[HO] League of Legends

El juego no tiene ajustes de video no ? para cambiar la resolución y eso ?

PD:edito: esta dentro de la partida , ya lo enconté
A ver si me pillo esta noche al Garen que según veo es el nuevo skill-kill del juego O_o
Choper escribió:A ver si me pillo esta noche al Garen que según veo es el nuevo skill-kill del juego O_o


Yo no lo he probado, pero de jugar un par de veces contra el, te puedo decir que está muuuuy over.
RedXIII escribió:
Choper escribió:A ver si me pillo esta noche al Garen que según veo es el nuevo skill-kill del juego O_o


Yo no lo he probado, pero de jugar un par de veces contra el, te puedo decir que está muuuuy over.


He jugao contra alguien espabilao que lo usaba y a level 18 bien petao mete una skill que si estás al 50-40% o menos de vida se puede decir que te mata, lleves el pj que lleves..
Choper escribió:
RedXIII escribió:
Choper escribió:A ver si me pillo esta noche al Garen que según veo es el nuevo skill-kill del juego O_o


Yo no lo he probado, pero de jugar un par de veces contra el, te puedo decir que está muuuuy over.


He jugao contra alguien espabilao que lo usaba y a level 18 bien petao mete una skill que si estás al 50-40% o menos de vida se puede decir que te mata, lleves el pj que lleves..


es que el bonus de daño que tiene es muy basto. Se supone que esta hecho para matar tanques, pero claro, al resto si no llevan armadura (que no la lleva ni cristo si no es tanque) pues tela. Deberian bajarle el daño base que ya es burro (525) y subirle el de bonus quizas, no se, algo para que si haga mucho daño a tanques pero no tanto a los demas (como veigar con los magos, que lo mismo le hace un oneshot a morgana, pero no a jax)

El resto de las habilidades si las veo mas o menos bien. Lo de dar vueltas es un poco burro al principio, pero bueno, si te metes en la hierba a nivel 1, puede pasar cualquier cosa aunque no este garen
Ya vereis que con el paso del tiempo y de las diferentes veces que os enfrenteis a el, llegara un punto en que no os parecera over. Paso con Morde, nada mas salir a todo el mundo le parecia over, hasta que vas encontrando las maneras para hacerle frente.
Yo por ejemplo temia muchisimo mas a Mordekaiser cuando lo sacaron que a Garen. Pero eso es como digo la experiencia y conocer sus skills ayudan muchisimo.
Vodoo escribió:Ya vereis que con el paso del tiempo y de las diferentes veces que os enfrenteis a el, llegara un punto en que no os parecera over. Paso con Morde, nada mas salir a todo el mundo le parecia over, hasta que vas encontrando las maneras para hacerle frente.
Yo por ejemplo temia muchisimo mas a Mordekaiser cuando lo sacaron que a Garen. Pero eso es como digo la experiencia y conocer sus skills ayudan muchisimo.


basicamente, sobre todo mirandose la ficha de ventajas y etc se le va cogiendo el puntillo, tan over no me parece, respecto a su ulti sera la costumbre del soul reaper del dota
A mi se me ha jodido el ordenador asi que de momento no puedo jugar [triston] [triston] [triston] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo no lo he probado, pero de jugar un par de veces contra el, te puedo decir que está muuuuy over.

Pues la semana que viene es gratuito, asi que puede dar asquete jugar XD
Ya me le he comprido. ..

Creo que la mejor forma de llevarlo es full ataque. Sólo lo he usado una vez y bueno.. creo que su mejor skill no es la ulti si no la E. La tengo que probar full AP a ver que tal va.
Choper escribió:Ya me le he comprido. ..

Creo que la mejor forma de llevarlo es full ataque. Sólo lo he usado una vez y bueno.. creo que su mejor skill no es la ulti si no la E. La tengo que probar full AP a ver que tal va.


teniendo en cuenta que ninguna de sus habilidades escala con el AP, buena suerte.
alben escribió:
Choper escribió:Ya me le he comprido. ..

Creo que la mejor forma de llevarlo es full ataque. Sólo lo he usado una vez y bueno.. creo que su mejor skill no es la ulti si no la E. La tengo que probar full AP a ver que tal va.


teniendo en cuenta que ninguna de sus habilidades escala con el AP, buena suerte.


xD sí, creo que la E sí, el "remolino" hace x de base y luego no se cuanto según cantidad de ataque.
hummmm una preguntita, cuanto soleis tener de ping mas o menos? yo esque ando por los 250+ y de ahi no baja, es mas tiende a subir xD

Alguna forma de saber el ping mientras estas jugando o estas en el lobby? :?

Saludos!
Yo tengo unos 60-70 cuando me da por ver en la pantalla de carga con todos los personajes. En la parte derecha de arriba, junto al contador de tiempo de partida hay una barrita de 4 cuadraditos que marca el ping. Pero no salen números.
Yo me lo compre el dia que salio... y la mejor es la E, que sube con criticos y el daño fisico, el AP no sirve para nada en Garen ^^ yo lo llevo con dos espadas avariciosas y unas botas a elegir, luego filo infinito y a partir de ahi segun como valla la partida... una vez me compre la de warmog y la lanza que saca vida segun tu vit max... y me puse con 300 de atae basico y 3300 de vida con unos 130 de armadura, y fenomenal XD
Strophe escribió:hummmm una preguntita, cuanto soleis tener de ping mas o menos? yo esque ando por los 250+ y de ahi no baja, es mas tiende a subir xD

Alguna forma de saber el ping mientras estas jugando o estas en el lobby? :?

Saludos!


Ctrl + F mientras estás jugando te lo muestra en la esquina superior derecha. Yo depende desde donde juegue, pero no suelo llegar a los 100. ¿No estarás jugando en el servidor americano (el que se baja desde www.leagueoflegensd.com, en vez de www.lol-europe.com)?
Reijiko escribió:Ctrl + F mientras estás jugando te lo muestra en la esquina superior derecha. Yo depende desde donde juegue, pero no suelo llegar a los 100. ¿No estarás jugando en el servidor americano (el que se baja desde http://www.leagueoflegensd.com, en vez de http://www.lol-europe.com)?



Si, jugaba en el americano y tenia una media de 250 de ping, ahora me lo compre en steam (el juego me gusto mucho) y estoy porfin en servers europeos con una media de 50 :) parece que no pero la diferencia se nota :)

Saludos!
Strophe escribió:
Reijiko escribió:Ctrl + F mientras estás jugando te lo muestra en la esquina superior derecha. Yo depende desde donde juegue, pero no suelo llegar a los 100. ¿No estarás jugando en el servidor americano (el que se baja desde http://www.leagueoflegensd.com, en vez de http://www.lol-europe.com)?



Si, jugaba en el americano y tenia una media de 250 de ping, ahora me lo compre en steam (el juego me gusto mucho) y estoy porfin en servers europeos con una media de 50 :) parece que no pero la diferencia se nota :)

Saludos!


Mmmm, esto explica muchas cosas xDD
os pasa que a veces sale un error de que el cortafuegos no os deja entrar? esque ya me ha pasado dos veces, y el error no me da solo a mi, si no a mas de la misma game, y a los 5 min al entrar puedo empezar otra partida distinta... no sale lo de reconectar a la antigua XDD
NeuL escribió:os pasa que a veces sale un error de que el cortafuegos no os deja entrar? esque ya me ha pasado dos veces, y el error no me da solo a mi, si no a mas de la misma game, y a los 5 min al entrar puedo empezar otra partida distinta... no sale lo de reconectar a la antigua XDD


¿una vez elegidos los campeones y tal? Si pasa a veces, es simplemente que les ha petado el servidor, el tema es que te tienes que quedar 5 minutos o mas haciendo el tonto hasta que te deja hacer una nueva
Me pasa despues de cojer los campeones, que la ventana se cierra y empieza a abrirse el juego... es una putada pero bueno XD por cierto, alguien dijo que la semana que viene estará garen... como se sabe los que saldrán la semana que viene?
En http://www.leagueoflegends.com siempre ponen los heroes de esta semana y de la que viene, aqui estan los heroes de la proxima semana http://www.leagueoflegends.com/board/sh ... p?t=106831
kratos_gbm escribió:En http://www.leagueoflegends.com siempre ponen los heroes de esta semana y de la que viene, aqui estan los heroes de la proxima semana http://www.leagueoflegends.com/board/sh ... p?t=106831


Ojo, xq ese es USA, no?
Mboswi escribió:
kratos_gbm escribió:En http://www.leagueoflegends.com siempre ponen los heroes de esta semana y de la que viene, aqui estan los heroes de la proxima semana http://www.leagueoflegends.com/board/sh ... p?t=106831


Ojo, xq ese es USA, no?


si pero las rotaciones son las mismas, y muchos de los anuncions tambien, y salen 2 dias antes. Y de vez en cuando ponen guias (con video) de algunos heroes hechas por un "pro" de los servidores USA
NeuL escribió:Yo me lo compre el dia que salio... y la mejor es la E, que sube con criticos y el daño fisico, el AP no sirve para nada en Garen ^^ yo lo llevo con dos espadas avariciosas y unas botas a elegir, luego filo infinito y a partir de ahi segun como valla la partida... una vez me compre la de warmog y la lanza que saca vida segun tu vit max... y me puse con 300 de atae basico y 3300 de vida con unos 130 de armadura, y fenomenal XD


Pero el AP no son los attack points ? Es decir, daño de taque ?

..probaré esos items, tienen buena pinta ^^
Choper escribió:Pero el AP no son los attack points ? Es decir, daño de taque ?

Ability Power [burla2]
LoNe-WoLf escribió:
Choper escribió:Pero el AP no son los attack points ? Es decir, daño de taque ?

Ability Power [burla2]


Hostia bendita... xD

He estado faileando con algunos personajes entonces jajajaja
Me lo bajé ayer para probarlo y estoy más perdido... Me he puesto a jugar en el modo de práctica pero aún así me dan por todos lados. Me matan siempre de 2 hostias y yo tengo que meterles 500 veces para matarlos, ¡que cabrones!

¿Algún personaje fácil de manejar?
Riot publicará LoL en Europa. Esperemos que sean buenas noticias y las cosas mejoren.

Efilnikefusin escribió:Me lo bajé ayer para probarlo y estoy más perdido... Me he puesto a jugar en el modo de práctica pero aún así me dan por todos lados. Me matan siempre de 2 hostias y yo tengo que meterles 500 veces para matarlos, ¡que cabrones!

¿Algún personaje fácil de manejar?


Veo que recomiendan a Ashe muchas veces para empezar. Yi también es facilito en teoría. Y los tanques no es que sean fáciles, pero al menos tendrás más tiempo de racción hasta que aprendas a posicionarte y mantenerte alejado de los chicos peligrosos. Pero yo la verdad es que empecé comiendo palos con los que más me gustaban, y a fuerza de perder, aprendí (a día de hoy aún intento remontar la cantidad de muertes que tengo alguno de mis favoritos xD).
Bueno, si alguien quiere echarse alguna partidilla xD

neoKabbul es mi nick en el LoL, suelo ir con Ezreal/Shaco (a AP ambos) o con Shen tanke.
Está caído ahora mismo el servidor, ¿no? Cuando lo ejecuto me pone "UNAVAIABLE" en rojo
Tenia que pasar, lo sabia, cuando vi a Alistar pense que era inevitable y aqui esta:
http://yfrog.com/0w800pxalistarmatadorskinj
Skin de torero para Alistar /facepalm
Por cierto sabéis algo de los skins custom para personajes ? Hay una importante web dedicada a LoL que tiene muchas pero no sé si dará problemas cada vez que parchee el juego..
Efilnikefusin escribió:Está caído ahora mismo el servidor, ¿no? Cuando lo ejecuto me pone "UNAVAIABLE" en rojo

Estan actualizando ^^ aqui las cosas que trae el parche http://www.lol-europe.com/board/showthr ... post469018

No creo que sea spam, ya que es la pagina oficial del juego no? si es asi decirlo y lo quito.

Y sobre lo de los aspectos... yo he probado un par, y no creo que den fallo, no te preocupes XD de hecho puedes personalizar mas cosas del juego, no solo los aspectos
NeuL escribió:
Efilnikefusin escribió:Está caído ahora mismo el servidor, ¿no? Cuando lo ejecuto me pone "UNAVAIABLE" en rojo

Estan actualizando ^^ aqui las cosas que trae el parche http://www.lol-europe.com/board/showthr ... post469018

por Efilnikefusin 11 May 2010 15:44
[burla2]


Y ya de paso... alguno entiende esto ?

Anivia
• Se ha eliminado la mejora “Lista para el Renacimiento”.
• Se ha añadido una mejora para cuando Renacimiento está en Enfriamiento.

Que mejora era esa ? Que mejora le ponen ? Oooh
Ahora está down el servidor de nuevo.. joder cada vez que quiero jugar lo tiran xD

.. OK NeuL pues voy a probar alguna skin.
Ya me esta bajando el parche [boing]

Y el server sigue desconectado [+risas]
kratos_gbm escribió:Tenia que pasar, lo sabia, cuando vi a Alistar pense que era inevitable y aqui esta:
http://yfrog.com/0w800pxalistarmatadorskinj
Skin de torero para Alistar /facepalm

A mi me parece una puñetera ofensa a nosotros(los spanish lovers matadores) sinceramente me ha molestado mucho ver esa skin para Alistair(a pesar de que fuera algo obvio)
NeuL escribió:
Efilnikefusin escribió:Está caído ahora mismo el servidor, ¿no? Cuando lo ejecuto me pone "UNAVAIABLE" en rojo

Estan actualizando ^^ aqui las cosas que trae el parche http://www.lol-europe.com/board/showthr ... post469018

No creo que sea spam, ya que es la pagina oficial del juego no? si es asi decirlo y lo quito.

Y sobre lo de los aspectos... yo he probado un par, y no creo que den fallo, no te preocupes XD de hecho puedes personalizar mas cosas del juego, no solo los aspectos


N o me deja meter los skins en el zip hero macho... ni con el winrar ni con el 7zip, dice que nanai.. :(
Pues ayer jugué 1 rato por la noche y me volvieron a palizar por todos lados. Ahora está caído, a ver si luego me echo unas partidas ^^
Te mando un MP y te cuento
he empezado hace poco y tengo algunas dudas,
los personajes que me han dado por empezar dice que son temporales, cuando me los quitaran?
los precios de los heroes indica que son mas fuertes?
quiero comprar a teemo, pero creo recordar que cuesta 3k, cada victoria me da 130 puntos, va a ser siempre tan lento conseguir puntos o sacaré mas cuando sea de nivel mas alto?
el boost de puntos de experiencia que cuesta dinero se aplica a la experiencia de la cuenta no a la del heroe verdad?
deberia comprar runas desde el principio? se consumen?

muchas gracias
Marcs escribió:he empezado hace poco y tengo algunas dudas,
los personajes que me han dado por empezar dice que son temporales, cuando me los quitaran?
los precios de los heroes indica que son mas fuertes?
quiero comprar a teemo, pero creo recordar que cuesta 3k, cada victoria me da 130 puntos, va a ser siempre tan lento conseguir puntos o sacaré mas cuando sea de nivel mas alto?
el boost de puntos de experiencia que cuesta dinero se aplica a la experiencia de la cuenta no a la del heroe verdad?
deberia comprar runas desde el principio? se consumen?

muchas gracias

Si hubieses estructurado y escrito mejor el post.. pero bueno ahí va:

- Si, cada semana ponen plantilla nueva.

- No tiene porqué, pero digamos que cuanto más caro sean se les puede sacar más partido ( pero tampoco es así ), por lo tanto te diría que no. Cualquier heroe puede ser igual de bueno. Yo por ejemplo con la que mejor voy, con la que mejor juego por estilo de juego es Evelynn y cuesta creo mil y pico. Pero sí tienen un pequeño toque de mejoría en ciertas cosas respecto a los más baratos.

- Cuanto más mates más ganas.

- Verdad

- No y no.
muchas gracias, tu cuanto sacas por cada victoria?
Marcs escribió:muchas gracias, tu cuanto sacas por cada victoria?


Depende. He estado muchos días provando heroes que la verdad no son muy de mi agrado, no me acaban de gustar.. 120 y menos en partidas horrorosas con heroe que no me mola y hasta 300+ con un heroe que maneje medianamente bien ( Evelynn ). Y una vez al día el boost de exp que me deja en 300 y mucho o 400+.

Lo suyo y para subir rápido es que pilles un heroe que manejes bien y mates a saco en vez de probar muchos como hago yo que al final tardas más en conseguir PI. Pero mola pillarte heroes que te molen para jugar con éllos y ver si te gustan probando varios que te atraigan.
El dinero que se recibe depende de tres cosas... si ganas o pierdes, ganas son 80 creo, si pierdes 40 ( o parecido ) de la racha de partidas que llevas sin abandono y del tiempo de juego... y luego, por primera partida del dia ganada recibes mas, llegando a los 300 y algo... asique no depende de cuantos mates XD

Lo de la primera victoria del dia va de que porejemplo, yo hoy he ganao a las 20:00, pues mañana me daran ese extra cuando gane a partir de las 20:00, es decir, te dan un bono de exp y PI cada 24 h
Choper escribió:Por cierto sabéis algo de los skins custom para personajes ? Hay una importante web dedicada a LoL que tiene muchas pero no sé si dará problemas cada vez que parchee el juego..


en un pc de mi uni annie no lanza a tibbers lanza a un mundo que mide el doble que mundo (todo viene de la coña de que si le das a annie en la seleccion de personaje y luego a mundo dice "has visto a mi osito.. MUNDO") y 0 problemas. Eso sin contar el dia en que hicimos que las torres fuesen teemo (muy cutre, no lo recomiendo, estas no se hiceron un teemo gigante que era nuestra intencion)


No metas los persanajes en el zip, eso si da problemas, metelos en DATA/Character/ lo que sea yo tengo unos cuantos, la verda algunso son muy buenos,
Sí ya he metío algunos :p, no en el zip, creando carpeta aparte. Y pues bueno le da un toque curioso al juego xd
Bueno,pues me compre ayer a Akali y he de decir que es fucking awesome!

Mirad mis dos mejores partidas de hoy con ella(Mis dos mejores partidas de todos los tiempos mejor dicho xD)

Imagen

Imagen

Que os parecen? xD
Yo me hice una vez un 4x-3 o algo así con Udyr, cuando estaba cheto.
¿Hay forma de ver las estadísticas de partidas antiguas?
64730 respuestas