Hispalense escribió:
Gracias!
De NA imagino que irán C9 y VUL, el tercer equipo diría que es TSM, pero después de los problemas con Regi lo veo muy crudo. Apuesto por CLG.
gominio escribió:que se supone que gano fnatic?
_Frank_ escribió:Hablando de equipos, entonces qué pasa ahora con SK, tienen que jugar clasificación para estar en el siguiente campeonato?
Smando escribió:¿Alguién para duo ranked en LAN?
Soy Silver III, quiero salir de una mala racha que he estado teniendo.
Akiles_X escribió:Nadie te impide usar un Kennen AD y hacer un carrito barbaro, total segun tu no sabran jugar contra ello y saldras de bronce en un par de dias.
Hispalense escribió:Akiles_X escribió:Nadie te impide usar un Kennen AD y hacer un carrito barbaro, total segun tu no sabran jugar contra ello y saldras de bronce en un par de dias.
El problema vendrá cuando cojas a Kennen y te digan de todo desde el minuto cero, jugaras contra 9.
En bronce, el 99% de las partidas se pierden en el lobby.
Hispalense escribió:Akiles_X escribió:Nadie te impide usar un Kennen AD y hacer un carrito barbaro, total segun tu no sabran jugar contra ello y saldras de bronce en un par de dias.
El problema vendrá cuando cojas a Kennen y te digan de todo desde el minuto cero, jugaras contra 9.
vicodina escribió:Hispalense escribió:Akiles_X escribió:Nadie te impide usar un Kennen AD y hacer un carrito barbaro, total segun tu no sabran jugar contra ello y saldras de bronce en un par de dias.
En bronce carrileaba HASTA YO. Con eso creo que lo digo todo y mas.
Atmósfera protectora escribió:¿Y cuando juegan dos que carrilean, el uno contra el otro, qué pasa?
Hispalense escribió:Si algo no tienen los jugadores de esto, es abuela
Mi consejo es que dejéis las rankeds, factor diversión 0.
Kingcr0ss escribió:Con esos comentarios seguro que estás en madera 5 no? :/Predator1989 escribió:Y no hay que olvidar otra cosa: cuando tengan que ayudarte a empezar la jungla, avisas que la línea que no esté protegiendo y ayudándote hasta que termines con el bicho, no recibirá ninguna emboscada en toda la partida. Del mismo modo que si vas a emboscar una línea y tu compañero te vende, no le haces ni una más.
Así sabrán de qué palo vas y se preocuparán por jugar mejor. Y si te roban ellos mismos un buff (azul o rojo), te dejas matar dos o tres veces por el "Mid" o el "Carry AD" y haces [ALT]+[F4], arreglado.
Metalhead escribió:Y por gente como esta es por lo que la comunidad del LOL da asquito. En fin.Predator1989 escribió:Y no hay que olvidar otra cosa: cuando tengan que ayudarte a empezar la jungla, avisas que la línea que no esté protegiendo y ayudándote hasta que termines con el bicho, no recibirá ninguna emboscada en toda la partida. Del mismo modo que si vas a emboscar una línea y tu compañero te vende, no le haces ni una más.
Así sabrán de qué palo vas y se preocuparán por jugar mejor. Y si te roban ellos mismos un buff (azul o rojo), te dejas matar dos o tres veces por el "Mid" o el "Carry AD" y haces [ALT]+[F4], arreglado.
Predator1989 escribió:Mi consejo es, al primer flame/insulto/queja, dar un aviso. Por ejemplo: "Si me culpas de nuevo, atente a las consecuencias. Primer aviso.".
Al segundo flame/insulto/queja, regalar una muerte al equipo enemigo y avisar de que si hay un tercer flameo/insulto/queja, no será necesario que haya un cuarto.
Y, si no lo entienden y te insultan por tercera vez: unas diez muertes regaladas al equipo enemigo y luego un [ALT]+[F4], no sin antes dejar un buen mensaje de despedida, insultando a tu equipo, al equipo rival y, sobre todo, a Riot y al Tribunal para que lo lean después de tu inmerecido reporte x9 (si es que los del Tribunal leen los casos, que no sé yo...).
Así es como hay que hacer las cosas.
Atmósfera protectora escribió:Predator1989 escribió:Mi consejo es, al primer flame/insulto/queja, dar un aviso. Por ejemplo: "Si me culpas de nuevo, atente a las consecuencias. Primer aviso.".
Al segundo flame/insulto/queja, regalar una muerte al equipo enemigo y avisar de que si hay un tercer flameo/insulto/queja, no será necesario que haya un cuarto.
Y, si no lo entienden y te insultan por tercera vez: unas diez muertes regaladas al equipo enemigo y luego un [ALT]+[F4], no sin antes dejar un buen mensaje de despedida, insultando a tu equipo, al equipo rival y, sobre todo, a Riot y al Tribunal para que lo lean después de tu inmerecido reporte x9 (si es que los del Tribunal leen los casos, que no sé yo...).
Si quieres saber cómo funciona el Tribunal, puedes hacer de juez aquí:
http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/
Predator1989 escribió:Mi consejo es, al primer flame/insulto/queja, dar un aviso. Por ejemplo: "Si me culpas de nuevo, atente a las consecuencias. Primer aviso.".
abarbar escribió:Hace ya unos días pusiste unos posts parecidos. Me lo tomé como ironía, pero visto tu conducta empiezo a creer que realmente lo crees así. Sea como fuere, promover actitudes tan miserables e incitar al insulto y a la falta de respeto en un juego ya bastante castigado por una comundidad no muy modélica; su único fin que le veo en este foro es crear discusiones y mal ambiente. Así pues, mensaje reportado.
Un saludo
Predator1989 escribió:Voy a reportar tu mensaje por reportar sin fundamento (qué bien, esto me recuerda al LoL, reportar así porque sí).
Akiles_X escribió:Que rapido vas a estar baneado del juego... en fin se nota que aun te queda por madurar un poco
abarbar escribió:Créeme que lo he fundamentado bastante bien. Sobre lo de reportar porque sí, yo no lo veo de esa manera. Es más, el tuyo es el primer mensaje que reporto desde que llevo aquí. De todas maneras lo he hecho público buscando quizás un cambio de actitud voluntaria, ya que creo que son comentarios que sólo sirven para crear malestar, y no aportan nada positivo a este hilo.
Un saludo y gracias por el reporte, supongo. Demuestra muchas madured por tu parte.
Darknast escribió:Os voy a contar lo que me pasó el otro día porque manda huevos...
Empieza la partida, Blitz en bot se pone a la vista de la torre enemiga pero sin que está le pueda disparar y se pone a bailar (no habia enemigos ya que estaban ayudando a su jungler) y suelta un "hi" por el chat global, ¿resultado? 4 Enemigos aparecen por detras y se lo cargan ahí mismo, first blood y no habian llegado ni los minions...
Lo mejor de todo es que bot (los 2 eran amigos) se pasaron el resto de la partida metiendose con el resto del equipo, supongo que para intentar dejarnos en evidencia en algun momento y recuperar su honor.
Me da la sensacion que a mayor lvl mas subnormales me tocan.
Darknast escribió:Os voy a contar lo que me pasó el otro día porque manda huevos...
Empieza la partida, Blitz en bot se pone a la vista de la torre enemiga pero sin que está le pueda disparar y se pone a bailar (no habia enemigos ya que estaban ayudando a su jungler) y suelta un "hi" por el chat global, ¿resultado? 4 Enemigos aparecen por detras y se lo cargan ahí mismo, first blood y no habian llegado ni los minions...
Lo mejor de todo es que bot (los 2 eran amigos) se pasaron el resto de la partida metiendose con el resto del equipo, supongo que para intentar dejarnos en evidencia en algun momento y recuperar su honor.
Hispalense escribió:Seguramente quiso hacer esto:
http://www.youtube.com/watch?v=4fOOfJkBnjw
Y obviamente la cagada fue épica
Predator1989 escribió:Perdona pero yo no recomiendo a nadie que insulte. Precísamente, lo que propongo son métodos para lidiar con una pésima comunidad que sí te insulta; yo sólo digo otras formas de reaccionar ante eso que no sean tragar y punto. Podrás pensar lo que quieras, sólamente doy mi opinión (y lo señalo perfectamente diciendo "Mi consejo es..."), no promuevo nada, cada cuál es dueño y único responsable de sus acciones.
Además, yo en ningún momento he acusado o tachado de malos los consejos de otro, no quiero crear ningún mal ambiete en este foro, sólo debatir, como todo el mundo.
Voy a reportar tu mensaje por reportar sin fundamento (qué bien, esto me recuerda al LoL, reportar así porque sí).
Hispalense escribió:
Seguramente quiso hacer esto:
http://www.youtube.com/watch?v=4fOOfJkBnjw
Y obviamente la cagada fue épica
Predator1989 escribió:Akiles_X escribió:Que rapido vas a estar baneado del juego... en fin se nota que aun te queda por madurar un poco
Sí, en principio el Tribunal me castigaría (ellos funcionan a lo "7g of cocaine, that's how I rock!"), pero, si todo el mundo actuase así, la gente al final no insultaría en las partidas, a sabiendas de lo que ocurriría a continuación. De momento tenemos al "Tribunal", y se conoce que la comunidad del juego es muy mala (medalla por mi contribución), sin embargo, a mi sistema no se le ha dado la oportunidad, quizás con él cambiarían las cosas...
De todos modos, la discusión es inútil, cuando Blizzard saque Blizzard All-Stars todos los demás MOBA se vaciarán y la comunidad será moderada con puño de hierro por Blizzard. Oh, sí, ya puedo ver el orden reinando en las calles y cientos de jugadores sometidos al yugo de una compañía que no tolera la más mínima, respirando paz y respeto en cada partida.
Metalhead escribió:Pues los muteas y punto. Haciendo eso, o lo que pusiste antes de no hacer ganks si no te ayudan en el buff, jodes la comunidad de la misma forma (o más) que el que insulta o flamea. Si realmente haces eso espero que te llegue pronto el ban.
Akiles_X escribió:Espera sentado con lo de Blizzard, sobre lo otro me estas diciendo que si ellos insultan tu insultas, por lo que no solucionas nada, simplemente seria un "remedio" homeopatico que solo funcionaria en tu cabeza
Yvero escribió:Yo muteo al equipo enemigo siempre al empezar la partida, nada de lo que digan me va a servir así que pasando.
the _big_boss escribió:nada, que no hya manera de conseguir por codigo la skin de hecarim, siempre llego tarde a los sorteos o no me toca, y por rp no puedo comprarlo pues no tengo ni un duro y si pudiera no me daria ni tiempo a poder acumular los 6300 ip para hecarim para ntes de que acabe la oferta y la skin suba a 1350
Gaunt escribió:Por fin puedo hacer streamings como dios manda, ahora a liarme a subir la cuenta en latino america norte al 30 y a seguir con las rankeds en europa :3
Akiles_X escribió:the _big_boss escribió:nada, que no hya manera de conseguir por codigo la skin de hecarim, siempre llego tarde a los sorteos o no me toca, y por rp no puedo comprarlo pues no tengo ni un duro y si pudiera no me daria ni tiempo a poder acumular los 6300 ip para hecarim para ntes de que acabe la oferta y la skin suba a 1350
Si pudieras comprarlo podrias pillas el campeon por RP