[HO] League of Legends

Mi id del lol la habeis puesto mal en la lista, me habeis puesto zeroj -> Shiglx (que viene a ser el usuario que esta arriba del mio en la lista) y es zeroj -> zeroj ;)

Un saludo.
Javiwii escribió:-Nunca auto-ataques a los creep al principio de la partida (cuando cada uno esta en su linea), solo last-hit ya que ademas de mas oro a la larga siempre estaréis mas cerca de tu torre si el contrario auto-ataca, lo que te protege de posibles gankeos.


Te puedo asegurar que si creepea su torre mas que ellos, los de tu lane tendran un mid game bastante precario. Presionando al pincipio konsigues k no ganen dinero practicamente. Y si te avisan los misses no te gankearan kon facilidad a no ser que te dejes kerer demasiado
zeroj escribió:Mi id del lol la habeis puesto mal en la lista, me habeis puesto zeroj -> Shiglx (que viene a ser el usuario que esta arriba del mio en la lista) y es zeroj -> zeroj ;)

Un saludo.


Corregido [ayay]
Vodoo escribió:Te puedo asegurar que si creepea su torre mas que ellos, los de tu lane tendran un mid game bastante precario. Presionando al pincipio konsigues k no ganen dinero practicamente. Y si te avisan los misses no te gankearan kon facilidad a no ser que te dejes kerer demasiado


Farmear debajo de la torre puede ser más fácil que farmear en mitad de la línea. Sólo hay que tener en cuenta que la torre siempre necesita tres golpes para matar a un creep de melé y dos para uno a distancia. Con eso, y teniendo en cuenta tu daño, es fácil dar el último golpe. Y ahí sólo tienes que tener miedo de fallar y last-hit y que se lo lleve la torre, en vez de que te stuneen y te hagan un hijo por estar en medio de su ola de creeps.

Algunos personajes no pueden evitarlo, porque farmean en área y les sale más rentable matarlo todo que hacer last-hits. Otros pueden seguir hostigando al enemigo aunque esté bajo la torre (como Janna) y evitar que farmeen cómodamente. Pero si no, generalmente es mejor estar cerca de tu torre que de la de ellos.
bueno pues acabo de empezar a jugar asi que todavia soy muy muy noob, mi nombre de invocador es NeRoAnGeLo85 agregame gente y nos jugamos unos mapasss
A ver si nos juntamos unos pocos y formamos un grupillo...porque cada vez son más paquetes los que me tocan en random...y asi jugamos todos!
WaFe escribió:A ver si nos juntamos unos pocos y formamos un grupillo...porque cada vez son más paquetes los que me tocan en random...y asi jugamos todos!


coincido con el, llevo una racha de 10 o mas partidas perdidas seguidas por culpa de los leavers, o que les hacen primera sangre y se quedan afk, o los que se lanzan a suicidarse y te llaman noob por no ayudarle y tu decirle que lo que va a hacer es una tonteria que no funcionaria ni con toda la suerte del mundo...

en fin, me apeteceria jugar unos premades con vosotros :)
coincido con el, llevo una racha de 10 o mas partidas perdidas seguidas por culpa de los leavers, o que les hacen primera sangre y se quedan afk, o los que se lanzan a suicidarse y te llaman noob por no ayudarle y tu decirle que lo que va a hacer es una tonteria que no funcionaria ni con toda la suerte del mundo...

en fin, me apeteceria jugar unos premades con vosotros :)

+1, hasta los huevos de leavers y afks niñatos.

Venga chavales, necesito otra recomendacion, ya tengo tengo tanques, un par de rangeds, y ahora necesito un mago, o un dps? (de 1350 puntos)
De los magos estoy entre veigar o annie, a veigar ya lo probe, es un poco complicado, pero tiene una pinta brutal si se maneja bien, annie ni idea.
Y de dps, evelynn? no la vi nunca, de master yi, paso porque siempre hay alguien que lo usa, y seguramente mejor que yo.
o me espero a tener 3150 y pillo alguno de ahi? jax, y teemo tienen muy buena pinta :D
Espero vuestras recomendaciones
Anubi escribió:
coincido con el, llevo una racha de 10 o mas partidas perdidas seguidas por culpa de los leavers, o que les hacen primera sangre y se quedan afk, o los que se lanzan a suicidarse y te llaman noob por no ayudarle y tu decirle que lo que va a hacer es una tonteria que no funcionaria ni con toda la suerte del mundo...

en fin, me apeteceria jugar unos premades con vosotros :)

+1, hasta los huevos de leavers y afks niñatos.

Venga chavales, necesito otra recomendacion, ya tengo tengo tanques, un par de rangeds, y ahora necesito un mago, o un dps? (de 1350 puntos)
De los magos estoy entre veigar o annie, a veigar ya lo probe, es un poco complicado, pero tiene una pinta brutal si se maneja bien, annie ni idea.
Y de dps, evelynn? no la vi nunca, de master yi, paso porque siempre hay alguien que lo usa, y seguramente mejor que yo.
o me espero a tener 3150 y pillo alguno de ahi? jax, y teemo tienen muy buena pinta :D
Espero vuestras recomendaciones


yo ayer me encontre con un teemo y no se si ha sido el ultimo parche o que, pero que sufrimiento de ardilla, no conseguia avanzar la linea ni una pizca.
Evelyn necesita matar mucho al principio para ser algo al final, y si alguien se pilla poti de invisibles o similares, pues anda jodida.
Jax esta OP, solo lo pueden matar los magos, y eso si no hay creeps del contrario que le ayuden a cargar el stun. O si los creeps son suyos salta a uno y se pira. Com melee DPS deja yi para el arrastre, y warwick solo le gana al principio del juego porque junglea y esta ahi para gankear, y luego mata tanques, pero jax se cheta facil para el final del juego (con tabi de nija y guinsoo ya mete ostias como panes)
Annie me parece mas constante, y ademas puede matar a uno cada vez que tiene el ultimate, y si tiene suerte joder a medio equipo contrario.
Acabo de hacer una partida buenisima con zilean, aunque solo tiene un nuke esta muy bien que puedas tirar dos a la vez con el rebobinar, menudos castañazos se llevaron
Reijiko escribió:
Vodoo escribió:Te puedo asegurar que si creepea su torre mas que ellos, los de tu lane tendran un mid game bastante precario. Presionando al pincipio konsigues k no ganen dinero practicamente. Y si te avisan los misses no te gankearan kon facilidad a no ser que te dejes kerer demasiado


Farmear debajo de la torre puede ser más fácil que farmear en mitad de la línea. Sólo hay que tener en cuenta que la torre siempre necesita tres golpes para matar a un creep de melé y dos para uno a distancia. Con eso, y teniendo en cuenta tu daño, es fácil dar el último golpe. Y ahí sólo tienes que tener miedo de fallar y last-hit y que se lo lleve la torre, en vez de que te stuneen y te hagan un hijo por estar en medio de su ola de creeps.

Algunos personajes no pueden evitarlo, porque farmean en área y les sale más rentable matarlo todo que hacer last-hits. Otros pueden seguir hostigando al enemigo aunque esté bajo la torre (como Janna) y evitar que farmeen cómodamente. Pero si no, generalmente es mejor estar cerca de tu torre que de la de ellos.



Estoy completamente de acuerdo. Pero no contradice lo que yo digo xD

Es que me referia a que no siempre lo mejor es hacer eso hay partidas y partidas y lo que cada uno tiene que saber que usar en cada momento. Por ejemplo una Janna y una Ashe en linea, tienes que empujar un poco mas.
Mago... pa mago Ryze.... yo llego a los 500 de AP, con tenazas... Es lo más bestia del juego sin duda.

Desde hacer triple kill (en 3vs3) a que venga un tryndamere super confiado hacia mi (pensando en su ultimate que lo hace inmortal) y matarlo en medio segundo o así (las tenazas a mi me quitan casi la mitad de vida).

Es muy muy bestia, en una pelea 3vs3 si no me hacen focus, mato a 1 y los otros 2 salen por patas (que son rematados por mis compañeros)

El unico problema de ryze es que tienes que tirarlo todo, si con todo no los matas, has de correr o mueres.

Yo pillo, mejai > botas hechicero > vara edades > tenazas. No suele dar para más.

Y jax es mucho Jax, yo lo tengo con el aspecto de vándalo y más de un yi me ha querido matar, pero esquivo como un 40% de las ostias (Con runas) y va a ser que no. La nueva espada pistola esa le va muy bien.
Anubi escribió:
coincido con el, llevo una racha de 10 o mas partidas perdidas seguidas por culpa de los leavers, o que les hacen primera sangre y se quedan afk, o los que se lanzan a suicidarse y te llaman noob por no ayudarle y tu decirle que lo que va a hacer es una tonteria que no funcionaria ni con toda la suerte del mundo...

en fin, me apeteceria jugar unos premades con vosotros :)

+1, hasta los huevos de leavers y afks niñatos.

Venga chavales, necesito otra recomendacion, ya tengo tengo tanques, un par de rangeds, y ahora necesito un mago, o un dps? (de 1350 puntos)
De los magos estoy entre veigar o annie, a veigar ya lo probe, es un poco complicado, pero tiene una pinta brutal si se maneja bien, annie ni idea.
Y de dps, evelynn? no la vi nunca, de master yi, paso porque siempre hay alguien que lo usa, y seguramente mejor que yo.
o me espero a tener 3150 y pillo alguno de ahi? jax, y teemo tienen muy buena pinta :D
Espero vuestras recomendaciones


a mí personalmente me flipa Veigar,pero actualmente estoy enganchadete con Malzahar(el nuevo) y le estoy pillando el punto y mola bastante,lo malo es el precio.

PD: Anubis agregame al game: WaFe. XD
Para mago borrico, Annie. A Ryze, o lo overfeedeas, o es como un papel de fumar, blandito blandito. Con tener un limpiar, te quitas la cárcel y ale, a huir, que tendrá el combo en CD despues de eso o a pegarlo que en dos hostias lo tiras.


Pero Annie... incluso sin estar feedeada, metes oso + stun y ale, un inicio buenismo para un teamfigth xD
Kabbul escribió:Para mago borrico, Annie. A Ryze, o lo overfeedeas, o es como un papel de fumar, blandito blandito. Con tener un limpiar, te quitas la cárcel y ale, a huir, que tendrá el combo en CD despues de eso o a pegarlo que en dos hostias lo tiras.


Pero Annie... incluso sin estar feedeada, metes oso + stun y ale, un inicio buenismo para un teamfigth xD



Hombre, esa es la cosa, yo a Ryze lo overfedeo rápido, mejai lo primero, botas de hechicero, vara de las edades y tenazas (si no se rinden antes), ya te digo que a los 500 de ap he llegado más de una vez, y eso es muy muy bruto. Serán que no me hacen focus... Y limpiar.... eso no lo usa nadie... La gente prefiere extenuar + prender. Abren combates con prender (ouch)...

Yo personalmente con ryze tiro de fantasmal + claridad... anda que no he salvado traseros tirando fantasmal en busca de un amigo que corre y echando cárcel a un enemigo.
Fox escribió:
Kabbul escribió:Para mago borrico, Annie. A Ryze, o lo overfeedeas, o es como un papel de fumar, blandito blandito. Con tener un limpiar, te quitas la cárcel y ale, a huir, que tendrá el combo en CD despues de eso o a pegarlo que en dos hostias lo tiras.


Pero Annie... incluso sin estar feedeada, metes oso + stun y ale, un inicio buenismo para un teamfigth xD



Hombre, esa es la cosa, yo a Ryze lo overfedeo rápido, mejai lo primero, botas de hechicero, vara de las edades y tenazas (si no se rinden antes), ya te digo que a los 500 de ap he llegado más de una vez, y eso es muy muy bruto. Serán que no me hacen focus... Y limpiar.... eso no lo usa nadie... La gente prefiere extenuar + prender. Abren combates con prender (ouch)...

Yo personalmente con ryze tiro de fantasmal + claridad... anda que no he salvado traseros tirando fantasmal en busca de un amigo que corre y echando cárcel a un enemigo.


que nivel eres? A niveles mas altos la gente ya empieza a saber contrarestar a ryze y eso se nota mucho (no digo que de vez en caundo un ryze se chute pero pasa menos, sobretodo si no se dedica a gankear a niveles bajos). Cosas como estar cerca de tus creeps para que rebote menos en ti al bola, alejarte de tus compañeros si tienen poca vida para que no le mate de rebote...
Y por supuesto el tema de que por mucha vara de la edades que tenga, sigue siendo blandito
Solo deciros que Jax no está op. Hay que saber luchar contra el. Espada de los dioses y pegarle donde no haya súbditos tuyos, o el menor número posible para que no se le active el stun, que es lo que jode mucho muchisimo.
Buenas a todos,

Soy un jugador activo del wow, que busca un juego con el que distraerse en verano, ya que en mi guild actual esta ya todo down, y busco ahora mismo otras cosas con las que distraerme.

El juego merece realmente la pena?? La edicion coleccionista por 30$ renta verdaderamente??
Buenas a todos,

Soy un jugador activo del wow, que busca un juego con el que distraerse en verano, ya que en mi guild actual esta ya todo down, y busco ahora mismo otras cosas con las que distraerme.

El juego merece realmente la pena?? La edicion coleccionista por 30$ renta verdaderamente??


Jaja, estas igual que yo, el wow lo tendre parado hasta la expansion, yo te recomendaria que primero lo probaras, que es gratis, y si te mola, pues lo compras, o desbloqueas las cosas poco a poco haciendo partidas.

Y gracias por los consejos, pero aun no se en que gastar los puntos [qmparto] , a ver si en la rotacion de la proxima semana salen algunos campeones de los que tengo dudas.
Anubi escribió:
Buenas a todos,

Soy un jugador activo del wow, que busca un juego con el que distraerse en verano, ya que en mi guild actual esta ya todo down, y busco ahora mismo otras cosas con las que distraerme.

El juego merece realmente la pena?? La edicion coleccionista por 30$ renta verdaderamente??


Jaja, estas igual que yo, el wow lo tendre parado hasta la expansion, yo te recomendaria que primero lo probaras, que es gratis, y si te mola, pues lo compras, o desbloqueas las cosas poco a poco haciendo partidas.

Y gracias por los consejos, pero aun no se en que gastar los puntos [qmparto] , a ver si en la rotacion de la proxima semana salen algunos campeones de los que tengo dudas.


Es que me han comentado que si empiezas el juego y termina gustandote, al comparte la edicion digital, tienen que volver a empezar de 0...es cierto ??
No creo, ademas se puede comprar la edicion digital directamente desde su tienda (por 25€, y te sobraran para comprar algun campeon mas) desde el juego, se añadira el contenido a tu cuenta y listo.
Fox escribió:

Y limpiar.... eso no lo usa nadie... La gente prefiere extenuar + prender. Abren combates con prender (ouch)...

Yo personalmente con ryze tiro de fantasmal + claridad... anda que no he salvado traseros tirando fantasmal en busca de un amigo que corre y echando cárcel a un enemigo.


Bueeeeeeeeno, cuando llegues mínimo a midELO o a nivel 30 al menos, discutimos eso XD


Cleanse(limpiar) es uno de los hechizos de invocador más overs del juego, ya que se carga los combos del 80% de los campeones (igual que el item Quicksilver slash[Fajín de mercurio] que da +48MR y la activa es igual)

Y usar Ignite(prender) para abrir combates, no lo veo yo. Salvo que vayas a reducir curaciones, es más bien algo para rematar. Y aún asi, hay items que hacen el mismo efecto (Llamada del verdugo), skills (BB de Katarina + Kill instics) y una pasiva (la de Gangplank) que hacen lo mismo xD

Limpiar es de lo más útil y sirve para pasarse por el forro a muchisimos campeones y muchas skills, yo te lo recomiendo. Y sobre lo de la build de Ryze... en mi opinión, mejor algo tal que así:

Botas Hechicero + Robaalmas (si la cosa va bien, si sobre el nivel 14 no tienes mas de 10 cargas... a la papelera) + Bastón del Vacio + Perdición del Liche + Arcangel + Zonhya. O cosas así xD así te plantas con ultimate facilmente en 800 de ap, sin demasiado problema. Y la activa del zonhya es de lo más útil :)
pasky2 -> paxco

por cierto a los interesados en comprarlo http://www.zavvi.com/games/platforms/pc ... 62121.html
creo que yo me lo comprare :3

por cierto con master yi un 25/2/4 y eso que soy nivel 6 aún lel xDD
Es lo mismo que la coleccionista? y esta se puede añadir a tu cuenta como la coleccionista digital?
EDIT
http://www.amazon.co.uk/League-of-Legen ... 528&sr=8-1 en la foto de la portada pone collectors pack, y por 10€ :D
Bueno, yo solo soy 19 y medio, a saber el ELO que tendré, no mucho, solo juego con mancos, xD.

La build de Ryze no está mal, pero yo juego 3on3, no me da tiempo para mucho. Normalmente termino con la vara de las edades, mejai, botas y tenazas como mucho, asi me suele funcionar.

Obviamente sé que cleanse es mucha tela, pero por ahora nadie lo está usando contra mi...


Sobre la edicion coleccionista... Yo la tengo, la pillé por steam (20 pavos), aunque no recomiendo jugar via steam, que se bugea el cliente mucho ahi por culpa del shift+tab.


La gente es muy picada... Pero picada picada, yo aspectos tengo 3 y es sacarlos y la gente se me flipa... Con Jax vandalo la gente me huye, con Ashe (la del traje blanco) me vino un rammus diciendo que por mucho aspecto que tuviera, me iba a matar (se coló en base conmigo, obviamente, murió), le maté como 5 y el a mi 1, cuando me mató se puse ahi to feliz dando voces (Escribiendo en mayus).... Que triste.

Hoy con Annie gotica (Edicion coleccionista) pues nada, mi colega en apuros, subo donde el, le pego un par de magias a uno y plaf, poppy muerta. Se me pica y me dice que si soy tan chulo que por qué no nos vamos al bosque a hacer un 1vs1... Si claro, una poppy tanque que aunque le de de ostias, me tira ultimate y a correr... Picados...

Y ahora acabo de echarme un 5vs5, tengo la mala suerte de que me toca una simpática premade de 4 no sé, griegos o a saber porque no entendía nada y muchos caracteres ni se veian, les digo, por favor, usad un lenguaje mas comun como inglés, y me salta uno, es una premade, sorry bro...... Y eran manquisimos de la ostia, yo con mi heimerdinger que no se ni usarlo bien, defendí como un rey y quedé hasta positivo en muertes... No avisaban ni de miss, bueno, quizás si, en su idioma exotico, pero vamos, a saber...
pasky2 escribió:pasky2 -> paxco

por cierto a los interesados en comprarlo http://www.zavvi.com/games/platforms/pc ... 62121.html
creo que yo me lo comprare :3

por cierto con master yi un 25/2/4 y eso que soy nivel 6 aún lel xDD


nah, con yi te haces eso precisamente porque eres nivel 6. Yi el campeon preferido por los novatos, cuanta gente lo abandona cuando llegan a nivel 12, el pobrecito, si con jugar sin ser un kamikaze sigue rindiendo muy bien.
Fox, si estás al 19 aún te queda muuuuuuuucho por ver xD ya llegarás al punto en el que ves siempre por partida a alguien con limpiar minimo (normalmente el tanque, que va a tragar más hostias que nadie) y como lleves un personaje con stuns o lo que sea, verás que rabia dá (anula por completo el final de Warwick o de Malzhanar, también, aunque este ultimo no lo tengo confirmado) y la vara de las edades, mi consejo es... PRIMER ITEM! es algo muy basto, ya que te convierte al mago que sea en algo mas resistente, pero, o la pillas al principio o la pasiva no rinde lo suficiente. En vez de eso, un bastón del arcángel (maná, 80 ap, regeneración, cada vez que usas una skill te sube el maná hasta una bof de +1k de maná y convierte el 2'5% de tu maná a AP) va muchísimo mejor si vas corto de tiempo.
Yo ahora estoy probando Heimerdinger, en 5 on 5 mola (3 on 3 no he probado). Cuando se cheta... es brutal.

He probado con vara de arcangel + zhonya + tenazas + no sé, tenia 5 items y ya iba a poner lo del liche por ponerme algo...

Vamos, torretas es secundario.... con la E quita como el 30% de la vida, con los misiles igual..., quita MUCHISIMO.

Es muy muy muy brutal lo que pega ese hombre, las torretas quitan dios, pero claro, has de estar colocandolas...

Vamos, de ir perdiendo, tenia una torreta por ahi perdida, en una pelea de 5vs5 se escapa la ashe, muere porque activé ulti y tirando bombas y lo otro, hice muerte cuatruple :P
Buenas gente, acabo de descubrir este juego (nose como no lo habia probado antes). El caso es que me enamore del Campeon Katarina al verlo en la plantilla de campeones y al ver que habia que sacar 3xxx PI pues se me hace cuesta arriba, porque cada partida que he ganado me han dado como maximo 80 y pocos PI. Se ganan siempre este numero de PI o la cosa va aumentando conforme ganas partidas?

Gracias!!
Depende de tu media de asesinatos-muertos dan mas puntos o menos(ganaras mas si quedas 7-0-3 que 4-6-9)
Ok, vamos el caso es que tengo que cebarme a matar no? Pues nada a ahorrar punticos, me aconsejais ahorrar para comprarme el campeon que he dicho, o me recomendariais usar un campeon que cueste menos puntos, mejorarlo y mas tarde intentar alcanzar el otro campeon...muchas dudas, muchas!! [+risas]
kratos_gbm escribió:Depende de tu media de asesinatos-muertos dan mas puntos o menos(ganaras mas si quedas 7-0-3 que 4-6-9)


4-3-11 106pì (victoria)
5-1-30 111pi (victoria)
0-6-6 71pi (derrota)
8-8-9 71pi (derrota)

va ser que no influye tu desempeño, solo influye si ganas o pierdes, y otros bonus como tardar poco si ganas, aguantar mucho si pierdes, o llevar mucho sin abandonar.

por cierto subid las estadisticas http://www.lolbase.net/ que hace fichas de la gente y guardas sus partidas.
http://www.lolbase.net/eu/alben
alben escribió:
kratos_gbm escribió:Depende de tu media de asesinatos-muertos dan mas puntos o menos(ganaras mas si quedas 7-0-3 que 4-6-9)


4-3-11 106pì (victoria)
5-1-30 111pi (victoria)
0-6-6 71pi (derrota)
8-8-9 71pi (derrota)

va ser que no influye tu desempeño, solo influye si ganas o pierdes, y otros bonus como tardar poco si ganas, aguantar mucho si pierdes, o llevar mucho sin abandonar.

por cierto subid las estadisticas http://www.lolbase.net/ que hace fichas de la gente y guardas sus partidas.
http://www.lolbase.net/eu/alben

e faileado pues, tenia entendido que era asin
alben escribió:.........
por cierto subid las estadisticas http://www.lolbase.net/ que hace fichas de la gente y guardas sus partidas.
http://www.lolbase.net/eu/alben


Yo iba a recomendar la misma web justo ahora, llevo un par de días subiendo logs y demas para hacerme una firma de usuario...
Estaria bien colgar todas las de los usuarios que solemos jugar, en el primer post. Así, sabremos lvl y demas caracteristicas.

Lo malo es que por capacidad no deja ponerlo de firma ..... :S [bad] [mamaaaaa]

Imagen

Un saludo.
yo jugando con un amigo en la misma partida siempre nos han dado los mismos pi a los dos independientemente de la muertes que se hagan, lo que si puede depender es del nivel que tengan los rivales.
Fox escribió: Y limpiar.... eso no lo usa nadie... La gente prefiere extenuar + prender. Abren combates con prender (ouch)...


¡Meec! Precisamente en el último parche le han subido medio minuto de Cooldown porque la gente se quejaba de que estaba Over. A mí me paerece TOTALMENTE necesario para cualquier personaje. He ido gradualmente dejando de usar todos los demás a favor de ese. La cantidad y el poder de Crowd Control en el juego es brutal y los personajes que pueden librarse de él o ignorarlo tranquilamente es pequeñísima. Lo único que puedes preferir a Limpiar es Flash (aunque yo personalmente no lo uso jamás) si eres bueno con el timing porque con él puedes evitar un golpe que estuviese a punto de impactarte, y mucha gente lo usa para evitar CCs precisamente (a parte de otras cosas), pero evidentemente no es tan fiable, tiene más cooldown y Riot está pensando en eliminarlo del juego o al menos modificarlo bastante.

En las partidas en las que yo juego, Limpiar es bastante más común que Extenuación, y por ahí le anda con Prender. Aún digo más, cada vez es más y más común ver a la gente con las botas de mercurio que te reducen 40% de los CCs en cualquier personaje. Y es que da igual el personaje, la build y lo feedeado que estés: si te caen un par de stuns y no tienes forma de recuperarte de ellos, eres comida para gatos.

Y muy cierto lo que dice Kabbul sobre la Vara de las Edades. Con cualquier personaje, si vas a usarla, deberías hacerla lo más rápido posible. Tarda un cuarto de hora en rendir a tope, y si la compras en el minuto 35 y acabas la partida en el 40, has perdido dinero. Además, el catalizador protector será una périda de dinero si no subes unos cuantos niveles con él en el inventario. Yo uso la vara con varios personajes y normalmente hago el catalizador de primero (porque en la línea te está curando seguido), luego las botas básicas (si el personaje las necesita), luego termino la vara y luego las botas. Con Singed por ejemplo mi meta suele ser tener la vara alrededor del minuto 15-18.
Solo escribo por aquí para decir que el juego es una maldita maravilla xDDD

Después de estar bastante tiempo leyendoos, me decidí a descargarlo, buffff, menudo enganche. Llevo a Teemo, y la verdad es que en mis 3 partidas lo hice tan mal, que me llamaron de todo menos "guapo" xDDD, pero he seguido practicando y le he cogido el truco (más o menos)

Ale, solo quería dejar mi granito de arena para animar a la gente a probar el juego xD
A mi lo que me jode es que te toque con un manco en la misma linea, ayer habia un campeon enemigo a punto de morir y otro a poco mas media vida, yo con nunu y el manco con alistair, que haces? pues ir a por el que esta a punto de morir, el manco avanza hacia ellos, yo al ataque, y no va el manco y se retira? me peto a uno y el otro me mata, asi un par de veces y luego me llamar feeder, hay que joderse!
Desde luego, que gusto da cuando hay un nivel similar en ambos equipos, asi si que se puede jugar :D

Por cierto, ultimamente estoy jugando con Nunu, Full AP, que hechizos me recomendais? Suelo ir con Prender + Destello, pero con éste último no estoy muy contento, no sé si porque no sé sacarle todo el partido que debería. ¿Tanto se nota Limpiar?
malzahar me esta encantando... pero por otra parte depende un tanto de equipo y sobre todo de que el tanque no sea imbecil perdido...

estupido rammus era incapaz de mantener a los enemigos en el area... y nuestra morgana metiendo todos los stuns a creeps... por no hablar de la build de ezreal basada en 4 enfermedades/2 espadas avariciosas

en fin un desastre, eso si el día que encontre un equipo que rendia me hinche a muertes xD es brutisimo combinando los vacios que invoca con el area+la bolita negra ponzoñosa y un ulti oportuno sobre area con vacio activo.

Vamos en 1v1 es brutal y en si contra más si apoya el equipo es de lo mejorcito para causar daños masivos a todos los que vayan en primera fila.
¿Pero el LoL no es gratuito?
Si, pero tambien hay una version de pago que viene con unos cuantos campeones (creo que 15) un par de runas, y algunos puntos para comprar cosas, en vez de ir desbloqueandolo poco a poco.
Cada vez le veo mas gracia a zilean, dopado de ap, las bombas son la polla
Anubi escribió:Si, pero tambien hay una version de pago que viene con unos cuantos campeones (creo que 15) un par de runas, y algunos puntos para comprar cosas, en vez de ir desbloqueandolo poco a poco.
Cada vez le veo mas gracia a zilean, dopado de ap, las bombas son la polla


demasiado bestias xDDD

al final de la partida casca unas hostias muy graciosas pero yo sigo viendo over el tema de que puedas stackear 2... no se xD seran cosas mias pero ya de por si bastante que pueda quitarse coolmdowns como para que te condene a llevarte en poquisimo tiempo 1500 o más por la cara
La verdad es que Zilean reparte buena manteca... Yo lo tengo (me venia con la edicion coleccionista) y lo uso bastante... Ahora que está gratis esta semana, lo usa mucha gente, pero la verdad, pocos saben usarlo medianamente bien, parece que ni se leen las skills...

Me peleaba con uno en mi torreta exterior de arriba (en bosque retorcido), no recuerdo que es lo que yo llevaba, la cosa es que lo dejé a 1 de vida y se tiró ultimate (para el que no lo sepa, revives cuando mueres, pero has de morir en los proximos 15 segundos o se disipará el ultimate). Yo vi que se lo tiró, no podia matarlo 2 veces, yo tambien estaba chunguillo... Vi que se escondió en las hierbas que hay debajo de la torreta y esperaba a que yo me acercara, darme un bombazo, revivir y rematarme. Esperé 15 segundos, vi que seguia ahi, me lancé, lo maté y me dice... lol.... Parece que no sabia que el ultimate se disipaba si no te matan rapido jeje.
Lo de las bombas de Zilean creo yo que se debe a que es su único ataque, de ahí que sea un puto nuke, metiendote hostiones como los que mete en dos segundos xD pero se anula facil con ResM, un Velo del Hada o un Limpiar. Lo único over que tenía, lo de poner bombas bajo torre, se lo cambiaron así que ahora el héroe está bien aunque sigo viendo demasiado exagerado el ratio de ap del ultimate (creo que era 3...) que lo hace demasiado borrico, sobre todo cuando se lo tira a alguien con ángel guardian. ESO ES TO BORRICO xD
Bieeen, ya tengo para uno de 3150 punticos, alguna recomendacion, habeis probado a nidalee? jax, arg que dilema...
no se si en las 50 paginas ya se habra comentado, pero me gustaria preguntaros sobre los objetos que dan daños y poder de habilidad.

si compro un objeto que da 50 de daño en cada ataque dare 50 mas de daño?, las habilidades tambier haran mas de daño¿?, si esto es asi el poder de habilidad que hace?
Con el poder de ataque subes los ataques normales, cada espadazo, flechazo, es decir los ataques del boton derecho
Poder de habilidad sube el daño de las habilidades (q w e r), pero no todas las habilidades solo las que tienen en la descripcion un +(loquesea) en verde. Y no siempre es por cada punto de habilidad sube 1 punto, va por coeficientes segun la habilidad que sea, 0.5, 0.3, 1.1... por cada punto de poder de habilidad.
Kabbul escribió:Lo de las bombas de Zilean creo yo que se debe a que es su único ataque, de ahí que sea un puto nuke, metiendote hostiones como los que mete en dos segundos xD pero se anula facil con ResM, un Velo del Hada o un Limpiar. Lo único over que tenía, lo de poner bombas bajo torre, se lo cambiaron así que ahora el héroe está bien aunque sigo viendo demasiado exagerado el ratio de ap del ultimate (creo que era 3...) que lo hace demasiado borrico, sobre todo cuando se lo tira a alguien con ángel guardian. ESO ES TO BORRICO xD


no es lo unico que tiene eh...

si bien haciendote build de poder de habilidad con la hoja enmierdada del liche metes el poder de habilidad en hostia... basicamente zilean en ese caso combina igual que veigar: bomba tocha, hostia tocha, bomba tocha, hostia tocha (con el res CD de por medio) en grupo se nota bastante tanto la bomba como el hostiazo que le sucede.

PD: otra de la que me veo forzado a salir hasta los cojones... una morgana parada en base escribiendo y dando vueltas y un teemo que no sabia ni hacer la o con un canuto e insultaba

paso de aguantar ambientes de mierda, cuando ni siquiera son capaces de rendirse asdfjkahd fkjfh fj maldito cancer Imagen
Anubi escribió:Bieeen, ya tengo para uno de 3150 punticos, alguna recomendacion, habeis probado a nidalee? jax, arg que dilema...


A ver...

Nidalee (la compré ayer) no está nada mal, la lanza pega bastante (contra más lejos, mas pega), pero es el arma más dificil de usar del juego (o eso dicen), ya que tienes bastante rango y se pueden mover y fastidiar. Las trampas molan, las pones en hierbas y si la pisan pues ya sabes donde está el enemigo, o tambien las puedes poner a la vista (ellos la pueden ver) y asi bloquearles el paso si no quieren pisarlas...

El curar mola, da una velocidad de ataque bastante buena y cura un buen trozo.

Luego en forma de tigre, tiene una habilidad para escapar de casi cualquier gankeo, y es la de pegar un salto en la direccion donde miras, asi que te pones a correr de espaldas y vas saltando y asi te alejas rápido, además si pasas por hierbas activas la habilidad innata que es correr mas en hierbas y unos cuantos segundos al salir...

Ademas de saltar, el tigre tambien pega un zarpazo que da en area y una habilidad que hace más daño contra menos vida tenga el tio (vamos, para ejecutar). Lo bueno es que mientras estas en tigre (o leopardo o lo que sea eso) pues vas regenerando mana (ya que transformado no usas).

Nidalee lo que tiene es que empieza muy burra y conforme pasa los niveles, los que empezaron mas debiles terminan siendo más tochos, eso si, tu eres support realmente...


Jax es otro cantar, le pones una guinsoo y eso reparte ostias como panes, contra melee no tienes ningún problema, ya que esquivas 1 de cada 3 ostias (o casi 2) pues stuneas mucho y ademas que da para el pelo... Y eso si terminas con 3,5k de vida... Es muy muy bruto, eso si, los magos le dan para el pelo.

Para 3vs3 Jax es de los mejores junto a Mundo y warwick.
64730 respuestas