[HO] League of Legends

Predator1989 escribió:Bueno, simplemente estaría fastidiando, o mejor dicho "vengándome" (o, tal como aparece en mi mente, "haciendo justicia"), perjudicando a aquellos jugadores que son los que hacen la mala comunidad, ¿entiendes? No haría eso contra jugadores impecables en comportamiento y con buena actitud.

Claro, te dice cualquier chorrada uno de tu equipo y los otros 3 que no han abierto la boca (o 2, o 1) se tienen que joder por tu afán de justicia, no ? No es más fácil mutear a los flamers y pasar de ellos, hay que joder al resto del equipo. Te lo digo porque lo he sufrido varias veces, y quizás en tu mente estés haciendo algo bueno, pero la realidad es que eres igual de troll que el resto.

"Mamá, es que ha empezado él !"... en fin.
Hispalense escribió:
Gaunt escribió:Por fin puedo hacer streamings como dios manda, ahora a liarme a subir la cuenta en latino america norte al 30 y a seguir con las rankeds en europa :3

Biatch, ¿qué has hecho y a qué calidad lo haces al final?

1º Cambiando de compañia
2º 720HD aunque podria subir hasta los 1080HD ya que tengo 6 de bajada pero paso, con 720 va de lujo.

En Europa West juego con 62 de ping haciendo el streaming y en Latino America Norte con 152 sin ningun problema de lag ni retraso ni nada, la verdad que va de lujo.
pues yo estoy con predator, y lo dije hace un par de meses. estaba taaaaan hasta la poya de la gente q flamea y echa culpas q nada mas empezar la partida decía q al primer rage estúpido (omg pink ward bushes Eve jungle!! a nivel 2) q me iba Afk. lo hice varias veces ( me regañasteis aqui) y el resultado fue q perdía las partidas malas en 20 minutos, no me iba enfadado y tuve Record de victorias.

no obstante jugando contra platinos ya no es necesario, te matan y das la fb y nadie dice nada, te escribes con el equipo rival ... muchísimo mas divertido y hace tiempo q no tengo q irme afk.

nunca me llego ningun aviso de reporte tampoco por cierto.
Gaunt escribió:
Hispalense escribió:
Gaunt escribió:Por fin puedo hacer streamings como dios manda, ahora a liarme a subir la cuenta en latino america norte al 30 y a seguir con las rankeds en europa :3

Biatch, ¿qué has hecho y a qué calidad lo haces al final?

1º Cambiando de compañia
2º 720HD aunque podria subir hasta los 1080HD ya que tengo 6 de bajada pero paso, con 720 va de lujo.

En Europa West juego con 62 de ping haciendo el streaming y en Latino America Norte con 152 sin ningun problema de lag ni retraso ni nada, la verdad que va de lujo.

Ese primer paso [carcajad]

Cabrón tramposo XD
Esta mañana esta imposible para jugar entre afk, flamers y throwers

Imagen
¿Alguno conoce un streamer español activo?
otra cosa, busco duos para esta noche, me la suda el nivel

add: darkpolo5
darkpolo5 escribió:otra cosa, busco duos para esta noche, me la suda el nivel

Yo me apunto, te tengo agregado, soy DarkDemiurgo a ver si estoy sobre la hora que quieras.
KingSora escribió:¿Alguno conoce un streamer español activo?

Ocelote huehuehue
Creo que no ha habido en este hilo nadie que se mereciera más un ban que "Predator1989". Si todo lo que has dicho es cierto, es la gente como tú la que hace que haya un %alto de partidas que son una basura. En serio, hazte un favor a ti y a la comunidad y deja de jugar a este juego.

BYEBYE

Vete al chat de terra!!! xD
the _big_boss escribió:
Akiles_X escribió:
the _big_boss escribió:nada, que no hya manera de conseguir por codigo la skin de hecarim, siempre llego tarde a los sorteos o no me toca, y por rp no puedo comprarlo pues no tengo ni un duro y si pudiera no me daria ni tiempo a poder acumular los 6300 ip para hecarim para ntes de que acabe la oferta y la skin suba a 1350 :(

Si pudieras comprarlo podrias pillas el campeon por RP

si no tengo dinero ni para comprarme la skin, es imposible que tenga para Skin y campeon

Lo que te queria decir, y que parece que no has entendido es que no necesitas pi para comprar campeones.
Predator1989 escribió:Mi consejo es, al primer flame/insulto/queja, dar un aviso. Por ejemplo: "Si me culpas de nuevo, atente a las consecuencias. Primer aviso.".

Al segundo flame/insulto/queja, regalar una muerte al equipo enemigo y avisar de que si hay un tercer flameo/insulto/queja, no será necesario que haya un cuarto.

Y, si no lo entienden y te insultan por tercera vez: unas diez muertes regaladas al equipo enemigo y luego un [ALT]+[F4], no sin antes dejar un buen mensaje de despedida, insultando a tu equipo, al equipo rival y, sobre todo, a Riot y al Tribunal para que lo lean después de tu inmerecido reporte x9 (si es que los del Tribunal leen los casos, que no sé yo...).

Así es como hay que hacer las cosas.

Kingcr0ss escribió:
Predator1989 escribió:Y no hay que olvidar otra cosa: cuando tengan que ayudarte a empezar la jungla, avisas que la línea que no esté protegiendo y ayudándote hasta que termines con el bicho, no recibirá ninguna emboscada en toda la partida. Del mismo modo que si vas a emboscar una línea y tu compañero te vende, no le haces ni una más.

Así sabrán de qué palo vas y se preocuparán por jugar mejor. Y si te roban ellos mismos un buff (azul o rojo), te dejas matar dos o tres veces por el "Mid" o el "Carry AD" y haces [ALT]+[F4], arreglado.

Con esos comentarios seguro que estás en madera 5 no? :/

Plata II, me mantengo ahí... No es mucho, ni tampoco es poco, supongo. Lo suficiente para poder trolear unas cuantas partidas y remontar la clasificación sin mucho problema después jugando unas cuantas en serio.

Metalhead escribió:
Predator1989 escribió:Y no hay que olvidar otra cosa: cuando tengan que ayudarte a empezar la jungla, avisas que la línea que no esté protegiendo y ayudándote hasta que termines con el bicho, no recibirá ninguna emboscada en toda la partida. Del mismo modo que si vas a emboscar una línea y tu compañero te vende, no le haces ni una más.

Así sabrán de qué palo vas y se preocuparán por jugar mejor. Y si te roban ellos mismos un buff (azul o rojo), te dejas matar dos o tres veces por el "Mid" o el "Carry AD" y haces [ALT]+[F4], arreglado.

Y por gente como esta es por lo que la comunidad del LOL da asquito. En fin.

Hacemos del LoL un mundo mejor, sacrificando nuestras partidas para dejar claro a los trols "malos" (nosotros somos "trols buenos") cómo son las cosas. Ahora nos llamáis villanos, pero con el tiempo seremos recordados como héroes.

Tu eres tonto y en tu casa ni se enteran. Ala ahora vete a regalarle muertes a quien te de la gana. Que bonita comunidad, con lo facil que es darle a muted al que sea y fin de la historia, no, mejor jodemos a todo el equipo, que somos "heroes". Y encima orgulloso de ello, patetico.
La cosa es que el trollea la partida cuando hay un tio que flamea como Ocelote.

No es jugar siempre trolleando, es una reaccion a la causa de que hay un gilipollas en el grupo. Y cuando hay un gilipollas que esta todo el rato flameando la partida ya esta jodida
Saintkueto escribió:La cosa es que el trollea la partida cuando hay un tio que flamea como Ocelote.

[carcajad]

De gratis.
Saintkueto escribió:La cosa es que el trollea la partida cuando hay un tio que flamea como Ocelote.

No es jugar siempre trolleando, es una reaccion a la causa de que hay un gilipollas en el grupo. Y cuando hay un gilipollas que esta todo el rato flameando la partida ya esta jodida

solo flameo en casos MUY MUY extremos, siempre intento pasar e intentar hacer carrito
"Si me culpas de nuevo, atente a las consecuencias. Primer aviso." Vamos no me jodas xDD Si no quieres que te culpen juega bien, una cosa es flamear por tocar los cojones y la otra es "flamear" por querer tirar el equipo pa' lante
Yo soy de los que prefiere a un flamer antes que un noob pero de mucho, un tío que esta flameando como mínimo estará jugando bien y ya es algo
Si es manco y encima flamea por mí se puede morir XD
Lo mejor siempre es ignorar, y más en este juego donde en late game una sola teamfight mal hecha puede hacer que pierdas automáticamente por mucha ventaja que hayas tenido toda la partida. Por muy imbécil que sea alguien si sigue en la partida y no se le da más bola se puede estar aguantando a duras penas, llegar al minuto 45-50 y tener algo de potra para tirar todo lo que no se ha tirado de una tacada. A favor y en contra he tenido un montón de estas partidas, lo que es imposible es cuando todo el equipo comienza a tirar mierda en el chat hasta llegar al surrender 20.
jilk666 escribió:"Si me culpas de nuevo, atente a las consecuencias. Primer aviso." Vamos no me jodas xDD Si no quieres que te culpen juega bien, una cosa es flamear por tocar los cojones y la otra es "flamear" por querer tirar el equipo pa' lante
Yo soy de los que prefiere a un flamer antes que un noob pero de mucho, un tío que esta flameando como mínimo estará jugando bien y ya es algo

Más de un 75% de los que me encontré en el juego, de tanto flamear, acaban 3/15 y cosas asi, pocos hay que flameen y juegen bien luego.

Una persona que trolea por regla general cuando se da un caso (porque yo cuando empecé también hice mis partidas troll de cabreo hasta que vi como iba) merece un ban como una casa. Si te trollean, reportas. Si te flamean, ignoras y reportas. Vamos, lo mismo que este (y cualquier) foro. Lo que está haciendo predator no es quedar como un héroe, es quedar mucho mucho peor que la gente de la que se supone está ajusticiando. En resumen, es mucho más troll que cualquier troll que se haya encontrado nunca. Y como tal debe ser baneado. Es más, puede contar con mi report si alguna vez juego con él y hace alguna de las suyas :) .

BYEBYE
VortexGZ escribió:
jilk666 escribió:"Si me culpas de nuevo, atente a las consecuencias. Primer aviso." Vamos no me jodas xDD Si no quieres que te culpen juega bien, una cosa es flamear por tocar los cojones y la otra es "flamear" por querer tirar el equipo pa' lante

Más de un 75% de los que me encontré en el juego, de tanto flamear, acaban 3/15 y cosas asi, pocos hay que flameen y juegen bien luego.

También es cierto, pero es que esos son gilipollas
[Coña] Y digo yo, si perdeis porque el enemigo se fedea. ¿Porque no pickeais a mordekaiser y haceis que el feed se vuelva contra ellos? [/Coña]

La teoría de predator tiene un fallo y es suponer que cuando a alguien le pase eso pensará "Oh, que idiota he sido" y se reformará, probablemente se cabreará más aun y quien te dice que no entra en modo "Pues como este me ha jodido, me voy a echar otra partida y a fedear para que se jodan"

Lo mejor es pasar y reportar que ya acabará en el tribunal y seguramente se le castigará.

Yo tambien lo prefiero, siempre y cuando el flamer no sea amigo mio y estemos hablando por ts3, porque entran ganas de estamparle el teclado en la cara la proxima vez que lo veas.
fullhouse está baneado por "Game over"
Basura de juego de mierda.....yo lo dejo y lo desinstalo, no vuelvo a jugar en la vida por lo menos hasta ke no balanceen personajes.........no puede ser que un varus sea directamente un gg, a tomar por culo riot y ojala se mueran todos de cancer, desgraciados de mierda
Yo siempre que hago el troll, acabo jugando DPM. Me gustaría saber porque xD
fullhouse escribió:Basura de juego de mierda.....yo lo dejo y lo desinstalo, no vuelvo a jugar en la vida por lo menos hasta ke no balanceen personajes.........no puede ser que un varus sea directamente un gg, a tomar por culo riot y ojala se mueran todos de cancer, desgraciados de mierda

Varus = GG?

Madre mia....
KingSora escribió:
fullhouse escribió:Basura de juego de mierda.....yo lo dejo y lo desinstalo, no vuelvo a jugar en la vida por lo menos hasta ke no balanceen personajes.........no puede ser que un varus sea directamente un gg, a tomar por culo riot y ojala se mueran todos de cancer, desgraciados de mierda

Varus = GG?

Madre mia....

Eso digo yo madre mia....y vayne no vale absolutamente para nada, es un puto 0 a la izquierda, sera en late cuando haga algo pk vamos es bochornoso

Se te ve que sabes del juego eh :-?
jilk666 escribió:

Se te ve que sabes del juego eh :-?[/quote

Algo mas que tu seguramente listillo

Con Vayne? Q cuando veas que te tira su Q y GG

No tiene ciencia ¬_¬
fullhouse escribió:
jilk666 escribió:

Se te ve que sabes del juego eh :-?

Imagen

PD. Editas rápido pichón XD
Saintkueto escribió:

No tiene ciencia ¬_¬

si tiene ciencia, mas que nada pk con una Q y un autoatack esta vayna mas muerta que toooo, vayne tiene el menos daño que le he visto a cualquier campeon, por lo menos en early es asquerosa
Metalhead escribió:
Imagen

PD. Editas rápido pichón XD

CANCER
CANCER
CANCER
CANCER
CANCER

fullhouse escribió:
si tiene ciencia, mas que nada pk con una Q y un autoatack esta vayna mas muerta que toooo, vayne tiene el menos daño que le he visto a cualquier campeon, por lo menos en early es asquerosa

Y Varus es otro campeon que en early flojea. Para la proxima dedicate a farmear toda la fase de lineas a no ser que tengas una muerte clara
¿Que Vayne pega poco? Pero si es el ADC más baneado en rankeds y en la LCS. Varus pega mucho, pero Vayne es mucho mejor desde mi punto de vista.
fullhouse escribió:
Saintkueto escribió:

No tiene ciencia ¬_¬

Menos mal que lo has desinstalado porque chico, no te enterabas de nada xD. ¿No irias Vayne AP o algo de eso no?

Better nerf Sivir. Plz Riot.
fullhouse escribió:
jilk666 escribió:

Se te ve que sabes del juego eh :-?[/quote

Algo mas que tu seguramente listillo

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Te noto alterado, que tal si juegas a Varus y ganas todas las partidas?
gominio está baneado por "Game Over"
yo desde que llevo Varus llevo un 3000 ganadas 0 perdidas, incluso un 1 vs 5 lo gane... :)

Y no es coña ofc.

Tu sabes que yo estoy para cuando me necesites ;) (para todo e.e xD)
gominio escribió:yo desde que llevo Varus llevo un 3000 ganadas 0 perdidas, incluso un 1 vs 5 lo gane... :)

Y no es coña ofc.

Asi que eras tu!

XD
Yo me pase el Dark Souls con permadeath con Varus.
fullhouse escribió:
Saintkueto escribió:

No tiene ciencia ¬_¬

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Espera un segundo...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hablando de Vayne, ahora con el cambio de la trinidad y que le suelo meter mazo helado como objeto defensivo... Que os parecería esta build (Botas, BOTRK, Statikk, Filo, Mazo, Trinity)?
Hispalense escribió:Si algo no tienen los jugadores de esto, es abuela XD

Mi consejo es que dejéis las rankeds, factor diversión 0.

No amigo, esto no va de prepotencia ni nada por el estilo. La unica realidad de este juego, a parte de campeones rotos, trolles y tal (que eso se da temporada tras temporada, asi que mejor acostumbrarse porque ahi no hay nada que pelar) es que gran parte de los jugadores son INCAPACES de hacer autocritica despues de una partida.

Siempre estais invitados a mostrarnos una partida perdida vuestra en modo espectador, que lo hemos dicho unas cuantas veces ya y de momento ninguno de los que esta cada dia quejandose de lo malos que son los de su equipo lo ha hecho.
Pocas veces me habrás visto a mí quejarme de partidas perdidas, porque sé mi nivel y sé a qué juego y cómo juego.

De hecho me estás dando la razón con que en esta comunidad nadie tiene abuela.

Ya lo he dicho muchas veces, este juego debería llamarse League of Dunning-Kruger.
Hispalense escribió:Pocas veces me habrás visto a mí quejarme de partidas perdidas, porque sé mi nivel y sé a qué juego y cómo juego.

Y donde se supone que doy a entender que esta comunidad es prepotente si se puede saber?
vicodina escribió:
Hispalense escribió:Pocas veces me habrás visto a mí quejarme de partidas perdidas, porque sé mi nivel y sé a qué juego y cómo juego.

Y donde se supone que doy a entender que esta comunidad es prepotente si se puede saber?

vicodina escribió:es que gran parte de los jugadores son INCAPACES de hacer autocritica despues de una partida.
vicodina escribió:
Hispalense escribió:Si algo no tienen los jugadores de esto, es abuela XD

Mi consejo es que dejéis las rankeds, factor diversión 0.

No amigo, esto no va de prepotencia ni nada por el estilo. La unica realidad de este juego, a parte de campeones rotos, trolles y tal (que eso se da temporada tras temporada, asi que mejor acostumbrarse porque ahi no hay nada que pelar) es que gran parte de los jugadores son INCAPACES de hacer autocritica despues de una partida.

Siempre estais invitados a mostrarnos una partida perdida vuestra en modo espectador, que lo hemos dicho unas cuantas veces ya y de momento ninguno de los que esta cada dia quejandose de lo malos que son los de su equipo lo ha hecho.

Entrar en el lol y mirar las partidas [+risas]

Hispa ya me ha visto failear muchisimas veces
Hispalense escribió:
vicodina escribió:

vicodina escribió:es que gran parte de los jugadores son INCAPACES de hacer autocritica despues de una partida.

Y ahi se entiende que la comunidad es prepotente no? MUY BIEN [qmparto]
Chico, eso es prepotencia lo mires por donde lo mires.

Fulanito es un manco, pero en su equipo hay gente todavía peor. Fulanito pierde una partida y se caga en los muertos de los demás, diciéndoles de todo en vez de hacer AUTOCRÍTICA.

Prepotencia, soberbia, orgullo, ego, llámalo como quieras, pero es el reflejo del 99% de la comunidad. Ergo, la comunidad es prepotente.

Y lo ves en cualquier acción. Pickear algo que no le gusta a la plebe, que el enemigo haga la primera sangre, fallar un gankeo... Todo aquello que afecte mínimamente a tu compañero, va seguido de una reacción negativa que destila PREPOTENCIA.

Yo creo que no has entendido el fondo de la discusión.

Lo que yo decía al principio de las ranked es que se aceptan muy pocos campeones (Morgana support no, Morgana top no, Ashe mid no, Zilean dondesea no...), en Bronce al menos. Igual que se aceptan muy pocas desviaciones del meta particular que tienen montado en Bronce.

Y que, en cuanto alguien se desvía de ese esquema en mi opinión ventajoso para el equipo enemigo (por predecible), es frecuente que le insulten durante toda la partida y mucho más si muere alguna vez.

Y al final, una Morgana top que va 6/4/8 se lleva el flame, mientras que el Fizz mid que va 7/7/1, lejos de ser flameado, es el que flamea a coro con la Miss Fortune de bot.

Además, añado que es imposible hacer un early game efectivo por la incapacidad de la gente de hacer nada distinto nunca.
64740 respuestas