[HO] League of Legends

fullhouse escribió:Basura de juego de mierda.....yo lo dejo y lo desinstalo, no vuelvo a jugar en la vida por lo menos hasta ke no balanceen personajes.........no puede ser que un varus sea directamente un gg, a tomar por culo riot y ojala se mueran todos de cancer, desgraciados de mierda

vengaaa,hasta luego y cierra al salir.
Varus es buen champ, mi segundo mas usado pero tampoco es tan genial como dices, kennen adc se lo funde o mismamente draven/lucian/vayne que es lo que juego ahora
PD: no se gana siempre obvsly
Atmósfera protectora escribió:
Yo creo que no has entendido el fondo de la discusión.

Lo que yo decía al principio de las ranked es que se aceptan muy pocos campeones (Morgana support no, Morgana top no, Ashe mid no, Zilean dondesea no...), en Bronce al menos. Igual que se aceptan muy pocas desviaciones del meta particular que tienen montado en Bronce.

Y que, en cuanto alguien se desvía de ese esquema en mi opinión ventajoso para el equipo enemigo (por predecible), es frecuente que le insulten durante toda la partida y mucho más si muere alguna vez.

Y al final, una Morgana top que va 6/4/8 se lleva el flame, mientras que el Fizz mid que va 7/7/1, lejos de ser flameado, es el que flamea a coro con la Miss Fortune de bot.

Además, añado que es imposible hacer un early game efectivo por la incapacidad de la gente de hacer nada distinto nunca.

Con Annie jugando en todas las posiciones he subido yo a plata, es mas, la promocion como puse en imagenes por aqui la subi con Annie Jungla.

El tema no es ir con un campeon a un sitio no efectivo, el problema es si sabes jugar ese campeon lo suficiente como para que el handicap de posicion no sea un lastre a la larga y sabes sacarle provecho, sobre todo en nivel bronce.

Por ejemplo, un 6/4/8 no significa nada, si te llevaste 6 muertes en los primeros 5 minutos y luego no hiciste nada mas, para poder valorar una partida se tiene que ver algo mas que solo los stats, yo he hecho en mid partidas de 1/5/22 y no es porque sean malas, es porque vino un patan y me chorizo las muertes, pero si eso no lo demuestro pues nadie pensara que fue asi.

Como digo, entiendo que en ranked la gente este habituada a ver X campeones en X posicion, pero si tu llevas un keko a otra y demuestras que lo manejas de puta madre y que le sacas ventaja aunque pierdas nadie te dira nada.
Siempre estais invitados a mostrarnos una partida perdida vuestra en modo espectador, que lo hemos dicho unas cuantas veces ya y de momento ninguno de los que esta cada dia quejandose de lo malos que son los de su equipo lo ha hecho.

Lo que yo decía al principio de las ranked es que se aceptan muy pocos campeones (Morgana support no, Morgana top no, Ashe mid no, Zilean dondesea no...), en Bronce al menos. Igual que se aceptan muy pocas desviaciones del meta particular que tienen montado en Bronce.

Y que, en cuanto alguien se desvía de ese esquema en mi opinión ventajoso para el equipo enemigo (por predecible), es frecuente que le insulten durante toda la partida y mucho más si muere alguna vez.

Y al final, una Morgana top que va 6/4/8 se lleva el flame, mientras que el Fizz mid que va 7/7/1, lejos de ser flameado, es el que flamea a coro con la Miss Fortune de bot.

Además, añado que es imposible hacer un early game efectivo por la incapacidad de la gente de hacer nada distinto nunca.

Es así porque es lo mas efectivo. Y es cierto que la gente somos cerrados de mente y las cosas nuevas nos cuesta verlas viables pero es que realmente Morgana de support o top no funcionan (contra oponentes con habilidad, obvio), porque tienes campeones que hacen su función 20 veces mejor en esas posiciones. Para que usarlas si con otros campeonas vas a hacerlo mejor y nadie te va a decir nada? Si juegas ranked es para jugar lo mejor que se pueda y ganar, y con el equipo cabreado seguro que no lo haces... ademas ranked no deberia ser para probar cosas así.

Si quieres usar a Morgana top o support ve a normales, seguramente lo harás bien, pero no molestara a nadie, y si se queja es lo que hay, no se pierde nada ahí y tu habrás intentado ganar igual.

PD: Yo hablo de plata/oro para arriba, en bronce V o IV se ve lo que quieras y todo sera viable, ahí realmente juega gente que no sabe ni jugar... con un poco de sentido común y habilidad matas con cualquier cosa.
eNe2 escribió:
PD: Yo hablo de plata/oro para arriba, en bronce V o IV se ve lo que quieras y todo sera viable, ahí realmente juega gente que no sabe ni jugar... con un poco de sentido común y habilidad matas con cualquier cosa.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que depresion
Eso de que Morgana support no es viable... discrepo totalmente.

Pero bueno, a lo que voy es que la viabilidad es cuestión de modas, basta que el proLCS de turno lo pille para que pase a ser la hostia.

Hace 1 mes, Fiddle support era más trollpick que Heimer y Olaf juntos, y mira ahora, hasta lo banean.
eNe2 escribió:
Siempre estais invitados a mostrarnos una partida perdida vuestra en modo espectador, que lo hemos dicho unas cuantas veces ya y de momento ninguno de los que esta cada dia quejandose de lo malos que son los de su equipo lo ha hecho.

Es así porque es lo mas efectivo. Y es cierto que la gente somos cerrados de mente y las cosas nuevas nos cuesta verlas viables pero es que realmente Morgana de support o top no funcionan (contra oponentes con habilidad, obvio), porque tienes campeones que hacen su función 20 veces mejor en esas posiciones. Para que usarlas si con otros campeonas vas a hacerlo mejor y nadie te va a decir nada? Si juegas ranked es para jugar lo mejor que se pueda y ganar, y con el equipo cabreado seguro que no lo haces... ademas ranked no deberia ser para probar cosas así.

Si quieres usar a Morgana top o support ve a normales, seguramente lo harás bien, pero no molestara a nadie, y si se queja es lo que hay, no se pierde nada ahí y tu habrás intentado ganar igual.

Anoche estuve viendo un stream de un tío que estaba en platino (era cuenta smurf) jugando con Teemo Jungler. Acabo la partida 10/3 y fue quien hizo de carry. Todos le decían que era un troll y que le reportarían. Al final fue un "GG Teemo".
Dame el link que quiero verlo!
Pero haces un 10/3 no quiere decir que sea bueno en esa posición xD Todo depende del equipo enemigo, con soraka AD también puedes jugar bien hasta en diamante, pero eso no quita que ese pj no sea viable ahi.

Ser viable no es hacer buenos stats, es ser adaptable y bueno en muchas de las situaciones posibles.
Por ejemplo, una Morgana top no es viable porque a poco que el jungler la gankee no tiene manera de escapar sin perder 3/4 de la vida. Ademas, su skill de farmeo pushea la linea y la deja aun mas a huevo para gankeos.
Teemo jungler no es bueno porque a poco que el jungler enemigo te haga counter un poco, es un teemo inútil para toda la partida. Pero eso no quita que, a veces, puedan usarse bien.
Pero si Morgana es de los personajes más difíciles de gankear del juego...

Dime que no tiene sustain, que es floja como la mierda de pavo, que en top le hace counter cualquiera y que como bruiser es una mierda.... pero no me digas que es gankeable al 100% porque es mentira.
eNe2 escribió:Es así porque es lo mas efectivo. Y es cierto que la gente somos cerrados de mente y las cosas nuevas nos cuesta verlas viables pero es que realmente Morgana de support o top no funcionan (contra oponentes con habilidad, obvio), porque tienes campeones que hacen su función 20 veces mejor en esas posiciones. Para que usarlas si con otros campeonas vas a hacerlo mejor y nadie te va a decir nada? Si juegas ranked es para jugar lo mejor que se pueda y ganar, y con el equipo cabreado seguro que no lo haces... ademas ranked no deberia ser para probar cosas así.

Anda, que tienes tu mucha idea. Morgana support es muy viable, sin ir más lejos a ese varus ultrapoderoso que comentaba el amigo fullhouse lo haces mierda con morgana support. Le echas el escudo a tu adc y ya te puedes ir de cañas, que fijo que no muere. Si además tenemos en cuenta su Q que es un snare de 2-3 segundos, y su ulti un stun en área, pues que quieres que te diga, como support cumple con creces.
Hispalense escribió:Pero si Morgana es de los personajes más difíciles de gankear del juego...

Dime que no tiene sustain, que es floja como la mierda de pavo, que en top le hace counter cualquiera y que como bruiser es una mierda.... pero no me digas que es gankeable al 100% porque es mentira.

Que tenga un escudo anti CC (que se rompe en nada a lvl 1) no la hace ingankeable, y menos en top donde de torre a torre hay un trecho. En mid es hora historia.

abarbar escribió:Anda, que tienes tu mucha idea. Morgana support es muy viable, sin ir más lejos a ese varus ultrapoderoso que comentaba el amigo fullhouse lo haces mierda con morgana support. Le echas el escudo a tu adc y ya te puedes ir de cañas, que fijo que no muere. Si además tenemos en cuenta su Q que es un snare de 2-3 segundos, y su ulti un stun en área, pues que quieres que te diga, como support cumple con creces.

Si eso es lo que piensas, por mi perfecto. Cuando subas en habilidad te darás cuenta de que todo lo que dices no sirve de nada. Aunque mejor te lo explico, de SUPPORT no sirve porque...

1. Me dices que le metes escudo a tu ADC y no puede morir... en serio? En bot el 80% del daño realizado es físico, con lo que el escudo hace 0. Ademas tiene un reuse alto, por lo que si los enemigos son inteligentes sabrán cuando atacar y cuando no, por mucho que te haga inmune al CC. Como mucho sera util contra supports 100% CC como leona o alistar.

2. El snare es bastante inutil, por 2 cosas, la primera estando detras de los minions lo bloquea y segunda, en snare se puede atacar y castear habilidades igual, por lo que la pelea sera la misma, simplemente no podrá correr.

3. El ulti stunea... si, después de 2 segundos, es fácil escapar de él, y mas por los ADC, el 80% de los cuales tienen un salto para salir de rango. Ademas, reza porque con ese ulti ganéis la pelea, sino eres una morgana muerta en medio de la pelea y siendo support sin items.

Y ya no voy a responder mas... cuando subáis de nivel veréis porque ciertas cosas que parecen viables no lo son (os lo digo va... son fácilmente contrarrestadas y "contrapensadas XD ")

PD: A veces es mejor aprender y entender el porque en vez de ir ciegamente defendiendo tu idea...
PD2: Ojo que en normales desbalanceadas puede ser buena y todo, pero contra enemigos buenos y en partidas igualadas... nope.
Hispalense escribió:Pero si Morgana es de los personajes más difíciles de gankear del juego...

Pero si es el mid con más sustain, o uno de los que más, trollaco
4nticristo escribió:

Pero si es el mid con más sustain, o uno de los que más, trollaco

Tampoco es precisamente el ap más flojo xD
The_Sir escribió:
Smando escribió:¿Alguién para duo ranked en LAN?
Soy Silver III, quiero salir de una mala racha que he estado teniendo.

Me conecte y estabas jugando como fizz y habia un hecarim arkadia, la verdad no me atrevi a decirte que jugaramos juntos, estas muy por encima de mi nivel.

Sí fue ayer en la noche. El Hecarim estaba trolleando y yo he estado practicando con Fizz para carrilear en rankeds.
Sino no importa salúdame y jugamos unas normales, nomas por lo casual.
eNe2 escribió:1. Me dices que le metes escudo a tu ADC y no puede morir... en serio? En bot el 80% del daño realizado es físico, con lo que el escudo hace 0. Ademas tiene un reuse alto, por lo que si los enemigos son inteligentes sabrán cuando atacar y cuando no, por mucho que te haga inmune al CC.

Vuelve a leer, puse el ejemplo contra Varus, que como sabrás prácticamente un cuarto del daño (aproximadamente) que mete es mágico. Así pues con tu escudo, su ulti te la pasas por el forro. Respecto a lo del reuse, se que el cd es bastante alto, así que ¿por qué presupones que lo iba a ir gastando así al tuntún? ¿O es que acaso los únicos que pueden tener cabeza son los del equipo contrario?

eNe2 escribió:2. El snare es bastante inutil, por 2 cosas, la primera estando detras de los minions lo bloquea y segunda, en snare se puede atacar y castear habilidades igual, por lo que la pelea sera la misma, simplemente no podrá correr.

Eso de que el snare es inútil. Pues vale, como dura 3 segundos de inmovilización y tu ulti 2 en paralizar, pues puede que no tenga utilidad alguna. Quizás no sirva para iniciar una pelea en bot con tu jungler al lado, o evitar que se escape el adc/support... (ironía). Y sí, lo de los minions es una putada si presuponemos otra vez que el que lleva a morgana es tonto y que no tendrá cuidado de tirar la Q cuando no haya ningún impedimento por delante. Pero en ese caso, es igual que si llevas a blitz y te dedicas a coger minions, pues gg. Y lo dicho, ya no sólo en linea, la Q es una de la mejores iniciaciones del juego ya que su rango no es precisamente pequeño.

eNe2 escribió:3. El ulti stunea... si, después de 2 segundos, es fácil escapar de él, y mas por los ADC, el 80% de los cuales tienen un salto para salir de rango.

Volvemos a lo mismo, el ulti hay que saber tirarlo. En una TF sin ir más lejos yo no lo uso al inicio, por lo general suelo esperar a que bastantes ultis hayan salido. Nunca me ha gustado esa morgana que empieza a castear el ulti y el equipo enemigo a correr como pollos sin cabeza, espero a usarlo en el momento adecuado dependiendo de las ultis/habilidades de mi equipo y de las del contrario. Pero esto ya no sólo en morgana, en cualquier campeón, hay que tener cabeza de cuando usar o no tus habilidades.

eNe2 escribió:PD: A veces es mejor aprender y entender el porque en vez de ir ciegamente defendiendo tu idea...

Lo mismo se te puede decir a ti aquí. Morgana support es viable, y no es extraño verla en bot de vez en cuando. Reconozco que es un pick bastante específico, y que prefiero otros supports mil veces antes que a ella, pero ante determinadas composiciones de equipo rinde muy pero que muy bien: varus el ejemplo perfecto.

Creo que ya está bastante bien argumentado. Tú seguirás en tus trece, claro está, defendiendo a capa y espada tu idea, porque claro, lo de que "a veces es mejor aprender y entender no se aplicará" a tu persona.

Un saludo compañero :)

P.D. Eso sí, como support su pasiva pierde el 90% de su utilidad.

Precisamente es uno de los personajes con más sustain por su pasiva
abarbar escribió:Creo que ya está bastante bien argumentado. Tú seguirás en tus trece, claro está, defendiendo a capa y espada tu idea, porque claro, lo de que "a veces es mejor aprender y entender no se aplicará" a tu persona.

Pues nada, si quieres pensar eso adelante. Úsala hasta el infinito hasta que te des cuenta de mis porque digo lo que digo.

Un saludo para ti también :)
Yo jamás he visto a Morgana como suport en un evento competitivo...

Por algo será...
gominio está baneado por "Game Over"
de adc no juego mal, farmeo bien y hago kills. Pero antes por ejemplo, en la lucha de 5vs5 etc, el puto fizz me mataba de 3 skills.. no sabia ni que hacer.

No sé si es que me tendre que poner mas detras o algo..
Yo creo la verdad que ese es mi error.. por que madre mia cuando hay un pj asi de op me revienta siempre
gominio escribió:de adc no juego mal, farmeo bien y hago kills. Pero antes por ejemplo, en la lucha de 5vs5 etc, el puto fizz me mataba de 3 kills.. no sabia ni que hacer.

No sé si es que me tendre que poner mas detras o algo..
Yo creo la verdad que ese es mi error.. por que madre mia cuando hay un pj asi de op me revienta siempre

Es tu equipo el que tiene que neutralizar a Fizz...

No te rayes, porque por muy lejos que estés no puedes hacer gran cosa si le dejan que salte sobre tí..porque tampoco te vas a ir donde no alcances a disparar, y si lo haces...Fizz guardará el ulti hasta que te acerques xDD
iCaR0 escribió:Yo jamás he visto a Morgana como suport en un evento competitivo...

Por algo será...

y yo a Heimer jungla...
A día de hoy el ap más roto es fizz, no hay personaje con mejor 1vs1 que el pescado.
En las ultimas 4 partidas que he jugado he sido total y completamente troleado por mi equipo, por gente como el simpatico predator del hilo. Me gustaría ver el % de gente que es honesta en este juego y el % que es hija de put* porque me da la impresión que el segundo es muchísimo mayor que el primero.

BYEBYE
eNe2 escribió:Es así porque es lo mas efectivo. Y es cierto que la gente somos cerrados de mente y las cosas nuevas nos cuesta verlas viables pero es que realmente Morgana de support o top no funcionan (contra oponentes con habilidad, obvio), porque tienes campeones que hacen su función 20 veces mejor en esas posiciones. Para que usarlas si con otros campeonas vas a hacerlo mejor y nadie te va a decir nada? Si juegas ranked es para jugar lo mejor que se pueda y ganar, y con el equipo cabreado seguro que no lo haces... ademas ranked no deberia ser para probar cosas así.

Tanto en bronce/plata/oro/platino/diamante/challenger cualquier personajes es viable en cualquier posicion, es mas, donde mas efectivo es jugar un personaje fuera de su digamos rol principal es en low elo (bronce/plata/oro)

PD: Y no voy a responder mas, cuando subas veras porque ciertas cosas que parecen viables si los son. Deberias aplicarte lo de "A veces es mejor aprender y entender el porque en vez de ir ciegamente defendiendo tu idea...".
iCaR0 escribió:Yo jamás he visto a Morgana como suport en un evento competitivo...

Por algo será...

Por coger, no se pilla ni en mid. ¿Significa eso que no es viable? No, lo único que nos dice eso es que hay mejores campeones en esa posicione.

Taric no ha sido piqueado ni una sola vez en toda las LCS, ni Leblanc, ni Darius, ni un montón más. ¿Quiere decir eso que no son viables de support, mid, top respectivamente? Para nada, solamente que hay mejores.

Y por cierto, a morgana support en korea en la ONG de primavera se la vio alguna vez, igual que a annie. Sea como fuere, no hace falta irse tan lejos, si entras al historial de algunos supports reconocidos en Europa como pueden ser Edward o Krepo podrás verles partidas con morgana y annie en rankeds.
jitarrista escribió:Tanto en bronce/plata/oro/platino/diamante/challenger cualquier personajes es viable en cualquier posicion, es mas, donde mas efectivo es jugar un personaje fuera de su digamos rol principal es en low elo (bronce/plata/oro)

PD: Y no voy a responder mas, cuando subas veras porque ciertas cosas que parecen viables si los son. Deberias aplicarte lo de "A veces es mejor aprender y entender el porque en vez de ir ciegamente defendiendo tu idea...".

Quizá lo aprenderé, pero lo dudo, se lo bastante sobre el LoL como para decir lo que te digo. Me quieras creer o no, es así. O me vas a decir ahora que un teemo jungler va a ser bueno jamas? O una Ashe mid? Seamos serios. Que puedan usarse y puedan hacerlo bien no quiere decir nada...

abarbar escribió:Yo jamás he visto a Morgana como suport en un evento competitivo...

Por algo será...

Por coger, no se pilla ni en mid. ¿Significa eso que no es viable? No, lo único que nos dice eso es que hay mejores campeones en esa posicione.

Taric no ha sido piqueado ni una sola vez en toda las LCS, ni Leblanc, ni Darius, ni un montón más. ¿Quiere decir eso que no son viables de support, mid, top respectivamente? Para nada, solamente que hay mejores.

Y por cierto, a morgana support en korea en la ONG de primavera se la vio alguna vez, igual que a annie. Sea como fuere, no hace falta irse tan lejos, si entras al historial de algunos supports reconocidos en Europa como pueden ser Edward o Krepo podrás verles partidas con morgana y annie en rankeds.

Pero eso no quiere decir que sean viables... Por usar puedes usarlos a todos y en ciertas situaciones ira hasta bien, pero eso no quita que cualquier otro support puede hacer lo mismo y mejorarlo. Por ejemplo annie support solo es para ir en una linea ultraagresiva, y puede llegar a ser útil, pero solo en situaciones muy concretas.
Lo único que saco en claro es que hay desacuerdo.

A mí Varus de adc me parece tan malo o más que Annie support, y lo mismo digo de Pantheon top y Blitzcrank support.

Lo que pasa es que al Pantheon top que pierde no se le flamea NI LA MITAD que a la Ashe mid que simplemente juega de forma discreta.

Y si te metes en Cola Solitaria conmigo, desde luego no me vas a decir "retard morgana omg" sin recoger tu report a la salida. Las críticas constructivas las admito, pero brillan por su ausencia en Bronce ahora mismo.
@eNe2

Creo que decir que tienes los suficientes conocimientos y rechazar todo aquello que este en contra del metagame significa justamente no tener ni idea del juego.
jitarrista escribió:@eNe2

Creo que decir que tienes los suficientes conocimientos y rechazar todo aquello que este en contra del metagame significa justamente no tener ni idea del juego.

Al contrario. Y yo no rechazo todo lo que esta fuera del metagame, no se de donde te sacas eso.
No echeis una partida ahora, hay un lag imposible de jugar. Menuda puta mierda de dia, 4 perdidas por mancos y una por el lag de riot. GG.

BYEBYE
eNe2 escribió:

Al contrario. Y yo no rechazo todo lo que esta fuera del metagame, no se de donde te sacas eso.

Decir que X personaje no es viable en X posicion, no te parece suficiente?

PD: Me tiene carrileado un Teemo jungla que ahora es D1.
abarbar escribió:

Por algo será...

Yo nunca he dicho que no sea viable.

Simplemente hay opciones mejores... lo mismo que pasa con esos campeones que has comentado

Para qué pickear Taric/Morgana teniendo Thresh por ej?

Lo mismo pasa en mid. Annie es efectiva en muy contadas ocasiones, igual que pasa con Fizz.
SImplemente hay opciones mas útiles y versátiles...
eNe2 escribió:

En que tratas de argumentar (inutilmente, por cierto) que Morgana support no es viable dando argumentos que realmente no valen nada. No es ofensivo, es para que te des cuenta:

1- Lo de que la Q no sirve si hay minions delante. Muy bien, la de Blitzcrank tampoco, la de Thresh tampoco... Eso los hace inviables? No, son supports muy buenos.

2- El escudo no sirve porque es daño fisico. No se cuanto juegas en bot, pero el mayor peligro es el support enmigo que ataca en magico y tiene habilidades de grab, como las de antes. Sorpresa, el escudo de Morgana te libra de ellas.

3- La ulti no sirve porque tarda. Volvemos con los ejemplos. La ulti de Leona, uno de los supports mas fuertes, tarda. Si hablamos de Nami, la mas fuerte del momento junto a Thresh, ni te cuento lo que tarda. Son supports inviables? No, solo requieren manos

Morgana support es un buen pick. La probe despues de que lo comentaran hace poco y te puedo asegurar que es un pick muy solido, combinando elementos de poke y utilidad como ocurre con Lux o Annie support, o con Sona o Janna jugadas apropiadamente.

Si sigues pensando que eres el portador de la verdad absoluta en LoL, ve a la liga koreana a enseñarles que deberian pickear y que no, que ya se han visto picks "no viables". O al que hace poco cogio a Karma jungla. O al que usa Blitzcrank en top. Estos dos en la europea. Y cuando quieras te demuestro que tanto Morgana como Annie, Fiddle o cualquier champ "inviable" puede ir de support
Marduk-360 escribió:A día de hoy el ap más roto es fizz, no hay personaje con mejor 1vs1 que el pescado.

Me lo como con elise, pero literal
_Frank_ escribió:No echeis una partida ahora, hay un lag imposible de jugar. Menuda puta mierda de dia, 4 perdidas por mancos y una por el lag de riot. GG.

BYEBYE

+1 Da puta pena jugar ahora
Vaya civ, iba a poner punto por punto lo mismo que tú, así que un +1 gigante.

En fin, a mí no me molesta que se debata (me parece perfecto, es como aprendo), lo que me revienta es tener que leer "cuando tengas más nivel, lo verás" en los posts... la prepotencia a la que me refería antes.

PD: Volvemos a recurrir a la LCS, y yo me vuelvo a referir al Fiddle support. Y por cierto, a la Morgana support yo la he visto MUCHO en Korea... (de hecho saqué la idea de ahí, como la del inicio de Doran con campeones como Lee Sin).
acabo de jugar una clasificatoria en la cual tenía 91 de ping pero era injugable no podía esquivar ni una sola jaula de morgana por que cuando me daba es cuando yo la veia, thank riots :)
Hispalense escribió:Vaya civ, iba a poner punto por punto lo mismo que tú, así que un +1 gigante.

En fin, a mí no me molesta que se debata (me parece perfecto, es como aprendo), lo que me revienta es tener que leer "cuando tengas más nivel, lo verás" en los posts... la prepotencia a la que me refería antes.

+1 Prepotencia es lo que sobra en este juego.
civ escribió:Si sigues pensando que eres el portador de la verdad absoluta en LoL, ve a la liga koreana a enseñarles que deberian pickear y que no, que ya se han visto picks "no viables". O al que hace poco cogio a Karma jungla. O al que usa Blitzcrank en top. Estos dos en la europea. Y cuando quieras te demuestro que tanto Morgana como Annie, Fiddle o cualquier champ "inviable" puede ir de support

Te lo repetiré una vez mas, espero que esta vez lo entiendas. Nunca dije que un champ no pueda ir a support o a top, de echo dije lo contrario, que pueden y puedes hacerlo bien. Pero eso no hace que sean picks buenos cuando tienes 10 pj de cada clase que son mejores que ese en todo.
Porque no se usa a Annie con el brust inmenso que tiene y su gran utilidad con el stun? Exactamente por lo mismo.

Espero que lo hayas entendido ahora en vez de soltar palabrería poco útil.

jitarrista escribió:+1 Prepotencia es lo que sobra en este juego.

Prepotencia es lo que ven los demás en alguien cuando este alguien puede llegar a saber mas que él mismo. Si ahora yo fuera Froggen o xPeke nadie abriría la boca, o también le llamarías prepotente?
Y ojo, que yo en este juego soy normalito, lo de prepotente lo habéis visto vosotros solos xD

Saludos :)
Este es el juego del a ver quien la tiene mas gorda [+risas]

El otro dia mismo me toco contra dos silver, con un equipo de bronce 4 y 5 (yo era bronce 4) y al inicio se escojonaron de nosotros, pero literal.

Que paso? Que les dimos un repaso. A cada muerte nos decian que eramos noobs, cuando gankeabamos que eran mancos y que en un 1 vs 1 no podian hacer nada; y cuando les ganamos empezaron a decir que bronce era mierda y que habiamos tenido mucha suerte.

40 ricos lp
gominio está baneado por "Game Over"
_Frank_ escribió:No echeis una partida ahora, hay un lag imposible de jugar. Menuda puta mierda de dia, 4 perdidas por mancos y una por el lag de riot. GG.

BYEBYE

totalmente, hay un lag super raro, no tengo un ping alto, pero cuando atacaba a los minions.. muchas veces no veia la flecha.. o el ataque, lleva el juego asi 2 semanas fatal.

Me parece muy bien que el juego sea gratuito pero , que vaya bien no?..
En latino america Norte ahora mismo va genial.
gominio escribió:

BYEBYE

totalmente, hay un lag super raro, no tengo un ping alto, pero cuando atacaba a los minions.. muchas veces no veia la flecha.. o el ataque, lleva el juego asi 2 semanas fatal.

Me parece muy bien que el juego sea gratuito pero , que vaya bien no?..

Eso es lag del server y no puedes hacer nada contra eso.
@eNe2

Lo de prepotencia es por lo de "cuando tengas mas nivel, lo veras..."

Y eso que dices que hay 10 campeones mejores esa posicion, esa es tu opinion personal, asi como Meteos tiene su top 3 de mejores junglas para soloq (Evelynn, Nocturne, Jarvan), tu tendras los tuyos y yo los mios, pero eso no quiere decir que junglear con Morgana, por ejemplo, no sea viable o sea menos viable que pickear unos de esos 3.
Pues con ese lag tendrían que poner Loss Prevented, yo he ganado una pero vaya que imposible jugar así.

Saludos!
Pues a mi me va bastante bien, sin lag ninguno
A mi me va como el culo y eso sumado a problemas de conexion con jazztel.. Wombo combo!
Es imposible farmear. Antes estaba jugando con Ezreal y nada... Tiraba combo de skills y pasado uno o dos segundos se veía. Last-hitear un minion, tarea imposible. Cuando ves que le queda poca vida y vas a atacar en realidad ya está muerto...
Insoportable...

Me parece ya muy poco serio el tiempo que llevamos así... [noop]
64740 respuestas