Predator1989 escribió:Mi consejo es, al primer flame/insulto/queja, dar un aviso. Por ejemplo: "Si me culpas de nuevo, atente a las consecuencias. Primer aviso.".
Al segundo flame/insulto/queja, regalar una muerte al equipo enemigo y avisar de que si hay un tercer flameo/insulto/queja, no será necesario que haya un cuarto.
Y, si no lo entienden y te insultan por tercera vez: unas diez muertes regaladas al equipo enemigo y luego un [ALT]+[F4], no sin antes dejar un buen mensaje de despedida, insultando a tu equipo, al equipo rival y, sobre todo, a Riot y al Tribunal para que lo lean después de tu inmerecido reporte x9 (si es que los del Tribunal leen los casos, que no sé yo...).
Así es como hay que hacer las cosas.
Kingcr0ss escribió:Predator1989 escribió:Y no hay que olvidar otra cosa: cuando tengan que ayudarte a empezar la jungla, avisas que la línea que no esté protegiendo y ayudándote hasta que termines con el bicho, no recibirá ninguna emboscada en toda la partida. Del mismo modo que si vas a emboscar una línea y tu compañero te vende, no le haces ni una más.
Así sabrán de qué palo vas y se preocuparán por jugar mejor. Y si te roban ellos mismos un buff (azul o rojo), te dejas matar dos o tres veces por el "Mid" o el "Carry AD" y haces [ALT]+[F4], arreglado.
Con esos comentarios seguro que estás en madera 5 no? :/
Plata II, me mantengo ahí... No es mucho, ni tampoco es poco, supongo. Lo suficiente para poder trolear unas cuantas partidas y remontar la clasificación sin mucho problema después jugando unas cuantas en serio.
Metalhead escribió:Predator1989 escribió:Y no hay que olvidar otra cosa: cuando tengan que ayudarte a empezar la jungla, avisas que la línea que no esté protegiendo y ayudándote hasta que termines con el bicho, no recibirá ninguna emboscada en toda la partida. Del mismo modo que si vas a emboscar una línea y tu compañero te vende, no le haces ni una más.
Así sabrán de qué palo vas y se preocuparán por jugar mejor. Y si te roban ellos mismos un buff (azul o rojo), te dejas matar dos o tres veces por el "Mid" o el "Carry AD" y haces [ALT]+[F4], arreglado.
Y por gente como esta es por lo que la comunidad del LOL da asquito. En fin.
Hacemos del LoL un mundo mejor, sacrificando nuestras partidas para dejar claro a los trols "malos" (nosotros somos "trols buenos") cómo son las cosas. Ahora nos llamáis villanos, pero con el tiempo seremos recordados como héroes.