[HO] League of Legends

Edward se fue voluntariamente a Curse, pues yo veo a Creaton, Tabbz y Candypanda a buen nivel, mucho se habla de Rekkles pero este todavía tiene que demostrar si es tan bueno como dicen
Me alegro que LD haya ganado a Gambit, aunque realmente no son el mismo equipo que era M5, que eran temibles en cada momento. Ahora mñn la final entre Fnatic y LD y quien gane va al campeonato? O van los dos?

BYEBYE
Cody_Travers escribió:Buah que asco me da la comunidad esta. un tio jugando mientras trabaja , y encima tiene la desfachatez de llamarnos crios y decir que los mayores trabajan , y que como no era una ranked se la traia al pairo

se pone el tio to farruco de que el trabaja y esta jugando en el trabajo... yolo flipo

Si vieras a los chinos de mi barrio mientras atienden jugando al lol todos.... ratataaaa ratataaaa .

Por cierto albertoh si eres de bejar tienes que conocer mi pueblo ciudad rodrigo xDDD.

Edit: Candypanda es de mis favoritos en europa y esta demostrando que esta por encima de yellowpete y demas adcs europeos, rekkeles a jugado la lcs y las 2 que le he visto lo ha hecho muy bien, ahora mismo pienso que es el mejor adc euw, aunque candy y nyph estan haciendola muy bien tmb y casi siempre ganan su linea.

aunque donde este el señor doublelift...
uzumaki_henry escribió:
diaboko escribió:Imagen

^_^

me cuesta creer que eso sea en ranked.

Obviamente no es ranked, es reclutamiento [+risas]
¿Por qué llamais cancer a los jugadores? Seguro que todos esos os dan una paliza.

Si os vais a meter con alguno llamadlo otra cosa, no cancer, que es un poco serio.
KingSora escribió:¿Por qué llamais cancer a los jugadores? Seguro que todos esos os dan una paliza.

Si os vais a meter con alguno llamadlo otra cosa, no cancer, que es un poco serio.

Mi tío murió de cáncer después de un año de sufrimiento y una quimio que solo hizo que fuera la sombra de lo que fue, pero me la suda que alguien diga que es uno es cáncer. El cáncer es algo que debe extirparse, me parece buena analogía, a ver si ahora tenemos que ir por la vida con pies de plomo.
KingSora escribió:¿Por qué llamais cancer a los jugadores? Seguro que todos esos os dan una paliza.

Eso es verdad, aunque a genja le tengo un poco de tirria ya que segun tengo entendido aunque manji rock diga que no fue el mismo el que qacabo echando a edward correjidme si me equivoco cuando para mi valia mas edward que el, y no olvidemos que genja hasta hace nada era oro, no se si porque no podia jugar o demas pero ahi esta.

salu2

PD: Lo siento yvero por lo de tu tio pero me parece que lo que se debe estirpar es la gente que dice que alguienj es cancer o que es peor que el sida.... espero que a esa gente no les toque en su vida sufrir algo de eso, porque me parece un pensamiento de niñatos completamente.
Yvero escribió:

Mi tío murió de cáncer después de un año de sufrimiento y una quimio que solo hizo que fuera la sombra de lo que fue, pero me la suda que alguien diga que es uno es cáncer. El cáncer es algo que debe extirparse, me parece buena analogía, a ver si ahora tenemos que ir por la vida con pies de plomo.

No eres el unico con un familiar al que le haya pasado, y me parece de muy mal gusto usar esa palabra a la ligera por lo que representa. Se pueden usar mil palabras distintas, pero decir que alguien es un cancer... En fin, que cada uno diga lo que quiera.
gominio está baneado por "Game Over"
Estaba jugando volibear (yo) contra un teemo, y dios.. me era imposible matar un minion XD.
A mi me pasa igual con esa palabra en cuestión.
Cuando era un crío, también la tomé a la ligera.
Pero ahora que lo sufre alguien de mi familia, me cuidaría mucho de usarla de esa forma.
Dejemos ya el offtopic, que nos van a dar un toque :p
Si alguien quiere jugar esta noche, o mañana por la mañana.
Me gustaría empezar a jugar ranqueadas que aún no he jugado.
Ubeda
Es mi nombre en el juego.
Un saludo
greiskal escribió:A mi me pasa igual con esa palabra en cuestión.
Cuando era un crío, también la tomé a la ligera.
Pero ahora que lo sufre alguien de mi familia, me cuidaría mucho de usarla de esa forma.
Dejemos ya el offtopic, que nos van a dar un toque :p
Si alguien quiere jugar esta noche, o mañana por la mañana.
Me gustaría empezar a jugar ranqueadas que aún no he jugado.
Ubeda
Es mi nombre en el juego.
Un saludo

El otro día echamos aquella partida desastre.. xD Prueba a darle a jugar y elegir "normal modo reclutamiento", el sistema es el mismo que ranked pero es partida normal, lo digo por lo que me preguntabas de cómo era y eso [+risas]
gominio escribió:Estaba jugando volibear (yo) contra un teemo, y dios.. me era imposible matar un minion XD.

A mí me suele gustar mucho jugar con Teemo en top y aguanto fácilmente a dos tops. La única vez que he tenido problemas es con un Aatrox y un Shen que le hacía de niñera en bushes. No pusheaban, sino que dejaban a los minions llegar a mitad de camino para farmear ahí, así si yo me acercaba entre los dos me fundían. Pero generalmente la gente pushea, me quedo cerca de mi torreta farmeando y desgastándoles la vida.
Alecs7k escribió:
gominio escribió:Estaba jugando volibear (yo) contra un teemo, y dios.. me era imposible matar un minion XD.

A mí me suele gustar mucho jugar con Teemo en top y aguanto fácilmente a dos tops. La única vez que he tenido problemas es con un Aatrox y un Shen que le hacía de niñera en bushes. No pusheaban, sino que dejaban a los minions llegar a mitad de camino para farmear ahí, así si yo me acercaba entre los dos me fundían. Pero generalmente la gente pushea, me quedo cerca de mi torreta farmeando y desgastándoles la vida.

Pues yo con nasus no lo suelo pasar mal. Quitando cuando hago el ridiculo por usar la Q cegado
Lo que hay que corregir es el flame, más allá, tomarse los insultos como algo personal o , peor aún, calificarlos por categorías, lo único que hace es darle crédito a los flamers. Y trigun tío,abusa un poco más de los signos de puntuación que se ahoga uno leyéndote :p
Trigun_R escribió:Eso es verdad, aunque a genja le tengo un poco de tirria ya que segun tengo entendido aunque manji rock diga que no fue el mismo el que qacabo echando a edward correjidme si me equivoco cuando para mi valia mas edward que el, y no olvidemos que genja hasta hace nada era oro, no se si porque no podia jugar o demas pero ahi esta.

Genja tiene la cuenta en oro, pero solo porque juega ranked de equipo nada mas, y lo de Edward fue cosa de Edward el irse, que decir que no se entendia con el jugando y de ahi su decision de marcharse.
jitarrista escribió:
Trigun_R escribió:Eso es verdad, aunque a genja le tengo un poco de tirria ya que segun tengo entendido aunque manji rock diga que no fue el mismo el que qacabo echando a edward correjidme si me equivoco cuando para mi valia mas edward que el, y no olvidemos que genja hasta hace nada era oro, no se si porque no podia jugar o demas pero ahi esta.

Genja tiene la cuenta en oro, pero solo porque juega ranked de equipo nada mas, y lo de Edward fue cosa de Edward el irse, que decir que no se entendia con el jugando y de ahi su decision de marcharse.

Edward no era ruso? O te refieres que no se entendían en línea [+risas] ?

BYEBYE
_Frank_ escribió:
jitarrista escribió:

Edward no era ruso? O te refieres que no se entendían en línea [+risas] ?

BYEBYE

Que no habia compenetracion entre ellos xDDD
Sobre genja decir que a mi tampoco me gusta mucho, pienso que muchas veces es demasiado pasivo en linea. Sobre el tema edward-genja simplemente parece que no se llevaban y gambit prefirio a genja ya que es el shotcaller.

Y por cierto, tenia (o tiene) una smurf en challenger con la que jugaba practicamente solo ashe.

Sagat_sRO escribió:
jonflamenco escribió:Hay alguna forma de saber que elo se tiene en las normales? por curiosidad xD

Yo estuve buscando por google hace un par de dias y habia una formula pero me daba diferentes errores, buscando más vi que había gente que comentaba que no era posible verlo, así que si lo descubres por favor avisa [+risas]

quickfind.kassad.in

Ahi sale el MMR en normales de cada equipo, el individial creo que es imposible saberlo pero vamos, se presupone que tu estas en esa misma media unos puntos arriba o abajo.
jitarrista escribió:Que no habia compenetracion entre ellos xDDD

Ultimamente estoy que no doy una [buuuaaaa] .
Pd. Gold IV entre 90 y 50 puntos me muevo ahora mismo. A ver si tengo una rachita buena y subo a gold III [sonrisa] .

BYEBYE
Trigun_R escribió:

Eso es verdad, aunque a genja le tengo un poco de tirria ya que segun tengo entendido aunque manji rock diga que no fue el mismo el que qacabo echando a edward correjidme si me equivoco cuando para mi valia mas edward que el, y no olvidemos que genja hasta hace nada era oro, no se si porque no podia jugar o demas pero ahi esta.

salu2

PD: Lo siento yvero por lo de tu tio pero me parece que lo que se debe estirpar es la gente que dice que alguienj es cancer o que es peor que el sida.... espero que a esa gente no les toque en su vida sufrir algo de eso, porque me parece un pensamiento de niñatos completamente.

Pues yo a genja lo veo también bastante pobre en comparación a los otros. Ahora mismo para mi el mejor es Tabzz, junto con Rekkles y hoy he visto a Puszu bastante fuerte. La gracia de LD es que no juegan en torno a un jugador, son todos muy capaces y hoy lo hemos visto en el partido contra Gambit.
Si a alguno le ha sentado mal lo de cancer, perdón por ello, obviamente no soy mejor que ellos, pero tampoco me pagan por ganar torneos de LoL. Lo que quería decir es que sin esos jugadores estrella ciertos equipos estan muy por debajo del nivel medio, y esto pasa sobre todo en EG con Froggen y Wickd y en Gambit con Alex y Diamond. En otros equipos como Fnatic todos los jugadores son capaces de hacer plays muy buenos.

PD: @Trigun_R Si que conozco Ciudad Rodrigo :)
_Frank_ escribió:Edward no era ruso? O te refieres que no se entendían en línea [+risas] ?

BYEBYE

Dejando un lado que no se entendian a nivel de juego tambien ocurre que Edward no es ruso sino armenio
Trigun_R escribió:
Cody_Travers escribió:Buah que asco me da la comunidad esta. un tio jugando mientras trabaja , y encima tiene la desfachatez de llamarnos crios y decir que los mayores trabajan , y que como no era una ranked se la traia al pairo

se pone el tio to farruco de que el trabaja y esta jugando en el trabajo... yolo flipo

Si vieras a los chinos de mi barrio mientras atienden jugando al lol todos.... ratataaaa ratataaaa .

Por cierto albertoh si eres de bejar tienes que conocer mi pueblo ciudad rodrigo xDDD.

Edit: Candypanda es de mis favoritos en europa y esta demostrando que esta por encima de yellowpete y demas adcs europeos, rekkeles a jugado la lcs y las 2 que le he visto lo ha hecho muy bien, ahora mismo pienso que es el mejor adc euw, aunque candy y nyph estan haciendola muy bien tmb y casi siempre ganan su linea.

aunque donde este el señor doublelift...

Doublelift es festival con Vayne. Aun así el mejor que he visto es Pray y de lejos, juega a otro nivel.
Por qué no he visto aún nunca en contra a una bot lane que haga 1/14 y 3/14 antes del minuto 10 y sí que me la encuentro en mi equipo. En serio, yo no sé con qué juega la gente.
Pd. Huir de un usuario que se llama Chichoterremoto, que fedea a posta.

BYEBYE
Dios que risas redescubriendo a Rammus en jungla. 4 del equipo enemigo dándome y no tenían cojones a bajarme, me los hice sin problemas y me robaron el quinto porque mi novia lo mató con una setita [buuuaaaa]

Ese tío está roto, con una malla de espinas, corazón helado, warmog y un par de mierdas se planta en 500 de defensa física y ponte a bajarlo a ver si tienes cojones XD
_Frank_ escribió:Por qué no he visto aún nunca en contra a una bot lane que haga 1/14 y 3/14 antes del minuto 10 y sí que me la encuentro en mi equipo. En serio, yo no sé con qué juega la gente.
Pd. Huir de un usuario que se llama Chichoterremoto, que fedea a posta.

BYEBYE

Lo peor es que es silver [+risas] , bah que si lo busque en lolking.
gominio está baneado por "Game Over"
Mr.Gray Fox escribió:Dios que risas redescubriendo a Rammus en jungla. 4 del equipo enemigo dándome y no tenían cojones a bajarme, me los hice sin problemas y me robaron el quinto porque mi novia lo mató con una setita [buuuaaaa]

Ese tío está roto, con una malla de espinas, corazón helado, warmog y un par de mierdas se planta en 500 de defensa física y ponte a bajarlo a ver si tienes cojones XD

Dejala.

Ayer me hice mi primer penta kill
Estoy bastante desanimado con las ranked, suelo asumir el rol de support y quedo totalmente a merced de qué clase de ADC me toque, parece que cualquiera puede ser ADC, te encuentras con que el adc contrario le saca una ventaja al tuyo de más de 20 o 30 minions demasiado pronto, gente que se suicida, que ven venir a un jungle y ni se inmutan y mueren, etc, etc.

Insisto a ver si alguien se anima para hacer ranked conmigo, empecé en silver IV y ya estoy en silver V con una dinámica que no me gusta nada :(
Gambit a las world finals a costa de EG. Vaya throws más guapos se han marcado estos últimos.

PD. Alex ha sido poseído por Ocelote [qmparto]

PD2. Ahora empieza la final LD - Fnatic. Corred insensatos !
Metalhead escribió:Gambit a las world finals a costa de EG. Vaya throws más guapos se han marcado estos últimos.

No.

Me alegro por Gambit a pesar de que han dado pena esta LCS.
Marduk-360 escribió:[
No.

No le quito mérito a Gambit, pero me faltan dedos para contar las veces que han pillado en bragas a Krepo y a Wickd, dejando a EG en 4vs5.
Metalhead escribió:Gambit a las world finals a costa de EG. Vaya throws más guapos se han marcado estos últimos.

Para hacer un Throw tienes que haber ido por delante durante algun tiempo, EG estuvo detras toda la partida.
Metalhead escribió:
Marduk-360 escribió:[
No.

No le quito mérito a Gambit, pero me faltan dedos para contar las veces que han pillado en bragas a Krepo y a Wickd, dejando a EG en 4vs5.
Es mejor el nuevo support de gambit.

Espero que gane LD

Exacto si ha empezado ganando gambit y casi la tiran gracias al gran support que llevan, que poco me gusta la bot lane de gambit.
Sagat_sRO escribió:Estoy bastante desanimado con las ranked, suelo asumir el rol de support y quedo totalmente a merced de qué clase de ADC me toque, parece que cualquiera puede ser ADC, te encuentras con que el adc contrario le saca una ventaja al tuyo de más de 20 o 30 minions demasiado pronto, gente que se suicida, que ven venir a un jungle y ni se inmutan y mueren, etc, etc.

Insisto a ver si alguien se anima para hacer ranked conmigo, empecé en silver IV y ya estoy en silver V con una dinámica que no me gusta nada :(

mi main role es adc y mi main champ es la señora tristana si quieres echar unas ranked agregame soy birik92.

Por cierto yo empece en bronce 1 y ahora mismo estoy en plata 2.

saludos
Ashzariel escribió:Para hacer un Throw tienes que haber ido por delante durante algun tiempo, EG estuvo detras toda la partida.

Estuvo detrás, tanto en la segunda como en la tercera partida, por las cagadas individuales que hicieron (llámalo cagadas si no quieres llamarlo throws). Especialmente de Krepo, pulsando la Q por segunda vez cuando no había posibilidad de kill, siendo emboscado solo varias veces, etc.

Respecto al support de Gambit, todo lo malo que hizo contra LD (estuvo horrible) lo ha corregido en esta eliminatoria. Tampoco es fácil jugar con el unicejo.

PD. No creo que sea mejor que Krepo, ni de coña. Solo que hoy ha tenido un buen día y Krepo uno horrible.
Me voy a fregar 4 platos y cuando vuelvo Fnatic ha ganado la segunda partida? Iban ganando, pero no sé como ha sido tan rápido. ¿Ha habido surrender?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Me voy a fregar 4 platos y cuando vuelvo Fnatic ha ganado la segunda partida? Iban ganando, pero no sé como ha sido tan rápido. ¿Ha habido surrender?

BYEBYE

Sí, ha sido surrender.
Una preguntilla,alguien sabe si puedo descargarme de algun lado los streams de las competiciones??es para amenizar los viajes jaja
BoN_HoBBiT escribió:Una preguntilla,alguien sabe si puedo descargarme de algun lado los streams de las competiciones??es para amenizar los viajes jaja

Creo que en youtube están todos, con algún programa para descargar videos de youtube será suficiente :p
Plz nerf baron [carcajad] [carcajad] [carcajad] , menunda tf en Baron, ha sido genial.

BYEBYE
No me acaba de gustar el support de FNC. Lo que si es genial es como Ashe va metiendo todas las flechas.

PD: ¿La blue build ya no es tan viable?
Os deja iniciar sesion el juego??
jonflamenco escribió:Os deja iniciar sesion el juego??

Yo acabo de entrar, no he tenido ningún problema. Hace poco pidieron cambiar la contraseña, igual es que no te la has cambiado.
Pd. Genial partida, a ver qué tal la siguiente^^.

BYEBYE
Esta partida ha sido buenisima.

La TF en Baron ha sido perfecta
¿Al final quienes van al mundial (de todo el mundo)?

Es una pena que EG no vaya, estaba haciendo una recta final maravillosa [+furioso]
Esto que es, al mejor de 5?
Saintkueto escribió:Esto que es, al mejor de 5?

Sí.
birik escribió:
Sagat_sRO escribió:Estoy bastante desanimado con las ranked, suelo asumir el rol de support y quedo totalmente a merced de qué clase de ADC me toque, parece que cualquiera puede ser ADC, te encuentras con que el adc contrario le saca una ventaja al tuyo de más de 20 o 30 minions demasiado pronto, gente que se suicida, que ven venir a un jungle y ni se inmutan y mueren, etc, etc.

mi main role es adc y mi main champ es la señora tristana si quieres echar unas ranked agregame soy birik92.

Por cierto yo empece en bronce 1 y ahora mismo estoy en plata 2.

saludos

De categoría, pues te agrego ahora mismo compañero, mi nick es Chopopo
_Frank_ escribió:
jonflamenco escribió:Os deja iniciar sesion el juego??

Yo acabo de entrar, no he tenido ningún problema. Hace poco pidieron cambiar la contraseña, igual es que no te la has cambiado.
Pd. Genial partida, a ver qué tal la siguiente^^.

BYEBYE

Solucionado, por alguna razon no me dejaba inciar sesion con el cliente de diablo3 abierto xD
Hispalense escribió:¿Al final quienes van al mundial (de todo el mundo)?

Es una pena que EG no vaya, estaba haciendo una recta final maravillosa [+furioso]

Quedan bastantes por saber. Por ahora los que estarán fijos son:
Fnatic, Lemondogs y Gambit Gaming de Europa, Mineski del sudeste asiático, Najin Black Sword de Corea (aún faltan otros dos equipos por salir de esta región), y Gaming Gear del Resto de Regiones (zonas que no tienen liga propia).

Faltan por salir 3 equipos de NA, 2 de China, 2 de Corea y 1 de Taiwan/Hong Kong/Macao.
abarbar escribió:
Hispalense escribió:¿Al final quienes van al mundial (de todo el mundo)?

Quedan bastantes por saber. Por ahora los que estarán fijos son:
Fnatic, Lemondogs y Gambit Gaming de Europa, Mineski del sudeste asiático, Najin Black Sword de Corea (aún faltan otros dos equipos por salir de esta región), y Gaming Gear del Resto de Regiones (zonas que no tienen liga propia).

Faltan por salir 3 equipos de NA, 2 de China, 2 de Corea y 1 de Taiwan/Hong Kong/Macao.

Gracias!

De NA imagino que irán C9 y VUL, el tercer equipo diría que es TSM, pero después de los problemas con Regi lo veo muy crudo. Apuesto por CLG.
64740 respuestas