[HO] League of Legends

A mi me gustan tanto trist como twisted fate de los de 1350.
TF es mas complicado de usar, tiene una habilidad que tienes que elegir cuando pararla para que tenga un efecto u otro y en medio de un combate es complicado, y el ultimate que revela todos los enemigos y te deja teletransportarte donde quieras, básicamente al lado de un campeón que se hay escapado con poca vida, pero claro el tema esta en salir de donde te metas. Tambien vale para petar un inhibidor cuando el contrario este atacando.

Con trist se pueden hacer alguna jugadas muy bonitas, pero como no funcionen bien lo mismo acabas muerto y/o tu equipo te llama inutil (nada jode mas que trist usando su ultimate para mandar a un enemigo apunto de palmar a la otra punta del mapa), pero en general es bastante mas sencilla, y a nivel 18 tiene un huevo de rango (le aumenta con cada nivel).
Yo siempre tuve una duda con tristana, no se supone que sus balas son daño fisico? es que no entiendo bien, cuales son fisicos y cuales magicos ( lo mismo para el resto de campeones)
Parn1024 escribió:Yo siempre tuve una duda con tristana, no se supone que sus balas son daño fisico? es que no entiendo bien, cuales son fisicos y cuales magicos ( lo mismo para el resto de campeones)


Todos los ataques normales de los campeones son físicos, siempre.

Las habilidades son siempre daño mágico, a menos que se especifique lo contrario en la descripción de la habilidad (por ejemplo, el pistoletazo del pirata, o el ataque en área de Akali, la ninja nueva). A menos que mires la descripción no puedes estar seguro, pero prácticamente todas son daño mágico.

Espero que haya respondido a tu pregunta.
Buenas chicos.
He empezado a jugar un poco al LoL esta mañana, nunca he sido mucho de este tipo de juegos, pero he querido darle una oportunidad, y venia buscando algunos consejos:
- Me gusta las clases support, pero no se que pillar aquí, ¿alguna sugerencia?.
- ¿Siempre las partidas la gente no dice ni pio o es que yo tengo mucha mala suerte a la hora de que me escoja las partidas el matchmaking?.
Me estan metiendo unas palizas con ashe y twisted fate, cosa fina!!!
Dakumaru escribió:Buenas chicos.
He empezado a jugar un poco al LoL esta mañana, nunca he sido mucho de este tipo de juegos, pero he querido darle una oportunidad, y venia buscando algunos consejos:
- Me gusta las clases support, pero no se que pillar aquí, ¿alguna sugerencia?.
- ¿Siempre las partidas la gente no dice ni pio o es que yo tengo mucha mala suerte a la hora de que me escoja las partidas el matchmaking?.


Al principio la gente no habla, luego la gente avisa si pierde de vista alguien, o dice que espereis y defendais.. Y de vez en cuando te encuentras con alguno que no calla ni debajo del agua llamando a todo su equipo noobs y diciendo que los persaonjes de los contrarios estan over.

Personajes de apoyo hay unos cuantos:
-Soraka, la mejor healer del juego, su ultimate cura a todos los aliados, da igual donde esten y puede dar mana o silenciar al contrario. Es blandita.
-Taric, el segundo mejor healer, aumenta la defensa fisica de todos los que le rodean, puede stunear, y con su ultimate se curar a si mismo y aumenta el daño de todas las unidades aliadas durante el rato que esta activado, vamos que te lo pones y os comeis una torre, el tema esta en que tus compañeros pasen de atacar a la torre y tal. Es bastante duro (duro de que te atacan 3 y te escapas, sin mana, pero te escapas).
-Kayle, el ultimate hace invencible a una persona durante unos segundos, pero es demasidado cantoso como para que no se note y la gente pasa de atacar al inmortal. Ahora mismo es un poco mala, se supone que la van a cambiar.
-Zilean, el ultimate hace que la persona a la que se lo eches reviva si muere en los proximos segundos, y canta menos que el de kayle. También tiene una habilidad que realentiza al enemigo o acelera a un compañero, y otra con la que mete buenas leches, ademas en area. Si esta en tu equipo recibes mas experiencia
-Janna, es el personaje del juego que menos muere de media, tiene un escudo que se lo puedes poner incluso a las torres y que aumenta el daño de la persona que lo tiene, y el ultimate manda a cuenca a todos enemigos cercanos y cura los aliados cercanos a ella. Si esta en tu equipo te mueves mas rapido

Estos son los personajes de mas apoyo. Luego hay otros que tiene alguna habilidad de apoyo (sivir acelera a todos con su ultimate, nidalee tiene una cura) pero no es su función principal.
Al final compre a tristana, demasiado coñazo twisted
EDIT
Pues me dan mas palizas con tristana que con twisted [buuuaaaa]
Joer a ver si le pillo el truco al juego de una vez!!
Anubi escribió:Aha, muchas gracias, probare vuestros consejos.
Que campeon a distancia me recomendais para el siguiente? de los de 1350, tristana?


Yo prefiero a ashe antes que tristana (Que la van a poner en la rotacion de mañana dicho sea de paso (a tristana)).

Ashe si sabes calcular, su ultimate es la repera. Cuantos graciosos se escapan de mis compañeros y tiro una flecha desde cuenca y plaf: "Has matado a un enemigo" Sin duda el personaje que mejor manejo.


El que pregunta sobre ataques magicos, fijate en las habilidades que suelen poner algo en plan: Quita 200 (+ 0). Lo que está en verde es el daño extra que haces gracias a tu poder mágico, algunas habilidades escalan mejor con el poder magico y otras peor, en plan, sube 0.6 de daño por poder de habilidad.


Yo llevo un par de semanas, y antes de llegar al 20 y pillarme runas, estoy probando de todo un poco, casi todo es Ashe o Jax (juego en 3 on 3 siempre), antes tiraba de Mundo, he probado shen... Ahora me dió por jugar con Kennen, la compré hoy y bue, de 3 partidas gané solo 1 (las otras dos eran 3 tanques, y luego jugué random y me tocó dos que no eran muy buenos). Eso si, me metí en un 5 on 5, me puse en el medio con un morderkaiser manquillo y dejó que me fedeara, mejai llegó a las 20 almas rápido, auch, era meterme en el barullo tirar ultimate y quitaba cada rayo como el 90% de la vida, que cosa más exagerá.

Por otro lado, odio este juego, engancha muchisimo, una partida mas, una mas....
Yo al final me quedé con soraka (además de estar bastante barata, será por ser healer y la gente no la tiende a usar [sonrisa] ) y bastante contento, siempre yendo detrás de alguien tirándole curas o mana y salir por patas cuando alguien me intenta echar el guante. De hecho, ayer me pasó algo curioso en una de las partidas, había un Mordekaiser en el otro equipo que era verme e intentar matarme, da igual lo que tuviera delante, el tio venia corriendo a por mi, de las, lo menos, 10-15 veces que me persiguió, solo me pilló 3-4 veces. Entonces el lumbreras me suelta "Soraka ur a big sucker", a lo cual yo me quedo pensando "si hombre, que me voy a quedar esperando a que me mates, partete las patas para matarme (o intentarlo :3)".
Pero personalmente me gusta Soraka, es entretenido de jugar.
Joelinho y estoy en el servidor americano.
Alguien me podría explicar que ha pasado con los servidores? Todavía sigo sin pillarlo.
A todo esto, ¿qué significa "lucker" (o algo así)?, lo he leido en varias partidas pero no se que es, aunque, descarado que nada bueno.
Dakumaru escribió:Yo al final me quedé con soraka (además de estar bastante barata, será por ser healer y la gente no la tiende a usar [sonrisa] ) y bastante contento, siempre yendo detrás de alguien tirándole curas o mana y salir por patas cuando alguien me intenta echar el guante. De hecho, ayer me pasó algo curioso en una de las partidas, había un Mordekaiser en el otro equipo que era verme e intentar matarme, da igual lo que tuviera delante, el tio venia corriendo a por mi, de las, lo menos, 10-15 veces que me persiguió, solo me pilló 3-4 veces. Entonces el lumbreras me suelta "Soraka ur a big sucker", a lo cual yo me quedo pensando "si hombre, que me voy a quedar esperando a que me mates, partete las patas para matarme (o intentarlo :3)".
Pero personalmente me gusta Soraka, es entretenido de jugar.


con soraka también puedes gastar buenos pwnages tirandoles 1000 lucecitas de mierda un par de hostias y haciendo combos resultones, por norma general cuando juego con imbeciles como los que dices altero la build y quien les cure quien yo me se, y suele funcionar xD

lucker = suerte, es una premisa en los juegos online

si te mato yo soy pro
si me matas tu = RAEG ASdfjasghkjfadahsdfjkashdfjka fasdkfbasjkf n mi gato estaba bailando sobre el teclado mientras hablaba por telefono LOL LUCKER CKLAsjdfjksakf noob jkfhasdkskdlf japfjawojfhwerf mk

algo asi
Curioso, es la primera vez que lo oigo eso de Lucker xD,y sobre lo de las estrellitas de ataque normalmente es lo último que pillo, me gusta más pillarme las cosas de cura y mana primero, lo mio es ayudar a mi equipo a avanzar, no petar a la gente XD
Dakumaru escribió:A todo esto, ¿qué significa "lucker" (o algo así)?, lo he leido en varias partidas pero no se que es, aunque, descarado que nada bueno.



Lucker es suertudo, te lo suelen decir ( o lo sueles decir tu) cuando alguien ha tenido mucha chorra. Normalmente cuando estas matando a un tio y escapa a 1 de vida o que con poca vida consigue marearos a vosotros y escapar... O bien el que ha tenido una chorra increible y os matado de forma muy potrera, xD.
Dakumaru escribió:Curioso, es la primera vez que lo oigo eso de Lucker xD,y sobre lo de las estrellitas de ataque normalmente es lo último que pillo, me gusta más pillarme las cosas de cura y mana primero, lo mio es ayudar a mi equipo a avanzar, no petar a la gente XD


na si digo por si te topas con imbeciles, en si aunque soraka pueda hacer daños elevadisimos si marca la diferencia es por como putea curando y regalando mana al principio.

Pero más de una vez te toparas con tontos del culo que van solos 1 contra 5 mueren y se quejan

PD: fox yo muchas veces he leido LOL LUCKER al hacerme una cuadruple kill sin llegar a ser potrera xD vamos que por culpa de 4 tontos del 4 el termino acaba desvirtuado
A ver si encuentro gente decente con la que juga,r porque aqui cada uno va por su lado y como que curar a todos es complicado xD, añadidme a la lista por si quereis agregarme "Dakumaru, Nombre invocador: Yuriet"
Dakumaru escribió:A ver si encuentro gente decente con la que juga,r porque aqui cada uno va por su lado y como que curar a todos es complicado xD, añadidme a la lista por si quereis agregarme "Dakumaru, Nombre invocador: Yuriet"



Al principio es así, la gente no sabe jugar y cada uno a su bola. Ahora mismo estoy en una partida (si y mirando internet), porque el morderkaiser manquisimo en el 3vs3, no viene a gank, se va arriba, lo dejan 1 los subditos, lo gankean y dice, me quiero ir... pos vete colgao.
Llego a la conclusion de que los ranged no son para mi.. tendre que probar con algun melee, que tal son nunu o nasus?, de este ultimo parece que mola el ultimate
Anubi escribió:Llego a la conclusion de que los ranged no son para mi.. tendre que probar con algun melee, que tal son nunu o nasus?, de este ultimo parece que mola el ultimate



El de nunu mola 3 mil veces más, como lo hagas bien, di adios a tus enemigos. Melee pues a mi me mola jax, pero claro, vale 3150 y no 350 como nunu.
Fox escribió:
Anubi escribió:Llego a la conclusion de que los ranged no son para mi.. tendre que probar con algun melee, que tal son nunu o nasus?, de este ultimo parece que mola el ultimate



El de nunu mola 3 mil veces más, como lo hagas bien, di adios a tus enemigos. Melee pues a mi me mola jax, pero claro, vale 3150 y no 350 como nunu.


el ultimate de nunu no es que sea una chusta, pero el tema es que si hay un nunu en el otro equipo la gente se guarda un stun o algo similar para cortartelo y el daño que haces es escaso. Claro que por eso nunu es tambien tanque, que el enemigo se guarde ataques para usarlo en en ti es bueno para tu equipo

Nasus es complicado de usar, es offtank, offDPS, requiere practica, pero si aprendes a manejarlo es muy bueno porque una de sus habilidades puede aumentar su fuerza de manera "infinita" (los pros llegan a +150 de daño) y puedes aprovechar para pillar objetos de tanque (la capa solar, el que se activa y realentizas a los que te rodean...)
Podríamos echarnos 1 partida los que estamos por aquí, ¿no? Si alguien se anima... que me agregue: donotresucitable

Os tengo agregados a algunos de los de la 1º página pero no se conecta mucha gente
Efilnikefusin escribió:Podríamos echarnos 1 partida los que estamos por aquí, ¿no? Si alguien se anima... que me agregue: donotresucitable

Os tengo agregados a algunos de los de la 1º página pero no se conecta mucha gente

Buenas, yo te tengo agregado, la verdad es que a unos cuantos.

Normalmente suelo jugar 1 partidita al día... a veces dos, no tengo más tiempo, lo justo para conseguir el bonus de experiencia si gano. Jejeje.
Casi siempre entre las 20:30 o 11:00 suelo estar ahí para jugar, si eso ya nos vemos.

Un saludo.

PD1: Invocador de Lvl 13. Llevo un par de semanitas jugando, empecé hace mucho y me he vuelto a enganchar ahora.
PD2: Se que están en fase Beta todavia tras la migracion de servidores pero... ¿Para cuando rotación de campeones?
Jodo me he pillao a nunu y es bruto de cojones. Full AP con mejai a 15 o más y brillo, con ulti a level 3 cascas 1800+ de hostión tranquilamente ( sin runas ni leches ).. que burrada de bicho.
Choper escribió:Jodo me he pillao a nunu y es bruto de cojones. Full AP con mejai a 15 o más y brillo, con ulti a level 3 cascas 1800+ de hostión tranquilamente ( sin runas ni leches ).. que burrada de bicho.



Con Mejai, si puedes mantenerlo... cualquiera que use AP es brutísimo de cojones...

Yo cuando uso a Kennen, primero veo la manqueza del contrario, si es tal, me pongo mejai. He llegado a pasar en modo "bolita electrica" por encima de un pantheon (sin saber que habia un shaco invisible al lado, al cual tambien le pasé sin saberlo), darle a descarga electrica y matar al shaco. Vamos, de 2 ostias el 100% de la vida. O en un 5 on 5 que me dejaron feedearme, pillé las 20 almas, mas todos los items de AP que ya tenia... eso era meterme en la base enemiga, tirar ultimate y cada rayo mataba a uno (y son 10 rayos...)

Eso si, uno de AP que muere, mejai es tirar a la basura el dinero... La idea es mantener unos 7 o asi que no es tan dificil.

Pa bruto con AP es Veigar, es matar un minion con la Q y es uno de AP, matar un campeon y son 5... Vamos, ayer lo pillé por primera vez y era stunear a uno, tirarle en la cabeza la W y quitaba la mitad... Y eso que no lo tenia muy tuneado porque no sabia lo de la Q en ese momento.
Fox escribió:
Choper escribió:Jodo me he pillao a nunu y es bruto de cojones. Full AP con mejai a 15 o más y brillo, con ulti a level 3 cascas 1800+ de hostión tranquilamente ( sin runas ni leches ).. que burrada de bicho.



Con Mejai, si puedes mantenerlo... cualquiera que use AP es brutísimo de cojones...

Yo cuando uso a Kennen, primero veo la manqueza del contrario, si es tal, me pongo mejai. He llegado a pasar en modo "bolita electrica" por encima de un pantheon (sin saber que habia un shaco invisible al lado, al cual tambien le pasé sin saberlo), darle a descarga electrica y matar al shaco. Vamos, de 2 ostias el 100% de la vida. O en un 5 on 5 que me dejaron feedearme, pillé las 20 almas, mas todos los items de AP que ya tenia... eso era meterme en la base enemiga, tirar ultimate y cada rayo mataba a uno (y son 10 rayos...)

Eso si, uno de AP que muere, mejai es tirar a la basura el dinero... La idea es mantener unos 7 o asi que no es tan dificil.

Pa bruto con AP es Veigar, es matar un minion con la Q y es uno de AP, matar un campeon y son 5... Vamos, ayer lo pillé por primera vez y era stunear a uno, tirarle en la cabeza la W y quitaba la mitad... Y eso que no lo tenia muy tuneado porque no sabia lo de la Q en ese momento.


lo que es bruto es veigar + soraka con reducciones de resistencia magica/magpen a saco, vamos a base de los nukecitos de soraka, el otro dia con un meteorito (todos en el area de stun) calce 1666 a 4, despues 2 bolazos y aprovechando mi querida perdicion del liche solte un fisico de 800 a otro por la puta cara

aniquilación, fue muy wtf

sin duda es muy buena combi de heroes y la soraka hecha en ese plan de putear anda que no se nota
Pero si Veigar es un truñazo de heroe xD es lo más cutre del juego.. cuando me toca en mi equipo digo 'va a ve tu ande sa'metio'
Pues os he leído lo de Nunu y me ha dado por probarlo (fue el 1º que probé, pero 1 vez solo, y no me moló xq me petaron xD) y joder, las 2 primeras bastante mal pero después he encontrado 1 build y me ha ido de puta madre, con Mejai, Warmog, Nashor y no me acuerdo cual es la otra. Un puto tanque, no muere ni de coña, y cuando te gankean, Cero absoluto que se llevan.
Choper escribió:Pero si Veigar es un truñazo de heroe xD es lo más cutre del juego.. cuando me toca en mi equipo digo 'va a ve tu ande sa'metio'


Veigar es una especie de carry hechicero. Si sabe lo que hace, apenas te darás cuenta de que está jugando hasta el final de la partida, cuando se dedique a borrar al carry enemigo de un combo. Sobre todo teniendo en cuenta que la gente tiende a ignorar por completo la resistencia mágica, cosa que no me explico.

Nunu está bastante bien desde el buff de hace un par de parches. Pero tengo un colega que lo maneja a menudo (y muy bien) y por experiencia tengo que deciros que iniciar con su ultimate contra un equipo medio decente es casi imposible. El Velo de la Banshee es obligadísimo, y aún así te la cortarán casi siempre. Una táctica que, sin embargo, funcona bastante bien, es tirarla desde el borde de unas hierbas. No verán el efecto y aunque se den cuenta de que están ralentizados no podrán targetearte con sus stuns a menos que consigan entrar en ellas.
Reijiko escribió:
Choper escribió:Pero si Veigar es un truñazo de heroe xD es lo más cutre del juego.. cuando me toca en mi equipo digo 'va a ve tu ande sa'metio'


Veigar es una especie de carry hechicero. Si sabe lo que hace, apenas te darás cuenta de que está jugando hasta el final de la partida, cuando se dedique a borrar al carry enemigo de un combo. Sobre todo teniendo en cuenta que la gente tiende a ignorar por completo la resistencia mágica, cosa que no me explico.

Nunu está bastante bien desde el buff de hace un par de parches. Pero tengo un colega que lo maneja a menudo (y muy bien) y por experiencia tengo que deciros que iniciar con su ultimate contra un equipo medio decente es casi imposible. El Velo de la Banshee es obligadísimo, y aún así te la cortarán casi siempre. Una táctica que, sin embargo, funcona bastante bien, es tirarla desde el borde de unas hierbas. No verán el efecto y aunque se den cuenta de que están ralentizados no podrán targetearte con sus stuns a menos que consigan entrar en ellas.

Escudo y charco de chapapote resta resistencias de Morgana + Ulti de Nunu = PWNED!!

Los ultis que requieren canalización hay que soltarlos cuando el tanke ya ha iniciado el combate y veas que han gastado casi todos sus stun (claro que si son listos alguno guardaran para ti). La excepción es si hay un Udyr en el otro equipo, en ese caso espera a que muera o este lejos, si no te joderá siempre el ulti (yo lo uso de vez en cuando y me encanta interrumpir ultis XD) .
Reijiko escribió:
Choper escribió:Pero si Veigar es un truñazo de heroe xD es lo más cutre del juego.. cuando me toca en mi equipo digo 'va a ve tu ande sa'metio'


Veigar es una especie de carry hechicero. Si sabe lo que hace, apenas te darás cuenta de que está jugando hasta el final de la partida, cuando se dedique a borrar al carry enemigo de un combo. Sobre todo teniendo en cuenta que la gente tiende a ignorar por completo la resistencia mágica, cosa que no me explico.

Nunu está bastante bien desde el buff de hace un par de parches. Pero tengo un colega que lo maneja a menudo (y muy bien) y por experiencia tengo que deciros que iniciar con su ultimate contra un equipo medio decente es casi imposible. El Velo de la Banshee es obligadísimo, y aún así te la cortarán casi siempre. Una táctica que, sin embargo, funcona bastante bien, es tirarla desde el borde de unas hierbas. No verán el efecto y aunque se den cuenta de que están ralentizados no podrán targetearte con sus stuns a menos que consigan entrar en ellas.



Eso es la puta risa, ayer me encontré con un equipo (ryze, garen y nunu), ryzen y garen eran amigos y eran unos gilipollas del cagar, todo el rato diciendo noob, noob noob, que si somos noobs, que si nuestra madre se la chupó, que si en 1vs1 no le ganamos en la vida... si si, iba yo fedeao (el nunu era manco) con mi ryze, 20 mejais, vi a los 3 abajo cerca de mi torreta bajé y maté a los 3 (no llevaban resistencia mágica) y les dije... 1 vs 1? si os gano en 1vs3...

Y no, veigar no es lo mas cutre del juego... puede llegar a 1100 AP en una partida larga... Si era yo con 300 de ap en mi primera partida con el, y era encarcelar a una evelynn y tirarle el meteoro y al suelo, mis ultimates quitaban casi toda la vida... no se, veigar es un cabron de cuidado.
Fox escribió:
Reijiko escribió:
Choper escribió:Pero si Veigar es un truñazo de heroe xD es lo más cutre del juego.. cuando me toca en mi equipo digo 'va a ve tu ande sa'metio'


Veigar es una especie de carry hechicero. Si sabe lo que hace, apenas te darás cuenta de que está jugando hasta el final de la partida, cuando se dedique a borrar al carry enemigo de un combo. Sobre todo teniendo en cuenta que la gente tiende a ignorar por completo la resistencia mágica, cosa que no me explico.

Nunu está bastante bien desde el buff de hace un par de parches. Pero tengo un colega que lo maneja a menudo (y muy bien) y por experiencia tengo que deciros que iniciar con su ultimate contra un equipo medio decente es casi imposible. El Velo de la Banshee es obligadísimo, y aún así te la cortarán casi siempre. Una táctica que, sin embargo, funcona bastante bien, es tirarla desde el borde de unas hierbas. No verán el efecto y aunque se den cuenta de que están ralentizados no podrán targetearte con sus stuns a menos que consigan entrar en ellas.



Eso es la puta risa, ayer me encontré con un equipo (ryze, garen y nunu), ryzen y garen eran amigos y eran unos gilipollas del cagar, todo el rato diciendo noob, noob noob, que si somos noobs, que si nuestra madre se la chupó, que si en 1vs1 no le ganamos en la vida... si si, iba yo fedeao (el nunu era manco) con mi ryze, 20 mejais, vi a los 3 abajo cerca de mi torreta bajé y maté a los 3 (no llevaban resistencia mágica) y les dije... 1 vs 1? si os gano en 1vs3...

Y no, veigar no es lo mas cutre del juego... puede llegar a 1100 AP en una partida larga... Si era yo con 300 de ap en mi primera partida con el, y era encarcelar a una evelynn y tirarle el meteoro y al suelo, mis ultimates quitaban casi toda la vida... no se, veigar es un cabron de cuidado.


en si para mi no hay ningun heroe malo pero veigar en si es de lo mejorcito para tumbar carriers rapido sin despeinarse, o tambien para mandar a la mierda supporters

ahora bien para mi uno de los más asquerosos es zilean con buena build (todavia no he probado como van los ticks que le han puesto ahora) pero ayer mismamente ya en high end ponia bombas de 900 (eso x2)... x2? x123178230918 que diga xDDD todo el rato volviendo, acabaron fritos los pobres de tanto petardazo, minimo necesitaria un nerf que evitara que se pudieran poner 2 a la vez

ahora bien con ciertos heroes por ejemplo da igual (antes me ha tocado contra uno y yo era morgana asi que me he apañado bastante bien)
Bueno, ya vuelvo a tener 1350 despues de probar a nunu (de 3 partidos, en dos de ellas, todos los enemigos llenos de stuns :( ) Ahora no se cual probar, Nasus, ryze, evelynn..?
Estan de mantenimiento?
Anubi escribió:Bueno, ya vuelvo a tener 1350 despues de probar a nunu (de 3 partidos, en dos de ellas, todos los enemigos llenos de stuns :( ) Ahora no se cual probar, Nasus, ryze, evelynn..?
Estan de mantenimiento?


Si, estan de mantenimiento. Prueba al nuevo, solo vale 6300 pi


El tema de veigar es que el pequeño es un mata magos. De pasiva roba poder de habilidad a los que le rodean, si ninguno es de poder de habilidad, no vale nada y el ulti hace daño contra mas mana tenga el contrario, y claro, lo mismo te mata a una janna de un ulti, que a una sivir con la mitad de vida solo la deja a un cuarto de vida. Pero vamos aun asi esta bastante bien y el stun sirve para huir, para que no escapen, para separar a los contrarios (mola mazo que uno se quede dentro y no pueda salir y mientras le apaleais sus compañeros miren sin poder pasar)
Si, estan de mantenimiento. Prueba al nuevo, solo vale 6300 pi


Si "SOLO" [+risas]

La verdad es que tiene muy buena pinta
Zilean es que sin duda es de los que más asco dan....

A mi no se me acercan cuando llevo a zilean, y si lo hacen, al caerles 2 bombas encima ya no se acercan mas...

Hoy he jugado con zilean una partida, no he notado mucho el tema de las bombas, o que no me acerqué mucho a su torreta (donde mas jode el nerf).

Eso si, no sé si era la manqueza de hoy o el parche, pero de 30 bombas 7 al menos las coloqué a minions suyos, mios, a mi colega e incluso a mi en la cabeza... No sé, nunca habia fallado en el colocar bombas... Pero vamos, aunque eran 2 tanques, cuando ya tenia 10 mejais y el baston del vacio (Se ponian res magica) terminaron cayendo bien.
Veigar se come a casi tó lo que tenga maná (8) eso sí, tiene que farmear bien en el early con la Q y así va bastante mejor luego.


Pero es más gracioso cuando, hasta este parche, ibas en TT con un equipo de tres ninjas o una Kata + Garen + Cualquier cosa sin maná. Ahi te reías del Veigar contrario mientras el lloraba con su final XD


PD: A ver cuando ponen ON el server, con la tontería del aspecto de Chica Riot, he estado probando a la Tristana en condiciones (ahora que despues de 400 partidas sé jugar, no como cuando la probé al 15 xD) y llendo en premade por centro... brutal. Quitando que me toque algún caster MUY jodido (en plan Annie) o una Ashe y que me haya dejado el Cleanse en casa... me los como a todos. Que igual no mato, sí (es cierto) pero cuando te mata una vez el Karthus pr0 de turno, con un réquiem despues de haber escapado de un gank de 4 tios contra tí... oye, él se lleva 300 de oro (iba yo 0/0/2) pero yo le sacaba 50 súbditos (minimo 20 de oro por cabeza... 50 x 20 = 1000... 700 más de oro xDD) y en mid, la calle donde estabamos, él ya andaba en torreta inhibidora.

Tristana(L) sólo superada por Tetarina(Katarina), que esa si que come magos de una manera qué da gusto.
hombre veigar en si va bien contra todo con buena build lo unico que encima contra un caster haces 1 shoot 1 kill, pero vamos ayer que me digan la que estaba liando (eso si todos juntos y evitando que me focusearan) los meteoros pegan hostias muy considerables, el stun es jodidamente bueno y el bolazo tambien es buen impacto directo, a eso suma que gracias a la perdicion del liche cada vez que uso una skill tengo un fisico de unos 850 extra, vamos que precisamente poco no pega, la gente le menosprecia mucho conque: bah en el otro equipo no hay mana, no sirve... pero vamos con apoyo es de los que reparten hostias bien finas
Kabbul escribió:
Tristana(L) sólo superada por Tetarina(Katarina), que esa si que come magos de una manera qué da gusto.



Tetarina?? Tu no has visto a Tetashe? Y mas con el aspecto ese de la nieve... vaya peras, digo tela...
Fox escribió:
Kabbul escribió:
Tristana(L) sólo superada por Tetarina(Katarina), que esa si que come magos de una manera qué da gusto.



Tetarina?? Tu no has visto a Tetashe? Y mas con el aspecto ese de la nieve... vaya peras, digo tela...

Evelynn Enmascarada>>>>>ALL

Imagen

[babas]
Buenas chicos, necesito de vuestro consejo de nuevo:
Estoy jugando con un colega y básicamente hacemos un duo ashe (yo) yi (él), lo que claro, no tenemos ni idea de como hacer las builds de los personajes, ni pillar las runas ni nada, ¿alguien nos podría echar una mano?.
Dakumaru escribió:Buenas chicos, necesito de vuestro consejo de nuevo:
Estoy jugando con un colega y básicamente hacemos un duo ashe (yo) yi (él), lo que claro, no tenemos ni idea de como hacer las builds de los personajes, ni pillar las runas ni nada, ¿alguien nos podría echar una mano?.

Si sabes algo de ingles en esta pagina tienes montones de build para cada personaje:

http://www.leaguecraft.com/champions/

Las mejor valoradas suelen ser bastante útiles [oki]
Fox escribió:
Kabbul escribió:
Tristana(L) sólo superada por Tetarina(Katarina), que esa si que come magos de una manera qué da gusto.



Tetarina?? Tu no has visto a Tetashe? Y mas con el aspecto ese de la nieve... vaya peras, digo tela...



Yo me refería a repartir, pero para que negarlo, Katarina tiene dos buenos motivos con dos estacas incluidas XD


PD: Acabo de hacerme un 19/5 con Katarina... probando la SablePistola, para meterle un poco más de AP a la Katarina. Pierde eficacia (yo con Katarina voy a AD a MUERTE, aunque ahora en recomendados me hayan metido el Zhonya xDD) pero la activa del sable pistola es más que buena, sobre todo para Kata que no tiene CC de por sí.
Dakumaru escribió:Buenas chicos, necesito de vuestro consejo de nuevo:
Estoy jugando con un colega y básicamente hacemos un duo ashe (yo) yi (él), lo que claro, no tenemos ni idea de como hacer las builds de los personajes, ni pillar las runas ni nada, ¿alguien nos podría echar una mano?.


Runas, hasta el 21 nada, para pillar runas de grado 3, antes es tirar el dinero en verdad. Si no puedes esperar, yo soy 17-18 y tengo de grado 2, es que ya me empareja con gente de nivel 20+ y estan full runas jo.


Sobre builds... Ashe... yo siempre le pillo:

empiezo con cetro vampirico y me hago luego las botas de rapidez, de ahi a sanguinaria, filo infinito, bailarin espectral y navajas de sangre de madred.

De yi ni idea jeje.

PD: Acabo de hacerme un 19/5 con Katarina... probando la SablePistola, para meterle un poco más de AP a la Katarina. Pierde eficacia (yo con Katarina voy a AD a MUERTE, aunque ahora en recomendados me hayan metido el Zhonya xDD) pero la activa del sable pistola es más que buena, sobre todo para Kata que no tiene CC de por sí.


La Katalina de AP pega más en verdad.... pero vamos, como quieras

Yo el sable pistola lo he probado en Jax, que le viene bien por el tema de hibrido.
Fox escribió:
PD: Acabo de hacerme un 19/5 con Katarina... probando la SablePistola, para meterle un poco más de AP a la Katarina. Pierde eficacia (yo con Katarina voy a AD a MUERTE, aunque ahora en recomendados me hayan metido el Zhonya xDD) pero la activa del sable pistola es más que buena, sobre todo para Kata que no tiene CC de por sí.


La Katalina de AP pega más en verdad.... pero vamos, como quieras

Yo el sable pistola lo he probado en Jax, que le viene bien por el tema de hibrido.



MEEEC, error. La Katarina de AP rinde mejor porque gasta muchísima menos pasta, pero la de AD mete muchísimo mas con el final (con dos sanguinarias, haces lo mismo que una de AP rellenita) y los cuchillos, que eso en las acumulaciones de gente es una gozada xD la de AP solo mete con el shunpo, eso si, mete barbaridades. Pero el combo shunpo + final y a esperar el CD del final, aunque sea bajisimo, no me mola. Prefiero tirarme con shunpo, loto mortal y ver como se van todos felices con la mitad de la vida. Excepto uno. Cuchillo a él, dejo tocados a todos y ¡zasca! Todo menos el final usable. Y comienza la matanza de shunpo + autoattack + cuchillos. Y así caen como en el parchís xD

Está demostrado que la Kata AD mete muchisimo más, pero es más lategame y carisima (3 sanguinarias, un angel, un rylai y botas, no salen precisamente baratos...) aunque si se tiene un buen early, a los 30 minutos puedes estar con 2 sanguinarias y un rylai a parte de las botas. Ahí te los comes xD
Ains que gustico así en la parte de la orejilla.. acabo de hacer un 12/0/13 con nunu. Es una pasada de bicho, mola bastante.
Ultimamente me tocan todos los mancos en mi equipo o algo, para el que empiece a jugar una reglas muy simples para no hacer el noob:

-El orden a la hora de pegar a la gente en las batallas de grupo es Healer=Carry>Support>>>>>>Tanks. Nunca al tanque, ni aunque le falte media vida o te halla mirado mal.
-Nunca jamas persigas a alguien para rematarlo si crees que puedes morir al hacerlo (ya sea por su torre o un posible gank). No compensa matar y morir a la vez (excepto quizas para parar una racha de muertes por el bonus de +1000)
-Nunca auto-ataques a los creep al principio de la partida (cuando cada uno esta en su linea), solo last-hit ya que ademas de mas oro a la larga siempre estaréis mas cerca de tu torre si el contrario auto-ataca, lo que te protege de posibles gankeos.
-Procurad no feedear al contrario, para eso juega siempre de forma defensiva al principio excepto que tengas una ventaja clara (eres range y los otros mele) o en caso de gankeo al enemigo.
-Avisa siempre en el mapa a quien vas a focusear en caso de que tengas un stun para un gankeo.
-Cuando no estés en tu linea y creas que es seguro, junglea para algo de dinero extra o algún aura. Ve por el dragón solo si lo puedes matar rápido, estar mucho tiempo es peligroso.
-Siempre que puedas coloca algunos wards por el mapa, saber donde esta el enemigo en todo momento es la clave de la victoria. Vigila sobre todo los puntos de mucho trafico como el rió o el golem/lagarto/dragón/baron.
-A partir de cierto nivel en la partida (sobre el 11 o así) empieza a haber las grandes peleas de grupo, estar juntos siempre es la clave, solo sepárate si el enemigo también se dispersa. Si ganáis una de estas batallas (mueren 2 más de su equipo y ninguno en el tuyo) es el momento de apretar y derribar todas las torres que podáis, pero estad atentos a cuando se regenera su equipo.
-Comunicación!! Si no hablas nadie es difícil coordinarse, indica SIEMPRE los miss para evitar gankeos y utiliza el mapa para avisar de las ordenes al equipo.

Ya me he quedado a gusto, como vea alguno de por aquí hacer tonterías se la gana }:/


Y bueno, ya que estoy un mini diccionario para el que no sepa alguno de estos términos:
-Healer: el que principalmente cura al equipo, por lo general el único healer puro que no es tanque es Soraka, ella es la única que tendrá prioridad en las batallas en algunos casos.
-Carry: el que reparte mas ostias y mata mas que nadie, suelen ser blanditos así duro con ellos.
-Support: personajes con habilidades de soporte, generalmente son soporte/magos o soporte/tanques.
-Tank: el que aguanta mas ostias que ninguno y por lo tanto el que debe iniciar siempre las batallas de equipo. Siempre sera el ultimo al que hay que pegar.
-Ganking: algo asi como una emboscada para matar a algún héroe en concreto que este solo o sea fácil de matar. Es lo que siempre debes hacer si eres el carry y evitar que te hagan a ti por todos los medios.
-Creep: todos los bichos del mapa que no son los héroes.
-Last-hit: dar el ultimo golpe a un creep, quien lo hace se lleva la pasta, así que nada de auto-atacar.
-Feed: morir repetidas veces proporcionando mas oro al equipo contrario. Es lo que debes de evitar ser a toda costa, si ves que en tu linea no estas cómodo y te van a matar varias veces pide a alguien que se cambie por ti.
-Range/mele: héroes que atacan a distancia o cuerpo a cuerpo.
-Focus: centrarse en un solo enemigo, lo mejor es indicarlo con el mapa.
-Stun: habilidades que dejan confuso/atontado al héroe y no le permiten moverse.
-Junglear: matar a los creeps que estan en el bosque (las calaveras del mapa). Algunos héroes son mejores que otros para esto, pero a cierto nivel todos pueden hacer mas o menos rapido. Pude ser una buena fuente de dinero, sobre todo el dragón si lo puedes matar rápido.
-Wards: en español Guardián de Visión. Pequeñas balizas invisibles que permiten ver una zona del mapa durante 4'5 minutos, son baratas y muy útiles, pon algunas siempre que puedas.
-Miss: avisar de que algún héroe enemigo a dejado tu linea, avisalo siempre en el chat para evitar gankeos.

Y eso es todo de momento, el día que me aburra pondré mas consejos personales XD
Javiwii escribió:
-El orden a la hora de pegar a la gente en las batallas de grupo es Healer=Carry>Support>>>>>>Tanks. Nunca al tanque, ni aunque le falte media vida o te halla mirado mal.

Imagen
por cierto el malzahar esta muy curioso, he probado varias builds aunque me destaco especialmente con el libraco nuevo de succión de hechizo, meterles la segunda, portal de silencio y enganchar con el ulti no tiene precio, ademas no te bajan nada de vida.

La pasiva de crear vacio es curiosa cuanto menos... aunque me esperaba algo más "vacio" aunque fuera una lata de sardinas cerrada, no un dron.

eso si... nos jodio la partida un anivia aleman cerrao tonto los cojones que no hacia más que picarse y empezar a decir algo de españoles de mierda (uno del equipo nos estaba traduciendo) y eso que yo le habia criticado con razón (tiraba siempre el pico de hielo sin que hubiera congelacion, no sabia tirar el stun... nos jodia a nosotros con el bloque de hielo) por no hablar del ulti
Alemanes capullos he visto muy muy pocos, de hecho tengo muchos amigos alemanes en el lol... (Me joden mas los franceses dicho sea de paso)

La unica vez que me encontré capullos alemanes fue rivales que nos insultaban llamandonos noobs cuando morian rápido.

Si te insultan, no sé, diles: Blas mir einen (chupamela), y ya está :P
Fox escribió:Alemanes capullos he visto muy muy pocos, de hecho tengo muchos amigos alemanes en el lol... (Me joden mas los franceses dicho sea de paso)

La unica vez que me encontré capullos alemanes fue rivales que nos insultaban llamandonos noobs cuando morian rápido.

Si te insultan, no sé, diles: Blas mir einen (chupamela), y ya está :P


tomo nota del consejo y la verdad yo no soy de meterme en peleas es que joder xD simplemente nos jodio con el bloque de hielo y le dije... anivia omfg...

y ya se cogio el berrinche y nada encima no hacia el más minimo jodido caso, odio a la gente que hace eso (a mi que no sepan me la suda) pero encima que vayan a su bola pasando de todo Imagen
64730 respuestas