[HO] League of Legends

si no lo tienes pilla a ezrael

con la pasiva + guinzoo es una maldita ametralladora (2,5 aps) con un daño muy muy curioso y spameando skills igualmente dañinas

antes de una tirada me he cargado torre, inhibidor, todo el equipo enemigo y petada hasta el fondo

el shen de mi equipo escribe: what happen? y ganamos Imagen
Lol, que bueno, de momento pille a jax, ya lo probe, y esta muy chulo, ya veremos cual sera el siguiente dentro de 4 o 5 dias cuando reuna otros 3000 [plas]

EDIT: Pero que asco de mañana de 4 partidas perdidas seguidas por culpa de niñatos que se desconectan porque les matan en early game, o eso o se quedan en afk para no perder puntos, seran mamones cawento cawento
Por cierto, mi nick en el juego es el mismo que aqui, Neul, suelo ir con fiddlesticks, el mejor mago para mi gusto XD aunque me quedan 1300 para poder comprarme al nuevo, a ver que tal ^^ si me agregais, ponerme un mp. am, soy lvl 29 XD

Por cierto, Nunu parece muy bestia ( yo lo usé ) pero llega un momento en que tu ultimate no sirve, ya que la gente juega mejor y siempre lo paran ^^ a si que es un buen heroe para el principio, pero luego....
Por que la gente sigue llevando a shaco de dps?

Quien lo tenga, que lo pruebe de AP puro, he llegado a quitar media vida en late game con veneno de doble filo, con mejai, rilay, void staff (ara no me acuerdo del nombre en español) y lich
Acabo de jugar una con un shako AP en mi equipo y le iva bien XD, ayer hice la mejor partida con fiddle 30 3 14 XD

EDIT: Acabo de jugar una con un lag horrible, de los peroes que he visto... a alguien mas le pasa? el ping y el fps estaba bien, asique es cosa del servidor...
NeuL escribió:Acabo de jugar una con un shako AP en mi equipo y le iva bien XD, ayer hice la mejor partida con fiddle 30 3 14 XD

EDIT: Acabo de jugar una con un lag horrible, de los peroes que he visto... a alguien mas le pasa? el ping y el fps estaba bien, asique es cosa del servidor...


A mí me pasa con fiddle lo mismo que a ti con Nunu... al principio me parecía muy bestia pero ahora que juego con gente mejor, me suelen parar el ultimate. Y ahora que está Morgana en la rotación de esta semana más aún... Así que tendré que jugar con Ashe y Mundo, que me van bastante bien XD
Yo con fiddle llevo como 15 wins seguidas.. lo que hara que tenga el ELO alto, y el ult se lo siguen comiendo.... es muy dificil esquivarlo, si se usa bien claro y se combina con flash
Hombre, lo que tiene el ultimate de Fiddle es que no tienes que tirarselo en su cara... Como mucho si estan muy ocupados pues no suelen fijarse en el que esta mas alejado...

Lo suyo es ponerte en hierbas, tirar el ultimate lo mas cerca de los enemigos que puedas y luego haces flash.
Es lo que suelo hacer, o también desde el otro lado de una pared de una linea... si mira, con Fiddle llevo 38 victorias y 27 derrotas 523/389/537 82 asesinatos dobles, 11 triples y 2 cuádruples, yo creo que no esta mal XD
Lleva todo el dia con un lagazo horrible, por el parche nuevo supongo. A ver si esta noche se arregla, porque la unica que he jugaod sin lag, tenia un equipo de mierda, no de malos jugadores, si no que no estabamos muy compensados, que ha sido ver la pantalla de carga y tener claro que ibamos a perder
alben escribió:Lleva todo el dia con un lagazo horrible, por el parche nuevo supongo. A ver si esta noche se arregla, porque la unica que he jugaod sin lag, tenia un equipo de mierda, no de malos jugadores, si no que no estabamos muy compensados, que ha sido ver la pantalla de carga y tener claro que ibamos a perder


Curiosidad, que equipo era?
Fox escribió:
alben escribió:Lleva todo el dia con un lagazo horrible, por el parche nuevo supongo. A ver si esta noche se arregla, porque la unica que he jugaod sin lag, tenia un equipo de mierda, no de malos jugadores, si no que no estabamos muy compensados, que ha sido ver la pantalla de carga y tener claro que ibamos a perder


Curiosidad, que equipo era?


nosotros : kayle (yo), garen, olaf, ashe, heim

contrarios : olaf,ashe,nid,rammus,trist.

3 DPS fisicos (garen, olaf, ashe) contra rammus, es un LOL, y el daño de kayle tambien se basa en autoataques lo que nos dejaba un poco vendidos a un combo de buffo de nid + trist/ashe (nid era de AP no de daño). El tema es que eramos premade, pero yo me ido al baño despues de elegir y cuando he vuelto ya no habia nada que hacer; nos sobraba garen/olaf y nos faltaba una mago o un tanque (no, kayle no cuenta como ninguna de las dos cosas y nuestro garen no sabe jugarlo como tanque). Y si le sumamos que nuestra ashe el flechazo desde base lo acierta siempre, pero en media/corta distancia lo falla el 90% del tiempo, pues nada, nuestra iniciacion para los combates a tomar por saco. Ellos tenian tanke y mas rango, lo justo para tenernos a raya al principio (garen y yo contra olaf y ashe ha sido tortuso hasta nivel 3)
ami Lagazo me dio esta mañana en la primera partida (a casi todos los de la partida vamos) pero en la segunda que jugué (acto seguido) me fue de PM, mi nick es Gryphous tambien en el lol por si alguien se quiere exar unas partidas

P.D. si alguien sabe llevar bien a Malzahar ese que me exe una mano por wisp o algo ke yo aun soi muy noob con el xD
¿Olaf? Había leido algo de nuevo campeón, pero pensé que tardaría semanas... ¿Cuanto tiempo lleva disponible? (yo llevo sin jugar desde el domingo pues no estoy en casa y aparte de que aqui no me va, estoy de examenes :P)

Y.. mola o que? (Cuanto vale? dicho sea de paso)
Salio hoy, de momento aun no me toco ninguna partida con el, vale 975 RP, o 3150 PI, cosa rara viendo el precio al que salieron los anteriores, si es que ya tendrian que hacer rebajas de PI...

Por cierto, como hago para desbloquear el skin de tristana gratuito? le doy a conectarme al facebook, pero me sigue diciendo que no soy fan...
Yo he jugado hoy mi primera partida con Malzahar, y he quedao 17 5 12 o algo asi ^^ es una pasada de heroe la verdad, mañana te cuento mas si quieres
dime que build usas mas o menos y como lo manejas a ver si asi mejoro algo :p

P.D. el Kennen ese es muy divertido eh xD
Que me recomendais, karthus o malzahar?
Anubi escribió:Que me recomendais, karthus o malzahar?


De lo que he podido ver (jugando contra ambos), Malzahar está mas over. Karthus solo lo he visto darme problemas una vez, y he jugado contra él la tira
Anubi escribió:Que me recomendais, karthus o malzahar?


Juego habitualmente con ambos y he de decir que me gusta mas Karthus, puede porque estoy mas acostumbrado a el, malzahar va bien contra un equipo con tankes, karthus va bien para desencadenar el caos.
Tambien tengo a los dos, Malzahar va bien contra todo XD y puede matar en un momento a uno ( exponiendose ) ademas, el silencio ayuda mucho, y su ultimate puede ser utilizada para atacar o para defender a un compañero. Kartus esta mas enfocado al daño en grupo, o a pillar a uno en una huida y freirle a bombas despues de hacerle pasar por el muro, aparte de que su E ( el circulo de alrededor ) al final de la partida hace pupa. La verdad es que me encantan ambos XD
Ya estoy probando a Malzahar, esta muy bien, pero usar bien la Q, tiene su tecnica, acabo de leer, que es mejor darle con la parte que esta entre el centro y el borde que con el centro, porque golpea dos veces, ya era dificil de manejarlo antes, ahora ya no te digo [qmparto]
Anubi escribió:Ya estoy probando a Malzahar, esta muy bien, pero usar bien la Q, tiene su tecnica, acabo de leer, que es mejor darle con la parte que esta entre el centro y el borde que con el centro, porque golpea dos veces, ya era dificil de manejarlo antes, ahora ya no te digo [qmparto]


con build full no veas la que lia (mejai 20 cargas y demases) facilmente haciendo rotación rapida puedes sacarte 2 vacios, teniendo a uno enganchado es violación, no veas que manta de hostias dan los mamoncetes, el area hace muchisima pupa, respecto a los portales eso ya como les pilles lo que suele primar es el silencio y luego meterles la bolita negra sidosa, el truco sobretodo con ese heroe es no arriesgarse en exceso, precavido y a desgaste, en todas las waves de creeps vas plantando la enfermedad y te matas a casi todos + mana que regeneras
Tenemos que echar una DANIX2, eres trolaso no?
m de marc escribió:Tenemos que echar una DANIX2, eres trolaso no?


por mi encantado xD no veas que hartito ando de guiris capullos (16 abandonos por cabreo) porque total he aprendido que si no son derrotas yt engo mi orgullo xD también me esta penalizando enseñar a jugar un poco a coleguillas de pruebas y bueno al final es imposible levantar el equipo... pero al menos nos echamos unas risillas por skype.

pero vamos no veas antes de ayer con shaco... iba 13/0/12... voy a salvar a rammus (que todavia no le habian tocado) corriendo por el bosque, vienen los otros a ayudar... me meto con ilusión + blink invis, reviento a ashe por la espalda, los otros se llevan una cantidad interesante de hostias, todos cerca del tercio de vida... y sale corriendo todo mi equipo (cara de gilipollas ^3 se me quedo) luego palmaron todos en torre por imbeciles y uno a saber de donde cojones reprochandome...

deberia haber un botón llamado: vete a que te aguante tu madre hostia ya... y que aproveche el match making para sustituirle por alguien con votos positivos... deberia haber algun sistema asi.. vaya que si, o que zp ponga un ministerio dedicado a quitar internet a gente asi Imagen
por mi encantado xD no veas que hartito ando de guiris capullos (16 abandonos por cabreo) porque total he aprendido que si no son derrotas yt engo mi orgullo xD también me esta penalizando enseñar a jugar un poco a coleguillas de pruebas y bueno al final es imposible levantar el equipo... pero al menos nos echamos unas risillas por skype.

pero vamos no veas antes de ayer con shaco... iba 13/0/12... voy a salvar a rammus (que todavia no le habian tocado) corriendo por el bosque, vienen los otros a ayudar... me meto con ilusión + blink invis, reviento a ashe por la espalda, los otros se llevan una cantidad interesante de hostias, todos cerca del tercio de vida... y sale corriendo todo mi equipo (cara de gilipollas ^3 se me quedo) luego palmaron todos en torre por imbeciles y uno a saber de donde cojones reprochandome...

deberia haber un botón llamado: vete a que te aguante tu madre hostia ya... y que aproveche el match making para sustituirle por alguien con votos positivos... deberia haber algun sistema asi.. vaya que si, o que zp ponga un ministerio dedicado a quitar internet a gente asi Imagen


+1 odio eso, la de batallas que hubiesemos ganados si a los de mi equipo no les entrase cagalera, ayer mismo, eramos 3 contra 3, vamos al ataque me peto a uno, los otros dos quedan a media vida, uno de ellos un ryze sin mana, los de mios una a media vida y otro casi llena, y no van y escapan los capullos de mi equipo?, y claro, me matan...
Acabo de hacer una con annie, y mola bastante, me gusta el ultimate, sobre todo si esta cargado con stun ratataaaa No ganamos por culpa de un leaver de mierda
Anubi escribió:
por mi encantado xD no veas que hartito ando de guiris capullos (16 abandonos por cabreo) porque total he aprendido que si no son derrotas yt engo mi orgullo xD también me esta penalizando enseñar a jugar un poco a coleguillas de pruebas y bueno al final es imposible levantar el equipo... pero al menos nos echamos unas risillas por skype.

pero vamos no veas antes de ayer con shaco... iba 13/0/12... voy a salvar a rammus (que todavia no le habian tocado) corriendo por el bosque, vienen los otros a ayudar... me meto con ilusión + blink invis, reviento a ashe por la espalda, los otros se llevan una cantidad interesante de hostias, todos cerca del tercio de vida... y sale corriendo todo mi equipo (cara de gilipollas ^3 se me quedo) luego palmaron todos en torre por imbeciles y uno a saber de donde cojones reprochandome...

deberia haber un botón llamado: vete a que te aguante tu madre hostia ya... y que aproveche el match making para sustituirle por alguien con votos positivos... deberia haber algun sistema asi.. vaya que si, o que zp ponga un ministerio dedicado a quitar internet a gente asi Imagen


+1 odio eso, la de batallas que hubiesemos ganados si a los de mi equipo no les entrase cagalera, ayer mismo, eramos 3 contra 3, vamos al ataque me peto a uno, los otros dos quedan a media vida, uno de ellos un ryze sin mana, los de mios una a media vida y otro casi llena, y no van y escapan los capullos de mi equipo?, y claro, me matan...
Acabo de hacer una con annie, y mola bastante, me gusta el ultimate, sobre todo si esta cargado con stun ratataaaa No ganamos por culpa de un leaver de mierda


a ver si con el proximo parche hacen lo que se pide a gritos... compensación de equipo por leaver... o que como dicen algunos el matchmaking ofrezca a algun jugador entrar en esa partida... no es tan dificil, anda que en el MW2 no he entrado veces a una partida ya más bien empezada y antes de decir "hola" un brasileño me apuñala y grita: COMANDOU!
DanIX2 escribió:a ver si con el proximo parche hacen lo que se pide a gritos... compensación de equipo por leaver... o que como dicen algunos el matchmaking ofrezca a algun jugador entrar en esa partida... no es tan dificil, anda que en el MW2 no he entrado veces a una partida ya más bien empezada y antes de decir "hola" un brasileño me apuñala y grita: COMANDOU!


Lo de entrar en medio de una partida puede ser un coñazo. No es como el L4D o algo así. Aquí te tocará jugar con un héroe al azar, con una build que sabe Dios como está hecha, y posiblemente con unas stats horrorosas casi imposibles de remontar. Aunque haya la opción no creo que la use nadie. Pero bueno, la opción siempre es bienvenida.

Hablan de que en un futuro (esperemos que cercano) implementarán la Leaver Island. Cuando tengas más de un % de abandonos respecto a tu total de partidas entrarás en ella y sólo se te emparejará con otros "leavers", hasta que hayas jugado suficientes partidas completas para bajar el % por debajo del umbral. No sé qué tal funcionará, pero será mejor que nada. Ayer jugué contra un espartano que tenía 600 y pico victorias y MÁS de 190 abandonos. ¡CIENTO NOVENTA! Abandona casi una partida por cada tres que gana. Ese tío no se merece jugar con gente seria, es una falta de respeto al resto del equipo.
Reijiko escribió:
DanIX2 escribió:a ver si con el proximo parche hacen lo que se pide a gritos... compensación de equipo por leaver... o que como dicen algunos el matchmaking ofrezca a algun jugador entrar en esa partida... no es tan dificil, anda que en el MW2 no he entrado veces a una partida ya más bien empezada y antes de decir "hola" un brasileño me apuñala y grita: COMANDOU!


Lo de entrar en medio de una partida puede ser un coñazo. No es como el L4D o algo así. Aquí te tocará jugar con un héroe al azar, con una build que sabe Dios como está hecha, y posiblemente con unas stats horrorosas casi imposibles de remontar. Aunque haya la opción no creo que la use nadie. Pero bueno, la opción siempre es bienvenida.

Hablan de que en un futuro (esperemos que cercano) implementarán la Leaver Island. Cuando tengas más de un % de abandonos respecto a tu total de partidas entrarás en ella y sólo se te emparejará con otros "leavers", hasta que hayas jugado suficientes partidas completas para bajar el % por debajo del umbral. No sé qué tal funcionará, pero será mejor que nada. Ayer jugué contra un espartano que tenía 600 y pico victorias y MÁS de 190 abandonos. ¡CIENTO NOVENTA! Abandona casi una partida por cada tres que gana. Ese tío no se merece jugar con gente seria, es una falta de respeto al resto del equipo.


tambien depende las circunstancias yo tengo 16 abandonos pero la mayoria casi por no picarme y quedarme AFK con un equipo tocahuevos... la verdad es que deberia haber alguna compensación en partida de algun tipo... no veas que gracia hace un warwick que dice "traducido claro esta": estoy probando una nueva build perdonad las muertes, si quieres ayudo si no me salgo...

3 Fervor... botas de mercurio... era como.... a-ha

o en otro que fue brutal un jax que dice: OK IM STUPID? FUCK YOU...

y empieza a ir contra las torres a morir

y algunos que no dejan ni rendirse, que parecen imbeciles

deberian replantearse seriamente muchos aspectos
DanIX2 escribió:tambien depende las circunstancias yo tengo 16 abandonos pero la mayoria casi por no picarme y quedarme AFK con un equipo tocahuevos... la verdad es que deberia haber alguna compensación en partida de algun tipo... no veas que gracia hace un warwick que dice "traducido claro esta": estoy probando una nueva build perdonad las muertes, si quieres ayudo si no me salgo...

3 Fervor... botas de mercurio... era como.... a-ha

o en otro que fue brutal un jax que dice: OK IM STUPID? FUCK YOU...

y empieza a ir contra las torres a morir

y algunos que no dejan ni rendirse, que parecen imbeciles

deberian replantearse seriamente muchos aspectos


Hey, las botas de mercurio son LAS botas, ¡no te metas con ellas xD!

Y sí, gente inútil y tocahuevos la hay en todas partes. Y cuando digo en todas, me refiero a en todas. A veces te toca a ti, y otras veces tienes una victoria fácil porque le tocó al enemigo. Es frustrante y jode las partidas, pero es lo que pasa en cualquier juego online en el que dependas de tu equipo. En el TF2 y similares la cosa es más suave. Pero juegos como L4D o LoL están totalmente construídos alrededor del juego en equipo y bajo la suposición de que la gente va a jugar coordinada y con un interés conjunto en ganar, y no hay forma de evitar que un jugador nuevo, borracho o simplemente idiota pueda fastidiarle la partida al resto sin meterte en remedios complicados. La mayor parte de las soluciones al problema son susceptibles a abusos contra gente inocente o incluso por parte de equipos organizados que pueden salir ganando en un momento concreto.

Lo mejor es jugar con colegas o conocidos siempre que se pueda y, si no se puede, ir agregando a algunas personas que jueguen bien y se comporten como adultos.
A gilipollas de esos vi yo mil...

En un 5 pa 5, que vaya equipo, era una mancada tremendisima, yo con Nidalee (segunda partida, la primera fue practica con gente real, pero como siempre acabamos 5vs2), vamos, iba verde, pero vamos, en mi calle iba con un Jax (el me queria con el para curarle jeje) y los rivales que nos tocaron eran jodidos (heimer y zilean), aun asi no morimos ninguna vez, pero en la calle de arriba (en nuestro equipo) iba una annie y una ashe (imagino que colegas), la annie murió antes de salir minions y en los 5 primeros minutos murió 4-5 veces, la ashe igual, murio otras tantas.

Empezó a reprocharnos que no ayudabamos (no pedia ayuda y se arriesgaba mil). Así que nada, se puso en modo crio y ya iba de cabeza a los enemigos a suicidarse y fedear, el y su colega, empezaron a nombrar madres y na, asi hasta que pudimos abandonar...
tengo un problema y veo que le ha pasado a gente y no tiene solucion? :S
me pongo a buscar una partida y se me minimiza y sale la partida sigue en curso.asi toda la vida
y ahora que lo cerre y lo volvi ha abrir me sigue saliendo eso despues de logearme :S vamos que antes no podia jugar pero podia estar por el menu,y ara no xd

EDIT:SOLUCIONADO!
manzanox escribió:tengo un problema y veo que le ha pasado a gente y no tiene solucion? :S
me pongo a buscar una partida y se me minimiza y sale la partida sigue en curso.asi toda la vida
y ahora que lo cerre y lo volvi ha abrir me sigue saliendo eso despues de logearme :S vamos que antes no podia jugar pero podia estar por el menu,y ara no xd

EDIT:SOLUCIONADO!

Podrias decir como lo solucionaste?
pues inicie el juego desde el juego en si no desde el launcher y me saco un error de directx,lo instale y pim funciona!
y es un juegazo!
Alguien juega con windows 7?
Me acabo de comprar un portatil, le he puesto windows 7 y al iniciar el launcher para actualizar el juego, se me sale actualmente y no me deja hacer nada, a alguien mas le ha pasado?
Otro mas que se apunta, mi nick es colinero, por si alguien me quiere agregar, tambien ire agregando a los que que estan en el post principal.

Saludos
Yo soy 20, mi nick es Foxandxss.

Estoy por crearme una cuenta secundaria para hacer el chorras, en plan jugar con random a ver que sale, xD
Fox escribió:Yo soy 20, mi nick es Foxandxss.

Estoy por crearme una cuenta secundaria para hacer el chorras, en plan jugar con random a ver que sale, xD


¡Eso es feo! Puedes usar las partidas de práctica para eso. Yo de todas formas, después de una pasada rápida por una partida contra bots para ver como funcionan las skills, pruebo los héroes en partidas normales (cuando juego con colegas, para no fastidiar a desconocidos), que donde mejor aprendes es contra gente de tu nivel.
Felicidades! Yo de momento mi record está en un par de triples :p
He estado probando a Kennen. La verdad es que me mola bastante, aunque he perdido las 2 que he jugado, está bastante guapo el personaje.

Una cosa, ¿que c*** es DPS y AP? Lo leo en todas las guías y todavía no tengo claro los conceptos
DPS significa Daño por segundo, en este juego hay personajes de 3 tipos DPS (los que hacen pupita pero son de papel) Tankes que aguantan mucho daño y Support que están ahí para ayudar al equipo, luego depende de la build que hagas con cada personajes lo llevas mas de una manera u otra, por ponerte un ejemplo, Ashe es una DPS física, Kennen seria un DPS mago, Alistar seria un Tank y Soraka es una Support.

Ap significa Ability Power, en este juego hay 2 tipos de daño físico y magico al físico se le llama Attack damage y al magico Ability power, en la descripción de las habilidades de cada personaje puedes ver con que daño funcionan.

Un saludo.
Bueno ya estoy descargandolo, la verdad que tiene muy buena pinta...

algun consejo? truco? pista? xDDDDD

jugais juntos normalmente?...
Hola, no se si os habrá pasado alguna vez...
Tengo un poblema al iniciar el juego... me pone que hay un error en el html sobre no se que del idioma en html de un archivo...(toy en el curro cuando llegue a casa lo pongo tal y como me biene) y no se como arregrarlo.

Saludos
una pregunta... hay que comprar un campeon para jugar...? he visto que los que te dejan elegir son solo por tiempo limitado....

entonces mi pregunta es si hay que gastarse si o si 5 euros?.....
No. Cada semana cambian los campeones que te prestan. A demas los puedes comprar con puntos de combate que los consigues en cada partdia normal que juegues.
Vodoo escribió:No. Cada semana cambian los campeones que te prestan. A demas los puedes comprar con puntos de combate que los consigues en cada partdia normal que juegues.



coñe gracias, si ya lo mire mejor y es que la pantalla me tapaba lo de seleccion de gastar mis puntos de lucha... he desbloqueado a la arquera y la verdad me va muy bien.. nada poco a poco iremos desbloqueando cosas en batalla...

saludos gente!!!!

y quien quiera agregar: reynoldor
weno yo m acabo de enterar de la existencia de ste juego jeje, pal que m quiera agregar pa exarse unas partiditas mi nick es elchorras, aviso soy novato, weno d exo s sta descargando l juego ahora mismo jaja saludoss
Otros conceptos son por ejemplo DOT, que es daño en el tiempo, como las magias de malzahar, dañan con el tiempo, no de golpe, o AoE, que es daño de area
editado: me he comprado el juego


una pregunta... sabeis si el juego lo hacen compatible mac, poniendo la plataforma steam en mac me lo puedo descargar? o compras la version windows?.... tanto con este como con otros juegos compatibles mac...


y del tema de los personajes de inicio que es lo mas recomendable?...
y cual es totalmente recomendable desbloquearlo?... en una partida nos ha salido un espantapajaros que vaya telita la que nos daba...
64730 respuestas