[HO] League of Legends

gominio está baneado por "Game Over"
que se supone que gano fnatic?
Hispalense escribió:
Gracias!

De NA imagino que irán C9 y VUL, el tercer equipo diría que es TSM, pero después de los problemas con Regi lo veo muy crudo. Apuesto por CLG.

Sí, C9 y Vulcun seguro. La tercera plaza yo estoy entre TSM o Curse. Lo lógico sería que fuese para TSM, pero como bien has dicho debe estar el ambiente un poco caldeado y a ver como les afecta.

Fnatic campeón de la LCS. Quién lo diría hace un mes. XD
Me alegro por Fnatic, me parece que han hecho una ronda final con la que se han merecido el puesto :) . Hablando de equipos, entonces qué pasa ahora con SK, tienen que jugar clasificación para estar en el siguiente campeonato?

BYEBYE
gominio escribió:que se supone que gano fnatic?

50,000$ y el pase al mundial igual que LD

Este Fnatic recuerda al de la 1a Season, mucha suerte para ellos [carcajad]
se ha petado los servers?
_Frank_ escribió:Hablando de equipos, entonces qué pasa ahora con SK, tienen que jugar clasificación para estar en el siguiente campeonato?

Sí, así es. Los equipos que mantienen su plaza son Alternate, Evil Genius (5º y 4º respectivamente) y los 3 clasificados para el campeonato Mundial. Así pues, otra plaza será para Copenhague Wolves por ser los campeones del torneo de promoción de este verano.
Yo ya estoy un poquito artito de los trolleos en las ranked...me gusta ir de support y no lo ago nada nada mal,lo unico q me toca cada adc...que vaya tela en vez de centrarse a matar minions se pone a hacer el heroe por las partidas...

Si alguien esta interesado en jugar conmigo mi nick es bonhobbit,algun adc bueno por favooor jajaja,estoy ahora mismo en bronce IV [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Alguién para duo ranked en LAN?
Soy Silver III, quiero salir de una mala racha que he estado teniendo.
bien, despues de subir a bronce 3....otra vez a 4 gracias a afk's, partidas que perdemos porque si....en fin, riot, mirad el tema de los afk's
Smando escribió:¿Alguién para duo ranked en LAN?
Soy Silver III, quiero salir de una mala racha que he estado teniendo.

Me conecte y estabas jugando como fizz y habia un hecarim arkadia, la verdad no me atrevi a decirte que jugaramos juntos, estas muy por encima de mi nivel.
Mi teoría sobre las ranked

Todos sabemos que existe el elo (una fórmula matemática que determina lo bueno que eres), los emparejamientos basados en el nivel (no en el elo, porque los premades se lo cargan) y otros aspectos técnicos para igualar el nivel en el juego.

Lo que no existe es un medidor de actitud.

Mi teoría es que la gente juega peor a propósito en las ranked. Es decir, que apagan el cerebro y pierden toda la experimentación que existe en normales y partidas de bots, y acabamos con:

Support: Leona, Sona y Blitzcrank/Thresh. Los demás no existen.
Adc: Vayne, Varus, Miss Fortune y Caitlyn. Los demás no existen.
Mid: Fizz y Kassadin.
Top: Darius.
Jungla: Master Yi, Jarvan IV.

Siempre con builds genéricos y siempre insultando al que se sale de ese esquema, que NO es el meta, sino una parte minúscula del mismo.

Estoy hablando de Bronce, Solo Queue. Y por mi experiencia esto es exactamente lo que pasa, que la gente está de un cerrado y un borde pasmoso.

Y esa insistencia en repetir esquemas punto por punto les cuesta la partida la mayoría de las veces.

Ya ni me voy a meter en que es imposible hacer un invade (porque se separan y son incapaces de hacer una formación sencilla) o banear a nadie aparte de Yi, Shen, Malphite y Amumu.

Llegados a este punto, Riot debería crear un modo Jugador Decente donde se pudiera utilizar un meta no estancado. Y en este modo, crear un botón para expulsar en pregame a todo jugador que vuelva a las costumbres mencionadas.

Me he dado cuenta de que la comunidad ni aprende ni quiere aprender, como tampoco quiere dejar de insultar (noobs, omfg retard, etc.) a los demás.

Yo estoy dispuesto a pagar 30 pavos al año por un modo Decente como el descrito en el párrafo anterior, con reglas durísimas que impidan ese comportamiento, porque Riot ha llegado a un punto escandaloso.
Nadie te impide usar un Kennen AD y hacer un carrito barbaro, total segun tu no sabran jugar contra ello y saldras de bronce en un par de dias.
Akiles_X escribió:Nadie te impide usar un Kennen AD y hacer un carrito barbaro, total segun tu no sabran jugar contra ello y saldras de bronce en un par de dias.

El problema vendrá cuando cojas a Kennen y te digan de todo desde el minuto cero, jugaras contra 9.

En bronce, el 99% de las partidas se pierden en el lobby.
Hispalense escribió:
Akiles_X escribió:Nadie te impide usar un Kennen AD y hacer un carrito barbaro, total segun tu no sabran jugar contra ello y saldras de bronce en un par de dias.

El problema vendrá cuando cojas a Kennen y te digan de todo desde el minuto cero, jugaras contra 9.

darkytranqui: ashe mid ^^
troll1: omg
troll1: why
troll2: report ashe pls
troll3: omg ashe
troll4: omg instalock...
troll3: retard
troll3: stupid noob
Hispalense escribió:

En bronce carrileaba HASTA YO. Con eso creo que lo digo todo y mas.
vicodina escribió:
Hispalense escribió:

En bronce carrileaba HASTA YO. Con eso creo que lo digo todo y mas.

¿Y cuando juegan dos que carrilean, el uno contra el otro, qué pasa?
Atmósfera protectora escribió:¿Y cuando juegan dos que carrilean, el uno contra el otro, qué pasa?

Muy facil, que ganaba yo.
Si algo no tienen los jugadores de esto, es abuela XD

Mi consejo es que dejéis las rankeds, factor diversión 0.
Hispalense escribió:Si algo no tienen los jugadores de esto, es abuela XD

Mi consejo es que dejéis las rankeds, factor diversión 0.

En normales pasa lo mismo... xD

Mi consejo es ignorar al primer flame [+risas]
Mi consejo es, al primer flame/insulto/queja, dar un aviso. Por ejemplo: "Si me culpas de nuevo, atente a las consecuencias. Primer aviso.".

Al segundo flame/insulto/queja, regalar una muerte al equipo enemigo y avisar de que si hay un tercer flameo/insulto/queja, no será necesario que haya un cuarto.

Y, si no lo entienden y te insultan por tercera vez: unas diez muertes regaladas al equipo enemigo y luego un [ALT]+[F4], no sin antes dejar un buen mensaje de despedida, insultando a tu equipo, al equipo rival y, sobre todo, a Riot y al Tribunal para que lo lean después de tu inmerecido reporte x9 (si es que los del Tribunal leen los casos, que no sé yo...).

Así es como hay que hacer las cosas.

Kingcr0ss escribió:
Predator1989 escribió:Y no hay que olvidar otra cosa: cuando tengan que ayudarte a empezar la jungla, avisas que la línea que no esté protegiendo y ayudándote hasta que termines con el bicho, no recibirá ninguna emboscada en toda la partida. Del mismo modo que si vas a emboscar una línea y tu compañero te vende, no le haces ni una más.

Así sabrán de qué palo vas y se preocuparán por jugar mejor. Y si te roban ellos mismos un buff (azul o rojo), te dejas matar dos o tres veces por el "Mid" o el "Carry AD" y haces [ALT]+[F4], arreglado.

Con esos comentarios seguro que estás en madera 5 no? :/

Plata II, me mantengo ahí... No es mucho, ni tampoco es poco, supongo. Lo suficiente para poder trolear unas cuantas partidas y remontar la clasificación sin mucho problema después jugando unas cuantas en serio.

Metalhead escribió:
Predator1989 escribió:Y no hay que olvidar otra cosa: cuando tengan que ayudarte a empezar la jungla, avisas que la línea que no esté protegiendo y ayudándote hasta que termines con el bicho, no recibirá ninguna emboscada en toda la partida. Del mismo modo que si vas a emboscar una línea y tu compañero te vende, no le haces ni una más.

Así sabrán de qué palo vas y se preocuparán por jugar mejor. Y si te roban ellos mismos un buff (azul o rojo), te dejas matar dos o tres veces por el "Mid" o el "Carry AD" y haces [ALT]+[F4], arreglado.

Y por gente como esta es por lo que la comunidad del LOL da asquito. En fin.

Hacemos del LoL un mundo mejor, sacrificando nuestras partidas para dejar claro a los trols "malos" (nosotros somos "trols buenos") cómo son las cosas. Ahora nos llamáis villanos, pero con el tiempo seremos recordados como héroes.
Predator1989 escribió:Mi consejo es, al primer flame/insulto/queja, dar un aviso. Por ejemplo: "Si me culpas de nuevo, atente a las consecuencias. Primer aviso.".

Al segundo flame/insulto/queja, regalar una muerte al equipo enemigo y avisar de que si hay un tercer flameo/insulto/queja, no será necesario que haya un cuarto.

Y, si no lo entienden y te insultan por tercera vez: unas diez muertes regaladas al equipo enemigo y luego un [ALT]+[F4], no sin antes dejar un buen mensaje de despedida, insultando a tu equipo, al equipo rival y, sobre todo, a Riot y al Tribunal para que lo lean después de tu inmerecido reporte x9 (si es que los del Tribunal leen los casos, que no sé yo...).

Si quieres saber cómo funciona el Tribunal, puedes hacer de juez aquí:
http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/
Atmósfera protectora escribió:
Predator1989 escribió:Mi consejo es, al primer flame/insulto/queja, dar un aviso. Por ejemplo: "Si me culpas de nuevo, atente a las consecuencias. Primer aviso.".

Si quieres saber cómo funciona el Tribunal, puedes hacer de juez aquí:
http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/

Claro que lo sé, yo mismo he apretado el botón de "Castigar", sin ni siquiera leer el caso, un montón de veces (esperando el tiempo que te obligan, claro, pero con un buen video por... digo, viendo los Teletubbies en HD y pulsando [ALT]+[TAB] no hay problema en pasar ese tiempo... ¡El sistema funciona xD!

Hace ya unos días pusiste unos posts parecidos. Me lo tomé como ironía, pero visto tu conducta empiezo a creer que realmente lo crees así. Sea como fuere, promover actitudes tan miserables e incitar al insulto y a la falta de respeto en un juego ya bastante castigado por una comundidad no muy modélica; su único fin que le veo en este foro es crear discusiones y mal ambiente. Así pues, mensaje reportado.

Un saludo
abarbar escribió:Hace ya unos días pusiste unos posts parecidos. Me lo tomé como ironía, pero visto tu conducta empiezo a creer que realmente lo crees así. Sea como fuere, promover actitudes tan miserables e incitar al insulto y a la falta de respeto en un juego ya bastante castigado por una comundidad no muy modélica; su único fin que le veo en este foro es crear discusiones y mal ambiente. Así pues, mensaje reportado.

Un saludo

Perdona pero yo no recomiendo a nadie que insulte. Precísamente, lo que propongo son métodos para lidiar con una pésima comunidad que sí te insulta; yo sólo digo otras formas de reaccionar ante eso que no sean tragar y punto. Podrás pensar lo que quieras, sólamente doy mi opinión (y lo señalo perfectamente diciendo "Mi consejo es..."), no promuevo nada, cada cuál es dueño y único responsable de sus acciones.
Además, yo en ningún momento he acusado o tachado de malos los consejos de otro, no quiero crear ningún mal ambiete en este foro, sólo debatir, como todo el mundo.

Voy a reportar tu mensaje por reportar sin fundamento (qué bien, esto me recuerda al LoL, reportar así porque sí [360º] ).

Que rapido vas a estar baneado del juego... en fin se nota que aun te queda por madurar un poco
Predator1989 escribió:Voy a reportar tu mensaje por reportar sin fundamento (qué bien, esto me recuerda al LoL, reportar así porque sí [360º] ).

Créeme que lo he fundamentado bastante bien. Sobre lo de reportar porque sí, yo no lo veo de esa manera. Es más, el tuyo es el primer mensaje que reporto desde que llevo aquí. De todas maneras lo he hecho público buscando quizás un cambio de actitud voluntaria, ya que creo que son comentarios que sólo sirven para crear malestar, y no aportan nada positivo a este hilo.

Un saludo y gracias por el reporte, supongo. Demuestra mucha madured por tu parte. :)
Akiles_X escribió:Que rapido vas a estar baneado del juego... en fin se nota que aun te queda por madurar un poco

Sí, en principio el Tribunal me castigaría (ellos funcionan a lo "7g of cocaine, that's how I rock!"), pero, si todo el mundo actuase así, la gente al final no insultaría en las partidas, a sabiendas de lo que ocurriría a continuación. De momento tenemos al "Tribunal", y se conoce que la comunidad del juego es muy mala (medalla por mi contribución), sin embargo, a mi sistema no se le ha dado la oportunidad, quizás con él cambiarían las cosas...

De todos modos, la discusión es inútil, cuando Blizzard saque Blizzard All-Stars todos los demás MOBA se vaciarán y la comunidad será moderada con puño de hierro por Blizzard. Oh, sí, ya puedo ver el orden reinando en las calles y cientos de jugadores sometidos al yugo de una compañía que no tolera la más mínima, respirando paz y respeto en cada partida.

abarbar escribió:Créeme que lo he fundamentado bastante bien. Sobre lo de reportar porque sí, yo no lo veo de esa manera. Es más, el tuyo es el primer mensaje que reporto desde que llevo aquí. De todas maneras lo he hecho público buscando quizás un cambio de actitud voluntaria, ya que creo que son comentarios que sólo sirven para crear malestar, y no aportan nada positivo a este hilo.

Un saludo y gracias por el reporte, supongo. Demuestra muchas madured por tu parte. :)

Tranquilo, no tengas miedo, que el moderador será quien se encargue de leer los mensajes y decidir quién ha reportado de manera fundada o no, en atención a las normas, y sé que será competente y estricto con respecto a lo que éstas señalan. Venga, mientras esperamos la sentencia, para que no nos quite el sueño, ¿nos tomamos un birras y brinadmos por lo que parece el principio de una gran amistad? [beer]
Os voy a contar lo que me pasó el otro día porque manda huevos...

Empieza la partida, Blitz en bot se pone a la vista de la torre enemiga pero sin que está le pueda disparar y se pone a bailar (no habia enemigos ya que estaban ayudando a su jungler) y suelta un "hi" por el chat global, ¿resultado? 4 Enemigos aparecen por detras y se lo cargan ahí mismo, first blood y no habian llegado ni los minions...

Lo mejor de todo es que bot (los 2 eran amigos) se pasaron el resto de la partida metiendose con el resto del equipo, supongo que para intentar dejarnos en evidencia en algun momento y recuperar su honor.

Me da la sensacion que a mayor lvl mas subnormales me tocan.
Darknast escribió:Os voy a contar lo que me pasó el otro día porque manda huevos...

Empieza la partida, Blitz en bot se pone a la vista de la torre enemiga pero sin que está le pueda disparar y se pone a bailar (no habia enemigos ya que estaban ayudando a su jungler) y suelta un "hi" por el chat global, ¿resultado? 4 Enemigos aparecen por detras y se lo cargan ahí mismo, first blood y no habian llegado ni los minions...

Lo mejor de todo es que bot (los 2 eran amigos) se pasaron el resto de la partida metiendose con el resto del equipo, supongo que para intentar dejarnos en evidencia en algun momento y recuperar su honor.

Una vergüenza... ¿cómo puede haber gente que estropee el juego así? [enfa]
Darknast escribió:Os voy a contar lo que me pasó el otro día porque manda huevos...

Esto pasa mucho, y hasta en ranked. Hubo una tremenda de un udyr rival que era gold algo y no paraba de vacilar a todo mi equipo. Nos iban ganando y como suele pasar empezaron a hacer cagadas en plan 1 vs 3, intentar hacerse dragones supuestamente gratis y, por supuesto, bailar y reírse con el personaje delante de nosotros. Dos veces cazamos al udyr mientras le perseguíamos por pararse a reírse pensando que ya no le cogíamos (yo usaba a lux, en fin, q y muerto). Acabamos ganando la partida y el flame fue absoluto por su parte...

Seguramente quiso hacer esto:

http://www.youtube.com/watch?v=4fOOfJkBnjw

Y obviamente la cagada fue épica XD
Hispalense escribió:Seguramente quiso hacer esto:

Que grande ese vídeo, lo había visto hace tiempo pero sigue siendo buenisimo [carcajad]
Predator1989 escribió:Perdona pero yo no recomiendo a nadie que insulte. Precísamente, lo que propongo son métodos para lidiar con una pésima comunidad que sí te insulta; yo sólo digo otras formas de reaccionar ante eso que no sean tragar y punto. Podrás pensar lo que quieras, sólamente doy mi opinión (y lo señalo perfectamente diciendo "Mi consejo es..."), no promuevo nada, cada cuál es dueño y único responsable de sus acciones.
Además, yo en ningún momento he acusado o tachado de malos los consejos de otro, no quiero crear ningún mal ambiete en este foro, sólo debatir, como todo el mundo.

Voy a reportar tu mensaje por reportar sin fundamento (qué bien, esto me recuerda al LoL, reportar así porque sí [360º] ).

Pues los muteas y punto. Haciendo eso, o lo que pusiste antes de no hacer ganks si no te ayudan en el buff, jodes la comunidad de la misma forma (o más) que el que insulta o flamea. Si realmente haces eso espero que te llegue pronto el ban.
Hispalense escribió:
Seguramente quiso hacer esto:

Como bien pone en el video

"how to do this 
1. look at the video
2. try it
3 .feed .fail
4. cry
5 . surr at 20"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Predator1989 escribió:
Akiles_X escribió:Que rapido vas a estar baneado del juego... en fin se nota que aun te queda por madurar un poco

Sí, en principio el Tribunal me castigaría (ellos funcionan a lo "7g of cocaine, that's how I rock!"), pero, si todo el mundo actuase así, la gente al final no insultaría en las partidas, a sabiendas de lo que ocurriría a continuación. De momento tenemos al "Tribunal", y se conoce que la comunidad del juego es muy mala (medalla por mi contribución), sin embargo, a mi sistema no se le ha dado la oportunidad, quizás con él cambiarían las cosas...

De todos modos, la discusión es inútil, cuando Blizzard saque Blizzard All-Stars todos los demás MOBA se vaciarán y la comunidad será moderada con puño de hierro por Blizzard. Oh, sí, ya puedo ver el orden reinando en las calles y cientos de jugadores sometidos al yugo de una compañía que no tolera la más mínima, respirando paz y respeto en cada partida.

Espera sentado con lo de Blizzard, sobre lo otro me estas diciendo que si ellos insultan tu insultas, por lo que no solucionas nada, simplemente seria un "remedio" homeopatico que solo funcionaria en tu cabeza
Los Blitzzeros son muy sibaritas. Ahi si que si te pegas un señor flameo te reporta todo dios

Y porque no hay canal de comercio para ponerte verde [+risas]

Por cierto, las normales son otro mundo. Estuve jugando ayer un par para llegar a los PI para Riven y joder, que buen rollo mas cojonudo
Metalhead escribió:Pues los muteas y punto. Haciendo eso, o lo que pusiste antes de no hacer ganks si no te ayudan en el buff, jodes la comunidad de la misma forma (o más) que el que insulta o flamea. Si realmente haces eso espero que te llegue pronto el ban.

Bueno, simplemente estaría fastidiando, o mejor dicho "vengándome" (o, tal como aparece en mi mente, "haciendo justicia"), perjudicando a aquellos jugadores que son los que hacen la mala comunidad, ¿entiendes? No haría eso contra jugadores impecables en comportamiento y con buena actitud.

Akiles_X escribió:Espera sentado con lo de Blizzard, sobre lo otro me estas diciendo que si ellos insultan tu insultas, por lo que no solucionas nada, simplemente seria un "remedio" homeopatico que solo funcionaria en tu cabeza

No sentado, espero con ilusión [sonrisa] , sin atreverme a menospreciar un juego o la salida de un juego que aún no hemos podido ver para juzgar y, por tanto, me baso en mis espectativas en el estándar de calidad que se ve marcado en cada juego que lanza Blizzard.

Respecto a "lo otro que te estoy diciendo", me reafirmo (y es lo que puedes leer en mi comentario, y no otra cosa) en que no hay que insultar a los que te insulten... eso está muy muy feo (¡cómo vamos a admitir algo tan grosero como un insulto en un juego que sólo va de matar gente, campeones, súbditos y destruir edificios comprando arsenal!), estoy hablando de enseñar a la gente lo que puede conseguir insultando y hacer que sus insultos, en lugar de obligarte a silenciar al jugador y ser tú el que reciba una mala experiencia, les provoquen a ellos mismos un perjuicio mayor en su experiencia de juego.

Eso vaya si funciona xD.

Y voy más allá en la justicia. Estábamos jugando una partida tres amigos míos y yo, junto a un quinto miembro que se nos emparejó de manera aleatoria. Íbamos ganando de paliza al equipo enemigo, pero este quinto miembro estaba mofándose del equipo rival y presumiendo de manera grosera de su partida. ¿Resultado?, cuando ya estabamos a punto de ganar, mis amigos y yo propusimos y aceptamos por 4/5 la rendición. ¡Lección de humildad y deportividad! (y van varias veces que lo hacemos).

Lo sé, lo sé... somos héroes, pero no nos déis las gracias, pagádnoslo con una buena acción.
Pues entiendo perfectamente tu sistema predator. El problema es el ban que te puedes comer por tomarte la justicia por tu mano (como en la vida real, mas de uno querría hacerlo, pero la ley no lo permite...)

En definitiva, mas gente como tú hace falta, con cojones para saltarse las leyes en pos de un bien mayor.
Yo lo que hago siempre que soy jungla es que como uno se ponga a flamear como un loco se puede olvidar de mi.
Gente de bien, estos dos últimos usuarios. :)
¿No os dan rabia esos enemigos contra los que estáis en línea y os llaman noobs cuando les matáis? Es increíble.

El otro día estaba con Lux con mid contra Talon, que me hace counter total. Lo mato sin problemas al nivel 3 y al momento dice "omg lux noob". Pasa un ratito y lo vuelvo a matar y otra vez lo mismo, pero esta vez añadiendo lucker. Seguramente para él el hecho de pokearle y luego stunearle con la Q y soltar ulti es cosa de luckers. ¿No pueden callarse la boca y seguir jugando? A si me matan lo que intento hacer es volver lo más rápido posible para no perder farm ni torretas.

Y aunque mate a alguien por suerte, es lo que hay. A mí también me han matado alguna vez a lo tonto, con una magia random. Es lo que hay. Ha tenido suerte y ya está. Pero al parecer los niñitos se enfadan si alguien les mata.

Lo peor es que no me ha pasado una sola vez. Después de eso me pasó lo mismo con LeBlanc, que también me hace de counter. No jugaba mal, pero llego un momento en el que se comía cada ulti que tiraba y lo único que sabía decirme era "omg noob come 1vs1". Todo después de haber estado en línea 1vs1 y haberla ganado.

Pero ya me he acostumbrado a mutear, es lo más sencillo. Antes les seguía el juego. Ahora muteo y a mi rollo.
Cuando me dicen eso, les suelo contestar: "Are you rage, bro?" ("¿estás furioso, hermano?")

Y si me vienen con la tontería de "come 1v1" les digo: "1v1 in a teamplay game? No thanks, better remember that in this game the important is the TEAM STRATEGY. Learn it" ("¿1c1 en un juego de equipo? No gracias, mejor recuerda que en este juego lo importante es la ESTRATEGIA EN EQUIPO. Apréndelo").

No siempre con esas palabras, pero sí ese mensaje en esencia. Eso puede que los saque de sus casillas, por llorones, porque les da donde les duele: en su ignorancia. XD
Yo muteo al equipo enemigo siempre al empezar la partida, nada de lo que digan me va a servir así que pasando.
Yvero escribió:Yo muteo al equipo enemigo siempre al empezar la partida, nada de lo que digan me va a servir así que pasando.

Hasta el nivel 30 tenía el /all activado pero lo mejor ya es tenerlo bloqueado pq sino aunque no escribas, si lees a tu equipo o al otro, al final acabas un poco "cabreado" con las discusiones que se forman y afecta a cómo acabas jugando.
Como podeis reportar los mensajes de predator? Yo estoy cansado de solo leer crys en el hilo. Leer sus comentarios me han hecho sacar una risas y no esta hacie do daño a nadie.

Tio por mi sigue comentando por aqui te doy mi bendicion jaja xD
Por fin puedo hacer streamings como dios manda, ahora a liarme a subir la cuenta en latino america norte al 30 y a seguir con las rankeds en europa :3
nada, que no hya manera de conseguir por codigo la skin de hecarim, siempre llego tarde a los sorteos o no me toca, y por rp no puedo comprarlo pues no tengo ni un duro y si pudiera no me daria ni tiempo a poder acumular los 6300 ip para hecarim para ntes de que acabe la oferta y la skin suba a 1350 :(
the _big_boss escribió:nada, que no hya manera de conseguir por codigo la skin de hecarim, siempre llego tarde a los sorteos o no me toca, y por rp no puedo comprarlo pues no tengo ni un duro y si pudiera no me daria ni tiempo a poder acumular los 6300 ip para hecarim para ntes de que acabe la oferta y la skin suba a 1350 :(

Si pudieras comprarlo podrias pillas el campeon por RP
Gaunt escribió:Por fin puedo hacer streamings como dios manda, ahora a liarme a subir la cuenta en latino america norte al 30 y a seguir con las rankeds en europa :3

Biatch, ¿qué has hecho y a qué calidad lo haces al final?
Akiles_X escribió:
the _big_boss escribió:nada, que no hya manera de conseguir por codigo la skin de hecarim, siempre llego tarde a los sorteos o no me toca, y por rp no puedo comprarlo pues no tengo ni un duro y si pudiera no me daria ni tiempo a poder acumular los 6300 ip para hecarim para ntes de que acabe la oferta y la skin suba a 1350 :(

Si pudieras comprarlo podrias pillas el campeon por RP

si no tengo dinero ni para comprarme la skin, es imposible que tenga para Skin y campeon
64740 respuestas