[HO] League of Legends

gominio está baneado por "Game Over"
Gazkhull escribió:
gominio escribió:
_Frank_ escribió:No echeis una partida ahora, hay un lag imposible de jugar. Menuda puta mierda de dia, 4 perdidas por mancos y una por el lag de riot. GG.

BYEBYE

totalmente, hay un lag super raro, no tengo un ping alto, pero cuando atacaba a los minions.. muchas veces no veia la flecha.. o el ataque, lleva el juego asi 2 semanas fatal.

Me parece muy bien que el juego sea gratuito pero , que vaya bien no?..

Eso es lag del server y no puedes hacer nada contra eso.

que lo arreglen, yo no puedo hacerlo
estais hablando del meta en bronze inexistente, pero en level alto tampoco lo hay. El otro dia coincidieron wickd y 3 challenger mas en una partida y todo el mundo sudaba de hacer lo que fuese. Habia una annie roamer, 3 líneas solos con personajes a priori estúpidos y un jungler que tampoco es "jungler". ganaron una partida super rara, se divirtieron y a otra cosa.

El meta no lo sigue todo el mundo y suele funcionar, lo malo es cuando sale mal (report AP Gangplank plz, free win) pero si hubiesen ganado por el le habrían chupado la poya .

yo no lo considero un factor, nunca me preocupa lo que haga la gente en ningún equipo. El otro dia hice taric AP en línea de abajo y porque nos quedamos 4vs5 desde el minuto 2, pero casi les ganamos [+risas]
Enanon escribió:estais hablando del meta en bronze inexistente, pero en level alto tampoco lo hay. El otro dia coincidieron wickd y 3 challenger mas en una partida y todo el mundo sudaba de hacer lo que fuese. Habia una annie roamer, 3 líneas solos con personajes a priori estúpidos y un jungler que tampoco es "jungler". ganaron una partida super rara, se divirtieron y a otra cosa.

El meta no lo sigue todo el mundo y suele funcionar, lo malo es cuando sale mal (report AP Gangplank plz, free win) pero si hubiesen ganado por el le habrían chupado la poya .

yo no lo considero un factor, nunca me preocupa lo que haga la gente en ningún equipo. El otro dia hice taric AP en línea de abajo y porque nos quedamos 4vs5 desde el minuto 2, pero casi les ganamos [+risas]

Cuando te pase eso con Taric hazlo tipo blue build Ezreal, que funciona de maravilla, comprobado. El daño de la pasiva, mas el de ad normal, mas el de habilidades, mas el de la parte del brillo de la trinidad (o de guantelete, yo lo hice con trinidad) es bestial, pero bestial, y encima con el stun no hay quien se escape. Ahora, tienes un early de mierda, pero totalmente
Enanon escribió:estais hablando del meta en bronze inexistente, pero en level alto tampoco lo hay. El otro dia coincidieron wickd y 3 challenger mas en una partida y todo el mundo sudaba de hacer lo que fuese. Habia una annie roamer, 3 líneas solos con personajes a priori estúpidos y un jungler que tampoco es "jungler". ganaron una partida super rara, se divirtieron y a otra cosa.

Claro. El metajuego solo son guías y normas, no tiene que ver con habilidad ni porcentajes de victoria.

Es como el fútbol: el metajuego dice que el portero no puede salir del área, pero luego ves que salen en los córners de las prórrogas como onceavo jugador de refuerzo, y son porteros profesionales.

Y Benji también lo hacía y era el mejor portero de Oliver y Benji (= del mundo).
soy la vayne que abre teamfights :D
Me encanta eso de que en ranked la gente se coja un campeon solo por que está libre, o por hacer "counter", aunque en su vida lo hayan jugado, véase el tipico shen en top de:
-¡Ostias shen libre, me lo pillo!
-resultado, 0-11-0

Lo digo por que me acaba de pasar en mid, me pillo a fizz, y el otro en cuanto lo v,e instalock ryze, resultado: primera sangre para mi (le dije al jungler que gankeara pronto), y acabo la partida 33-4-9
darkpolo5 escribió:os dejo algo bonito :D

http://www.lolking.net/summoner/euw/26349689#profile

esa grafica de lolking rulea

Total ya no te da tiempo a subir a platino y de oro no bajas asi que np
Albertohh escribió:

estaba en gold 3 hace menos de una semana y sacando puntos de 20 en 20, hasta que aparecen flamers y trolls queriendo subir y todo a la mierda, no paran de tocarme, en todas me han tocado, TODAS las que tengo en el historial ahora mismo, incluso las ganadas

EDIT:Juego desinstalado, ya nos veremos en un tiempo cuando los lows se hayan calmado
Albertohh escribió:

cuanto tiempo queda? porque que yo sepa aun no se sabe nada no?
Cephei escribió:Me encanta eso de que en ranked la gente se coja un campeon solo por que está libre, o por hacer "counter", aunque en su vida lo hayan jugado, véase el tipico shen en top de:
-resultado, 0-11-0

Lo digo por que me acaba de pasar en mid, me pillo a fizz, y el otro en cuanto lo v,e instalock ryze, resultado: primera sangre para mi (le dije al jungler que gankeara pronto), y acabo la partida 33-4-9

En ranked no se pueden pillar campeones gratuitos.
Alecs7k escribió:
Cephei escribió:Me encanta eso de que en ranked la gente se coja un campeon solo por que está libre, o por hacer "counter", aunque en su vida lo hayan jugado, véase el tipico shen en top de:
-resultado, 0-11-0

Se refiere a cuando se deja liberado un campeon, EJ. blitzcrank o malph en bajo elo.
The_Sir escribió:
Alecs7k escribió:
-resultado, 0-11-0

Se refiere a cuando se deja liberado un campeon, EJ. blitzcrank o malph en bajo elo.

Ah, vale, entendido.
Metalhead escribió:
Predator1989 escribió:Bueno, simplemente estaría fastidiando, o mejor dicho "vengándome" (o, tal como aparece en mi mente, "haciendo justicia"), perjudicando a aquellos jugadores que son los que hacen la mala comunidad, ¿entiendes? No haría eso contra jugadores impecables en comportamiento y con buena actitud.

Claro, te dice cualquier chorrada uno de tu equipo y los otros 3 que no han abierto la boca (o 2, o 1) se tienen que joder por tu afán de justicia, no ? No es más fácil mutear a los flamers y pasar de ellos, hay que joder al resto del equipo. Te lo digo porque lo he sufrido varias veces, y quizás en tu mente estés haciendo algo bueno, pero la realidad es que eres igual de troll que el resto.

"Mamá, es que ha empezado él !"... en fin.

No, amigo, no xDD. Esto va más allá... ¿Has oído hablar de los daños colaterales?, así se sentirán los demás del equipo, como mártires por la causa, sus familias recibirán una medalla y sus viudas una pensión de por vida.

Y, ahora enserio, si esos otros jugadores defienden a la persona que está siendo flameada, quizás pueda replantearme si fastidiar la partida o sólo al sujeto que insulta; pero si por el contrario, no le muestran su apoyo a la víctima (sea yo u otro compañero), entonces pagarán cara la partida, los hundiré de la manera más desastrosa posible, como hundí el Titanic y como ahogué en el agua a esos niños... esto va así. No sólo es culpable el que insulta y flamea, sino el que le apoya con su silencio. O estas con él, o estás contra él, hay que ser ciego e inmplacable.

Enanon escribió:pues yo estoy con predator, y lo dije hace un par de meses. estaba taaaaan hasta la poya de la gente q flamea y echa culpas q nada mas empezar la partida decía q al primer rage estúpido (omg pink ward bushes Eve jungle!! a nivel 2) q me iba Afk. lo hice varias veces ( me regañasteis aqui) y el resultado fue q perdía las partidas malas en 20 minutos, no me iba enfadado y tuve Record de victorias.

no obstante jugando contra platinos ya no es necesario, te matan y das la fb y nadie dice nada, te escribes con el equipo rival ... muchísimo mas divertido y hace tiempo q no tengo q irme afk.

nunca me llego ningun aviso de reporte tampoco por cierto.

Así es, copmpañero, de eso se trata. Una lección en toda regla, lo que hace falta en este juego es más mano dura. La época de transición puede ser áspera, pero si todo el mundo fuese menos tolerante con los flamers, el juego terminaría siendo mucho mejor. Silenciar e ignorar sólo sirve para que tú mismo te veas entorpecido en el juego por culpa de un individuo que la está liando.

_Frank_ escribió:Creo que no ha habido en este hilo nadie que se mereciera más un ban que "Predator1989". Si todo lo que has dicho es cierto, es la gente como tú la que hace que haya un %alto de partidas que son una basura. En serio, hazte un favor a ti y a la comunidad y deja de jugar a este juego.

BYEBYE

KingSora escribió:Tu eres tonto y en tu casa ni se enteran. Ala ahora vete a regalarle muertes a quien te de la gana. Que bonita comunidad, con lo facil que es darle a muted al que sea y fin de la historia, no, mejor jodemos a todo el equipo, que somos "heroes". Y encima orgulloso de ello, patetico.

No os preocupéis, no se puede esperar que todo el mundo lo entienda (pero os beneficiaréis igual del resultado de nuestra Gran Obra, estad tranquilos :) ). Saintkueto, por ejemplo sí lo hace, y es como él dice: si en la partida hay un acosador, esa partida está practicamente fastidiada, y se merece más que entre todos los jugadores le den una lección que ganar la partida aguantando sus idioteces y que encima se lleve una victoria, cuando en realidad, al resto del equipo, victoria o no (más probable que no) le ha hecho pasar un mal rato. Perder una partida no significa nada si se escarmienta a un jugador tóxico.

Saintkueto escribió:La cosa es que el trollea la partida cuando hay un tio que flamea como Ocelote.

No es jugar siempre trolleando, es una reaccion a la causa de que hay un gilipollas en el grupo. Y cuando hay un gilipollas que esta todo el rato flameando la partida ya esta jodida

Lo que acabo de decir, me alegro de que haya gente que lo entienda. Aquí todo el mundo quiere un juego de color rosa y no entiende que para conseguir una buena comunidad hay que ser duro. El colmo ya es tolerar que un tipo te arruine la partida y se quede tan tranquilo.

jilk666 escribió:"Si me culpas de nuevo, atente a las consecuencias. Primer aviso." Vamos no me jodas xDD Si no quieres que te culpen juega bien, una cosa es flamear por tocar los cojones y la otra es "flamear" por querer tirar el equipo pa' lante
Yo soy de los que prefiere a un flamer antes que un noob pero de mucho, un tío que esta flameando como mínimo estará jugando bien y ya es algo
Si es manco y encima flamea por mí se puede morir XD

Hablamos de flameos infundados, como los que te taladran la cabeza desde el principio de la partida por el personaje que te has cogido, o los que sueltan un "OMG fucking tarded..." si al intentar gankear se te escapa el otro con un toque de vida. Una cosa es una crítica constructiva, que soy el primero en instar a realizar, y otra cosa es ser molesto por narices. A los primeros bien venido, a los otros garrote (vil).

_Frank_ escribió:Una persona que trolea por regla general cuando se da un caso (porque yo cuando empecé también hice mis partidas troll de cabreo hasta que vi como iba) merece un ban como una casa. Si te trollean, reportas. Si te flamean, ignoras y reportas. Vamos, lo mismo que este (y cualquier) foro. Lo que está haciendo predator no es quedar como un héroe, es quedar mucho mucho peor que la gente de la que se supone está ajusticiando. En resumen, es mucho más troll que cualquier troll que se haya encontrado nunca. Y como tal debe ser baneado. Es más, puede contar con mi report si alguna vez juego con él y hace alguna de las suyas :) .

BYEBYE

Lo estoy deseando, te aseguro que va a ser memorable, una partida que jamás olvidarás... Terminada ésta, recibiré tu reporte bien a gusto y, entonces, sólo entonces, comprenderás el poco castigo que me hace el reporte y, por el contrario, entenderás que debiste haberme fastidiado la partida para vengarte y darme una lección (pero ya será tarde, la lección la habrás recibido tú). Vendrás arrepentido a mí, aceptando mi sistema, queriendo pertenecer a él, comprendiendo lo equivocado que estabas. Pero no te preocupes, hermano, yo te perdonaré... Yo te perdono...

SHADOW GUY escribió:La teoría de predator tiene un fallo y es suponer que cuando a alguien le pase eso pensará "Oh, que idiota he sido" y se reformará, probablemente se cabreará más aun y quien te dice que no entra en modo "Pues como este me ha jodido, me voy a echar otra partida y a fedear para que se jodan"

Puedes culparme a mí, pero no culpes mi sistema... ¡mi sistema es perfecto! Ese sujeto en cuestión recibirá castigo tras castigo por sus partidas, un efecto directo. Hay una teoría de criminología que afirma que el individuo comete infracciones porque sólo ve a corto plazo y no las consecuencias futuras. Ante la mera posibilidad de que los inútiles del Triubal... perdón, de que esos jueces poseedores de la verdad absoluta, tan competentes, lo castiguen no va a bastar para hacerle cambiar de idea; si, no obstante, recibe el castigo directo en cada partida de toda una comunidad que lo apaliza bien, puede que incluso hasta desinstale el juego y deje a los demás tranquilos.

Este Reino debe caer, de sus cenizas resurgirá un nuevo Orden que hará temblar los cimientos de la tierra.

Escuchad mi palabra...
Necesitamos crear un grupo terrorista. Predator de lider y tirando COJONES!! XD XD
Reduk escribió:Necesitamos crear un grupo terrorista. Predator de lider y tirando COJONES!! XD XD

No seremos terroristas, aunque en principio se nos conocerá como tales... ¡Seremos justicieros!, cuando termine la transición, esculpirán estatuas en nuestro honor (o, por lo menos, sacarán algún aspecto u objeto con nuestro nombre, digo yo xD). Quién sabe, si la URSS... digo Blizzard, nos apoya, la batalla sea rápida y limpia, un mazazo contundente y certero que pondrá fin al conflicto. Sí... recuerdo un seis y un nueve de agosto con mucha paz... Un grito de furia y luego, el silencio... "Ahora somos todos unos hijos perra".

El League of Legends será pronto un lugar de amor y respeto dirigido por la fría y dura espada de la Justicia y el Terror... "lo siento en el agua, lo huelo en el viento".
@Uchiha-Madara
En teoria queda hasta la final del mundial, que siempre marca final de temporada, asi que ya queda poquito

En cuanto al tema de flamers y tal nunca me han flameado cuando voy bien, como mucho si voy jungla y empiezan a llorar por los gankeos, tan facil como mutearlos en fase de lineas y luego desmutear.
Lo de los flammers a veces es mortal.

Me ha pasado de ir bot y llevar mi linea de puta madre, y que me diga el de top después de haber muerto el 4-5 veces que es mi culpa!!! Hay gente que cuando la matan, en lugar de admitir que simplemente son malos jugando, intentan echarle la culpa a otros.

Hay que tener en cuenta que en este juego hay gente de todas las edades, y no es lo mismo un jugador con 12 años que uno con 30. Se nota mucho la diferencia.
Te habras quedado agusto predator vaya ladrillo, cada dia pienso que este juego perjudica seriamente la mente.

Como para todo seas igual......

De buen rollito ehhh
piccolo_knd escribió:Lo de los flammers a veces es mortal.

Me ha pasado de ir bot y llevar mi linea de puta madre, y que me diga el de top después de haber muerto el 4-5 veces que es mi culpa!!! Hay gente que cuando la matan, en lugar de admitir que simplemente son malos jugando, intentan echarle la culpa a otros.

Hay que tener en cuenta que en este juego hay gente de todas las edades, y no es lo mismo un jugador con 12 años que uno con 30. Se nota mucho la diferencia.

Al ser humano por naturaleza le cuesta asumir sus errores, esto es como cuando la gente juega le matan y se queja de lag que hasta el momento de la muerte no habia aparecido, de que la madre molesta, el perro o directamente que la nasa al enviar un satelite al espacio le hizo interferecias.
No podría estar más de acuerdo. No siempre salen todas las partidas bien, yo ayer eché una, y empece muriendo, aunque después remonte bastante bien.

La cosa está en asumir los fallos, y decir he hecho esto mal, voy a corregirlo o a tener más cuidado o lo que sea.

Lo que está claro, es que si muero yo solo no puedo echarle la culpa a nadie.
Gaunt escribió:Al ser humano por naturaleza le cuesta asumir sus errores, esto es como cuando la gente juega le matan y se queja de lag que hasta el momento de la muerte no habia aparecido, de que la madre molesta, el perro o directamente que la nasa al enviar un satelite al espacio le hizo interferecias.

Eso lo del lag es la hostia, jajaja. Que excusa más recurrente, cuando te matan es porque son unos auténticos pros, ahora bien, cuando lo haces tú es por culpa del lag. Cuantas veces habré leido eso, luego tu le contestas: "yeah, of course mate, of course" y ya lo tienes picado para toda la partida jajaja. [+risas]
Pues yo concuerdo con Predator, hace falta mano dura y no solo mutear y seguir. Eso es una solución a corto plazo que solo hará que con el tiempo la comunidad sea aun peor.
Bueno, de hecho ya se ve como evolucionara. Desde siempre se ha dicho ante un flamer que solo se muteara, y el resultado a dia de hoy es que en cada partida tienes que mutear a uno xD

Los que muchos decís que los que queremos atacar a los flamers en vez de simplemente mutearlos, no veríais como algo positivo también el hacer "bullying" al flamer para que dejara de hacerlo? Si flamea y nadie le dice nada poco se va a arreglar. Si, la partida seria un incordio, pero es la manera de mejorar, para jugar bien hay que sufrir.
iCaR0 escribió:Yo jamás he visto a Morgana como suport en un evento competitivo...

Por algo será...

Tampoco e visto a rengar y un tio tiene 3 cuentas en challenger jugando practimante solo rengar.
aquiles.es escribió:Te habras quedado agusto predator vaya ladrillo, cada dia pienso que este juego perjudica seriamente la mente.

De buen rollito ehhh
Claro que sí, aquiles.es, claro que sí.... Tsss... Ya pasó... ahora duerme. ;)

eNe2 escribió:Pues yo concuerdo con Predator, hace falta mano dura y no solo mutear y seguir. Eso es una solución a corto plazo que solo hará que con el tiempo la comunidad sea aun peor.
Bueno, de hecho ya se ve como evolucionara. Desde siempre se ha dicho ante un flamer que solo se muteara, y el resultado a dia de hoy es que en cada partida tienes que mutear a uno xD

Los que muchos decís que los que queremos atacar a los flamers en vez de simplemente mutearlos, no veríais como algo positivo también el hacer bullying al flamer para que dejara de hacerlo? Si flamea y nadie le dice nada poco se va a arreglar.
Exacto, eNe2, ignorando sólamente haces que esquivar el problema. Pensaba que no había gente con cabeza en el juego, pero se agradece ver jugadores con las ideas claras.

Lo que se está haciendo ahora es esconder la basura cada vez que aparece, pero sin sacarla... Pues señores, la basura no se puede amontonar bajo la alfombra indefinidamente, ¿a que no, aquiles.es?
Soy el unico con un poco de lag? Ya es que me acostumbro...
Parece ser que útlimamente hay algunos picos de lag o algo, se queja bastante gente. Será culpa del jungleador...
Predator1989 escribió:
aquiles.es escribió:Te habras quedado agusto predator vaya ladrillo, cada dia pienso que este juego perjudica seriamente la mente.

De buen rollito ehhh
Claro que sí, aquiles.es, claro que sí.... Tsss... Ya pasó... ahora duerme. ;)

eNe2 escribió:Pues yo concuerdo con Predator, hace falta mano dura y no solo mutear y seguir. Eso es una solución a corto plazo que solo hará que con el tiempo la comunidad sea aun peor.

Los que muchos decís que los que queremos atacar a los flamers en vez de simplemente mutearlos, no veríais como algo positivo también el hacer bullying al flamer para que dejara de hacerlo? Si flamea y nadie le dice nada poco se va a arreglar.
Exacto, eNe2, ignorando sólamente haces que esquivar el problema. Pensaba que no había gente con cabeza en el juego, pero se agradece ver jugadores con las ideas claras.

Lo que se está haciendo ahora es esconder la basura cada vez que aparece, pero sin sacarla... Pues señores, la basura no se puede amontonar bajo la alfombra indefinidamente, ¿a que no, aquiles.es?

Entonces explicamene como es posible que un amigo mio sin flamear llegase a platino? No lo entiendo la verdad. Cuando le pregunte sobre los trolles me dijo "pasa de ellos". Porque os esforzais en cambiar algo ingame que es imposible de cambiar por esa via? Y la otra via es en el foro oficial, que tu lo pones y tardan 3 siglos en leerlo. Para que os cabreais con algo que es una completa perdida de tiempo? Y es que ademas contestais dando fuego tambien, asi que los reportes iran tanto para ti como para el. Tu hablas de que hay que sacar la basura, oye, pues muy bien, te vale la pena sacarla y que te saquen a ti tambien? Pregunto.
vidgerey escribió:
iCaR0 escribió:Yo jamás he visto a Morgana como suport en un evento competitivo...

Por algo será...

Tampoco e visto a rengar y un tio tiene 3 cuentas en challenger jugando practimante solo rengar.

Y no será porque el tío es un crack y le gusta rengar?

Porque dudo que ese tío no pueda subir con otro campeón...

Eso que has dicho no quiere decir nada xD
iCaR0 escribió:
vidgerey escribió:

Por algo será...

Y no será porque el tío es un crack y le gusta rengar?

Porque dudo que ese tío no pueda subir con otro campeón...

Eso que has dicho no quiere decir nada xD

Pues aplicate el cuento :)
No entiendo que insinúas la verdad...

Si estabas siguiendo el hilo...no tiene sentido tu respuesta

Igual que hay mejores opciones que Morgana suport, hay mejores opciones que rengar top...y que a un pro le guste un campeón no quiere decir absolutamente nada
vicodina escribió:Entonces explicamene como es posible que un amigo mio sin flamear llegase a platino? No lo entiendo la verdad. Cuando le pregunte sobre los trolles me dijo "pasa de ellos". Porque os esforzais en cambiar algo ingame que es imposible de cambiar por esa via? Y la otra via es en el foro oficial, que tu lo pones y tardan 3 siglos en leerlo. Para que os cabreais con algo que es una completa perdida de tiempo? Y es que ademas contestais dando fuego tambien, asi que los reportes iran tanto para ti como para el. Tu hablas de que hay que sacar la basura, oye, pues muy bien, te vale la pena sacarla y que te saquen a ti tambien? Pregunto.

No te falta razón, pero mi carácter no me permite simplemente ignorar a la gente que molesta o estropea una partida. Quiero que entiendan que lo que hacen esta mal. Yo cuando contesto no aporto fuego, pese a querer cambiar eso soy bastante calmado y raras veces diré nada ofensivo, aunque mas de un report me ha caído simplemente por spam, que tiene tela también la de gente que reporta xD.

Porque aqui los malos o buenos, segun como lo mires, no somos los que contestamos al flamer, tambien lo son los que reportan a alguien por contestarle, alegando SPAM o alguna chorrada asi. Unos quieren intentar mejorar la comunidad y los otros solo quieren jugar bien esa partida.

En el LoL hay 2 tipos de basura (sin ofender xD), los flamers y los que reportan ciegamente por chorradas (cuantos baneos injustos ha habido en el tribunal...). Por desgracia a los segundos no puedes hacerles nada, pero a los primeros si.
iCaR0 escribió:No entiendo que insinúas la verdad...

Igual que hay mejores opciones que Morgana suport, hay mejores opciones que rengar top...y que a un pro le guste un campeón no quiere decir absolutamente nada

Pero mejores opciones para qué? ¿Para ganar? Mi personaje favorito en mid es Annie, la cual tiene 80 counters como poco, y según tú hay mejores opciones. Bien, en lo que llevo jugado de Lol solo me han ganado la línea usando a Annie 2 veces, una con un Brand que no fallaba una y la otra con una Cassio que tenía al jungla todo el rato en medio. El resto, no he perdido ni una vez, y no exagero, Talon, Brand, Kassadin, otras Annies, Veigar, Khazix, Orianna, daba igual que me pusieran delante que lo dominaba, ya que Annie es un campeón que se amolda perfectamente a mi estilo de juego, que es estar pasivo y cuando menos se lo esperen atacar con todo y deletear al objetivo. Pero según tú al haber mejores no debo coger a Annie. Sinceramente, si un tío sabe usar a Morgana bien y la quiere usar de support por mi que la use, ya que lo hará mejor con un personaje que ha cogido 200 veces que con uno que ha cogido 2, por muy bueno que sea Blitzclank de support, si se le da mejor Morgana pues prefiero a Morgana.
Yvero escribió:
iCaR0 escribió:No entiendo que insinúas la verdad...

Pero mejores opciones para qué? ¿Para ganar? Mi personaje favorito en mid es Annie, la cual tiene 80 counters como poco, y según tú hay mejores opciones. Bien, en lo que llevo jugado de Lol solo me han ganado la línea usando a Annie 2 veces, una con un Brand que no fallaba una y la otra con una Cassio que tenía al jungla todo el rato en medio. El resto, no he perdido ni una vez, y no exagero, Talon, Brand, Kassadin, otras Annies, Veigar, Khazix, Orianna, daba igual que me pusieran delante que lo dominaba, ya que Annie es un campeón que se amolda perfectamente a mi estilo de juego, que es estar pasivo y cuando menos se lo esperen atacar con todo y deletear al objetivo. Pero según tú al haber mejores no debo coger a Annie. Sinceramente, si un tío sabe usar a Morgana bien y la quiere usar de support por mi que la use, ya que lo hará mejor con un personaje que ha cogido 200 veces que con uno que ha cogido 2, por muy bueno que sea Blitzclank de support, si se le da mejor Morgana pues prefiero a Morgana.

Mejores opciones para ser útil al equipo y principalmente para que no te hagan counter fácilmente (Fizz por ejemplo, es una bestia, pero es muy fácil contrarrestarlo si el equipo se organiza bien, y por eso se ven tan poco en las competitivas)

¿En cuántas partidas de competición has visto a Jarvan últimamente?? el 90%. Pues eso es un ejemplo de un campeón útil en jungla y difícilmente contrarrestable; un campeón útil en su rol.

¿Que tú sabes usar muy bien Shaco en jungla? Pues bienvenido, pero si supieras usar Jarvan serías mucho mas útil al equipo, sobre todo el late

No es tan dificil de entender...

Obviamente yo también prefiero que un jugador juegue con su main, y no que se piye un campeón solo para hacer counter al rival sin tener nidea de como llevarlo. Pero eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.
eNe2 escribió:
vicodina escribió:Entonces explicamene como es posible que un amigo mio sin flamear llegase a platino? No lo entiendo la verdad. Cuando le pregunte sobre los trolles me dijo "pasa de ellos". Porque os esforzais en cambiar algo ingame que es imposible de cambiar por esa via? Y la otra via es en el foro oficial, que tu lo pones y tardan 3 siglos en leerlo. Para que os cabreais con algo que es una completa perdida de tiempo? Y es que ademas contestais dando fuego tambien, asi que los reportes iran tanto para ti como para el. Tu hablas de que hay que sacar la basura, oye, pues muy bien, te vale la pena sacarla y que te saquen a ti tambien? Pregunto.

No te falta razón, pero mi carácter no me permite simplemente ignorar a la gente que molesta o estropea una partida. Quiero que entiendan que lo que hacen esta mal. Yo cuando contesto no aporto fuego, pese a querer cambiar eso soy bastante calmado y raras veces diré nada ofensivo, aunque mas de un report me ha caído simplemente por spam, que tiene tela también la de gente que reporta xD.

Porque aqui los malos o buenos, segun como lo mires, no somos los que contestamos al flamer, tambien lo son los que reportan a alguien por contestarle, alegando SPAM o alguna chorrada asi. Unos quieren intentar mejorar la comunidad y los otros solo quieren jugar bien esa partida.

En el LoL hay 2 tipos de basura (sin ofender xD), los flamers y los que reportan ciegamente por chorradas (cuantos baneos injustos ha habido en el tribunal...). Por desgracia a los segundos no puedes hacerles nada, pero a los primeros si.

Sí, merece la pena, vicodina. Son ideales, y los ideales son a prueba de baneos, vicodina.

eNe2 lo está diciendo tal como es, y lo peor es que, así como hay gente que castiga casos sin leerlos, también hay gente que se escapa de toda sentencia del Tribunal y que flamea, insulta y acosa como Dios, lo tengo comprobado a grandes niveles.

Así pues, vosotros tranquilos, seguid ignorando a los trols y flamers, que del trabajo sucio y las "black ops" ya nos ocupamos nosotros. Disfrutad de la ciudad, limpia, mientras nosotros nos ocupamos de la basura y la lacra. Os gustan las hamburguesas pero no queréis saber de que están hechas.
Predator, si haces eso eres un troll y serás baneado. Tu sistema no fuciona, no hay menos troll porque tú les trolees, la teoría carece de sentido.
Pd. Es más, creo que lo dices por hacerte el interesante, ya que, además, no das ninguna prueba de que lo hagas :) .

BYEBYE
Y dale con más útil. Digo yo que es mejor una Morgana que hace que el carry no muera que un Blitzclank que fedea por no saber cuando lanzar el puño por muy útil que sea el gancho. Por ejemplo Annie es muy útil gracias a su stun tan polifacético que tiene, ya que te lo echa con la Q, W o R dependiendo la situación, y de 2 a 3 stuns por TF si sabes usarla, lo cual decide partidas. Morgana tiene una ulti que buen hecha obliga al enemigo a escapar momentáneamente dividiendo sus fuerzas u obligándoles a comerse una ulti a lo amumu, además de poner un escudo salvaculos buenísimo para joder a esos blitzclanks tan molestos. Y sobre lo de counter, pocas veces he visto que cogerse a un counter sirva para algo, no sé en elos altos pero en bajos me encanta ver como me cogen un counter y no saben ni usar el combo más básico que tiene ese campeón.

Predator, lo que tú haces es absurdo, estás diciendo que la forma de evitar que hayan trolls es convirtiendote tú en un troll. ¿No ves el fallo? Es como si para curar una puñalada te dieras tú dos más, porque así la primera duele menos; vamos, lo que viene a ser una gilipollez.
Yvero escribió:Y dale con más útil. Digo yo que es mejor una Morgana que hace que el carry no muera que un Blitzclank que fedea por no saber cuando lanzar el puño por muy útil que sea el gancho. Por ejemplo Annie es muy útil gracias a su stun tan polifacético que tiene, ya que te lo echa con la Q, W o R dependiendo la situación, y de 2 a 3 stuns por TF si sabes usarla, lo cual decide partidas. Morgana tiene una ulti que buen hecha obliga al enemigo a escapar momentáneamente dividiendo sus fuerzas u obligándoles a comerse una ulti a lo amumu, además de poner un escudo salvaculos buenísimo para joder a esos blitzclanks tan molestos. Y sobre lo de counter, pocas veces he visto que cogerse a un counter sirva para algo, no sé en elos altos pero en bajos me encanta ver como me cogen un counter y no saben ni usar el combo más básico que tiene ese campeón.

Predator, lo que tú haces es absurdo, estás diciendo que la forma de evitar que hayan trolls es convirtiendote tú en un troll. ¿No ves el fallo? Es como si para curar una puñalada te dieras tú dos más, porque así la primera duele menos; vamos, lo que viene a ser una gilipollez.

¿Tu no lees? xD

Nah paso...dejémoslo ahí pls ;)
_Frank_ escribió:Predator, si haces eso eres un troll y serás baneado. Tu sistema no fuciona, no hay menos troll porque tú les trolees, la teoría carece de sentido.
Pd. Es más, creo que lo dices por hacerte el interesante, ya que, además, no das ninguna prueba de que lo hagas :) .

BYEBYE
¿Es eso?, ¿o es que no te atreves a admitir que tienes un problema?

BYEBYE

Yvero escribió:Predator, estás diciendo que la forma de evitar que hayan trolls es convirtiendote tú en un troll. ¿No ves el fallo? Es como si para curar una puñalada te dieras tú dos más, porque así la primera duele menos; vamos, lo que viene a ser una gilipollez.
No, no quiero curar puñaladas, quiero evitar futuras y para ello estoy dando otra al que ha dado la primera. Ojo por ojo, diente por diente; su belleza radica en su sencillez.
vidgerey escribió:Tampoco e visto a rengar y un tio tiene 3 cuentas en challenger jugando practimante solo rengar.

Aquii tienes a tu Rengar (y aun hay mas partidas)

http://www.youtube.com/watch?v=izkmUiIUpfQ

Por algo será...

Aquii tienes tu Morgana support mas un Rengar de regalo (y aun hay mas partidas)

http://www.youtube.com/watch?v=edVN3yobxFA

Por algo sera...
Leo, pero es que lo que dices es un poco tontería, sin ánimo de ofender. Jarvan se usa porque está de moda y porque está algo subidito, pero no por eso es mejor que Shaco, la diferencia es que uno es de early y otro no, pero por útil puede serlo más un Shaco que un Jarvan. ¿Yo para que quiero en el equipo un Jarvan que no sabe que puede coger el estandarte? ¿No preferiría un Shaco que haga que el jungla sea inútil toda la partida? Además el tema competitivo se ha dicho miles de veces que no es comparable a las rankeds normales, primeros ellos saben usar todos los campeones en mayor o menos medida por lo que el factor habilidad es nulo, un counter te va a hacer counter sencillamente porque saben usarlos, por muy bien que usen a un campeón le van a joder. Además el modo de juego es totalmente distinto, como ejemplo ellos en una TF no hacen focus al carry y tal, el capitán va gritando a quien darle y ellos van cambiando según las órdenes, es un modo de juego distinto. Hablo de fuera de ligas y profesionales, en una ranked ya sea bronce, oro o platino, un tipo que sepa usar a Shaco bien le da 10.000 vueltas al que se defienda con Jarvan aquí y en la china popular, por muy "útil" que pueda ser Jarvan.

Predator, el ojo por ojo se ha demostrado en todas las sociedades que no solo no funciona sino que hace el efecto contrario. Con esa mentalidad lo único que consigues es que por un lado haya más trolls, por otro que te amargues el juego y te baneen a ti y por último joderles del todo la partida a los otros de tu equipo. Solo espero no encontrarte nunca en rankeds.
Predator amigo, si es verdad lo que estas diciendo tu eres la lacra de esta comunidad.

Te pensaba soltar un tocho diciendote que hay mas gente en tu equipo, que le demuestres que con buena actitud tambien se puede ganar(muchos flammers que me han tocado, han acabado reconociendo su error y pidiendo perdon).. etc Pero visto que vienes de jesucristo superstar te voy a dejar que hagas lo que quieras ya sea "justicia" o lo que tu quieras.

Me parece que andas un poco perturbado y mas que una leccion mia, deberías visitar un psicologo y que te ayude un poco.

PD: Puede ser eso que he dicho antes o que simplemente eres un troll en toda regla y vienes con la actitud vacileta de un chaval de 15 años(Aunque aparenta que tengas mas)
Akiles_X escribió:
vidgerey escribió:Tampoco e visto a rengar y un tio tiene 3 cuentas en challenger jugando practimante solo rengar.

Aquii tienes a tu Rengar (y aun hay mas partidas)

http://www.youtube.com/watch?v=izkmUiIUpfQ

Por algo será...

Aquii tienes tu Morgana support mas un Rengar de regalo (y aun hay mas partidas)

http://www.youtube.com/watch?v=edVN3yobxFA

Por algo sera...

La excepción confirma la regla xD

El usar un campeón en un momento concreto con una estrategia muy determinada tampoco quiere decir mucho que digamos.

Porque no creo que me digas que Morgana es la mejor opción general como suport no?

Os agarrais a un clavo ardiendo para defender que os gusta un campeón en concreto y queréis verlo como la panacea... xDDD

Me parece muy bien que dominéis un campeón, pero eso no quiere decir que sea el mejor del mundo mundial, ni estáis descubriendo la pólvora

Y no voy a seguir debatiendo éstas tonterías. No os ofendáis, pero me fío mas de gente que se gana la vida jugando, que de vosotros la verdad xD
Yvero escribió:Predator, el ojo por ojo se ha demostrado en todas las sociedades que no solo no funciona sino que hace el efecto contrario. Con esa mentalidad lo único que consigues es que por un lado haya más trolls, por otro que te amargues el juego y te baneen a ti y por último joderles del todo la partida a los otros de tu equipo. Solo espero no encontrarte nunca en rankeds.
Eso ha sucedido porque nunca se ha tenido la valentía de llevar esa teoría hasta el final. Si se erradica todo germen de mal jugador, luego sólo quedará paz en la Galaxia. No te voy a reprochar, porque todavía no sabes cuán equivocado estás. "Ego te absolvo", porque en las clasificatorias me necesitarás más que nunca.

ross14 escribió:Predator amigo, si es verdad lo que estas diciendo tu eres la lacra de esta comunidad.

Te pensaba soltar un tocho diciendote que hay mas gente en tu equipo, que le demuestres que con buena actitud tambien se puede ganar(muchos flammers que me han tocado, han acabado reconociendo su error y pidiendo perdon).. etc Pero visto que vienes de jesucristo superstar te voy a dejar que hagas lo que quieras ya sea "justicia" o lo que tu quieras.

Me parece que andas un poco perturbado y mas que una leccion mia, deberías visitar un psicologo y que te ayude un poco.

PD: Puede ser eso que he dicho antes o que simplemente eres un troll en toda regla y vienes con la actitud vacileta de un chaval de 15 años(Aunque aparenta que tengas mas)
Las cosas que vi en Vietnam son las que me volvieron loco... Ego te absolvo.
No sé cómo seguís dándole bola al troll del predator1989. Es ridículo discutir que su actitud tenga influencia en un juego que mueve millones de usuarios, lo único que se hace es llenar el hilo de comentarios absurdos. Y a mí no me cites, me importa tres cominos lo que pudieras decirme.

Volviendo al juego Morgana support cada vez se está viendo más aunque yo creo que no deja de ser una nueva moda por venir en el competitivo. A mí ya me la han jugado unas cuantas veces y no me ha convencido nada nada.
iCaR0 escribió:
La excepción confirma la regla xD

El usar un campeón en un momento concreto con una estrategia muy determinada tampoco quiere decir mucho que digamos.

Porque no creo que me digas que Morgana es la mejor opción general como suport no?

De excepcion nada, te he dicho que hay mas partidas, tu lo unico que has dicho es que no la has visto en ningun torneo con un tono altivo. Nasus era un troll pick hasta que Diamond lo pillo, Fidle sup era un troll pcik, Nunu sup era un troll pick, Lee medio era un troll pick... en resumen, todo lo que se sale del meta es un troll pick hasta que se usa.

Sobre si morgana es mejor opcion como support pues depende, no voy pensando que tal o cual campeon es mejor en x rol, sino sobre que me puede ofrecer a la comp (incluso cuando juego cosas como Veigar ad y Fidle sup). Blizt era muy pickeado antes porque tenia la vida de un top y el gasto de mana bajo, volviendose un tanque en el bot.
Iba a citar a Auriok, pero me ha ofendido y asustado con sus palabras... Mejor lo reporto al Tribunal.

Ahora enserio, es vergonzoso que haya gente fastidiando el hilo de conversación... (muy mal, aquiles.es). Volviendo al tema... ¿Qué os molesta más del LoL?, ¿los flamers o la gente que no castiga a los flamers?
Lo del competitivo es una pena porque hay muy buenas ideas por ahí que la gente no se atreve a usar por miedo a los reportes. Mismamente yo utilizo mucho a annie como support, me va francamente bien y solo la juego cuando voy con premade porque la gente no para de flamearme a pesar de que, al menos para mí, es una opción más que decente como support. Así hasta que algún pro la juegue como pasó con fiddle y pum, de repente truco pro que todos copian...
Hacerse a la idea de que cada uno escoge el campeón que le da la gana, y el que crea que no se ajusta al meta, que es un troll o simplemente no le gusta pues que se salga de la partida antes de que empiece, y no hay mucho más que hacerle.
Si me apetece jugar Heimerdinger de support voy a hacerlo, y me da igual lo que 4 histéricos estén tecleándome por el chat; al igual que cuando alguien te pilla una nidalee de support te jodes y aguantas un 4vs5 prácticamente.
Blytk escribió:Hacerse a la idea de que cada uno escoge el campeón que le da la gana, y el que crea que no se ajusta al meta, que es un troll o simplemente no le gusta pues que se salga de la partida antes de que empiece, y no hay mucho más que hacerle.
Si me apetece jugar Heimerdinger de support voy a hacerlo, y me da igual lo que 4 histéricos estén tecleándome por el chat; al igual que cuando alguien te pilla una nidalee de support te jodes y aguantas un 4vs5 prácticamente.

Y siempre y cuando compres wards, protejas al carry y tus objetos y modo de juego ayude a ganar me parecerá bien que uses a Heimer support. Nunca reportaré a alguien por usar algo que "no es del meta", ahora, sí por trollear cogiendo doble carry, robandole farm al que realmente debe ser carry, no comprando wards y dejando vendido al otro o que al minuto 20 por no rendirnos se quede afk.
64740 respuestas