fullhouse escribió:Basura de juego de mierda.....yo lo dejo y lo desinstalo, no vuelvo a jugar en la vida por lo menos hasta ke no balanceen personajes.........no puede ser que un varus sea directamente un gg, a tomar por culo riot y ojala se mueran todos de cancer, desgraciados de mierda
Atmósfera protectora escribió:
Yo creo que no has entendido el fondo de la discusión.
Lo que yo decía al principio de las ranked es que se aceptan muy pocos campeones (Morgana support no, Morgana top no, Ashe mid no, Zilean dondesea no...), en Bronce al menos. Igual que se aceptan muy pocas desviaciones del meta particular que tienen montado en Bronce.
Y que, en cuanto alguien se desvía de ese esquema en mi opinión ventajoso para el equipo enemigo (por predecible), es frecuente que le insulten durante toda la partida y mucho más si muere alguna vez.
Y al final, una Morgana top que va 6/4/8 se lleva el flame, mientras que el Fizz mid que va 7/7/1, lejos de ser flameado, es el que flamea a coro con la Miss Fortune de bot.
Además, añado que es imposible hacer un early game efectivo por la incapacidad de la gente de hacer nada distinto nunca.
Atmósfera protectora escribió:Siempre estais invitados a mostrarnos una partida perdida vuestra en modo espectador, que lo hemos dicho unas cuantas veces ya y de momento ninguno de los que esta cada dia quejandose de lo malos que son los de su equipo lo ha hecho.
Lo que yo decía al principio de las ranked es que se aceptan muy pocos campeones (Morgana support no, Morgana top no, Ashe mid no, Zilean dondesea no...), en Bronce al menos. Igual que se aceptan muy pocas desviaciones del meta particular que tienen montado en Bronce.
Y que, en cuanto alguien se desvía de ese esquema en mi opinión ventajoso para el equipo enemigo (por predecible), es frecuente que le insulten durante toda la partida y mucho más si muere alguna vez.
Y al final, una Morgana top que va 6/4/8 se lleva el flame, mientras que el Fizz mid que va 7/7/1, lejos de ser flameado, es el que flamea a coro con la Miss Fortune de bot.
Además, añado que es imposible hacer un early game efectivo por la incapacidad de la gente de hacer nada distinto nunca.
eNe2 escribió:
PD: Yo hablo de plata/oro para arriba, en bronce V o IV se ve lo que quieras y todo sera viable, ahí realmente juega gente que no sabe ni jugar... con un poco de sentido común y habilidad matas con cualquier cosa.
eNe2 escribió:Atmósfera protectora escribió:Siempre estais invitados a mostrarnos una partida perdida vuestra en modo espectador, que lo hemos dicho unas cuantas veces ya y de momento ninguno de los que esta cada dia quejandose de lo malos que son los de su equipo lo ha hecho.
Es así porque es lo mas efectivo. Y es cierto que la gente somos cerrados de mente y las cosas nuevas nos cuesta verlas viables pero es que realmente Morgana de support o top no funcionan (contra oponentes con habilidad, obvio), porque tienes campeones que hacen su función 20 veces mejor en esas posiciones. Para que usarlas si con otros campeonas vas a hacerlo mejor y nadie te va a decir nada? Si juegas ranked es para jugar lo mejor que se pueda y ganar, y con el equipo cabreado seguro que no lo haces... ademas ranked no deberia ser para probar cosas así.
Si quieres usar a Morgana top o support ve a normales, seguramente lo harás bien, pero no molestara a nadie, y si se queja es lo que hay, no se pierde nada ahí y tu habrás intentado ganar igual.
PD: Yo hablo de plata/oro para arriba, en bronce V o IV se ve lo que quieras y todo sera viable, ahí realmente juega gente que no sabe ni jugar... con un poco de sentido común y habilidad matas con cualquier cosa.
eNe2 escribió:Es así porque es lo mas efectivo. Y es cierto que la gente somos cerrados de mente y las cosas nuevas nos cuesta verlas viables pero es que realmente Morgana de support o top no funcionan (contra oponentes con habilidad, obvio), porque tienes campeones que hacen su función 20 veces mejor en esas posiciones. Para que usarlas si con otros campeonas vas a hacerlo mejor y nadie te va a decir nada? Si juegas ranked es para jugar lo mejor que se pueda y ganar, y con el equipo cabreado seguro que no lo haces... ademas ranked no deberia ser para probar cosas así.
Hispalense escribió:Pero si Morgana es de los personajes más difíciles de gankear del juego...
Dime que no tiene sustain, que es floja como la mierda de pavo, que en top le hace counter cualquiera y que como bruiser es una mierda.... pero no me digas que es gankeable al 100% porque es mentira.
abarbar escribió:Anda, que tienes tu mucha idea. Morgana support es muy viable, sin ir más lejos a ese varus ultrapoderoso que comentaba el amigo fullhouse lo haces mierda con morgana support. Le echas el escudo a tu adc y ya te puedes ir de cañas, que fijo que no muere. Si además tenemos en cuenta su Q que es un snare de 2-3 segundos, y su ulti un stun en área, pues que quieres que te diga, como support cumple con creces.
Hispalense escribió:Pero si Morgana es de los personajes más difíciles de gankear del juego...
Dime que no tiene sustain, que es floja como la mierda de pavo, que en top le hace counter cualquiera y que como bruiser es una mierda.... pero no me digas que es gankeable al 100% porque es mentira.
4nticristo escribió:Hispalense escribió:Pero si Morgana es de los personajes más difíciles de gankear del juego...
Pero si es el mid con más sustain, o uno de los que más, trollaco
The_Sir escribió:Smando escribió:¿Alguién para duo ranked en LAN?
Soy Silver III, quiero salir de una mala racha que he estado teniendo.
Me conecte y estabas jugando como fizz y habia un hecarim arkadia, la verdad no me atrevi a decirte que jugaramos juntos, estas muy por encima de mi nivel.
eNe2 escribió:1. Me dices que le metes escudo a tu ADC y no puede morir... en serio? En bot el 80% del daño realizado es físico, con lo que el escudo hace 0. Ademas tiene un reuse alto, por lo que si los enemigos son inteligentes sabrán cuando atacar y cuando no, por mucho que te haga inmune al CC.
eNe2 escribió:2. El snare es bastante inutil, por 2 cosas, la primera estando detras de los minions lo bloquea y segunda, en snare se puede atacar y castear habilidades igual, por lo que la pelea sera la misma, simplemente no podrá correr.
eNe2 escribió:3. El ulti stunea... si, después de 2 segundos, es fácil escapar de él, y mas por los ADC, el 80% de los cuales tienen un salto para salir de rango.
eNe2 escribió:PD: A veces es mejor aprender y entender el porque en vez de ir ciegamente defendiendo tu idea...
abarbar escribió:Creo que ya está bastante bien argumentado. Tú seguirás en tus trece, claro está, defendiendo a capa y espada tu idea, porque claro, lo de que "a veces es mejor aprender y entender no se aplicará" a tu persona.
gominio escribió:de adc no juego mal, farmeo bien y hago kills. Pero antes por ejemplo, en la lucha de 5vs5 etc, el puto fizz me mataba de 3 kills.. no sabia ni que hacer.
No sé si es que me tendre que poner mas detras o algo..
Yo creo la verdad que ese es mi error.. por que madre mia cuando hay un pj asi de op me revienta siempre
iCaR0 escribió:Yo jamás he visto a Morgana como suport en un evento competitivo...
Por algo será...
eNe2 escribió:Es así porque es lo mas efectivo. Y es cierto que la gente somos cerrados de mente y las cosas nuevas nos cuesta verlas viables pero es que realmente Morgana de support o top no funcionan (contra oponentes con habilidad, obvio), porque tienes campeones que hacen su función 20 veces mejor en esas posiciones. Para que usarlas si con otros campeonas vas a hacerlo mejor y nadie te va a decir nada? Si juegas ranked es para jugar lo mejor que se pueda y ganar, y con el equipo cabreado seguro que no lo haces... ademas ranked no deberia ser para probar cosas así.
Si quieres usar a Morgana top o support ve a normales, seguramente lo harás bien, pero no molestara a nadie, y si se queja es lo que hay, no se pierde nada ahí y tu habrás intentado ganar igual.
iCaR0 escribió:Yo jamás he visto a Morgana como suport en un evento competitivo...
Por algo será...
jitarrista escribió:Tanto en bronce/plata/oro/platino/diamante/challenger cualquier personajes es viable en cualquier posicion, es mas, donde mas efectivo es jugar un personaje fuera de su digamos rol principal es en low elo (bronce/plata/oro)
PD: Y no voy a responder mas, cuando subas veras porque ciertas cosas que parecen viables si los son. Deberias aplicarte lo de "A veces es mejor aprender y entender el porque en vez de ir ciegamente defendiendo tu idea...".
abarbar escribió:Yo jamás he visto a Morgana como suport en un evento competitivo...
Por algo será...
Por coger, no se pilla ni en mid. ¿Significa eso que no es viable? No, lo único que nos dice eso es que hay mejores campeones en esa posicione.
Taric no ha sido piqueado ni una sola vez en toda las LCS, ni Leblanc, ni Darius, ni un montón más. ¿Quiere decir eso que no son viables de support, mid, top respectivamente? Para nada, solamente que hay mejores.
Y por cierto, a morgana support en korea en la ONG de primavera se la vio alguna vez, igual que a annie. Sea como fuere, no hace falta irse tan lejos, si entras al historial de algunos supports reconocidos en Europa como pueden ser Edward o Krepo podrás verles partidas con morgana y annie en rankeds.
jitarrista escribió:@eNe2
Creo que decir que tienes los suficientes conocimientos y rechazar todo aquello que este en contra del metagame significa justamente no tener ni idea del juego.
eNe2 escribió:jitarrista escribió:@eNe2
Creo que decir que tienes los suficientes conocimientos y rechazar todo aquello que este en contra del metagame significa justamente no tener ni idea del juego.
Al contrario. Y yo no rechazo todo lo que esta fuera del metagame, no se de donde te sacas eso.
abarbar escribió:iCaR0 escribió:Yo jamás he visto a Morgana como suport en un evento competitivo...
Por algo será...
Por coger, no se pilla ni en mid. ¿Significa eso que no es viable? No, lo único que nos dice eso es que hay mejores campeones en esa posicione.
Taric no ha sido piqueado ni una sola vez en toda las LCS, ni Leblanc, ni Darius, ni un montón más. ¿Quiere decir eso que no son viables de support, mid, top respectivamente? Para nada, solamente que hay mejores.
Y por cierto, a morgana support en korea en la ONG de primavera se la vio alguna vez, igual que a annie. Sea como fuere, no hace falta irse tan lejos, si entras al historial de algunos supports reconocidos en Europa como pueden ser Edward o Krepo podrás verles partidas con morgana y annie en rankeds.
eNe2 escribió:jitarrista escribió:@eNe2
Al contrario. Y yo no rechazo todo lo que esta fuera del metagame, no se de donde te sacas eso.
Marduk-360 escribió:A día de hoy el ap más roto es fizz, no hay personaje con mejor 1vs1 que el pescado.
_Frank_ escribió:No echeis una partida ahora, hay un lag imposible de jugar. Menuda puta mierda de dia, 4 perdidas por mancos y una por el lag de riot. GG.
BYEBYE
Hispalense escribió:Vaya civ, iba a poner punto por punto lo mismo que tú, así que un +1 gigante.
En fin, a mí no me molesta que se debata (me parece perfecto, es como aprendo), lo que me revienta es tener que leer "cuando tengas más nivel, lo verás" en los posts... la prepotencia a la que me refería antes.
civ escribió:Si sigues pensando que eres el portador de la verdad absoluta en LoL, ve a la liga koreana a enseñarles que deberian pickear y que no, que ya se han visto picks "no viables". O al que hace poco cogio a Karma jungla. O al que usa Blitzcrank en top. Estos dos en la europea. Y cuando quieras te demuestro que tanto Morgana como Annie, Fiddle o cualquier champ "inviable" puede ir de support
jitarrista escribió:+1 Prepotencia es lo que sobra en este juego.
_Frank_ escribió:No echeis una partida ahora, hay un lag imposible de jugar. Menuda puta mierda de dia, 4 perdidas por mancos y una por el lag de riot. GG.
BYEBYE
gominio escribió:_Frank_ escribió:No echeis una partida ahora, hay un lag imposible de jugar. Menuda puta mierda de dia, 4 perdidas por mancos y una por el lag de riot. GG.
BYEBYE
totalmente, hay un lag super raro, no tengo un ping alto, pero cuando atacaba a los minions.. muchas veces no veia la flecha.. o el ataque, lleva el juego asi 2 semanas fatal.
Me parece muy bien que el juego sea gratuito pero , que vaya bien no?..