy muy muy cansado y harto de esta comunidad de jugadores, de que el juego a cada parche desde la S5 funcione peor y de que a Ritoh solo le interese la LCS y los putos koreanos de mierda para sacar pasta hasta de debajo de las piedras y al resto de jugadores que nos vayan dando por el ano. Creo que voy a dedicarme desde ahora al Heroes of the Storm, que me dieron la beta hace un par de semanas y aún no he podido darle del todo como es debido, pero de entrada ya se nota un juego mucho mejor cuidado (salvo la optimización, que es peor), tanto en el gameplay como la comunidad de jugadores y los emparejamientos.

Saludos y si algún día lo vuelvo a instalar seguiré buscando el grupo de EOL para echar algunas partidas, igualmente os seguiré leyendo por aquí al menos por un tiempo. ¡Chao! [oki]

que cojones tendrán que ver los coreanos con que estés harto de perder partidas? a lo mejor no eres tan bueno como te crees? el caso es que tampoco hace falta insultar así.

Dices que a Riot solo le interesa el dinero y que te vas al Heroes of the Storm. Pues buena suerte colega porque a Blizzard también le interesa mucho la pasta. Así que nada, un toxic player menos. Cierra la puerta al salir y no vuelvas ;)


No por favor, que se quede en el lol, asi nos deja el HoS limpio (que tampoco lo esta) de flamers
gominio está baneado por "Game Over"
@Yvero Yvero Quien dijo eso? xD
gominio escribió:@Yvero Yvero Quien dijo eso? xD


Cada dos por tres lo leo y joer, hay partidas que no pero si das el 100% se puede; si no ganas más de lo que pierdes es que no mereces ganar, no hay más.
Yvero escribió:
gominio escribió:@Yvero Yvero Quien dijo eso? xD


Cada dos por tres lo leo y joer, hay partidas que no pero si das el 100% se puede; si no ganas más de lo que pierdes es que no mereces ganar, no hay más.


Si te trollean te digo yo que no ganas.

Hace un par de dias, platino 1, malphite se enfada porque nuestro jungla no le gankea, y se va a pegarle a las torres sin minions, muriendo toooodo el rato. Llevabamos 4 dragones de 4, perdimos. Ahi da igual que des el 100% o el 3000%.
Yvero escribió:
gominio escribió:@Yvero Yvero Quien dijo eso? xD


Cada dos por tres lo leo y joer, hay partidas que no pero si das el 100% se puede; si no ganas más de lo que pierdes es que no mereces ganar, no hay más.


duras declaraciones

yo creo que tambien tiene que ver algo de suerte en los emparejamientos pero bueno.
Drifter_666 escribió:mi cuenta parece puto eloboost: http://www.lolking.net/summoner/euw/35512124#profile

me está costando bastante, pero realmente estoy subiendo bastante. a ver si para finales de mes o antes estoy ya en platV sin que interfiera en mis estudios.


Mira la grafica de mi smurf, 50 games xD

http://www.lolking.net/summoner/euw/30367573
darkpolo5 escribió:la mia si es la de un boosteado http://www.lolking.net/summoner/euw/26349689


no les pagues
gominio está baneado por "Game Over"
Yvero escribió:
gominio escribió:@Yvero Yvero Quien dijo eso? xD


Cada dos por tres lo leo y joer, hay partidas que no pero si das el 100% se puede; si no ganas más de lo que pierdes es que no mereces ganar, no hay más.


si fuera asi, se ganarian el 100% de las partidas.. Si una persona gana sola la partida, eso significa o que eres un mega crack o los otros 5 son muy malos..
A ver, lo primero de todo quiero aclarar que en ningún momento mi intención con mi post ha sido crear un flamewar, y sigue sin serlo, simplemente he venido aquí dando mi opinión que esta vez ha sido más bien una queja con respecto al camino que está tomando el lol, al igual que otras veces han venido y vendrán otros a quejarse y soltar mierda del juego, es lo que hay y para eso están los foros de opinión.

Ahora bien si mi comentario ha ofendido a alguien, pues siento que haya sido así, ya que ese tampoco era el objetivo del mismo, pero vamos que tampoco creo haberme metido con nadie de este foro como sí han hecho ya un par, que han llevado mi comentario a lo personal, que yo sepa Ritoh ni me paga a mí ni a nadie de este foro (no sé si me equivoco), pero mi opinión sigue siendo la misma y no la voy a rectificar, palabra por palabra.
darkpolo5 escribió:la mia si es la de un boosteado http://www.lolking.net/summoner/euw/26349689

lol parece un pulso triangular xD

a ver si cojo el PlatV de una vez...aunque ahora viene época de estudiar xD
Ha vuelto la moda de Blitz? Siempre me toca contra el y hace counter al grueso de mis support (excepto leona)
zelos92 escribió:Ha vuelto la moda de Blitz? Siempre me toca contra el y hace counter al grueso de mis support (excepto leona)


Es el support por excelencia de los "no support",digamos que es bastante facil de jugar y cualquier persona puede pegar un gancho de vez en cuando,y con eso ya han hecho su trabajo,por eso la gente que no sabe jugar bien support lo coge.
3NvY escribió:
zelos92 escribió:Ha vuelto la moda de Blitz? Siempre me toca contra el y hace counter al grueso de mis support (excepto leona)


Es el support por excelencia de los "no support",digamos que es bastante facil de jugar y cualquier persona puede pegar un gancho de vez en cuando,y con eso ya han hecho su trabajo,por eso la gente que no sabe jugar bien support lo coge.

A mi su grab es lo que mas se me complica del juego no se como hacerlo ni como jugar contra el.
The_Sir escribió:
3NvY escribió:
zelos92 escribió:Ha vuelto la moda de Blitz? Siempre me toca contra el y hace counter al grueso de mis support (excepto leona)


Es el support por excelencia de los "no support",digamos que es bastante facil de jugar y cualquier persona puede pegar un gancho de vez en cuando,y con eso ya han hecho su trabajo,por eso la gente que no sabe jugar bien support lo coge.

A mi su grab es lo que mas se me complica del juego no se como hacerlo ni como jugar contra el.


Muevete en S. Siempre.
Yo anoche perdí mi promo a plata 2 [buuuaaaa]

Gané la primera, BIEN!

La segunda me toca un shaco que se cree PRO y no sabía gankear...... con SHACO!!!!! [buuuaaaa]. Encima su premade se pilló a WUKONG (unranked) contra RIVEN que si no lo haces bien y la riven se maneja, GG.
Y claro, como Riven iba bien, tenía todo el rato abajo a una reksai y fueron risas xD

La tercera de ir ganando 29-10 a violarnos completamente en TFs :( y perder la partida.

Está comprobado que si no llevo a HECARIM jungla no gano [+risas] [+risas] que es mi elobooster! http://www.lolking.net/summoner/euw/20177055#profile
The_Sir escribió:
3NvY escribió:
zelos92 escribió:Ha vuelto la moda de Blitz? Siempre me toca contra el y hace counter al grueso de mis support (excepto leona)


Es el support por excelencia de los "no support",digamos que es bastante facil de jugar y cualquier persona puede pegar un gancho de vez en cuando,y con eso ya han hecho su trabajo,por eso la gente que no sabe jugar bien support lo coge.

A mi su grab es lo que mas se me complica del juego no se como hacerlo ni como jugar contra el.

piensa cuando lo va a tirar y a donde, sobretodo mirando en como se mueve y como te dicen, andar en s sirve mucho y sobretodo no pegarse demasiado a la pared
Cada vez que juego contra un Renekton en top me es imposible ganar y/o mantener la línea, ¿algún consejo de como hacerle frente?. ¡Gracias!
HartygaN escribió:Cada vez que juego contra un Renekton en top me es imposible ganar y/o mantener la línea, ¿algún consejo de como hacerle frente?. ¡Gracias!


https://www.youtube.com/watch?v=KDIAGsC ... e=youtu.be

Nunu, Vayne
Ryze, Trundle
HartygaN escribió:Cada vez que juego contra un Renekton en top me es imposible ganar y/o mantener la línea, ¿algún consejo de como hacerle frente?. ¡Gracias!

Renekton es de los personajes más fuertes en línea, no hay un counter real porque un buen Renekton sabrá cuándo saltarte con todo a la vez que se mantiene con buenos niveles de vida. Hay que jugar muy seguro sin buscar intercambios porque los va a ganar él entre su brutal daño en early y su propio sustain, piensa que a partir del nivel 9-10 si no se ha fedeado va perdiendo fuelle de una forma bestial.
Auriok escribió:
HartygaN escribió:Cada vez que juego contra un Renekton en top me es imposible ganar y/o mantener la línea, ¿algún consejo de como hacerle frente?. ¡Gracias!

Renekton es de los personajes más fuertes en línea, no hay un counter real porque un buen Renekton sabrá cuándo saltarte con todo a la vez que se mantiene con buenos niveles de vida. Hay que jugar muy seguro sin buscar intercambios porque los va a ganar él entre su brutal daño en early y su propio sustain, piensa que a partir del nivel 9-10 si no se ha fedeado va perdiendo fuelle de una forma bestial.

Si que tiene un counter, Jayce.
Madre mia como está el patio por Platino V [facepalm]
¡Muchas gracias por las respuestas!, seguiré intentando mejorar esa fase de líneas contra él. [oki]
A blitzcranck lo anulas por completo jugando siempre detras de los minions y guardeando los arbustos de bot, si encima llevas de soporte a morgana, no hace absolutamente nada.
gominio está baneado por "Game Over"
jabuchis escribió:A blitzcranck lo anulas por completo jugando siempre detras de los minions y guardeando los arbustos de bot, si encima llevas de soporte a morgana, no hace absolutamente nada.


Eso depende de adc que lleves..

Contra un Draven lo pillas súper fácil
http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... 015-madrid

Final de primavera de la LCS en Madrid anunciada. Ya tocaba pasarse por la península
Hola gente.

Estoy subiendo mi cuenta a lvl30. Ya tengo una de lvl30 en otro server (plata1).
Si alguien quiere subir juntos sepa o no que me añada, aunq sea lvl30, tmb me vale tengo lvl23. mi nick es luckpd.
Para cuando tengais esos momentos de "rageo" en la partida,recapacitad:

https://www.youtube.com/watch?v=-NlnTa0 ... 0DFfTj3cbQ

Es bastante viejillo pero yo suelo escucharla a menudo

No tiene desperdicio que le echeis un vistazo a el canal,tiene muchas canciones del Lol (la mayoria)
gominio está baneado por "Game Over"
después de 2 semanas juego 1 ranked,y que casualidad que me toca uno que tiene problemas de conexión..

Encima tiene toda la jeta de decir que lleva varios días con problema de lag.. Pues no juegues !

Gracias a dios, que eran malos y uno de ellos hizo un ragequit.. [hallow]
No entiendo a la gente en este juego..
Yo ayer iba perdiendo una de bastante, pero se ve que su support discutio con el adc, que empezo a dejarse matar y al final ganamos [+risas]
Yo estoy a una de promote, jugando como el culo y personajes que apenas toco. Gano porque en el otro equipo o la lían pardísimo o son MUY malos, y cuando muy con mayúsculas no exagero. El elo hell de platino V es lo que tiene.
gominio escribió:después de 2 semanas juego 1 ranked,y que casualidad que me toca uno que tiene problemas de conexión..

Encima tiene toda la jeta de decir que lleva varios días con problema de lag.. Pues no juegues !

Gracias a dios, que eran malos y uno de ellos hizo un ragequit.. [hallow]
No entiendo a la gente en este juego..


no deberias jugar una vez cada dos semanas ranked, por experiencia.
gominio está baneado por "Game Over"
Wiyu escribió:
gominio escribió:después de 2 semanas juego 1 ranked,y que casualidad que me toca uno que tiene problemas de conexión..

Encima tiene toda la jeta de decir que lleva varios días con problema de lag.. Pues no juegues !

Gracias a dios, que eran malos y uno de ellos hizo un ragequit.. [hallow]
No entiendo a la gente en este juego..


no deberias jugar una vez cada dos semanas ranked, por experiencia.


por? xD
Vale, acabo de perder ahora porque los muy malos y la gente rara han tocado en mi equipo [+risas] .
gominio escribió:
Wiyu escribió:
gominio escribió:después de 2 semanas juego 1 ranked,y que casualidad que me toca uno que tiene problemas de conexión..

Encima tiene toda la jeta de decir que lleva varios días con problema de lag.. Pues no juegues !

Gracias a dios, que eran malos y uno de ellos hizo un ragequit.. [hallow]
No entiendo a la gente en este juego..


no deberias jugar una vez cada dos semanas ranked, por experiencia.


por? xD


Si tu objetivo es subir, cosa que no se, jugar una cada dos semanas te da una movilidad en la escala practicamente nula sin olvidar el hecho de que estas ligas hace que haya una gran movilidad para el resto de jugadores, es decir, que cada semana mas o menos la gente sube o desciende una liga de media. Si juegas tan poco, aparte de quizá no cumplir tus objetivos para esta season, que repito, no se cuales son hará que te encajonen con la gente que no ha sido capaz de subir y eso se traduce en mierda, sin contar con las personas que al final de la season todo les importa una mierda y esas partidas tienen tela.
64731 respuestas