[HO] League of Legends

Definitivamente creo que con los que mejor me manejo son con los que atacan a distancia. Con Tristana lo hago bastante bien y ayer me compré a Ashe y la verdad es que también la llevo bastante bien. ¿Qué próximo campeón me recomendáis comprar?
Efilnikefusin escribió:Definitivamente creo que con los que mejor me manejo son con los que atacan a distancia. Con Tristana lo hago bastante bien y ayer me compré a Ashe y la verdad es que también la llevo bastante bien. ¿Qué próximo campeón me recomendáis comprar?


Twisted Faith, "El cartas"
alben escribió:
Efilnikefusin escribió:Definitivamente creo que con los que mejor me manejo son con los que atacan a distancia. Con Tristana lo hago bastante bien y ayer me compré a Ashe y la verdad es que también la llevo bastante bien. ¿Qué próximo campeón me recomendáis comprar?


Twisted Faith, "El cartas"


Correcto. Ese tira bien tanto de assist como de dps, ademas del stun de la carta amarilla ese esta mas que bien xD


SAlu2
Es solo a mi o el server va como el culo estos días [noop]
Javiwii escribió:Es solo a mi o el server va como el culo estos días [noop]


yo hoy he jugado un par y no tenia amigos y he tardado mas de un minuto en logearme
Va horrible. Menos mal que, según he leído, GOA pasa los servidores a los de Riot. Hoy un minuto para logear, tres para encontrar partida, jugar un 3vs3 con dos compañeros más malos que el sebo de rata cayendo una y otra vez en las mismas trampas burdas del oponente. Derrota inevitable y, como siempre, al acabar partida cartelito de "sesión cerrada" y posterior error de windows 7 con el lanzador del juego. Error que no puedo evitar ni colocando las rutas de archivo como deben estar.

Un saludo.
A mi ahora no me loguea y la pagina web europea tarda décadas en abrirse :(
Parece ser q los servidores van mal, o directamente no van. Le pasa a toda europa. A ver si mejoran la situación, xq entre las pérdidas de CP, la lentidad con la q caragaba los menus etc... en fin
Trog escribió:Va horrible. Menos mal que, según he leído, GOA pasa los servidores a los de Riot. Hoy un minuto para logear, tres para encontrar partida, jugar un 3vs3 con dos compañeros más malos que el sebo de rata cayendo una y otra vez en las mismas trampas burdas del oponente. Derrota inevitable y, como siempre, al acabar partida cartelito de "sesión cerrada" y posterior error de windows 7 con el lanzador del juego. Error que no puedo evitar ni colocando las rutas de archivo como deben estar.

Un saludo.


Yo ando parecido, ayer por la noche me decido a echar una partida 3 vs 3, entro, empieza la partida... (hasta ahí todo sin problema), pero antes de que salgan los minions, los dos tios con los que estaba se piran de la partida para no volver.... ale partida perdida. Me cago un poco en sus muertos pero digo... voy a jugar otra para quitarme la mala espina; total que se pira otro de mi equipo de la partida y al final 3 vs 2.... cagada de partida.
JO***!si de cada 10 partidas, en 1 o 2 se va peña, no se puede jugar bien! Me mosquea mogollón cuando pasan este tipo de cosas.
Igual ya se comentó, pero si queréis solucionar algunos de los problemas del cliente (como tener que relogear al acabar cada partida o no poder ver las estadísticas al final), probad a modificar el archivo lol.properties (sin olvidaros de hacer una copia de seguridad primero, como siempre) que está en la carpeta Air para que quede así:

host=80.12.100.205
xmpp_server_url=live.lol-europe.com
enableTutorialGame=true


Lo único que debería cambiar es la primera línea. Dónde antes había un nombre de dominio ahora ponéis la IP. Muchos de los problemas del cliente están relacionados con algún problema del DNS y eso lo soluciona.

Si lo hacéis, tened en cuenta que cada vez que logeeis os va a pedir que aceptéis un certificado. Y tened también en cuenta que no solucionará TODOS los errores, sólo algunos de los más comunes (el insufrible lag actual para conectarse o escoger campeón seguirá ahí xD). Esperemos que Riot nos libre de toda esta mierda.
Acabo de empezar y estoy un poco perdido. Existe algun clan de eolianos en el juego?
Ayer hubo una actu, y la verdad es q yo he notado una mejora notable en los menús.
Alguien ha notado algo más?

Como consejos... evita morir a toda costa, leete bien las habilidades de los heroes y lee alguna guía en el foro del juego.
israellesg escribió:Acabo de empezar y estoy un poco perdido. Existe algun clan de eolianos en el juego?

En el primer post tienes los nick de los que jugamos. agreganos. Yo cuando me veas me avisas y jugamos algunas de practica para que te enseñe un poco como va la cosa. Lo mejor es jugar algunas con bots hasta que te acostumbres y vas probando héroes.

Yo ya he encontrado mi favorito, Shen con built de tanke/AP, es muy rara pero me funciona xDDD
Reijiko escribió:Igual ya se comentó, pero si queréis solucionar algunos de los problemas del cliente (como tener que relogear al acabar cada partida o no poder ver las estadísticas al final), probad a modificar el archivo lol.properties (sin olvidaros de hacer una copia de seguridad primero, como siempre) que está en la carpeta Air para que quede así:

host=80.12.100.205
xmpp_server_url=live.lol-europe.com
enableTutorialGame=true


Lo único que debería cambiar es la primera línea. Dónde antes había un nombre de dominio ahora ponéis la IP. Muchos de los problemas del cliente están relacionados con algún problema del DNS y eso lo soluciona.

Si lo hacéis, tened en cuenta que cada vez que logeeis os va a pedir que aceptéis un certificado. Y tened también en cuenta que no solucionará TODOS los errores, sólo algunos de los más comunes (el insufrible lag actual para conectarse o escoger campeón seguirá ahí xD). Esperemos que Riot nos libre de toda esta mierda.


Sabeis si cambiando ese archivo con una ip del sever americano puedo jugar alli sin tener que descargar su cliente?
Parn1024 escribió:Sabeis si cambiando ese archivo con una ip del sever americano puedo jugar alli sin tener que descargar su cliente?


No sé si modificando eso y algunas cosilla más que son diferentes podrías usar el cliente europeo para conectarte al server americano (lo dudo muchísimo y nunca escuché nada al respecto, pero no puedo confirmarlo). El caso es que eso tampoco cambiaría nada: seguirías necesitando una cuenta del servidor americano y tendrías que empezar de cero y no podrías jugar con los amigos del europeo, así que aún en el hipotético caso de que funcionase, no ganarías más que bajando el cliente americano e instalándolo en otra carpeta.
cuando rotan los heroes?
Pues rotan los jueves. Asi que ya sabes, estate atento por que los cambian hoy.
La pregunta que hice de como jugar a los severs americano y europeo, es por que tengo cuenta en los 2, y el americano en lvl 30.
Al instalar el cliente europeo (en otra carpeta obvio) se a cargado el cliente americano, ya no conecta.... me gustaria jugar a ambos servers :(

alguien sabe como?
[Ooooo]
Hola a todos

Como anunciamos aquí Riot publicara de forma directa League of Legends en Europa. La transición dara comienzo este Martes 25 de mayo a la 01:01 AM GMT+1 y terminara el jueves 27 de mayo a las 00:01. Una vez la transición este completa, Riot Games será responsable de League of Legends.

El juego permanecerá accesible durante el periodo de transición, sin embargo la tienda será cerrada y toda la experiencia, puntos de influencia y estadísticas acumuladas durante estos tres días no se guardaran. Esto es debido al hecho de que estaremos migrando toda la información de los servidores de GOA a los servidores europeos de Riot, los cuales abrirán una vez la se complete la transferencia. La alternativa a todo esto, era mantener cerrados los servidores durante el tiempo de transferencias pero pensamos que sería más divertido para vosotros mantener los servidores abiertos este tiempo y que podáis jugar.

Cuando los servidores de Riot abran de nuevo, encontrareis vuestra cuenta tal y como la dejasteis el Martes 25 de Mayo a las 01:01 AM GMT+1. Lo único que no veréis será la información detallada de las últimas 10 partidas, que se muestran haciendo click en la pestaña de vuestro perfil de invocador.

Por favor, tened en cuenta que los foros de GOA permanecerán abiertos hasta que los nuevos servidores de Riot estén disponibles momento en el cual serán reemplazados por los foros de Riot. Si tenéis algún post que queráis mantener no os olvidéis de guardarlo.
LoNe-WoLf escribió:[Ooooo]
Hola a todos

Como anunciamos aquí Riot publicara de forma directa League of Legends en Europa. La transición dara comienzo este Martes 25 de mayo a la 01:01 AM GMT+1 y terminara el jueves 27 de mayo a las 00:01. Una vez la transición este completa, Riot Games será responsable de League of Legends.

El juego permanecerá accesible durante el periodo de transición, sin embargo la tienda será cerrada y toda la experiencia, puntos de influencia y estadísticas acumuladas durante estos tres días no se guardaran. Esto es debido al hecho de que estaremos migrando toda la información de los servidores de GOA a los servidores europeos de Riot, los cuales abrirán una vez la se complete la transferencia. La alternativa a todo esto, era mantener cerrados los servidores durante el tiempo de transferencias pero pensamos que sería más divertido para vosotros mantener los servidores abiertos este tiempo y que podáis jugar.

Cuando los servidores de Riot abran de nuevo, encontrareis vuestra cuenta tal y como la dejasteis el Martes 25 de Mayo a las 01:01 AM GMT+1. Lo único que no veréis será la información detallada de las últimas 10 partidas, que se muestran haciendo click en la pestaña de vuestro perfil de invocador.

Por favor, tened en cuenta que los foros de GOA permanecerán abiertos hasta que los nuevos servidores de Riot estén disponibles momento en el cual serán reemplazados por los foros de Riot. Si tenéis algún post que queráis mantener no os olvidéis de guardarlo.



yeah, 3 dias para hacer builds estupidas, taric de critico, yi tanke, twich de AP y ashe de auras. Va a ser divertido y un monton de gente se me llamara noob pero merecera la pena
Si quereis podeis añadirme en el juego con el mismo nick que uso en el foro: zeroj

Suelo jugar con: Annie/Kennen y ultimamente ando practicando con Garen.

Saludos.
Antes he jugado un par de partidas con Mordekaiser y me ha ido bien, hasta que en 1 me ha aparecido el Tyndamere o algo así y vaya tela, menudas hostias que mete :O además tenía una habilidad que no palma nunca durante 5 segundos o así. Me ha amargado la partida xD
Efilnikefusin escribió:Antes he jugado un par de partidas con Mordekaiser y me ha ido bien, hasta que en 1 me ha aparecido el Tyndamere o algo así y vaya tela, menudas hostias que mete :O además tenía una habilidad que no palma nunca durante 5 segundos o así. Me ha amargado la partida xD


tryndamere contra menos vida tiene mas mete, por eso hay que hacerle focus rapido, porque si le quitas media vida, el no va a huir se va a meter a dar mas leches
alben escribió:
Efilnikefusin escribió:Antes he jugado un par de partidas con Mordekaiser y me ha ido bien, hasta que en 1 me ha aparecido el Tyndamere o algo así y vaya tela, menudas hostias que mete :O además tenía una habilidad que no palma nunca durante 5 segundos o así. Me ha amargado la partida xD


tryndamere contra menos vida tiene mas mete, por eso hay que hacerle focus rapido, porque si le quitas media vida, el no va a huir se va a meter a dar mas leches


Pregunta de noob: ¿qué es hacer focus?
Te lo dire mas alto pero no mas claro..

Paliza nazi al que se marca
voy a probar el juego a ver que tal.
mithra escribió:voy a probar el juego a ver que tal.

Ahora esta chungo que parece que el server ha petado xDD
¿Os pasa a alguno más que tras acabar una partida, cuando pone "saltarse las estadísticas", se queda el juego como colgado, y tienes que desconectar la sesión y volver a entrar? es que es un coñazo que cada vez que acabo una partida tenga que desconectarme y volverme a loggear... Y me ha pasado en todas las partidas menos una (llevaré unas 15 o así).
A mi no me paso nunca, pero vaya ahora esta que no encuentra paritda ni a la de 20 minutos, pone tiepmo estimado 5 min....
Javiwii escribió:
mithra escribió:voy a probar el juego a ver que tal.

Ahora esta chungo que parece que el server ha petado xDD

pues si, no puedo jugar, me sale server desconectado.
Estan migrando de administracion, hasta mañana por la mañana no estara on. Imagen ya soy level 19 :P

mmm por si no lo sabeis, hasta el jueves nada de lo que hagais quedara registrado. ni puntos ni nada.
pues yo lo he jugado un poco esta tarde. no me ha convencido mucho.
Pues ya está ONLINE de nuevo, y me ha cargado el login en 2 segundos (solía tardarme 20 o 30 :|). Por cierto, que ahora hay la tira de campeones para elegir :S ¿es por lo de la migración?
omg q bien va esto, entrad a la pagina y mirad los cambios
dan un skin por hacerte amigo de ellos en facebook

usad mi referral para haceros cuentas ^^ que me dan cositas cuando llegueis a lvl 10

http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4bfbffd843d0f

mas info sobre referrals
http://eu.leagueoflegends.com/referrals/invite
Larga vida a Riot Games
Linkk15 escribió:Larga vida a Riot Games


Pues los últimos días el juego me está yendo como el culo... lag, continuas caídas, servidor caido cada dos por tres... en fin, totalmente injugable.
Joer como se nota el migrado de server...
Pues a mí me va bastante bien la verdad, lo tengo hace 1 semana o así y no he tenido problemas de lag aún... Sí que es verdad que el cliente tiene fallos por todos lados (al acabar la partida se desloguea), pero con el nuevo parche de momento no me ha vuelto a pasar
Ahora esta dando unos lagazos que no se puede jugar :s
a ver si termina que yo quiero jugaaaaaaa [buuuaaaa]
Leche, ayer no pude jugar por los lagazos que tenía el juego... así de repente... pero vamos, que es esto?? [360º]
yo acabo de jugar 2 y de lujo. De hecho en una jugaba con 2 colegas mas, y los dos huecos del equipo los a rellenado con otros 2 españoles, que habrá sido casualidad pero se agradece (sobretodo teniendo en cuenta que el que se ha elegido a katarina estaba que se salia de la pantalla haciendo triples y dobles a cascoporro)
ArTrodes escribió:Leche, ayer no pude jugar por los lagazos que tenía el juego... así de repente... pero vamos, que es esto?? [360º]


Han migrado los servidores de la compañía que los (mal)llevaba antes a Riot (los desarrolladores del juego). Como es normal, los primeros días están teniendo algunos problemas, pero al menos nos mantienen al día en los foros constantemente y ya han solucionado casi todos los problemas graves que había. Respecto al lag, ha mejorado bastante, y las dos partidas que jugué hoy (entre 22:00 y 0:00 aprox.) han ido perfectamente bien. Supongo que el lag se notará más más temprano de todos modos.
Sí, yo ayer por la mañana también tenía las partidas con lag de 5-10 segundos, pero por la noche jugué otra y de lujo

Por cierto, que porculero es Heimerdinger con las torretas, el otro día jugué contra él y es un coñazo, pero ayer lo jugué yo y no veas como mola marear xD
Le estoy dando una oportunidad al juego, de momento bastante bien, me gusta bastante, me acabo de hacer con Sivir, a ver si consigo manejarla bien para ir comprando mas campeones

EDIT: odio a ryze, demasiado op para mi gusto...
Anubi escribió:Le estoy dando una oportunidad al juego, de momento bastante bien, me gusta bastante, me acabo de hacer con Sivir, a ver si consigo manejarla bien para ir comprando mas campeones

EDIT: odio a ryze, demasiado op para mi gusto...


Ryze solo esta over si vas pegado a alguien, porque claro su ultimate hace que los ataques hagan daño en area y la bolita rebota entre tu compañero y tu. Si te posiciona bien no es mucho problema (y con sivir encima tienes el escudo para parar un golpe). Y ya no hablemos de el daño que aguanta
Me recomendais objetos para sivir?
Yo voy haciendo poco a poco por orden:

emblema de valor
botas berserker
caliz
"hacha negra"
malla helada

No se si sera por chorra, pero ya llevo ganadas 3 de 3, dos de 3vs3 y una de 5 [plas]
Sivir tiene una gran velocidad de ataque, mas aun si usa su Ultimate, yo compraria los siguientes objetos:
Fervor total
Botas Berserker
La sanguinaria
Ultimas palabras
Espada de los dioses/Filo fantasmal de Youmu
Bailarin Espectral
Tiene poco nivel asi que no te puedo recomendar lo que hago yo, que es pasar del caliz y conseguir el mana con claridad y runas de regeneracion de mana.
Yo me pillaria:
Meki + pociones de vida
Caliz + Botas basicas
La primera parte del emblema (el objeto que da aura)
Mejorar botas
Mejorar emblema

Y ahora ya depende:
-Si no mueres mucho una sanguinaria, con sivir la cargas en un rato
-Si hay enemigos de mucha vida las navajas de sangre de mandred (al golpear haces el 4% de la vida del rival en daño magico)
-Si ves que te falta vida el mazo helado
-Si el enemigo tiene muchos magos o gente que stune y similares, el velo de hada esta muy bien y tambein da vida
-Si los enemigos son muchos dps (yi, jax, ashe, trist...) un corazon helado te da mucha defensa y le fastidias a todos
-Si quieres mejorar un poco el boomerang, el diente de nashor
-Si quiere mas daño y no puedes cargar bien la sanguinaria, filo infinito
-Si quieres mejorar un poco en la batallas de equipo bailarin espectral
-Tambien puedes pillar el escudo de la legion creo que se llama, que da un aura de defensa y ataque (se nota al principio, al final esta ahi y algo hace, pero menos significativo)

Pero vamos lo mas importante los 3 primeros lo otro segun tus gustos y tus rivales
Yo con Sivir voy siempre a por el caliz, algunas botas, fervor total, bailarín espectral y después ya depende de la partida

La sanguinaria no la he probado nunca, a ver si después la pruebo ^^ es un personaje que mola bastante
Aha, muchas gracias, probare vuestros consejos.
Que campeon a distancia me recomendais para el siguiente? de los de 1350, tristana?
64730 respuestas