[HO] League of Legends

Rjiven es el mejor top en 1vs1.
DeEinde escribió:Que champ de 4800 puntos me recomendais? Tengo 3800 pero los de 3150 creo que no me convencen no se cual pillarme, me atrae xin zhao. Pero bueno la pregunta es, de los de 4800 cual recomendais?

Gracias

tienes 56 campeones hasta 3150, creo que como siempre es porque se piensa que son mejores.En serio, mejorate el pool y ve comprandonte los champs más baratos, y compra de 4800 o 6300 los que ya hayas probado y sepas que te van bien(y aún así es mal consejo, pero supongo que siempre apetece tener un champ " de los caros")
Hispalense escribió:Rjiven es el mejor top en 1vs1.

No, el mejor Top es Yorick. Riven está muy subidita y tiene un snowball enorme, pero ponle delante un Garen y adiós partida.
La gente llega a casos de subnormalidad extremo...

Teniamos un zed, que me obligo a cambiar de posicion porque dijo que no tenia adc e iba a jugar con Zed.

Resulta que no ayudaba a ninguna linea, ni decia ss ni nada. Un pantheon se cago en el y yo le dije "You know how to play well zed?", pues el chaval empezo a decir a los otros que se iba afk, que no le reportaran.

Los otros dijeron que vale que se pirara que no le iban a reportar, y yo les dije que ojala les tocara ese zed en sus partidas, y que siguieran ayudando a niños a hacer lo que les de la gana en el asco de comundidad que tiene el LOL.

Pues nada, al final todo el equipo contrario mas el zed me reportaron a mi, y nadie a el [+risas]

manda cojones
El mejor top 1v1 es el jungla, el jungla gana en top. Dale la primera muerte al de top y el otro no va a poder hacer nada sin su jungla. Como pantheon, riven o renek lleguen a nivel 2 antes que su rival de linea, primera sangre
4800 ip.... compra a kata de 3200 compra a kataaaaa.

Ya de acuerdo es que es mi favorita, si no la tienes comprala, a mi gusto la mejor mid (mientras no tengas un counter enfrente) en bajos elos GG WP, en altos elos solo tiene que tirar la E sobre el adc enemigo full combo y ya tiene la TF casi ganada.

Si en verdad te interesa uno de 4800 te comiendo lee sin o rammus para jungla, riven o yorick para top, mid malhazar o brand, para bot cait y vayne.

La verdad en 4800 ip estan los champs mas interesantes, los de 6200 probablemente vienen de un nerf o simplemente son inutiles ahora mismo.
Eso del mejor top es una tontería muy grande XD En fase de lineas hay tops que hacen counter a otros. A parte de que la linea depende de mil factores mas, no solo del champ
Luego hay que escuchar por ahí que Darien es malo.
El día que alguien me cobre por ponerme en la cara al instante a los subnormales con los que me encuentre se hace rico, RICO. En serio, hay gente que merece la muerte, no como juegan sino por su actitud. Españoles, por supuesto.
Me gustaría conocer vuestra opinion respecto a llevar campeones a distancia a top ya que a mi me toca mucho la moral ir con Warwick a top y encontrarme con una Nidalee o un Teemo pero no se si es solo cosa mia o realmente está mal visto.
Gracias a todos por los consejos!!!
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre, nidalee por ejemplo tampoco deberia joderte demasiado, a no ser que seas un jugador muy estatico.

Contra Teemo, lo mejor que puedes hacer para mi opinión es que no dejarle que poco a poco te vaya quitando vida.. por que si no, ni farmeas ni le matas. Ser un poco agresivo, y si el tio es bueno y eso.. pues intentar jugar precavido y esperar al jungler.. o decírselo que te ayude xD

Pero vamos, también depende mucho del campeón que tengas.
Darknast escribió:Me gustaría conocer vuestra opinion respecto a llevar campeones a distancia a top ya que a mi me toca mucho la moral ir con Warwick a top y encontrarme con una Nidalee o un Teemo pero no se si es solo cosa mia o realmente está mal visto.

no, no esta mal visto
si tu campeón es a mele y el suyo de rango, debes tener cuidado, esperar tu jungla o usar las hiervas.
El problema es que ante a distancia en top, sobretodo en early, no me queda otra que quedarme bajo mi torre, sobretodo si no tengo la ulti y así farmear se hace dificil.

Los junglas que me suelen tocar raramente ayudan en top (por algun motivo que no logro comprender) y cuando lo hacen esperan a que vaya yo por delante para que me destrozen y entonces ir ellos. Unicamente he jugado con 2 jungleros que me parecian buenos.
Después de semanas dándole y ser 30 me decidí a jugar ranked, 7 victorias y 3 derrotas, silver IV, estoy contento aunque me hubiera gustado apuntar un pelín más alto, pero las partidas fueron muy variopintas, en todas ellas pude jugar como support que es mi rol favorito, y en dos de las derrotas tuve la desgracia de tener como adc a dos personas que no tenían ni la menor idea, y la tercera directamente por un troll.

Es una putada esto de las ranked aleatorias, quedas totalmente expuesto, me gustaría poder conocer gente para poder jugar en grupo, a ser posible asumiendo el rol que mejor manejo que es support, si a alguien le interesa o le gustaría u os falta un support para un equipo avisadme ^^
Darknast escribió:El problema es que ante a distancia en top, sobretodo en early, no me queda otra que quedarme bajo mi torre, sobretodo si no tengo la ulti y así farmear se hace dificil.

Los junglas que me suelen tocar raramente ayudan en top (por algun motivo que no logro comprender) y cuando lo hacen esperan a que vaya yo por delante para que me destrozen y entonces ir ellos. Unicamente he jugado con 2 jungleros que me parecian buenos.

Jugar en top con un ranged debería ser motivo de baneo, qué será lo siguiente? Jugar un jungla con cc?
PabloxEol escribió:
Darknast escribió:El problema es que ante a distancia en top, sobretodo en early, no me queda otra que quedarme bajo mi torre, sobretodo si no tengo la ulti y así farmear se hace dificil.

Jugar en top con un ranged debería ser motivo de baneo, qué será lo siguiente? Jugar un jungla con cc?

Imagen
oh the irony
Darknast escribió:Me gustaría conocer vuestra opinion respecto a llevar campeones a distancia a top ya que a mi me toca mucho la moral ir con Warwick a top y encontrarme con una Nidalee o un Teemo pero no se si es solo cosa mia o realmente está mal visto.

Con Ww tendrías que comerte a teemo en top, ¿como que quedarte bajo torre? asi lo llevas jodido. De momento para el early,aunque luego le metas otros objetos,tienes que llevarlo ap. empieza con unas runas de ap counter(magic pen+res mg plana y quiza man reg) y un anillo de doran.Quiza con las runas y maestrías de ap ya te llegue para llevartelo por delante,si no,hazte un vial de athenea. Mercury y wits end, y poke constante con la q, el sustain que tienes no podrá aguantarlo. Si le dejas jugar a teemo se vuelve un horroroso asi que se ponga un poco por delante, hazselo tú a él y se volverá inútil.
elj0ven escribió:

Con Ww tendrías que comerte a teemo en top, ¿como que quedarte bajo torre? asi lo llevas jodido. De momento para el early,aunque luego le metas otros objetos,tienes que llevarlo ap. empieza con unas runas de ap counter(magic pen+res mg plana y quiza man reg) y un anillo de doran.Quiza con las runas y maestrías de ap ya te llegue para llevartelo por delante,si no,hazte un vial de athenea. Mercury y wits end, y poke constante con la q, el sustain que tienes no podrá aguantarlo. Si le dejas jugar a teemo se vuelve un horroroso asi que se ponga un poco por delante, hazselo tú a él y se volverá inútil.

Pues discrepo totalmente, en caso de que los dos tengan el mismo nivel un teemo le hace el horror a un ww
Lo que pasa es que se ven muuuy pocos teemos buenos
que builds usais con Lucian?

Yo ya me he decidido por hacer core Botrk ,Manamune y trinidad, me da muy buenos resultados.

Bueno si me a tocado ir contra ranged y es una pesadilla, no tanto por ser complicado si no por que te sacan de la estrategia que normalmente usas, si ves su movida desde el inicio agarra a akali para destrozar a teemo con su burst si lo haces bien te snowballeas rico rico en especial con ayuda de un jungla medio decente, claro solo que estes seguro que su top es un mid squishy de otra forma ni te arriesgues que en top estan los hard counters de akali.

Si quieres usar esa estrategia tu mismo te recomiendo kayle que no es tan arriesgado usarla en top y es ranged de cierto modo (si vas contra singed ganas SI O SI), teemo semi-tanke es una bestia peluda se vuelve util en TF y en lane si eres bueno no te matan ni una vez.

Pero ya te digo, si tienes un buen jungla no pasa nada con un ranged en top.
Yo con lucian me hago daño puro, filo infinito, sanguinaria y bailarín, tiene un burst brutal, me encanta el personaje.
Doom_Guardian escribió:Yo con lucian me hago daño puro, filo infinito, sanguinaria y bailarín, tiene un burst brutal, me encanta el personaje.

OFF- me gusta tu avatar de que es?
The_Sir escribió:
Doom_Guardian escribió:Yo con lucian me hago daño puro, filo infinito, sanguinaria y bailarín, tiene un burst brutal, me encanta el personaje.

OFF- me gusta tu avatar de que es?

Off - Es del juego urbanix, lo tengo como homenaje por el exploit de ps vita. ;)
the _big_boss escribió:que builds usais con Lucian?

Yo ya me he decidido por hacer core Botrk ,Manamune y trinidad, me da muy buenos resultados.

botrk, lagrima, warmog,ultimas, bailarin y una vez en late vendo la lagrima y sangui
Ni un equipo bueno en rankeds me toca. Blitz 0/9/1 fedeando al carry enemigo, sin poner un puto ward, el de top 0/5 tampoco sin poner wards y 50 cs por debajo del contrario, el jungler ni un gank en toda la fase de lineas. Y a si vamos.

Y ahora un gilipollas que dice que twitch es viable de support.

En serio esta comunidad es mas mierda cada dia.
Juega normales, yo ya paso de enfadarme en un juego
Es que para subir se necesitan bastantes rankeds. Ya que estais aprendiendo todavia, no sois pros con smurf donde hasta platino ganais casi todo. Vais a perder, y muchas, la cuestion es ir subiendo a la par que aprendes. Pero lo dicho, que una persona que esta empezando las rankeds para ponerse a prueba lo mismo en una TEMPORADA ENTERA llega hasta Oro 1/3 o hasta Platino 3/4. Los que la temporada pasada acabaron en Oro ahora van por platino, y algunos ya estan en Diamante. Ir subiendo no es cosa de pocas rankeds, son muchas las partidas que vas a tragar. Los que ahora juegan en platino ya tuvieron en su dia su dosis de idiotas (de gente noob en plan "eh tio, tu Ryze tiene 100 de AP, por eso perdemos! no haces daño!"), la cuestion es si tendreis la paciencia suficiente o no.
Nunca penséis que con dos smite os aseguráis el barón xDD

https://www.youtube.com/watch?v=yuznxKzKu_Y

Pd: si lo queréis utilizar para la recopilación de jugadas, encantado :P
Estoy mosca por el juego por dos motivos:
1.- Yo siempre he defendido el lag ese que solo ocurría en algunas partidas, pero llevan más de una semana seguida con problemas en el 90% de las partidas en las que estoy, está pasando de ser un pequeño problema a ser un problema serio.
2.- No entiendo como hacen el matchmaking para parejas. Hoy he sido yo el que he jugado con un amigo que quería subir a oro. En todas las partidas que hemos jugado en el equipo contrario han sido entre platinum V y gold III, teniendo nosotros a uno (o dos) silver I y el resto entre gold iv/v. No me parece que sea justo. No me importaría jugar contra alguien una o dos divisiones por encima de la mia, pero con alguien 4 ó 5 divisiones me parece exagerado. Y no sólo eso, sino que yo era el que estaba entre medias, había gente por debajo mía. Y la excusa de que la media de los equipos era parecida no me sirve, porque la media de los equipos tenía al equipo contrario entre gold iii y gold ii y al nuestro entre gold v y silver i. No sé, me parece que algo les falla bastante. En serio no tienen equipos para poner entre silver i y gold iv que tienen que recurrir hasta meter platinos?

BYEBYE
diaboko escribió:Imagen

^_^

me cuesta creer que eso sea en ranked.
uzumaki_henry escribió:
diaboko escribió:
^_^

me cuesta creer que eso sea en ranked.

Es que es una normal
Go ATN, go! A ver si tienen suerte y ganan la tercera.

BYEBYE
diaboko escribió:Imagen

^_^

Pues entonces esta todo explicado, muchos diamantes y aspirantes tienen un elo en normales bajo
Hay alguna forma de saber que elo se tiene en las normales? por curiosidad xD
Yo ahora jugue en mid zyra vs talon y era Diamante V.. y me lo comi con patatas, y eso que tengo el ratón jodido..

El problema de la gente, que no se que se cree.. por ser diamante no tiene ninguna ventaja sobre ti. Y si comienzas una partida pensando que te va a meter una paliza, con ese pensamiento te la mete si o si.

Que vale, sera mejor que tu , pero... yo prefiero jugar con gente mejor que yo, que contra gente mala..

Me llamo la atención que me dijeran [+risas]" si pierdes la linea, tranquilo que no nos vamos a enfadar"
Al final Alternate ha ganado a Ninjas in Piyamas, ahora viene Fnatic vs EG, a ver quien se lleva el gato al agua
Lastima lo de NiP, estuvo dominando bastante bien la LCS y ha sido ahora cuando finalmente ha caido. Despues de la primera partida de hoy me da bastante pena, la verdad.

Ahora Fnatic vs EG. Go go EG!
civ escribió:Lastima lo de NiP, estuvo dominando bastante bien la LCS y ha sido ahora cuando finalmente ha caido. Despues de la primera partida de hoy me da bastante pena, la verdad.

Ahora Fnatic vs EG. Go go EG!

Que yo me acuerde ATN estuvo 7 semanas en el primer puesto
Que partidaza se ha marcado Fnatic, Puszu se ha marcado un par de flechas que han decantado totalmente las teamfights. A ver como se les da la proxima partida
EDIT: Grande Fnatic, me alegro de que hayan pasado a la final
jonflamenco escribió:Hay alguna forma de saber que elo se tiene en las normales? por curiosidad xD

Yo estuve buscando por google hace un par de dias y habia una formula pero me daba diferentes errores, buscando más vi que había gente que comentaba que no era posible verlo, así que si lo descubres por favor avisa [+risas]
Vaya follada de LD a Gambit en el primer partido. Como se puede ser Nasus top, llevar casi 400 cs e ir 0/0/0 en el minuto 40 cuando están apalizando a tu equipo ? Encima sin usar el teleport ni una sola vez.
Metalhead escribió:Vaya follada de LD a Gambit en el primer partido. Como se puede ser Nasus top, llevar casi 400 cs e ir 0/0/0 en el minuto 40 cuando están apalizando a tu equipo ? Encima sin usar el teleport ni una sola vez.

LD pinta muy muy bien, estoy seguro de que la final de mañana va a ser LD vs Fnatic. No veo a Gambit con posibilidades reales de ganar a LD.
PD: Gambit es Alex Ich y Diamond, quitales esos dos y son tan cancerigenos como EG sin Froggen y Wickd
Buenas.

Algún adc que esté en las 10 primeras partidas, o que acabe de hacerlas, para jugar duo con un supp ? En normales es un suplico encontrar un adc que sepa cómo hacer un poco bien las cosas... El que quiera, que me agrege al LoL (en EUW) y mi nock es el mismo que aquí.
Albertohh escribió:
Metalhead escribió:Vaya follada de LD a Gambit en el primer partido. Como se puede ser Nasus top, llevar casi 400 cs e ir 0/0/0 en el minuto 40 cuando están apalizando a tu equipo ? Encima sin usar el teleport ni una sola vez.

LD pinta muy muy bien, estoy seguro de que la final de mañana va a ser LD vs Fnatic. No veo a Gambit con posibilidades reales de ganar a LD.
PD: Gambit es Alex Ich y Diamond, quitales esos dos y son tan cancerigenos como EG sin Froggen y Wickd

Llamar cancerigeno a Genja, Darien, Snoopeh,Krepo... :-|

Pd: Que putada que se vean tantos Aatrox, espero que no le caiga un nerf
jilk666 escribió:
Albertohh escribió:

Llamar cancerigeno a Genja, Darien, Snoopeh,Krepo... :-|

Pd: Que putada que se vean tantos Aatrox, espero que no le caiga un nerf

Lo mismo pienso, es como si dices que FNC es xPeke o que NiP es Bjergsen y Deficio
Que buenos son LD, los veo sólidos en todas las lineas para mi que mañana tienen las de ganar contra Fnatic, ahora mismo son el mejor equipo de Europa y están demostrándolo partido a partido, lo bueno que vamos a tener a dos españoles en el mundial :)
Pues para mi genja es el mayor cancer de gambit descontando que en europa no estan los mejores adcs (quitando rekkles) me parece de lo peor de europa y encima echa a edward que es de los mejores sup que hay, se joda gambit sin edward y con un top de mierda,

salu2

PD: Depilate el entrecejo ya señor genja aunque sea por respeto a los que seguimos el lol un poquito de porfavor...
Buah que asco me da la comunidad esta. un tio jugando mientras trabaja , y encima tiene la desfachatez de llamarnos crios y decir que los mayores trabajan , y que como no era una ranked se la traia al pairo

se pone el tio to farruco de que el trabaja y esta jugando en el trabajo... yolo flipo
64740 respuestas